¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Nick Valentine
Nick Valentine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

nick - Nick Valentine Empty Nick Valentine {Mar 16 Ago 2022 - 19:41}

Nombre: Nick Valentine

Apodo: -

Raza: Oni (Humano con rasgos únicos)

Género: Masculino

Edad: 25 años

Facción: Pirata

Empleo: Pirata desconocido

Recompensa: 20.000 berries


Trasfondo:
Nacido de la relación de un guerrero oni y una ciudadana del East Blue durante uno de sus viajes en busca de gloria, dejándola totalmente enamorada de su imponente presencia para abandonarla con promesas vacías de que un buen día volvería lleno de riquezas y darle la vida que se merecía a su lado.

Pero la verdad era que aquel hombre jamás regresaría en busca de su familia, siendo solo otro encontronazo cualquiera en un puerto, otro mero entretenimiento durante su viaje.

No obstante la madre de Nick pasó largos años de su vida sin perder la esperanza, tratando a su hijo como un tesoro a pesar de que este no paraba de ser acosado y humillado por su peculiar aspecto en el resto de la isla. Los años pasarían y poco a poco su madre se acabaría dando cuenta de que sus ilusiones eran una farsa, desquitando toda su ira y odio hacia Nick, puesto que era el recordatorio viviente del hombre que le había roto el corazón.

Harto ya de vivir rodeado de abusos constantes, el joven huiría de su hogar con una antigua foto de su padre en el bolsillo y la esperanza de que si encontraba a sus congéneres oni por fin daría con un lugar donde encajar.

Durante años buscó a los de su raza, aprendiendo a sobrevivir por su cuenta gracias al engaño y las artimañas, ganándose bastantes enemigos a lo largo del camino hasta que finalmente se encontraría con un pequeño grupo de onis errantes que estaba saqueando lo que quedaba de la población indefensa que tuvo la mala suerte de cruzarse en su camino.

Ya aprensivo por esta primera impresión de su pueblo, Nick preguntó por su padre para escuchar horrorizado como este se había vuelto un importante cabecilla y líder de milicia, acaparando numerosas riquezas a medida que conquistaba y arrasaba todos los territorios por los que pasaba.

Pero lo que en verdad le dolió no fue descubrir la brutal bestialidad de su padre, si no el escuchar directamente como este ya tenía su propia familia repleta de comodidades mientras que él tuvo que sufrir tantos años mientras su madre se aferraba a un sueño que jamás había sido realidad, que un mestizo y debilucho de mierda como él jamás sería digno de estar a su lado…

Horas después solo la barca de Nick salió de aquella isla, llevando con él varios pares de cuernos de Oni listo para venderse en el mercado negro una vez les hubiese sacado la sangre de sus anteriores dueños y una venganza personal contra el padre que le dejó de lado.

Personalidad: Nick se describiría como una persona “oportunista”, conociendo perfectamente lo difícil que es la vida y decidiendo aprovechar al máximo cada momento de esta, teniendo clara sus dos prioridades en la vida: La diversión y el dinero.

Aunque voluble y aparentemente infantil, Nick es en realidad calculador y muy manipulador, y muy consciente de su propia naturaleza y debilidades. A menudo planea muchos pasos por delante y es capaz de llevar a cabo engaños excepcionalmente complejos, a menudo por poco más que su propia diversión. Aún así, disfruta tomándose las cosas con calma, disfrutando más del viaje que del destino, y prefiere idear estrategias sobre la marcha que planificarlo todo con antelación.

Este comportamiento errático unido a su dura vida provocó que desarrollase una coraza hacia el resto de personas, siendo muy difícil que alguien se acerque emocionalmente a él o sepa lo que ronda su mente, prefiriendo mantener alejados a las personas cercanas a él por precaución.

A diferencia del resto de su raza, orgullosos guerreros que viven por y para la lucha, Nick odia el conflicto y lo evitará siempre que sea posible, esperando que su pico de oro le saque de las situaciones comprometidas. No obstante siguiendo un camino como el suyo sabe que es imposible escapar de la violencia, no dudando en acabar con quien sea necesario con el fin de salir airoso.


Apariencia: Es un joven atlético y esbelto, llegando fácilmente al metro noventa de estatura. Pero sin duda el rasgo que más llama la atención de su aspecto es su peculiar piel cerúlea,con las palmas de las manos y las plantas de los pies de un color blanquecino.

Otra de sus peculiaridades es la presencia de dos pequeños cuernos que sobresalen de su despeinada cabellera rubia cenizo, siendo estos de bastante menor tamaño que los de sus congéneres gracias a que se los corta periódicamente para que no sean tan llamativos, lamentándose cada vez que estos se vuelven a regenerar.

Posee varias filas de tatuajes en forma de pequeñas cruces naranjas que discurren alrededor de sus brazos, cuello, pecho y espalda. No bastándole con esa tinta en su cuerpo, posee también otro enorme tatuaje en pleno pecho recreando un emblema de un corazón negro con una cruz dorada y dientes saliendo de este, pareciendo que está mal hecho puesto que rayas de esta tinta negra gotean hacia su abdomen.

Su vestimenta habitual se compone de una simple chaqueta negra con capucha y forro interno amarilloque siempre lleva desabrochada e informal, soliéndole caer de un hombro y lucir piel sin camiseta alguna por debajo, complementándola con un par de pantalones de cuero negros y unas sandalias. Lleva un par de anteojos distintivos con forma de X de color naranja.


Fortalezas:

Bueno en matemáticas (F) (-2): Al tener que autogestionar su propio dinero rápidamente descubrió que los números no se le daban para nada mal
Manejo emocional (D) (-20): Domina el arte de ocultar todos sus sentimientos y divagaciones bajo una careta de indiferencia y pasotismo, siendo muy difícil de leer
Aprendizaje rápido (B) (-40): Siempre fue un chaval espabilado, dependiendo de su agudo ingenio para sobrevivir ante todo tipo de situaciones
Carisma (B) (Gratis): Tantos años viviendo de su labia hicieron que Nick se volviese un engatusador nato, ganándose fácilmente la confianza de la gente
Voluntad heredada (A) (-80): A pesar de su mala relación, Nick heredó el odio hacia su padre y su ascendencia por parte de su madre, haciendo que su voluntad le acompañe allá a donde va.


Debilidades:

Uñas en la pizarra (F) (+2): Nick tiene muchos talentos…pero la música no es uno de ellos. Da igual que instrumento sea, solo es capaz de emitir cacofonías que harían sangrar los oídos a cualquiera.
Mal gusto (F) (+2): ¿Habéis visto cómo viste?
Perezoso (E) (+10): Es una persona que si puede no mover un dedo y engañar al resto para que le hagan el trabajo lo hará sin dudar ni un segundo.
Poco decoro (E) (+10): Poco pudor tiene, luciendo con orgullo sus numerosos tatuajes al exhibir medio cuerpo como si nada.
Sentido embotado (D) (+20): Las gafas no solo son para darle estilo, Nick tiene cierta miopía y necesita de estas para no ver borroso a determinada distancia
Independiente (D) (+20): Nick lleva toda la vida valiéndose por si mismo por lo que confiar en otras personas o trabajar en equipo son unas experiencias totalmente nuevas para él
Alergia a los frutos secos (D) (+20): Le da vergüenza admitirlo, pero el rudo Oni de casi dos metros es incapaz de comer cacahuetes.
Caótico (C ) (+30): Una vida como la suya es incapaz de ser rutinaria u organizada, tomando como lema el de improvisar en cada momento
Aversión animal (C ) (+30): No sabe si es por su peculiar aspecto, pero los animales le odian, siendo agresivos cada vez que se acerca a uno de ellos
Caprichoso (C ) (+30): Todo lo contrario a “todo o nada”. Nick le puede dar el arrebato de iniciar algo y al poco rato cansarse y dejarlo a medias, siendo muy normal que deje sin acabar muchas de las cosas que se propone
Pesadillas (C ) (+30): La decepción y desprecio de su madre siempre le perseguirá en sueños.
Racismo (A) (+80): Lleva toda la vida sufriendo discriminación por su herencia Oni, no siendo raro que la gente se le quede mirando o insultando tan solo por su aspecto.
Cara de aeropuerto (S) (+120): Tanto por su físico como por su personalidad, es muy fácil que Nick acabe irritando o llamando la atención no deseada de personas que solo buscan desahogarse un poco con el pobre Oni.
Venganza cegadora (S) (+120): Su objetivo final es el de acabar con su padre y vengarse de todo el infierno que le hizo pasar,haciendo todo lo que esté en su mano para lograrlo sin dudar ni un instante


Estilo de lucha:
Nombre: Improvisación violenta
Ejecución: Básicamente el estilo de Nick se basa en usar todo lo que tenga a su disposición para atacar, empleando un bastón como principal arma de combate así como una mezcla tosca de diversas artes marciales que fue aprendiendo e intentando imitar a lo largo de sus viajes. Destaca por no tener ningún tipo de honor o código, no dudando en golpear por la espalda, aprovechar puntos débiles del enemigo o incluso atacar sus “partes nobles” siempre y cuando saque provecho del golpe.
Un artista marcial veterano llamaría un insulto a este estilo de combate, pero mientras a Nick le sea útil lo seguirá usando sin pudor ninguno.

Haki:
-Haki armadura: Despertado


Armas:
-Una simple vara de metal plegable que esconde en un bolsillo de su chaqueta

Fuerza: 6

Fortaleza: 6

Velocidad: 7

Agilidad: 9

Destreza: 8+2=10

Precisión: 5

Agudeza: 11

Intelecto: 6

Instinto: 5

Saberes: Manejo (nivel 3) (Gratis por intelecto rango 4)

Pertenencias: Una foto antigua de su padre


Última edición por Nick Valentine el Dom 9 Oct 2022 - 23:26, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

nick - Nick Valentine Empty Re: Nick Valentine {Jue 18 Ago 2022 - 0:46}

Todo en orden, recuerda simplemente que todas las fortalezas y debilidades tienen una relevancia on rol proporcional a su valor en puntos. Sin nada más que añadir, FICHA ACEPTADA. Recuerda pasarte por el censo.
Nick Valentine
Nick Valentine
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

nick - Nick Valentine Empty Re: Nick Valentine {Dom 9 Oct 2022 - 23:27}

Ficha actualizada con el nuevo nivel y el haki desbloqueado
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

nick - Nick Valentine Empty Re: Nick Valentine {Lun 31 Oct 2022 - 19:12}

Todo bien.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

nick - Nick Valentine Empty Re: Nick Valentine {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.