¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Navidad adelantada? [Pasado]Hoy a las 16:18Sowon
Encuentros inesperados [Elaina - Shigure]Hoy a las 16:00Shigure Minamoto
SombrasHoy a las 13:39Elyria Priscraft
Petición de sueldo e ingresosHoy a las 12:44Elyria Priscraft
CensosAyer a las 23:08Enolthar
Yor's Horror Picture ShowAyer a las 21:20Blaze Aswen
El Juicio final


Ir abajo
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fuego que ruge en nuestro interior Empty El fuego que ruge en nuestro interior {Miér 13 Sep 2023 - 12:20}

Puede que para la mayoría de la gente el dar un paseo por la inmensidad del desierto no fuera su plato favorito. Tiene sentido, después de todo, la arena se te puede meter por todos sitios y hace bastante calor. Sin embargo, gracias a mi zoan me era de lo más relajante estar bajo el sol el tiempo que hiciese falta, me regulaba muy bien la temperatura. Desgraciadamente este paseo no era por placer, sino por venganza. Bueno, quizá venganza fuese una palabra demasiado fuerte para lo que eran mis intenciones. Era solo que al llegar al puerto, un señor muy amable se ofreció a limpiarme los zapatos y me habló de un problema de cierto pirata que había montado un espectáculo terrible en mitad del desierto. Fingía ser un puesto de entretenimiento para descansar y abastecerse antes de continuar el viaje, pero luego secuestraba a la gente que se quedaba. También te digo, muy difícil debe ser llegar a ese sitio si está en mitad de ninguna parte sin que nadie te indique dónde está; menos mal que ese amable anciano me dio indicaciones. El caso es que como no llevaba nada de dinero encima, le ofrecí deshacerme del problema como pago.

No sabría decir cuánto tiempo tardé hasta que vi una gran carpa de circo empezar a tomar forma. Lo único que pude pensar conforme me acercaba era en cómo habían montado algo tan grande en mitad de ninguna parte, tiene que haber sido toda una molestia traer los materiales y demás. Ignoré los carteles en los que promocionaban ofertas de actividades lúdicas y relajantes dentro de la carpa, ya sabía que eran mentira. Entré finalmente en la carpa, mirando el gran escenario que había delante de mí. Las gradas lo rodeaban en su totalidad, estando separadas por una valla bastante alta. Lo extraño es que no había ni un alma y en el escenario solo había arena, ni izquierda un atril o algún utensilio para los shows. ¿En serio la gente caía en esta trampa? Me acerqué más, acabando en mitad del sitio, mirando alrededor en busca de alguien.

-¿Hola? Mi nombre es Yor D. Krein y soy el futuro rey de los piratas, vengo a darle una paliza a la persona que ha montado esto, ¿puede alguien salir y así acabo con esto pronto? Tengo un poco de hambre y el pueblo está lejos…

La verdad es que si yo fuese un pirata malvado que ha construido una trampa para turistas desde luego no tendría esto así de aburrido.
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fuego que ruge en nuestro interior Empty Re: El fuego que ruge en nuestro interior {Lun 18 Sep 2023 - 19:08}

A lo mejor se había perdido. Se había separado de su unidad, no sabía muy bien como, y había acabado en mitad del desierto. Por suerte no tenía calor, dudaba siquiera de que fuera capaz de tenerlo, pero conforme pasaba el tiempo empezaba a tener hambre y sed. Llevaba puestas unas ropas autóctonas de Arabasta para evitar llamar demasiado la atención, al menos menos, ya que con sus dientes afilados solía llamarla vistiese como vistiese. Le rugía el estómago y empezaban a dolerle los pies. ¿Cómo podía la gente caminar por la arena tanto tiempo? Por el camino intentó cazar un pequeño cangrejo de arena para comérselo, sin éxito.

—¡Tengo haaaambre! —gritó.

Oyó un ruido a su espalda. Se dio la vuelta para ver a un enorme lagarto morado de ojos saltones y cresta naranja. Estaba de pie, haciendo que fuese más alto que Hayden, y parecía extremadamente perdido. Hayden se lo quedó mirando un rato y, tras unos segundos, dio un paso a la izquierda sin perder de vista al lagarto. El animal hizo lo mismo, quedando todavía delante del marine. Se movió a la derecha y, de nuevo, el lagarto lo imitó. Aquel baile duró unos segundos mientras el muchacho pensaba. Los lagartos eran animales, los animales a veces son carne, por tanto ese lagarto... ¡Era carne!

Hayden pasó de golpe a posición de combate con un grito. El lagarto se alertó y empezó a correr huyendo del marine. Corrió detrás de él tirando fuego a lo loco buscando darle pero no hacía nada más que golpear la arena con sus llamas. Finalmente, el lagarto cruzó una duna y desapareció. Hayden se tiró de cara a la arena, derrotado y hambriento.

—Pienso comerme a ese lagarto aunque sea lo último que haga...

Alzó un poco la mirada, esperando verlo. Sin embargo, lo que vio era muchas cosas, pero lagarto no era una de ellas. ¿Una carpa? ¿Había un circo en mitad del desierto? Se puso de pie y se dirigió allí, esperando que hubiese alguien que pudiese devolverle a la civilización y reunirse de nuevo con su unidad. Sin embargo, dentro solo había una persona. Un chico que parecía igual de perdido que él, presentándose a la nada y declarando sus intenciones para un futuro muy lejano.

—¿El rey de los piratas? —dijo alzando una ceja, sorprendido, buscando llamar su atención—. ¿Tenéis rey? ¿Tú eres pirata? Sí lo eres tienes que decírmelo por ley, para que pueda detenerte y esas cosas.
Dorito
Dorito
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fuego que ruge en nuestro interior Empty Re: El fuego que ruge en nuestro interior {Sáb 23 Sep 2023 - 11:18}


Me sobresalté al escuchar la voz de un chaval detrás de mí. Me giré rápidamente y lo miré con curiosidad, parpadeando un par de veces. Desde luego no parecía ningún payaso o trabajador de circo, igual solo era un crío que se había perdido en el desierto. Solté una pequeña risa, el chico iba en un traje un poco extraño y además decía de detenerme, desde luego tenía carácter… Fuera el que fuera.

-No tenemos rey, no por ahora. Por eso he dicho que el futuro, es mi objetivo a la larga. Ya sabes, encontrar el One Piece y ser el pirata más libre del mundo, todo eso. ¿Nunca has leído alguna historia de la última vez que ocurrió? Fue lo mejor que ha ocurrido en la historia…- Suspiré para luego sacudir la cabeza, centrándome-. Y sí, soy un pirata, pero no hace falta que me detengas, estoy haciendo otra cosa ahora.

Puse las manos en las caderas, volviendo a centrarme en lo mío. La verdad es que la carpa tenía muchas más carpas unidas, pero el sitio era grande y la verdad me daba un poco de pereza tener que ir una a una. Igual también había trampas, sin duda debía haberlas. No puede ser que me digan que este sitio suele estar lleno de vida para embaucar a los más despistados y justo cuando yo llegue esté todo muerto. Algo se tenía que estar cociendo entre bambalinas. Finalmente, volví a prestarle atención al desconocido.

-Dos cosas, chaval. La primera, es de muy mala educación que tú sepas mi nombre y no te hayas dignado a presentarte. Últimamente me encuentro con mucha gente que tiene el mismo problema, ¿es una moda acaso?- Bufé un poco molesto-. Lo segundo, no habrás visto por casualidad un payaso por aquí o su compañía, ¿verdad? Alguien que tenga pinta sospechosa, cara de mala leche, todo eso, ¿sabes? Los estoy buscando.

Le sonreí amablemente tras hablar. Igual al crío solo le faltaba un poco de amabilidad para abrirse más y… espera, ¿qué hace un chaval aquí? Este no podía ser el pirata malvado, ¿o sí? Volví a mirarlo fijamente. Realmente no tenía pinta de ser mala persona, mi instinto me lo decía. Curiosamente, también me dijo que el chico tenía algo interesante, la verdad es que era innegable que su presentación en este sitio perdido de la mano de dios había sido remarcable. Una muestra de descaro y valentía siempre eran bienvenidas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fuego que ruge en nuestro interior Empty Re: El fuego que ruge en nuestro interior {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.