¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
TheReaken
TheReaken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) Empty Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) {Vie 12 Mayo 2023 - 0:07}

Apenas eran las 09:00 de la mañana, con el sol alcanzando parte de su esplendor matutino para calentar aquella isla tan interesante a sus ojos. Una brisa tenue pero agradable se hacía notar de vez en cuando proveniente del mar y, como no podía ser de otra forma... Ya estaba llenando su estómago con algo de comida picante. Y es que ahí donde caminaba el pirata con toda la tranquilidad del mundo, estaba comiéndose una bola de arroz casi a rebosar de curry. Efectivamente, ese era el desayuno del Marine que se encontraba deambulando con naturalidad por aquel paseo marítimo cercano a la playa. Aunque no estaba allí para disfrutar del paisaje ni mucho menos, era necesario desayunar para llenar el estómago y trabajar duramente un día más, ¿o no?

Último mordisco daría antes de limpiar sus manos con un trozo de papel antes de tirarlo a la papelera más cercana. Tras ello, un leve fulgor más avispado se hacía notar en sus ojos dorados, mirando en todas las direcciones con lentitud para al menos, reconocer que era aquello que le rodeaba en aquella desconocida isla para él, ya que nunca había estado allí. Si bien era cierto que no estaría solo, por el momento lo único que podía hacer era esperar a aquel que hubiesen designado para acompañarle. Por lo visto, se había avistado al pirata conocido como "Alpha" en aquel lugar, por lo que pronto acudieron para hacerse cargo de aquella situación cuanto menos, problemática. Claro, ellos eran cadetes, pero ya formaban parte de la corporación y por ende, debían acudir, pero... ¿Por qué mandaban a dos cadetes a por un pirata? ¿De tan poca monta era, para que no se preocuparan en mandar a más? ¿Eran un simple cebo? ¿O había algo más en mente de los oficiales a cargo? Lo desconocía.

Sin embargo, ahí estaba él, no demasiado alejado del navío del cual había salido apenas un rato antes. Tantas preguntas recorrían su cabeza en aquellos instantes que apenas era capaz de darle importancia del todo a la situación. Aunque lo que menos ayudaba, era claramente, el cartel de "Se Busca" que tenía guardado dentro del bolsillo perfectamente doblado en cuatro secciones. Mano echaría hacia él para sacarlo y verlo con cierto detenimiento. Un detenimiento que apenas duraría unos cuantos segundos.

— ¿Este es "Kurokami no Alpha"? Pero si no es más que un crío... —

Diría Rotzank para sí mismo y es que, aunque el apenas tuviese 17 años, aparentemente se veía notoriamente mayor a este. Y es que aunque su edad era corta, era un joven que aparentaba ya un grado corporal bastante avanzado, no en su mejor momento, por supuesto, pero si decía su edad nadie la pondría en duda. A decir verdad, estaba claramente desconcertado por todo aquello, aunque lo peor que podía pasar era que tuviera que golpear a un niño jugando a ser pirata... ¿Por qué a el? ¿Por qué no podían haberle asignado un trabajo normal y corriente? Cartel guardaría en su bolsillo nuevamente, dejándose caer con lentitud en aquel muro bajo que se encontraba separando la calzada de la arena de la playa, para reposar un poco la postura mientras su compañero, hacía acto de presencia.


Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) Tyki-mikk

Stats - Equipamiento - Capacidades de Interés:
Sarukki
Sarukki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) Empty Re: Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) {Vie 12 Mayo 2023 - 23:45}

Otro caso asignado sin acabar su rutina de estudio… ¿Querían ver a la peliazul siempre enfada? Esperaba que no. Aunque si terminaban pronto con esto, quizás llegará justo a tiempo para sus quehaceres.
Siempre altiva desprendiendo a su paso un aura de lo más aterradora.. Hasta a sus compañeros les ``asustaba´´ al verla.

Manos llevaría tras su espalda baja deteniéndose justo delante del moreno con una pequeña sonrisa en su faz… Aunque esta sonrisa no se podía decir que fuera muy dulce, pero era lo que había.

- Te he visto con algo en la mano. ¿Se trata de la nueva presa? Quiero ver… Y espero que merezca la pena interrumpir algo tan preciado como mi hora de estudio.

Lo decía totalmente en serio. Y si, a los piratas los trataba como simples presas esperando a ser cazados brutalmente para enderezarse o recibir su merecido castigo.
Esperaba que su compañero le enseñara dicho dibujo sobre este.

¿Qué piensas de todo esto? Te veo muy pensativo al respecto, hm. - Breve pausa haría antes de seguir hablando -. ¿No te hace ilusión ir a por él? Detener a ese pirata para que deje de cometer sus… ¿Delitos?

Natasha sabía algo al respecto, pero sus superiores les comentaron que su compañero le daría alguna que otra explicación al respecto.
Aunque por unos breves segundos, la nariz de la peliazul percibió un aroma muy peculiar… Al parecer venía de su compañero por lo que no dudará en acercarse a este para olerlo más de cerca.

- … ¿Por qué hueles a curry? ¡Y más por la mañana! ¿No puedes tomarte un café como la gente normal? Por dios…
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) Empty Re: Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) {Sáb 13 Mayo 2023 - 1:43}

Y nuevamente, estamos juntos mi pequeño amigo. Si, nuevamente vuelvo a ser tu observador, pequeño pirata. Solo yo puedo ver y entender lo que ocurre dentro de tu mente cuerpo y espíritu. Y creo no estar equivocado al decir, que estas últimas semanas tu cabeza ha sido un murmullo de mil y un pensamientos.

Y no es para menos. Si no ponemos a recapitular un poco, el último gran suceso en el que te vez involucrado, es en la batalla de Sakura. Donde tu alianza con Cecilia D. Payne te había puesto en una supuesta situación ventajosa. El supuesto acuerdo donde tú y los tuyos se veían premiados con aquel material que cayó del espacio. No de menos emocionarte por la idea de hacerte un Homie hecho de un meteorito. Todo parecía tan bien en aquel momento.

Pero como todo no puede ser perfecto ¿Verdad?

Tu barco se veía en aquella batalla donde tu luchabas contra aquel acorazado base y el resto de los barcos pequeños. En pleno mar sin nada más alrededor aparte de tus enemigos. Y por más que disfrutaras la batalla, aquello te enojaba como ninguna otra cosa.

Todos tus subordinados caían. Tú dabas la cara y te mantenías viva la batalla. Cuando no quedo ninguno de tu lado, era momento de los homies salir adelante. Espadas, cañones, pistolas y todo lo que se pudiera utilizar de manera bélica se encontraba luchando junto a ti, al igual que tus homies elementales y tu fiel compañera Suzaku. Todo parecía que le salía de las manos a tus adversarios. Si, a pesar de que la batalla era dura y las heridas que generaron en tu cuerpo, tú parecías no desistir por nada en el mundo. Por cada enemigo que caía, dos aliados se alzaban. Consumías la esperanza de vida de tus adversarios, pero esta vez no con gozo, sino con rabia. Limpiaste el barco y al observar por tan solo un instante, te diste cuenta de que todo había quedado en ruinas. Pusiste la mirada sobre el acorazado base. Gruñiste furico y junto a tus queridos homies, te lanzaste al ataque.

Pero… nunca lograste llegar hasta Payne.

Todo ocurrió de un momento a otro. Todo se volvió negro y, en un instante, salió la luz. Estabas en tu barco junto a Logi, Thor y Suzaku. Pero no era el mismo de siempre. Las velas estaban rotas, la madera rechinaba de manera espelúznate y, el montón de cadáveres de la batalla ya habían llegado a tal punto de solo quedar huesos. Lo entendiste casi al instante, pero incluso por más imposible que fuese, esa era la única manera.

De alguna manera, te habían hecho viajar en el tiempo.

Actualmente te encuentras en isla Copo. El viaje hasta aquí ha sido largo, pero igual eso era algo que no te molestaba. La tranquilidad de esta isla te da la suficiente paz para relajarte y dejarte pensar en cual será tu siguiente movimiento. Durante el viaje has tenido suficiente tiempo para comprar atuendos nuevos los cuales se encuentra en tu equipaje. Llevas pensando un tiempo que ya era el momento en dejar la moda con Kimono y simplemente optar por algo que vaya más contigo y, probablemente con tu futuro nuevo yo. Suzaku te lleva sobre de ella como de costumbre. No dejaba de mirar a los alrededores sin bajar la guardia. Tú simplemente te dispusiste a comprar algo para desayunar y le miraste con toda la calma del mundo.

- No creo que ocurra algo en este lugar, Suzaku. – Le dijiste mostrándote totalmente calmado. – ¿Podrías tan solo relajarte por un segundo? – Ella solo te miro por un instante y suspiro. Aun así, no dejaba de mirar de reojo los alrededores. – Vale, está bien. Vayamos a un lugar más tranquilo entonces.

Al escuchar esas palabras, se mostró un poco más tranquila. Comenzó a dar la marcha en dirección al bosque. Pero para llegar a él, tendría que atravesar el pueblo hasta llegar al otro lado.



Datos Importantes:


Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) WY68nw0

Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) G5wYgn7b_o
TheReaken
TheReaken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) Empty Re: Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) {Sáb 13 Mayo 2023 - 12:48}

Y es que ya estaba sumido en todos y cada uno de sus pensamientos al respecto de aquella misión cuando, de pronto, una voz le sacó de estos. Era una voz conocida, por lo que no pudo más que alzar la mirada con lentitud así como manteniendo sus ojos totalmente entrecerrados, con cierta mezcla entre pesadez y un cómico nerviosismo. Sí, era ella, no cabía ningún tipo de duda...

— ¡Vaya, vaya! ¡Natasha! ¡Pero qué ven mis ojos! —

Diría con cierta prisa y con una especie de tonito amable que mezclaba cierto fuerce, así, como un leve tono cómico propio del de tez oscura. Sin embargo, al procesar que era lo que le había dicho en primer lugar, diestra llevaría a su propio bolsillo para volver a sacar el cartel de "Se Busca" que anteriormente había ojeado. Tanto su foto, nombre, apodo y recompensa, se veían claramente pese a los pliegues de haberlo tenido guardado en un simple bolsillo de su pantalón. Aunque no podía evitar tener cierto nerviosismo, no era eso lo que más preocupaba al Cadete, sino más bien, que a sus ojos no era más que un mocoso jugando a ser un pirata. Claro, podría no ser así, pero eso estaba en total desconocimiento de aquel de orbes dorados que pronto, dirigiría a su compañera.

— ¿No crees que esto está mal? Es más bien... Tiene una recompensa considerable, pero, ¿no es solo un niño? —

Y es que ese pensamiento intrusivo de si era un infante o no, era lo que provocaba que Rotzank tuviese cierto choque mental con sus deberes en la Marina, o con aquellos que consideraba sus deberes propiamente dichos. Sin embargo, con un tenue suspiro, continuaría.

— Sé como funcionan tus métodos, Natasha,  pero... Si hay que reducirle, deja que me encargue yo. No puedo permitir... No, no quiero ser testigo de que reduzcas así a un renacuajo. —

Respondería con cierta firmeza en sus palabras. Por supuesto, su mirada buscaría la impropia mientras hablaba para poder dejar claras sus intenciones desde el principio. Quizás, solo quizás, estaba cometiendo uno de los mayores errores de su vida, pero tal y como era, no podía permitirse causar daño o ir bruscamente contra alguien que ni siquiera cumplía la mayoría de edad. Tal era el choque entre ideas en su mente, que no se estaba parando a pensar, ni siquiera, por qué tenía una recompensa tan alta si no era más que un mocoso. Aunque nuevamente, algo sacaría al Cadete de sus pensamientos, al escuchar la pregunta mágica de la adversa.

— ¡Ah! ¡No hay nada más estimulante que una comida que te haga picar hasta el alma, Natasha! —

Respondería nuevamente, rompiendo por completo el ambiente totalmente serio de la situación con, como no, ese toque tan payaso que le caracterizaba en algunas situaciones. Aunque pronto su rostro, retomaría la firmeza anterior y es que, como si tratase de arte de magia, una aparición o un simple espejismo de su confundida mente... Justo al lado del cartel de "Se Busca" y sobre el hombro de su compañera, vio perfectamente la aparición de aquel que estaban buscando en la lejanía. Trató de comprobarlo con varios cambios de mirada, en el objetivo y, posteriormente, en la foto. Sin dudas, era él.

— Está ahí... Pero, ¿qué es eso? —

Y es que junto al menor, podía ver una especie de ave de aproximadamente 2m de altura, con características que no parecían siquiera, las de un animal común. Fuera como fuere, no podía perderlo de vista aunque la situación fuese tan extraña como atípica. Rápido paso daría para pasar al lado de su compañera, aproximándose rápidamente en una carrera simple, pero no por ello lenta, hasta quedar a unos 6 metros de distancia de aquel muchacho.

— ¡Kurokami no Alpha! ¡Quedas detenido por mandato del cuartel general de la Marina! ¡No opongas resistencia y no tendremos que ser bruscos contigo! —

Voz alzaría para alertar también a los civiles que se encontrasen en aquella zona, pues, si tenían que iniciar una pelea, pronto podrían ponerse las cosas feas para aquellos que no tuviesen las capacidades necesarias para soportarlo. Como no, al hablar, diestra llevaría a la empuñadura de su sable, dejando caer el cartel de "Se Busca" de Kurokami no Alpha justo ante él. Desenvaine rápido y simple, con un apuntar sencillo en diagonal al objetivo ante él. No era más que una postura básica, preparándose para lo que pudiera pasar.


Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) Tyki-mikk

Stats - Equipamiento - Capacidades de Interés:
Sarukki
Sarukki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) Empty Re: Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) {Dom 14 Mayo 2023 - 21:25}

Natasha emitió un suspiro pesado al escuchar las anteriores palabras de su compañero. Sus métodos eran de lo más efectivos, sobre todo cuando no querían hablar.

- Si no pones manos firmes en ciertas situaciones, no te ganarás el respeto que te mereces y la marina serán para ellos un circo del cual reírse. Me tomo mi trabajo muy enserio.

Respecto al entusiasmo que este tenía con la comida picante, rodaría sus ocelos hacia un lado hasta ponerlos en blanco. Desde el día que le conoció, tenía esa adicción. En vez de sangre, llevaba picante por vena.
Al escuchar con el tono que su compañero preguntó, hizo que su mirada azulada se trasladara al mismo lugar que el moreno. Por unos instantes, forzaría la vista, pero al visualizar por completo quién era, una pequeña sonrisa se hizo presente en su faz.

- ¡Por ser un crío no lo subestimes!

Gritaría tras ver a su compañero correr hacia este.
Gorra se ajustaría, crujiría sus dedos duramente y caminaría tomándose su tiempo en posicionarse justo al lado del moreno.
Posteriormente, ambas manos irían a parar justo tras su espalda baja. Estaría pendiente a todo en todo momento y por supuesto, dejaría que Rotzalk tomará las riendas de la situación.

- Veamos si te hace caso…

Murmuraría hacia la dirección del moreno. Estaba dispuesta a tomar medidas duras si este comenzaba a correr y no es por nada personal. Si seguía la orden, todo iría bien.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) Empty Re: Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) {Miér 17 Mayo 2023 - 1:30}

La tranquilidad del lugar te brindaba lo necesario para quedarte absorto en tus pensamientos. Pensamientos los cuales te llevaban a tu rincón feliz. Durante mucho tiempo, pensaste que la forja era tu lugar feliz, pero al final te diste cuenta que solo es un lugar donde solo debías realizar tu trabajo de herrero, cosa que se te daba muy bien. Ahora, tu lugar feliz sin lugar a dudas, era Amazon Lili.

Una ciudad de guerreras. Allí sin lugar a dudas te sentías a gusto. En tu mente solo te puedas visualizar dentro del pequeño tronco. El lugar que ganaste luchando hasta morir. Sonreías por la nostalgia y los buenos recuerdos de aquellos momentos, esperando que nade de eso se perdiera con el paso del tiempo, aunque no tu tiempo. Todo parecía indicar que definitivamente hoy sería un día tranquilo y sin problemas.

Claro… hasta que aquel sujeto abrió la boca.

-¿Mmm? – Suzaku detuvo el paso. Ella se giró y allí estaban. El primer sujeto se encontraba del lado derecho. Era un moreno alto de ojos dorados y cabello Azulado. Por alguna extraña razón te parecía graciosa la manera en que se refería hacia ti y el modo en el cual decía “en nombre del cuartel general bla, bla, bla”. Así que no pudiste evitar hacer una mofa. Por su parte, su compañera que se encontraba a su costado, tenía una apariencia un poco más amenazante por así decirlo. Algo en su mirada no te hacía sentir cómodo, Alpha. Pero aun así, no era lo suficientemente intimidante como para hacerte apartar la mirada.

- No, no, no. Creo que no has hecho las cosas de manera correcta, Marine. – Dijiste ladeando un poco la cabeza. – Todo bien, pero te falto nombrar mis crímenes. Se me acusa de participar en el conflicto bélico ocurrido en el reino de Sakura. Se me acusa de resistirte al arresto por partes del miembro de la marina. Se me acusa de daño colateral en tus luchas contra otros piratas. Un buen Marine tiene que tener en mente los crímenes de los criminales.

Una botella llena de café se asomó por la alforja. Tú simplemente extendiste tu mano y ella simplemente dio un salto a esta. La sujetaste y tan solo te dispusiste a disfrutar del delicioso café. Además, no querías caer dormido en un momento como este. Eso no estaba bien.

- ¿Por qué la marina simplemente no me deja en paz? ¿Qué tiene de malo ser un pirata que simplemente se dedica a cazar a otros piratas? Marina, gobierno mundial y Legionarios. Todos ustedes atados al deber de “proteger al ciudadano de calle”. Cuando realmente lo único que hacen es proteger a los patéticos soberanos de la Red Line.

La gente comenzaba alejarse asustada luego de escuchar tus palabras. Al menos agradecías que los ciudadanos fueran cuerdos y se alejaran de la zona de peligro. Tu por tu parte, te mostraban tranquilo e indiferente ante la situación. Suspiraste fuertemente y te bajaste de Suzaku. La plumífera se te queda mirando un poco confundida.

- No es necesario que pelees, Alpha. – Dijo ella mirando a los marines. – Yo misma puedo encargarme de ellos.

- A veces la vida puede darte sorpresas, mi querida compañera.


Datos Importantes:


Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) WY68nw0

Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) G5wYgn7b_o
TheReaken
TheReaken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) Empty Re: Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) {Miér 17 Mayo 2023 - 21:17}

Ante aquella situación ya estaba bastante nervioso y con pensamientos intrusivos saltando de lado a lado de su mente como para que encima, al haber alcanzado a aquel que a sus ojos era un simple muchacho, le estuviese corrigiendo públicamente haciendo notar su inexperiencia y quizás, su falta de preparación para aquellos temas tan, pero tan complejos en realidad. Sin embargo, algo le daba mala espina en realidad con aquel ante sus dorados orbes, puesto que, su forma de hablar y expresarse... Parecía un niño, pero no estaba tan seguro, por ese carácter despreocupado, por lo que alegaba eran sus crímenes, por... Esa criatura a su lado.

No queremos que esto se vaya de las manos, Alpha. Pero no irás por las buenas... ¿Verdad?

Y es que la situación parecía ponerse especialmente complicada por la presencia de aquel ser plumífero justamente ubicado al lado del pirata. Por otro lado, ¿le tenía respeto? ¿era una especie de subordinado de Alpha? No era capaz de concretar aquella situación, lo que sí podía concretar, es que podían ponerse las cosas mucho más complicadas y calientes de lo que estaban en ese preciso momento. Mirada de reojo dirigiría hacia su compañera, la cual sabía bien estaba totalmente preparada para la confrontación. Es más... Si alguien anhelaba un enfrentamiento, no era nada más y nada menos, que ella.

Natasha... Te encargo mi espalda una vez más.

Y es que aunque jóvenes, se conocían ya desde hacía un tiempo. Tan pronto esas palabras salieron de sus labios, el joven de tez morena haría uso de su Akuma no Mi, para adquirir su forma híbrida. En esta forma, su altura, así como sus proporciones físicas y algunos atributos relacionados con las mismas se incrementaban con notoriedad. Especialmente, si nos referíamos a la apariencia física, la cual era nada más y nada menos que un Hombre-Lince que, de forma muy similar a las frutas Neko Neko, mantenía una morfología idéntica a las demás conocidas de esta familia de Zoan carnívoras.

Piernas flexionaría preparándose para enfrentarse tanto a aquel pirata, como a su... Acompañante. No tenía miedo, sabía que era lo que debía hacer, y sin embargo... Le seguía chirriando en los dientes que fuese aparentemente un simple niño.

¡Último aviso! ¡Ríndete o tendremos que llevarte por la fuerza, Alpha!

Quizás su corazón, su inexperiencia o su juventud... Pero le hacían querer llevar la situación por la vía pacífica. ¿Si ya había sido atrapado, por qué resistirse?


Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) Tyki-mikk

Stats - Equipamiento - Capacidades de Interés:
Sarukki
Sarukki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) Empty Re: Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) {Lun 22 Mayo 2023 - 21:24}

Ante las palabras de Alpha, Natasha no pudo evitar soltar una carcajada fuerte. Vaya… Tan joven y creyéndose tan superior. Un enemigo de lo más curioso para nuestra querida peliazul.

- Vaya… No se te escapa nada, ¿verdad? - breve pausa haría -. No pienso que seas tan joven como piensa mi compañero, pero veo que la altura no te acompaña demasiado querido…

Digamos que la peliazul le sacaba alguna que otra cabeza, pues medía 1,75 cm.
Aún así, ella pensaba que para que ella respetara a un pirata, debía ser un buen contrincante, por lo que al escuchar las palabras de su compañero, entrelazaría sus manos entre sí para hacer un crujido sonoro.

- Ya le puedes decir a tu pollo con plumas que se aparte si no quiere pasar a ser un plato delicioso. - pausa haría -. No va a decirme un pirata de mala muerte que trabajos debo hacer como marine… Sé un chico bueno y ven con nosotros.

La peliazul decidiría tomar su forma híbrida también, mostrando su parte araña, sacando así sus patas de color azabache. En el combate sería rápida y teniendo en cuenta de que era ambidiestra le sería sencillos usar cada extremidad de estas.

- Última oportunidad chico… Hoy no va a ser un día agradable para tí.

En el proceso, Natasha haría que cuatro de sus patas quedaran clavadas en el suelo haciendo así que se elevará de una forma que no tocara el suelo.
Preparada estaba desde que salió de su habitación.
Freites D. Alpha
Marinero
Freites D. Alpha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) Empty Re: Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) {Miér 24 Mayo 2023 - 17:16}

Las palabras de advertencia de los uniformados no significaban nada para ti, Alpha. Pasaste de tener una confiada sonrisa a una expresión muy seria. Caminabas con total confianza en dirección hacia ellos. Metiste la mano en tu bolsillo, y tan solo te dispusiste a sacar tu confiable manopla, la cual colocaste en tu mano derecha. Te preguntaste por un instante, cuando fue la última vez que la habías utilizado. ¿Realmente valía la pena luchar contra estas personas? Quizás podrías tener algo de suerte. Llegaste a pensar que la marina había mandado un par de personas fuertes para hacerte frente. Reafirmaste esto último cuando los viste transformarse a cada uno.

-¿Zoan? – Por la forma de la del sujeto, probablemente se trataba de la familia de las Neko Neko, pero esto tu no lo sabias. Simplemente asumías que era la Akuma no mí de un gato. En cuanto a la chica, cuando viste las patas extras salir de su cuerpo, allí un mundo de posibilidades si se abrió en tu mente. Después de todo existen muchos bichos en el mundo. Pero te pregunto ¿Era lo suficiente como para motivarte a ir con todo? ¿En un blue?

La respuesta es un rotundo no.

-Veamos…- Para ti, era momento de probar de lo que realmente están hechos. Veamos si podrían sobrepasar tu ansia y deseo de sangre. Tu instinto era tan letal, que les hiciste tener visiones a ambos de como morirían por tus manos. El gato podría sentirlo en carne propia y verlo. Como continuamente le golpeabas en la cabeza con tu manopla hasta que le rompías en cráneo de manera brutal. Por su parte, las visiones de la chica eran más fuertes. Con simple fuerza bruta le arrancabas las patas extras de su cuerpo y las utilizabas para atravesar su pecho.

-¿Seguro que quieren hacer esto? - Preguntaste una vez más. Esperando que la respuesta fuera lo suficientemente satisfactoria para ti.


Datos Importantes:


Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) WY68nw0

Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) G5wYgn7b_o
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) Empty Re: Los problemas atraen más problemas (Rotzank - Alpha - Natasha) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.