¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Khâmul
Khâmul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Khâmul  Empty Khâmul {Jue 25 Mayo 2023 - 11:01}

Nombre: Khâmul

Apodo:

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Edad: 30.

Facción: Legión.

Empleo: Soldado.

Trasfondo:

Ya desde pequeño era un firme convencido de las leyes de la Marina y de La Legión, sin embargo comulgaba más con las ideas de la segunda organización. Quizás fuera por la disciplina, por el ambiente militar exagerado o por los números de éxitos en cacerías y mantenimiento del orden. Así que no dudó en alistarse y servir bajo las órdenes del capitán Hiyuka Samakawa a bordo del Nagini.

En una de la muchas misiones llevadas a cabo contra piratas, el joven Legionario fue herido al interponerse para salvar a su capitán por una bala de metralla, haciendo que quedara herido de muerte. El capitán en señal de agradecimiento optó por ayudar al legionario, dando parte a sus superiores sobre aquella acción, por la cual, él no estaría allí de no ser por el joven. Si bien hubo cierta controversia en ayudar a salvar la vida del joven entre algunos mandos, se optó por salvarlo al ver su expediente de servicio. No por que fuera un legionario leal, sino por su proceder, que era limpio, acumulaba tareas voluntarias de cierta peligrosidad, no era amigo de chismorreos ni rumores ni se dedicaba a hacer camaradas, pero sobre todo por su ímpetu en los conflictos así como en un carácter desafiante  en el cual habían visto cierto potencial.  Asi que salvarlo era rentable.

Quizás también tuvo que ver que algunos científicos vieran al joven como una cobaya para probar nuevos sistemas para los futuros legionarios. De hecho, no solo se salvó la vida al muchacho, sino que se le dotó de un traje mecanizado de ultima generación ( a coste del laboratorio número 5 de Ennies Lobby) con el cual monitorizar todos los avances del Legionario.  Este continuó sirviendo como soldado ante el capitán Hiyuka, pero fue presentado ante todos como una persona nueva, dando a entender que el joven que había recibido el metrallazo, había muerto, siendo ahora bautizado este nuevo legionario como

Personalidad:

Legionario convencido, hasta tal punto de que se le podría llamar "Radical entre los radicales". Su carácter es el propio de una persona sin escrúpulos y con cierto aire de superioridad, aunque esto no significa que sea tonto; ya que sabe cual es su lugar y a quien no debe enfrentarse. Le gusta hacer espectáculo delante de sus compañeros o superiores, pero tampoco duda en dejar las cosas claras a los mismos, principalmente a los primeros. Siempre que está ante un superior su mente le dicta “obediencia” pero en el campo de batalla impera un solo pensamiento “cumplir objetivo”. Por otro lado está el factor de la "derrota" que padece si algún pirata  o malhechor escapa, lo que hace que su rabia sea su constante "caparazón" para proteger realmente lo frágil que es como persona. Del mismo modo no soporta que le den órdenes gentes de su mismo nivel o estrato inferior, pero si estas vienen de un superior las acata como cualquier legionario.

Apariencia:

Originalmente: Es un hombre de 1,91 cm, de cabellos rubios hasta la cintura totalmente sueltos. A veces lleva un mechón de su pelo hacia la parte delantera de su pecho. Tiene la tez clara y los ojos azules. Sus rasgos físicos denotan que es una persona "adulta" y que si no fuera por su edad de 30 años, le echarían más seguramente. Tiene un rostro, que si no es apolíneo, si es bastante agradable,  con finas curvas y cejas estilizadas. Suele llevar una camisa negra de manga larga   de color  oscuro.  Se le solía ver  con un uniforme de la Legión. Suele llevar un pañuelo atado al cuello.

Actual: Debido a las constantes revisiones médicas su  tez se ha vuelto blanca y pálida.  Mantiene su cabello y sus rasgos físicos faciales, ya que la metralla no le dio de lleno en esa zona. Su cuerpo es escuálido, agujereado y feble, por lo que físicamente su aspecto es el de la armadura.

Fortalezas:
Fortalezas:

Debilidades:
Debilidades:

Estilo de lucha:

Armas: Espada de la Legión.

Fuerza: 5

Fortaleza: 5

Velocidad: 4

Agilidad: 5

Destreza: 5

Precisión: 4

Agudeza: 4

Intelecto: 6

Instinto: 4

Saberes:

-Akuma no mi: 100 puntos.

Pertenencias:

Armadura:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Khâmul  Empty Re: Khâmul {Sáb 27 Mayo 2023 - 18:52}

Buenas tardes, soy una IA programada para moderar las fichas como si fuese una persona humana casi plenamente funcional. Bip Boop. Vamos al lío:

Respecto al trasfondo del personaje, recuerda que Marina y Legión no van dando conferencias sobre sus propósitos en escuelas y entre ellas están en guerra, por lo que lo normal es que exista desinformación en torno a este tema. Sería muy difícil que tuvieses información de ambas para poder decir que ambas te llaman la atención.

Esto es un tema menor y podría haberse dado el caso. Lo que nos llama la atención es todo lo relativo a fortalezas y debilidades. Mirada del abismo requiere de que puedas ver directamente, por lo que con la armadura que llevas quizá no sea la fortaleza más útil. Del mismo modo, deberías elegir cuál es tu sentido más agudo.

Por otro lado, el peso de la armadura no es una debilidad en sí misma, por lo que no debería estar ahí; lo mismo podemos aplicar a electrizante, ya que el pulmón artificial tiene sus propios problemas asociados. Cuerpo deficiente es una debilidad que no cuadra con tu trasfondo, dado que difícilmente una persona con esa enfermedad pasaría los duros estándares de la legión y mucho menos llegaría a soldado.

Del mismo modo, tal como planteas el no comer parece una decisión y no una debilidad. Que solo pueda comer en un lugar específico, que tenga que utilizar un aparato especial... Eso es una debilidad más adecuada. La mano robótica, si es algo peor a tu mano biológica, te la acepto como D, pero siempre serás torpe con esa mano mientras o quites esta debilidad pagando puntos.

Te pediría que pases la armadura por creaciones para valorar cuánto te va a costar.

Dicho esto, tienes un saber gratis por intelecto 4 así que puedes reclamar el saber akumas sin coste.

Ah, se me olvidaba: Khâmul no es tu verdadero nombre. Te lo han puesto tras darte la armadura.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.