¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan Empty [Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan {Vie 21 Dic 2012 - 0:56}

Escenario: Little Garden. El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Turnos: -Natsu Shion-Kasan

Fecha limite: 6 de enero


Última edición por kasan el Dom 6 Ene 2013 - 0:57, editado 2 veces (Razón : Cambio de turnos por la descalificación de Ryohei Ukitake debido al doble salto de turno// Nuevo cambio de turnos debido a la descalificacion de Kyle Aran)


[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan Empty Re: [Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan {Sáb 22 Dic 2012 - 18:13}

Y nada más abrir los ojos... -¡Mierda!- El grito fue tan sonoro que hasta pude ver como una bandada de aves raras salían volando de la isla que había delante del barco a unos dos kilómetros. ¿Cómo había acabado de nuevo en aquel sitio? La última visita no fue muy... Muy... Vamos, que fue un auténtico desastre. -Oe viejo, ¿este barco no iba a la Isla de Sakura?- -Lo siento chaval, órdenes de arriba.- Él sonrió de medio lado sin perder la vista al frente, y por contra, yo perdí la paciencia y en mi frente se dibujó una pequeña pero definida vena. -Shaky...- ¡¿Cómo lo había hecho?! ¡Es que no lo entiendo! Es increíble cómo esa mujer se metía en mi vida aun sin yo saberlo.

Lo único que pude hacer en lo que llegaba a la isla era resignarme y seguir durmiendo un rato. Rato, que se convirtió en hora y media. Cuando me quise dar cuenta estaba tirado en la orilla de la isla y el viejo ya se había largado por donde había venido. Ya bien despierto, me di cuenta de que a mi izquierda había una pequeña nota con una pequeña frase escrita a mano con tinta azul: "¡A trabajar, ¡vago!!". Sin lugar a dudas era la letra -que por otra parte preciosa- de Shaky. Pegué un gran bostezo, cogí a Umbra con la mano izquierda, ya que sabía algunos de los 'peligros' poco peligrosos de la isla, y comencé mis andanzas en busca de la misión que me había preparado Shaky esta vez.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan B4FyQe2

Nyon:

Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan Empty Re: [Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan {Miér 26 Dic 2012 - 1:39}

Little Garden, un lugar donde poder entrenar hasta reventar la isla sin que nadie me molestase, podía llevar mi entrenamiento con el Rokushiki mas allá de mis propios limites, me encantaba aquel lugar, sin duda era de mis islas favoritas a la hora de poder quedarme solo, pensar en mis cosas y volver al pasado.

Llevaba varias horas en Little Garden destrozando la isla poniendo mi cuerpo al limite realizando varias combinaciones de tecnicas y habilidades, antes de comenzar a entrenar, en la isla habían dos montañas enormes, aunque dudo mucho que realmente lo fueran, al menos una de ellas, pues tras varios minutos dandole de puñetazos de pronto una parte de la montaña se vino abajo, y sinceramente, por mucho poder que tuviera en ese momento o por muy fuerte que le sacudiese, era improbable que consiguiera derrumbar una montaña, pero aquella “estructura” por denominarlo de alguna manera.

La montaña quedó peor que un queso tras una invasión de ratones, completamente agujereada, tras tanto tiempo entrenando me entró hambre, y decidí salir a pescar algo.

Comencé a pasear por la playa en busca de cangrejos o algo que llevarme a la boca, pasado un rato y en vista de que no lograba mucha cantidad para alimentarme decidí pasar a otro plan, amarré una de mis lanzas con las cadenas de Andrómeda, luego cogí la lanza y la lancé a modo de jabalina llegando esta bastante lejano en el mar.

Al poco de lanzarlo pude notar una fuerte tensión que me atraia hacia los adentros del mar, para poder extraer al animal marino tuve que aumentar mi musculatura casi hasta mi limite utilizando el Seimei Kikan, una vez esta aumentó pude sacar al pez del mar sin grandes complicaciones.

Una vez extraido al animal marino encendí un fuego con unas ramas secas utilizando unas tecnicas basicas de supervivencia, las cuales consistian en frotar varias ramas hasta que su temperatura fuese lo suficientemente alta y al poco se prendiese.

En poco tiempo el pez ya estaba cocinado y listo para devorarlo, menuda exquisitez, se me daba mal cocinar, asi que con que se pudiera comer me conformaba muchisimo, apenas lo dejé en las espinas al pobre animal, era de gran tamaño el bicho aquel, pero tras tanto entrenamiento mis reservas estaban vacias, bajo minimos, una vez me lo comí decidí descansar tumbandome en la arena de la playa apoyando la cabeza sobre una roca cercana.

Me quedé dormido, hasta que un extraño sonido me despertó, una especie de bostezo pero bastante exagerado me había despertado, algo que odiaba muchisimo, me levanté y me aproximé a aquella persona mientras desenvainaba a Sanshiki, me apetecía poner a prueba mi entrenamiento y aquella era una buena oportinudad para ello.

- Tu, esquiva esto si puedes.

Dije mientras movía mi katana, con ello hice que de mi katana salieran expulsados varios cortes espirituales hacia aquella persona, tras lanzar mi ataque me fijé un poco mas y resultó que aquel hombre era marine, mejor para el, si fuese un pirata o un revolucionario no saldria de la isla con vida.


[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan Empty Re: [Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan {Jue 27 Dic 2012 - 15:52}

Había llegado a la isla de little garden, o como se llamará. Poco me importaba, estaba al lado de mi tigre, que este nunca me hacía caso y aun así, me seguía a todas partes, aun no sabía si era por que me quería comer o que, pero no me preocupé demasiado por eso y seguí andando por el bosque. -Natty, ¿tienes hambre?- Le pregunté al tigre como si esperara a que me fuera a contestar, pero como siempre, me ignoró y me siguió.

Pude escuchar como alguien chilló tan fuerte que pensaba que se me iban a romper los tímpanos, así que fui hacía el lugar y como siempre, mi tigre me siguió. -Natty, estaré bien solo.- Le intenté decir a mi tigre para que no me siguiera, pero nada, igualmente me siguió y ignoró mis ordenes por completo. Seguimos andando, hasta encontrar al chico que había chillado de tal manera.

Era alguien bastante, como decirlo, de aspecto infantil, pero no parecía ser un niño. Era tan infantil y parecía tan niño que a cualquiera le daban ganas de protegerlo, o al menos a mí. Seguí observándolo intentando que no me descubriera, junto a mi tigre Natty, pero no parecía que fuera a descubrirme tan pronto, así que seguí al joven con cuidado de que no me descubriera, pero mi tigre se moría de hambre y ya me imaginaba lo que iba a hacer, comerse al joven, algo que no iba a permitir, así que le di unas frutas que estaban por ahí al suelo, que pudiera comer algo al menos y así no atacar a aquel chico.

Con todo lo del tigre, al final, perdí de vista al joven y no sabía ni como encontrarlo. Me transformé en esa especie de dragón tan raro, solo mi cabeza adoptaba la forma de la cabeza de dragón, me salían unas alas azules y en vez de piernas, tenía una cola de serpiente. -Ahora a intentarlo buscar con mi olfato de dragón.- Dije mientras me ponía a olfatear el suelo buscando el olor de aquel chico y cuando al fin lo encontré, vi que estaba a punto de recibir algo extraño, semejante a un ataque quizás.

Pensé rápido y me moví lo más rápido que pude, golpeé un árbol que estaba allí mismo para bloquear aquellos cortes, aunque obviamente, eso solo los iba a retrasar, cogí al otro chico con mi látigo para evitar que le dieran esos ataques, pero la dirección a la cual lo iba a llevar era un árbol. -¿Te encuentras bien?- Le pregunté al chico que ni siquiera sabía si lo había cogido a él por culpa del polvo que había gracias al árbol que había lanzado antes.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan Empty Re: [Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan {Sáb 29 Dic 2012 - 2:02}

¡¡- Tuuu, trae aquí mi presa!! - Dije mientras contemplaba la escena.

De pronto una especie de dragón con cola apareció tumbando un árbol justo en frente mía interponiéndose en mi ataque, este árbol lo único que hizo fue retrasar lo inevitable, mis tajos atravesaron el árbol, pero al traspasarlo siguieron avanzando sin encontrar destino.

Aquel dragón se había llevado en volandas al marine con el que estaba entablando algo mas que palabras gracias a su cola, de pronto comenzó a preguntarle algo al marine, estaba algo distante y no puede escuchar la conversación pero tampoco era algo que me preocupase, se pusieron a dar vueltas por el cielo, momento que aproveché para continuar mi ofensiva.

Comencé a lanzar varias esferas de viento contra el dragón aquel, de darle cualquiera de ellas seguramente le causaría un gran dolor en las alas debido al golpe, y la probabilidad de romperse algún hueso también era alta.

Mientras le atacaba con las esferas de viento, a la vez lo fui persiguiendo utilizando el Geppou para caminar por el cielo, durante toda la persecución le iba lanzando esferas de viento, o antes o después alguna de ellas acertaría en el blanco y les tendría a mi merced.

- ¡¡No huyas maldito!! Trae mi presa de una vez - Aquella situación comenzaba a desesperarme, no me gustaba tener que perseguir a nadie de aquella manera, pero no tenía otro remedio salvo esperar que viniera a por mi de frente y entonces poder atraparle con mayor facilidad, pero aquello era muy difícil de que ocurriese.

Mientras le perseguía y atacaba pensaba en anteriores situaciones parecidas en las que me había visto envuelto a lo largo de toda mi vida, y tras un rato pensando llegué a la conclusión que aquella era la primera vez que me encontraban una situación de aquel estilo, persiguiendo a otras personas por el aire.

Tras un rato sin un gran acierto por mi parte con aquellos lanzamientos de esferas, decidí lanzar una esfera mucho mas potente y poderosa, creé una esfera en cada mano abriendo mis brazos en cruz, una vez ambas estuvieron formadas junté ambos brazos fusionando ambas esferas en una sola de una potencia devastadora, su poder se asemejaba al legendario Coup du vent de Franky, uno de los integrantes de la mítica banda pirata de los Mugiwara capitaneados por Monkey D. Luffy, solo que mi ataque tenía la característica de atraer objetos cercanos, con lo que no me hacía falta acertar de lleno con mi ataque, con que este pasase cerca de ellos, unos 15 o 20 metros aproximadamente, causaría los mismos efectos.


[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan Empty Re: [Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan {Sáb 29 Dic 2012 - 16:45}

Seguí caminando un poco por aquel bosque, pero poco duró mi paseo tranquilo, ya que empezaron a pasar muchas cosas raras en un espacio de tiempo relativamente corto. Y cuando digo 'raras', me refiero a sin sentido lógico, o al menos, no para mi corto razonamiento intelectual. Lo primero fue la aparición de un extraño animal, reptil seguramente. Y... ¿con alas? Si, vi bien, alas grandes y reptilianas. Era un dragón en toda regla. El dragón golpeó un árbol cercano, el cual cayó rápido interponiéndose ante... ¿Cortes de energía? Bueh, algo de eso era, el caso es que el dragón estaba de mi parte, o al menos lo parecía ya que intentó protegerme. Tras eso ocurrió el suceso más extraño, llamemosle 'Paranormal'. El dragón se dirigió hacia mi corriendo. Yo fui a coger a Umbra para por si acaso, pero antes de poder siquiera agarrarla él consiguió sujetarme el tobillo y llevarme volando de allí.

Nada más empezó a aletear las alas me di un pequeño golpe con una rama, un tronco que pasaba volando por allí o algún OVNI cualquiera. -¿Te encuentras bien?- Y eso, la última cosa rara de la escena. ¿Un lagarto hablando? Bueno, cosas más raras me habían pasado, así que, ¿por qué no? -S-si, estoy bien... aunque ahora me duele algo la cabeza...- Estábamos en el aire, y el chico que me había intentado atacar con cortes de energía nos perseguía, y gritaba algo de una presa. ¿Acaso sería yo? El dragón quizás... Los dragones son raros y buenas presas de caza.

En lo que duraba la persecución el chico volador nos lanzaba unas bolas de apariencia extraña, casi invisibles. -¡Oe dragón, ten cuidado que nos está atacando!- Cuando volví la mirada atrás vi que estaba acumulando energía o lo que fuera eso, para formar una gran bola, enorme cuando me fijé bien. -¡Oe, ten cuidado, baja, baja, baja!- Pareció que no me hizo mucho caso, así que lo único que hice fue una acción desesperada. Cogí a Umbra fuertemente, miré a mi objetivo y con la mayor fuerza que pude lancé a Umbra con su peso inicial duplicado como si de un bumerán se tratase. -Bumerán cortante...- Dije en un fino susurro. Mi objetivo principal era detener la esfera aquella lo máximo posible cortándola por la mitad y parándola en seco, aunque mi otro objetivo era cortar por la mitad al que nos perseguía.






VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan Empty Re: [Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan {Dom 30 Dic 2012 - 11:34}

Había conseguido salvar a ese chico del ataque de el otro chico, pero este era muy persistente y nos estaba siguiendo desde el aire, no sabía como y tampoco me importaba, lo malo era que aquel chico no paraba de lanzarnos lo que parecían bolas de energía y el que salvé no paraba de quejarse y me decía que bajara. Pude esquivar alguna bola, aunque algunas me rozaron mi cuerpo y mis escamas de dragón básicamente. Aquel chico generó una gran bola de energía, pero el que llevaba colgando del pie le lanzó, una guadaña para bloquear ese ataque.

-¡Me da igual que sea tu presa, es mio y ya está!- Siempre había sido muy posesivo con según que, pero bueno, lo siguiente que hice, fue recoger al chico y abrazarlo para que no se cayera. -Primero, me llamo Natsu Shion y segundo, no te asustes.- Dije mientras soltaba una pequeña risa por lo que iba a hacer ahora. Dejé de volar de golpe, haciendo que yo y aquel chico cayésemos de golpe, sin embargo, antes de tocar el suelo, desplegué de nuevo mis alas y seguí volando casi tocando el suelo.

Me movía en zig-zag usando los árboles para que fuera mas difícil acertar algún ataque, procuraba moverme, pero no siempre en zig-zag, no quería repetir el mismo patrón cada dos por tres. -Oye chico, ¿tienes algún plan para deshacernos de ese tío tan molesto?- Le pregunté a ese chico, aunque yo ya estaba pensando en algo para derrotarle, no podía usar otra vez la misma táctica de usar un árbol para ralentizar un ataque, tenía que pensar algo mejor.

Seguía haciendo lo mismo, pero a veces cambiaba el patrón de movimiento por si acaso. Mientras hacía eso, se me venía a la cabeza alguna idea, pero para eso, el chico tendría que estar en tierra firme y yo tendría que tener un látigo mas largo quizás. No me acordaba de una cosa, había dejado a Natty solo en mitad del bosque, ahora esperaba que no le hubiese pasado nada, igualmente, siendo como era, ya me encontraría por su olfato mas tarde o temprano. -Oye, ¿puedes lanzar otra cosa contra ese chico?- Le pregunté, quería comprobar algo y por eso se lo pregunté, ahora esperaba su respuesta mientras seguía moviéndome mas escurridizo que una serpiente, se podría decir.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan Empty Re: [Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan {Dom 30 Dic 2012 - 18:37}

Perseguía a aquellos dos por el cielo lanzándoles bolas de viento y, en ultima instancia les lancé una gran bolas de viento mucho mas poderosa que las anteriores, mi presa que estaba colgando del tobillo, lanzó una guadaña para evitar aquella esfera, al chocar la guadaña con la esfera, esta ultima se partió por la mitad perdiéndose en el vacío, a su vez, la guadaña salió volando por los aires hasta perderse en la inmensidad del cielo, seguramente esta acabaría cayendo por el borde de la isla y se perdería en el océano azul.

Siguieron huyendo y de pronto el dragón soltó una frase.

-¡Me da igual que sea tu presa, es mío y ya está!- Cuando dijo aquellas palabras no pude evitar sentir un sentimiento de propiedad como cuando un lobo persigue a su presa.

- ¡¡HE DICHO QUE TRAIGAS MI PUTA PRESA!! - Dije muy enfurecido.

Nada mas soltar toda ira y rabia en aquellas palabras, el dragón paró de volar cayendo en picado hasta caer a los árboles, justo antes de caer volvió a volar a modo de zig-zag entre los árboles del bosque, una vez entraron en el bosque les fui persiguiendo desde el aire justo por encima de ellos, gracias a que los árboles no eran poblados excesivamente en cuanto a hojas, podía ver todos sus movimientos sin problemas.

Al ver por donde iba volando pensé un gran plan para atraparlos o por lo menos dejarlos doloridos, creé poderosas corrientes de viento haciendo que estas al golpear los árboles, estos cayesen encima del dragón y de mi presa, si les golpeaba les dejaría muy doloridos, y si lo esquivaban simplemente yo estaba justo arriba de ellos y les golpearía, hicieran lo que hicieran los tenía justo donde quería.

- Vamos presas mias, caed en mi trampa divina. - Dije muy confiado de que mi estrategia funcionase a la perfección.

A la vez que iba derribando árboles, el clima cambió, de pronto comenzó a llover, al principio con poca intensidad que poco a poco fue agravándose.


[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan Empty Re: [Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan {Mar 1 Ene 2013 - 23:41}

Ese chico no se iba a rendir, además, por lo que comprobé al ver como tumbaba los árboles con el viento, supuse que su akuma podía ser que con ella, pudiese controlar el viento o, algo que no descartaba era el control de los fenómenos meteorológicos. Miré al chico que llevaba en brazos ya que ni me había respondido ni me había hecho caso, parecía que estaba mareado. Tuve que pensar rápido, dejé al chico mareado apoyado en un árbol, el cual, con la fuerza de dragón que tenía, lo arranqué del suelo y se lo lancé a aquel chico. Luego, ascendí no sin antes coger otro árbol con muchas hojas, y se lo lancé al chico.

Pude ver como Natty estaba por ahí con la guadaña del otro chico en la boca. -Nunca entenderé los gustos de Natty por las armas...- Pensaba entre mí. Empezaba a llover y no sabía muy bien que hacer, necesitaba acercarme de algún modo a aquel chico para poder tener alguna posibilidad contra ese sujeto. Tenía que pensar muy bien que hacer y en un corto lapso de tiempo.

No se me ocurría nada, aquel chico estaba en el aire y no tenía ni idea de que hacer, quería proteger al otro chico de ese chico y que no le pasase nada. Pensé un buen momento, el viento había causado un buen destrozo con los árboles y bueno, algunos serían fáciles de juntarlos con mi látigo. Saqué mi látigo y ate unos siete árboles, luego con mi gran fuerza de dragón, los lancé contra aquel chico mientras yo me movía rápidamente hacia él, con intenciones de meterle una estocada al chico.

Lo malo de esa estrategia, era que podía salir muy mal parado, esa la primera, la segunda, el campo estaba despejado y no podría ocultarme ni yo ni el otro chico, tampoco sabía que usar para aumentar nuestra evasión después, pero igualmente, eso solo si mi plan fallaba, si no fallaba, podría tener una buena oportunidad.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan Empty Re: [Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan {Jue 3 Ene 2013 - 1:32}

Aquel dragón logró evadir mi trampa con algo de dificultad, de pronto colocó a mi presa en un árbol y, posteriormente me lanzó este árbol con el chaval encima de el, justo tras lanzarme este árbol hizo lo propio con otro, y en poco tiempo agarró otros siete con la cola proyectándolos contra mi, rápidamente convoqué un poderoso viento para que golpease los nueve árboles junto con el chaval hacía bajo para que estos pasasen por debajo de mi sin tocarme, por desgracia estos tenían mucha potencia y simplemente con aquello no bastaría para evadirlo, así que comencé a dar saltos en el aire utilizando el Geppou para elevarme y así quedar fuera del alcance de los árboles.

Justo tras los árboles, el dragón venía directo contra mi dispuesto a ensartarme de una estocada, sin apenas tiempo activé tres habilidades del Rokushiki, primero utilicé el Seimei Kikan para aumentar mi musculatura de manera exponencial, con ello mi fuerza aumentaría considerablemente, luego tras haber aumentado la musculatura, utilicé el Tekkai únicamente desde mis puños hasta los codos, gracias a ello, mis puños eran tan duros como el acero y además podía mover los brazos hasta los codos, lo cual me permitía moverme con mucha libertad, y para concluir, utilicé el Kami-e para evitar la estocada sin moverme del sitio, el ataque pasó rasgando mis ropas por milímetros.

Al no moverme del sitio para esquivar su ataque, el pecho del dragón quedó justo enfrente mía, el punto débil de todo ser con escamas, la parte frontal, había quedado completamente expuesta, utilizando toda la fuerza de mis músculos aumentados gracias al Seimei Kikan y aprovechando la dureza casi como el acero queme otorgaba el Tekkai, lancé una serie de puñetazos muy rápidos de un poder devastador, cada puñetazo era capaz de derrumbar paredes, de una violencia tremenda.

Que evadiera aquellos golpes era imposible, apenas nos separaban varios centímetros y se encontraba completamente indefenso, posiblemente aquella ofensiva marcaría el rumbo del combate.


[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan Empty Re: [Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan {Sáb 5 Ene 2013 - 20:46}

Todo salía como lo había planeado, aquel chico había dejado indefensos sus piernas y pies, justo lo que quería, hubiese preferido haberle dado una estocada y no rozarle solamente, pero bueno, aun tenía pensadas muchas cosas contra ese chico. Aquel sujeto me fue a dar una serie de puñetazos, pero yo, antes de recibir alguno, enrosqué mi cola en uno de sus pies y luego, lo intenté estampar contra el suelo para tener algo de tiempo, por suerte, aquellos árboles aún estaban a dos metros de nosotros y mi látigo medía siete metros, así que después de eso, até mi látigo a los árboles y salí disparado de allí gracias a los árboles.

-Tengo que pensar una buena estrategia contra ese sujeto, por lo que he podido deducir, puede controlar el aire, eso quiere decir que su poder, o bien puede ser el poder de manejar el viento o el de manejar el clima.- Pensé, buscando alguna forma de poder acercarme hacía él con seguridad y poder mandarle a volar con un puñetazo. Tendría que improvisar como siempre y echarlo todo en un solo movimiento ofensivo y defensivo a la vez, pero iba a ser la primera vez que lo iba a usar, por eso, podía ser peligroso.

-Allá voy, es un ataque algo raro, aunque el nombre que le puse era tan raro que ni lo usaré.- Dije mientras seguía volando y empezaba a perseguirme la cola, creando una especie de movimiento circular, iba a una velocidad de 100 km/h y empecé a ir hacía el sujeto mientras seguía persiguiéndome la cola, creando un movimiento de ataque y defensa a la vez. El sujeto podía hacer cualquier cosa que se le viniera a la mente, intentar contrarrestarme con viento, cosa imposible por la velocidad que estaba empezando a coger, esquivarme, aunque lo seguiría y mas cosas.

Ahora tenía ganas de ver lo que iba a hacer aquel sujeto contra mí, no tenía ganas de vencerlo, bueno, si que tenía, pero no tantas como ver lo que haría a continuación aquel chico contra mi ataque, era algo emocionante.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan Empty Re: [Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan {Dom 6 Ene 2013 - 23:20}

De pronto, justo antes de asestarle un golpe, algo me agarró de la pierna y me impulsó hacia abajo, la cola del dragón se había enroscado en mi pierna y dio un tirón de mi catapultándome al suelo, al verme en aquella situación y aprovechando que tenía activadas las habilidades del Rokushiki, justo al ir a hacer contacto con el suelo, lo golpeé con ambos puños, gracias al Tekkai, dejé una marca en el suelo bastante grande y quedé con los brazos perpendiculares clavados en el suelo y el cuerpo horizontal sostenido por la potencia física que derrochaba en aquel momento.

Una vez allí en aquella postura tan peculiar, mis pies tocaron suelo, me puse recto y me impulsé con un salto otra vez al cielo, ya que era el mejor sitio de batalla para ambos, me sentía muy a gusto en aquel combate, estaba disfrutando como un niño cunado lo llevan a un circo.

Me quedé observando a mi enemigo cuando de pronto este cogió y comenzó a girar sobre si mismo alcanzando grandes velocidades, no sabía que pretendía, pero poco a poco se iba acercando a mi, lo primero que pensé fue, “Se va a marear”, luego pensé que quizás fuese un ataque o algo por el estilo, aquello me dio una idea, un ataque kamikaze, a costa de un golpe por su parte podría acabar con mi enemigo, concentré toda mi energía espiritual en el filo de la mano para liberar un golpe tan devastador como un Rankyaku, aquella acción concluiría el combate, cuando nos separaba una distancia de aproximadamente un metro, elevé el brazo y lo dejé caer de golpe contra su cuerpo, aquel golpe lo partiría por la mitad, a cambio, mi brazo quedó muy malherido.

Al golpearle en el cuerpo, se produjo una especie de explosión debido al choque, yo salí despedido contra el suelo, utilizando el Geppou para ir frenando mi avance contra el suelo, estaba ya cerca cuando de pronto me golpeé la espalda con un árbol, irremediablemente hinqué una rodilla en el suelo debido al golpe.

Tras el golpe y con la rodilla clavada en el suelo, decidí apoyarme contra el árbol y sentarme en el suelo, confiado, pensaba que el combate estaba concluido, no sabía que había sido de mi enemigo, solo sabía que aquel hombre tenía que sentirse orgulloso de haberme dejado en aquel estado, pocos a lo largo del Grand Line me han llegado a dejar en un estado similar, mi mas sincera enhorabuena.


[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan Empty Re: [Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan {Vie 18 Ene 2013 - 17:22}

Caligrafía:
La caligrafía tengo que decir que so Kyle hubiese llegado hasta el final hubiese tenido dudas para saber quien ganaría, pero como el quedo descalificado por los salteos y el duelo fue entre Natsu y Kasan esta mas que claro que el ganador es a Kasan, asi que punto para el.

Ambientación, y adaptación al escenario:
Creo que mi punto sera nulo, por varios motivos. Natsu, puedes decir que con un latigo de 7 metros (algo que ya seria un poco imposible de manejar, pero dejando eso aparte) agarras algunos arboles...pero decir que los cojes como si nada y los lanzas hacia el enemigo y todo en un tiempo muy corto, eso me dejo un poco raro en serio xD. Y Kasan vi que se expreso bien con el medio, pero no lo uso en ningún momento ya que se paso todo el combate en el aire nada mas y al final se estrompe a saber con que, por lo que no daré punto en este apartado.


Rol bélico:
Punto para Kasan. Sin ninguna duda, ya que me pareció desde el principio que el punto iba para el...si tenéis duda lo resumo con esto: Tiras un árbol y con eso frenas "cortes" energeticos? Es que en serio si pones un árbol no lo frena ni loco lo sigue atravesando como si nada, lo que me hizo pensar que ya iba mal desde el principio. Luego que lanzar bolas de aire todo el rato no es muy bélico, pero al menos luego intento emplear técnicas del rokushiki super conjuntas y bien explicadas y tu de un simple agarre del pie ¿lo echas todo a perder? Punto para Kasan obviamente.

Rol descriptivo:
Como ya he nombrado Kasan al menos ha empleado parte de sus roles iniciales ( el primero) para describir donde entreno, el pescado la montaña que destruyo. Pero tu Natsu......¿En serio? Apareces en la isla como si nada ( MAL) luego que ves a un chico y ya quieres protegerlo ( MAL) y así podría seguir un rato. Punto para Kasan, aunque deberías mejorar mas describiendo mas ( puedes hacerlo, te lo aseguro)

Asumir daños respetando nomenclatura:
Como ya bien he dicho aqui Natsu te lo has pasado por el foro ( sin ofender) ya que como dije Kasan hace cosas y tu como si nada lo esquivas, como si fuera coser y cantar. Luego que cuando esquiva todos los arboles y tu le empiezas a atacar en el aire como si nada le empiezas a hacer tajos, hasta ahi todo bien, pero como ya nombre antes te iba a hacer un super combo y tu lo esquivas como....bueno ya lo dije.

Acciones cerradas:
Punto nulo.

Resultado final:
Claramente ganador Kasan. Has echo un buen trabajo y espero que continues asi. La exp "creo" que solo ganas 600 ya que ganaste a Natsu y no a Kyle que quedo descalificado pero eso lo hablas con otro moderador si tienes duda y ya esta.

Natsu.......mira lo que he puesto y intenta mejorar para el siguiente. Puedo parecer duro pero asi es como se aprende y realmente el combate no tenias las de ganar como empezaste solo eso. Animo ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan Empty Re: [Reto] Novatos. Kyle Aran & Ryohei Ukitake & Natsu Shion VS Kasan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.