¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final

Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Gracias a todos. Empty Gracias a todos. {Dom 8 Ene 2023 - 23:25}

- Hola, ¿Qué tal? Soy El Capitán Legan Legim. Seguramente habrás oído hablar de mi Pfff, ¿Quién no? ¡Hasta en las estrellas se hablará de mí!
Gracias a todos. ?u=https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2Foriginals%2F85%2Fec%2F6a%2F85ec6a400636526a69179813aeec728c

No obstante, hoy no os escribo como él. Hoy os escribe su creador, Miguel Ángel, antiguo administrador y webmaster. Os dejo un hilo musical para leer estas palabras si no os importa:

Estas palabras no sé quién las leerá, por tanto, no sé si tú, que estás leyendo esto, y yo, nos conocemos. Independientemente de esto, hay algo que nos une, y es que en algún momento los dos hemos soñado con hacer nuestra propia historia dentro del universo de One Piece, empezar desde cero con nuestra nueva vida dentro del rol y desafiarnos a nosotros mismos. No sé cómo de importante ha sido este foro para ti, pero para mí… este foro ha sido, es, y será siempre, parte de mi alma. Cree este foro hace mucho, mucho tiempo, junto a viejos amigos roleadores que también compartían el mismo sueño que tú y yo. Veníamos de un antiguo foro de One Piece, que necesitaba un cambio de aires, algo así como nuestro Going Merry. Estuvimos trabajando un mes entero en este foro, con muchísima dedicación y amor, cambiando cosas, innovando, darle un soplo de aire fresco. Y mereció la pena cada instante dedicado a este lugar.

Como sabrás (O quizá no), de esto hace mucho tiempo y no se me suele ver por estos lares desde hace años. Me aparté del foro para poder centrarme más en mis sueños, mi propio One Piece. ¿Qué cómo voy? Bueno, dejemos ese tema para otra conversación, por favor ;(

Estoy aquí porque ha llegado a mis oídos (O mejor dicho a mis ojos) que el foro cerrará sus puertas el día 15 si no aumenta la actividad. No voy a mentiros, por mi cabeza han pasado miles de ideas al respecto; Regresar, ver si puedo hacer algo para impedirlo, aplicar ideas para resucitar el foro, hacer una nueva ficha y rolear sin parar, etc. Y mi última idea al escribir este mensaje era pediros que regreséis quienes podáis y os apetezca. Pero siéndoos sincero, han venido a mi muchísimos recuerdos de todos los buenos momentos que he pasado aquí. He llorado de risa en el chat que tenía el foro antes, he tenido combates de semanas donde pensaba en el siguiente post todo el día, me he emocionado muchísimo, he forjado amistades muy valiosas para mí, muchas de ellas las conservo aún hoy, he crecido y madurado con este noble lugar… en fin, se ve que mis ojos han empezado a sudar… Así que no voy a tratar de convenceros. Simplemente quiero dejar que las cosas sigan su transcurso y dedicar un poco de mi tiempo a daros las gracias por haber estado presentes aquí, por haber formado parte del que una vez fue un sueño para todos. Por favor, si habéis pasado tiempo en esta comunidad, os pido que nunca la olvidéis, que siempre haya un hueco en vuestro corazón para este foro, y sólo así seremos inmortales para siempre. Os quiero, nakamas.

Espero que vuestras vidas hayan seguido un camino fiel a vosotros mismos, que alcancéis vuestro propio One Piece, y que nunca olvidéis que hay algo que nos une a todos nosotros. One Piece Definitive Rol World… el foro de la historia más grande jamás contada… y por supuesto, nunca os olvidéis…
¡EL ONE PIECE EXISTE!

PD:

Gracias a todos. Po5M5UA
Gracias a todos. 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Gracias a todos. Empty Re: Gracias a todos. {Vie 13 Ene 2023 - 10:24}

Viejo lobo de mar, seguramente no quede nadie de aquí que te conozca ya, y mucho menos a mí...

Al igual que Legim, yo estuve presente en el nacimiento de este foro, un foro que para nosotros era un renacer de esperanza, de ilusión, de emociones y, como no, de un caos terrible, para que negarlo. En su día havía muchas cosas que hacer, Legim y yo, éramos dos de los tres administradores que había en el foro, no fue nada fácil llevar esta ilusión hacia adelante, pero con empeño logramos hacerlo, conseguimos juanto al equipo de staff que había seguir hacia adelante, llegando así a conseguir que un nuevo barco se alzara a la mar, preparado para las grandes tempestades que iba a dsrse lugar.

Aunque pudo ser duro nunca nos echamos atrás... hasta que no pudimos más. Legim tuvo que marcharse, yo duré algún año más, pero finalmente mi vida no me permitió tener el tiempo que se merecía este maravilloso foro que, durante mucho tiempo fue como mi verdadero hogar. He conocido gente maravillosa con la que he tenido el pñacer de forjar grandes amistades, gente con la que a dia de hoy todavía estoy en contacto y que nunca me alegraré lo suficiente de haber conocido. One Piece Definitive Rol World ha sido, probablemente, la mayor experiencia que he tenido, y agradezco a Shigamaki (otro viejuno como yo en el rol) por habermelo dado a conocer.

Siento la profunda tentación de volver, siento el deseo de regresar a este lugar donde tan feliz fui en su día, donde pasaba las tardes roleando y los días pensando en los posts que tenía que hacer, narrando historias personales en los diarios, incluso muchas historias que nunca vieron la luz por descartarlas.

A todo los que leeis esto, si es que llega a alguien, solo os pido que aunque este barco naufrague, persigais vuestros sueños, seguid hacia adelante y nunca echeis la vista atrás para algo que no sea recordar los buenos momentos.

Un abrazo a todos, nakamas. Suerte.

____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Gracias a todos. RzSQlTH
Gracias a todos. JdwCUP9

360.038.945  :berris2:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Gracias a todos. Empty Re: Gracias a todos. {Vie 13 Ene 2023 - 18:34}

Venga chicos, que ya está. Igual hacerle una necrológica antes de tiempo preferís haceros un personaje y rolear de chill. Que asustáis a los usuarios, par de cazurros.

Gracias a todos. 3cgcSCf
Gracias a todos. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Gracias a todos. WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad