MrGourmett

Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la fruta: Puchi Puchi no mi. (Fruta Burbujitas Burbujitas)
Resumen del poder: La Puchi Puchi no Mi es una fruta en forma de pequeñas burbujas de colores pastel, con una textura suave y esponjosa. Al ser consumida, otorga a quien la ingiere la habilidad de crear y controlar burbujas diminutas con propiedades encantadoras y efectos muy variados según los pensamientos del consumidor.
Resumen del poder: La Puchi Puchi no Mi es una fruta en forma de pequeñas burbujas de colores pastel, con una textura suave y esponjosa. Al ser consumida, otorga a quien la ingiere la habilidad de crear y controlar burbujas diminutas con propiedades encantadoras y efectos muy variados según los pensamientos del consumidor.
- Poderes y Habilidades:
Creación de Burbujas: El usuario puede generar burbujas de diferentes tamaños y colores con un simple pensamiento. Estas burbujas son extremadamente ligeras y flotan en el aire o el agua.
Efectos Variados:Cada burbuja creada puede tener efectos únicos y tiernos. Por ejemplo, algunas burbujas pueden producir cosquilleos suaves al tocar la piel, otras pueden emitir sonidos musicales o melodías encantadoras, y algunas incluso pueden iluminarse en la oscuridad.
Levitación y Transporte:Las burbujas pueden usarse para levitar objetos pequeños o para transportar cosas ligeras a través del aire. Esto podría ser útil en la tienda de mapas para entregar productos a los clientes.
Escudos Protectores:El usuario puede crear burbujas resistentes que actúan como escudos protectores temporales, capaces de absorber y dispersar golpes y ataques de baja intensidad.
Manipulación Creativa: Con práctica, el usuario puede combinar burbujas para crear efectos más complejos, como construir estructuras ligeras y temporales, o incluso crear secuencias de burbujas que realicen acciones específicas.
- Debilidades:
Tacto: Las burbujas que tienen efecto en los seres vivos como animales, humanos y otras razas deben primero hacer contacto con la persona, a lo que me refiero es que la burbuja debe tocarlo y explotar, tras eso el efecto se hará visible.
Tamaño: El usuario no puede crear burbujas que superen la mitad del tamaño del propio usuario, sin embargo puede crear burbujas pequeñas que alcancen su altura uniéndose unas con otras en forma de escudo. Más está no podrán fusionarse para crear una más grande (Esto solo es válido para las burbujas protectoras).
Son burbujas: A pesar de los efectos que estás puedan causar, si sin explotadas o reventadas antes de chocar con el objetivo perderán su efecto por lo que los tiradores son los peores enemigos del usuario de esta fruta.
Debilidad regular: Como todas las frutas del diablo, esta fruta anula la habilidad del consumidor de nadar, haciendo que este sea un total martillo en el agua haciendo que se hunda.
- Para el Staff:
Quiero que está fruta pertenezca a mi npc TS-8
Me gustaría que me dijeran que valor tiene esta fruta en Doblones.
Por favor moderar lo más anti hate posible, recordando que TS-8 no es una luchadora, por lo que está fruta no se usará en forma de pelea, probablemente como distracción.
Si es aprobada, creare otro spoiler dando los detalles de cada efecto (duración, descripción, forma de uso y cantidad de burbujas creada por efecto).
Gracias de antemano. Me esforcé mucho en esta fruta. Posdata: si vienen a moderar esto y aún no moderan al npc, porfa vayan allá también necesito a TS-8 para mis roles. Bye Los quiero