¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nova Reddo Teikkoku [Paraíso] Empty Nova Reddo Teikkoku [Paraíso] {Miér 18 Mayo 2022 - 16:28}

Facción: Revolución

Gobernante: Izumi Kasai - La Dinastía Kasai

Tamaño: Grande

Capital: Shihon City

Población: Grandes Ciudades

Regiones:
-Shihon City, en el sur de la isla, es la enorme ciudad capital del Imperio Rojo. En ella son visibles todos los avances tecnológicos que han habido en la isla los últimos cincuenta años. Electricidad, radio, el nuevo y flamante automóvil… También reside la familia real en el gigantesco palacio al norte de la ciudad, mientras que al sur se encuentra el puerto al que llegan todos los visitantes.
-La Zona Rural ocupa gran parte de la isla, siendo varios pueblos, granjas y plantaciones esparcidas por todas partes. En estos pueblos algo más modestos no son tan comunes las excentricidades modernas como la radio y el automóvil, aunque cada vez se están actualizando más.
-Akayama es el nombre del gigantesco volcán inactivo que se encuentra al este de la isla. En un lugar de esta montaña se encuentra el último resquicio de la antigua religión que se seguía en la isla: El Templo del Sol. Habitada ahora por una única persona extremadamente conocida y famosa en el mundo entero. Hace cincuenta años un hombre intentó activar el volcán buscando enterrar en magma la isla entera, pero fue derrotado antes de que lo consiguiera. Aún así, ese evento es recordado aún a día de hoy como el día en que casi cae el Imperio.
-Pandaria es una pequeña ciudad al extremo norte de la isla totalmente desconectada al imperio debido a un tratado de paz que hubo hace siglos. Ninguno de los habitantes de Pandaria hace contacto con los imperiales y viceversa, por lo que es totalmente comprensible que alguien en el imperio conozca siquiera de la existencia de la civilización de minks Oso Panda con la que comparten isla.

Flora y fauna:
Lo destacable de la isla son los enormes bosques de bambú y los árboles de cerezo que en primavera florecen pintándolo todo de rosa. El bambú sirve de alimento para los osos panda (normales, no minks) que habitan las zonas rurales y salvajes. Estos animales son amigables y no tienen miedo a vivir entre los humanos de las zonas rurales en una especie de relación simbiótica en la que reciben comida y calor a cambio de protección de animales salvajes como lobos o tigres.

Lugares de interés:
-El Palacio Rojo es la enorme mansión en la que vive la emperatriz y la familia Kasai. Se encuentra al norte de Shihon justo enfrente de una enorme plaza donde los mercaderes abren sus puestos, decorada esta en el centro con una enorme escultura de hierro del héroe Zuko.
-El Templo del Sol, en lo alto del volcán Akayama, es el único resquicio que queda de la antigua religión que seguían los imperiales hará cientos de años. Habitada hasta hace poco por el último sacerdote, que además era el último dragón vivo en la isla, ahora solo sirve de hogar para el revolucionario Zuko Kasai, Comandante del Paraíso. Si bien hay excursiones turísticas para ver el templo, al revolucionario rara vez se lo ve.

Algunos habitantes:
Izumi Kasai: La emperatriz y última representante de la dinastía Kasai.
Izumi:
Hiroshi Domo-Kasai: Emperador Consorte y marido de Izumi Kasai.
Hiroshi:
Príncipe Sadashi: Heredero al trono e hijo de Izumi y Hiroshi.
Sadashi:
Zuko Kasai: Ex-Emperador Consorte, ex-Marine, Comandante Revolucionario y el padre de Izumi. No está siempre en la isla, pero cuando está vive en el Templo del Sol.
Zuko:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Nova Reddo Teikkoku [Paraíso] Empty Re: Nova Reddo Teikkoku [Paraíso] {Sáb 28 Mayo 2022 - 12:18}

Isla aceptada, en cuanto podamos creamos subforo.
Gobierno Mundial OPD
Gobierno Mundial OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nova Reddo Teikkoku [Paraíso] Empty Re: Nova Reddo Teikkoku [Paraíso] {Jue 7 Jul 2022 - 12:20}

Subforo creado : Nova Reddo Teikkoku
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nova Reddo Teikkoku [Paraíso] Empty Re: Nova Reddo Teikkoku [Paraíso] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.