¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
kuzaviak
kuzaviak
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Una búsqueda imposible Empty Una búsqueda imposible {Miér 15 Jun 2022 - 16:42}

Llevaba días navegando por el mar sin rumbo fijo. Obviamente, pues no disponía de un log pose o siquiera un eternal pose. Por fortuna, el bote que amablemente me había dejado aquel Michigan era resistente, y no había tenido ningún problema, excepto una pequeña fuga que conseguí arreglar fácilmente. El problema principal era que me estaba empezando a quedar sin agua. Apenas me quedaban un par de garrafas, que se estaban empezando a tornar impotables. La parte racional de mí sabía que no debía racionar el agua, porque me deshidrataría y moriría antes de tiempo. Sin embargo, me costaba mucho más el ver las botellas vacías y nada de tierra a la vista. Cayó la noche y, sin querer, caí dormido. No supe cuanto tiempo pasó, pero seguía siendo de noche. Concretamente, una noche cerrada y sin luna. Una luz me despertó, que señalaba una playa. Parece ser que algo de la suerte de Yor se me ha pegado, pensé con sorna. Comencé a remar intensamente, ansioso por llegar a la playa y tocar un poco de tierra firme. Allí podría recomponerme y, con mucha suerte, discernir en que isla estaba. Con aún más suerte, Yor no andaría muy lejos.

Al fín llegué a la playa, que estaba desierta, y bajé del bote la poca comida que quedaba en él. Además de prácticamente náufrago y perdido en una isla que no conocía absolutamente solo, también estaba muy, muy pobre. Concretamente, tenía en mi posesión cero unidades de berries. En peores me he visto, supongo, pensé. Era mentira. Esta era sin duda una de las peores situaciones en las que había estado. Intenté adquirir otra vez el optimismo invencible de Yor. Si me había funcionado una vez, me tenía que funcionar dos. No quedaba otra. Una vez más, mi historia acaba de empezar. No puedo morir aquí, así. Con las pocas fuerzas que me quedaban, salí en dirección al asentamiento más cercano, rezando por que no fuera una isla abandonada.

Por suerte, lo que encontré fue una ciudad enorme, colmada de altos edificios y luces. Muchísimas luces. Yo era un chico de campo, y me encontré a mí mismo completamente mesmerizado ante el despliegue de luces y modernidad que había en aquella isla. No hay tiempo de impresionarse Jin. Hay que causar buena impresión en este sitio. No queremos que nos echen a hostias otra vez… ¿Cómo narices voy a encontrar a Yor aquí? Hay mas personas de las que he visto en toda mi vida juntas. Decidido, eché a andar hacia el motel más cercano.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Una búsqueda imposible Empty Re: Una búsqueda imposible {Miér 15 Jun 2022 - 23:54}

El incidente con el gyojin había acabado regular. La gente del barco, durante el resto del viaje se mantuvo hablando de lo malos y peligrosos que era aquella raza. Los mencionaban como una raza incivilizada que no merecía otra cosa que su eliminación de la tierra. No tenía la misma opinión, si era cierto que había resultado ser alguien bastante agresivo el que abordó el barco, sin embargo, la gente no había hecho nada por favorecer una relación más o menos amistosa con él salvo yo.

Cuando llegamos a la isla, me despedí de forma definitiva del capitán del barco y del resto de la tripulación. Me fui adentrando en la ciudad, no parecía estar en sus mejores momentos. Y la gente que pude ver no parecía ser muy amable. Unos parecían ir con miedo y otros estaban atentos a cualquier movimiento, como si estuviesen esperando algo que no terminada de llegar. No me daba muy buena pinta la ciudad, me la había imaginado de otra forma. Miré a mi alrededor y cuando nadie me veía entré en un callejón oscuro del que hice que saliese Raven y Katua, sin duda eran los mejores para buscar información y hacerme una idea de como estaba la cosa.

Mientras estos se movían por la ciudad en la medida de lo que podían, yo continué caminando por la calle. La información que recibía de las sombras era similar a la que yo iba viendo; la gente parecía más delgada de lo que era habitual, más aún en una ciudad. Kauta llegó a ver en un par de ocasiones como habían intentado asaltar a una persona. Parecía que era necesario que me mantuviese lo más alerta que pudiese.

El ponerme a buscar algo de información en este lugar iba a ser algo realmente complicado dado que si la gente iba a huir de mí por miedo a que les atracase, o bien, que a quien le preguntase me fuese a atacar a mí en busca de cualquier cosa. En aquella ocasión debía hacerlo sin depender de nadie. Mentalmente le ordené a Katua que comenzase a buscar a gente que pareciese un atracador o que siguiese a alguno para escuchar alguna conversación de la que pudiésemos sacar algo en claro de como funcionaba el bajo mundo de la ciudad. Por aquel motivo mantuve al gato vigilando para que estuviese cerca y tuviese completa libertad de movimiento.

En el tiempo que le di al pequeño animal para que recopilase información encontré un motel que parecía más o menos bueno y seguro para como estaban las cosas en la ciudad. Me cercioré que la sombra del animal estaba en rango y luego entré en el lugar para pedir una habitación por si tenía que quedarme.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
kuzaviak
kuzaviak
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Una búsqueda imposible Empty Re: Una búsqueda imposible {Sáb 18 Jun 2022 - 13:39}

No tuve que andar mucho tiempo hasta encontrar un hostal de mala muerte en las afueras de la ciudad enorme a la que estaba entrando. En condiciones normales, no me habría importado lo más mínimo dormir aquí, sin embargo, estaba en una ciudad que no conocía y estaba muy cansado. Si alguien intentaba robarme o atacarme en mi estado, no acabaría bien. Decidí salir del local y vagar un poco por la ciudad. Con suerte llegaría a algún hotel más decente. Mientras andaba, me dí cuenta de varias cosas. La primera es que los habitantes de este sitio son muy cerrados. Apenas interactúan entre sí, todo el mundo va mirando al suelo sin prestar atención a los demás. La segunda es que todo el mundo aquí es muy pálido. Pareciera como si no les hubiera dado el sol en meses.

Con estos pensamientos llegué a un hotel bastante menos de mala muerte. Seguía en las afueras, garantizando que no fuera a ser demasiado caro, pero no estaba en los peores suburbios. Para empezar, en este había gente que se había lavado hacía menos de 48 horas. Estaban relativamente bien vestidos y tenían cara de comer regularmente. Eso fue un problema, pues yo no cumplía ninguno de esos puntos. Llevaba mas o menos semana y media sin dormir ni tocar un baño, mis ropas estaban para tirarlas y estaba al borde de desplomarme al suelo ahí mismo. Asumo que el parche y las cicatrices de mi cara tampoco ayudaban. Esto resultó en que nada más entrar al hotel, absolutamente todo el mundo se giró a mirarme. Ignoré las miradas, al fin y al cabo, clasistas hay en todos los rincones del mundo. Me dirigí a la recepción, donde había un chaval de no más de 20 años, que parecía muy cansado.

- Buenas noches, me gustaría alquilar una habitación.

Lo dije con la voz más amable que pude poner dadas las circunstancias (que no es que tenga mucho dinero en mi posesión). El chico ni siquiera levantó la mirada.

- Serán 599 berries

Cómo no. Tenía que costar solo un poquito más de lo que llevo encima.

- ¿Es eso lo más barato que tienes? Solo llevo 400 berries – De momento, decidí seguir con el tono amable y conciliador. No quería montar ningún lío recién llegado

- Mira colega, no me importa que solo lleves 400. Son 599 o te puedes ir yendo a tomar por culo de este hotel – Lo dijo sin siquiera levantar la vista del mostrador

Su tono me molestó, y no pude controlarme. Se acabó la amabilidad. Me acerqué al mostrador y le levanté la cabeza con una mano. No fue un movimiento agresivo, simplemente dirigí su mirada hacia mis ojos. Después alejé mi mano de su cara. Modulé mi voz a una incluso más seria y rasposa de lo normal.

-Escúchame, chaval – clavé mi mirada en la suya – llevo dos semanas luchando por mi vida en el mar, solo, casi sin comida ni agua y sin dormir. No sé cómo tratais en esta ciudad a los náufragos, pero cualquier persona normal esperaría un poquito de amabilidad. Te daré los 400 berries. Tú me darás la llave de la habitación más penosa que tengas. Y mañana te traeré los 200 berries que faltan. Ni siquiera te estoy pidiendo que este hotel pierda dinero. Sólo te estoy pidiendo un poco de amabilidad a un pobre naufrago.

Mis palabras formulaban una petición, pero mi voz no daba lugar a elección. El chaval me dio la llave de una habitación, y volvió a fijar la mirada en el mostrador, aunque claramente estaba tenso. Al final he montado un pollo en el hotel. Tendré que disculparme mañana. Subí a la habitación y caí desplomado.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Una búsqueda imposible Empty Re: Una búsqueda imposible {Lun 20 Jun 2022 - 19:56}

Después de haber rentado mi habitación, me quedé por el vestíbulo, a veces se podía ver a gente interesante en este tipo de lugares, además de que veías que tipo de personas solían frecuentar la isla y se podía conseguir información con solo escuchar un poco.

Durante los minutos que allí me encontré no pude ver demasiado movimiento en la recepción, un par de parejas que dejaban el local, ambas ibas vestidas como la clase media, aunque un reloj de oro no se le escapó a mi vista, sin duda aparentaba ser gente que no era rica dada la peligrosidad de la isla. Por otra parte, no me pareció ver a nadie que pidiese una habitación. ¿Acaso había escogido un mal hotel para quedarme? No podía ser, pero si la gente externa a la isla se había enterado de qué era lo que sucedía en su principal ciudad posiblemente decidiesen cambiar de destino.

Sin embargo, justo cuando estaba por marcharme a seguir dando vueltas por la ciudad en busca de pistas para encontrar al Hakkin e”el trasgo”, entró al hotel un tipo cuyas pintas no eran muy buenas, a simple vista parecía cansado, llevaba un parche y era castaño. Me levanté y estuve atento a lo que hacía. El tipo fue hasta recepción y pidió una habitación. Cuando le dijeron el precio informó del dinero que llevaba encima y no alcanzaba. El personal de recepción no fue muy agradable, no dignándose a mirar al cliente ni informarle correctamente. Aquello conllevó a que el tipo aquel, revelase que no era alguien normal, agarró al tipo aquel y le dijo que le adelantaría el dinero que tenía y más tarde pagaría el resto.

Sin duda aquello surtió efecto y ante la mirada aterrorizada del recepcionista acabó aceptando lo que aquel tipo le decía que haría. Tras recibir su llave el tipo aquel subió a su habitación. Cuando comenzó a subir me acerqué a la recepción y hable con el personal.

-Veo que ha habido una complicación. - Dije al llegar.

-Si vienes por un trato de preferencia como al anterior no va a suceder, así que largate a no ser que quieras otra cosa.

-Sí, bueno, ¿cuándo ha dejado por pagar? - pregunté como quien no quería nada – Yo lo pagaré.

-¿Por qué haría algo así?

-Está bien que alguien te deba algo, por poco que sea.

EL recepcionista me dijo lo que quedaba por pagar y lo aboné luego le pregunté por la habitación en la que estaría, subiría y hablaría con aquel tipo. Cuando llegue a la puerta, me aseguré de tener la ropa presentable y llamé a la puerta.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
kuzaviak
kuzaviak
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Una búsqueda imposible Empty Re: Una búsqueda imposible {Jue 23 Jun 2022 - 22:34}

Subí a la habitación y me senté en la cama, encendiéndome por fin un cigarro. Llevaba sin hacerlo desde que me había ido del barco de Christa. Me quité la camiseta que llevaba, que estaba empezando a quedarse pegada, exponiendo mi torso y todas sus cicatrices, que no eran pocas. Sin quererlo, del cansancio, me puse a divagar. En verdad me daba pena el recepcionista. Solo estaba haciendo su trabajo y, francamente, yo tampoco estaría de muy buen humor si tuviera ese trabajo. Sin embargo, estoy demasiado cansado como para ir a buscar otro hotel. Al fin y al cabo, le pagaré dentro de poco. Espero. Solo necesito que de la casualidad de que Yor esté en esta isla, y que sea capaz de encontrarle entre toda esta gente. Aunque tengo la sensación de que, si está en esta isla, me daré cuenta de una manera o de otra. No es una persona que pase precisamente desapercibida.

Estaba completamente ensimismado en estos pensamientos cuando el sonido de la puerta me sacó de golpe. Cogí una de mis espadas. ¿Quién puede estar llamando a estas horas? ¿Y a esta habitación en concreto? Me acerqué hacia la puerta, y la abrí lentamente. Delante de mí había un hombre de alrededor de mi estatura, vestido de traje, con una gabardina oscura. No pude evitar distraerme mirando a sus ojos, que tenían un iris cuanto menos raro, cuadrados y de un color rojizo. Por alguna razón, me había caído bien.

Debí de haberme quedado mucho tiempo mirando, pues llamó mi atención con un carraspido. Parpadeé un par de veces

- Eh…, perdóname el mirarte tan fijamente, admito que me he distraído un poco. ¿Quién se supone que eres?

El chaval se me quedo mirando. Me pasé las manos por la cara, intentando lavarme el aturdimiento de la cara

- Disculpa mis modales… Me llamo Jin. – Le tendí la mano con una media sonrisa. – Lamento mi estado, llevo unas semanas difíciles.

Abrí la puerta del todo, y con un gesto le invité a entrar. Pasó, y cerré la puerta detrás de él.

- Por cierto, no me has dicho tu nombre, ni qué quieres de mí. – bajé la espada, señalizando que no tenía intenciones hostiles – Como ya he dicho, llevo unas semanas complicadas, y no me apetece demasiado pelear. - pegué una calada al cigarro y sonreí - Sería una pena cicatrizarte esa bonita cara que tienes.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Una búsqueda imposible Empty Re: Una búsqueda imposible {Sáb 25 Jun 2022 - 20:38}

No tardó en abrir la puerta demasiado, era alguien que parecía tremendamente cansado cuando lo vi por primera vez, y esperaba que no se hubiese quedado dormido tan rápidamente. La puerta se abrió lentamente y asomó la cabeza, en su boca había un cigarrillo y no sabía si era porque esperaba algo de mí o no, pero se mantuvo callado mirándome ensimismado. Carraspeé y sin dar pie a que me cediese paso comencé a entrar en la habitación. Mientras entraba se disculpó por haberse quedado de aquella forma, me giré hacia él y le miré fijamente al ojo, podía haber sido por el sueño.

-Buenas, soy Morgoth, encantado, señor… - esperé a que me diese su nombre antes de continuar –. Señor Jin, bien – le volví a sonreír y le estreché la mano que me tendía – quería informarle que he comprado su deuda y de hecho – saqué una pequeña bolsita del abrigo – le he pagado la estancia en el hotel, además de los días que se quede.

Le lancé la bolsa en la cual había cuatrocientos berries, que era lo que él había pagado al de recepción, evidentemente no le había dicho nada al de recepción, pero aquello me podría facilitar lo que pretendía. Pude notar como guardó un arma y comentaba que no quería pelear con nadie.

-Lo comprendo, lo comprendo. Su aspecto dice a gritos que quiere un rato de descanso, y quizás una ducha para mayor relajación. – Hice una pequeña pausa para esperar a que guardase el arma y si lo quería, se sentase –. Verá, estoy buscando a un tipo que se mueve por los barrios bajos, ¿es usted un local de aquí o viene de fuera?

Me imaginaba la respuesta, pero por el aspecto que traía, no era alguien que fuese de la ciudad, además podía ver impregnado en su ropa el olor a salitre del mar, por lo que venía como mínimo de algún puerto, si era un marinero y llevaba poco tiempo aquí, quizás hubiese visto al “Trasgo” pasar por el puerto cuando llegó a la isla, o quizás vio si zarpó de nuevo o en que dirección se adentró en la isla. Cualquier información que le sacase a Jin me ayudaría a estar más cerca de encontrar información del cabrón de Kurogiri o alguien relacionado con él.

Quizás fuera demasiado cliché lo que hacía y juntaba a gente de los barrios bajos para buscar información, pero consideraba que cuando su vida podía correr peligro no solían dudar en vender a alguien para salvar su pellejo.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
kuzaviak
kuzaviak
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Una búsqueda imposible Empty Re: Una búsqueda imposible {Hoy a las 0:06}

Intenté devolver los berries, a lo cual Morgoth se negó rotundamente.

- El darme los 400 berries no te ayudará mucho. – pegué otra calada al cigarro – Por desgracia para ti, llevo en esta isla un total de 3 horas. Sin embargo, no me gusta nada deber cosas a nadie… Te ayudaré a buscar a quien sea que estés buscando. – Hice una pequeña pausa – Y, de verdad, puedes tutearme. Es incómodo que me hables de usted, no soy tu superior.

Ayudaré a este tal Morgoth con su movida y, con suerte, me encuentro con Yor de camino. En cuanto apareció ese pensamiento en mi cerebro, el universo pareció responderme. Casi instantáneamente, un destello se pudo ver desde la ventana. Fui corriendo a mirar, apartando a Morgoth del camino. El fuego salía del techo de uno de los rascacielos gigantes, que como estábamos en la periferia, se podían distinguir.

- Yo también llegué a esta isla buscando a alguien – Me dirigí a Morgoth, aún mirando por la ventana – Pero parece que lo acabo de encontrar.

Agarré mis espadas y salí corriendo a la calle, sin preocuparme de ponerme la camisa. Asumí que Morgoth me seguiría. Pasé por el recibidor del hostal a toda prisa, ganándome otra vez todas las miradas de la gente que estaba en el recibidor. Una vez en la calle, intenté discernir la dirección por la que ir. En la distancia ví un tumulto de gente y barullo, así que asumí que era por allí. Anduve a paso rápido unos 5 minutos hasta que, de repente, un destello blanco vino desde la punta opuesta de la calle. Ese no es Yor, pensé, ligeramente preocupado. Realmente, siendo él, seguramente le habrá hecho su amigo o algo. Por desgracia, la calle era larguísima.

Aceleré el paso, mirando atrás un momento para ver si Morgoth me había seguido.
A los 20 minutos, llegué a la base del edificio. Era altísimo, de por los menos 60 pisos. Por desgracia, ni el techo ni los acontecimientos del techo se podían distinguir desde abajo. Esperé a que Morgoth llegara.

- Mi capitán está arriba, y posiblemente esté en peligro. Dame media hora, y te ayudaré a buscar a quien sea que tengas que buscar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una búsqueda imposible Empty Re: Una búsqueda imposible {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.