¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Blaise Richthofen
Blaise Richthofen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alicia y la Ciudad de las Maravillas (Priv-Pasado)  Empty Alicia y la Ciudad de las Maravillas (Priv-Pasado) {Lun 6 Jun 2022 - 20:51}

Ondeaba el viento en la ciudad de Towerbridge. Me hallaba sentada en un silla en una terraza perteneciente a un bar. Las aguas me habían traído a aquella isla del North Blue de donde eran originarias varias leyendas de antaño. La ciudad era enorme y lo que me había llamado la atención, eran las majestuosas murallas y la enorme puerta por la que se entraba al puerto. Aquella maravilla arquitectónica servía como baluarte para evitar que enemigos arrasaran la ciudad. Por mi parte, disfrutaba de una taza de té mientras oía hablar a la gente de las otras mesas. No escuchaba nada interesante, solo comentarios del tiempo o acerca de sus vidas diarias. Bah, que aburrimiento. También podía ser por que me encontraba en el distrito este. Estaba lleno de comerciantes y de gente que aspiraba a ser rica para poder mudarse al distrito norte. Lugar donde residían las altas esferas de la ciudad. Y también... donde tenían guardadas sus pertenencias de valor. La tentación era grande. Pero aún no me veía con las habilidades para colarme en una casa con fuertes sistemas de seguridad. Además de la propia guardia de la ciudad. Había escuchado que eran muchos y buenos en lo suyo. Así que intentaría evitarlos en la mayoría de lo posible. Pero eso no me impedía robarle a los ladrones y traficantes de los barrios bajos.

Había oído acerca de un cargamento de tabaco en un almacén en el distrito oeste. Donde vivían la clase obrera y la gente que se dedicaba al trapicheo y negocios turbulentos. Donde había cargamento... había también dinero guardado en una caja fuerte. Me terminé de tomar el té de un sorbo y me puse mi sombrero que descansaba a un lado en la mesa. Seguí mis pasos por las calles llenas de gente. Tenía que reconocer que aquella parte de la ciudad era bonita. Las catedrales, los parques... Daban una buena sensación de tranquilidad hasta para alguien como yo. El aroma a pan y bollería industrial recorría el aire. Aquello me recordaba a los dulces que me solía hacer mi madre cuando era niña. A veces echaba de menos esos días. Pero... también me recordaban el motivo de mi existencia. La venganza. Me llevé la mano a la gabardina y saqué mi caja de cigarros junto a mi mechero.

- Nada como un buen pitillo antes de comenzar el trabajo - Suspiré echando el humo de una forma tranquila por la nariz, mezclándome entre la gente tomando rumbo hacia el oeste.


Maximiliana Blaine
Maximiliana Blaine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alicia y la Ciudad de las Maravillas (Priv-Pasado)  Empty Re: Alicia y la Ciudad de las Maravillas (Priv-Pasado) {Mar 7 Jun 2022 - 18:38}

Tras verse obligada a salir de la capital de Lvneel precipitadamente, Maxim había elegido la isla de English Garden como su siguiente parada. Consideraba que una ciudad tan grande y concurrida como Towerbrigde, era la ideal para pasar desaperciba y dejar que las cosas se enfriarán un poco antes de dar el siguiente paso. Cualquiera podría pensar que era arriesgado para alguien que necesitaba ocultarse acudir a un lugar con tanta población y, ciertamente, tal vez fuera una mala opción para alguien que no estuviera avituado a ese tipo de vida pero para ella era un movimiento tan natural como lógico. Al fin y al cabo que mejor lugar para ocultar una manzana que en un cesto de manzanas ¿no? Además la ciudad era un hervidero de oportunidades para ganar dinero de forma rápida y fácil, sobre todo para alguien de su oficio y talento.

Con ese objetivo en mente, Maxim, había decidido adoptar el papel de una inocente y despistada turista recíen llegada a la ciudad. Vestía con un vestido de tirantes corto, de color blanco y tan solo adornado con un pequeño lazo del mismo color en la parte baja de la espalda. Como complementos un par de sandalias blancas de tacón, un sombrero de ala ancha de paja con un enorme lazo de tela negra en su lado zurdo, una bolsa de miembre de buen tamaño y unas gafas de sol de lentes circulares y enormes que cubrían gran parte de su rostro. Llevaba su larga melena rubia recogida en una larga y cuidada trenza que finalizaba con un pequeño lazo negro.

Ya fuera por su aspecto físico o por el contraste con el entorno que la rodeaba, saltaba a la vista que no era una lugareña. Caminaba por el centro de la calle, deteniéndose en cada intersección, mirando de un lado para otro o dandose la vuelta a mitad de una calle para afianzar la idea de que estaba perdida pues era consciente de que la mayoría de las miradas se centraban ella. La suya en cambio pasaba de una persona a otra en busca de alguien cuya estupidez y poder adquisitivo fueran lo más altos posibles, así era más fácil para ella sacar tajada y evitar problemas, pues no estaba en aquel momento para proyectos más ambiciosos.

Tras caminar durante un rato Maximiliana se detuvo, a cierta distancia de la puerta, frente a lo que parecía ser una taberna de altos estándares.. al menos para la zona en la que se encontraba pues la única diferencia con otras que había visto era que parecía más limpia, tenía los cristales intactos y el cartel colgaba correctamente en su sitio, además no contenía falta de ortografía.

No estaba segura de entrar pues no era nada especial, así que decidió que lo mejor sería observar un poco y ver que tipo de clientela la frecuentaba. Con el objetivo de fingir que descansaba un poco en lugar de estar controlando la entrada, se buscó una caja de madera y tomó asiento a la sombra. Sacó un abanico mientras cruzaba las piernas y se quedó allí sentada.

Sabía que no tendría mucho tiempo para decidir, era cuestión de tiempo que su aspecto acabase atrayendo a compañías indeseables.
Blaise Richthofen
Blaise Richthofen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alicia y la Ciudad de las Maravillas (Priv-Pasado)  Empty Re: Alicia y la Ciudad de las Maravillas (Priv-Pasado) {Lun 13 Jun 2022 - 3:49}

Mi paseo por Towerbridge fue un tanto relajante. Hacía tiempo que no me tomaba un paseo relajante como aquel. Me daba tiempo para pensar y tomarme un momento de tanta actividad física. Matar gente a veces podía ser un poco cansado. Seguí caminando por la calles rumbo al distrito oeste. El humo de mi tabaco viajaba por el aire, mezclándose con el de las chimeneas de las casas. Tuve que contenerme cuando observé a varios nobles andando por ahí, sacando pecho y mirando de arriba a abajo a aquellos que no iban vestidos con vestimentas de primera clase. Ese tipo de... ¿personas? Me repugnaban. El mundo estaría mucho mejor sin esa clase de escoria que te miraba con desprecio y te tiraba a la basura si no tenías nada de valor encima. Probablemente después me salieran un par de canas por la furia contenida, pero en aquel momento, apremiaba más conseguir un buen botín que liarla parda en medio de la ciudad.

Después de un tiempo andando, entré en el distrito obrero. Se notaba el cambio, sobre todo en las casas. Parecían estar hechas con materiales más pobres y eran más pequeñas. Y ni que decir de las chozas que se alzaban en las afueras. La vestimenta de la gente tenían agujeros o estaban muy desgastadas. En algunas esquinas habían niños intentando vender periódicos o algún tipo de producto para ganar algo de dinero. También se podían observar a hombres de actitud sospechosa intentando vender bolsas de plástico con algo blanco además de mujeres ligeras de ropa intentando llamar la atención de nuevos clientes. Si. Aquel sitio era decadente. De vez en cuando pasaba alguna que otra patrulla de la policía de la ciudad, evitando que se formaran peleas. Ya que en algunos pubs de mala muerte cada cierto tiempo estallaba una pelea de borrachos. La reina no estaba trabajando bien si aquella parte de la ciudad aún estaba inmersa en un estado de decadencia. Lo bueno era que la gente ahí no te miraba con desprecio a no ser que tuvieras aires de rico. Así que podría decir que aquel sitio me gustaba más que el otro distrito de donde había venido.

Escuchaba hablar a la gente. Hablaban de política, de que el jornal apenas les llegaba para comer bien pero nada interesante. Me adentré entonces en la zona donde se habían levantado diversas fábricas. El humo negro dibujaba el cielo con un tono de ceniza. Fue entonces cuando vi un tipo con una vestimenta un tanto extraña. Unos colores muy chillones y lo más extraño de todo... es que parecía tener unas orejas blancas de conejo. Cautivada por la curiosidad, decidí seguirlo a ver a donde me podía conducir.
Maximiliana Blaine
Maximiliana Blaine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alicia y la Ciudad de las Maravillas (Priv-Pasado)  Empty Re: Alicia y la Ciudad de las Maravillas (Priv-Pasado) {Vie 17 Jun 2022 - 21:01}

La espera frente a la taberna no sirvió de mucho, apenas si habían entrado un puñado de clientes y ninguno parecía tener el suficiente dinero como para que le merecería la pena darse el trabajo de estafarle. Así que decidió qu lo mejor era volver por donde había venido y tratar de pescar en otra parte, quizás en algún otro distrito un poco más rico aunque eso significase que pudiera llamar más la atención o exponerse a ser detectada por la guardia de la ciudad.

Se disponía a levantarse cuando notó que algo se interponía entre ella y la luz del sol, al mismo tiempo un olor un tanto desagradable llegaba su nariz. No le hacía falta girar la cabeza para saber que algo desagradable acababa de detenerse junto a ella "Muy tranquila estaba..." dijo para sus adentros al tiempo que se incorporaba apoyando su mano derecha sobre su rodilla y con la izquierda sostenía el bolso contra su cuerpo. Fingió no percatarse de la presencia recíen avenida y quiso girarse en la dirección opuesta para marcharse de la forma más tranquila y discreta posible del lugar... pero una enorme y grasienta mano se posó en su hombro para mandar sus planes a paseo.

—Eh, preciosa.

La voz resultó tan desagradable que su olor o incluso que el tacto de aquella mano asquerosa, si no estuvieran en mitad de la calle el tipo estaría ya en el suelo con una puñalada dada pero lamentablemente estaban a plena luz del día y tendría que evitar aquello de otra forma menos satisfactoria.

—Lo siento pero tengo prisa— sonrió con suavidad y trató de deshacerse del agarre con un ligero movimiento del hombro pero el tipo apretó con fuerza.

—¿A donde vas con tanta prisa? ¿Ni siquiera tienes tiempo para saludarme apro...?— Maxim lanzó una patada directa a la entrepierna del tipo que cayó al suelo de golpe, fue tan rápido que al principio nadie se percató de que acababa de pasar. Solo un par de transeúntes que miraban por casualidad en la dirección de la chica y cuya reacción fue de pura perplejidad, ninguno parecía esperarse que aquello acabase de aquella manera y menos tan rápido.

Seguramente se habría alargado un poco más si no fuera porque al fondo de la calle vió pasar a un tipo extraño, parecía un conejo, iba bien vestido y caminaba rápido. Maxim había escuchado que había gentes con características de animales como los gyojin o los mink pero nunca los había visto antes, aunque la curiosidad que despertó en ella no tenía que ve con su exótismo, si no con que parecía ser acaudalado.

—Hola y adiós, bola de cebo... ya estás saludado— Maxim pasó junto al tipo que aún se retorcía en el suelo mientras sacaba un pañuelo de su bolso para limpiarse el hombro por el que la habían agarrado, al tiempo que aceleraba el paso para salir a la calle por la que acababa de ver al conejo pasar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alicia y la Ciudad de las Maravillas (Priv-Pasado)  Empty Re: Alicia y la Ciudad de las Maravillas (Priv-Pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.