¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Lexa ID Hoy a las 1:50Lexa
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Ayer a las 22:20Freites D. Alpha
El Pequeño Y El Grande (privado Alpha)Ayer a las 16:53Freites D. Alpha
Encuentros inesperados [Elaina - Shigure]Ayer a las 16:08Elaina Sylveraen
Christa ID Lun 18 Sep 2023 - 22:03Christa
El fuego que ruge en nuestro interiorLun 18 Sep 2023 - 19:08Hayden Ashworth
Malditos raritos... [Pasado]Lun 18 Sep 2023 - 19:01Tazu
El Juicio final


Ir abajo
Khonrad L. Simons
Khonrad L. Simons
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Diario-Pasado] Nobleza Aburrida  [WORKING] Empty [Diario-Pasado] Nobleza Aburrida [WORKING] {Jue 31 Ago 2023 - 22:16}

— Madre, estoy bien, de verdad —

— Khonrad, tienes 20 años, y aun sigues sin buscar con quien casarte, somos nobles, no hay chica que pueda resistirse a ti en este país —

— Ese es el problema madre, no quiero que las chicas estén conmigo por un estatus, ¿Que tal si no hubiéramos sido nobles? Que fuéramos no se, granjeros o pesqueros, no hubiéramos tenido la misma oportunidad. —

— Es exactamente por eso que debes aprovechar la oportunidad, consigue una esposa, casarte es el próximo paso, algún día todo en esta mansión sera totalmente tuya —

—Madre, hablas excluyendo a Livia y Leander, ellos también son tus hijos y son tan herederos de esta mansión como yo. — Ya se podía notar la incomodidad en las palabras de Khonrad, su madre tenia la ultima palabra en todo, pero este no tenia la intención de desposar a ninguna mujer en esta isla.

— Khonrad Langrid Simons, no me importa lo que digas, mañana en la noche tendremos la visita de la familia Moretti y quieras o no su hija y tu tendrán una cita durante nuestra velada. No puedes quedarte soltero y arruinar nuestra reputación. —

Tras esto Khonrad volvió a su habitación, no tenia intenciones de seguir la pelea con su madre, era algo sin sentido, pues esta mujer siempre tiene la ultima palabra, incluso es quien gobierna totalmente a su padre y toda la fortuna de la familia Simons, a pesar de que Khonrad siempre ha tenido todo lo que este quiere, nunca se ha convertido en una persona caprichosa. Incluso siempre pide poder hacer las cosas por si mismo, y así no tener que sentirse inútil.

Ese día transcurrió relativamente normal, sin muchos problemas. Khonrad no volvió a discutir con su madre, hizo su rutina diaria de ejercicios. Mientras que Leander se pasaba la mayor parte del tiempo molestando a los de clase baja y Livia jugaba con sus muñecas. Livia es pequeña, no tiene mas de 7 años, es una pequeña hermosa con cabello violeta, que pasea por la mansión con sus muñecas, le da igual lo que digan o que la regañen, solo continua jugando. Aveces Khonrad desearía tener la capacidad que tiene su hermana menor.

Odia realmente tener que ser el hermano mayor, quien deba ¨Heredar la responsabilidad de los Simons — Tsk! Responsabilidad, le llaman responsabilidad a estar todo el día mandando a sus trabajadores hacer las cosas que ellos mismos debieran hacer. — Refunfuñó desde su balcón.

El otro balcón no quedaba muy lejos, donde su padre se encontraba sentado fumando un puro. — No entiendo de que te quejas tanto, vives como quieres, comes lo que quieres, haces lo que quieres — Respondió su padre desde el otro lado mientras fumaba.

— ¿Acaso crees que esto es vida? Padre, tu ya no haces nada, dejas que mi madre controle todas tus acciones, eras un hombre grande antes de esto, las historias que cuentan tus amigos, las aventura que vivieron en el mar, incluso llegaron a contar historias de una tripulación que sobrellevaba el mar como si este fuera suyo. Y ahora solo te la pasas en ese balcón fumando, ¿Para que? ¿Por que? — En las palabras de Khonrad se sentía la impotencia de ser tenerlo todo y aun así sentirse en la mayor prisión del mundo.

— Langrid querido, entiende una cosa, las aventuras no son seguras en esta época, no hay razones para salir de este país, tenemos todo lo que necesitamos aquí, somos una familia de renombre, muy cercanas a la corona del país de las flores. Adaptarte a eso no debiera suponer un gran problema para ti. — Su padre termina de fumar aquel puro y simplemente entra a su habitación, dejando a Khonrad con todas sus interrogantes, y con una mal sabor de boca.

La noche pasó lentamente, de hecho, parecía que el tiempo se paraba de vez en cuando, y aun mas cuando nuestro chico observaba detenidamente la luna, esa noche no bajó a cenar, no tenia ganas de encontrarse con su familia, una madre que quiere tomar las decisiones por si misma, un padre que no es capaz de decidir ni lo que quiere de cenar, un hermano que se aprovecha de su estatus para molestar a los mas necesitados. Lo único hermoso y frágil de esa mansión era Livia, esta pequeña ni siquiera entendía que eran las clases sociales, se limitaba a jugar con sus muñecas cuando y como quisiera. Aunque Khonrad sabe que tarde o temprano ella terminaría como su hermano o sus padres.

Khonrad intentaba dormir, la verdad es que si, pero el día siguiente sabia que seria demasiado pesado, no quería tener que involucrarse con esa familia y menos con la única hija que poseían, era una chica verdaderamente molesta, incompetente, y muy pero muy egocéntrica, era el vivo honor de un noble, se creía superior a todo el mundo y por alguna extraña razón que Khonrad aun desconoce, esta siente algún tipo de atracción hacia el.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.