¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Wade
Wade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Ficha de Wade (Sin corregir) Empty Ficha de Wade (Sin corregir) {Lun 6 Jun 2022 - 4:48}

Wade Ayame
Datos básicos
RazaHumanoEdad18GéneroMasculino
Apodo-FacciónCazarrecompensasEmpleoCazador desconocido
Trasfondo

La infancia de Wade fue bastante común. Nativo de la isla Shimotsuki en el East Blue, y al igual que muchos allí, se pasó la juventud en el Dojo. Aquel punto de encuentro era conocido por aquellos lares como el responsable de forjar voluntades, carácter y afilados aceros; en su caso particular sirvió también para forjar amistades. Fue allí donde conoció a sus dos mejores amigos: Mira, hija de una mujer dueña de un pequeño jardín botánico, y Ren, hijo de un herrero y armero. Existían dos cosas que unían a estos tres, la pasión por el esgrima y el mar. Con frecuencia fantaseaban con zarpar y que sus habilidades con la espada dominaran todos los mares del mundo, al grado de jurar que eso mismo harían al completar su entrenamiento.

Los años pasaron sin sobresaltos dignos de mención. Fue entonces que ocurrió. A altas horas de la noche un extraño ruido sacó a Wade de su sueño. Al asomarse por la ventana se estremeció: gritos, rostros desconocidos corriendo de un lado al otro, y fuego. Un grupo de desconocidos estaba saqueando la isla. Pero a pesar de aquel escenario angustiante, el joven no se había derrumbado. Como ya fue dicho antes, el entrenamiento suministrado por el Dojo hace más que desarrollar talentos. El carácter y la disciplina crecen y ello también se vio reflejado al otro lado del vidrio: Junto a aquellos hombres, piratas, los pueblerinos también pasaron a la acción.

Wade por su parte no se paró a pensar. Tomó un Boken, la única arma con la que contaba y se dirigió al exterior con destino al Dojo. A pesar de que todo era el caos, de alguna manera Mira, Ren y él se las ingeniaron para reunirse. La situación en torno a ellos no había cambiado, pero de hecho les jugó a favor. Fueron capaces de noquear con sus espadas de madera a unos asaltantes distraídos luchando contra unos pueblerinos. Estos le ordenaron al trío que se alejaran lo más que pudieran, y ellos lo hicieron. Aunque no para ocultarse. Ya desde esa edad tenían la cabeza sobre los hombros. Incluso entrenado no había forma de que pudieran enfrentar a adultos armados (mismos que de hecho podrían saber manejar sus armas). Su única opción era dirigirse a la zona de entrenamiento y rezar por encontrar a su maestro o algún compañero discípulo. La situación sin embargo se descontroló en el sitio donde se hallaban, lo que condujo a que una vez más se separaran.

Al arribar al Dojo, Mira y Ren se percataron de que su compañero no había llegado. Cautelosamente avanzaron intentando reprimir sus sentimientos al toparse con cuerpos ensangrentados de niños. Afortunadamente con una mano era más que suficiente para contar los muertos allí (por aquel entonces la escuela contaba con cerca de quince discípulos). Continuaron avanzando esperando hallar al maestro y entonces unos pasos los alertaron. La pareja se vio rodeada rápidamente y pronto esta lucha desigual, y con la certeza de que Wade los alcanzaría, esta se convirtió en una batalla de resistencia. Al cabo de unos minutos el último integrante del trío hizo acto de presencia. A pesar de que había visto lo mismo que ellos, no se inmutó, apenas se percató de los muertos; ahora mismo lo único que ocupaba su cabeza era que sus amigos estuvieran a salvo. Un shock recorrió su cuerpo al atravesar una de las puertas y encontrar a Mira y Ren tendidos en el suelo.

En ese momento algo lo impulsó. Por un momento todo a su alrededor desapareció, el Dojo en llamas, los cadáveres, los piratas, todo. Y lo único que existía eran ellos dos. El simplemente caminó, se puso de rodillas junto a ellos y extendió su mano. En ese momento, si existía alguna esperanza, aunque fuera mínima, quería sentirlo. Estaba por alcanzarlos cuando ambos se movieron. No dijeron una palabra, sólo se miraron entre sí antes de desmayarse. En ese momento todo regresó, el calor, la sensación de peligro, los agresores a sus espaldas. Se giró rápidamente hacia ellos. Impulsado por la adrenalina, levantó su arma y se puso en guardia. De los cinco hombres allí presentes, el presunto líder dio un paso al frente y arremetió con su sable. Una y otra, y otra vez el hombre atacó presionándolo cada vez más. El arma de madera de Wade estaba hacha pedazos, su cuerpo cada vez tenía más golpes, pero él no se movió. En ese punto los compañeros del pirata comenzaron a acercarse. El rubio alzó su arma, listo para realizar una última resistencia, cuando fueron detenidos. Su último recuerdo antes de perder la consciencia fue ver como el hombre que lo había apaleado hacía que el grupo se retirara, no sin antes dedicarle una última mirada antes de desaparecer.

Al despertar se vio junto a Ren y Mira, siendo atendidos por la madre de esta. Casi de inmediato, Wade preguntó por su familia, a lo que ella respondió que habían dejado la labor de atender sus heridas en sus manos. En esas la pareja despertó también, para acto seguido la sanadora comentándoles que a pesar del factor sorpresa y la brutalidad del ataque, la mayor parte de las pérdidas fueron materiales. Y si bien esto no cambia el hecho de que personas murieron (siendo uno de los estudiantes amigo del trío) la realidad es que de no ser por la tendencia de los habitantes de instruirse los muertos hubieran sido mucho más numerosos. A pesar de que era un alivio saber todo esto, la cabeza de Wade estaba llena de dudas ¿Quiénes los atacaron? ¿Por qué ese hombre les perdonó la vida? ¿Por qué lo enfrentó de aquella forma cuando lo pudo haber asesinado en cualquier momento?

Por desgracia, no todo eran buenas noticias y tanto las familias de Mira como las de Ren ya no querían volver a pasar por una cosa semejante, por lo que decidieron abandonar la isla. El día de la separación los tres amigos se reunieron una última vez en la costa y reafirmaron su juramento. El deseo de salir al mar seguía allí, pero ahora tenía un propósito diferente: Esto no se podía repetir. Wade permanecería en Shimotsuki a completar su entrenamiento y proteger la isla, pero al cabo de unos años se reunirían en el mar, lo limpiarían de cualquier amenaza que pudiera existir, y si tenían la suerte se reencontrarían con el hombre del Dojo y averiguarían qué ocurrió aquella noche.
Personalidad
Se trata de una persona perseverante y dedicada a aquello a lo que es afín. Bajo cualquier circunstancia, incluso si es peligrosa, se muestra tranquilo, aunque esto puede llegar a cambiar si alguien más se involucrada, en especial si se trata de familiares o amigos. Aunque no rechaza la ayuda si es necesario, tiende a hacer cosas por sí mismo si es posible. A causa de los eventos en su juventud le es difícil entablar amistades al punto que de hecho esta es la razón principal por la cual tiende a hacer todo por su cuenta en especial si se trata de labores riesgosas, pero está dispuesto a proteger hasta las últimas consecuencias tanto a aquellos a quienes juzga importantes como a aquellos que logran superar la barrera del temor y hacerse un lugar en su vida. Como resultado, muestra un carácter protector con todos, incluso si son desconocidos y más aún si se trata de personas y cosas que él juzga como valiosas. Siempre mostró cierta facilidad para leer o conectar con la gente, un rasgo que emplea a día de hoy tanto dentro como fuera de situaciones de combate. Tiende a ser analítico, por lo que no suele juzgar a nadie hasta conocerlo a fondo.
Apariencia
Se trata de un hombre joven de 1,75 m, de cabello blanco (con un mechón rojo) ligeramente crecido y atado formando una coleta corta en la base de la nuca, ojos rojos y complexión delgada. Lleva una indumentaria tradicional japonesa dominada principalmente por los colores blanco, negro y rojo, con diversos tonos de marrón aquí y allá. Comenzando por una camisa blanca de mangas cortas, lleva por encima un haori negro largo hasta las rodillas, y que deja libre su brazo derecho. A lo largo de toda su ropa se ven patrones que recuerdan al otoño, siendo el más identificable su haori y su motivo de hojas cayendo. A modo de cinturón usa un obi delgado color marrón que pasa sobre su haori, en el que suele llevar su katana cuando no la lleva en su mano. Tanto sus antebrazos y dorso de sus manos, así como sus piernas, están cubiertos por unas protecciones negras, y en estas últimas usa unos tabi (medias) rojos que llegan a las rodillas y un calzado oscuro. Su mano derecha está vendada, a pesar de no poseer ninguna herida. Lleva una bufanda corta que cae sobre su espalda, decorada con un broche ubicado cerca de su clavícula izquierda (que tiene grabado el símbolo de su familia) y un protector negro en el hombro izquierdo (ver spoiler al final).
Fortalezas

Ambidiestro. (Talento)
Empático. (-20)
Conocimientos médicos. (-20) (El tiempo junto a Mira y su familia le ha permitido absorber parte de sus saberes médicos.)
Detallista. (-30)
Entendido. (-30)
(-100)
Debilidades

Impaciente. (+10)
Laguna de conocimiento. (+20) (A pesar de tener una facilidad innata para saber un poco de todo, esto no cambia el hecho de que pasó toda su vida en una pequeña isla del East Blue, lo que sumado a la presencia de piratas y a su baja propensión a la historia desembocan en un desconocimiento total de eventos ocurridos, sin importar su relevancia.)
Pesadillas. (+30) (Los recuerdos de lo ocurrido aquella noche no acosan, al igual que las visiones de lo que podría ocurrir de fracasar en su misión.)
(+60)
Estilo de lucha

Nombre: Kami no hōtei
Ejecución: Si bien es cierto que una de las características principales de la pequeña isla natal de Wade era su dojo y los guerreros que surgían de este, lo cierto es que su maestro nunca vio en sus enseñanzas la finalidad de convertir a la gente en luchadores. Para él, el arte marcial era una forma de conocerse a uno mismo y a los demás.
Influenciado por dichas enseñanzas y tras los eventos ocurridos en su tierra, Wade desarrollo un estilo de lucha nuevo inspirado en el Kuchibue no Ken que le fue instruido.
Al igual que con el Kuchibue no Ken, su usuario inicia con su espada guardada y termina con esta regresando a su funda luego de un movimiento. Este estilo añade movimientos de kendo (dos manos) y otros inventados empleando una mano, pero que se ejecutan con la espada enfundada. Además de añadir movimientos de estilos como el Bojutsu, Jojutsu y Sojutsu, aprovechando el hecho de que el arma enfundada puede llegar a emular un arma de asta, para controlar o incapacitar personas por medio de golpes capaces de derribar, y apalancamientos.
Con cada golpe el usuario no sólo debilita a su rival sino que aprende de él, concretamente sus debilidades. De este modo al atacar con el filo propiamente dicho el daño es devastador.
La idea de este estilo no es matar al rival, sino vencerlo sin causarle un trauma permanente por medio de golpes contundentes o sometimientos. O llegados a tal extremo, valerse de los ataques debilitantes ya recibidos, y del conocimiento instintivo acumulado sobre el rival, para rematar al rival por medio de tantos cortes y/o estocadas como puedan infligirse en el menor tiempo posible (estableciendo como límite tres segundos de desenvaine).
Armas
1 Kodachi
1 Tantō
Atributos
Fuerza4Velocidad4Destreza4Agudeza4Instinto4
Fortaleza4Agilidad4Precisión4Intelecto4Energía100
Saberes
Navegación (-50)
Pertenencias
1 mochila.
1 esquife a vela.
1 caña de pescar.
1 Kodachi.
1 Tantō.



Apariencia:
Puntos: 90(base) +60(Impaciente/Laguna de conocimiento/Pesadillas) -50(Navegación) -100(Empático/Conocimientos médicos/Detallista/Entendido) = 0
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Ficha de Wade (Sin corregir) Empty Re: Ficha de Wade (Sin corregir) {Dom 12 Jun 2022 - 14:47}

Ficha aceptada. Disculpa la demora.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.