¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final

Broly
Broly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Diario-Pasado-en construcción]The Unbreakable Will of a Pirate(海賊の破られない意志) Empty [Diario-Pasado-en construcción]The Unbreakable Will of a Pirate(海賊の破られない意志) {Jue 28 Jul 2022 - 17:27}

¿Sin fuerzas para continuar?:

Día Uno
Hora: 2 de la tarde
Clima:Soleado

–Tsk...¿D-Donde estoy?–Hablo Takahashi bastante desorientado y debilitado teniendo fuerza  suficiente  apenas para hablar  y mantener uno de sus ojos abiertos observando a duras penas el despajado cielo esto debido a que el sol lograba cegar levemente su limitada visión.
Hace unas horas la tripulación  de la cual el chico formaba parte,su única familia y amigos había desaparecido  por completo  dejando  como único sobreviviente  al joven Takahashi  D.Broly.
La razón era el hundimiento  del barco  al ser destrozado y devorado gracias a la aterradora y devastadora  fuerza del mar,sin embargo  el mar no pudo completar su trabajo de eliminar  a la tripulación completa debido a que Broly  logró mantenerse  a flote gracias  a una tabla desprendida del barco,esto a diferencia  de su compañeros y padre que se vieron obligados a  morir sepultados debajo el mar al no tener el tiempo  suficiente como para  lograr  salir del barco evitando asi su muerte, aunque  parecía que el destino  del chico  sería el mismo que el de sus nakamas debido a que la tormenta no cesaba y tabla no lo mantendría  a flote para siempre  y aunque  logrará salir con vida de aquella tormenta las posibilidades  de lograr  terminar en una isla era prácticamente  remotas y escasas en gran manera,sin más que una pequeña
luz de esperanza  el chico se aferro a su vida intentado salir de aquella situación,aunque al final  terminó siendo golpeado por el mar desmayandolo  y llegando por alguna razón al país de las flores

–Tsk...¡Tengo que levantarme!...los chicos deben estar haciendo cosas divertidas sin mi hehe...–Mencionaba el joven D bastante  desorientado
y pensando que el evento ocurrió hace unas horas fue una pesadilla,intentando levantarse y  a duras penas logrando tal acción  y observando su alrededores  en busca de divisar a su tripulación obviamente sin éxito algún, –¿Donde están...?–Preguntaba el D comenzando a preocuparse  por la desaparición de su familia –Eso fue una pesadilla hehe...¿Verdad?–Hablo con una inseguridad notoria,su voz que solía ser completamente grave e Imponente comenzaba a volverse débil e insegura, un fuerte dolor de cabeza  comenzó a molestarle obligando a que cayera arrodillado,flashback  de muy corta duración   mostraban los sucesos de la anterior  noche teniendo en claro que no fue un sueño, algo dentro del chico  se rompió comenzando a llorar  después de todo había quedado solo en el mundo ¡PAPA!...Tsk...¡chicos!–Grito sin consuelo alguno,–¡Perdón Perdón no pude hacer nada!,soy una desgracia como Navegante, soy una desgracia como Nakama soy una desgracia como un pirata...–el chico lloro unos breves momentos antes de caer desmayado sin fuerzas para continuar...

Ep 1 Terminado
Broly
Broly
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Diario-Pasado-en construcción]The Unbreakable Will of a Pirate(海賊の破られない意志) Empty Re: [Diario-Pasado-en construcción]The Unbreakable Will of a Pirate(海賊の破られない意志) {Lun 1 Ago 2022 - 4:53}

¡Una Luz en el mar!:

Día 1
Hora: 6 de la tarde
Clima:Tormenta eléctrica

Takahashi D Broly  esta completamente desmayado al no poder procesar  de buena manera la repentina  situación  por la que se encontraba al quedar solo en el mundo después de la muerte  de su padre y amigos debido a una fuerte tormenta eléctrica, el chico sucumbido  al dolor y la tristeza terminó por desmayarse
El  cielo se  comenzó a nublar dando inicio a una fuerte tormenta eléctrica las gotas  comienzan  a caer constantemente  en el debilitado cuerpo  del chico  que comienza  a tener un sueño  mientras se encuentra desmayado, el sueño estaba relacionado a los eventos ocurridos momentos  antes  del hundimiento  del barco,el chico se encontraba sujetando una de las cuerda de la vela para cambiar  su dirección como fuera mejor para la conveniencia  de la tripulación hasta que un fuerte y potente rayo impacto en la cubierta  del barco atravesando el mismo,Takahashi D.Akira padre de Broly perdió el control  del barco debido al impacto a su vez que el mismo  comenzaba a hundirse  por la grieta que se dejo en el mismo por el rayo

En la vida real el rayo también cayó cerca del lugar en donde se encontraba el desmayado Broly iluminando la zona por completo  dejando ver una extraña silueta que se acercaba cada vez  más al debilitado chico chico.
En el sueño la cosa empeoraba cada vez más las fuertes mareas golpeaban con una gran  potencia el barco dejando  en estado crítico a la tripulación  sin embargo  la voluntad de los piratas los mantenia firme ante la adversidad

–¡ZHahahahaha hoy es un gran día para morir!–Festejo Takahashi D.Akira  incentivando  a su tripulación a seguir adelante  sin miedo alguno, si iban a morir lo harían sin mostrar temor
Broly observaba a su padre con completo orgullo la voluntad  que mostraba era simplemente  increíble sin duda alguna Akira era una luz en el mar para los piratas  Takahashi
Broly  resistía lo mejor que podía sin embargo  una muy fuerte ola fue lo suficiente como para derribar a muchos tripulantes, tumbando también  a muchos del barco incluyendo a Broly  que empezó  a hundirse pues el recibir el impacto  de manera directa  de la ola lo había dejado en mal estado para comenzar  a nadar de manera inmediata hacia la superficie

Takahashi D.Broly comenzó a hundirse lentamente en la oscuridad  del mar sin fuerza alguna para luchar  por su vida comenzando a ahogarse poco a poco.
`No puede ser verdad...No otra vez`
Pensó el chico viendo como los sucesos  volvían a repetirse,viendo como por más fuerte  y grande que fuera viendo como su esfuerzo  y entrenamientos de años enteros era consumido por la oscuridad  del mar

`Perdón por no cumplir mi promesa`Pensó Broly  recordando el momento  exacto en el que juro convertirse  en el Rey de los Piratas  delante su padre y amigos tocando fondo y despertando como consecuencia.

Día 2
Hora: 10 de la mañana
Clima: Soleado

–¿D-Donde estoy?– Hablo el chico completamente desorientado, perdido y sobre todo cansado al no tener un buen descanso debido  a la pesadilla un zumbido se mantenia vigente en su cabeza molestando un poco el chico que intento levantarse de la cama tropezando gracias  a la sábanas dándose un fuerte y gracioso impacto contra el suelo

–Tsk..Eso dolió...¿Uh?–Replicó el chico después  de su caída para comenzar a observar desde el suelo su alrededor viendo como el lugar era simplemente bonito  con decoraciones que iban con el ambiente y con la suficiente luz solar como para considerarlo un lugar por lo menos agradable

–C-Como llegue aquí...–Hablo Broly mientras seguía admirando el lugar, hasta que la puerta de la habitación  se abrió entrando por ella una linda chica con unos ojos hermosos y un cabello  negro  corto
La chica  traía lo que parecía ser el desayuno de Broly,sin embargo  quedó levemente  paralizada al encontrar a Takahashi tirado en el suelo  con la sábanas pegadas a su piel

–H-Hola a-al parecer despertaste Hehe..–Hablo la chica  dando una pequeña sonrisa apenada
–Te traje el desayuno...–Replicó sin borrar aquella sonrisa de su rostro.
Broly solo observo callado para después levantarse poco a poco revelando así su increíble altura en acción para después observar directamente a los ojos a la chica
–Hmmm...Quiero una rápida explicación Vale?– Hablo Takahashi mostrando seriedad y dejando ver  lo Imponente que podía ser
–V-Vale...– Replicó  la chica  que  comenzó a sudar y temblar bastante  nerviosa  por lo que podría suceder en breve
–¿Quien eres y donde estoy?– Mencionó Takahashi esperando la respuesta  de la chica
–Bueno yo soy Suzuki Gaia soy una chica normal, y bueno te encuentras en un pequeña casa ubicada en el país  de las flores la cual es de mi propiedad...Te encontré a noche a la orilla de la playa  desmayado así que decidí ayudarte – Replicó con total seguridad  de si misma respondiendo  así a Broly
–Hmm pues...¡Gracias Gaia! es un muy buen gesto de tu parte Hehe,me presento soy Takahashi D.Broly –Hablo Broly presentándose dando una pequeña sonrisa y agradeciendo verdaderamente a Gaia por ayudarlo en aquella playa,tomando asi el desayuno y  comenzado a comer sentado en el suelo

–Oye no se si esto te molestaría pero  podrías decirme el porque te encontrabas en la playa–Pregunto Gaia bastante curiosa sentándose así al lado del grandullón
Sin embargo  Broly se mantuvo en silencio pues seguía triste después  de todo no habían pasado ni dos días desde que su única familia falleció

–Uh..Y-Yo tengo que trabajar hehe ...Nos vemos Broly–Habló Gaia entendiendo la gravedad del asunto, asi que estando muy apenada decidió irse del lugar dejando a Broly solo, que se rendiría a esto de ser pirata y se haría el de la vista nula con respecto a la promesa a su padre actuando de una manera completamente infantil

`Toque fondo...El mar es mucho más fuerte que yo`
Pensó Broly  que volvería a intentar  dormir en busca de descansar sin éxito alguno debido a que volvió a tener la misma pesadilla aunque está vez ya no se aferraba a su vida y decidia dejar que todo pasara como tendría que pasar hundiéndose una y otra vez sin colocar resistencia alguna
Parecía que para el chico se habría apagado esa luz en el mar.