¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Mar 11 Oct 2022 - 13:37}

El agente que me había encontrado en la isla me acompaño hasta el puerto, donde me despedí de él formalmente. Una vez en el puerto, busqué el barco en el que había venido para que me llevasen en cuanto pudiesen a la siguiente isla. El capitán del barco, me informó que hasta la tarde no se podría zarpar de la isla. Visto lo que estaba pasando en la isla decidí quedarme en el puerto y no salir de allí.

Mientras estuve por allí fui preguntando el tipo que estaba buscando. Todos me decían cosas similares. Y es que por la descripción que les daba, todos decían que podía ser casi cualquiera de las bandas de la isla. Si el tipo aquel había llegado a la isla era alguien con un aspecto lo suficientemente genérico como para pasar desapercibido.

Me explicaron que tipo con esas pintas que aparecían y desaparecían en aquella isla era algo normal dado que las bandas y mafias de la isla eran quienes tenían mayor poder en la isla, más ahora con la ruptura de la cúpula.

Al ver que no podía sacar información, volví al barco y esperé en mi camarote meditando que era lo que podía hacer en la siguiente isla dado que tenía pagado el viaje y el encontrar a aquel tipo allí parecía como buscar una aguja en un pajar. Debía de buscar algún imán que atrajese al tipo aquel y que de esa forma me resultase más fácil atraparlo.

A primera hora de la tarde el barco zarpó rumbo a la Isla Banaro. A proveché el viaje para preguntar a los tripulantes que era lo que conocían de la isla a la que nos dirigíamos, y la verdad era que no mucho dado que la isla apenas tenía nada, tan solo un pueblo y que haría calor en la isla dado que era una isla veraniega.

No terminaba de entender lo de los tipos de islas de Grand Line, me resultaba extraño que hubiese a la vez invierno y verano en islas relativamente juntas en el mar. Aunque les hice caso, dado que eran los que más habían viajado por aquel mar de las personas que conocía.

Para cuando llegamos a la isla realmente se notaba el calor que hacía en el lugar. El que viviese gente allí siendo todo el año igual me resultaba admirable. Por suerte para mí tenía forma de combatir el calor. Antes de salir del camarote, cubrí todas las ropas con sombras de forma que pude notar como me refrescaba y se me hacía bastante cómodo el moverme por allí.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Mar 11 Oct 2022 - 18:48}

Hacía calor. No era un bochorno insoportable, pero el uniforme no era algo precisamente compatible con los climas más veraniegos de Grand Line y, a pesar de que no llevaba la gabardina puesta, estaba claro que el resto de la ropa no transpiraba bien. Me quité la máscara y respiré un poco de aire fresco una vez me acomodé en la habitación de la posada y comprobé que nadie podía verme. La isla tenía su encanto, sin duda. Me hubiera gustado quedarme un par de días para hacer turismo, el clima invitaba a descansar, pero por desgracia el trabajo me llevaba persiguiendo toda la ruta.

Me senté delante del pequeño escritorio de la habitación y saqué un fichero con los papeles que me habían dado en el barco la tarde anterior, revisando su contenido una última vez. Al parecer la situación entre la Liga de los Mares y el Gobierno había escalado tras la ejecución de Kikuma por lo que la Liga decía que eran crímenes de guerra. Por desgracia no estaba en mis manos juzgar ese tipo de cosas si no me lo ordenaban o la infracción se cometía frente a mis ojos. Lo que estaba claro, por lo que me habían informado, era que esta era una situación lejos de ser ideal, se sospechaba que el asunto de Dark Dome con Pyre estaba relacionado, y que la facción de la Legión que lo habían respaldado podrían estar alentando una escalada del conflicto. Por tanto se nos había convocado a los agentes disponibles en Merville para llevar a cabo una investigación extraordinaria que tratase de evitar una guerra abierta entre ambos bandos, o por lo menos desenmascarar si había alguien en le ejército que lo estuviera provocando. Mientras tanto se nos había ordenado a los que estuviéramos en las inmediaciones de Banaro que estuviéramos a la espera de nuevas órdenes en caso de que la situación en Water Seven se complicase.

No había mucho que hacer, con mi rango tampoco podía esperar ser de mucha ayuda u ofrecer algo de asesoramiento, menos teniendo en cuenta de que esto debíamos tratarlo con el más absoluto secretismo. Guardé de nuevo los papeles para poder deshacerme de ellos de manera adecuada más tarde. Tras eso saqué el maletín del armario, simplemente por si acaso saqué mis armas, tanto la pistola como la escopeta y comencé a desmontar la primera para hacerles el debido mantenimiento rutinario. Eran mis herramientas, mi vida dependía de ellas, lo mínimo que debía hacer era tratarlas con el respeto que se merecían.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Miér 12 Oct 2022 - 10:06}

La isla parecía ser tranquila y no tener demasiado que hacerse. Sin duda alguna el clima era algo que influía para que uno se relajase y perdiese el tiempo. En el puerto no había ningún tipo de ciudad o pueblo en el que se pudiese ver o tomar nada. Pregunté a un par de personas que parecían locales el motivo de aquello y me dieron indicaciones de donde podía ir a tomar algo.

Parecía ser que solo había un pueblo en aquella isla tan apacible, lo que me resultaba extraño, pero quizás aquella isla fuese más complicada para vivir de lo que parecía. Tampoco es que supiese algo de ella. Como estaba ya preparado desembarqué y me dirigí al pueblo a ver que es lo que allí había. Si había algo interesante. El barco tardaría en partir y antes de hacerlo me mandarían una nota para informarme por si quería ir a la siguiente isla.

De camino al pueblo pude ver que había algo de movimiento, todos ellos parecían gente del pueblo, sin embargo, iban con prisa hacia el puerto y otras direcciones y en grupos de tres o cuatro. Aquello me resultó algo extraño, pero si solo había una población y había ocurrido alguna cosa en otra parte de la isla. Quizás fuese así como debían proceder.

Tras una buena caminata de media hora mínimo, conseguí llegar a mi destino, el pueblo Banaro. Pequeño y con poca gente, algo normal con la gente que había visto de camino allí. Caminé por el pueblo y busqué la posada o algún lugar donde tomar algo para refrescarme un poco más.

No me costó encontrarlo dado el tamaño del pueblo, era un local pequeño aunque además de bar tenían habitaciones. Me dirigí hacia la barra y pedí un café, en cuanto me lo sirvió me fui a una mesa y le dí un pequeño sorbo. En la mesa encontré un periódico y comencé a leerlo. Me sorprendió lo que leía, parecía que se había montado gorda en Water Seven. Parecía que la marina y la legión del Gobierno se habían confrontado, por lo que lo mejor iba a ser no coincidir con nadie de ambos bandos y además era posible que comenzasen alguna clase de guerra entre ambos, por lo que el viajar iba a ser más complicado.

Me levanté tras dar un par de sorbos más y volví a la barra para pedirle al dueño que me reservase una habitación al nombre de Morgoth, aunque le avisé que era posible que al final no la usase dependiendo del mensaje que llegaría del barco. Cuando terminé la reserva volví a mi mesa, aunque antes de hacerlo, el tabernero me informó que habían dejado una nota para mí y que cuando la encontrase me la daría. Me resultó extraño pero esperé en la mesa con el café leyendo otras cosas del periódico.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Miér 12 Oct 2022 - 16:20}

Esto no no debería estar aquí, fue lo que pensé al ver los papeles de los que debía librarme después de hacer mantenimiento a mis armas. Había una carta sin abrir, no ponía el nombre del remitente, sólo un sello de lacre con una torre grabada e iba dirigida a un tal Morgoth. No cumplía el protocolo, pero la verdad es que muchas veces este era ignorado en pos de hacer las cosas de manera más discreta. A lo mejor me la habían dado sin querer en la recepción, pero en caso de que fuera un mensaje oficial entregado de forma discreta no podía dejar que cayera en manos de extraños. Me encogí de hombros, era más sencillo pedir perdón si no era una carta dirigida a mí a arriesgarme a que la información se filtrase, así que abrí la carta y leí su contenido.

Tal y como esperaba, era una carta a otra persona. O eso o estaba escrita en un código que todavía no me habían enseñado, dadas las pocas palabras del mensaje. "Será mejor que te pongas a entrenar en serio, la última vez la persecución no fue mal pero pudo haber ido mucho mejor." No había estado en una persecución últimamente, así que asumí que debía de ser para otra persona, pero antes de hablar lo mejor sería que me asegurase en recepción.

Volví a doblar la carta con cuidado y la metí de nuevo en el sobre. Tras eso me vestí y me puse la máscara antes de bajar. Cogí el maletín con los papeles y las armas, no quería arriesgarme a dejar nada incriminatorio en un sitio donde no había mucha seguridad. Tras eso cerré la puerta con la llave y puse un poco de celo entre el marco de la puerta y la hoja de esta, simplemente como precaución extra por si a alguien se le ocurría entrar.

Bajé las escaleras hasta la recepción, no parecía que nada fuera diferente en las horas que había estado arriba. No notaba que nadie me hubiera seguido, tampoco que la carta fuera una forma de hacerme bajar para atraerme a una trampa, una nunca podía estar segura. Le di la llave al posadero y le pusela carta junto con esta.

- Disculpe, creo que esta carta se ha colado con mi correspondencia. - Comencé a decir a la vez que este la miraba. - Me temo que la he abierto sin querer pensando que era mía, si es necesario puedo quedarme para resolver el malentendido con el propietario. - Era lo lógico para que no pensase que había sido el propio posadero el que había abierto su correspondencia.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Miér 12 Oct 2022 - 22:33}

Mientras leía el periódico no sucedió nada de relevancia, ni pude ver ninguna noticia que fuera relevante en especial, por lo menos comparándolas con la noticia con la que se iniciaba. Y ahora que lo pensaba, no sabía a que distancia quedaba Water Seven con relación a esta isla. Por lo que me había enterado había diferentes rutas para llegar al final del paraíso, aunque no sabía en cual estaba ahora.

Terminé el café y dejé el periódico a un lado de la mesa. En ese momento pude ver como un tipo al que reconocí casi al instante. Llevaba una máscara como era costumbre en él y esta vez lo vi con un maletín. Se dirigió a la barra y le entregó algo al camarero. Metí la mano en el bolsillo y saqué unas monedas. Mientras las contaba el camarero dio una voz. Varios, entre los que me incluía miró en su dirección. Al verle este estaba haciendo un gesto para que me acercase, aunque antes comprobé que era a mí mirando detrás de mí por si había alguien más.

Me levanté y me acerqué a la barra. El camarero me entregó con el sello abierto. Según lo vi le miré inquisitivamente, tendría que notificar aquello al emisor de aquella carta para que supiese que no era de fiar aque lugar. El camarero me pidió disculpas y me explicó el error que había habido. No estaba seguro sobre creerle, sin embargo, señalo que había sido el tipo de la máscara quien la había leído y no él. Leí la carta rápidamente y miré al agente de la máscara.

-Vaya, nos volvemos a ver tipo de incógnito. – Le dije acercándome tranquilamente – ¿Podría preguntarte por qué has abierto correo que no te pertenece? Bueno, no es algo importante, pero es de mala educación. ¿O es que me estáis investigando el tipo del casco de gato y tu?

Posiblemente le estuviese dando más vueltas de las que debía pero aquella nota de Dorrea podría haber sido información importante o que fuese contra el Gobierno y él como agente debería de intervenir. Entonces se me ocurrió una idea, aunque no creía que fuese a salir bien.

-Como compensación por lo de la carta, – le dije mientras le tocaba con un dedo el pecho para que notase que iba en serio – Quiero que me ayudes a entrenar un poco, ya sabes como os enseñan a vosotros. Por cierto, nada, dejalo.

Al señalarle con el dedo mientras le tocaba el pecho, me había parecido notar que no tenía la firmeza que me esperaba, sino más suave, ¿o acaso había sido imaginación mía?


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Jue 13 Oct 2022 - 0:30}

El dueño de la carta no tardó en aparecer. Para mi sorpresa no era alguien desconocido, sino el tipo al que me había encontrado en aquel incidente con los marinos desaparecidos hacía unos meses. En aquella ocasión había colaborado, y si mal no recuerdo Omega me había hablado de alguien con quien se había encontrado en la isla anterior con una descripción que bien podía encajar con este hombre. Bien podía ser casualidad o algo más, pero en las dos veces que le había visto o me habían hablado de él la impresión no era negativa, decidí darle el beneficio de la duda.

- Disculpa, como me la encontré junto a mis cartas pensé que era parte de mi correspondencia. - Me disculpé de la manera más amable que pude.

Pero entonces hizo algo que no debía. Se tomó la confianza de tocar mi pecho con un dedo acusador. No es que estuviera acostumbrada a que las confusiones desembocasen en ese tipo de situaciones, pero tampoco era algo que me agradase precisamente. Además de la condescendencia con la que lo decía ¿Compensación? ¿Acaso esperaba que por un simple accidente le enseñara nuestros secretos sin más? Una de dos, o intentaba pasarse de listo o provocarme... o puede que fuera otra cosa. Las casualidades no existían, y que dos agentes de la misma célula nos hubiéramos encontrado con él en situaciones diferentes, y ahora sacaba lo de los entrenamientos... No, no tenía pinta de que fuera eso, pero bien podíamos comprobarlo.

- Está bien. - Acepté de forma seca. - Creo que es lo mínimo que te debo. - Miré alrededor. - Pero aquí no, en el pueblo montaremos demasiado alboroto. Lo mejor será que nos movamos al bosque, allí no molestaremos a nadie. - Sin decir más me puse a caminar rumbo a la salida. - Tienes diez minutos para preparar lo que necesites, te espero en la salida Este del pueblo. - ¿Quería entrenar? Bien, le mostraría un par de cosas que dejarían al que le había pedido entrenar impresionado, o moriría en el intento... él, no yo.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Jue 13 Oct 2022 - 12:33}

El tipo de la máscara se disculpó por haber leído la carta. Parecía ser que se la habían dado por error y sin mirar a quien iba destinada la había abierto y leído. No sabía bien si creerle del todo, pero no tenía pruebas para demostrar lo contrario.

Por otra parte, parecía que lo que le dije para que me entrenase a modo de disculpa había colado ya que aceptó, aunque su voz, a pesar de mecánica había cambiado a ser como más seca, como había sido la respuesta. El tipo aquel dijo que no me entrenaría allí dado que había gente y podíamos provocar daños y no había necesidad. Se puso de camino a la salida para esperarme en la entrada Este del pueblo. Dado que no tenía nada que recoger dejé pagado el café y le seguí unos pasos por detrás.

Una vez fuera de la posada y tras fijarme que no había nadie por los alrededores me sentí más libre para hablar.

-Sabes, en la isla anterior me encontré con otro agente del Gobierno. – Comencé a hablar con el enmascarado – ¿Os estáis moviendo mucho no? Bueno, comprensible con lo que ha pasado. Por cierto, ¿no sabrás si Water Seven está a mucha distancia de esta isla? No me interesaría estar en mitad de una guerra.

Estaba pensando en los movimientos de gente que había visto de camino al pueblo, quizás fuesen más agentes del Gobierno, pero a los pocos a los que había visto los había visto solos. Viendo eso, parecía ser que el modus operandi del Gobierno eran agentes individuales. Aquello me hizo pensar que en aquella isla había movimiento de marines. Aunque dependía de la situación estratégica que tuviese la isla respecto a la isla de agua.

Por si acaso, y como siempre, más valía prevenir que curar, Katua salió de la sombra por mi espalda cuando nadie me veía y silenciosamente se dirigió a la espesura de los árboles para explorar un poco los alrededores, mientras, Raven hizo lo mismo pero volando.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Jue 13 Oct 2022 - 17:13}

No tardó mucho en alcanzarme ¿Llevaría todo lo que necesitaba encima? El lo sabría mejor que yo. Lo que estaba claro era que esto nos había dejado en una situación que no me gustaba mucho, una conversación a solas con alguien. Tampoco era idea de ignorarlo, pero sus preguntas, aunque comprensibles, tocaban algún tema sensible. La noticia no había tardado en hacerse eco en los periódicos, pero lo último que queríamos era que cundiese el pánico en las islas cercanas, podía ser usado por alguien para intentar aprovecharse, o incluso escalar la situación a favor de uno de los bandos.

- Si te refieres al agente Omega ya me ha hablado de ti, es lógico que los agentes que trabajan cerca compartan información. En cuanto a lo de Water Seven no puedo decir nada que no haya salido en un periódico. - Contesté tratando de no dar detalles comprometedores. A decir verdad no tenía ni idea de quiénes eran los informantes del periódico, pero eran buenos, la noticia había omitido pocos detalles de los que nosotros sabíamos, y eso era preocupante. - Lo único que puedo decirte es que podrías coger un barco desde aquí para llegar si quisieras, no deberías tardar más de un par de días, aunque con lo tensa que está la situación seguramente más, no es un secreto que la seguridad de la isla habrá incrementado, y con ello los controles. - Era lo lógico, si a alguien se le ocurría la idea de, digamos, atentar contra una infraestructura importante de la isla, no importaban las explicaciones, se podría tomar como una acción de retaliación por parte del Gobierno, lo que podría hacer estallar una guerra de forma casi inmediata. - De todas formas en caso de que llegase a haber un conflicto te recomendaría salir, lo primero que haría la Marina sería asegurar bastiones alrededor de sus principales capitales, y esta isla es el lugar perfecto. - Casi sin querer estaba explicando mis pensamientos en alto. Se estaba convirtiendo en un mal hábito, y no tenía ni idea si decirle todo esto era una buena idea.

Al fin las casas comenzaban a dispersarse un poco más a medida que el camino asfaltado iba dando lugar a uno de tierra y piedras que se adentraba en una pequeña pradera al lado del bosque. Miré alrededor, había algunas casas con las lindes bien marcadas, pero ninguna de ellas cerca de los árboles. Bien, eso era lo ideal, lo último que queríamos era atraer atención de quien no debíamos o preocupar a los habitantes de la isla, al fin y al cabo tras leer aquellas noticias empezar a escuchar disparos sería casi una alarma para todos ellos. Aunque, bueno, supongo que en la posada los rumores correrían como la pólvora, la mitad del pueblo estaría enterado antes de que nos diéramos cuenta.

- Bien, aquí valdrá. - Dije parándome entre los dos primeros árboles. - Tienes treinta segundos de ventaja. - Comenté mientras abría el maletín y comenzaba a cargar las armas (con balas de pintura) - Primero veamos lo que sabes hacer y a partir de ahí sabré qué es lo que hay que pulir... veinticinco segundos.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Vie 14 Oct 2022 - 13:18}

El tipo aquel pareció un poco reticente a contestar al principio a mis preguntas, pero a medida que hablaba parecía que no solo me contestó sino que además parecía que había entrado en alguna especie de automatismo soltando lo que se le iba pasando por la cabeza. Sí, sin duda los tipos del Gobierno estaban pirados. Era sorprendente como una organización había conseguido sobrevivir tanto tiempo con tipos como estos.

El chico siguió caminando durante bastante tiempo, estando ya bastante lejos del pueblo. Por lo que había dicho, esta isla no era demasiado lejana de Water Seven dado que en un par de días podías llegar. Casi no me había dado cuenta, pero el asfaltado del camino había desaparecido. Entonces, el enmascarado se paró entre dos árboles y volvió a hablar.

Me daba treinta segundos para huir y mientras decía aquello del maletín que cargaba sacó un arma y comenzó a cargarla. “¿Pero qué demonios?” pensé al verlo, se suponía que era un entrenamiento, no una cacería, aunque intentase ponerlo como que era para ver que habilidades tenía antes de entrar a entrenar de forma seria. Luego dijo que quedaban veinticinco segundos.

Se había vuelto loco casi hasta lo podía notar en su olor que parecía que había cambiado su color ligeramente. Parecía que tenía que sobrevivir. No sabía que había hecho, quizás el malentendido con Omega había llegado a este agente y me liquidaría para mantener todo en secreto, ¿pero en secreto de quién? No tenía sentido. Quedaban quince segundos. Me adentré entre los árboles y cuando me dejé de verle cambié mi posición con la de Katua. Luego de eso quité la sombra de encima de mí y tomo mi forma. Me subí al árbol en el que estábamos.

No veía al agente, pero esperaba haberle despistado, debía sobrevivir hasta que llegase la notificación del barco y largarme de allí. Me centré en mi sombra y esta comenzó a moverse, si no le había evadido, esperaba que la sombra, dado que tenía mi misma forma le confundiese y me diese más tiempo, aunque por lo que había visto de aquel agente, no se dejaría engañar demasiado tiempo, en las cañerías de Water Seven cuando lo había conocido había seguido sin mucho problema nuestro rastro.

Mientras estaba en el árbol, me preparé y en mi mano cree una especie de puñal de trion con el que defenderme en caso de que me encontrase o tuviese la oportunidad de hacer un ataque sorpresa.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Vie 14 Oct 2022 - 18:18}

No perdió tiempo, bueno, no demasiado. Quizás había sido algo repentino, pero normalmente las amenazas no avisaban antes de hacerte daño, estos segundos eran una mera cordialidad para volver la situación un poco más justa. Por lo menos no había tardado en desaparecer entre los arbustos, la maleza entre los árboles proporcionaba una buena cobertura si intentabas esconderte. Esto también me daba cierta información valiosa, hay gente que intentaría dialogar, otros tratarían de atacar por sorpresa mientras realizaba la cuenta atrás o me preparaba, algunos incluso esperarían sin tratar de esconderse, luchando de frente en lo que llamarían un "duelo justo".

Era de los metódicos, si podían llegar a tomar una posición de ventaja intentaría emboscarme, o puede que simplemente se escondiera hasta que me cansase. Espero que se diera cuenta del detalle de que no había comentado un tiempo límite, eso haría las cosas más interesantes, al fin y al cabo no pensaba que me llamasen en las próximas horas. Y cero, se acabó el tiempo, estuviera listo o no iría a por él.

No era lento, había salido corriendo mucho más rápido que una persona promedio, parecía que tenía un físico preparado. En medio del bosque era mucho más difícil seguir el rastro de alguien que en medio de una ciudad, pero había un par de detalles que delataban la dirección que había tomado. Para empezar había ramas rotas en algunos arbustos, alineándolos podía hacerme a la idea del sentido en el que había decidido correr. Pero tan pronto como encontré su rastro lo perdí. No encontraba nada que delatase su paso, ni huellas, ni ramas, nada. A lo mejor se había logrado subir a un árbol, pero moverse entre el follaje era mucho más complicado, además podías tirar cosas como nidos de pájaros, hojas frescas o frutos.

Entonces vi algo por el rabillo del ojo, una silueta, su silueta. Se movía escabulléndose entre los arbustos, pero era perfectamente visible a esa distancia. Había mostrado ser bastante competente, pero parecía que lo había sobreestimado. Levante la escopeta y apunté a su pecho, un poco de dolor y la ropa manchada le recordaría a no ser tan descuidado. Quité el seguro y fui a llevar el dedo al gatillo, pero de pronto pensé en algo. Esto estaba siendo demasiado fácil. Activé las lentes de la máscara, no parecía llevar nada de metal encima. Para asegurarme me comencé a centrar en mi alrededor. Sonreí debajo de la máscara, parecía que tenía un par de trucos bajo la manga al fin y al cabo, su "mirada" no coincidía con la silueta, venía de un sitio totalmente diferente. De todas formas decidí agazaparme entre los arbustos y ponerme a seguir esa silueta mientras apuntaba en esa dirección con la escopeta. Veamos si era capaz de distinguir cuando alguien se había dado cuenta de tu emboscada e intentaba usarla en su contra.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Sáb 15 Oct 2022 - 20:18}

Como me había esperado, el agente del Gobierno no tardó en encontrar algún rastro desde el que comenzar a seguir mi rastro, lo siguió durante un poco y de pronto se detuvo, parecía haber llegado más o menos donde me había cambiado con Katua. Sin embargo, de pronto se giró hacia el lugar en el que estaba mi sombra caminando con cuidado para comenzar a seguirla poco a poco y con cuidado.

Estaba claro, estaba cazando y parecía que era algo en lo que le habían entrenado a conciencia. Hice que la sombra se girase y lo viese. Entonces hice que comenzase a correr para que huyese del cazador que le vigilaba, como haría un ciervo que acaba de ver a un depredador. Y cuando estuvo cerca de unos arbustos saltó para ocultarse en ellos, cuando la sombra estuvo en el suelo hice que perdiese esa forma y volviese conmigo a través de las sombras. Con suerte habría ganado algo de tiempo y si le había incitado lo suficiente habría disparado y había visto que clase de munición usaba dado que sabía que no era algo normal. Además, la sombra no es que hubiese sido demasiado sutil o que mientras corriese no se puso en cobertura apenas.

De haberse quedado en posición en la que estaba entre los arbustos, me tocaría cambiar de estrategia, porque seguramente se estuviese oliendo alguna trampa. Hice que Raven descendiese hasta mi posición, bajé del árbol y luego me tiré al suelo. En cuando llegase mi sombra me volvería a cubrir como antes, lo que me ayudaría pasar desapercibido gracias a la oscuridad y a que estaba entre sombras.

Por otra parte, Raven iría avanzando por entre el follaje un par de metros por delante de mí y posándose en ramas en lo que yo me iba acercando a su posición.

Sí, la nueva estrategia sería cazar al cazador. Y aunque tenía también armas de fuego, tenía la sensación de que aquel tipo era tanto o más hábil que yo, por lo que tendría que intentar combatir cuerpo a cuerpo para sacarle ventaja, aunque dudaba que fuese mucha dado que al ser una especie de militar le habrían entrenado en lo básico. Bueno, tenía ases bajo la manga que aún podía usar. Cuando estuve a unos diez metros de la posición del agente, el cual había ido vigilando con los ojos de Raven. Hice que este volase lo más rápido que pudiese contra él y que le atacase a la máscara, no creía que la usase de soporte vital, aunque eso tampoco importaba, era él o yo.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Dom 16 Oct 2022 - 15:24}

¿Qué era exactamente eso? No era algo normal, desde luego, la forma de moverse, de actuar, de relacionarse con el entorno. Sin duda era uno de las cosas más extrañas que había visto, como una siluete entre las sombras del follaje, se movía de un lado a otro captando mi atención. De pronto, se zambulló entre unos arbustos. Me acerqué apuntando con la escopeta al lugar donde se había ocultado, seguía notando esa "mirada" desde otro sitio, estaba por la zona, pero no ahí. Revisé el arbusto, ni hojas movidas, ni huellas, ni ramas rotas, menos aún tras una inmersión tan rápida. Estaba dedicando demasiado tiempo a un simple señuelo, pero esperaba que eso le animase a hacer su movimiento.

Y entonces fue cuando empecé a notar algo de movimiento. Acechaba, trataba de encontrar una oportunidad para asestar un golpe decisivo, era el juego del cazador y la presa. Por debajo de la gabardina comencé a mover discretamente los implantes para preparar una pequeña sorpresa, pero necesitaría unos segundos.

En ese momento lo noté, como una nota de agresión en su dirección, un cambio discreto pero perceptible. Al girarme un cuervo totalmente negro estaba lanzándose en la dirección de mi cara, algo de ese tamaño no haría un daño grave, pero podía ser una pantalla para ocultar otra acción. Casi por acto reflejo uno de los tentáculos mecánicos salió de entre la gabardina tratando de atraparlo antes de que llegase. En ese instante me giré en la dirección en la que lo notaba y disparé dos veces con la escopeta. La munición dolía, era algo que Omega me había asegurado, pero estaba pensada para no ser letal, incluso a las personas más normales les dejaría sólo unos moratones y unas manchas rojas de sangre falsa. Era perfecta para hacer creer que alguien estaba muerto o para usarlas de marcadoras en un entrenamiento.

Si el cuervo seguía por ahí usaría otro de los tentáculos para defenderme de sus ataques dejando las manos libres e intentando mantenerlo alejado de la cara. Si lo atrapaba simplemente lo mantendría sujeto para que no molestase más, luego lo liberaría, si estaba bien entrenado no debería de dar problemas, aunque había algo en ese animal que no me parecía normal, pero en ese momento no sabría decir qué era. Mientras tanto comencé a moverme de lado, sin perder de vista esa dirección, atento a cualquier movimiento entre las sombras de los árboles que tenía delante. Había escogido una posición en la que podía pasar desapercibido, pero si volvía a intentar algo podría delatar su posición. Era sólo cuestión de esperar a ver cual era su próximo movimiento.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Lun 17 Oct 2022 - 10:31}

Cuando Raven fue a atacar al agente, de pronto de la gabardina de este salió una especie de tentáculo que lo intentó golpear. El cuervo ante la sorpresa apenas pudo girar para evitar el golpe, luego el tipo enmascarado se giró y le disparó un par de veces. Uno de los impactos golpeó a Raven el ala derecha, lo que hizo que cayese al suelo derribado. Por otra parte el otro disparo erró en el cuervo, pero una voz interior en mi me dijo que debía cubrirme de inmediato.

Casi por instinto así lo hice y generé un escudo de trion frente a mí, impactando en ese momento algo contra este. La sorpresa me hizo cerrar los ojos y cuando los volví a abrir una mancha roja cubría el escucho de energía. Parecía que no usaba munición real, quizás lo que tratase era capturarme para interrogarme, y ya sabía cómo se las gastaba él. Pude notar de alguna forma que se movía y con un rápido pensamiento avisé a Katua para que le siguiese silenciosamente.

Seguí avanzando hasta donde se encontraba Raven e hice que se introdujese en mi sombra para que el pobre se recuperase, aunque tardaría un poco. Mientras, el gato no tardó en encontrarlo, aunque de alguna forma notaba que estaba cerca y me acechaba, pero no sabía desde donde exactamente.

Katua se colocó a su lado y se quedó mirándolo. Se sentó y comenzó a ronronear, si veía que el agente no hacía nada se acercaría a él y se frotaría con su pierna mientras seguiría ronroneando y soltaría algún maullido. Sin embargo, el gato estaría atento a cualquier movimiento por si decidía atacarle y alejarse de él en ese caso.

Mientras Katua lo distrajese me incorporaría y tomaría cobertura en un árbol y crearía un cubo sobre mi mano dividiéndolo todo lo que podía. Una vez Katua me diese una posición de donde estaba maullando saldría del árbol y comenzaría a usar el cubo para obligarle a tomar cobertura con los diez primeros proyectiles del cubo.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Lun 17 Oct 2022 - 18:15}

Silencio y quietud, era la único que tenía delante. Seguía teniendo la sensación de que se encontraba por esa zona, no quería mirar a otro lado por si acaso, pero juraría que el cuervo que me estaba atacando antes se había ido, bien porque estaba herido o bien porque le habían llamado de vuelta. Fuera lo que fuera ahora no estaba. Varios puntos entre los troncos habían acabado manchados con la tinta, pero según me movía podía ver que faltaban partes por pintar en la línea de tiro ¿Le habría dado a él? Puede que se hubiese defendido de algo, todavía no sabía de lo que era capaz, pero había algo fuera de lo normal con él desde luego.

Entones fue cuando lo noté. Un gato negro, casi no lo había visto entre las sombras del bosque, estaba restregándose contra mi pierna mientras maullaba y ronroneaba. Eso no era normal, un gato sería desconfiado por naturaleza, fuera doméstico o no, y más teniendo en cuenta que se han escuchado disparos. Ese comportamiento era de todo menos natural ¿Un gato entrenado? Si ese era el caso...

Otra vez esa sensación, pero esta vez era mayor, una intención de agresión que provenía de entre las sombras, al lado de uno de los árboles a cierta distancia. Me cubrí tras el tronco, debí haber visto venir que el gato era una distracción, estaba claro que estaba intentando llamar mi atención. Un instante después se escucharon los silbidos de varios objetos moverse a toda velocidad por la posición en la que estaba hasta hacía un instante, chocando contra la madera, astillando la corteza, partiendo ramas. No hacían casi ruido, incluso un arco o una ballesta hacían un sonido distintivo ¿Aire comprimido? No, se escuchaba perfectamente a corta distancia igual que un arma silenciada. Podía ser otra cosa como el magnetismo, pero eso implicaría que llevase metal encima, y no había visto nada con las lentes.

Uno de los tentáculos deslizó el lanzagranadas bajo la gabardina y lo puso en mi mano libre. Asomé el arma al lado del tronco, en la dirección del ataque pero apuntando un poco más a un lado. Un sonido similar al descorchar de una botella se escuchó cuando disparé la granada, esta rebotó en un tronco cercano para ponerlo tras la posición en la que pensaba que estaría aquel hombre. No iba a ser tan estúpido de usar una granada de verdad, pero sí una aturdidora. Un destello iluminó durante un instante el bosque seguido de un estruendo ensordecedor.

Aprovechando la cobertura salí de detrás del árbol corriendo con un perfil bajo para flanquear la posición mientras me acercaba medio agachada. Volví a guardar el lanzagranadas y empuñé de nuevo la escopeta esperando ponerme en una posición más cercana en la que poder tener un tiro limpio. Si le había pillado por sorpresa estaría desorientado y tardaría unos instantes en reaccionar.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Mar 18 Oct 2022 - 12:54}

El agente se había cubierto tras un árbol tras mi ataque. Y se mantuvo así mientras iba avanzando hacia él. De pronto vi cómo se asomaba lo que parecía un arma, además de gran tamaño o potencia. Sin embargo, algo dentro de mí me decía que no era peligroso para mí, aun así, mi instinto me pidió tomar cobertura y así lo hice.

El sonido de una botella descorchándose sonó, debía ser algún tipo de lanzagranadas. Me agaché en el suelo y generé un escudo de trion para protegerme de la deflagración. Sin embargo, no llegó, ni metralla ni explosión, en cambio un potente destello iluminó la zona con un potente estruendo que hizo que me comenzasen a pitar los oídos. La explosión había sido cerca y aquello había amplificado el daño.

Me centré en Katua que parecía estar similar, sin embargo, me dio tiempo a ordenarle a que se enganchase en la ropa del enmascarado antes de que este comenzase a correr. A pesar de tener a Katua con él había perdido un poco la ubicación de donde estaba, aunque si notaba que no estaba lejos.

Me levanté y di un salto hacia la copa del árbol. Era evidente que no llegaría por ello antes de comenzar a caer hice una pequeña placa de trion en el aire bajo mi pie que me impulsó hacia arriba. Realicé aquella operación cuatro veces más de forma que quedé por encima de las copas de los árboles. Me preparé para hacer una pequeña lluvia de balas de trion cuando noté algo extraño, como si me mirasen. Miré en la dirección que lo notaba y el sonido de un rifle se escuchó.

No me dio tiempo a moverme y algo impacto en mi hombro. Perdí el equilibrio y comencé a caer hacia las copas de los árboles. Me hice un ovillo y tras unos golpes con ramas caí hasta el suelo. Me recompuse lo más rápido que pude y tomé cobertura. Lo más seguro era que ahora estuviese rodeado, teniendo por un lado al agente y por otro al que había efectuado el disparo.

-Tal y como me imaginaba, el Gobierno, quiere deshacerse de mí y me entretenías hasta que viniesen los refuerzo ¿eh? – dije en voz alta atento a lo que tenía frente a mí esperando la voz del enmascarado. No me rendiría.

Extendí la mano y en cuando escuchase la contestación si la había, lanzaría otros diez proyectiles hacia donde se escuchase la voz. Si no decía nada dispararía en todas las direcciones para que tomase cobertura, luego aprovecharía para que Otsoa saliese. Me subiría como pudiese en él y le ordenaría que avanzase lo más rápido que pudiese contra el tipo que me había disparado en el aire. Esperaba tomarle por sorpresa.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Mar 18 Oct 2022 - 19:33}

Estaba cerca, muy cerca, pero no se lo veía por ninguna parte en el bosque. Las copas proyectaban una penumbra que mantenía la parte baja a oscuras, pero a esta distancia debería de poder ver a alguien si estuviese ahí. Notaba que se había movido en una dirección, pero ahí no había nada. Entonces un murmullo se escuchó entre las ramas, miré en su dirección para ver como una pierna se elevaba, ocultándose entre estas. Apunté rápidamente pero el dedo nunca llegó a tocar el gatillo, no tenía un tiro limpio y las bolas de pintura no tendrían la consistencia suficiente como para atravesar el follaje.

Pero había algo más, algo fuera de lugar. En ese instante lo noté, no estábamos solos, no sabría decir su posición, pero estaba relativamente lejos. Un segundo después escuché un disparo. La bala había silbado sobre las copas de los árboles y, como un pato sobre dimensionado, Morgoth cayó a varios metros de mi posición. Había muy poca diferencia de tiempo entre el momento en el que se había escabullido y el momento en el que le habían disparado, instantes. Alguien desde fuera estaba vigilando el bosque, a la espera de que algo o alguien saliese y no había dudado ni un instante en disparar a lo primero que apareciese. Alguien intentaba matarlo, bueno, o a él o a mí. Cualquiera podría habernos visto entrar en el bosque desde el pueblo, simplemente era cuestión de esperar. Entonces habló, parecí un malentendido, creía que le había atraído a una trampa para matarlo.

- Si te hubiera querido matar no me hubiera molestado en traerte al bosque. - Dije tomando cobertura tras unas piedras, sacando los cartuchos de sangre falsa de la escopeta. Antes siquiera de ponerme a cargar los de verdad una serie de proyectiles impactaron sobre la roca, soltando lascas y chispas y astillando la madera de los árboles que quedaban detrás. - Me gusta ser eficiente, no alguien retorcido que juega con su objetivo.

Traté de razonar pero antes de que recibiera una contestación escuché como algo se empezaba a mover por el bosque a toda velocidad. Me asomé por un lado sólo para verlo montado encima de algo grande y negro, moviéndose rápidamente entre los troncos de los árboles. Suspiré, no podía pasar un día sin que la situación se complicase. Miré a un lado antes de incorporarme, ese gato me había seguido, estaba sentado sobre el pliegue de mi gabardina mientras se lamía una pata.

- Esto no me gusta. - Dije más para mí que para el gato antes de apartarlo con un gesto de la mano y levantarme.

Esta vez preparado para algo más serio que un simple entrenamiento me puse a seguirle la pista, puede que no fuera nada más que un cazador que lo había confundido con un pato, pero nunca estaba de más asegurarse de que no fuera una amenaza.

Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Miér 19 Oct 2022 - 10:13}

Cuando el enmascarado habló las balas de trion salieron disparadas hacia él. Ignoré si le habían dado o había conseguido evadirlas, si quería sobrevivir a aquello debía de acabar primero con el tirador. El que me hubiese disparado me dejaba claro que había alguien pendiente del combate.

No podía permitirme a que otro disparo me diese, si conseguía salir de aquella situación debería pasar por algún curandero y que me curase el hombro. Me dolía y parecía que estaba perdiendo bastante sangre. Katua estaría pendiente de seguir constantemente al agente del Gobierno mientras me encargaba de los otros.

El sujetarme con solo una mano al pelaje del enorme lobo era complicado y notaba que me resbalaba un poco a cada zancada que iba dando. Gracias a su tamaño y agilidad consiguió recorrer la distancia de donde se encontraba el tirador en muy poco tiempo. Este parecía haber avanzado hacia el lugar donde estaba antes, seguro que para confirmar que había acabado conmigo.

Sin duda se sorprendió al ver a Otsoa correr a toda velocidad hacia él y por acto reflejo efectuó un disparo, sin embargo, esta vez estaba preparado. Hice que el cubo desapareciese y apareciese el escudo de trion. Salté del lomo del lobo hacia el tirador y en pleno aire generé una placa bajo mi pie que me impulsó aún más al tirador.

El tipo aquel no tuvo tiempo de reaccionar ni de disparar otra vez. Cuando estuve sobre él le di un puñetazo con todo lo que tenía. La adrenalina recorría todo mi cuerpo. Tras el impacto me mantuve agachado pero sobre el tipo aquel. Ordené al lobo que vigilase los alrededores por si había alguien más.

Le quité el arma al tirador y la tiré a un lado, parecía inconsciente. Era cierto, que le había dado con bastante fuerza, pero tanto como para dejarlo de aquella forma me sorprendía un poco. Le abrí la capa de viaje que llevaba y pude ver que me había equivocado, no era un agente del Gobierno. Era un marine, lo que me sorprendía era que hubiese disparado sin preguntar.

-Perro dos, ¿agente neutralizado? Cambio.

Busqué entre sus ropas y encontré un caracol que hablaba. Volvió a repetir la pregunta y ante la nula respuesta luego informó que se acercarían a su posición. Había más tal y como había imaginado. Los grupos que había visto mientras iba hacia el pueblo debían de ser marines. Y estarían haciendo lo mismo que el enmascarado. Intentar afianzar posición en aquella isla.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Miér 19 Oct 2022 - 19:56}

Los había perdido de vista. Aquella cosa sobre la que iba montado corría mucho más que yo, sin mencionar que se movía con bastante destreza entre los árboles para su tamaño, como si lo hiciera de forma instintiva. Puede que se tratase de algún animal adiestrado como el cuervo de antes, o posiblemente el gato que no se separaba de mi lado. Me callé una maldición por no haber salido con el equipo de maniobras bajo la gabardina, hubiera sido útil a la hora de alcanzarlos, pero lo que sucedió a continuación hizo que me plantease esa idea.

Un segundo disparo, parecía del mismo arma, sonaba más cerca, y no sólo porque me hubiera movido en esa dirección, parecía que el tirador también se había acercado por su cuenta, seguramente para confirmar la baja. Tras eso noté otras dos "miradas" mas, estaban muy cerca, flanqueando por un lado para dar apoyo por si su compañero no había dado en el blanco. Me eché cuerpo a tierra, tratando de distinguir quienes eran a través de los arbustos. Entonces aparecieron, estaban apenas a veinte metros de mi posición, sus movimientos eran coordinados y disciplinados, no eran piratas menos aún una partida de aldeanos preocupados por haber escuchado disparos, era más una disciplina militar. Esto no me gustaba, no me habían informado de ningún cuerpo de la Legión en la isla y eso sólo dejaba una opción. Poco a poco se acercaban a mi posición, pero en la dirección en la que se movían seguramente pasasen de largo a unos metros sin verme mientras no hiciera nada que les llamase la atención. Y entonces el gato maulló.

- ¿Pero tú de qué lado estás? - Susurré mirando al gato para luego volver mi vista a los recién llegados.

- ¿Has oído eso? - Dijo uno de ellos deteniéndose.

- Voy a mirar, Perro dos no contesta, puede ser una trampa. Cúbreme. - Y entonces comenzaron a caminar en mi dirección.

Chasqueé la lengua, esto no era bueno. Si eran quienes creía que eran tenía que hacer algo para desescalar la situación. Pero habían disparado al instante, sin siquiera confirmar el blanco, nada me aseguraba que no hicieran lo mismo conmigo. Tomé aire para luego soltarlo en un suspiro, tendría que dejarlos fuera de combate.

En cuanto el primero se acercó al arbusto apuntó con su rifle, no dijo nada, tenía el dedo al lado del gatillo, pareciendo estar a punto de disparar a la silueta negra que veía sobre el suelo. Contuvo la respiración antes de poner el dedo sobre el gatillo del arma, pero en ese momento la culata de una escopeta salió de un lado, golpeando su mentón. El dedo apretó el arma disparando al aire, alertando a su compañero. Agarré el cuerpo con uno de los tentáculos y lo interpuse entre los dos para evitar que disparase, tras eso lo pateé en su dirección, lanzándolo contra el soldado. Aprovechando el momento de vulnerabilidad corrí a su lado y puse la escopeta bajo su cuello, apretando la corredera contra este, tratando de ahogarlo para que quedase inconsciente. Los forcejeos cesaron a los pocos segundos sin que el segundo llegase a disparar.

Los puse en el suelo, uno al lado del otro tras comprobar que ambos tenían pulso. En efecto, tenían encima uniformes y credenciales de la Marina. Les quité las armas y usé sus chaquetas para atarlos a un árbol cercano. Tras eso me puse en movimiento, tenía que encontrar al resto, si Morgoth mataba a alguno la situación podía salirse de control muy rápidamente.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Vie 21 Oct 2022 - 13:10}

Había atacado a un marine. No era algo que me agradase dadas las consecuencias que podía suponer aquello, sin embargo, esperaba que no me hubiese visto o que el miedo ante Otsoa le hubiese sorprendido y asustado lo suficiente para que estuviese confuso con el hecho de recordarme.

Rebusqué en los bolsillos del hombre aquel para ver si tenía algo que me aclarase el por qué me había atacado sin justificación ni provocación alguna. Mientras buscaba encontré un papel con lo que parecían órdenes y con una forma de, por lo que ponía un Vicealmirante. En la orden decía que debían asegurar posiciones y detener a quien sospechasen que poder pertenecer al Gobierno hasta que termine todo el conflicto.

-He aquí la respuesta. – Dije para mí mismo, volví a guardar el papel en donde estaba, si no la tenía consigo sospecharía cuando despertase.

Otsoa dio un par de vueltas alrededor de donde estábamos por si aparecía alguien más, pero no fue el caso, luego volvió a adentrarse en mi sombra. Me centré en Katua para ver si seguía activo. Por suerte así era, seguía junto al enmascarado. Parecía que esta había noqueado a otras dos personas que por las ropas supuse que serían compañeros del tal perro dos. Aquella isla no era segura ahora mismo. Parecía que se convertiría en un campo de batalla entre dos facciones.

Puse rumbo hacia donde estaban, asegurándome que no se movían a través de los ojos de Katua, tardé un par de minutos en llegar hasta donde estaban. Cuando llegué acababa de terminar de atar a aquellos tipos en un árbol.

-Veo que había más. – Dije cuando llegué. –. He de pedirte disculpas, me equivoqué. Los marines tienen órdenes de afianzar posición y detener a posibles agentes del Gobierno. Supongo que me iré lo antes posible de la isla. Tiene pinta de que tendrás trabajo durante un tiempo por aquí.

Mientras hablábamos Katua se colocó por la espalda del agente y se introdujo en su sombra. Él no notaría nada dado que era una simple sombra y aunque mirase su propia sombra no vería nada. Era una gran pérdida para mí pues era un animal perfecto para infiltrarse, pero de aquella forma podría sacar información de aquel conflicto. Además había notado que a Katua le había gustado estar junto a aquel agente.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {Vie 21 Oct 2022 - 19:04}

No tardé mucho en encontrarlo, estaba herido, pero no parecía nada grave, se movía con normalidad y hablaba de una forma ordenada y coherente. Nada que delatara una grave pérdida de sangre o shock. Me aseguró lo que ya sospechaba, los marines habían llegado a la isla con la intención de afianzar una posición en caso de que ocurriese lo peor y estallase una guerra. Antes de que se marchase le pregunté qué había hecho con el tirador y me dio indicaciones de donde estaba, por lo menos no lo había matado.

- Yo me quedaré, pero será mejor que te largues rápido por si ocurre lo peor. Si ese marine te vio la cara podría identificarte. - Dije antes de que se fuera.

Respiré hondo en cuanto desapareció de mi vista, tenía por delante más trabajo de lo que pensaba. Caminé al frente y encontré al marine del que se había encargado, lo cargué al hombro y lo llevé junto a sus compañeros. En el momento en el que llegué un den den mushi comenzó a sonar en el bolsillo de uno de ellos. Miré alrededor, era demasiada coincidencia, podía ser una trampa, pero no notaba a nadie cerca de mi posición, no por lo menos a una distancia en la que me pudieran hacer algo. Me agaché y busqué el pequeño caracol, tras encontrarlo respondí a la llamada.

- Perro cuatro ¿me recibes? Perros cinco y dos no contestan. - Dijo la voz al otro lado.

- Los tres están bien. - Contesté tras unos tensos segundos de silencio. Tras lo cual no recibí respuesta. - Sé que estás escuchando, así que no lo repetiré, salida Norte del Bosque. No intentéis nada. - Silencio...

Cargué al que parecía pesar menos y comencé a arrastrar a los otros dos, por lo menos hasta un lugar seguro y al que se pudiera llagar con facilidad. Dejé a los dos apoyados en una roca y al tercero lo llevé como seguro de que no intentasen nada raro. Tras varios minutos caminando ahí estaban, tres marines más, dos de ellos apuntando con su rifle y otro con distintivos de capitán en el centro con los brazos cruzados. Levanté las manos mientras llevaba al otro al hombro y caminé lentamente. Durante el camino notaba que no eran los únicos, había otros dos más a cada uno de los flancos, sus "miradas" los delataban. Una vez llegué a diez metros de ellos el que parecía el capitán me hizo una señal para que me detuviese, hice caso, dejando a su compañero en el suelo y alejándome tres metros. Un movimiento con la cabeza bastó para que uno de los marines se acercase con cuidado y pusiese a su compañero en un lugar seguro.

- ¿Y los otros dos? - Dijo el capitán.

- Apoyados en una roca a cien metros al sur de esta posición, en medio de un pequeño claro. - Contesté tranquilamente.

- ¿No los vas a usar para asegurar tu escape? - Preguntó con cierto escepticismo.

- No lo necesito, puedo irme tranquilamente de aquí y ninguno podría impedirlo. - Sonaba casi como una amenaza, pero ninguno de ellos se atrevió a decir nada durante unos segundos.

- Explícate. - Ordenó el capitán.

- La situación es tensa, tenéis órdenes de tomar posiciones en esta isla en caso de que ocurra lo peor. Pero la muerte, o incluso el arresto de un agente del Gobierno puede ser la chispa que haga estallar una guerra. No creo que ni siquiera usted esté preparado para afrontar ese peso Capitán, ni yo tampoco. Créame, algo extraño está sucediendo, y una guerra ahora sólo serviría para destruirnos mutuamente, algo que podría ser aprovechado por algún interesado... Me iré de la isla sin hacer nada y no informaré de cómo sus hombres han ignorado las normas de enfrentamiento al disparar sin confirmar el objetivo. Espero que eso sirva para desescalar la situación. - Esperé en silencio mientras el capitán parecía bastante contrariado por la situación, sopesaba sus opciones, casi apartando la mirada visiblemente nervioso de estar tomando una decisión equivocada. Entonces su den den mushi sonó, la voz al otro lado le informó de algo mientras me miraba.

- Tienes quince minutos para salir de este bosque, media hora para salir de la isla, tras eso mis hombres tendrán órdenes de arrestarte si te ven. - Sentenció al final.

Asentí en silencio, tras eso me di la vuelta, dándoles la espalda como gesto de "confianza" en su palabra y puse rumbo al pueblo. No me hacía mucha gracia pero tendría que hacer el teatro de coger mis cosas y marcharme al sumergible, me tocaría dormir un par de días en él mientras esperaba las nuevas órdenes para moverme a la siguiente isla.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Banana time [Evento RAL - Morgoth] Empty Re: Banana time [Evento RAL - Morgoth] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.