¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 2:51Elyria Priscraft
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 21:14Jaldabaoth D. Caprino
Christa ID Ayer a las 20:26Christa
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 20:10Hikari
Petición de experiencia y premiosJue 11 Abr 2024 - 13:36Claude von Appetit
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Miér 10 Abr 2024 - 20:53Christa
Vanko [ID]Miér 10 Abr 2024 - 19:22Enolthar
Siguiente ronda


Ir abajo
Dumah
Dumah
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dumah Van Thorn "The Crooked Man" ID. Empty Dumah Van Thorn "The Crooked Man" ID. {Lun 16 Oct 2023 - 10:43}

Nombre: Dumah Van Thorn.

Apodo: Actualmente se le apoda el “Crooked Man” “El hombre del saco”  o “Candyman” . En su juventud era  “El espantapájaros”  o “El esperpento”

Raza: Humano.

Género: Masculino.

Edad: 23.

Facción: Ciudadanos.

Empleo: Asesino en serie, ladrón, incomprendido y bromista.

Trasfondo:

Dumah no tuvo una vida fácil ya desde su nacimiento. Fue diagnosticado con una grave enfermedad ósea que deformó parte de su cuerpo, obteniendo muchos apodos malsonantes por sus propios paisanos, hasta el punto de haber abandonado supuesta mente English Garden hace más de una década tras el repudio de sus padres, actualmente fallecidos. Su rencor crecía a la par que buscaba soluciones por su condición física, hasta el punto de buscar soluciones poco legales, asistiendo a lugares de poco lustre que le ofrecían soluciones un tanto chavacanas,  como practicar la antropofagia para comerse el túétano de los huesos. Este tipo de hábitos le permitieron alimentar leyendas locales, sobre todo en English Garden, para hacer pasar por alguno de sus fantasmas locales, tomando el sobrenombre de “Crooked Man” “Candyman” o “El hombre del Saco”. No tardó en convertirse en un auténtico vilano, siendo ahora los apodos totalmente justificativos y aceptando gustosamente su nueva identidad. Somete a pruebas tanto a adultos como niños, a los primeros pruebas mortales mediante el secuestro, mientras que a los niños les ofrece caramelos y sus pruebas son más bien monetarias. Aún así, encarnar a diversos fantasmas no le iba a librar de poder lidiar con sus propios fantasmas interiores, porque cualquiera diría que está persona no está sana mentalmente

Personalidad:

Se ve que es una persona atormentada, y cuando adquiere el papel del Crooked Man entre otros, pasa a ser alguien oscuro, casi mudo, pues gesticula mucho y prácticamente no habla, aumentando la tensión de su víctima. Es prudente, pues sabe que la legión y la marina acechan en todo momento, por ello es muy metódico con sus presas. Le gusta jactarse de sus crímenes y procura esparcir rumores a través de gente a la que contrata. Le gusta que le tengan miedo, que le respeten ahora , pues toda vida sufrió bullying. Quizás por so perdió parte de la cabeza convirtiéndose en un criminal más, pero si se llega a hablar en profundidad con él, se podrá ver a una persona muy, pero que muy herida, que toma venganza por todo ese sufrimiento. Justifica así sus crímenes, cuando sabemos que realmente no tienen justificación. Siente envidia por la gente sana, y ver como esta tira el tiempo malgastando su vida, lo que provoca que sean víctimas potenciales de él. Le gusta beber vino, escuchar música clásica y la teatralidad es algo que tiene muy presente siempre. Tiene un extraño gusto, a veces, por comer tuétanos. Es razonable si se lo propone, pero también impulsivo si así lo desea. Se considera asexual.

Apariencia:

Es una persona que roza los dos metros veinte,con unos brazos y piernas muy largas bastante desproporcionados a su cuerpo. Se ve muy delgado y demacrado. Usa unos zapatos color café, traje de color púrpura, rosa oscuro o  cerezo, con una camisa blanca  con corbata negra grande y chaleco negro al estilo de English Garden. Sus manos son muy largas acabando en dedos muy huesudos que se confunden con garras. Va siempre acompañado de un paraguas del mismo color que su traje, totalmente retorcido. Sin duda alguna su característica física más notable, aparte de su cuerpo chueco y altura,  es su cara.  Usa un bombín del mismo color que su traje que le tapa los ojos  hasta el puente nasal, (aunque sus orificios nasales son muy pequeños y no consta de nariz), dejando ver dos pequeños agujeros por donde puede ver a través del bombín. Si esto fuera poco su boca es lo que más destaca, ya que es enorme, siempre sonriente y con largas filas de dientes en ella, mientras que sus labios son negros.

Fortalezas:

Categoría S – 120 puntos:
-  Mirada del abismo: Hay algo en tus ojos. Es algo oscuro y peligroso, y nadie puede devolverte la mirada. Nadie te atacará si no le queda más remedio, y absolutamente nadie lo hará gustosamente.

Categoría B – 40 puntos: (por raza)
-  Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.

Categoría C – 30 puntos:
-  Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.

Categoría E – 10 puntos:
-  Rey del escenario: Tal vez bailes o actúes; puede incluso que hagas mímica. Pero lo haces muy bien. Puede que incluso sepas hacer Break dance.

Debilidades:

Categoría S – 120 puntos:

-Enfermedad ósea: Desde su nacimiento, este personaje padece una enfermedad por la cual sus huesos tienen un crecimiento más desarrollado que los de una persona común, haciendo que el que la padece tenga mayor altura, pero desproporcionada. Se caracteriza por tener los brazos muy largos así como las piernas, pero no el torso, que si bien se estira un poco, el peor foco son las extremidades. A mayores esto provoca un problema, similar al síndrome de los “huesos de cristal”, por el cual cualquier movimiento que realiza el afectado suena como un crujido de una botella de plástico vacía, y además provoca que se mueva de una forma poco natural, asemejándose su cuerpo  a un alambre totalmente torcido, o en su defecto, a un espantapájaros.

Categoría B – 40 puntos:

-  Feo como un pecado: Siento decirlo, pero duele mirarte. Sea por tu fealdad natural o a causa de una horrible deformidad, eres tan feo que la gente suele asustarse de mirarte a la cara.

Saberes:
-  Akuma no mi: Has leído el libro de las akuma no mi, y conoces gran parte de las frutas del diablo. (Intelecto 6)

Estilo de lucha:

Su combate es  estilo “Kung fu borracho”. Usa el paraguas para golpear y sus largas extremidades. Si este tipo de combate fracasa, usaría su pistola oculta para sorprender a su víctima y rematarla.

Armas: Paraguas torcido con punta de metal y pistola.

Fuerza: 5

Fortaleza: 5

Velocidad: 4 +1

Agilidad: 5

Destreza: 5

Precisión: 4 +1

Agudeza: 5

Intelecto: 6

Instinto: 5

Pertenencias:
-Sus vestimentas.

-Un saco donde guarda sus objetos de asesino, como cuchillos, botín, trofeos, piezas de trampas, cloroformo etc.

-Paraguas torcido con punta de metal torcida.

-Reloj de bolsillo de oro robado a la familia Garret.

-Pequeña pistola  oculta en su zapato.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Dumah Van Thorn "The Crooked Man" ID. Empty Re: Dumah Van Thorn "The Crooked Man" ID. {Dom 29 Oct 2023 - 13:07}

Una ficha como dios manda, sí señor. Puedes pasar por el censo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.