¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final

Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

En busqueda de un tesoro y platicas  sobre el pasado. (Privado Iulia) Empty En busqueda de un tesoro y platicas sobre el pasado. (Privado Iulia) {Lun 16 Ene 2023 - 1:02}

Estas a la afueras del castillo de Markovia,joven Alpha. Estás sentado con las piernas cruzadas justo a las afueras de la entrada principal. Disfrutas del pasto y la tranquilidad de la mañana. La oscuridad poco a poco desaparece haciendo que la luz en el horizonte se haga presente. El amanecer está por hacerse y tú simplemente respiras tan profundo, totalmente indiferente ante todo y simplemente disfrutando de la tranquilidad del momento.

Hoy nos hemos levantado muy temprano, Alpha. - Dijo Suzaku, quien se encontraba a tus espaldas. Tú simplemente sonreías mientras observabas el sol elevarse poco a poco.

- Hoy es un día importante. - Dijiste sin mostrar mucha preocupación. - Hoy salimos a buscar el tesoro que se encuentra en esta isla, así que podremos disfrutar sin mucho problema de una gran aventura.

- ¿Aventura? - preguntó Suzaku un poco confundida. - ¿De cuando aca al caza piratas le interesa disfrutar de una aventura?

- No siempre voy a poder satisfacer mis hambre de oponentes fuertes, Suzaku. - Dijiste para luego dejarte caer colocando las manos en tu nuca, utilizándolas como almohadas.- La vida puede llegar a ser muy corta para no disfrutar de cada momento y cada detalle. Pero… no quiero que me malinterpretes. Sigo siendo yo. Sigo siendo el mismo que disfruta de batallas contra oponentes fuertes sin importar nada. Pero… que yo sea un pirata implica que solo deba limitarme a ello.

- Alpha…¿Estás madurando?

- Quizás es momento de que comience a hacerlo. - Dijiste sonriendo - Cincuenta años han pasado desde que estuvimos en esta isla. Aunque para nosotros solo fue un día.

- ¿Crees que debas contarle eso a Iulia? - preguntó la plumífera que no dejaba de mirar la entrada. - Hablando de ella ¿Dónde está?

- Debe estar preparándose y despidiéndose de su abuela. En la noche antes de dormir le deje el mapa del tesoro para que lo ojeara. Estas son tus tierras y las conoce mucho mejor que yo. Yo solo estuve una vez aquí intentando conquistar unas minas.

- ¿Lo volverás a intentar? - Preguntó la plumífera mostrándose interesada.

- No creo que sea necesario ya. Si queremos minerales de ese lugar, solo tendríamos que preguntar a Iulia si es posible tomarlos. Aunque no es algo que esté en mis prioridades.

- ¿Kepler?

- Llegaremos tarde o temprano a ella. Tiene mucho por que responder. ¿Dónde están Logi y Thor?

- Inspeccionando la zona. Aunque dicen que nada fuera de lo normal.

- Hazlos regresar. Pronto partiremos.

Y sin más que decir. Simplemente cerraste los ojos dispuesto a esperar a tu hermana.

Datos Importantes:

En busqueda de un tesoro y platicas  sobre el pasado. (Privado Iulia) OPLzwEF

En busqueda de un tesoro y platicas  sobre el pasado. (Privado Iulia) WY68nw0

En busqueda de un tesoro y platicas  sobre el pasado. (Privado Iulia) G5wYgn7b_o