¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final

Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Whisky Barato [Ely y Julipaldis] Empty Whisky Barato [Ely y Julipaldis] {Dom 31 Jul 2022 - 15:23}

 Elyria acababa de llegar al reino de Russuam. Se estaba empezando a hacer un nombre en la unidad de investigación de la Marina, así que le daban casos un poco más interesantes. Esta vez tenía que investigar a un supuesto grupo criminal que estaba creciendo demasiado rápido, y sin nadie que les parase los pies o creara alguna especie de equilibrio de poderes.

 Al parecer sacaban el dinero traficando con animales; especialmente alces, los cuales daban mucha rentabilidad con sus cuernos. El problema es que el reino estaba empezando a perder el control sobre ellos, así que, aun si no era una isla de la Liga de los Mares, tenían que hacer algo. ¿Unos criminales tomando el control de otra isla y dándole aún más poder al bajo mundo? No, gracias. Aunque peor sería si se convirtiesen en títeres de esas ratas del gobierno.

 Hacía bastante frío en la isla, así que tuvo que vestirse adecuadamente. Llevaba su térmica negra, y por encima una blusa blanca, con un estampado celeste en forma de líneas en zig zag a la altura de su pecho. También capas de medias negras en su piernas y una falda larga de un bonito color azul con unos estampados celestes y otros más oscuros. Uso unas botas altas nuevas, de color blanco y un ligero tacon. Y por supuesto, sus guantes negros de cuero. No podía salir sin ellos.

 Lo primero que tenía que hacer era conseguir algo de información de la propia familia real, así que se dirigió al palacio. Desde que llegó a puerto y por todo el camino, no paró de ver gente vendiendo Vodka y otros licores. Siendo sincera consigo misma, sentía la tentación de probarlos, aunque solo fuese un poco, por pura curiosidad. Pero su código de honor no le permitía beber de servicio, así que le tocaría aguantar las ganas y las burlas de Nissa por lo sosa que era.

 Como era de esperar, no pudo entrar a ver al rey como si nada, le pararon los guardias de la puerta. Se habían independizado hace unos años, así que contaban con su propio ejército para defenderse. No muy grande, nuevo, fácilmente corrompible… Pero un ejército al fin y al cabo. Le sorprendía que esas ratas del gobierno no lo hubiesen intentado tomar por la fuerza.

 “Alto ahí, ¿necesita algo, señorita?” dijo uno de los guardias. Los dos eran bastante grandes y altos, y llevaban una espada en sus cinturas.

 “Querría una audiencia con su majestad si es posible. Lo siento por no avisar con antelación, acabo de llegar al reino.”

 Los guardias la miraron, pensativos, sin estar seguros de si no deberían echarla de allí y ya. “Su majestad es un hombre muy ocupado, no puede venir y esperar una audiencia como si nada. Pero le daremos la oportunidad. ¿Quién es usted, y que busca?”

 “Mi nombre es Elyria Priscraft, soldado. Estoy investigando al grupo de traficantes de animales de su isla, me imagino que están al tanto.” Espero que no estén comprados, sería un problema si ya han llegado a la guardia del palacio.

 “Espere aquí,” dijo uno de ellos, rotando con uno de sus compañeros para que siempre hubiese dos personas vigilando fuera. Unos minutos después, volvió a salir, dejando la puerta abierta. Por su cara, parece que no esperaba que le concedieran la audiencia. “Por aquí. Será atendida en una hora, tiene permiso para esperar dentro.”
Julianna M. Shelley
Ciudadano
Julianna M. Shelley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Whisky Barato [Ely y Julipaldis] Empty Re: Whisky Barato [Ely y Julipaldis] {Lun 1 Ago 2022 - 19:57}

Nunca había estado en el Reino de Russuam, pero sabía que haría frío. Después de todo lo ocurrido en Jaya, Valagar estaba empezando a confiar un poco más en ella y se había preocupado de dejarle una nota con toda la información necesaria para la misión. Le había enviado también unos guantes especiales, negros y específicos para soportar temperaturas realmente bajas. Le había pedido que los devolviera al acabar la misión, pero tenía la sensación de que no iba a acordarse.

El viaje fue tranquilo. Jack y ella pasaron muchas horas contemplando el mar y notando como poco a poco la temperatura iba descendiendo más y más. Cuando al fin llegaron a puerto, se encasquetó una chaqueta negra, ajustada y lo bastante calentita como para ayudarle en su periplo. Llevaba el pelo suelto solo para que pudiera taparle las orejas y pisaba con cuidado allí por donde iba. Se había decidido a ponerse botas de combate de las que ofrecían en la Agencia, pero no estaba acostumbrada a llevarlas y pesaban más de lo que había calculado.

Paseó un poco por el puerto antes de dirigirse al palacio real. El peligro que acechaba al reino eran un grupo de criminales que planeaban tomar la isla. Desde arriba le habían dicho que la familia real estaba en riesgo, pero no sabían hasta qué punto. ¿Se habían infiltrado o todavía estaban planeándolo? Su cometido era averiguarlo y encontrar un enlace al grupo de criminales. Una vez ella encontrara un topo, una división un tanto más… contundente, se encargaría de entrar en la guarida y neutralizar la amenaza.

Sabía que se financiaban a base de tráfico de animales y comenzó dejándose caer por los puestos para turistas que inevitablemente había cerca del puerto. Buscaba cualquier cosa fabricada con pelo o cuerno de alce, pero no tuvo mucha suerte. Lejos de animarla, le preocupó. Que no lo estuvieran vendiendo a simple vista decía de ellos que eran cuidadosos, un mínimo por lo menos. Tenía que averiguar hasta qué punto.

Fue hasta el palacio real. Tenía que hablar con los monarcas, para informarles de su presencia allí. Si bien normalmente se les pedía discreción, en este caso habían tirado de diplomacia. La colaboración de los monarcas podía llegar a ser crucial, o eso le habían dicho. En realidad no se le escapaba que era una forma muy bonita de poner al frente la mejor cara del Gobierno Mundial. Russuam había sido su aliado en el pasado y ofrecerse a defenderles… en fin. Política.

Cuando llegó, ya había alguien allí. - Elyria Priscraft, soldado.- Escuchó mientras entraba. Ladeó la cabeza. No era legionaria y si fuera de la agencia, le habrían avisado. ¿La marina estaba aquí? Lo pensó durante un segundo. Marcharse resultaría contraproducente. Y ocultarse, si iban a perseguir el mismo rastro, podía llevar a malentendidos. Algo nerviosa, avanzó. Jack le puso la mano en el hombro y logró que su cara volviera a su seriedad natural.

-Hola.- Le dijo a la desconocida, tendiéndole la mano.- Mi nombre es Julianna. Te he escuchado mientras entraba y parece que nos han destinado a la misma tarea. Imagino que los guardias volverán pronto y me temo que yo también he de hablar con los monarcas. Intentaré no ser una molestia.

Esperaba que la joven no le diera muchos problemas.
Elyria Priscraft
Elyria Priscraft
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Whisky Barato [Ely y Julipaldis] Empty Re: Whisky Barato [Ely y Julipaldis] {Mar 2 Ago 2022 - 16:37}

 Al dejar atrás a los guardias, Elyria miró a su hombro. Poco a poco estaba conociendo a Nissa, y últimamente estaba siempre visible. Para ella, claro, igual que nadie la escuchaba cuando hablaba si no quería. Era una figura femenina de luz blanca en forma de mujer en miniatura, sentada de piernas cruzadas en su hombro. Realmente flotaba, podría estar bailando la macarena en el aire si quisiera, pero le gustaba jugar a que su hombro era una silla. En cierta forma era bastante tierno.

 “Nissa, ¿puedes echar un ojo por palacio? Avísame si encuentras algo sospechoso,” susurró Elyria en voz baja mientras caminaba.

 “¿Me invitarás a un café al menos?”

 “¿Puedes hacer un café con luz, no?”

 “Claro que puedo, ¿quién te crees que soy?” Dijo Nissa, poniéndose de pié en su hombro, caminando por el aire como si fuese un pasillo hasta plantarse frente a ella. “¡Pero eso sería ridículo!” Y entonces hizo aparecer un sillón imaginario con el mismo tipo de luz blanca que formaba su cuerpo, y de dejó caer, acomodándose en el mismo.

 “¿Y eso no lo es? En fin. ¿Y realmente puedes sentir esas figuras de luz que ha—”

 “A las tres. Y me voy a hacer cosas útiles, te informaré,” dijo antes de hacer desaparecer el sillón e irse corriendo por el aire en dirección a uno de los pasillos.

 Elyria giró la cabeza a su derecha, encontrándose con una mujer peliblanca. Espero que no me haya escuchado. Tengo que tener más cuidado, la gente va a empezar a pensar que estoy loca. Aunque tal vez no les falte razón…

 Le dió la mano a modo de saludo, y al escuchar su presentación, clavó su mirada penetrante en sus ojos, como tendía a hacer en estas situaciones. Eso le hacía transmitir autoridad, aunque una autoridad carente de miedo. Era una líder, no una tirana. Aunque no pudo evitar fijarse en el color y expresión de sus ojos. Eso último decía mucho de una persona, aunque esta vez no sabía bien cómo interpretar lo que veía.

 “Encantada, Julianna. ¿O puedo llamarte Juli? Y parece que sí, podemos ir ambas a la vez. Siempre se agradece tener otra cabeza pensante.” Elyria relajó un poco sus hombros, dejando ver una sonrisa. “Y soy Elyria, un placer. Llamame Ely, es más cortito.”

 Elyria no sabía si Julianna era también de la Marina, y había habido alguna clase de fallo de comunicación por el que no le avisaron. Tal vez era una rata del gobierno, una Legionaria enviada para lamer las botas del rey. No tenía ni idea, y sinceramente, prefería no saberlo. Quería ser justa, y la prioridad ahora mismo era la investigación. Así que antes de tener que hacer un esfuerzo activo en dejar su odio a un lado, era mejor no saberlo. Ya se encargaría si empezaba a darle problemas o intentaba algo raro; por ahora aceptaría trabajar con ella.

 Vinieron a buscarlas más pronto de lo esperado. Le habían dicho que tendría que esperar una hora; pero oye, no sería ella quien se quejase. Así que siguieron a la guardia real hasta donde se encontraba el rey.

 El monarca estaba sentado en su trono, con un aspecto regio y de superioridad. No todos los reyes eran así, pero por desgracia la mayoría se veían muy por encima de los sucios plebeyos. Elyria mantuvo su expresión seria, y se agachó, apoyando una rodilla en el suelo y haciendo una reverencia. Le parecía una tontería de tradición, pero lo último que quería era molestar a su majestad. Necesitaba su colaboración.

 “Me han informado de que tienen información sobre nuestro… problemita.”

 “Veníamos a hablar de eso con usted, su majestad. Si comparte lo que sabe, nosotras nos encargaremos del resto. Es nuestra especialidad.” Evidentemente no sabía nada sobre Julianna, así que se lo había inventado un poco. Aunque si la habían mandado aquí, podía suponer que sabía lo que hacía.

 “Mis guardias me dijeron que eran ustedes las que traían información.”

 “Me temo que ha habido un malentendido, su majestad. Acabamos de llegar al reino.”

 “Entonces no hay nada más que hablar.” El rey hizo una señal con la mano, indicando a su guardia personal que las sacaran de allí.

 “Su majestad, por favor. El grupo se está volviendo peli—”

 “¡Lo tenemos todo bajo control! ¡No necesitamos la ayuda de unas imbéciles que no saben nada de mi reino!”

 Sin poder hacer mucho más sin enfadar al rey, Elyria se volvió a arrodillar para hacer una reverencia antes de irse. Pero Nissa apareció corriendo por el aire hasta quedar frente a ella. Parecía nerviosa.

 “¡Ely! ¡Han matado a los que estaban en la puerta, parece que vienen a por el rey, cuidado!”

 Entonces Elyria se giró, llevando la mano a la empuñadura de Khione y poniéndose en posición. ¿Cómo? No he escuchado nada…

 “¡Guardias!” Gritó el rey, pensando que intentaría atacarle a el tras ser rechazada.

 Pero entonces la puerta se abrió de par en par, y un hombre vestido totalmente de negro como si fuera un ninja entró, lanzando tres shuriken en dirección al rey. Elyria se interpuso, sacando su katana y bloqueando su vuelo con la hoja.

 “¿En serio? ¿En qué año vives?” Y entonces tomó una postura flexible, centrada en el movimiento lateral. Debería ser capaz de impedir que pasase a través de ella, la velocidad era su fuerte. “Sacad al rey de aquí, ¡ahora! Jul, ayúdame con esto, no podemos dejar que se le acerque.” Dijo con intensidad y autoridad. El rey gruño de rabia al ver que le hablaban así, pero viendo que estaba en peligro, hizo caso y se dejó escoltar en silencio.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza