¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosAyer a las 21:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Ayer a las 21:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 18:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 18:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 15:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 15:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Mar 26 Mar 2024 - 20:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Sáb 28 Mayo 2022 - 20:39}

Rokuro aún no terminaba de creérselo. Había conseguido llevar a cabo su misión a la perfección y sus superiores hasta le habían felicitado. Era cierto que había atravesado unas circunstancias difíciles por culpa del pirata pelirrojo, pero logró sobreponerse a la adversidad y concluir su misión con total eficiencia. Sin embargo, su gozo terminaba ahí. Desde el Gobierno Mundial habían llegado noticias preocupantes. Las mismas noticias que se contaban en el último número de la Almesa Jugosa, y aquello le ponía de los nervios. No le sentaba bien enterarse de la información por una revista antes que por el Gobierno, y mucho menos que esa información saliera a la luz de manera tan fácil. O la Almeja Jugosa y el Diario de Economía Mundial tenían unos periodistas excelentes, o alguien del gobierno se dejaba sobornar a cambio de darle a la lengua, y algo le decía a Rokuro que era lo segundo.

Dejando el tema de la filtración de información, la situación era cada vez peor. Las guerras del Nuevo Mundo no eran nada nuevo; los grandes poderes del mundo necesitaban hacer inmensas demostraciones de poder para sentirse bien con sus egos y no acostumbraban a encontrarse en paz, pero aún así... Terra Kepler se encontraba en Drum, no muy lejos de allí, a la vez que Max Power iba en su búsqueda solo él sabía para qué después de haberse frustrado sus planes con Hakkin Wishper. Y mientras tanto Zane D. Kenshin, otro de los emperadores, se encontraba en movimiento realizando actos insólitos. Pero aquello no era todo: se rumoreaba una nueva guerra entre dos Yonkous, Moja Wordless y Berthil S. Kyrios, lo que podría suponer un gran conflicto a nivel mundial que, una vez más a lo largo de la historia, volvería a desbalancear el equilibrio de poder del mundo trayendo una época de guerra, muertes y hambrunas. Y para colmo estaban sucediendo extraños fenómenos climatológicos en diversas partes del mundo y Sabaody se encontraba en una especie de cuarenta de la cuál era difícil, por no decir imposible, conseguir información. Algo así no sucedía desde que Terra Kepler colocó una luz gigantesca sobre el cielo de Wano, y aquella no era una buena comparación.

Y aún así Rokuro no podía hacer nada más que seguir órdenes. Resultaba un poco frustrante, pero era un sensación similar a la que alguien puede sentir cuando piensa en el hambre en el mundo. Sí, daba mucha pena, pero al final del día resulta que eres incapaz de cambiar nada, así que vuelves a tus quehaceres cotidianos. Así fue cómo se embarco en un barco del Gobierno Mundial llamado Rompebuques VIII. Rokuro estaba contento con la travesía e intentaba no pensar qué había sido de los otros siete barcos anteriores al actual mientras se dirigía a la cubierta a presentarse a un nuevo compañero con el que todavía no había tenido el placer de coincidir. ¿Cómo sería? ¿Llevarían a cabo la misión sin complicaciones? Esperaba que sí.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Dom 29 Mayo 2022 - 15:29}

Tras el pequeño percance que tubo con la ingeniera/investigadora/científica de la isla helada, quien descubrió algo en el cuerpo de Matt, este decidió abandonar su estancia sin estar al cien por cien operativo... Bueno "decidió" algo me da que estaba siendo "aconsejado" por otra gente, por lo que volvió al barco al que estaba destinado por misión y se quedó hasta la hora de zarpar. ¿Donde? En la bodega, a él no le hacía falta dormir, ni tumbarse, ni nada por el estilo. Cuando consiguió zarpar, en plena alta mar decidió salir de su escondrijo a observar tanto a sus compañeros como el paisaje.

Nada más llegar a cubierta, todos y cada uno de los presentes, sabían quien era "él" o más bien lo que era, las noticias vuelan y los cuchicheos se filtran, todos ahí, sabían que era un "ejecutor" del gobierno, que obedecía ordenes como si fuera una maquina, no las cuestionaba, simplemente era un segador de almas y además era lo que parecía. Vendado hasta la cabeza, tapado con una roñoso poncho y un sombrero samurái o ronnin, según como lo mires, por no hablar de su espada envuelta en telas blancas y sucias que tapaban su "herramienta" pero vamos, se veía claramente lo que era...

Sus compañeros lo miraban de reojo sin acercarse mucho, una parea allá donde vaya, hasta entre los suyos. No importaba, no le afectaba, se quedó en la borda apoyado mirando el agua sin pensar en nada... Bueno sí, claro que piensa pero a su manera, ya me entendéis... Se acercó uno de sus compañeros -¿Agente Matt tellamas?- El cyborg simplemente se giró y lo miró fijamente sin decir nada, simplemente mirando fijamente lo que incomodó a su compañero -¿No tienes lengua o qué?-El robot, claramente con educación respondió -No- Y siguió mirando fijamente a su compañero esperando más preguntas. Pero claro, él fue sincero lo que el otro no sabía es que no estaba hablando con un humano al ciento por ciento. Su compañero entre ofuscado e intimidado se largó maldiciendo, iba con la intención de saciar su curiosidad y lo único que consiguió es crear más misterio y cuchicheos entorno a Matt... Nadie lo veía comer, nadie lo veía dormir, nadie lo veía hablar, todos se habían hecho en su cabeza que era un hombre siniestro, un asesino como los que comentan las malas lenguas contra el gobierno, historias que incidían en el alma de hasta sus propios soldados


Ficha

274310
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Dom 29 Mayo 2022 - 16:00}

No conocía al agente Matt. Nunca había tenido la ocasión de trabajar con él, y tampoco lo había visto en persona. Pero corrían rumores. Rumores sobre un agente con extrañas cualidades que lo volvían una auténtica máquina de matar. Aquello daba escalofríos, pero Rokuro no se amedrentó. Había escuchado que Matt no comía ni dormía, y que parecía un ser de otro mundo. Si eso era así, estaba a punto de descubrirlo.

Tras abandonar su camarote llegó a la cubierta, donde habían varios compañeros de la agencia. Para tratarse de un operativo gubernamental, normalmente enfocado en el sigilo y la ocultación, se trataba un grupo amplio, cerca de veinte personas. Rokuro no se explicaba cómo para misiones tan importantes como la que realizó en solitario para frustrar los planes de Max Power se encontraban tan escasos de personal mientras que en aquella misión sobraban los agentes, pero no iba a preguntar nada parecido. No quería empezar a dar una mala impresión a sus compañeros desde el principio.

Algunos compañeros estaban se asomaban por la borda, observando la inmensidad del océano a su alrededor. Otros, algo más ocupados, se encargaban de fregar el suelo de la cubierta mientras los más experimentados en el ámbito de la marinería colocaban las velas y realizaban esos irrompibles nudos que no sabía imitar. Quizás debiera aprender a hacerlos, un buen nudo podría salvarle la vida en algún momento, más aún en un trabajo tan arriesgado como era el suyo.

Matt estaba en la cubierta. Al preguntar por él a uno de sus compañeros, este señaló en su dirección, dónde descubrió a un hombre alto de extraño aspecto. Esperaba encontrar a un hombre grande y fuerte, plagado de cicatrices, y con el característico traje negro con camisa blanca de la agencia del Cipher Pol, pero en cambio descubrió a un hombre cuyo aspecto ocultaba a los demás. Su cuerpo se encontraba escondido por una enorme cantidad de vendas, como si se tratase de una momia, y las tapaba vistiendo con un ponche raído y deteriorado acompañado de un sombrero tradicional de paja que también ayudaba a ocultar su rostro. Misterioso cuanto menos, portaba un arma, también envuelta en vendas, y estaba quieto, como si esperase por algo. Quizás estaba esperando por él.

—Buenas, agente Matt —dijo Rokuro con un tono neutro no carente de amabilidad—. Soy el agente Kurokage, su compañero en esta misión. ¿Se encuentra al tanto de los detalles?
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Dom 29 Mayo 2022 - 18:45}

Un hombre ¿Es un hombre? Sí, como decía, un hombre se acercó a Matt, de pelo blanco como la nieve y el típico traje del gobierno ¿Por qué a Matt no le daban el traje? Le quedaría como un guante y con el culo metálico que tiene seguro triunfaba el sábado noche... A claro, la gente se asustaría, bueno... Se acercó y se presentó, el cyborg se acercó cara con cara mostrando una luz azul algo hipnótica según quien mire -Agente, ¿"Kurokage"? Agente asignado como compañero en mi misión, actual, pensado para complementarnos, experto en sigilo...- Tras un segundo de silencio, Matt levantó la mano mostrando el dedo indice para pedir de manera gestual "un momento" -Compañero de equipo, encantado de trabajar contigo- Frase prediseñada por su creador para parecer amable, educado y crear lazos. Se puso derecho nuevamente y con un eco metálico en su voz -No conocer los detalles de misión, simplemente saber que tener que ir contigo y ejecutar la misión...- Sí, no es lo mejor que te puede decir un compañero, que no tiene ni idea, pero mira tú por donde, este simpático si lo hacía y sin problemas...

El robot se acercó aún más si cabe a Kurokage -Tu ser complemento mío, yo ser complemento tuyo, no yo ser bueno en sigilo, infiltración y recolectando, información, pero si ser bueno como avanzadilla, te protegeré, serviré de señal, cumpliremos la misión a como de lugar aún que tenga que, que, que, que, sacrificarme- ¿Valiente, profesional, suicida? No, simplemente el 95% por ciento de sus piezas eran sustituibles, no como los de su compañero... -¡Perdonaaaaaaar!- Se escucha de fondo -¡Holaaaaa!- Gritaba un hombre que parecía dirigirse a los dos soldados recién presentados. Era delgado, venía despeinado, la ropa parecía irle grande y unas gafas culo de botella le hacían los ojos muy pequeños -¡Holaaa!- Grita saludando efusivamente mientras corría, pero antes de llegar se cae de bruces contra el suelo perdiendo una maleta que tenía en la mano, la cual se abre y se muestran papeles sobre una investigación -¡Oh, que torpe!- Dice mientras se levanta y se quita el polvo de la ropa. Tras recoger los documentos se acerca a Matt y Kurokage -¡Muy buenas! Soy Glass, soy el científico que se ocupa del manteni... Soy el médico privado de Matt...- Dice mientras le da la mano a Rokuro, si el la coge claro... -Tengo permiso para ayudaros, pero no soy un agente de campo, soy un cient... Medico, por lo que no podré ayudaros en el fragor de la batalla pero sí aconsejaros y preguntar- Comentó felizmente, parecía un crío recién salido de la academia -Encantado, Yo Matt, el Kageruko, mi compañero- El muchacho se queda embobado mirando a Matt -La ostia... Es verdad...- No se entiende por qué "es él" pero parece alabarle -¡Oh! Perdón, Encantado Kageruko, intentaré ser lo más eficiente y útil que pueda!- Su entusiasmo era tan entrañable...


Ficha

274310
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Dom 29 Mayo 2022 - 19:12}

El agente Matt resultó ser, cuanto menos, peculiar. Su extravagante ropa le hacía destacar sobre los demás, pero aún más extravagante resultaba su forma de hablar, como si no fuera humana. Debajo de las vendas de su rostro podía distinguirse cierta luz azul, claramente artificial, y su voz sonaba metálica. «Los agentes del Cipher Pol son cada día más extraños» pensó mientras dejaba hablar a su recién adquirido compañero.

De todos los compañeros que había tenido, no estaba seguro de quién podía ser el más raro, aunque debía admitir que la extrañeza de este sujeto rivalizaba con la de Jojo, nombre en clave Hush. Matt y Hush eran muy diferentes, pero ambos mostraban grandes carencias de comunicación. Al menos a Matt se le podía entender sin esperar a que escribiese lo que quería decir en una tabla.

—Muy bien... —comenzó a decir tras suspirar; tener que explicarle a su compañero la misión era algo latoso, pero no podía evitarlo—. Más adelante, en mitad del trayecto hacia Dark Dome, se ha construido una extraña isla artificial fabricada con toda clase de objetos que estaban flotando en el mar. Por lo visto es obra de un antiguo oficial de la Armada Revolucionaria, y el Gobierno tiene motivos para creer que hay revolucionarios en esa isla. Nuestro objetivo global es llegar al final de esta ruta, pero mientras tanto debemos ir hasta esta isla artificial, encontrar a los revolucionarios y detenerlos.

La misión parecía ser sencilla. Eran varios agentes, más que suficientes para cubrir el terreno y dar caza a los revolucionarios. Al menos parecía un hombre implicado en el trabajo, tanto como para sacrificarse por el bien de la misión. Hasta podría resultar un buen compañero si no fuera por el comportamiento tan sospechoso que tenía.

De pronto interrumpió un hombre, desgarbado y con aspecto de cerebrito más que de agente. Rokuro no tenia nada en contra de la gente así, pero le extrañó mucho ver a un intelectual a bordo de aquel barco plagado de hombres experto en el arte del espionaje y el asesinato. Su energía le reconfortó, en cierta medida, y cuando le tendió la mano se la estrechó firmemente.

—Encantado, pero soy el agente Kurokage, no Kageruko —explicó para evitar confusiones—. ¿Por qué nos acompaña el médico personal de mi compañero? ¿Acaso padece alguna enfermedad de la que deba estar informado? Cualquier condición de Matt que pueda afectar a la misión debería comunicármela ahora mismo.

Vale, en verdad no era quién para exigir esa información. Si sus superiores no le habían dado más datos, era porque no los necesitaba, pero por el bien de la misión necesitaba saber todo lo que pudiese. Y por el bien de su curiosidad.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Lun 30 Mayo 2022 - 7:36}

El cerebrito sacudió las manos delante de él -No, no, su enfermedad no es riesgo alguno para la misión, no debería preocuparse, lo que sí, debo aclarar es que soy especializado en la enfermedad que tiene Matt, no tengo conocimientos de cirugía, simplemente de sus problemas...- Cuanto menos curioso o sospechoso, pero se supone que el gobierno no tenía ningún motivo para ocultar cosas a ningún agente suyo ¿No? Já... -Podría explicarnos la misión por favor- Comentó sacando una libreta y un lápiz. Matt simplemente estaba ahí, quieto, sin hablar, cual maniquí, pero a diferencia de uno él si estaba atento a todo lo que dijera su compañero -Tengo que aclarar también que, Matt es especialista en...- Se acerca a Kurokage y le susurra en el oído -Suprimir amenazas, no puede realizar a la perfección una misión que implique ser... Discretos, no se si me explico- Aún que ya lo aclaró Matt, Glass dejó claro la situación, él robot era como un elefante en una tienda de porcelana, la liaba parda ahí donde fuera...

La situación era cuanto menos curiosa, mientras el científico y Matt estaban atentos a Kurokage, los demás iban mirando de reojo, querían saber que estaba pasando ahí, parecían, un agente "decente", un asesino "común" y un empollón de clase hablando... ¿Que diablos era lo que tenían en común para que hablaran más de tres minutos seguidos? La curiosidad que generaban esos tres era palpable en el ambiente.

Empezaba a hacer frío en cubierta, el aire que acariciaba los cuerpos de los agentes ahí presentes empezaba a ser más frío y hasta daba la sensación de lacerante, otra de las sensaciones que Matt no podía sentir, por muchos sensores que tuviera el "sentido del tacto" estaba fuera de su imaginación y el de temperatura eran simples datos que no significaban mucho para él, . Pero para los demás, eso, acompañado de unas pequeñas nubes bastante espesas era algo más que notable. -Parece que vamos a entrar en "esa zona" del trayecto, tendremos que ir preparados ¿No Matt?- Preguntaba de forma natural como quien le habla a un amigo aún sabiendo lo que en realidad era, el receptor de la frase simplemente intercambió el foco de observación a Glass, para luego volver a Rokuro -Compañero Kurosable, ¿En que, destaca, tu forma de trabajar?- Claramente era una pregunta de... ¿Asesino, infantería, arma biológica? ¡Que puñetas tantas preguntas sin dar información a cambio! -Creo que mi compañero está ansioso por saber como vamos a trabajar y en qué trabajaremos, no sabemos si hay que proteger, custodiar o hacer trabajos comunitarios... - ¡Inocente el desgraciado, se piensa que va a ser un trabajo normal y corriente! Pobre desgraciado, después de esto, trauma al canto...


Ficha

274310
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Lun 30 Mayo 2022 - 9:01}

La condición de Matt no parecía hacer peligrar la misión según aquel médico del Gobierno, aunque había algo que le mantenía alerta. El hombre parecía enfocado en mantener oculta la situación del agente, y si su enfermedad no era riesgosa para la misión, ¿por qué se encontraba allí? Si no era un cirujano, quizás se tratase de un psicólogo o psiquiatra. ¿Tendría grave trastornos mentales? «Esto no me gusta» pensó mientras dejaba fluir la conversación. Insistiendo no conseguiría nada.

—Normalmente la carencia de sigilo y discreción en una misión sería delicada de gestionar, pero en esta ocasión... No creo que suponga ningún problema, doctor Glass.

La conversión siguió de una forma extrañamente fluida. Estaba claro que los tres formaban un extraño grupo poco habitual, y esto llamaba la atención del resto de tripulantes, que no dejaban de mirarlos. De haber sido uno de ellos, Rokuro los hubiese observado, sin duda alguna, aunque no en aquel momento no le gustaba sentirse observado.

Poco a poco las temperaturas dieron paso al frío. Se estaban acercando a la isla, y también al punto de su misión.

La pregunta de Matt no le pilló desprevinido; era de esperar. Un mínimo de intercambio de información era necesario antes de realizar un trabajo, para aumentar la colaboración, y no tuvo problemas en compartir sus habilidades con su compañero, al fin y al cabo ambos trabajaban para el Gobierno.

—Como bien debéis suponer, mi especialidad es el sigilo. Concretamente el asesinato sigiloso. Sin embargo, en esta isla no creo que haya mucho lugar para el sigilo y la ocultación, de modo que tus cualidades serán más útiles que las mías, aunque me puedo adaptar —se encogió de hombros—. Tengo mis métodos.

Una isla desierta, con un gran grupo de hombres... Sus métodos habituales no iban a ser particularmente útiles, de modo que tendría que recurrir a otras medidas. Instintivamente se llevó las manos a la cintura, esperando encontrar los pergaminos ninja que tenía ocultos. Al notarlos, se tranquilizó, y continuó hablando.

—Me temo que la misión no va a ser tan sencilla como usted lo pinta, doctor. En esta ocasión consiste en la eliminación del comando revolucionario que se encuentra en la isla, a excepción de uno o dos hombres para realizar un posterior interrogatorio.

Rokuro se lo pensó antes de continuar hablando.

—No sé hasta qué punto puede ayudarnos usted en la misión. ¿Cuál es su especialidad? —preguntó al médico de Matt.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Lun 30 Mayo 2022 - 18:34}

El científico encubierto se quedó quieto, no respondía, no decía nada, le daba un aire de persona interesante hasta que habló, en ese momento subió el pan -¿Como que eliminación?- Claramente se encontraban con un civil... Alguien que no estaba acostumbrado a matar, simplemente era el empollón de la clase... -Espera, espera, espera, ¿Como, matar? Osea, para que yo lo entienda, ¿os referís a que hay gente viva y la vais a dejar muerta? Pero... ¡No, no, no, no, no! No puede ser, osea, ¿¡Que hago yo aquí!?- Poco a poco se iba alterando, hasta que Matt se separó del grupo y se giró -No hacer falta, que tú, entrar en batalla, quedarte en el barco, protegido, cuando nosotros terminar, tú salir- Era su forma de decir, "aquí estoy yo y todo saldrá bien" pero también lo puedes interpretar como... "No vales para esto, deja a los mayores jugar".

Tras saber la forma de combatir de su compañero, la estrategia a seguir era clara -Agente Sukorawa, iré delante, seré el foco de atención, todos los ojos estarán puestos en mí, yo me ocupo... Tú infiltrate, cuelate, eludelos, burla sus ojos, escabullete, deslizarse, introducete entre sus filas, corta cuellos por espalda, seré un blanco fácil pero puedo, resistir, más de lo, que parece, no preocupar por mi... Yo suprimiré a todo número enemigo cuerpo a cuerpo, deberás, ocuparte de los que son a distancia, esos ser un problema para mi, los daños de proyectil son más dañinos que golpes que puedo bloquear...- A lo que se refería era que, podía sacrificar sus brazos y piernas para defenderse de las espadas pero si un disparo tenía la la trayectoria correcta podía acabar con su funcionalidad, un simple descuido, una casualidad o un rebote podrían ser definitivos y en una guerra, un disparo entre ceja y ceja era una probabilidad bastante alta... -¿No hay otra manera? ¿Y si los arrestáis?- Preguntaba el pacifista -Lucharan, a muerte, no se podrá salvar a todos, cuando más de la mitad estén muertos quizás los restantes se rindan pero, tienen mentalidad fuerte... Lucharan hasta muerte- Aclaró el robot, claramente al científico le aterraba la idea pero es lo que había...

Al poco se acercó un agente para comunicar el tiempo -Queda una media hora, preparar vuestras armas- Matt agarró de la solapa al científico y lo lanzó contra el agente -Proteger al VIP, si el morir, tú tambien- Sentenció sin ningún problema ni duda en su voz, no podía dudar... ¿Podía matar a su compañero? ¡Claro! Era lo bueno que tenía ser un robot autorizado por los de arriba, que si mata a un compañero, se taparía como que murió en la guerra y a los demás, solo les quedaba seguir dicha orden de silencio o le mismo destino... Que cruel la vida, ¿no?


Ficha

274310
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Lun 6 Jun 2022 - 10:40}

El médico, o no sabía asimilar la información o no tenía ni idea de para quién estaba trabajando. La fachada del Gobierno Mundial resultaba bella y encantadora. De cara al público mostraban su mejor rostro, pero la triste realidad es que tras el telón realizaban toda clase de operaciones encubiertas, entre ellas el exterminio de revolucionarios. Sin embargo, el simple hecho de acabar con su afamado rival y enemigo siempre que saliera a la luz no era suficiente, tenían que destruirlos desde el interior, por lo que además debían capturar a hombres, preferiblemente del mayor rango posible, para someterlos a extenuantes interrogatorios que se acercaban peligrosamente a la tortura, de modo que no se guardaran ni el más mínimo ápice de información sobre sus planes, estrategias y objetivos.

Rokuro asintió ante el plan de su compañero. Era sencillo, pero parecía confiar en sus habilidades, por lo que de momento confiaría en él. Tampoco tenía muchas más opciones. No podía esperar a que oscureciera porque corrían el riesgo de perder el rastro de los revolucionarios, y durante el día había muy pocas probabilidades de poder usar sus métodos habituales. Normalmente su máximo potencial salía a relucir en lugares plagados de obstáculos y sombras, pero allí no encontraría nada de eso, por lo que tenía que luchar de frente.

—La órdenes son las que son, doctor —explicó Rokuro al pacífico hombre de bata blanca que no se rendía en su empeño de no matar—. Usted como especialista debería saber que, para que una persona deba vivir, se deben extirpar los tumores. Esto es, a grandes rasgos, el pensamiento detrás de nuestras órdenes. Si no lo hiciéramos nosotros, lo harían otros. El resultado sería el mismo, pero con una herramienta diferente. ¿Entiende?

Al poco rato les avisaron de que estaban a punto de empezar con la misión. ¿Cuántos revolucionarios habrían en la isla? ¿Qué estarían planeando? No tardaría en descubrirlo.

Agarró al doctor para que no se cayese cuando Matt lo empujó, y le dijo a su compañero:

—Descuida, él permanecerá en el barco para evitar daños innecesarios. ¿Estás listo para comenzar?
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Lun 6 Jun 2022 - 11:51}

-¿Estás listo para comenzar?- A lo que Matt respondió -Tarde, ya han empezado- Comentó mientras señalaba un pequeño Iceberg que se acercaba al barco, o viceversa, daba igual. Si desviaban la mirada se encontrarían con que, en el hielo había un pequeño agujero a modo de trinchera donde cinco hombres estaban preparados, tres de ellos empezaron a disparar con fusiles, mientras que los otros dos, apuntaban al barco con una ametralladora de pie -Fuego!- gritaron los revolucionarios, en segundos una lluvia de balas empezó a caer sobre la cubierta. Matt se cubrió colocando la gran espada que portaba a sus espaldas para bloquear la trayectoria de los proyectiles, mientras observaba como metían a su científico en cubierta, ya estaba tranquilo para actuar.

El barco maniobró lateralmente, la lluvia de balas había dado a unos cuantos agentes, cuando la banda de estribor estaba bien colocada, una salva de cañones impactó de pleno contra el hielo, destrozando la trinchera y acabando con la vida de los cinco revolucionarios... Luego se hizo la calma, tiempo suficiente para que los agentes recogieran a los heridos, tres agentes con heridas de bala, pero ninguno muerto. Matt, quien se protegió con su herramienta empezó a quitarle las vendas que la cubrían y mostró a todos los presentes la gran y ancha hoja metálica con la cual había segado unas cuantas vidas... -Estamos en su territorio, ya saben que estamos aquí, son conscientes que, se encuentran en desventaja, por eso han sacrificado a cinco hombres, si nos pillan desprevenidos poco a poco nos irán desgastando, hay que localizarlos rápidamente para que sus hombres suicidas, no causen grabes daños...- Fue acabar de hablar y una gran explosión se hizo presente en el agua, a pocos metros del barco -¡Morteros!- gritó un agente que aún permanecía en cubierta -Estamos en clara desventaja, sabían que veníamos, era una trampa- Comentó de forma sosegada aún con su eco metálico en la voz.

A lo lejos se podía ver otro cacho de hielo, era más pequeño y no estaban ni cubiertos, pero habían cinco hombres más, dos con el mortero y otros tres disparando con fusiles -Valientes suicidas, esa motivación por acabar con nosotros, nos derrotará, hay que acabar con ellos...- El mortero volvió a soltar otro proyectil, no acertó pero cada vez estaba más cerca y el barco aún no estaba en posición para disparar una nueva salva de cañones, si un solo proyectil caía en cubierta, los daños serían desmesurados antes de llegar a la isla -Yo no ser distancia, si no puedo acercarme, ser inútil- Comentó a su compañero estando quieto como una estatua


Ficha

274310
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Lun 6 Jun 2022 - 12:25}

El ataque les pilló por sorpresa. La idea inicial era realizar un ataque sorpresa para abatir al enemigo y no estaban preparados para la situación contraria.

Al escuchar el primer disparo, la primera reacción de Rokuro fue tirarse al suelo para evitar que la lluvia de plomo acabase con su vida. Allí, cubierto como malamente podía, observó el origen del ataque mientras se arrastraba para esconderse detrás de su nuevo compañero, quién hábilmente fue capaz de usar su ancha arma para cubrirse de las balas.

Una vez se detuvo el ataque y los enemigos fueron neutralizados gracia a los hombres situados en los cañones del barco, Rokuro volvió a incorporarse. No tardó en ayudar a los agentes del barco a llevar a sus compañeros heridos hasta un lugar más seguro mientras los médicos comenzaban a hacer su trabajo, pero la nueva embestida revolucionaria no se hizo esperar. Los enemigos estaban disparando unos proyectiles explosivos que, de golpear el barco, podrían causar daños irreparables, y cada vez afinaban más y más su puntería.

—Yo tampoco soy de distancia... —dijo mientras suspiraba—, pero algo habrá que hacer.

Empujado por su moral hacia el deber, corrió hacia la borda del barco mientras extraía uno de sus pergaminos. Al llegar a la barandilla dio un salto, y mientras todos pensaban que se iba a caer por la borda, dio otro salto en el aire, y después otro, causando un pequeño efecto de vuelo. Se movió por el aire, saltando de un lado a otro, a la vez que desplegó su pergamino del que brotaron múltiples formas oscuras con la silueta de un ave que comenzaron a volar a su alrededor.

—Jutsu de invocación: ¡Bandada oscura!

Rokuro empezó a desplazarse hacia el iceberg enemigo mientras sus aves revoloteaban alrededor suyo protegiéndolo de los disparos. Cada vez que una bala impactaba en un ave, esta estallaba en una nube de tinta oscura que le cubría de la vista de sus enemigos mientras seguía dando saltos aéreos.

No tardó mucho en alcanzar la pequeña plataforma de hielo, dónde desenfundó a Susurro de Oscuridad, tras lo cual una esfera oscura le envolvió a él y al resto de enemigos que le rodeaban. Solo pasaron unos segundos hasta que la oscuridad desapareció, pero lo único que se podían ver eran cuerpos sin vida y a Rokuro en pie con su espada ensangrentada. Enseguida volvió a la cubierta del barco gracias al Geppou.

—¡Necesitamos llegar a tierra lo antes posible! —advirtió al timonel—. En el barco estamos expuestos.

Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Lun 6 Jun 2022 - 15:23}

Matt no perdió detalle de su compañero, era extraño, había creado pájaros y esa bola oscura tan rara, ¿Como había hecho semejantes actos? No entraban en el raciocinio del pobre robot, volvió a tocar la cubierta entonces, fue cuando le abordó -Geppou, técnica del Rokushiki, las otras dos no las he conseguido analizar, parece ser que no eres, un soldado más, si no alguien capaz- Era una adulación y un intento de que le explicara como lo había hecho, pero quizás en otro momento pues cuando sobrepasaron uno de los icebergs que hay en el agua, en lo alto de este habían soldados preparados para abordar el barco.

Como anteriormente lo había hecho Rokuro, los soldados enemigos cayeron en cubierta armados con espadas, lanzas y hachas, eran un total de unos veinte soldados, por nuestra parte, los agentes del gobierno les plantaron cara por igual -Ahí está su base- Comentó Matt señalando al horizonte, segundos después agarraba su arma y se la ponía al hombro -Han abordado un barco propiedad del gobierno armados, como acto delictivo les condeno a muerte- Sentenció, hacía de juez, jurado y verdugo.

El primero en plantarle cara a la maquina de guerra del gobierno fue un simple soldado, estaba asustado pero igualmente lo intentó, armado con un hacha corrió hacia él intentando clavar su hoja en el cuello del robot. Por desgracia el arma de Matt tenía más rango y de un fuerte giro de caderas y brazo, le golpeó en las costillas del lado izquierdo, la hoja de la espada incidió bastante en el cuerpo del muchacho quien salió lanzado a un lado. La herida era profunda y grande, no sobreviviría, pero estaba agonizando -Amenaza, suprimida- Anunció al verlo suplicar por su vida, ya no podía levantarse, ya no era del interés del robot, no conocía la piedad para poder ahorrarle el sufrimiento... -Modo combate...- La luz de su cara pasó a un rojo fuerte y su posición cambió, tras el cambio de color empezó a atacar primero. Su arma era pesada, casi contundente, por lo que si la alzaba y la dejaba caer, a todo el que pillaba debajo lo dejaba como si lo pasaran por la guillotina, lo malo es que estos estaban de pie y no tumbados, por lo que las clavículas eran las retenedoras del metal.

En menos de lo que canta un gallo el intento de abordar el barco había sido rechazado... -Malditos... Perros... Del gobierno...- Dijo uno a lo lejos, tenía dos tiros en el pecho pero aún estaba vivo -¡Os llevaré al infierno conmigo!- Se abrió la chaqueta que llevaba y tenía un cinturón de explosivos... -¡Morir!-


Ficha

274310
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Mar 7 Jun 2022 - 9:34}

Al volver al barco, su compañero se acercó a él, tratando de describir lo que había visto. Usando su peculiar habla, Rokuro no sabía si lo estaba analizando como si se tratara de una máquina o si era su forma de decir «buen trabajo, compañero».

—Gracias, supongo —fue lo único que logró decir.

Tras el movimiento de uno de los bloques de hielo que surcaban el agua, apareció una nueva oleada de revolucionarios, armados y listos para enfrentarse a los agentes. Los trajeados, por su parte, estaban alerta y preparados, y no fueron atrapados con la guardia baja. En el barco volaron tanto los Rankyakus como las balas, mientras los agentes luchaban por mantener la posición. Matt se había adelantado, declarando sentencias de muerte a diestro y siniestro. Tal vez se tomase la justicia por su cuenta, aunque en aquel momento estaba justificado, y de sobra. Rokuro por su parte se enfrentó a un par de revolucionarios que fueron directos hacia él, tal vez en venganza por su anterior numerito de asesinato. Sin embargo, acabó con ellos fácilmente, antes de que le alcanzaran, arrojándoles varios shurikens.

Una vez se había librado de la amenaza, se percató de que la luz que emitía el rostro de su compañero había cambiado. Ahora tenía un rojo sangre bajo las vendas, y aquello le resultó muy extraño. Vagamente, una idea comenzó a tomar forma en su mente mientras trataba de juntar toda la información que había adquirido sobre él, aunque no tuvo tiempo de sacar una conclusión.

Uno de los revolucionarios que aún quedaba con vida mostró su carta secreta: un cinturón de explosivos capaces de arrasar con el barco y todos sus pasajeros. «¿Tanto odio le tienen al Gobierno como para sacrificarse de esta forma?» se preguntó a la vez que pensaba sobre lo que podía hacer. El hombre yacía en el suelo, demasiado lejos de él como para alcanzarle a tiempo. Si le lanzaba un kunai antes de que activase los explosivos, podría matarlo a tiempo, pero tal vez el cinturón explotase si su corazón dejaba de latir. Y también podía errar el tiro. Tenía que buscar una opción más segura, que le detuviera, pero dejándolo con vida.

Rokuro sacó su flauta.

—Genjutsu: Cadenas de sonido.

La melodía flotó por el aire, con tonos tristes y notas bajas, transmitiendo una sensación de angustia y frialdad a cualquiera que lo escuchase. Todos los que fueron capaces de oír la música, se quedaron paralizados en el sitio, incapaces de moverse. En ese instante, Rokuro usó el Soru para moverse rápidamente hasta el revolucionario kamikaze a quién golpeó con una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente en el suelo.

—Amenaza neutralizada —murmuró para sí mismo mientras los demás eran capaces de moverse libremente una vez más.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Miér 8 Jun 2022 - 15:06}

¿Sabéis lo que le sucedió a Maria Antonieta? ¿La vecina del quinto del edificio rey marino once esquina con galeón diecisiete? Pues así acabó el del cinturón explosivo cuando tras la patada de su compañero dejó caer su arma en forma de guillotina sobre el cuello del rival, dejando su cabeza rodar cual pelota de rugby, así, de lado a lado, sin ir en linea recta. El ruido de su compañero no había afectado a sus sistemas al no estar directamente conectados al cerebro si no, por diferentes programas de análisis. Matt miró a Rokuro -Nada de piedad, si volver en sí, quedarnos sin barco- Sin dejar tiempo a reproche a su compañero, corrió hacia el mascarón de proa y saltó al vacío...

Quien dice al vacío dice a territorio enemigo, habían llegado, habían tocado "tierra firme" y sin dudarlo se había lanzado sin duda alguna en sus acciones, poco a poco los demás soldados se reponían de la melodía ponzoñosa de Rokuro y fueron pisando tierra, algunos usando geppou y raikiaku eran quienes ofrecían el apoyo de cobertura. Matt avanzaba directo hacia la entrada, usando su arma para apartar a todo aquél que intentara entrometerse, los disparos que recibía por que lo hacía, parecían rebotar ¿Tekkai? las flechas igual, las hojas de espada o mazas no llegaban a tocarle, pero estaba avanzando a paso firme sin detenerse lo que a muchos soldados les aumentó la moral y empezaron a avanzar de forma férrea

Los soldados del gobierno tenían ante ellos una dura pelea, los revolucionarios tenían en primera linea, soldados con espadas, hachas y escudos, en segunda arqueros, en tercera soldados con fusil, por medio del campo de batalla hasta llegar al edificio, habían obstáculos y lo que le llamaba la atención a Matt, barriles, no podía analizar bien la situación pero algo le decía que en esas maderas podrían haber explosivos, brea o nada, pero el porcentaje de trama era bastante alto... Empezó a echar a correr, directo hacia unos cuantos, cuando ya estaba cerca, de un salto dejó caer la espada de igual manera que cayó sobre el cuello del suicida, mostrando algo muy peligroso -¡Pólvora!- Gritó Matt para alertar a sus compañeros a la vez que en el cielo se podía ver una flecha en llamas caer... El robot echó a correr hacia el lado contrario pero la flecha estaba cerca de acariciar con sus llamas la tierra explosiva..


Ficha

274310
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Jue 9 Jun 2022 - 13:00}

La amenaza había sido desechada, pero aquello no era suficiente para su compañero quién dejó caer su arma para separar la cabeza del revolucionario del resto de su cuerpo. ¿De verdad era necesario? Rokuro frunció el ceño y le lanzó una mirada de reproche.

—¿Tengo que recordarte las órdenes? Necesitamos dejar a algunos con vida para interrogarlos —le explicó—. Soy especialista en explosivos, podría haberle desarmado sin mayor altercado. Además, ¿has pensado en la posibilidad de que el dispositivo hubiese estado conectado al corazón? ¡Habría volado todo por los aires!

La única excusa de su compañero fueron dos palabras. «Sin piedad» venía siendo un pretexto muy pobre, pero como si no existiera, se lanzó nuevamente al ataque. Al menos aquello no podía rebatirselo. No sabía cómo, los revolucionarios estaban realmente preparados para emboscarles, como si aquel hubiera sido su objetivo real desde el principio. Saltando con el Geppou para desplazarse por el aire y evitando con mayor facilidad, aunque aún con esfuerzo, los ataques enemigos, en su cabeza se fue formando una teoría que no quería creer pero cada vez estaba más seguro de que era real.

La fuente sobre la información de la avanzadilla revolucionaria era confidencial, pero el hecho de que el Cipher Pol había enviado un escuadrón contra ellos también, y la única posibilidad, tras descartar distintos escenarios, era la existencia de un informador. Aquel pensamiento le hizo sentir un escalofrío, pero tampoco pudo dedicarle mucho tiempo ya que su compañero había tomado la delantera acabando con los enemigos que se encontraba por el camino hasta llegar a unos sospechosos barriles.

Por su forma de moverse y avanzar ignorando los ataques parecía que usaba una variante mejorada del Tekkai, pero también cabía otra posibilidad. «¿Y si...? ¿De verdad podría serlo?» se preguntaba mientras analizaba el campo de batalla, hasta que un grito le interrumpió. La palabra «pólvora» le hizo reaccionar, y aunque no se encontraba a la suficiente distancia para detener la ígnea flecha por sí mismo, extrajo un pergamino que desenrolló en el aire.

—Jutsu de invocación: ¡Lluvia afilada!

Del papel alargado salieron una gran cantidad de armas de todo tipo: cuchillos, espadas, shurikens e hoces. Todas las armas volaron en dirección al barril de pólvora, como si fueran disparadas, aunque su objetivo fue otro. Una katana alcanzó la trayectoria de la flecha de fuego, evitando que incendiase el peligroso material y salvando la vida de su compañero, aunque algunas otras armas fueron directas contra él. Sin embargo, después de ver cómo las balas rebotaban en su cuerpo, aquello no le preocupó, y se centró en continuar con la misión.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Jue 9 Jun 2022 - 14:08}

Cuchillos, shurikens y kunais cayeron por parte de su compañero, parecía haber entendido que la misión era primordial y la "estructura osea" del compañero era secundario, empezó a avanzar más lento, ya no hacía falta correr, su compañero había evitado un desastre y todos los demás lo entendieron y evitaron las zonas con barriles, pero eso no detuvo las ideas incendiarias revolucionarias, nunca mejor dicho, pues siete flechas prendidas en hermosas llamas rojizas y naranjas cayeron impactando de pleno con la pólvora... Lo que vino a continuación fue una pequeña detonación la cual hizo un pequeño cráter en el hielo pero sin herir a nadie. Acto seguido cuanto más avanzábamos más explosiones había en "conquista" de zona, algo peligroso pero una vez alertados, no había problema alguno. A lo lejos ya se veía el objetivo de Matt

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Banco-de-semillas

Una pequeña construcción que se adentra en el hielo, el refugio que habían conseguido crear arquitectos bastante buenos del equipo enemigo los cuales usaron maderas y piedras transportadas más parte de un túnel creado en el hielo, pudiendo defenderse de forma muy competente en medio del mar. Antes de llegar a dicha puerta de acceso habían bastantes enemigos, pero si avanzas a lo suicida podías llegar fácilmente. En la puerta de estos habían diez soldados con lanza misiles apuntando directamente a Matt quien no frenó en su deseo de acabar con todo el que se le ponía por delante, aún que por los lados no hacía mucho caso, pero él sabía que si se entretenía, llegaría tarde... -Fuego de cobertura- Dijo en voz baja, sabía que nadie le oía pero "confiaba" en que su compañero nuevamente hiciera de las suyas para ayudar al robot...

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] 1481738100_575279_1532344993_sumario_normal

Ante el cyborg se puso un hombre grande con escudo quien consiguió frenarle, portaba un arma, una espada corta y un escudo de madera pero sin llegar a bloquear los ataques de Matt, los desviaba con este para poder plantarle cara y esta vez si que frenaron al hombre de hojalata -Aparta- Comentó con su eco aterciopelado metálico -¡¡Muerte a los perros del gobierno!!- Gritó el bárbaro... El combate parecía igualado, el bárbaro no podía atacar pues estaba centrado en defenderse, el soldado con el gran espadón no hacía más que atacar sin cesar, ataques continuos, por su parte el de aspecto norteño calculaba agotar la estamina del oponente y Matt simplemente iba a golpear hasta acertar uno... Era un combate de larga duración lo que hacía perder tiempo al gobierno...


Ficha

274310
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Jue 9 Jun 2022 - 14:34}

Había sido capaz de detener una catástrofe, pero la batalla no había terminado. Ambos bandos, trajeados y desarrapados, continuaban batallando, aunque los agentes habían conseguido ganar territorio poco a poco.

«Demasiado poco a poco» pensó Rokuro mientras se desplazaba por el campo de batalla. A pesar de su esfuerzo anterior, las explosiones habían continuado sucediéndose, aunque afortunadamente los agentes habían aprendido a evitarlas y los daños resultaron mínimos.

En lo que duraba la batalla campal, consiguió acabar con varios enemigos que, centrados en acabar con Matt, le habían dado la espalda. Combinando su sigilo y su agilidad, se desplazaba con cautela detrás de los agresores mientras disparaban al misterioso agente asesino para acabar con ellos por la espalda. No era la táctica más limpia ni de lejos, pero sí eficaz, y estaba contribuyendo de forma notoria a su causa.

«Esta batalla está durando mucho, y nos está desgastando —analizó el agente mientras observaban como transcurrían los eventos—¿Cuál es el objetivo de los revolucionarios?» Sin duda, la respuesta a aquella pregunta era clave, y tendría que encontrarla si quería acabar con aquella farsa lo antes posible. Porque estaba claro que la situación era muy extraña. ¿Les estaban guiando a una trampa? No era demasiado difícil pensar en esa opción, ya que, a pesar de la cantidad de revolucionarios, conseguían adentrarse en sus líneas de combate con cierta facilidad. Pero entonces, ¿por qué tanto esfuerzo? Rokuro estaba confundido, y continuó con lo único que podía seguir haciendo en aquel lugar: asesinar a sus enemigos.

Por su parte, Matt seguía avanzando como un toro bravo, ignorando las acometidas de sus rivales. Por momentos, Rokuro se iba auto convenciendo de cuál era la auténtica naturaleza de Matt, y aunque le parecía inverosímil, se preguntaba si aquello estaba relacionado con el peligro que estaban afrontando. A juzgar por la capacidad de destrucción que estaba demostrando, cualquiera hubiera negado la posibilidad de que realmente perteneciera a las filas enemigas, pero quizás aquello era una mera distracción. Sin duda, se encontraba en una situación en la que no podía confiar en nadie, y aún así tenía que proteger a su compañero.

Deseando no arrepentirse, extrajo su tercer y último pergamino, y avanzando hasta colocarse a la altura de Matt, lo desenrolló para activar su técnica.

—Jutsu de invocación: ¡Cornada doble!

Dos enormes rinocerontes aparecieron del pergamino, lanzándose contra el ataque enemigo. Usando sus grandes cuerpos, sirvieron de protección ante los misiles revolucionarios, aunque desaparecieron en el acto, estallando en una nube de tinta gris y negra.

Acto seguido, intervino en el combate de su compañero. Estaban allí para acabar con la misión, y no podían entretenerse en luchas de desgaste. Usando a su fiel espada, se posicionó en la espalda del revolucionario mientras Matt lo distraia con el combate y atravesó su espalda, a la altura de los pulmones, con el arma, acabando con su vida.

—Acabemos con esto —ordenó a Matt.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Jue 9 Jun 2022 - 14:54}

Matt se sorprendió, extrañado observó a Kurokage estar a su lado, sobrepasarlos y atacar a su oponente mientras defendía al robot de los misiles, era un agente más que apto para misiones de este tipo y hasta de rango superior... Tras ver como su enemigo escupió un buen charco de sangre por su boca, Matt no dudó ni un segundo en retraer el arma llevando las manos que agarraban la empuñadura hasta su cadera y soltar una punzada con la punta afilada de su arma al cuello, cayó en redondo el enemigo, tenían las puertas cerca, Matt no desaprovechó la ayuda. Sin dar las gracias pasó por al lado de su compañero directo a cruzar el umbral... Los soldados con lanzacohetes no dudaron en largarse, tardaban mucho en recargar y se acercaba un soldado que había penetrado cual cuchillo al rojo vivo en la mantequilla, soltaron sus armas y corrieron. Sin dudarlo un segundo Matt entró moviendo las puertas y acabó con los guardias en zig zag...

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Bf19b89d2bc423ea23327a757177a5a8

Tras bajar, se podía ver como el hielo y la piedra se fusionaban y entonces llegaron a una gran sala, estaban arriba del todo y si miraban hacia abajo, verían un río, un caudal de agua que atravesaba el corazón del iceberg, por donde había un pequeño barco al cual estaban transportando una caja enorme, no había tanta seguridad, todos los soldados estaban fuera... En dicha sala, los agujeros de la pared del hielo habían más salas, es donde vivían, habitaciones, comedores, todas ellas conectadas por escaleras, pero Matt no iba a bajar cual bombero por las escaleras, se tiró dando un paso al vacío y empezó a resvalar por el hielo hasta llegar abajo, un humano se habría quedado con la piel enganchada, habría recibido cortes de los cristales que salían del hielo, pero para este soldado, esos daños eran secundarios. Una vez abajo empezó a cortar cabezas en dirección clara y evidente, iba a por la caja...

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Cuevas_marmol_2

-¡Detenerle, es un suicida!- Le dijo la sartén al cazo... Dicha sala, estaba llena de barriles parecidos a los de arriba, quizás había que tener cuidado -¡No detonéis aún los barriles, la mercancía sigue aquí!- ¡Vaya! Su idea principal era volarlo todo todito todo -¡Ahí está el proyecto M.A.T.T. detenerlo antes de que sea tarde y llevaos el cofre, no preocuparos por los demás!- Ups, el objetivo era ¿Matt? Eso no ha sido bueno que lo dijera en alto... ¿O sí?


Ficha

274310
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Jue 9 Jun 2022 - 15:14}

Su compañero no hizo amago de intercambiar palabras, aunque continuó con su misión. En aquel momento se le hacía difícil dudar de él, ya que estaba cumpliendo su misión con nervios de acero, aunque de ser cierta su teoría no le sorprendía el por qué era tan eficaz.

Mientras Matt descendía descargando su furia contra los revolucionarios a través del túnel excavado en el hielo, Rokuro le siguió de cerca, guardandole las espaldas y prestando atención a cualquier detalle sospechoso. Si estaba en lo cierto, se encontraban en la boca del lobo, y en cualquier momento podría aparecer una trampa que acabase con ellos al instante.

El interior era sorprendente, y de haber tenido tiempo el ninja se hubiera parado a admirarlo. Múltiples túneles excavados en el hielo daban lugar a un gran base con múltiples habitaciones y pasadizos que la recorrían. Sin duda se trataba de una obra de arquitectura maestra, quizás producto del mismo hombre que había formado la isla.

Lo más curioso era el agujero en la sala central que daba a una gruta subterránea donde se encontraba una especie de río artificial que seguramente conectaba con el mar. Una ruta para transportar mercancías y escapar en caso de peligro. Cerca del improvisado muelle, había una gran cantidad de explosivos, y Rokuro supo al instante que debía evitar a toda costa que los hicieran detonar, o si no podrían hundir el mismísimo iceberg y con él a todos los agentes del Cipher Pol.

Mientras Matt se deslizaba por el hielo cual hombre despreocupado por su vida, Rokuro lo siguió pero usando una técnica distinta. Moldeó chakra y lo envío a la planta de sus pies, gracias a lo cuál comenzó a caminar sobre una superficie perpendicular directo hacia el río. Poco antes de tocar suelo, dio unos saltos en el aire usando Geppou y lanzó varios shurikens contra los hombres que custodiaban el barco. Fuera lo que fuese, no podían dejar que los revolucionarios se quedasen con la misteriosa mercancía si querían cumplir con su misión.

«¿Proyecto M.A.T.T.?» se preguntó al escuchar a los revolucionarios. Aquello le preocupaba, pero confirmaba en parte sus sospechas.

Una vez allanó el camino a su compañero atacando a los guardias con los shurikens, fue directo hacia los barriles y se colocó enfrente de ellos, en posición defensiva, levantando a Susurro de Oscuridad. Si quería detonarlos, tendría que ser sobre su cadáver. Total, si conseguían hacerlo moriría igualmente.
Matt
Matt
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Jue 9 Jun 2022 - 15:36}

Los proyectiles de su compañero ayudaron mucho a que pudiera llegar a la caja, lo que pasó a continuación fue un ensañamiento, atacó una vez solo a todos los presentes, había gente arrastrándose por el suelo dejando un buen surco carmesí al faltarle una pierna, otro gritando mientras se agarraba el brazo que no tenía, por lo visto estaba haciendo caso a Rokuro y dejando a gente con vida, solo le interesaba una cosa. Un único revolucionario estaba frente a él, se interponía entre el soldado y el cofre -¡Hojo, se que estás ahí, no puedes seguir con tus descabellados planes, estás creando monstruos a los cuales no vas a poder controlar! ¡Tu avaricia se está desbordando y el perro que estás dando de comer te morderá la mano! ¡No puedes controlar tanto poder!- Gritaba sin sentido ¿Quien era Hojo? -Revolucionario Stails Morrison, antiguo científico del gobierno, quedas condenado a muerte por traición- Sentenció Matt nuevamente, estaba que regalaba billetes para la parca en la laguna estigia. Volvió a realizar el mismo movimiento, llevo hacia atrás el arma y sin que nadie pudiera evitarlo, empaló al científico y levantó dejando que el fluido de la vida manchara la ropa y cuerpo de Matt, que tampoco es que estuviera muy limpio...  Aún alzado en el aire, pudo soltar unas últimas palabras -Hojo... Tu retoño... Te matará... Cuando el gobierno... Sepa lo que estás intentando... Te matarán... Solo puedes... Morir...- De un movimiento lateral el cuerpo del hombre salió disparado hacia un lado...

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Latest?cb=20120218063035&path-prefix=es

De un golpe con la parte roma de su arma, rompió los candados del cofre, clavó su gran y resistente herramienta (La espada, ¡pervertido!) en el suelo y lo abrió, metió la mano y saco un fruto de color negro con detalles blancos y miró a Kurokage... Sin mediar palabra, alzó la fruta con su mano derecha, miró hacia arriba y abrió su mascará, mostrando un cerebro dentro de lo que parecía un moco blanquecino muy extraño y denso. Con todas sus fuerzas apretó dicha fruta dejando que el liquido se derramara por toda su cara y por consecuencia su materia gris... Segundos más tarde una vez metió gran parte del liquido en su cavidad cerró dicha mascara y tiró los restos al suelo (Los cuales ya no tenían utilidad para mirar a Rokuro -No serás ejecutado, guardarás el secreto del verdadero objetivo de la misión, cuando llegues al cuartel serás informado y recompensado- Dicho eso con todos sus huevos agarra el arma y se acerca a Rokuro -"Te quiere vivo" No le decepciones...- Y como no... Empieza a correr hacia la salida -Vayámonos, antes de que esto explote...- El objetivo original de Matt era recuperar esa fruta en especial ¿Por qué esa fruta? Porque llegó a oídos del gobierno que habilidades otorgaba y era algo que se mezclaba a la perfección con las ideas macabras de ese tal "Hojo" ¿Que haría Kurokage?


Ficha

274310
Okada Rokuro
Okada Rokuro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {Jue 9 Jun 2022 - 16:07}

Aquella misión era realmente extraña. Sin embargo, no pudo pararse a pensar demasiado sobre ella cuando aparecieron dos hombres con la intención de detonar la pólvora, a costa de sus vidas. Rokuro sabía que, pasara lo que pasara, tenía que detenerlos.

Por su parte, Matt estaba enfrentándose a los últimos hombres del barco. Rokuro activó los poderes de su arma, y enseguida se formó una cúpula de oscuridad que cegó a los atacantes. Aprovechando el desconcierto ocasionado por la perdida de un sentido, realizó rápidos y precisos movimientos para acabar con sus vidas. En territorio enemigo no podía permitirse dejarlos vivir, y esperaba que el equipo de la superficie hubiera apresado a varios revolucionarios con vida.

Al acabar con su parte del trabajo, se encontró con una extraña situación. ¿Antiguo científico del Gobierno? ¿Traición? Si aquello tenía que ver con el proyecto Matt y con el origen de su compañero, la situación no le gustaba lo más mínimo.

—No puede ser... —murmuró al observar el contenido del tesoro que custodiaban.

Una fruta del diablo, una auténtica. Rokuro no había visto ninguna desde que se comió la suya, pero a pesar de ser totalmente diferente la pudo reconocer. Pero lo peor era el aspecto de Matt al mostrar su rostro. Tal y como lo había sospechado desde mediados de la misión, no se trataba de una persona común. Ni siquiera parecía tratarse de una persona. Y la escena en la que estrujaba la fruta para bañarse con su líquido resultaba aterradora y escalofriante, como si estuviera viendo el nacimiento de un gran peligro.

«Te quiere vivo». Aquella frase resonó en su cabeza. Hasta el momento no había parado a pensar en por qué su genjutsu no le había afectado, aunque ahora lo entendía. Matt no era una persona, no era un ser vivo. Quizás lo fue, en el pasado, pero ahora solo era una máquina creada para cumplir las órdenes del Gobierno Mundial. Y, por primera vez en su carrera, se preguntó si estaba trabajando para el bando correcto.

Asintió, sin dejar entrever sus pensamientos, y siguió a su compañero, caminando por la pared tal y como había hecho para bajar. No intercambiaron palabras; no hizo falta. Toda la misión había sido una falsa; una operación encubierta para que la máquina adquiriese un nuevo poder. ¿Quién sería el tal Hojo? Algo le decía que no tardaría en descubrirlo, aunque ya tenía alguna teoría.

Una vez llegaron arriba, con el resto de compañeros, Rokuro los alentó a irse.

—Hemos terminado el trabajo —informó—. Ahora más vale que nos marchemos. Quién sabe cuánto tardará esto en estallar.

Había evitado que los revolucionarios incendiasen la pólvora, pero no podía saber qué clase de mecanismos ocultos que activasen las cargas explosivas estarían escondidos.

Una vez en el barco, su intuición fue acertada. Las exposiciones comenzaron a sucederse, una detrás de otra, mientras los agentes las observaban desde la cubierta del barco, dando gracias a que no se encontraban en la isla artificial de los icebergs.

—Esto solo acaba de empezar... —se dijo Rokuro, preocupado sobre las tramas y complots que se ocultaban en la sombra.

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] Empty Re: Agentes especiales: Operación Iceberg [Rokuro - Matt] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.