¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Lexa ID Hoy a las 1:50Lexa
La batalla de los enanos [Alice vs Alpha]Ayer a las 22:20Freites D. Alpha
El Pequeño Y El Grande (privado Alpha)Ayer a las 16:53Freites D. Alpha
Encuentros inesperados [Elaina - Shigure]Ayer a las 16:08Elaina Sylveraen
Christa ID Lun 18 Sep 2023 - 22:03Christa
El fuego que ruge en nuestro interiorLun 18 Sep 2023 - 19:08Hayden Ashworth
Malditos raritos... [Pasado]Lun 18 Sep 2023 - 19:01Tazu
El Juicio final

Enolthar
Enolthar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El kraken borracho y su loca clientela (Rol público - Presente) (Vanko / Blaze) Empty El kraken borracho y su loca clientela (Rol público - Presente) (Vanko / Blaze) {Vie 15 Sep 2023 - 19:59}

El sol se ocultaba lentamente en el horizonte, teñiendo el cielo de tonos dorados y anaranjados mientras me adentraba en "El Kraken borracho" a las afueras de la ciudad de Dorithia, en el exuberante archipiélago de Greenlyn. El aroma a madera envejecida y a tabaco de pipa recién encendido inundaba mi nariz al cruzar el umbral, se mezclaba con el suave murmullo de conversaciones y risas de los parroquianos que se congregaban allí.
Me deslicé sobre un barril robusto de madera desgastada rezando por que no cediera ante mi peso mientras apoyaba los codos en la barra de roble pulido, y saludaba al camarero con una inclinación de cabeza.

"Buenas tardes. ¿Puedo ofrecerle algo de beber, amigo? ", me preguntó el hombre, con un pañuelo sucio colgando del bolsillo de su delantal blanco.

"Un vaso de agua fría con hielo, por favor ", respondí, sonriendo con cortesía. Nunca había cruzado la entrada de un bar por placer. Mi presencia allí siempre tenía un propósito claro, encontrar a alguien.

El camarero asintió y desapareció tras el mostrador dejando mi bebida en un vaso alto y helado. Aprecié la eficiencia con la que trabajaba; era evidente que conocía bien su oficio.
Tomé un sorbo de agua mientras observaba a los demás clientes. Marineros curtidos compartían sus historias de travesías por el vasto mar del Grand Line, comerciantes que planeaban sus próximos viajes y jugadores de cartas que se gastaban el jornal de un mes en una noche en mesas cercanas. Pero yo tenía un objetivo específico en mente, vetas madre.
Cuando el camarero regresó, apoyé el vaso medio vacío en la barra y le dirigí una mirada inquisitiva.

"Oiga, buen hombre, estoy buscando a alguien. Un navegante y cartógrafo particularmente bueno. He oído que este lugar es uno de sus favoritos. ¿Podría ayudarme?". inquirí.

El camarero frunció el ceño, como si estuviera evaluando si podía confiar en mí. No era la primera vez que alguien entraba buscando información y alguien terminaba muerto, tenía que ser cauteloso.

"Podría ser que sí, podría ser que no", dijo en tono misterioso, "Los navegantes son criaturas curiosas. Algunos se ganan la vida comerciando con riquezas ocultas en los confines del archipiélago, otros son buscadores de tesoros, y algunos simplemente navegan para perderse en la vastedad del océano. ¿A quién está buscando?", preguntó.

Guardé mi expresión serena mientras hablaba, consciente de que cualquier muestra de impaciencia o urgencia podría hacerme parecer desesperado. Tomé otro sorbo de agua antes de responder.

"Estoy buscando a un navegante llamado Orlan, solo se eso y que luce una melena azul oscura como la mar profunda. Me han dicho que es uno de los mejores en estas aguas. Dicen que ha surcado todos los rincones de Paraiso y parte del nuevo mundo y que conoce los secretos que ando buscando. Necesito encontrarlo para un asunto de negocios", sentencié-

El camarero se quedó pensativo, evaluando mis palabras. Luego, asintió lentamente.

"Orlan, ¿eh? Sí, se de quien hablas. Es un hombre de pocas palabras y un sentido innato de la orientación. Pero no puedo darle información sobre su paradero sin una buena razón. ¿Qué asunto tan urgente tiene con él?", me interrogó.

Las luces tenues del bar parpadeaban sobre la superficie del agua en mi vaso mientras pensaba en cómo explicar mi situación sin revelar demasiado. La discreción era clave, así que puse 5000 Berries encima de la mesa, por el agua amigo, dije dando a entender que se quedara el resto por las molestias.

"Muy bien. Espere aquí un momento", dijo mientras se alejaba de la barra. Caminó hacia un rincón oscuro del bar donde un grupo de hombres jugaba a los dados. Intercambiaron algunas palabras en voz baja, y luego el camarero volvió a mi lado. "Orlan accedió a encontrarse con usted. Dice que estará en el muelle 2, al norte de Dorithia dentro de tres días, al amanecer. Pero recuerde, amigo, no trate de engañarlo. Orlan no es alguien a quien quiera tener como enemigo", me advirtió.

Agradecí al camarero su consejo y con una inclinación de cabeza pedí mas agua fresca, seguí bebiendo mientras me relajaba por primera vez en mucho tiempo.

El kraken borracho y su loca clientela (Rol público - Presente) (Vanko / Blaze) Firma