¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 7:40 pmBerry
2.0Hoy a las 12:39 amRaulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 10:00 pmRaulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 9:55 pmRaulgamerlol11
Rhea Ayer a las 8:36 pmRaulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 6:51 pmChrista
Petición de experiencia y premiosAyer a las 2:20 pmEl Gremio OPD
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom Mayo 05, 2024 11:28 pmBerry
El náufragoDom Mayo 05, 2024 1:46 amRaulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom Mayo 05, 2024 1:24 amEl Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lisia
Lisia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lisia [ID] Empty Lisia [ID] {Jue Jul 27, 2023 9:57 am}

Nombre: Helena

Apodo: Lisia

Raza: Mink Lobo

Género: Femenino

Edad: 18

Facción: Aventurero (Pirata)

Empleo: Aventurera (Pirata) Desconocida

Trasfondo:

“Soy de Zou, difícil de creer ¿Cierto? Nah, a veces desearía no haber nacido ahí, pues odio ese lugar. El simple hecho de tener una vagina hacia que los demás quisiera decidir por ti que hacer, que comer, cómo vestir. No importaba que tan fuerte fueras físicamente, o importante. Todo lo que importaba era que traías entre las piernas. Al menos así era en mi tribu. Zunesha es un elefante extremadamente grande, estoy segura que había muchas mas tribus por ahí, que quizás tenían mejores reglas que las miá.

Mi madre murió cuando yo era muy joven, así que no tengo recuerdos de ella. Pero me gusta creer que nos hubiéramos podido llevar muy bien si siguiera con vida. Tengo entendido que era una gran guerrera, por lo que aspiro a convertirme igual de fuerte que ella. Viví con un alcohólico inútil al que me obligaban a llamar padre, pero pues era de titulo nada más, pues no hacia nada para ganarse mi respeto. Por lo que cuando cumplí la edad para valer por mi misma, me fui de la casa, y de la isla.

Supongo que al menos le debo agradecer que me dio un lugar donde dormir. Pero quien lo cuidaba a él era yo, en vez de que él como adulto, me enseñara a mi. Misógino patético, no puede hacer nada por su cuenta porque cocinar, limpiar, y ordenar es trabajo de mujeres. O eso dice él. La única razón por la que no acabamos en la calle, fue por la herencia de mi madre. Que mi padre terminó usando para ahogarse en su vicio, pues yo no podía tocar el dinero hasta tener edad suficiente.  

Para serles honesta, yo tampoco podía cocinar. Todo lo que tocaba se prendía en fuego, aunque la receta a hacer no necesitara flama alguna. Ha de ser una maldición que traigo de algún ancestro que le jugó mal a un espíritu o algo. O quizás es una bendición, pues fue una carga menos para mi cuando vivía con mi padre.

Muchos me decían que debía de dar gracias al cielo de tener a alguien a quien llamar papá. Pues al ser una tribu bélica, a veces los hombres hacían falta. Y no porque tuvieran una muerte honorable o algo, si no porque sólo les interesaba trabajar sus músculos y se negaban a ayudar con otras cosas.
Recuerdo que muchas veces me escabullía de mis responsabilidades para ir a entrenar por mi misma en la jungla. Si tenia talento para eso, jamas lo sabre, pero lo básico me lo enseñe yo misma. Talaba arboles gigantes con mi propia fuerza al atacarlos con la espada de mi madre. Hubo una ocasión en que alguien me descubrió, otra lobo mayor, y quedo asombrada de lo que podía yo hacer. Por lo que se ofreció a entrenarme a escondidas de todos.  
Mi maestra utilizaba el sobrenombre de Paranoia. Nunca supe su nombre real. Pues al poco tiempo de comenzar a entrenarme, alguien la delató, pues aparentemente ella no podía entrenar a nadie sin el permiso de un macho superior.
Claro que poco le importo, y seguía dándome consejos cuando podía.

Recuerdo un día que estaba muy enojada. Andaba golpeando con mi espada los arboles como siempre, pero ese día lo hice con tanta fuerza, que no me fijé donde iba a caer el árbol. Casi aplasto a otro joven lobo. Su nombre era Pavlo, y al principio creí que nos haríamos enemigos, pues era otro macho, y siempre me peleaba yo con todos los hombres al conocerlos. Pero… Él era diferente. Se porto muy amablemente conmigo desde el principio. Me contó que el también solía huir de su hogar para poder leer pacíficamente en la jungla. Pavlo no gustaba de pelear, ni era agresivo cómo los otros machos que yo conocía. Gracias a eso, nos hicimos amigos rápidamente, y pronto inseparables.
Desde entonces ya no me sentía tan sola, y era bueno tener a alguien en que confiar.

Ah, eso. Cabe agregar lo de los otros machos. Cómo yo soy mujer, ellos creían que tenían todo tipo de poder sobre mi, y se sentian capaces de ponerme en mi lugar cuando quisieran. Claro que se equivocaban, y les golpeaba en la nariz y otras partes, hasta que me dejaran en paz. Peleaba tanto, que pronto mi antigua maestra comenzó a darme el sobrenombre de Lisia. De lisiar. Amo ese sobrenombre.

Muchas veces intentaron hacerme daño a través de Pavlo, ya lo hostigaban mucho desde antes de conocerme por ser “femenino” y no quere trabajar en su cuerpo, y meramente dedicarse a leer y hacer cosas que son consideradas solamente para mujeres.  Asi es, él sabia cocinar, limpiar, tejer, y sobre todo, ser fiel.
Desde entonces, me propuse la meta de convertirme en lo suficientemente fuerte cómo para proteger a la primera persona que se hizo importante para mi: Pavlo, mi mejor amigo.
No me puedo imaginar un mundo sin él. Perderlo sería el fin de todo para mi.

Por lo mismo, cuando me escapé de Zou, lo convencí de que me acompañara. A final de cuentas, ninguno de los dos teníamos mucho que hacer en un lugar donde no encajábamos. Viajamos juntos desde entonces

No fue fácil. Pavlo dejó a su madre atrás, aunque me cuenta que le escribió una bella carta de despedida. No me quiso contar que contenía, y lo mejor es respetarlo.
En cuanto a mi, yo dejé a mi maestra, Paranoia. Si la vuelvo a ver, espero que este orgullosa de mi, y de cuanto creceré con mis habilidades de combate”



Personalidad: Helena, o Lisia, cómo le gusta que le digan, es una lobo que a pesar de haber tenido una infancia ardua e incomoda, intenta seguir viendo el lado bueno de la vida. Si la tratas bien, ella te tratara bien, aunque si te pasas de listo, ella te morderá y pateara el trasero sin dudarlo.

Detesta todo lo que tenga que ver con el alcohol, aunque tiende a pretender que esta intoxicada al tomar zumo de naranja. Parece una manera irónica de sobrellevar al padre alcohólico con el que ella convivió tanto tiempo.

Siente atracción hacia las mujeres, aunque desde que comenzó a viajar con su amigo, Pavlo, parece que al menos siente algo más que amistad hacia él. Aunque no se atreve a decir nada por miedo a romper la bonita relación que ya tienen.

Lisia es brutalmente honesta, y no le importan las consecuencias que estas le traigan. No tiene miedo a pelearse por lo que cree que es correcto. Tiende a ser considerada de sus acciones solamente cuando Pavlo esta cerca, o sus escaramuzas puede llegar a dañarlo a él.

Pese a todo, Pavlo mucho le asegura que tiene un corazón valiente, y que él la seguiría hasta el final del mundo si se lo pidiera. A Lisia le da mucha risa ese comentario, pues nunca le pediría a Pavlo, ni a nadie, que hicieran eso por ella. Pero ahí se ve la amistad y lealtad tan fuerte que se tienen ambos.


Apariencia: Lisia es una lobo con pelaje grueso y blanco. De hecho, se le puede confundir con un peluche gigante a veces. O al menos eso es lo que algunos humanos dicen al conocerla. Al ser Mink, es mucho más fuerte que ellos, pero jamás se atrevería a dañarlos sin razón.
Sus ojos son café claro, intensos e intimidantes para los que buscan hacerla enojar, y grandes y juguetones para sus amigos y seres importantes.

“Claro que las armas no son juguetes. Por eso son armas. Pero aún así, se deben utilizarse para defenderse nada más. Nunca para buscar el daño en otro. ¿Qué, crees que la fuerza de uno es para someter al otro? Te equivocas, colega. La fuerza existe para proteger a los tuyos, y evitar las peleas. No me malinterpretes, que no soy pacifista, y no tengo miedo a ensuciarme, así que no me hagas convertirme en tu enemigo”

La lobo ha trabajado en su cuerpo desde joven, por lo que tiene brazos y espalda muy fuertes y marcadas. Pues claro, la espada gigante en su espalda no es de juguete, y se requiere cierta cantidad de poder para blandir el arma correctamente.
No gusta mucho del agua, ni de bañarse, por lo que es común que su pelaje se vea algo desordenado de vez en cuando. De hecho, si no fuera por las normas de la sociedad, ella iría sin prenda alguna, pues le estorban muchas veces para pelear. Eso si, a veces se las quita para incomodar a Pavlo, quien es mucho más pudoroso que ella.


Fortalezas:

-10 - Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti.

-20 - Sentido agudo (Olfato): Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente.

-  Guerrero nato: Tus horas en el gimnasio han dado sus frutos. Cada diez niveles obtienes una técnica genuina adicional. (Mink)

Debilidades:

+2 - Error de cuentas: Lo de la aritmética no es lo tuyo. Ni las matemáticas en general, en realidad. En tu cabeza, los números no terminan de cuajar. Eres de aquellos que colocan 1+1 en la calculadora solo para estar seguros.

+10 - Poco decoro: No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.

+10 - Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible. Para ti en especifico, las llamas se apoderan de cualquier platillo intentes cocinar. Aunque dicho plato no incluya necesidad de llamas, simplemente se prenden espontáneamente.

+40 - El lento de la clase: Eres terriblemente ignorante en la mayoría de conocimientos que serían considerados de saber común. Aquello que se da por sentado que todo el mundo conoce puede ser un misterio para ti.

Rasgo animal: Siendo un persona social, a Lisia le da separación de ansiedad cuando esta lejos de amigos por mucho tiempo, y necesita estar con su "manada". No soporta estar sola y necesita cariño físico de la gente.

Estilo de lucha: Electro | Espada Gigante | Puños

Nombre del estilo de lucha: Electro
Ejecución: El usuario posee la capacidad de generar electricidad, que puede desplazar libremente por sus extremidades e incluso armas.

Armas: Espada Gigante de Hierro

Fuerza: 7

Fortaleza: 6

Velocidad: 4

Agilidad: 6

Destreza: 4

Precisión: 4

Agudeza: 4

Intelecto: 4

Instinto: 4

Saberes: N/A

Pertenencias:

Espada gigante de Hierro: Arma heredada por parte de su madre. Tiene mucho valor sentimental, y Lisia jamas se la quita de encima.


Última edición por Lisia el Vie Jul 28, 2023 9:36 pm, editado 1 vez
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Lisia [ID] Empty Re: Lisia [ID] {Vie Jul 28, 2023 11:15 am}

La ficha está correcta, , solo recordarte una cosa, los mink tienen una debilidad de rasgos animales, esta dependiendo del la categoría a la que la quieras (D, C, B o A) se te darán rangos de atributos extra (1, 2, 3 o 4). Avisame ccuando la hayas añadido.

De todos modos, puedes ir pasando por el censo
Lisia
Lisia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lisia [ID] Empty Re: Lisia [ID] {Vie Jul 28, 2023 9:38 pm}

Agregado.

Rasgo animal: Siendo un persona social, a Lisia le da separación de ansiedad cuando esta lejos de amigos por mucho tiempo, y necesita estar con su "manada". No soporta estar sola y necesita cariño físico de la gente.

Aunque creo necesito algo de ayuda para que sea realmente una debilidad. Siento que no es suficiente.

Gracias!
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Lisia [ID] Empty Re: Lisia [ID] {Lun Jul 31, 2023 5:06 pm}

De acuerdo, hemos estado deliberando que rango ponerle y será de rango C, por lo que te dará hasta 2 rango extra en los atributos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lisia [ID] Empty Re: Lisia [ID] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.