¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Ficha de Suzaku {Jue 27 Dic 2012 - 2:54}

Ficha de Suzaku Suzaku10



Ficha de Suzaku Experi10
36235


Ficha de Suzaku Nivel10
39


Ficha de Suzaku Nombre10
Suzaku Sakkin


Ficha de Suzaku Apodo10
Burondohige


Ficha de Suzaku Edad10
23


Ficha de Suzaku Sexo10
Hombre


Ficha de Suzaku Raza10
Humano


Rango/Empleo: Supernova


Ficha de Suzaku Rango10
Bajo


Ficha de Suzaku Akuma10
Gamu Gamu no mi

-Tipo:

Paramecia
-Apariencia de la fruta:
De un color plateado y con forma elíptica. Al tacto es suave aunque a la vista se aprecien rugosidades que a priori darían un tacto y un gusto desagradable.
-Poder Característico:
Esta singular fruta dota a su usuario la capacidad de que su cuerpo esté formado de chicle, lo que le permite estirarse hasta límites insospechados. Esto le da multitud de aplicaciones.
Su cuerpo es flexible, moldeable y posee una elasticidad únicas. Puede hincharse como un balón, alargar cualquier parte de su cuerpo y mantenerla estirada, siempre que se agarre a algo si es referido a los brazos, piernas, dedos o cabeza, y de no ser así, no lo mantiene estirado cuanto quiera, pero si por un breve instante (fuerza de la inercia) También puede resistir el impacto de balas de armas de bajo y alto calibre. También puede ser pegajoso al contacto, a elección del usuario y puede serlo sólo en una parte de su cuerpo.
Su mayor debilidad son las armas de filo.
-Historia:
Puesto en "Historia"




Ficha de Suzaku Tecnic10


Técnicas:




Ficha de Suzaku Estilo10

Manual de canalización de espíritu:
Ojo blanco (目白 Mejiro):




Ficha de Suzaku Haki10


Busoushoku Haki Nivel 2:




Ficha de Suzaku Fisico10

Para empezar, Suzaku destaca, lo primero, por su altura. Mide 1,94, lo que le hace destacar por encima de la mayoría de la gente. Tiene pelo rubio levantado hacia arriba y sus ojos son azules como el cielo. Va vestido con una camisa azul abierta y unos pantalones marrones que le cubren hasta las rodillas. Lleva una cinta azul en la cintura. En los pies calza unas sandalias.



Ficha de Suzaku Psicol10

La virtud básica de Suzaku es el altruismo. Es empático, sincero y afectuoso. Simpático, generoso y suele sacrificarse por los demás. Su principal miedo es fallar a la gente que confía en él. Es desinteresado, altruista y siente amor incondicional por sus nakama. Aunque tiene un alter-ego. Cuando alguien ataca a sus nakama o ve una injusticia, su temperamento cambia. Se convierte en alguien agresivo, muy violento y con gran sed de sangre, y sólo cambiará a su personalidad normal una vez que haya acabado con su enemigo o cuando dicho enemigo haya huido. En caso de que huya, en la mente de Suzaku quedará grabada su cara y le perseguirá hasta darle caza.
También es un gran estratega, aunque siempre estuvo a la sombra de su hermano Sohem, el cual siempre le ganaba en los juegos de estrategia.



Ficha de Suzaku Gustos10

Uno de los mayores hobbies que Suzaku tiene es la resolución de juegos de lógica y acertijos. Siempre está buscando nuevos retos para su intelecto. También le encanta vacilar a sus dos hermanos pequeños, Hayato e Hitoku; y combatir con Sohem, que, aunque es su hermano pequeño, están muy igualados en fuerza y destreza. Adora jugar al escondite.



Ficha de Suzaku Desagr10

Si hay algo que Suzaku odia por encima de todo, son las injusticias. No soporta ver como alguien abusa de otra persona, intenta engañarla o, simplemente, la utiliza para algún fin deshonesto. También odia a la gente que se cree superior a los demás. También le supera los cobardes y charlatanes.



Ficha de Suzaku Habili10

La mejor habilidad que tiene Suzaku es su capacidad de psicología. Es muy bueno dando consejos cuando alguien le pide ayuda, aunque no es tan bueno aplicándoselos a sí mismo. Nunca da puntada sin hilo en las cosas que dice. También utiliza esta habilidad de psicología para la psicología inversa aplicada, en combates o cuando necesita conseguir algo.
También es muy ordenado y muy limpio, cosa que le diferencia ampliamente de su hermano Sohem.



Ficha de Suzaku Torpez10

La mayor torpeza que tiene es su extrema franqueza. Dice lo que piensa sin pensar en lo que dice, lo cual le suele ocasionar bastantes problemas cuando se va de la lengua, sobre todo con las chicas.



Ficha de Suzaku Profes10

Luchador - Camino del Mono (NIVEL 34): Sus reflejos y velocidad son tales que podría detener un espadazo agarrándolo con las dos manos.
Médico - Cirujano (NIVEL 34): Tu habilidad para coser heridas mejora, pudiendo cerrar heridas mientras te defiendes en un mismo post. Solo puedes coser una herida por tema. Sabes reconocer diferentes dolencias con facilidad, pudiendo reconocer tanto en ti como en los demás si hay huesos rotos o órganos dañados observando simplemente el movimiento. Además adquieres la habilidad de manejar objetos filosos con mayor precisión, de forma que puedas cortar un punto determinado sin dañar el resto con mayor facilidad. Aprendes a realizar cirujías algo más complejas para implantar partes cyborgs en humanos que no afecten a órganos "importantes" (corazón, cerebro...) y nunca bajo presión, es decir, nunca en combate.
Herrero - Soldador (NIVEL 34): Aprendes a arreglar y construir maquinaria con funcionamiento de vapor.




Espada Kilayma: Una espada larga y muy fina, de casi dos metros de largo. No tiene ningún poder especial, pero Suzaku le puso nombre por el gran cariño que le tiene. (En desuso)



Ficha de Suzaku Cyborg10




Ficha de Suzaku Diales10

~ Dial de grabación: Este dial sirve para absorber el sonido (como el de una conversación) y grabarlo. Luego puede reproducir la grabación en cualquier momento hasta que el dial sea sobreescrito. Es un dial inofensivo, pero útil en algunas situaciones.
~ Dial de pedo: Este dial libera un olor nauseabundo que es horrible para el olfato. Este olor puede llegar a aturdir ligeramente a quien lo huela. El olor se disipa en un minuto como máximo. (Un disparo)
~ Dial ensordecedor: Este dial emite un agudo chirrido que hace vibrar los tímpanos de cualquier ser que lo escuche, provocando un dolor punzante en los mismos. El tiempo de duración es de unos segundos. (Dos disparos)
~ Dial de humo negro: Expulsa una espesa nube de humo negra que cubre un área de 10 metros a la redonda.
~ Dial de humo blanco: Este dial es capaz de expulsar un humo blanco muy espeso que cubre un área de unos diez metros a la redonda. Este humo puede servir para despistar, huir, etc. (Un disparo)
~ Dial de espinas: Dial que lanza espinas con un alcance de unos diez metros de máximo. Cada dial sólo tiene cinco disparos, con una cadencia mínima de disparo de cinco segundos. (Cinco disparos)
~ Dial de araña: Este dial lanza un hilo de seda pegajosa que se asemeja a la tela de una araña. Sus aplicaciones son variadas. (Dos disparos)
~ Dial de tinta: Este dial lanza un chorro de tinta negra extraída de los pulpos. Sus aplicaciones son variadas. (Dos disparos)
~ Dial de agua: Lanza un chorro de agua salada. Tan sencillo como eso.
~ Dial-ecto: Este dial, al ser disparado contra alguien, provoca que el objetivo sea incapaz de articular palabras lógicas o con sentido sintáctico y semántico. El efecto se pasa en un hora como mucho. (Un disparo)
~ Dial de feromonas: Este dial libera una esencia fabricada con hormonas sexuales. Cuando alguien al huele, las conexiones del cerebro se ven afectadas provocando una sensación de embriaguez y felicidad, como si estuviera enamorado, haciendo que no pueda atacar a la persona que lanzó el dial. El efecto dura unos treinta segundos. (Un disparo)
~ Dial de rayo (x10): Este dial genera descargas eléctricas de pequeños rayos que van hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de fuego (x10): Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de hielo (x10): Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de viento (x10): Este dial genera corrientes de viento muy fuertes que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de hielo (x10): Este dial genera nieve y hielo, a una temperatura de -4ºC, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial láser: Este dial permite a su usuario lanzar rayos láser a través de él. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Dial de fulgor: Este dial se basa en el mismo principio que el dial láser, pero con una pequeña modificación. Para funcionar, debe captar antes la energía lumínica del Sol. La ventaja respecto a dial láser es que, en un día soleado, el dial de fulgor lanza rayos más fuertes que los del dial láser. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
~ Antidial: Absorbe los ataques de otros diales. No sirve para atacar. Absorbe cualquier ataque proveniente de un dial. (Tres usos)
~ Dial de impacto: Un dial que absorbe los golpes del contrincante para liberarlo después casi con la misma fuerza. (Sólo puede absorber un 90% del daño, por lo que, para devolver el golpe, se devuelve con un rango menos de nomenclatura: absorber un AB, devolver un AMF; absorber un AMF, devolver un AF; etc.)
~ Dial de rechazo: Este dial se basa en el mismo principio que el dial de impacto, aunque tiene más poder. Puede devolver hasta un AB (una vez por combate). El resto de veces, se sigue el principio de devolver el golpe con una nomenclatura menos.. (Tres usos)



Ficha de Suzaku Histor10

Suzaku nació y se crió en el Mar del Sur, sin saber bien la isla de su nacimiento y residencia.
Vivía con su madre Aysel, y con sus 4 hermanos.
Su hermano mayor Giuden, (el cual le sacaba 3 años a Suzaku), seguido por Suzaku. El siguiente era Sohem, al que le sacaba 1 año, e inmediatamente después estaban los gemelos, Hitoku y Hayato (a los cuales le saca 4 años de diferencia).
No se conocía identidad o paradero alguno de su padre, quién los abandonó estando Aysel embarazada de Hayato e Hitoku, siendo los únicos hermanos que no conocieron a su padre.

A una temprana edad, (Giuden - 8 años ; Suzaku - 5 años ; Sohem 4 años ; Hayato & Hitoku - 1 año), la marina atacó la isla para recuperar el dominio, luchando contra las fuerzas de las bandas piratas.
En los continuos saqueos y ataques de ambos bandos, encontraron el escondite de la familia, en la bodega de una posada semiderruida, y violaron y mataron a la madre de los chicos frente a ellos, a los cuales capturaron.
Tras terminar ese enfrentamiento, fueron llevados como prisioneros por un barco pirata y puestos a la venta en el nuevo mundo como esclavos.
En ese trascurso de tiempo, el hermano mayor, Giuden, encontró la muerte cuando placó a un tripulante para coger las llaves de las cadenas de sus hermanos para liberarlos, siendo golpeado frente a los pequeños hasta morir.

Tras eso, los gemelos Hayato & Hitoku fue comprado por un hombre misterioso, y no se supo más de él.
Suzaku fue comprado por unos carpinteros, para usarlo de mozo de carga y futuro trabajador.
Y Sohem fue comprado por un reputado Marine retirado, que lo usó como chico de la limpieza, mozo de carga, y camarero en su residencia, bajo un trato autoritario y cruel.

Pasaron tres años desde que Suzaku fue comprado por los carpinteros y forzado a trabajos extremos. Tres años de agonías y sufrimientos, en los que sólo le mantenía con vida el saber que, al morir su hermano mayor Gyuden, él debía cuidar de sus tres hermanos pequeños. Cada día ideaba una nueva forma de escapar, la cual más extravagante que la anterior. Hasta que, un día, se le presentó la oportunidad perfecta.
Llegaron a la carpintería, donde Suzaku trabajaba, unos comerciantes de madera, que buscaban la mejor materia prima de todo el mundo. Aquella carpintería era famosa por la gran calidad de sus maderas. Querían diez toneladas de la mejor madera de roble de todo el mundo. A cambio, por lo que Suzaku pudo oír, les darían un objeto al cual llamaron "Fruta del Diablo" que otorgaba poderes increíbles a quien la consumiera. Suzaku no entendió nada de esto, pero estaba desesperado y fue la única posibilidad que vio. En un descuido de los comerciantes, Suzaku le robó la fruta y comenzó a darle mordiscos, hasta que el carpintero se la quitó de las manos. Los comerciantes se enfadaron mucho e intentaron golpear al pequeño con gran violencia. Pero, justo en el momento en el que fue a impactar la mano sobre la cara de Suzaku, éste escapó.

Gracias a su habilidad, el pequeño escapó de allí y fue recorriendo y vagabundeando de ciudad en ciudad con un único objetivo: encontrar a sus tres hermanos pequeños, sin olvidarse de la venganza contra aquellos que asesinaron a su madre.



Ficha de Suzaku Mar_de10
Mar del Sur.


Ficha de Suzaku Perten10

- Kilayima, con vaina para la katana (no la usa en combate, la tiene enmarcada en el barco).
- Cadenas de Andrómeda.
- Kit de primeros auxilios.
- Den Den Mushi con conexión a Sohem Shakkin.


RECETAS
- Set de anestesias.
- Conectores neuronales.
- Componentes vitamínicos.
- Endurecedor cutáneo.
- Rumble Balls.
- Pastilla de falsa muerte.
- Potenciadores musculares.
- Secreto de Law.
- Esencia de Skypiea.
- Balas de largo alcance.
- Balas rápidas.
- Balas píricas.
- Balas tóxicas.
- Balas antitanque.
- Balas de poder.
- Balas triples.
- Balas gomu.
- Balas ácidas.
- Balas de luz.
- Balas iónicas.



Ficha de Suzaku Botin_10


Ficha de Suzaku Sueaos10

Cuidar a sus tres hermanos pequeños. Vengar la muerte de su madre. Amasar la mayor fortuna que se haya visto en la historia.


Última edición por Suzaku el Dom 16 Mar 2014 - 16:12, editado 76 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Jue 27 Dic 2012 - 3:03}

Nada de teletrasportaciones o cosas dimensionales en las Akumas, ademas de que lo que estas describiendo es el uso de agujeros del gusano akuma que ya esta en uso, por lo que te pido que te cambies de Akuma.

Otra cosa, que tu edad sea 21 lo entiendo pero que tu sexo tambien lo sea no tiene sentido a mi parecer xD
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Jue 27 Dic 2012 - 14:37}

Editado con una nueva Akumi no mi y cambiada la historia para que concuerde.
Y lo del sexo ya lo cambié jajajaj Se me fue la olla =D


________________________________________________

Ficha de Suzaku Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Jue 27 Dic 2012 - 14:55}

Bueno, sin otros problemas y con la ficha completa solo me queda decir:

Ficha de Suzaku Aproba11

Disfruta del rol ^__^
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Mar 29 Ene 2013 - 23:38}

Actualizada con el cambio de Akuma no mi, porque en el CB me han dicho que me aceptan el cambio y la fruta.


________________________________________________

Ficha de Suzaku Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Mar 29 Ene 2013 - 23:42}

La akuma o te convierte en chicle o crea chicle.
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Mar 29 Ene 2013 - 23:45}

La fruta es una Paramecia que me convierte, en la totalidad de mi cuerpo, en chicle, incluidos mis fluidos, por lo que puedo crear chicle sudando, escupiendo o simplemente queriendo que salga por mis poros, como el veneno de Magellan. (Es decir, actua como una Logia pero no lo es, insisto, como Magellan)


________________________________________________

Ficha de Suzaku Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Mar 29 Ene 2013 - 23:47}

Entonces tu piel es normal, es decir, no como Luffy que su cuerpo es de goma
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Mar 29 Ene 2013 - 23:52}

A ver, todo mi cuerpo es de chicle. Absolutamente todo. Es como si quiero estirar la mano para rascarme el pie sin tener que agacharme. Y si todo mi cuerpo (absolutamente todo) es de chicle, mi saliva, mis dientes, mi pelo, mis uñas también son de chicle. Y al igual que Luffy (ya que lo mencionas) también puedo estirarme, mis huesos no se rompen... etc. Pero sigo reiterando que al ser TODO mi cuerpo de chicle, mi saliva, por ejemplo, también lo es, por lo que puedo moldearla y escupirla como chicle.


________________________________________________

Ficha de Suzaku Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Mar 29 Ene 2013 - 23:56}

No es así, Luffy no puede crear goma como Maguellan crea veneno, y Maguellan no tiene el cuerpo hecho de veneno como el de Luffy que es de goma
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Miér 30 Ene 2013 - 0:02}

Eso es mentira: a Maguellan cuando lo tocan, se quedan envenenados. Y, aparte, Maguellan puede crear la Hydra, y la controla ajena a su cuerpo. Piensa en esa fruta, solo que en vez de veneno, es chicle.
No me he basado en la fruta de Luffy como piensas, me he basado en la de Maguellan.


________________________________________________

Ficha de Suzaku Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Miér 30 Ene 2013 - 0:03}

Suzaku te respondere rapido:

Maguellan es paramecia ¿Porque? Por que no se transforma en veneno. Solo lo crea

Luffy es paramecia ¿Porque? Por que no se transforma en goma, sino lo es.

Y tu quieres un paramecia-logia y eso no se permite. O una o otra
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Miér 30 Ene 2013 - 0:06}

https://www.youtube.com/watch?v=79cU89BwJNg

Ese es el video que estoy diciendo que Maguellan saca el veneno fuera.
Y a parte, cuando tocan a Maguellan, la gente se queda envenenada. No es ser medio logia medio paramecia. Es ser paramecia entero, exactamente igual que Maguellan.
Y yo no me transformo en chicle: soy de chicle.
Es la misma fruta que Maguellan, exactamente la misma, pero de chicle.


________________________________________________

Ficha de Suzaku Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Miér 30 Ene 2013 - 0:09}

No es la misma, Magellan lo que hace es expulsar veneno cuando le tocan lo que explica el envenenamiento.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Miér 30 Ene 2013 - 0:10}

Takeshi Yamamoto escribió:La akuma o te convierte en chicle o crea chicle.

Suzaku maguellan no se transforma en veneno en ningun momento como tu dices y segun la definicion poca que has puesto lo que pretendes es crear y ser de chicle y ambas cosas son Logia-Paramecia.

Porfavor, comprende que no lo hacemos para "joder", te decimos lo que es. O creas o eres.
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Miér 30 Ene 2013 - 0:13}

Ok. En eso no había caído. Se que no es por joder
Pues acepto el ser de chicle y no poder expulsarlo.
Gracias por su tiempo =)


________________________________________________

Ficha de Suzaku Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Miér 30 Ene 2013 - 0:18}

Edita y pon que tienes 0 de exp ( ya que lo estas reiniciando) y damos por aceptada ^^
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Miér 30 Ene 2013 - 3:40}

Ademas no te olvides de registrar la Akuma en el registro por favor:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022p45-registro-akuma-no-mi#43818

Y en tu caso creo que el Avatar (Fisico del Pj) tambien:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024p15-registro-de-avatares#43820
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Lun 11 Feb 2013 - 1:42}

Actualizada la descripción física por la obtención del brazo cyborg y he puesto que tengo el brazo cyborg y los diales que tengo.


________________________________________________

Ficha de Suzaku Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Lun 11 Feb 2013 - 23:45}

Actualizada con un cambio gráfico.


________________________________________________

Ficha de Suzaku Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Dom 10 Mar 2013 - 23:05}

Ficha movida por petición de user, editar lo que haga falta


________________________________________________

Ficha de Suzaku Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Lun 18 Mar 2013 - 20:00}

Ficha actualizada con algunas técnicas de combate.


________________________________________________

Ficha de Suzaku Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Miér 27 Mar 2013 - 1:53}

Solicito el siguiente mini power up por tener el manual de canalización de espiritu y superar el nivel 23.

Ojo blanco (目白 Mejiro):


________________________________________________

Ficha de Suzaku Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Miér 27 Mar 2013 - 16:54}

Técnica aceptada.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Ficha de Suzaku RzSQlTH
Ficha de Suzaku JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {Dom 16 Jun 2013 - 0:32}

Lo siento pero por un error indebido del creador de la tienda de "Maestros Dragon" debera quitarse su cadena de andromeda, ya que esta pertenece a su creador que jamas cedio dicha arma, lo que conlleva a un indebido adquisicion por su parte. Porfavor retireselo y se le añadira los 8.000 que gasto por el arma.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suzaku Empty Re: Ficha de Suzaku {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.