¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Dom 23 Oct 2022 - 15:49}

Bebías un té en taza de porcelana fina, sentada en tu sillón de mimbre sobre el puente de mando. El Olympus se parecía mucho, pese a todo, al Elysium. Más grande, eso era cierto, con dos cubiertas al aire y una inferior, además de tres niveles de bodegas. Requería más gente para su manejo, pero la distribución seguía siendo muy similar a pesar de todo. Lo bueno de haber tomado un galeón era que había más habitaciones -y que la tuya era más grande, además-, por lo que los cazadores no tendrían que dormir en el barracón con los marineros y había alguna que otra estancia dedicada exclusivamente al ocio. Una biblioteca, una sala de juegos con billar y tenis de mesa, una pequeña salita de cine formaban, junto a un gimnasio de hierros con espacio para ocho personas holgadamente, la oferta de distensión de la nave. Con aquella cacería vuestro nivel de vida había crecido enormemente, aunque sin duda la mayor adquisición era el viejo oficial de Gasso: Zion. Marcus era un hombre simpático pero sobre todo capaz. Entendía tus órdenes con un par de gestos y las traducía a la enorme tripulación de manera precisa y detallada. Se había encargado él mismo de dividir a los marineros en grupos, de asignarles un camastro en sus barracones y, aunque eso había sido bajo tus órdenes, de mover el barracón de las ocho muchachas en la tripulación al castillo de proa, ligeramente más espacioso que su antigua habitación y sin duda más seguro. Ahí, por lo menos, estarían a salvo de Fitzpatrick y Morrison. No te fiabas mucho de que se portasen bien de noche, en verdad.

Estabas leyendo, como de costumbre. Los viajes tendían a ser largos y aburridos; tenías muy poco que hacer además de comprobar una brújula de vez en cuando y medir el viento. Además, solías estudiar las islas antes de llegar a ellas, consciente de que en Grand Line había cosas cuanto menos peculiares. Querías saber como mínimo hasta qué punto eran seguras, más aún: Querías entenderlas. Merveille, por ejemplo, que era la isla inmediatamente posterior a Banaro, entraba dentro de una tipología a la que los autores de aquel tomo habían optado por llamar "isla imposible". Era una forma de llamar a aquellas islas que no deberían existir o cuyas condiciones inexplicables salían de una lógica científica. Solían corresponderse con efectos de frutas del diablo y entraban Punk Hazzard, una isla del Nuevo Mundo, y algunas otras del Paraíso, pero la que te resultaba inquietante era Merveille. ¿Por qué había un archipiélago entero en el cielo? A pesar de los dibujos no terminabas de concebirlo; mucho menos la forma de acceder a él.

- Alice. -Una cosa que te inquietaba de Zion era que, a pesar de su tamaño, se movía en casi total silencio-. Creo que Merveille deberá esperar. Treno ha aparecido.

Desviaste la mirada de tu libro, extrañada.

- ¿Treno? No debería estar tan al oeste. Ese no es su patrón.

- Bienvenida a Grand Line, jovencita. Nada tiene un patrón. Y menos estos días.

Suspiraste. Sabías que tenía razón, y casi te alegraba que la tuviese. Si pasabais unos días en Treno tendrías más tiempo para averiguar cómo se ascendía hasta Merveille. Puede que, incluso, al tratarse de una isla de nubes, descubrieses allí el secreto. Cerraste el libro y diste una señal al contramaestre, que rápidamente organizó el viraje mientras tú recogías tus cosas.

Un rato después, ya estabais atracando en el puerto. Si es que se le podía llamar puerto a aquella extraña plataforma que había bajo la base a la que amarrar los barcos. Por lo menos, estabais.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Jue 27 Oct 2022 - 13:17}

La mayor parte de las heridas seguían abiertas y con un ligero y constante sangrado. La cara estaba casi cubierta por completo de sangre de varias heridas y lo que era peor, me dolía cada parte de mi cuerpo. No había sido buena idea el largarme en un barco de los bandidos repleto de enemigos. Menos aún estrellarlo contra la costa. Cierto era que me había librado de la mayor parte del impacto con mi habilidad, pero tras aquello no me quedaba nada de energía para hacer nada.

Sin embargo, algo que me había parecido extraño había sido el encontrar el barco de Alice completamente vacío y abandonado en un puerto. Ni su colección de relojes ni nada. Completamente vació. Lo había cogido y como había podido lo había puesto en marcha para comenzar a viajar a la siguiente isla. Me habían dicho que la propietaria y su tripulación habían zarpado en otro barco hacía unas horas.

Durante la travesía había hecho algo similar a lo que hice en el anterior viaje, dejé que el barco avanzase a toda vela, y me mantuve cerca del timón para cambiar el rumbo si era necesario. Sin embargo, y como era normal, el cansancio se apoderó de mí y quede dormido durante unas horas.

Para cuando desperté no sabía si seguía en el rumbo correcto, ya sabía de los cambios de tiempo extraños del Grand Line. Lo que me había sacado del sueño había sido que el subir y bajar del oleaje había cambiado. Como si el barco estuviese ascendiendo contantemente una ola, lo cual era extraño porque no había oleaje intenso cuando me quedé dormido. El tiempo parecía seguir igual, sin embargo, de alguna forma estaba subiendo. Me puse alerta y sujeté el timón para no perder el rumbo, pues no sabía hasta qué punto subiría aquello y parecía que no podía girar en aquel sitio.

Aquello ascendió hasta que de pronto vi una ciudad en las nubes era algo extraño e inverosímil, pero tenía que ser cierto. El dolor de estar en tensión me hacía saber que no seguía dormido. Hice algunos cambios de posición y comencé a recoger el velamen para evitar que volviese a suceder lo mismo que en la otra isla. Con la inercia que llevaba el barco siguió avanzando hasta el puerto que había avistado. Apenas tenía algún barco y parecía tener algo de ajetreo. Antes de ponerme a buscar a mis compañeros lo más importante en aquel momento era encontrar un médico notaba que el cuerpo lo tenía en las últimas.
Mikazuki Hayato
Mikazuki Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Miér 4 Ene 2023 - 0:12}

La herida del costado todavía me dolía, notaba los vendajes apretando bajo mi ropa y, aunque ya no corría tanto peligro de que se volviera a abrir, el tratamiento todavía no había terminado. Según me dijeron pocos sobrevivían a las heridas profundas hechas por Gasso, la mugre que controlaba las acababa ensuciando e infectando, incluso con un cuerpo que se recupera más rápido había pasado las últimas noches sin poder dormir por culpa de la fiebre. Pero eso no me había impedido seguir con la rutina de entrenamiento diario, muy a pesar de los que me recomendaban guardar reposo.

El nuevo camarote era notablemente más amplio que el anterior, estaba acostumbrado a sólo tener lo que pudiera llevar encima y poco más. Al principio no supe qué hacer con este espacio extra, hasta que me di cuenta que me permitía blandir mi arma sin tener que salir a cubierta. Cada repetición dejaba caer una gota de sudor, diez no eran nada, con cien el cuerpo empezaba a pedir un descanso, con mil los músculos me ardían como si estuvieran en carne viva, y por alguna razón el recuerdo de Gasso superándome con su extraña habilidad hacía que ignorase los gritos de mi propio cuerpo para impulsarlo una repetición tras otra. A la cuenta de mil trescientos doce una voz me sacó del trance, dejé el peso del arma en el suelo y con una toalla que tenía en el mueble de al lado me sequé el sudor antes de volver a escuchar las voces que provenían del otro lado de la puerta. Tierra a la vista, parecía que hoy tocaba explorar una nueva isla. No pasaría mucho tiempo antes de Alice me llamase, lo mejor sería que me adecentase un poco.

Abrí un pequeño armario del que saqué un cubo y una fregona con la que limpié el charco de sudor que se había formado a mis pies. Tras eso pasé a la ducha, por cierto, ahora tenía ducha propia. Antes de entrar me quité los vendajes para no mojarlos, mirando la carne enrojecida que había debajo, todavía con los puntos marcados. Inspiré y apreté los dientes antes de dar una fuerte palmada sobre esta. Un latigazo de dolor recorrió mi cuerpo, pero nada que no pudiera soportar, abrí los ojos para volver a mirar abajo y comprobar que no salía sangre de esta... ni del otro lado. Asentí en silencio y procedí a limpiar mi cuerpo.

Cuando salí a la cubierta me esperaba cualquier cosa, menos esto. Nubes, nubes por todas partes, con árboles y casas sobre estas, como en las ilustraciones de algunas historietas. Nuestro barco navegaba bajo estas adentrándonos poco a poco, dejando el mar azul abajo para llegar a una especie de embarcadero. Si ignorábamos la naturaleza del terreno el resto parecía bastante normal, aunque, supuse que lo que sea que nos encontrásemos en esta isla será de todo menos ordinario.

- ¿Estamos aquí por trabajo o sólo de paso? - Pregunté a Alice, tratando torpemente de ocultar las ganas de explorar aquella extraña nube.
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Vie 12 Mayo 2023 - 10:44}

La gran nube tenía forma de pirámide invertida, y aunque la mayor parte de su superficie aparentaba estar a kilómetros de altura el pico -no se ajustaba a tu lógica llamarlo base- casi rozaba el mar. De él colgaban unos maderos en forma de gancho y en su centro una minúscula plataforma llevaba a lo que debía ser la única entrada sencilla a Treno: Una escalera de caracol. Por lo que sabías de la isla, era muy probable que hubiese saqueadores acechando y ladrones de navíos a la espera, tanto en cuanto los habitantes de la nube se agrupaban en una suerte de castas y las más bajas estaban... Bueno, abajo. Y donde se apelotonaba la miseria lo más probable siempre era crimen, violencia y, sobre todo, mucho peligro. Aquella gente no tenía nada que perder, lo cual significaba que podía estar dispuesta a cualquier cosa.

- Las leyendas dicen que no hay ningún material más allá de nube en el cúmulo -apuntó Zion, sin perder de vista la isla.

- Eso no es posible -señalaste tú-. Ahí hay árboles. Es una especie de parterre invertido, tiene que tener un núcleo sólido. Estoy segura.

- Aun así... -Zion era un viejo lobo de mar, lo que lo convertía en prudente y suspicaz-. Tienen pocos recursos, y un barco a la deriva puede ser la chatarra perfecta. Habría que dejar a alguien vigilando.

- Organiza turnos -dijiste-. Quince hombres cada cuatro horas.

Zion asintió. Así lo hizo empezó a dar voces para poner firmes a los marineros. Tú seguías centrada en la subida hasta que, a tu espalda, sonó la voz de Hayato.

Miraste hacia él algo sobresaltada; llevabas días temiendo que la siguiente vez que lo vieses sería una clase de fantasma venido para atormentarte, y la palidez natural del extraño samurái hacía que, a medida que sus heridas remitían, adoptase un color más mortecino. No era culpa suya, pero te helaba la sangre inconscientemente. No obstante, verlo -y sobre todo olerlo- fue tranquilizador. Los fantasmas no apestaban a llevar horas entrenando en un espacio cerrado -asumiste- ni se preocupaban por el motivo de un viaje -aventuraste-. En cualquier caso preferiste asegurar pinchándole el hombro con el dedo.

Estaba duro.

- ¿Alguna vez trabajamos? -preguntaste. Para ti, al fin y al cabo, cazar era solo un aliciente más de los viajes-. No creo que haya nadie con recompensa ahí, aunque nunca viene mal un poco más de dinero en la caja fuerte. -Te encogiste de hombros-. Por cierto, ¿crees que Sasaki estará bien?

La pregunta ocultaba el verdadero motivo de tu preocupación: Sasaki daba mucho miedo, por lo que si volvía como fantasma sería aún más terrible que Hayato. Y tenía la misma nula autoconservación que su amigo. En realidad te preocupaba más que le sucediese algo y no poder hacer nada para ayudarlo, pero los fantasmas tampoco eran un tema que tomarse a broma.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Sáb 13 Mayo 2023 - 17:36}

Mi tarea no fue nada sencilla. El conseguir atracar el barco siendo yo el único tripulante era un reto para el que no sabía si estaría preparado, pero no me quedaba de otra. Lo más rápido que pude, cuando terminé de recoger las velas, fui hasta el timón y viré el barco a estribor para no ir directo hacia el muelle y además me ayudase a reducir la velocidad algo más. Cuando había reducido un poco volví a hacer un viraje, pero esta vez a babor y así enderezar la nave al muelle.

Fui haciendo pequeñas correcciones en el rumbo para no chocar con nada y cuando entraba al muelle estaba casi detenido por completo. Desde la cubierta salté al muelle con un par de cabos y lo más rápido que pude comencé a atar uno. Alguien de allí se acercó y me quitó el otro que ató en otro amarre.

-¿Por qué no le has pedido a alguien de la tripulación que te ayude? Uno solo no puede hacerlo. – Me regaño el tipo aquel.

-Yo soy toda la tripulación – Le respondí incorporándome.

Erá tan alto como aquel hombre, aunque mucho más joven. El marinero de pronto pareció asustarse cuando me vio. De base sabía que había sido intimidante, pero en aquel momento que me había cubierto de vendas por prácticamente por todo el cuerpo debido a las heridas del anterior vendaje. No lo noté al principio, pero de pronto sentí como se me humedecía el cuerpo. El tipo me señaló y al mirar vi que todas las heridas habían comenzado a sangrar nuevamente, lo más seguro del esfuerzo de amarar el cabo.

-Ah, si, no se preocupe, ¿dónde está el médico más cercano?

Sin decir nada me señalo el pueblo, no insistiría más ya preguntaría a alguien cuando me adentrase en el pueblo si no lo encontraba. Le di unas monedas y me adentré hacia el pueblo. Tal y como me imaginé la gente se apartaba y susurraba cosas sobre mi mientras me miraba y señalaba. Por suerte no tuve que preguntar a nadie, y por la calle que me había señalado el marinero encontré a media altura una clínica, sin pensarlo entré.
Mikazuki Hayato
Mikazuki Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Lun 29 Mayo 2023 - 18:06}

Alice me pinchó con un dedo, no era para picarme, sino más bien como si quisiera asegurarse de algo. Pude notar que había estado preocupada estos últimos días, quizás bajo su fachada tenía algo más de empatía de lo que se daba el lujo de admitir, algo que me hacía gracia. Tras eso preguntó por Sasaki, hacía tiempo que no lo veíamos, era normal que se preocupara por él, pero si había alguien aquí más cercano que ella era yo, y lo conocía desde hacía años.

- Si algo sé de Sasaki es que es más difícil de matar que caminar por una nu... - Corté la frase al darme cuenta de donde estábamos. - ca de un grillo. - Una jugada maestra hilando las palabras para que no pareciera que fuera a decir otra cosa, haber tocado un diccionario alguna vez en la vida me estaba siendo útil al fin y al cabo. De todas formas podía apreciar en la mirada de Alice que mis palabras no la convencían del todo. - Mira, lo conozco desde que era un chaval, él no morirá mientras conserve la voluntad de vivir, y créeme que no existe nada en este basto océano capaz de hacer cambiar de parecer a alguien tan tozudo como él. Aunque le lleve días, semanas o meses, encontrará la manera de llegar a nosotros. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Dicho esto sonreí mirando a Alice, para tranquilizarla, y sin pensarlo dos veces salté del barco, cayendo sobre la madera del embarcadero. Noté un par de pinchazos en cuanto mis piernas amortiguaron la caída, heridas que me estaban recordando que seguían ahí. Pero traté de mantener una cara serena y miré arriba, esperando que la chica bajase.

Entre tanto miré alrededor, no era una zona muy grande, la superficie se extendía en los niveles superiores, parecía haber algo de revuelo, pero lo que más me intrigaba era que nuestra llegada no había pasado desapercibida. Miradas de interés de los locales y puede que algo más. Alice había ordenado guardias constantes mientras nosotros no estábamos. Había algo que no me terminaba de encajar, en cuanto un barco como el nuestro llegaba a puertos como este siempre llamaba la atención, esas miradas curiosas desaparecían al poco al ver que el barco quedaba vigilado y más de esta forma, pero algunas personas simplemente se apartaban como si tuvieran que hacer otra cosa mientras seguían mirando de reojo. Si alguien estaba interesado en este barco no serían unos simples rateros de puerto.

- Alice, que se mantengan en contacto con nosotros cada cambio de guardia. - Algo en el estómago me decía que era mejor prevenir que curar.
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Vie 2 Jun 2023 - 10:19}

Ni siquiera tuviste tiempo de replicar ates de que Zion, desde el otro lado de cubierta, diese la orden a una de las chicas para estar a cargo del teléfono. Según él as mujeres a bordo traían mala suerte, pero nunca debías pedir disciplina a un hombre. No tenías muy claro cómo encajaba aquella postura dentro de que tú gobernaras el barco, aunque tampoco era algo que te preocupase especialmente. Era limpio, pulcro y eficiente, además de amable con la mayoría de los tripulantes e incluso cortés con algunos. Que fuese un poco tradicional era algo con lo que podías lidiar. Al menos, por el momento.

Seguiste a Hayato al embarcadero, pero tú trataste de compensar la caída deslizándote por uno de los cabos y dejando que algo de oscuridad absorbiese la inercia del impacto. Fue doloroso, pero menos de lo que podría haber sido y sin duda bastante menos contraindicativo. No te habías roto ningún hueso y estabas sana y salva, lista para adentrarte en el cúmulo de nubes horadadas que era Treno. Aunque seguías preocupada por lo que podrías llegar a toparte en su interior.

- Supongo que no sabes nada de Treno -comentaste, a sabiendas de que Hayato no sabía nada de casi ninguna cosa. Más o menos como Hatsume, o como Surya. En cualquier caso, decidiste no esperar respuesta-. Es una isla hecha de nubes, y se dice que no hay tierra dentro, pero tiene que ser mentira o no podrían cultivar nada. Los recursos naturales escasean, o al menos tiene sentido que lo hagan, por lo que tiene sentido que su interior se componga sobre todo de cosas que alguien pueda desguazar... Barcos, especialmente. No creo que en los niveles superiores esto se haga, ya que son las castas más elevadas las que viven ahí, pero no podemos descartar que la gente más pobre intente hacerlo. Sobre todo, si te fijas...

Señalaste los maderos que colgaban de la nube . Seguramente a modo de cimientos, aunque algo curvados algunos e indudablemente maltrechos por la sal, podías distinguir alguna que otra densa santabárbara por el lugar. Tenía que estar asentada de algún modo, pero casi te daba miedo descubrir cómo.

- En cualquier caso lo más importante es que en la parte más alta hay un bosque entre las nubes, y nunca he visto uno. Me apetece ver cómo es, y la ciudad debe resultar muy interesante por todo lo que puedes encontrar en un lugar tan aislado. ¿Con qué crees que endulzarán el té? ¿Tendrán abejas? -De repente, algo te hizo ilusionarte-. ¿Tendrán especias únicas? -No sabías por qué las especias te llamaban la atención, pero te venía de familia-. En fin, habrá que ponerse en marcha.

Las escaleras de caracol eran al principio más bien tablones medio podridos que crujían bajo tu peso, pero los ignoraste cuanto podías. Lo que sin embargo no quisiste ignorar fue lo que te encontraste en lo que elegiste llamar "el primer anillo": Lejos de ser un pozo de miseria parecía un hervidero de actividad en el que, si bien mucha gente llevaba harapos, todo el mundo parecía casi hasta feliz. Había artesanos, puestos de comida más bien poco apetecible y algún que otro señor bañándose en un barril vendiendo "agua de mí". Preferiste desver eso, pero ya no podías.

- Igual seguimos subiendo, ¿no?
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Lun 5 Jun 2023 - 14:18}

La clínica era un lugar limpio, ni una gota de suciedad en ninguna de las paredes o suelo, bueno, o eso era así hasta que yo entré, haciendo un gran contraste con lo que veía a mi alrededor. Según entré en el suelo iba dejando huellas entre barro y sangre de alguna herida. Accedí a una especie de sala de espera donde había algunos pacientes esperando.

Según entré pude ver como todas ponían un rostro entre miedo y asombro al verme entrar, para continuar con una cara de pánico. Un par de personas salieron corriendo pasando a mi lado para salir del lugar, otro par apartaron su vista de mi y comenzaron a murmurar algo que parecían unos rezos, como si por estar quietos no pudiese verles o hacerles nada. Y de pronto una señora, bastante mayor, cayó al suelo inconsciente.

Me agaché para despertarla, pero al ver que no reaccionaba le miré el pulso. Había desaparecido. No podía ser cierto, era la primera vez que me pasaba aquello. Sin esperar a que nadie hiciese algo, comencé una maniobra que me habían enseñado en el pueblo donde me crié y por suerte no había tenido que usarla nunca. Comencé a hacerle unas compresiones en el pecho.

Apenas llevaba un par de minutos cuando salió el que supuse que sería el médico. Al verme rápidamente corrió hacia mí y me apartó de un empujón, supuse que porque pensó que estaba haciéndole algo a la señora, pero al comprobarlo comenzó a dar instrucciones, pidiéndome que volviese a hacer las compresiones.

Tras un rato, que pasó bastante rápido, la señora comenzó a respirar de nuevo. Ayudé al médico a ponerla en una camilla para que la pudiese atender.

-Buen trabajo, y perdón por la equivocación del principio – me dijo el médico un poco más tranquilo –. Pensé que le estaba haciendo algo.

-No se preocupe, estoy acostumbrado a esas equivocaciones.

-¿Cómo sabías como actuar? No es algo muy común.

-Donde me crié me enseñaron. Cuando acabe con ella ¿podría mirarme las heridas? Me hice primeros auxilios, pero creo que necesito un médico – notaba como gran parte de las heridas habían vuelto a abrirse y la ropa y vendajes se manchaban de sangre.
Mikazuki Hayato
Mikazuki Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Jue 8 Jun 2023 - 23:37}

No pude evitar sonreír mientras escuchaba la explicación de Alice, más que prestar atención a lo que decía me fijaba en el interés y casi la ilusión que ponía en ello, como si le estuviera explicando las cosas a un hermano pequeño, obviando la diferencia de tamaño. De todas formas, a pesar de todo ello debía decir que era un lugar de lo más pintoresco, si las nubes no fueran poco los maderos que salían de esta le deban al paisaje un aspecto casi onírico, sin contar con las escaleras de caracol por las que estábamos subiendo.

Su explicación cambió al poco a una suerte de preguntas a sí misma, alimentando su propia ilusión por explorar, por poder ver un bosque sobre las nubes y, lo más importante, un interés común, los ingredientes que podríamos encontrar aquí. Había dos posibilidades, o lo que encontrásemos era una ensalada de ingredientes de distintas procedencias, bien saqueados o bien importados, o de verdad tenían capacidad de producción de unos autóctonos, en cuyo caso la cosa mejoraba.

Terminamos por toparnos con un mercado en el primer piso, de aspecto bastante ajetreado y humilde, seguro que podrías encontrar de todo y nada bueno, pero el ambiente que se respiraba no era precisamente malo. El instinto me decía que si nos quedábamos por aquí podría encontrar algún tesoro escondido entre los puestos más inesperados. Pero de pronto la lógica golpeó mi cabeza, no era algo que ocurriera a menudo, pero tampoco lo iba a ignorar.

- Si nos paramos en cada piso no nos quedará tiempo para llegar a ver el bosque. - Comencé a decir con los brazos cruzados y asintiendo a mis propias palabras. - Por otra parte y si lo pensamos, nos tocará volver por aquí, así que podemos apuntar los pisos que nos interesan según subimos y visitarlos luego a la vuelta.

Alice se me había quedado mirando ¿De verdad no se esperaba que dijera algo así? Bueno, para ser sinceros pocas veces paraba a pensar las cosas, puede que fuera por las expectativas de recetas e ingredientes nuevos que no conocía. Pero notaba la imperiosa necesidad de colmarlo con algo para que no quedase extraño.

- Además... ¿Crees que si me pongo a cavar hacia arriba en las nubes acabaré subiendo más rápido que con las escaleritas estas?
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Dom 23 Jul 2023 - 0:06}

Las palabras de Hayato eran razonables. Por un lado resultaba tranquilizador que por una vez no tuviese ideas de bombero; por el otro, el samurái demonio era algo así como un péndulo cognitivo: Sus momentos de lucidez estaban precedidos de y precedían a brillantes episodios de lógica sin ninguna clase de sentido. O al menos, te descolocaban sus ofrecimientos de sándwich Montecristo tras un día duro seguidos de romper el queso a golpes, machacar cebolla con las manos desnudas o enfrentarse a un tipo especialmente peligroso sin siquiera intentar desenvainar su espada. Quizá por eso que se plantease cavar hacia arriba no solo no te cogió desprevenida, sino que resultó un poco reconfortante.

- Al piso siguiente tal vez -contestaste, con una sonrisa burlona, en lugar de cuestionar las entre quince y ciento setenta y nueve razones por las que aquello era una pésima idea-, aunque si te sacuden por entrar en la casa de alguna persona con mala uva y algo de aprecio a su intimidad no pienso defender tu honor.

En realidad Hayato era casi totalmente apto para defender su propio honor, o al menos lo que él entendía como su honor. Era algo distinto a cómo lo veíais en English Garden, pero se resumía en las mismas excusas que parecían utilizar todos los poderosos para tratar de maltratar a los más débiles y los hombres para seducir a damas a través de grandes exhibiciones de virilidad. Algo así como pavos reales en celo, solo que en vez de plumas utilizaban cuchillos muy afilados con los que se mataban entre ellos. Excepto Hayato, claro. Hayato no usaba cuchillos. Ni siquiera en la cocina.

- En cualquier caso, tienes razón. Lo mejor será subir arriba y a la vuelta, si vale la pena alguno de los niveles, echarle un vistazo. Por ahora creo que deberíamos subir hasta lo más alto y visitar el bosque. -Al menos, parecía la opción más razonable.

Empezaste a subir por las escaleras de nuevo, muy atenta al samurái por si trataba de escarbar las nubes, cuando tuviste que evitar en el último momento chocarte con un extraño hombre que bajaba las escaleras muy apurado. Lanzaste un exabrupto impropio de una dama e hiciste movimientos no demasiado elegantes para recuperar el equilibrio, casi más molesta porque no se detuviera a disculparse que por casi haberte derribado. También despertó en ti cierta suspicacia su comportamiento: ¿por qué iba tan apurado? ¿Era un criminal y te había reconocido? No, no era posible. No eras conocida, mucho menos como para que alguien cualquiera en una isla como aquella huyese hacia tu barco. Elegiste creer que tenía prisa por motivos ajenos a ti, aunque en cierto modo deseabas que fuese un criminal... Un poquito abusona te ponías a veces, ¿no?

Negaste con la cabeza, meneándola para alejar pensamientos intrusivos. Comprobaste que nadie más bajaba sin cabeza por las escaleras y emprendiste de nuevo la subida. Cuanto antes llegaseis a lo más alto, antes podrías encontrar las especias exóticas. Quizá, incluso, podrías pedirle a Hayato o a Cabbage que las utilizaran.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Dom 23 Jul 2023 - 0:12}

El medico se dio cuenta de eso y me hizo tumbarme en una camilla al lado de donde estaba la mujer. Por mi parte le pedí que terminase de atenderla y que yo podía apañarmelas hasta que terminase con ella. Aceptando eso me dio unos paquetes de gasas con las cuales comencé a cubrirme las heridas que se habían abierto.

No tardó mucho tiempo en volver a donde yo estaba y empezar a hacer preguntas de como me había provocado todas las heridas que tenía en el cuerpo. Y aunque insistió bastante, conseguí que aceptar el echo de que no se lo iba a decir por mucho que me insistiese. Sin más preguntas comenzó a atender todas las heridas, moratones y demás problemas que tenía por todo el cuerpo.

Cortes por ambas piernas, brazos, tronco, espalda y alguno en la cara, la mayoría de ellos necesitaron algunos puntos para que las heridas se cerrasen correctamente. Luego uso pomadas y ungüentos para moratones y otros golpes que tenía. Cuando terminó con esto, comenzó a ponerme vendas por todo el cuerpo, quedando casi momificado. Me quejé dado que me dificultaba un poco el movimiento, pero me dijo que aquello era más rápido y barato para tapar todas las heridas y evitar que se infectasen.

-¿Cuánto te debo? – le pregunté cuando terminó de vendarme –. Y solo una pregunta más, creo que tengo que quedarme en la isla hasta que el Log Pose se cargue.

-No te voy a cobrar nada esta vez. Y si vas a marchar pronto deberías ir con un médico en el barco – me dijo mientras se lavaba las manos –. Si vas a perder el tiempo por la isla, tienes que subir por una escalera de caracol hasta lo más alto, allí encontrarás un bosque.. lo llaman el bosque en el cielo y para quien tiene tiempo es un buen lugar.

Agradecí la información y fui hasta el bosque que mencionaba, no sin percatarme de que todo el mundo me observaba, como era normal de forma habitual, pero lleno de vendas más aún.
Mikazuki Hayato
Mikazuki Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Mar 25 Jul 2023 - 20:36}

Era una dinámica extraña, quizás una la cual nunca hubiese tenido la oportunidad de disfrutar de haberme quedado en Wano. El trato que tenía con Alice era algo completamente distinto al que tendría con cualquier otra mujer, casi como una hermana a pesar de que no nos conocíamos desde hace tanto tiempo, pero el suficiente como para saber que ella, a pesar de la diferencia cultural, era una rara excepción entre los suyos. Esas conversaciones en los momentos tranquilos como una travesía por el mar o la subida de las escaleras era n algo que terminaba abriendo mi mente a un mundo que, de otra forma, hubiera permanecido oculto. Intrigantes, lo suficiente como para perder el hilo de lo que habíamos venido a hacer, o pasar por alto la figura que se había chocado con ella.

Fui a extender la mano, pensando que se caería escaleras abajo, pero me detuve al ver que recuperaba el equilibrio, soltando el aire en un suspiro de alivio y posando mi mirada en la persona que se apresuraba hacia los pisos inferiores. Estuve por saltar y ponerme en su camino, demandar una disculpa, pero me percaté de que parecíamos la última de sus preocupaciones, no por aires de superioridad, sino por algo diferente. Ya lo había visto varias veces, y ahora no me preocupaba esa persona sino la causa de su comportamiento. Miré a Alice, pero esta ya había continuado la subida, algo me daba mala espina, era mejor no dejarla sola.

- Es sólo una corazonada, pero creo que escapa de algo o alguien en los pisos superiores. - Miré escaleras arriba se podía ver la salida del estrato de nubes que estábamos atravesando, podía escuchar el sonido del bullicio de un lugar lleno de gente así como la mezcla única de olores que bajaban arrastrados por el aire escaleras abajo. - Sea lo que sea lo que ha hecho que esa persona baje con tanta prisa... podemos dar por seguro que está escaleras arriba.

Por fin llegamos al siguiente piso. Si podíamos sacar un patrón de cada uno de ellos era lo que había tras la salida de las escaleras. Una plaza bulliciosa, llena de actividad con puestos y tiendas, rodeadas siempre de edificios de mayor calidad según subíamos. Parecía que la plaza del mercado siempre estaba en el centro del estrato, algo lógico teniendo en cuenta que era la mayor vía de comunicación entre estos. Esperé que Alice tomara la decisión de seguir subiendo o, por el contrario quedarnos en el piso, pero tras nuestra anterior conversación supuse que seguiría con la subida... a no ser que el encuentro de antes le hiciera cambiar de parecer.
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Jue 27 Jul 2023 - 21:33}

Hayato llegó a la misma conclusión que tú, aunque por alguna razón tenías la corazonada de que no huía de alguien o algo, sino de un lugar. Su mirada escurridiza y su ropa no terminaba de encajar con los pisos de los que venía, pero en cierto modo era demasiado lujosa para los estratos más bajos. Si su forma de ganarse la vida era saquear los anillos superiores fácilmente podría estar alejándose antes de que alguien se percatase de que algo faltaba por ahí. Aunque tampoco tendría mucho sentido intentar venderlo en los arrabales inferiores, así que quizá necesitaba esconder algo hasta que pudiese venderlo, o dejase de ser sospechoso. Quizá.

- Si fuese peligroso también para nosotros no sería el único corriendo -comentaste-. Incluso si le persiguiese alguien, tendríamos que oír algo de barullo arriba, ¿no? A no ser que aún no lo hayan... -Empezaste a escuchar ruidos por las escaleras-. ¿Sabes qué? Olvídalo.

Con sorpresa, aunque ya más prevenida, te hiciste a un lado para dejar que un grupo de personas uniformadas -bueno, vestidas a juego- con las armas envainadas pero sujetas pasase. Eran ropas verde oliva, holgadas, con pantalones bombachos y unas extrañas capas que de no ser por el visible cierre habrías pensado que eran ponchos. Completaba el traje una boina de color rojo con una chapa dorada, lo cual te hizo pensar de inmediato en una cosa que no tenía nada que ver:

- ¡Hayato! -le gritaste al oído. O le susurraste. Bueno, era una extraña combinación de susurro en un tono fervorosamente elevado, como un susugrito-. ¡Tienen cochinillas!

Era muy difícil conseguir tintes rojos, y se solían utilizar cochinillas o materiales sintéticos que difícilmente conocerían dada su rareza. Había una tercera opción, que se encontraba en la existencia de una materia prima exótica a la que poder acceder. De alguna forma comenzaste a maquinar mientras tus ojos se iluminaban, pensando en todas las posibilidades: era gran parte de la riqueza en English Garden el conseguir materiales extraordinarios y revenderlos a precios exorbitados.

- Si mi prima viese eso, querría colonizarlos -dijiste-. En English Garden apenas hay tintes. Casi todo es gris, hasta la comida. -Hiciste una pausa-. Sobre todo la comida. Salvo lo que es verde, pero eso no tiene mucha mejor pinta.

Una vez pasaron -no sin echaros una severa mirada encima- reanudaste la marcha hacia la parte superior, esa vez ya sin pausa. Tan solo te ibas fijando en las plazas centrales de cada lugar, todas ellas bulliciosas. Había algún que otro individuo que no encajaba con el lugar, mayormente vendiendo o comprando mercancías. Todas eran diferentes según la plaza, y concretamente cuando llegabais a la cuarta viste algo a lo que te fue muy complicado resistirte: Una muchedumbre arremolinada en torno a lo que estabas segura de que no era nada bueno. Pero tú seguías los problemas como una polilla la luz.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Sáb 29 Jul 2023 - 12:56}

El ascenso fue bastante cansado, fueron cinco pisos hasta que llegué a la cima de la isla. Algunas de las heridas habían comenzado a sangrar de nuevo y el roce con las vendas era bastante molesto. Cuando llegué a la cima pude comprobar que aquel lugar era completamente diferente al piso más bajo donde había dejado el barco.

Aquel lugar estaba lleno de grandes palacetes y muchas cosas lujosas. Estaba seguro que si Alice hubiese llegado hasta allí, le habría encantado el perderse por las calles comprando de todo. Por mi parte, para mí aquel lugar era un sitio donde aparentar se alguien mejor que los que estaban en pisos inferiores. Y sin prestar a las caras de asco, miedo y algún que otro grito al verme, avancé por las calles con un ligero tambalear por el cansancio.

Paseé por las calles durante un rato hasta que encontré el dichoso bosque. Sin duda era una bonita vista en comparación con el resto de aquel piso que era demasiado ostentoso. Los alrededores estaban transitados por parejas y otros habitantes, de elegantes ropajes, caminando por un camino que rodeaba las lindes del bosque siempre cerca de los edificios.

Con la vista puesta en los árboles comencé a caminar en linea recta hasta allí, podía escuchar los cuchicheos que iban haciendo según avanzaba hacia el bosque. Pero lo que más me sorprendió fue el asombro de todos los que me vieron adentrarme en el bosque, me pareció ver que incluso una mujer se desplomaba en el suelo. Hice como que no había visto nada y me adentré en el bosque.


Apenas llevaba unos metros dentro del bosque y se notaba que a la luz le costaba entrar, pude escuchar por fin el sonido de algún animal, aunque no me gustó nada. Me puse atento a mi alrededor y de pronto apareció de entre los árboles delante de mí un ave un tanto rara. Era grande y parecía más un lagarto. Conseguí bloquear su mordisco con dientes aserrados con mis manos sujetando las mandíbulas.

Tenía mucha fuerza aquel animal y me empujó hacia atrás, poco a poco me levantó en vuelo y me sacó del bosque. No sé cuanto tiempo forcejeé con el animal, pero cuando se cansó de intentar comerme se zarandeó lanzándome por los aires con la buena suerte de caer por las escaleras de caracol por las que había subido. Con aquel golpe perdí momentáneamente el conocimiento, pero cuando lo recuperé ya no me movía y estaba en el suelo tumbado. Abrí los ojos y no podía ver el cielo, debía de estar en uno de los pisos inferiores.
Mikazuki Hayato
Mikazuki Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Miér 9 Ago 2023 - 23:57}

Quizás era demasiado pedir para los dos ignorar todo lo que nos encontrábamos en la subida, acabábamos de dejar pasar una oportunidad perfecta para una aventura escaleras abajo. Habíamos aguantado la tentación de pararnos a ver cada piso a curiosear a pesar de que cada cual era más tentador que el anterior. Pero algo atrajo a la rubia en la última plaza con la que nos habíamos cruzado, sí, había muchedumbre en todas, pero algo en esta hizo que Alice se detuviera y se tomase la molestia de acercarse.

No estaba muy lejos de las escaleras, no era un gran desvío, pero sí lo suficiente como que se hubieran arremolinado varias filas de personas. Al principio por los comentarios pude deducir que era una persona herida, pero Alice seguía avanzando, algo como eso no le llamaría la atención de esta forma, tenía que haber algo más.

La seguí, disculpándome al apartar a la gente, aunque algunos se apartaban solos a ver que estaba armado, con esos me disculpaba dos veces. Entonces lo vimos, estaba cubierto de vendas de arriba a abajo, pero la complexión era indistinguible para alguien que había pasado tanto tiempo a su lado. Sabía que seguía vivo y coleando... más o menos. Saldría de esta, lo había visto en situaciones peores y con heridas más profundas sin atender.

- Oh cielos. - Comentó un anciano a nuestro lado. - Ya se les ha vuelto a escapar una momia exhumada a los de English Garden. - No entendía lo que significaba, pero reí de todas formas.

- No es una momia. Es Sasaki. - Dije pinchándole el costado con un dedo mientras me reía. - Anda deja de dar la nota y vamos a...

Puede que fuera por el alivio de volver a verlo, o puede que fuera por otra cosa, pero en ese momento mi fiel compañera, la enfermedad del sueño, hizo acto de presencia por primera vez en mucho tiempo, haciendo que cayera fulminado de bruces a su lado.

- ¡La momia está maldita! - Gritó otra persona entre la muchedumbre.
Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Jue 24 Ago 2023 - 22:07}

- ¿Una momia? -preguntaste, claramente emocionada mientras avanzabas por entre la muchedumbre-. ¡Prepara un sarcófago, nos la llevamos!

La gente parecía bastante asustada, pero aun así se mantenían en un corrillo denso que se hacía extremadamente difícil de atravesar. Tenías que ir empujándolos como podías y aun así te estaba costando mucho no quejarte de los empujones. Cada golpe te asustaba un poco; bien pensado no había sido una buena idea meterse entre la muchedumbre, por lo que empezaste a retroceder. Sin embargo más personas se interponían en tu camino, empujándote hacia delante sin que pudieras escapar. Volviste sombra tus adentros por si acaso, ovillándote ligeramente, confiando en que no te golpeasen, hasta que escuchaste a Hayato.

¿Cómo que Sasaki? ¿Desde cuándo Sasaki parecía una momia?

Llevada de nuevo por la curiosidad, también por la urgencia, decidiste adelantarse de forma más expeditiva. Adelantándote a los empujones fuiste abriéndote paso haciendo a un lado a quien se te ponía en medio, derribándolo si era necesario. Escuchabas maldiciones a tu espalda pero las ignoraste hasta que estuviste delante de lo que estaba lejos de ser una momia, aunque entendías que lo pareciese para alguien que nunca se había apropiado de una: Sasaki estaba envuelto en vendas con aspecto de desorientado. No entendías cómo había acabado tan herido como para que todo su cuerpo necesitase estar cubierto, ya que ni Hayato tras lo que habíais pasado lo había requerido, aunque elegiste no preocuparte. Si había llegado hasta ahí y además antes que vosotros significaba que tan mal no le estaba yendo. Aunque no entendías cómo ese par había sobrevivido hasta que os cruzasteis, la verdad.

- Pues sí que es Sasaki -confirmaste tras un rato, llevándote un dedo a los labios-. ¿Se puede saber cómo has acabado así?

Todavía teníais que llegar hasta el piso superior para ver si tenían especias interesantes, pero mientras tanto era imperativo asegurarse de que Sasaki, más allá de su evidente mortaja, estaba bien.

- ¿Cuántos dedos ves? -preguntaste, levantando la mano hacia él con tan solo un dedo. No tenías muchos conocimientos médicos, pero si veía de más algo debía significar. Era una pena que justo el doctor se hubiese quedado en el barco, pero no habías creído que fuese necesario-. ¿Recuerdas quiénes somos? Él es Hayato, y yo Alice. ¿Recuerdas cómo has llegado hasta aquí?

La gente a tu espalda seguía cuchicheando, a momentos señalándote a ti y a Hayato. Te empezabas a sentir un poco incómoda, pero decidiste no hacer nada por el momento. Lo importante, lo más importante, era Sasaki.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Mar 12 Sep 2023 - 23:33}

La gente seguía arremolinándose a mi alrededor. De pronto de entre la gente, aparecieron dos rostros conocidos, eso o eran alucinaciones del dolor y todos los golpes y heridas que había recibido. Alice y Haato estaban ahí, o eso me decía la alucinación. Hayato se reía por algo que alguien había dicho y que no le había prestado atención.

De pronto se acercó y con un dedo comenzó a pincharme en el costado. Tuvo la gran suerte de pincharme justo en una de las heridas que tenía debajo del vendaje el dolor en la zona se intensificó, pero no hice nada por detenerle, el dolor no era mayor que el que tenía en otras partes del cuerpo. En esas que comenzó a pedirme que me levantase para marcharnos y cayó de morros al suelo.

Le miré girando la cabeza y pude notar que respiraba plácidamente, como si estuviese dormido. Nuevamente uno de sus ataques de narcolepsia y no pudo venir en el mejor momento, dado que alguien al grito de que la momia estaba maldita salió corriendo creando una estampida.

En ese momento hice caso a lo que había dicho Alice un momento antes de la estampida.

-Pues un Wyvern me ha lanzado por las escaleras que dan al piso superior, así que me he hecho varias heridas más. Tranquila Alice, a pesar de los múltiples golpes, heridas y magulladuras, la cabeza sorprendentemente sigue funcionándome correctamente, aunque no me vendría mal que me revisase otra vez un doctor, o volver a la clínica de antes.

Me senté y me rasqué la cabeza despeinándome más para que se me pasase un pequeño mareo. Terminé de levantarme, me estiré un momento para luego agacharme de nuevo y levantar a Hayato y cargármelo al hombro par ano dejarle ahí tirado.

-Bueno, y ahora ¿dónde vamos? – Pregunté como quien no quiere la cosa –. Por cierto, ¿cómo habéis llegado a la isla? El barco me lo encontré en la isla Banaro y lo traje hasta aquí.
Mikazuki Hayato
Mikazuki Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Dom 19 Nov 2023 - 23:56}

Una sensación me acogió cuando empezaba a salir del sueño, algo que ocurría varias veces y siempre se repetía el mismo patrón. La presión de mi propio peso sobre otro cuerpo que me llevaba cargado. Sasaki siempre me llevaba de la misma manera cuando me quedaba dormido, y a pesar de sus heridas esta no era una excepción.

Abrí los ojos para encontrarme en la posición habitual, las viejas costumbres nunca morían. A pesar de las heridas que tenía no parecía molestarle ni lo más mínimo estar cargándome, era un mal hábito suyo, tanto el de acabar siempre herido como el de cargarme a pesar de las circunstancias. Le di unos toquecitos, ya nos conocíamos la rutina, eran los que le daba siempre para dar a entender que estaba despierto, una señal para que me bajase sin que necesitásemos mediar una sola palabra. Miré alrededor, seguíamos atrayendo miradas de curiosos, pero parecía que había menos gente ahora que todo se había normalizado.

- ¿Qué narices es un Güivern? - Pregunté al escuchar la explicación de Sasaki. Por las heridas y el contexto supuse que sería una especie de bestia. Pero se suponía que cuanto más subías mayor era la seguridad, entonces ¿Por qué algo así le había atacado? - Ah, lo del barco. Conseguimos otro, es más grande, y tenemos más tripulación. Ahora tenemos camarote propio, me pedí el que está al lado de la sala de los relojes de Alice porque pensé que te molestaría el sonido que hacen. Ah tenemos un doctor que no es médico, es algo raro, pero ha sido quien me ha hecho los remiendos. Que por cierto estas heridas me las hizo un tipo que se podía transformar en barro. Perro bueno, te va a encantar es de color rojizo como las casas hechas de cerezo de nuestra aldea.

Había muchas cosas para ponernos al día, y entre la emoción no pude evitar un pequeño caso de verborrea tratando de resumir las últimas aventuras que habíamos tenido Alice y yo y cómo habíamos conseguido el Olpimpus. Ah, también tendía que contarle lo de la isla esa que olía mal en la que me caí de una cúpula de cristal, la isla roja como la sangre y olor a sal, y muchas cosas que habían ocurrido de por medio.

Alice Wanderlust
Alice Wanderlust
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t25719-when-darker-the-ni

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Lun 19 Feb 2024 - 17:34}

- ¿Un wyvern? -preguntaste tú también, curiosa-. Es el animal insignia de los Marlborough. Son los marqueses de Borough, en English Garden. Buena gente, aunque se rumorea que compraron su título en las plantaciones de algodón de Las Colonias, una isla relativamente grande en el South Blue. Son un poco pueblerinos, la verdad, aunque a la reina Amedea le encantan sus bromas. -Frunciste los labios un poco-. Espero que fuesen bromas, al menos.

La nobleza de English Garden había cambiado mucho con el paso del tiempo, y pocas familias habían conseguido adaptarse para no quedar relegadas a una sombra de lo que habían sido. Chesterton llevaba al menos cuatrocientos años siendo tierra de los Wanderlust, aunque los Cheshire -la familia de tu madre- habían accedido a la nobleza hacía apenas cinco generaciones cuando su papel en la pacificación de Irish Garden había sido reconocido con la Marca de Frink, una zona pequeña pero muy cercana a Towerbridge, por lo que el caserío familiar estaba relativamente cerca del poder real. Estaba bien porque eso había permitido afianzar un título nuevo gracias a la influencia política que más tarde había llevado a que madre y padre se prometiesen, aunque de golpe hubo algo que captó tu atención de lleno.

- ¿Relojes? ¿Qué le has hecho a mis relojes? -Miraste con dureza al demonio, esperando una respuesta, aunque no lo suficiente-. Espera... ¿No vais a compartir cuarto? Yo creía que... -Hacías señas con los dedos, juntando y chocando los índices esperando que confirmasen una sospecha que no veías muy sólida, aunque hasta cierto punto resultaba coherente-. Si vais a disimular por mí no hace falta, ¿vale? Puedo aceptarlo. O sea, raritos ya sois, así que... En plan... ¿No importa si sois más raritos? No, perdón. No es eso. -Respiraste hondo, tratando de pensar bien qué ibas a decir, aunque no salió nada coherente-: Quiero decir, parece mecánicamente complicadoperoseguroquesabéis ¡No es eso, perdón! -Ahora sí te detuviste de lleno, abriendo y cerrando las manos-. Mientras os queráis y seáis felices eso es lo que importa. -Por fin-. Además, alguien tiene que mantener a Hayato lejos de mis relojes.

Habías derrapado un poco -mucho-, pero por lo menos habías llegado al final. No conocías muy a fondo a esos dos, pero era raro ver a dos hombres muy amigos recorrer el mundo juntos. Al menos esa era la sensación que tenías. Pero eran simpáticos, buenos amigos: En English Garden no se vería muy bien entre el alba y el ocaso, pero sabías de varios clubes donde ese tipo de conductas viciosas eran bien recibidas y hasta festejadas. Con RAL habíamos estado en alguno de ellos, incluso, aunque era otra clase de conducta viciosa. Sin embargo prefería no recordar ese día y había prometido no volver a hablar de ello nunca. Pero sí, Sasaki tenía razón. Habíais venido a hacer algo importante.

- Dicen que en el jardín superior de Treno hay increíbles especias que muy pocos han llegado a probar nunca. Verdaderas ambrosías para sazonar, espolvorear, enriquecer... Salvo rescatar piezas de relevancia histórica de islas que no saben cuidarla no hay tradición inglesa más antigua que conseguir nuevas especias para mejorar nuestra gastronomía. -Sabías lo que estaban pensando-. Sé que suena raro, pero si vosotros hubieseis probado el haggis también cruzarías el mar por un poco de chipotle.

Señalaste hacia las escaleras.

- Además, matar a un dragón. ¿No es como un rito de paso en vuestro país? -En English Garden los hombres tenían otro parecido, aunque con irlandeses.
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {Miér 21 Feb 2024 - 23:47}

Iba siguiendo a la chica mientras de vez en cuando Hayato soltaba algún ronquido la chica comenzó a hablar al respecto del Wyvern siendo este el símbolo de una de las familias importantes de la isla donde ella se había criado. En ese momento el bulto que llevaba al hombro me dio unos toquecitos en la espalda, como siempre Hayato había despertado y me lo decía con esos toques.

Lo solté dejándolo caer a un lado, también preguntó por el animal que había mencionado. La verdad solo podía describírselo, dado que si no me hubiesen dicho el nombre antes habría dicho que había sido una especie de murciélago raro.

-Pues, como podría decirlo, tiende a ser como un dragón, de dos patas, en donde irían las patas delanteras salen dos alas. Así que se podría decir que es un dragón a medio formar o un murciélago lagarto muy grande.

Hayato comenzó a hablar entre emocionado y un poco a la carrera para intentar resumir muchos días en apenas unas frases. Y dado como funcionaba su cerebro, no fue muy bien la cosa. Aunque me quedó claro que el haber traído el barco había sido un error dado que habían conseguido otro. Me gustaba esa parte de tener más espacio para mis cosas y quitar de mi vista los malos y extraños hábitos de Hayato como niño mimado de su padre. A lo cual siguieron unas frases confusas y llenas de extrañas insinuaciones por parte de Alice.

-Creo que te equivocas – le dije tranquilo y sin avergonzarme –. O por lo menos no por mi parte la relación que tenemos es así. Viajamos juntos porque tenemos un mismo objetivo a largo plazo, pero en términos sexuales nunca podría suceder nada entre él y yo.

Aclarado aquel tema, seguimos por las escaleras que subían, al siguiente piso, no me fijé demasiado, pero, estaba seguro de que había algunas manchas de sangre y abolladuras de cuando había caído antes. Mientras Alice mencionaba el motivo del viaje a aquella isla, conseguir especias.

-Mmm, no me importa lo que sean los haggis esos, mientras se puedan comer hace mucho que no como algo mínimamente decente, y caliente ni me acuerdo – comenté – Ah, y eso de matar dragones como ritual, no estaría mal, pero la verdad es que es muy extraño verlos y solamente los espadachines que llevan muchos años entrenado y son maestros en su disciplina tendrían alguna oportunidad contra un dragón. Espero poder derrotar uno algún día, pero eso sería imposible por ahora para mí, quizás una veintena de espadachines de mi nivel a la vez podría, pero sería complicado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] Empty Re: ¡Hayato, eso no es un globo! [Henjin to shōjo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.