¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Un nuevo comienzo (Pasado) {Dom 13 Ene 2013 - 22:22}

Era como un pececillo en un mar enorme, estaba solo y a la vez acompañado por millones de personas que caminaban a mi alrededor. Mi estado de ánimo, bueno hace dos meses que me quede totalmente solo en el mundo, mi mente estaba afligida, mi alter ego con sed de sangre, sangre de aquellos que me habian dejado solo en el mundo, piratas sucios y asquerosos piratas, aquellos que mataron a mi tio, a su banda y a mi chica. Tanto mi tio como su banda eran piratas, incluso yo fui un proyecto de pirata, pero desde aquel dia odio a los piratas, quizas no a todos, solo a los que asesinaron a lo que mas queria. Era cierto que queria matarlos, vengarme de ellos de la forma mas dolorosa , sin embargo solo había una palabra, una palabra de cuatro letras que me lo impedía solo, estaba completamente solo y seria una locura enfrentarme a una banda de piratas. Locura, una palabra que estaba muy relacionada conmigo, despues de haber visto como mataban a mi familia delante de mis propios ojos y de haber sido esclavo del gobierno mundial durante algunos años, dentro de mi mente nació una persona brutal y demente que a mi me gusta llamar Dani Demetium. Mientras caminaba sin rumbo fijo me pregunté cual sería la mejor opcion para llevar a cabo mi venganza y despues de mucho pensar llegué a la conclusión de que lo mejor era hacerse cazarrecompensas. Seguí andando y sin quererlo ya estaba a las afueras de aquella isla, lo que vi fueron campos verdes y un manzano en el que me tumbe a esperar, esperar curiosa palabra ya que yo quizas no estaba esperando nada o quizas esperando un milagro o al destino, lo que puede resumirse como nada.


Última edición por sinclair moon el Mar 15 Ene 2013 - 19:03, editado 1 vez
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Lun 14 Ene 2013 - 21:49}

Estaba caminando por la isla recordando viejos tiempos, recordando mi pasado, encerrándome en el, solo pensaba en matar piratas, vengarme de todos ellos por matar a mis padres, nunca se lo perdonaría, y nunca me perdonaría a mi misma el haber matado a Kaito, si, era un accidente y lo hice por salvar una familia, pero eso no justifica el haber asesinado al chico que amo y que tanto me enseñó.

Caminaba por un campo verde, como siempre llevaba mi pelo recogido con el lazo morado y mis espadas en la espalda junto con mi katana en la cintura y vestía con unos vaqueros y una camiseta negra ajustada agarrando un libro grande y grueso de tapa negra y un símbolo raro en la tapa con ambas manos y caminando hacia delante cabizbaja perdida en mis pensamientos, hacía tiempo que se me pasaron las ganas de hacer nada, simplemente seguía aquí, en este mundo para vengar la muerte de los que quise.

Mientras seguía mi camino me choqué con un joven, alcé la mirada y lo mire a los ojos muy seria.


Vaya... lo siento... no era mi intención ¿estás bien?

Pregunté sin expresar sentimiento alguno, seria, y en guardia por si intenta hacer algo fuera de lo común levantando mi libro que se había caído al suelo.


Un nuevo comienzo (Pasado) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Un nuevo comienzo (Pasado) AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Lun 14 Ene 2013 - 21:54}

Me encontraba sobrevolando el East Blue cuando empecé a notar el hambre así que decidí que lo mejor sería hacer una parada para comer. sto en ese momento pasé por encima de Villa Orange, un lugar que conocía de oídas debido al enfrentamiento que hubo entre el rey de los piratas Monkey D. Luffy y Buggy el payaso. Ahora era un lugar tranquilo donde sus habitantes vivían en paz. Bajé en la costa y comencé a caminar mientras mis pensamientos se sumían en dudas sobre si hacía lo correcto al mantener el contacto con Kirito.

¿Debería capturar a Kirito por el bien de los demás? Pero es que es mi único amigo y el único que entiende mi dolor. Decidido, lo ayudaré siempre que pueda.

Pensaba mientras con la mirada buscaba el bar Bar Pub para poder comer algo. Estaba tan ocupado con buscar el bar y tan metido en mis pensamientos que iba chocando con la gente y ni siquiera me disculpaba. Sin embargo algo me sacó de mi divagación y fue la voz de una chica diciendo

Vaya... lo siento... no era mi intención ¿estás bien?

Ante esto me detengo y miro lo que sucede sin entender nada de lo que está pasando ya que mi estómago sigue rugiendo de hambre.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Mar 15 Ene 2013 - 19:19}

Estaba en mi mundo gris y sombrio por lo que no me percate de que una joven había chocado conmigo por lo que con un tono de voz dulce y poético pero sin dirigir mi mirada hacia ella le dije:
-No se preocupe damisela, ni yo me he dado cuenta que alguien habia chocado conmigo ya que mis mentes estan sumidas en la mas profunda tristeza. Supongo que se preguntará como sabía que era una mujer, pues bien lo supe por su calida voz, cualquiera que me oyera, pensaría que estoy intentando ligar con usted y si sería cierto, pero no me arriesgare. A 40 damas he cortejado en mi vida, las 40 tenian enamorado, de esos 40 enamorados, 20 me dieron una paliza y de otros 20 me libré. Se que quien no arriesga no gana, pero yo siempre arriesgé y nunca gane, mas bien perdí
Tome aire y prosegui con mi coloquio
-Mis referencias son hombre completamente solo en el mundo, con un compañero interno que busca vengarse de aquellos que mataron a lo que mas queria, piratas eran, mas no de solo ellos de quiere vengar ya que tambien quiere vengarse de los tenryubitos que lo esclavizaron cuando solo era un bebé. Es una dificil empresa por eso busco una banda que me ayude a llevarla a cabo, no me importa si son piratas o marines o cualquier otra cosa, solo quiero venganza.Mi nombre, quizas, sea lo que menos importe.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Mar 15 Ene 2013 - 19:45}

De pronto el joven comenzó a hablar y me quede un poco perpleja por aquellas palabras y cuando habló de venganza me recordó mis sentimientos. Lo miré a los ojos sonriendo dejandole ver mis ojos morados un poco lacrimosos pero se me pasó cuando comencé a hablar.

¿Venganza eh? me recuerdas a mí, los piratas mataron a mis padres cuando aún tenía 8 años, fue algo muy doloroso y unos años después maté a mi amado y maestros, Kaito era su nombre, fue un pirata de gran importancia y que me enseñó todo lo que se, me rescató de una isla en la que unos indeseables se aprovechaban de mi, y yo, sin saberlo, lo mate a sangre fría. Y tu nombre me importa, me gustaría saberlo, pero empezaré yo, soy Iku, Iku Hanna, una caza recompensas.

Sonreí dándole la mano, parecía un buen tipo a pesar de todo lo que dijo, cualquier chica se echaría atrás pero yo no, me recordaba a mi.


Un nuevo comienzo (Pasado) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Un nuevo comienzo (Pasado) AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Mar 15 Ene 2013 - 19:58}

Mientras los miro desde lejos empiezan a hablar y puedo escuchar muchas cosas pero sin duda lo que más me llama la atención es cuando mencionan que buscan venganza lo que hace que mi mente se nuble y me choco con la chica al volver a caminar. Nada más chocar digo

Perdón estaba caminando y al escucharos nombrar venganza de piratas me recordó a mi pasado junto a un amigo el cuál fue el único superviviente aparte de mí.

Mis ojos marrones emanan una rabia temible dado que aún recuerdo las terribles muertes de los habitantes de mi pueblo a manos de unos piratas que aún andan sueltos por lo que me dijo mi amigo.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Mar 15 Ene 2013 - 20:21}

Parecía que los dos individuos eran iguales a mi, ambos buscaban venganza contra los piratas y ambos eran cazarrecompensas, poco me importaba ese detalle, aun teniendo un pasado pirata, lo unico que queria era llevar acabo mi venganza y quizas despues una nueva meta en la vida. Me levanté e hice algo que hacia mucho que no hacia,sonreir, y aunque fue leve la sonrisa, me alegró el corazón y me dirigí a ambos individuos.
- Damisela, caballero, he pensado que quizas nos podriamos asociar para conseguir nuestras respectivas venganzas, aunque claro esta eso lo dejo a su elección.
Mientras decia esto, el astro rey parecía que quisiera dejarle paso a la dama de la noche, por ello les dije tanto a iku como a su acompañante.
- Quizas seria bueno irnos a una taberna y delante de una cervezas seguir hablando, aunque esa es solo la opinion de un humilde servidor y a por cierto bella iku me podeis llamar sinclair moon.


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Mar 15 Ene 2013 - 20:45}

El chico había sonreído, algo que hizo que mi sonrisa se volviera más amplia y mis ojos esbozaran felicidad.

Que sonrisa mas bonita tiene, y que chico mas majo,

De pronto un chico se chocó contra mi, me recordaba a alguien, no se verdaderamente a quien, no terminaba de caer, pero me hacía una idea.

No te preocupes, todo bien.

Volví a dirigir la mirada al chico de antes y escuchaba atentamente todo lo que decía aun que me perdía en mis pensamientos del pasado y en saber a quien me recordaba el chico que chocó contra mi.

Me parece bien, haremos mas daño los tres juntos que por separado. Además así si uno acaba herido el otro le puede encubrir.

Yo me apunto a la taberna, solo que no conozco muy bien esta isla y no se de ninguna ¿tu sabes donde puede haber alguna? aun que la ultima vez el líder de mi banda mato al tabernero y un pirata llamado Kirito lucho contra un CP, pero bueno, eso es otra historia.


Dirigí la mirada hacia el otro chico sin dejar de sonreír, esperando su respuesta por si se venía con nosotros, tenía cara de tener hambre.


Un nuevo comienzo (Pasado) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Un nuevo comienzo (Pasado) AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Mar 15 Ene 2013 - 21:18}

Al chocarme la chica me dice que no me preocupe que todo está bien pero mi educación me hace disculparme ante algo así. Mi mirada es seria como de costumbre pero algo en esas dos personas me inspira confianza, quizás sea el hecho de compartir una historia común pero aún no estoy seguro de que es lo que impulsaba este sentimiento. El chico que antes tenía una mirada triste sonríe y puedo observar el mismo hecho en el rostro de la bella joven que dijo llamarse Iku. Al poco tiempo el joven habla diciendo

- Damisela, caballero, he pensado que quizas nos podriamos asociar para conseguir nuestras respectivas venganzas, aunque claro esta eso lo dejo a su elección.

- Quizas seria bueno irnos a una taberna y delante de una cervezas seguir hablando, aunque esa es solo la opinion de un humilde servidor y a por cierto bella iku me podeis llamar sinclair moon.


Mientras dice esto el sol se va ocultando para que la lun haga su aparición. AL poco tiempo la joven Iku dice

Me parece bien, haremos mas daño los tres juntos que por separado. Además así si uno acaba herido el otro le puede encubrir.

Yo me apunto a la taberna, solo que no conozco muy bien esta isla y no se de ninguna ¿tu sabes donde puede haber alguna? aun que la ultima vez el líder de mi banda mato al tabernero y un pirata llamado Kirito lucho contra un CP, pero bueno, eso es otra historia.


Mientras dice esto me mira sonriendo lo que provoca que por primera vez desde que me encontré con Kirito sonría. Me quedo callado unos segundos y digo

Iré encantado, por cierto me llamo Kinji Tohyama. En caso de que alguien salga herido por una pelea contar conmigo que tengo conocimientos médicos. Y hablando de Kirito, ese tío es muy buen amigo mío y puedo decir que es muy buen tío. Si peleó con alguien tendría un motivo.

Mientras digo esto mi estómago vuelve a rugir reclamando comida.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Miér 16 Ene 2013 - 0:27}

Me encuentro en una isla tranquila en el East Blue, para ser más exactos en la Villa de Orange, una ciudad de tamaño medio y muy próspera en comparación con89+6
otras de las cercanías, una leve brisa ondea mi pelo suelto. El sol ya se oculta dejando paso a la luna, el cielo toma un tono oscuro casi negro. Mis pasos silenciados por el cantar del viento en los árboles cercanos, El rasgueo de mi guitarra interpretando una bella melodía.
Spoiler:

Pasa el tiempo y el cielo oscurece todavía más, la gente que se cruza conmigo se queda sorprendida por la interpretación tan bella en un atardecer, se sienten afortunados de contar con dicha melodía en un bello atardecer, la gente se acumula a mi alrededor conforme camino sin descanso. Mis pensamientos fluyen en un mar de recuerdos y memorias que espero no volver a pasar por eso nunca más.

Mis pasos me llevan a una pequeña taberna, la cual tiene una estructura algo rústica y acogedora, me detengo delante de esta y abro la puerta de madrea, un leve chirrido acompaña el movimiento de la puerta anunciando mi llegada al igual que un leve crujido de la madera del suelo/ conforme me adentro en la taberna. Un pequeño escenario se observa en el fondo del local, me dirijo hacia el escenario en el cual se ve un piano, me siento al piano y empiezo a tocar mientras canto.
Spoiler:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Miér 16 Ene 2013 - 19:51}

Ambos tres caminabamos sin rumbo, buscando una taberna donde poder tomar algo y hablar tranquilamente y no hubieramos encontrado taberna alguna si no hubiera sido por la dulce melodía que escuchamos y cuando estuvimos delante del edificio del que provenía les pregunte a mis acompañantes:
- ¿Entramos?
Sin esperar respuesta entré y vi a un hombre al piano y cuando acabó me acerque a el y le dije:
- Bonita melodía caballero.
Y me sente en la mesa mas cercana al lugar donde se encontraba el escenario y llamé al camarero:
- Oiga, camarero ¿Podría atendernos a mis acompañantes y a mi?
Y hombre al piano si quiere usted algo pidalo yo invito.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Vie 18 Ene 2013 - 1:00}

Andaba navegando por el alta mar en un pequeño bote a donde me llevara el viento. Si soy navegante, pero uno principiante no es nadie sin una brújula. Bueno el caso es que estaba durmiendo cuando mi pequeño bote choco contra algo. Me desperté alarmado, pero me di cuenta de que había llegado a una isla, orange village si no me equivoco. Desembarque y me puse a caminar por el pueblo tranquilamente hasta que me encontré con 3 personas pase de largo de ellos pero alcance a escuchar una palabra: venganza. Mi mente se oscureció, venganza es una palabra con la que estoy muy familiarizado. Durante mucho tiempo estuve persiguiéndola hasta que un encuentro con unos piratas me hicieron cambiar. A partir de ese momento aprendí que la venganza no me harían mejor persona que lo piratas que mataron a mi familia y naturalmente acabaría en la oscuridad. Estaba perdido en mis pensamientos hasta que llegue a una taberna. Me encogí de hombros, un poco de alcohol no me haría mal. Entre y vi a las tres personas de antes. Me encogí de hombros nuevamente y me senté al lado de ellos. Llame al bartender y le dije:

-Un poco de sake por favor-

Espere el sake y mientras tanto le hable algo a las 3 personas

-Antes ... no pude evitar escuchar de que hablaban de venganza ... me recuerdan a mi antiguo yo-

Termine de hablar y espere que me respondieran


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Vie 18 Ene 2013 - 22:05}

Comienzo a seguir a esos dos y de fondo se escucha una dulce melodía, una melodía que se escucha cada vez mas cerca y una melodía que me trae viejos recuerdos, era la que mi madre me tocaba cuando era pequeña... es de lo poco que recuerdo de ella. Mire al chico que me había hablado.

¿Conoces a Kirito? bueno, si, razones tenía, un tío se pasó de listo y en cierto modo me defendió aun que yo no quise pelear ya que estábamos en un sitio publico.

Llegamos a la taberna y vi como Ichigo tocaba el piano, le sonreí y le salude con la mano sentándome en una mesa y le digo al camarero

Una jarra de sake por favor.

Tras decir aquello miré a los demás disfrutando de la melodía cuando se acerca un joven que no conocía de nada, le sonreí y me aparté un poco para dejarle sitio por si se quería sentar.

Hola, ¿recordarte a tu antiguo yo? ¿porque?



Un nuevo comienzo (Pasado) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Un nuevo comienzo (Pasado) AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Vie 18 Ene 2013 - 22:29}

Estábamos caminando en busca de un bar o una taberna cuando de pronto se escucha una melodía que provenía de lo que parecía ser una taberna. Mientras caminamos Iku me dice

¿Conoces a Kirito? bueno, si, razones tenía, un tío se pasó de listo y en cierto modo me defendió aun que yo no quise pelear ya que estábamos en un sitio publico.

A lo que respondo

Normal que haya peleado entonces. Desde que éramos críos no ha soportado que se pasen de listo o se crean superiores y pese a que siempre quiso ser pirata, siempre que peleaba era por buenos motivos. Hace unos meses me volví a cruzar con él tras 5 años buscándolo y me pidió ayuda para acabar con los piratas que arrasaron nuestra isla pero por lo que me dijo tras la batalla en la que salió herido, aquellos eran el primer escaloón en el camino hacia la exterminación de esos piratas. Otro dato es que todo lo que sé sobre peleas es debido a él, que me animó a entrenar.

Finalmente entramos en la taberna, en donde Iku saluda al que está al piano y se sienta en una mesa. Yo al estar agotado y hambriento me siento a su derecha y digo

Camarero, 15 porciones de arroz y 5 botellas de sake por favor.

Al poco tiempo alguien se acerca mencionando que la venganza le recuerda a su antiguo yo a lo que Iku le saluda y le pregunta el porque. Yo simplemente alzo la mirada y levanto la mano como en un gesto de saludo.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Vie 18 Ene 2013 - 23:46}

La única mujer mujer del grupo me pregunto porque me recordaban a mi antiguo yo. Parpadee , eso era nuevo nadie antes se había tomado la molestia de preguntarme. Guarde silencio por unos minutos, lapso en el cual trajeron mi sake. Me serví un poco y finalmente conteste.

-No creo que tenga que contar como es que se origino mi venganza. Ustedes deberían de darse la idea del porque unos cazadores se lanzan al mar por venganza. Según yo es algo que la mayoría de nosotros tenemos en común- Hice una pausa para tomar otro sorbo de sake- Hace unos 5 años atrás debido a ciertas circunstancias puse en duda en mis objetivos y finalmente después de harto pensar comprendí algo- Esta vez levante la mirada y mire directamente a los ojos de la mujer- Venganza ... no me haría mejor persona, estaría tan concentrado en eso que me alejaría de todo el mundo cayendo en la miseria y en la oscuridad. Es allí cuando aprendí un nuevo significado. Justicia. Todavía buscare el objetivo de mi antigua venganza pero los matare para que nunca mas vuelvan a dañar a mas inocentes. Matare a marinos y a piratas corruptos para hacer de este mundo un lugar mejor-Vire la mirada para mi sake y tome otro sorbo. Después de mi discurso me quede en silencio


Última edición por Poseidon Ohara Shinji el Sáb 19 Ene 2013 - 13:59, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Sáb 19 Ene 2013 - 2:19}

Mientras toco el piano y entono una bella y armoniosa melodía, observo como tres sujetos entran a la taberna, dos hombres acompañados por Iku, una de mis nakamas, alguien a quien tengo mucho aprecio y por quien me preocupo y arriesgo. Parece ser que no son hostiles, sino todo lo contrario, buena gente que la trata amablemente, algo que puedo comprobar cuando uno de ellos, el primero en entrar se sienta junto al escenario y tras elogiar mi interpretación me invita a comer junto a ellos, una breve sonrisa se esboza en mi rostro, aunque esta apenas se ve debido a la máscara de la musa que cubre mi rostro.
máscara de la musa:

Cada cual tiene un tema de conversación, uno de los jóvenes le habla de Kirito, un sujeto que antaño había luchado en defensa de Iku, eso no lo olvido, le debo una a ese muchacho, que al parecer, es una persona noble a pesar de su condición de pirata, eso le honra a mi parecer pero su condición de pirata puede generar futuros enfrentamientos entre ambos. Me siento a pie de escenario, muy cerca de la mesa y le digo al tabernero

Para mí 7 botellas de sake por favor

Luego mirando al joven que elogió mi interpretación le dedico unas palabras amable

Gracias por el cumplido y por tratar tan bien a una de mis nakamas

Mientras no puedo evitar entreoír la conversación sobre justicia y venganza, un tema que me toca muy de cerca por mis problemas con el pasado, al parecer el joven que se sienta en una mesa cercana pasa por lo mismo que yo, pero con una determinación distinta, yo estoy dispuesto a eliminar a los asesinos de mis vecinos, amigos y familiares, sin importar quien se me interponga.

En cierto modo ambos tienen razón, yo busco venganza, pero por medio de la justicia, no me aparto del mundo en busca de la venganza sino que mejoro el mundo al tiempo que la cumplo.
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Sáb 19 Ene 2013 - 15:12}

En un instante cinco extraños reunidos alrededor de una mesa hablando de venganzas. El hombre que se encontraba tocando el piano acabo, bajo del escenario y me dio las gracias por el cumplido y tambien por tratar tan bien a una de sus nakamas:
- Caballero, no hay razon para dar las gracias por eso. El ser hostil sin razon o motivo no está en mi naturaleza, ademas le debo a tu nakama que me haya sacado del infierno mental en el que me encontraba cuando nos encontramos.
Observe y vi que dicho sujeto llevaba una máscara que ocultaba su rostro:
Mascaras, yo tambien las usaba, las usaba sin razon, ni motivo podiamos decir que me gustan, aunque algo me dice que usted las lleva para ocultar algo, quizas dolor o tristeza o un pasado tortuoso a quizas me equivoque y simplemente las lleve por gusto.
Quizas habiamos ido a la taberna solo como excusa para estar a cubierto, al menos esa es la razon por la que yo fui, ya que no tomé nada, asi que me levanté de la mesa me acerque a la barra y le pedi al tabernero un papel y algo para escribir y escribi:
- Queridos amigos, esta feliz momento os lo agradezco a los 4, quizas os pregunteis porque no me despedi de vosotros, la razon es que las despedidas cara a cara no se me dan bien asi que...Cuando solucione algunas cosas os buscare, quizas no a todos, pero tener bien seguro que os vere a cada uno en algun momento de la vida, os deseo que consigais vuestras metas. Y recordad estas palabras...cuando el viento aulle y la luna llena aparezca en el cielo el angel plateado hara su aparicion.
Atentamente el sr moon

Se la di al tabernero y le pedi que si podria darsela a la mesa en la que me encontraba y me dijo que si. Le di un par de berrys al tabernero por el servicio y sali de la taberna rumbo a la inmensidad de la noche. Una noche ventosa de luna llena, en la que en otro tiempo hubiese aparecido en angel plateado.


Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Dom 20 Ene 2013 - 0:51}

Mientras los 4 conversamos el tabernero nos trae una mensaje. Tomo el mensaje y lo leo en voz alta para los otros 3. Levando una ceja y sonrío un poco. Sinclair Moon era un sujeto muy interesante. Me levando di mi asiento y me dirijo a los otros 3.

-Bueno caballeros creo que esto es una despedida, pero no me queda la mas mínima idea de que nos volveremos a encontrar- Esta vez me dirijo a la mujer- En especial a usted bella dama estoy seguro que nuestros caminos se cruzaran nuevamente- Me agacho, tomo su mano y le doy un pequeño beso. Me levanto y los saludos y acto seguido me convierto en paladio.

En un pequeño bote en medio del mar sonrío. Voy a recordar a esos 4, en especial a la mujer Ikku creo que se llama, ahora estoy mas que seguro que que me volvere a encontrar con esa mujer que me cautivo.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {Dom 20 Ene 2013 - 14:19}

Tras recibir del tabernero una nota del joven que me había invitado a tomar algo, en la nota dice

Nota escribió:- Queridos amigos, esta feliz momento os lo agradezco a los 4, quizas os pregunteis porque no me despedi de vosotros, la razon es que las despedidas cara a cara no se me dan bien asi que...Cuando solucione algunas cosas os buscare, quizas no a todos, pero tener bien seguro que os vere a cada uno en algun momento de la vida, os deseo que consigais vuestras metas. Y recordad estas palabras...cuando el viento aulle y la luna llena aparezca en el cielo el angel plateado hara su aparicion.
Atentamente el sr moon

Me levanto y marcho del local con paso lento y sigiloso.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo (Pasado) Empty Re: Un nuevo comienzo (Pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.