¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Amante de las batallas, Killer. {Miér 2 Ene 2013 - 3:59}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Takeshi Totsuka

Apodo: Killer

Edad: 20

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Hito Hito no mi[Modelo:Bóreas]

-Tipo: Zoan Mitologica

-Apariencia de la fruta: La forma de la fruta es identica a la de una manzana de tamaño normal, la unica diferencia es que esta es de color negro, totalmente negro, al morderla no sabe a nada.

-Poder Característico: Esta fruta le da la capacidad de convertirse en Bóreas (en griego Βορέας, ‘viento del norte’ o ‘devorador’) era, en la mitología griega, el dios del frío viento del Norte que traía el invierno. Bóreas era muy fuerte y tenía un violento carácter a la par. Era representado como un anciano alado con barbas y cabellos desgreñados, llevando una caracola y vistiendo una túnica de nubes. Bóreas fue uno de los 4 Anemoi más temidos y venerados, debido a su violento caracter y al gran control que tenia sobre el viento. Se decia que podia arrasar con una sola ciudad el solo, algo obvio teniendo en cuenta que era una personificacion del viento.

Forma completa: En esta forma Killer se convierte de alguna manera, en el anteriormente nombrado dios del viento. De la parte de los omoplatos le salen un par de alas, estas miden 1,50 metros de envergadura y 50 centimetros de altura. No suceden muchos mas cambios notables en la fisonomia de Killer. El cambio notable y mas importante, es que Killer adquiere la capacidad de manipular y crear viento a su antojo, pudiendolo usar defensiva u ofensivamente. Tambien para moverse a la velocidad del susodicho elemento, la velocidad maxima que puede alcanzar es de 371 kilometros por hora. Solo puede moverse sobre la velocidad de 300km/h durante 2 post en todo el combate, despues de hacerlo el poder de la akuma no mi se desvanece obligando a Killer volver a su forma original. A partir del nivel 20, su control sobre la fruta aumenta y esta ultima restriccion desaparece, pudiendose mover a dicha velocidad sin problemas. Normalmente se mueve a 150-200 km/h, por la mera razon que lo hace sin cansarse ni un poquito.

Descripción estilo de lucha: Killer pelea utilizando diversas tecnicas de diferentes artes marciales, tambien usa sus conocimientos como medico para golpear en puntos vitales, a la par que el poder de su akuma no mi, para esquivar y contraatacar rapidamente.

-Nombre: Ninguno.

-Ejecución: Uso de la Hito Hito no mi[Modelo:Bóreas], su cuerpo y conocimientos sobre el cuerpo humano en general.

Descripción física: La apariencia de este joven miembro del CP es ruda e imponente, muchas veces su simple presencia sirve para hacer retroceder a Piratas o Bandalos de tres al cuarto. Un veinteañero con un cuerpo bien desarrollado y entrenado desde muy temprano, su altura es considerablemente alta, sobresaliendo la mayoria de las veces entre la multitud, mide al rededor de 1,87. Su peinado realmente no es nada del otro mundo, no tiene el pelo largo ni muy corto, le termina en varias puntas y es de color rubio. Pocas veces se le ve sin sus peculiares audifonos grises/negros terminados con pequeños pinchos en ambos lados.
Al igual que su cuerpo, sus facciones tambien son algo serias e imponen, o al menos eso suele decir la gente, los pequeños ojos color verdosos que tiene siempre le han venido bien para cautivar a las mujeres.
Tiene una cicatriz bastante exclusiva en el lado derecho de la cara, la cual le recorre desde la frente hasta la mejilla, esta cicatriz es unica ya que tiene la forma de un rayo.

Teniendo en cuenta la vestimenta, no tiene gran variedad de ropa, pero le gusta combinarla bien e ir vestido adecuadamente. Le gustan las camisas ajustadas al cuerpo, para que le marquen bien sus definidos musculos, de los cuales alardea bastante. Los pantalones siempre largos y ligeramente estrechos, para que no le falte movilidad porque sean demasiado estrechos o anchos. Y que nunca falte el abrigo de color oscuro bordeado con pelusas.[i]
IMAGEN:

Descripción psicológica: [i]Se podría hacer una descripción psicológica de Killer con palabras simples: Paciente, soñador, observador, meticuloso, cabezón, protector... Y otros cuantos más.

Las batallas son su perdicion, le encanta luchar con diversos adversarios continuamente, esto parece ser que se debe a una meta auto impuesta de ser el mas fuerte, por eso en cuanto ve a alguien fuerte o escucha que alguien poderoso anda por los lares, no duda en buscarlo y retarlo sin previa explicacion. Le gustan las fiestas y el alcohol tanto como las batallas.

Tampoco es que tenga muchos reparos a la hora de terminar con la gente, está claro que como código de honor no mata sin ninguna razón, pero si encuentra una, por muy pequeña que parezca, no duda en acabar con él, nunca le ha temblado el pulso es por eso que se ha ganado el sobrenombre "Killer" con el que todo el mundo lo conoce.

En el fondo desea encontrar una banda de amigos, un grupo, tripulación o simplemente unos compañeros con los que poder vivir aventuras, pasar buenos ratos y crear historias para poder contarlas en el futuro.


Gustos:
-Chocolate
-Alcohol fuerte
-Macarrones
-Katanas
-Luchar
-Nadar
-Buceo
-Dragones
-Lobos
-Viajar
-Entrenar


Desagrados:
-Verduras
-Pistolas/Cañones/Rifles...
-No hacer nada
-Volar
-Cobardes


Habilidades: Killer al haber tenido que sobrevivir solo durante años, ha aprendido a la fuerza a ser autosuficiente ante cualquier situación. Tiene la increíble capacidad de relacionar cosas aparentemente sin relación, es capaz de utilizar toda la zona a su favor con solo haberle echado un vistazo antes, planea diferentes contramedidas en medio de las batallas con suma facilidad, normalmente es capaz de calar a las personas habiendo hablado un poco con ellos, es todo un estratega increíblemente minucioso en sus trabajos.

Torpeza: Su mayor debilidad puede ser que no acostumbra a relacionarse con la gente, por lo que no tiende a tener muchos amigos, y teniendo en cuenta que es un amante del combate suele hacerse varios enemigos allá por donde pasa, lo que muchas veces le ha causado problemas. Un arma de fuego en sus manos podría causar un gran desastre, diferencia con dificultad la parte delantera del arma con la trasera. (?) Tiene una fobia increíble a las arañas.

Profesiones: Luchador-Médico-Cocinero

Banda: CP 1

Armas: Dos puñales con una hoja de 15 centimetros de acero.

Historia: Killer nació bajo el seno de una familia de conocidos Artistas Marciales con siglos de historia, es el último descendiente de toda la rama Totsuka, por lo que desde su nacimiento todo el mundo puso los ojos sobre él, causando eso una presión bastante grande desde que era pequeño. Killer fue entrenado por sus 3 maestros, los cuales fueron los últimos Senseis del Clan y anteriormente grandes y poderosos luchadores conocidos en muchos lugares del mundo. En su época, los 3 fueron reconocidos Artistas Marciales de diversas modalidades, eso supuso que los entrenamientos realizados a su único discipulo fueran realmente duros.

En el decimocuarto cumpleaños de Killer, le fueron otorgados los tres pergaminos legendarios del clan, cada uno de un arte marcial diferente, sus maestros le dijeron que debía elegir uno y especializarse en esa modalidad, pero Killer pensó que aquello seria una falta de respeto hacia el Clan y sus maestros, ya que elegiese el pergamino que eligiese, dos de ellos podrían sentarse menospreciados. Asi que decidido a honrar a su clan y maestros, se puso a entrenar seriamente de los tres artes marciales, Muay Thai, Karate y Kenpo Chino.

Al cumplir los 17, cuando ya había dominado moderadamente los anteriormente nombrados estilos y era conocido como “El Prodigio” sus maestros volvieron a hacerle un regalo, esta vez uno bastante mas valioso. Era la Hito Hito no mi[Modelo:Bóreas], según la historia del clan la persona que comiera dicha fruta se convertiría en la reencarnación del poderoso dios del viento Bóreas. Killer no dudo en comerla y comenzar a probar sus nuevos poderes, al principio le fue realmente difícil controlarlo, pero con esfuerzo y tras duros entrenamientos consiguió un manejo optimo sobre ella en poco tiempo. Poco después los mas viejos del clan fueran masacrados, junto a sus maestros, dejando a Killer solo en el mundo, sin nadie con quien poder acudir. Este se centro en la venganza y una sed de sangre increíble emergió desde lo mas profundo de su corazón, tuvo una época de crisis en la que mataba a cualquier persona que se encontraba, arrasó un par de pueblos y hubo cientos de victimas. Ahí fue cuando se ganó su sobrenombre, “Killer”

No se sabe cuando empezó a ser parte del CP 1, pero la única razón de ello fue encontrar mas información sobre los agresores que asesinaron a su clan y conseguir poder rápidamente para poder obtener su venganza en el futuro.


Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Den Den Mushi.

Botín de partidas: 400 Berris

Sueños: Luchar con las personas mas poderosas de cada uno de los mares. Forjarse un buen nombre a nivel mundial. Erradicar el mal del mundo, tanto la del Gobierno Mundial como la de los Piratas. Mas que un sueño, tiene auto impuesta una meta que consiste en desafiar a los lideres de SHINRI NO TSUKAI y poder luchar en igualdad de condiciones.

Referido por: Nadie, simple casualidad.


Última edición por Killer~ el Vie 11 Ene 2013 - 15:53, editado 9 veces (Razón : Berris restados.)
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Miér 2 Ene 2013 - 12:25}

Una ficha muy elaborada... Aunque me resulta curioso ver alguien que tiene 3 abuelos O_o

En fin, no hay nada erróneo, tan solo he de advertirte que las katanas que tienes no serán nada especial, podrán ser todo lo que quieras en rol escénico, pero a la hora del rol bélico no tendrán más poder que otras katanas.

Amante de las batallas, Killer. Aproba11
Disfruta del rol.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Amante de las batallas, Killer. RzSQlTH
Amante de las batallas, Killer. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Miér 2 Ene 2013 - 12:32}

Lamento corregir a mi compañero pero has de cambiar de Akuma, la del Fenrir está ocupada por otro user
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Miér 2 Ene 2013 - 14:47}

Lamento correjirlos a los dos, la Akuma si esta libre debido a la inactividad del user que la tenia anteriormente. por lo que si puede usarla.
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Miér 2 Ene 2013 - 18:35}

El user que tiene/tenia la fruta esta conectado, ¿que ocurre ahora? puedo cambiar la fruta para no causar problemas, como veais ^^


Amante de las batallas, Killer. 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Miér 2 Ene 2013 - 18:36}

Nada Killer. Tu vive tu vida de CP sin problemas xD
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Miér 2 Ene 2013 - 18:37}

Si, podes cambiarte la Akuma, la verdad que aquel user llebava tiempo sin conectarse, cuando la edites avisa. ^__^
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Jue 3 Ene 2013 - 2:38}

Editado. Vamos a ver que tal con el Byakko xD



Amante de las batallas, Killer. 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Jue 3 Ene 2013 - 3:05}

La Byakko ya esta usada por otro user, lo lamento pero vas a tener que buscarte otra Akuma.
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Jue 3 Ene 2013 - 3:10}

¡MIERDAAAAAAA! No me importaba cambiar de fruta porque estaba seguro de que esta estaba libre xD Ahora miro otra del estilo... (Me gustan los animales jajaja)

Saludos y disculpad las molestias.


Amante de las batallas, Killer. 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Jue 3 Ene 2013 - 3:53}

Para demostrarte de que no esta libre:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t2675-fichazarlet
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Jue 3 Ene 2013 - 18:18}

Veamos a ver que tal esta ahora.


Amante de las batallas, Killer. 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Jue 3 Ene 2013 - 18:25}

Esa Akuma esta usada por un objeto con Akuma no mi en esta ficha.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t149-el-justiciero-azumi-kento
Podes usar cualquier otro Bijuu salvo los dos que ya estan en esta ficha y el que me maneja el agua, por lo que tengo que pedirtelo de nuevo, edita la Akuma por favor.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Sáb 5 Ene 2013 - 22:14}

Bien veamos solo veo algo a destacar, pones transformación, ¿a forma completa o híbrida? Aclara eso y añade la que falte si lo deseas
Tenzo
Tenzo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Sáb 5 Ene 2013 - 22:22}

Forma completa, pensé que seria como la Hito Hito no Mi: Modelo Daibutsu que solo tiene una transformacion, o eso se ha visto al menos. Ademas, creo que no hay suficientes caracteristicas como para hacer mas formas, asi que eso, completa.

Gracias, y vuelvo disculparme por las molestias.


Amante de las batallas, Killer. 2dw59vc



Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Tenzo
Bando: CP 1
Akuma no mi: ~
Profesiones: Devastador, herrero y navegante.


:alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2: :alta2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {Sáb 5 Ene 2013 - 22:47}

Amante de las batallas, Killer. Aproba11

Todo en orden disfruta del rol^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amante de las batallas, Killer. Empty Re: Amante de las batallas, Killer. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.