¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final

StarWaf
StarWaf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) Empty El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) {Mar 17 Ene 2023 - 21:42}

Era una mañana algo soleada, era agradable ver como la vegetación se extendía a lo largo de mi camino, por fin había llegado a esa isla que tanto le había oído hablar a mi maestro. Tantas anécdotas que me conto, allí es donde aprendió el estilo de lucha de sus artes marciales, las cuales ahora dominaba yo y la verdad tenía muchas ganas de saber qué clase de lugar era con mis propios ojos.

Caminar por esa senda era algo angosto con mis alas, sentía como mis plumas se iban moviendo por las hojas y ramas que las rozaban. Por lo general no me importaría como estuvieran mis alas… pero generalmente estaba o encerrada en la cocina o alejada de toda clase de vida, todo lo contrario que ahora, así que espere a salir a un sitio más abierto para tomarme el tiempo de acicalar mis alas como es debido.

-Ah… Tantas plumas negras, desordenadas y brillantes… A veces pienso que si no fuera por nuestro pasado, me gustarían mucho mis alas…  – dije para mí en voz baja mientras con cuidado acicalaba mi ala derecha.

Estaba muy calmado todo, hasta me dio ganas de ir a buscar algunos ingredientes frescos y hacer algún plato diferente a lo que suelo hacer en el aire libre, aprovechar este buen humor que tenia para probar recetas típicas de la isla, incluso. Sin darme cuenta deje entrever una leve sonrisa en mis labios.

El viento junto con los arboles entonaban una melodía que los pájaros acompañaban con sus canciones, era realmente relajante… hacía mucho tiempo que no me sentía tan en paz conmigo mismo y con el mundo. Esta tranquilidad me hacia recordar a mi familia, los buenos tiempos de mi infancia… los echo mucho de menos. Aunque he encontrado más gente a parte de mi maestro que no me desprecia por esa idea que reflejan en mi y eso realmente me hace feliz, suficiente como para poder sonreír tranquilamente hoy.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) Empty Re: El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) {Miér 18 Ene 2023 - 4:51}

Hoy avanzas por la Isla Karata, Alpha. Habían llegado rumores de que sería un buen lugar para satisfacer tu hambre de conocimiento. Después de todo, disfrutas mucho al aprender de otros estilos de pelea, quitando obviamente que se te da muy bien copiar lo que observas. Como siempre, estas acompañado de tus tres confiables homies.

Y como es de costumbre, cabalgas sobre la plumífera.

- Un dia tranquilo ¿No lo crees Alpha? - Dijo Suzaku quien disfrutaba del paseo. La vegetación de este lugar era algo que particularmente le gustaba. Sin mencionar el clima que claramente más que agradable para la plumífera. Después de todo su especie viene de Arabasta. Un lugar particularmente caliente. - Hace mucho que no podíamos disfrutar de un paseo sin estar llamando mucho la atención.

- Todo depende del lugar. - Respondiste con tranquilidad. - Estamos en dominios de la Revolución. No creo que particularmente sea una buena idea causar problemas acá. Tampoco creo que ningún marine venga a un territorio donde claramente no tienen nada que hacer. Se dice que la gente de este lugar es fuerte y autosuficiente en muchos sentidos. Además de tener buena comida.

- No creo que vengamos particularmente por la comida ¿O si? - Preguntó ella.

- En lo absoluto. No creo que encontremos mejor lugar para poder entrenarme en el Haki. Y no estamos en la misma época. Perdimos total comunicación con Lysbeth, y he perdido su Vivre Card en la batalla de Sakuras. - Diste un gran suspiro tratando de calmar la mala sensación de tener tan mala suerte. - Sin contar que no hemos podido llegar a Amazon Lily. Pensaba tener un entrenamiento más detallado con ellas. Pero las cosas no han salido para nada bien.

- Sin mencionar que perdimos a Susanoo.

- A él siempre lo llevo en mi mente. - Dijiste con melancolía. - Su muerte es una de las pocas cosas que no me puedo perdonar. - Diste otro profundo suspiro. Sabías que ya no podías hacer nada para cambiar el pasado. Logi y Thor obvervaron la cara de tristeza que traías, así que trataron de animarme un poco contando chistes y haciendo travesuras el uno con el otro en su forma diminuta. Para suerte de ellos, te hicieron gracias y volviste a sonreir. Siguen avanzando y, a lo lejos podían ver una ciudad. Pronto arribarian y lo primero que estarías dispuesto a buscar era un lugar donde comer.

Te estaba comenzando a dar hambre.

Datos Importantes:

El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) OPLzwEF

El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) WY68nw0

El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) G5wYgn7b_o
StarWaf
StarWaf
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) Empty Re: El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) {Dom 22 Ene 2023 - 0:48}

Termine de acicalarme las alas y mire al horizonte, no estaba muy lejos de la zona civilizada así que decidí ir a ver si habían algunas tiendas con ingredientes de buena calidad.
Camine con mucha tranquilidad entre las calles a pesar de que muchos se quedaban mirándome, supongo que no todos los días ves a una persona alada de 5 metros, aunque me haya encontrado con todo tipo de personas. Encontré una parada muy bien parada que invitaba a pararte a ver sus productos.

-¿Le interesa alguna cosa en particular? – pregunto el señor de la tienda con una amable sonrisa mientras daba una calada a su pipa kiseru.

-Oh, si la verdad. Me gustaría saber que ingredientes son más típicos de aquí, quisiera hacer alguna receta típica de este lugar – dije mientras mantenía mi espalda encorvada para poder ver de cerca algunos ingredientes que me llamaron la atención por encima de los demás.

-Entonces te recomiendo que tomes estos ingredientes – dijo mientras tomaba algunos ingredientes que no reconocía y me los entregaba – te voy a dar la receta del “moushate” te la escribiré en un momento, veras que está muy buena.

-Oh es realmente muy amable, realmente se lo agradezco – tome los ingredientes mientras veía como estaba escribiendo los ingredientes en una parte y la receta por otra – parece que se la sabe de memoria, ¿la ha preparado mucho? – pregunte con curiosidad al ver la decisión con lo que escribía cada paso, sin parar ni un minuto en recordar por si le faltaba algo.

-Sí, la verdad es que es un plato que tanto a mi hijo a mi esposa como a mí nos gusta mucho y es muy típico de aquí, vera que no tiene ningún secreto, cualquiera lo puede hacer si le echa ganas – me sonrió y me dio el papel – aquí están los ingredientes que te he dado y estos son los que te faltan, ve a esas dos otras tiendas allí encontraras los que te faltan y de muy buena calidad te lo aseguro, ah, en esta parte te he escrito la receta paso a paso.

-Muchísimas gracias, se lo agradezco de verdad – incline mi cabeza en gesto de agradecimiento mientras tomaba el papel y le daba el dinero – voy a hacerla tan pronto tenga todos los ingredientes.

-Por favor, seguro te gustará y cuando la hayas probado tienes que volver para decirme que te pareció, me gustaría saber si esta plato que tanto me gusta también te conquisto – dijo con una alegre sonrisa mientras volvía hacer una calada y dejaba que el humo subiera lentamente.

-Téngalo por seguro, sea cual sea el resultado vendré a contárselo.

Me despedí del señor y me dirigí hacia las tiendas que me comento y pude obtener los ingredientes, me fui a ver si podía encontrar un sitio para poder cocinar y para mi suerte me prestaron una cocina al aire libre que estaba equipada con lo suficiente para poder cocinar cosas elaboradas.
Mirando detenidamente los productos pude ver que eran de muy buena calidad, tenían un buen color así que me dispuse a preparar todo para empezar a cocinar y saque el papel que me dio el señor.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) Empty Re: El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) {Lun 23 Ene 2023 - 23:22}

Finalmente llegaron. Diste las gracias de que el viaje había valido la pena. A primera vista la ciudad te pareció acogedora. Miraste de un lugar a otro y el movimiento era constante e incluso algo abrumante. Respiraste profundamente y te diste cuenta que a primera vista nadie parecía poner fija atención en ti. Comenzaste a cabalgar un poco hacia el interior de la ciudad y, te diste cuenta al instante que tu presencia ya había sido detectada. Un par de sujetos se habían acercado a ti. Tú simplemente te mantuviste tranquilo y lleno de cualquier expectativa.

- ¿Podemos ayudarle? Parece que acaba de llegar a la isla. - A simple vista no parecían estar armados, pero incluso tu sabias que eso aquí no era símbolo que lo estuvieran. El arma más peligrosa de un artista marcial es su cuerpo y, tu estas en la isla karate.

- Solo busco un lugar el cual pueda alquilar por un tiempo. - Respondiste con total tranquilidad. - Luego de ello me iré por donde vine. - Respondiste sin prestarle mucha atención a los presentes, mirando en toda dirección disfrutando de las cosas que observabas.

- Usted sabe que este no es territorio cualquiera ¿Verdad?

- No soy tan idiota de meterte en un territorio del cual se que me metere en problemas mas grandes de lo que puedo manejar. Sé que la revolución protege este lugar y por eso he venido. Solo quiero un buen lugar donde pasar el tiempo, es todo.

El sujeto te miro detenidamente por un rato. Al final simplemente prefiere dejarte con la simple advertencia de que no buscaras problemas en este lugar. Te asentiste y seguiste de largo sin darle mucha importancia a lo ocurrido. No consideraste mal en ningún momento la advertencia de los sujetos que, asumiste que eran revolucionarios. Después de todo estas en una de las dos islas respaldadas por ellos. Han pasado muchas cosas durante este tiempo y pronto tendrás que ponerte al día.

Te adentraste hasta llegar a lo que parecía ser el mercado. Los gritos y las personas vendiendo sus productos estaban por doquier. Para ti no habría mejor lugar para conseguir información que este lugar. Aunque pronto el hambre hizo acto de presencia en tu estómago. Por lo que decidiste simplemente tomar un descanso y buscar algún lugar para comer. Buscate por un momento algo que te llamará la atención. Encontraste algo muy poco peculiar. Una persona muy grande, manejaba una cocina al aire libre. Lo que más te llamó la atención de esta persona eran sus alas. Te pareció lo suficientemente interesante para acercarte y preguntar amablemente.

- ¿Puedo hechar un vistazo al menu?

Datos Importantes:

El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) OPLzwEF

El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) WY68nw0

El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) G5wYgn7b_o
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) Empty Re: El Pequeño Y El Grande (privado Alpha) {}