¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Dom 27 Ene 2013 - 20:35}

La isla de Arabasta el calor era agobiante y asqueroso, Arianna se estaba fundiendo con el calor de la isla y para no sentirlo tanto había salido con sus ropas de Neko desde el principio aunque llevaba unos lentes de sol, caminando por el desierto para llegar a la ciudad de Nanohana conocida por sus perfumes y sus mercados, tenía que ir a esa ciudad junto a su Capitán, el señor Suspiro, para encontrarse con su referente, la Sargento Quinty D. Shaky la cual tenía las ordenes de Lis Vermilion para continuar con su misión, Lis tenía que irse a cumplir con una misión aparte que requería de la presencia de la mayoría del CP, eso es lo que sabía Arianna ya que había hablado con ella durante casi todo el viaje es mas, había estado pidiéndole consejos de combate y demás cosas durante las tres semanas en el mar que tuvieron con ella antes de dejarla en una isla del Grand Line cuyo nombre no recuerda.

De camino a la isla por el desierto Arianna se estaba muriendo de sed y no dejaba de quejarse cada dos pasos aun con la poca ropa que tenía el calor era agobiante y el sol muy molesto, a 20 Km de la ciudad se le ocurrió algo y se quiso matar por no habérsele ocurrido antes -Shaky nos espera en la entrada de la ciudad, y estamos lejos y el calor me está matando, ¿Podría cargarme con su logia y llevarnos mas rápido capitán?- le dijo mientras pensaba en saltar a abrazarlo para convencerlo pero lo pensó y se contuvo ya que eso solo le daría mas calor y de seguro le sería más molesto a ella ya que por lógica el oxigeno no le trasmitía calor después de caminar casi 5 Km mas sin que escuchara respuesta Arianna miro a su capitán con odio y tomo la poca agua que le quedaba de su cantimplora -Maldigo esta isla, podrían habernos dado una menos calurosa y... me quede sin agua, que mierda de calor agobianteee!- con esto esperaba por lo menos hacer que su capitán la ayudara en algo, estaba a punto de "morirse" por el calor.

Spoiler:


Última edición por Arianna el Miér 30 Ene 2013 - 3:43, editado 2 veces (Razón : Edito para agregar turnos y demas.)
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Dom 27 Ene 2013 - 23:49}

La isla de Arabasta, una isla donde el calor y el desierto predomina por sobre todas las cosas, gracias a mis días en la isla de Sakura tenía un implante que regularizaba mi sangre y me permitía resistir como si no fuese nada el calor de la isla, es por eso que aunque el calor era abrumador para algunos para mí era un clima más del montón, ahora les explico el porqué estaba yo en esa isla calurosa del Grand Line.

Recibí una carta de Lis Vermilion, una vieja amiga del CP3 en la cual me pedía por favor que la cubriera en una misión de vital importancia con la banda marine recién reconstruida de Los Miembros de la hermandad, la verdad es que me pareció increíble que me dijera que en camino a buscarme iban dos personas Arianna Iyautsu, una recluta marine y el Capitán Suspiro, el hombre que fue mi capitán alguna vez, aquel que me enseño muchas cosas, la verdad que me preguntaba que había echo en su desaparición y si sabia donde se había metido Dirk pero para ello iba a tener que esperar a que llegaran a la isla y a que termináramos la misión, encontrar y avisar a la Marina y el G.M. de la ubicación de la Cabecilla de la revolución Relfi D. Daron, una misión que me iba a tomar como venganza ya que aquella mujer me había destruido mis Katanas familiares.

En la entrada de la ciudad de Nanohana, ahí estaba esperando a mis "ayudantes" por asi llamarlos para llevar a cabo la misión, estaba vestida con mis ropajes normales nada de mis ropas de marine, estaba en mis momentos libres de misión ayudando a una vieja amiga nada mas por lo que los guantes, el top, la minifalda, las botas, los lentes de sol y mis cinco katanas, tres en la espalda, dos de ellas con el mango sobre mi hombro izquierdo y la otra sobre el derecho mas las dos de mi cinturón que colgaban a la derecha eran suficientes para la misión.
Vestimentas:

Con la mano derecha apoyada sobre las katanas de mi cinturón salí de la entrada de la ciudad a recibir a los que supuse serian Suspiro y Arianna, una mujer vestida con orejas de Neko y unas ropas negras que solo atraían mas el calor y un hombre encapuchado que desde lejos me decía que era Suspiro -Bienvenidos a Nanohana, la misión se las digo en cuando me acompañen a un bar y bienvenido a la marina de nuevo Capitán Suspiro- le dije mientras iba caminando hacia ellos desde la ciudad, cuando me acerque escuche a o joven quejarse acerca de no tener agua o algo parecido y dirigiéndome a Suspiro le pregunte -¿Todavía te falta domesticarla eh? Se parece a mí en mis inicios, aunque yo nunca usara ropas de Neko- dicho eso me pare a unos 2 metros delante de ellos esperando a que ellos me alcanzaran para asi poder llevarlos al bar que había previsto antes.
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Lun 28 Ene 2013 - 18:17}

Agobiante, esa era la palabra que mejor definia aquel desierto, ibamos a una misión a la ciudad de Nanohana, al encuentro de mi vieja nakama Quinty. Lis nos habia pedido ayuda con una misión, y nos envió a Quinty con la misión para ayudarnos.

-Shaky nos espera en la entrada de la ciudad, y estamos lejos y el calor me está matando, ¿Podría cargarme con su logia y llevarnos mas rápido capitán?- Dijo Arianna.

Detuve mi marcha, podía ver a lo lejos la ciudad, moviendose a causa del calor que expulsaba la arena del desierto, y me volví a Arianna, que estaba bebiendo de su cantimplora -Maldigo esta isla, podrían habernos dado una menos calurosa y... me quede sin agua, que mierda de calor agobianteee!- dijo.

Eso me dio una idea -Arianna, cierra los ojos, vamos a ir volando- Me enrollé con la capa deshaciendome en oxigeno, concentré oxigeno alredor de arianna y la elevé un metro, y nos dirigimos hacia la ciudad.

Formé mi cara a su lado, y le pregunté -¿Sabes el punto de reunión con Quinty?-

Ante la duda de donde estaría, pensé en que seria mejor pasar inadvertidos y llegar andando a la ciudad, a 70 metros de la ciudad, dejé a Ariana suavemente sobre la arena, formandome entero a su lado para entrar a la ciudad.

Llegando a la ciudad, pude ver a una chica rubia acercandose, cuando el calor dejo de mover su imagen, pude verla más definida, llevaba un top, una minifalda, unas lentes... -¡Ya hemos encontrado a Quinty!- Dije con alegría.

Estando ya cerca -Bienvenidos a Nanohana, la misión se las digo en cuando me acompañen a un bar y bienvenido a la marina de nuevo Capitán Suspiro- Dijo Quinty.

Nos paramos los dos, uno frente al otro, separados por una distancia de un metro y pico.

Di un paso hacia ella, quedandome casi cara a cara de ella, y como un susurro le dije: -¿Tanto tiempo sin verme y me vienes con esas formalidades?- entonces la envolví con los brazos y la levanté un poco del suelo, -¡ven aqui, mi pequeña Quinty! Jajajajaja Oí que te ascendieron a Sargento, ¿a quien zurraste? Jajajajaja-

La dejé de nuevo en el suelo, un poco en shock tras mi abrazo, cuando volvió en si miró a Arianna, que venia con la lengua fuera.

-¿Todavía te falta domesticarla eh? Se parece a mí en mis inicios, aunque yo nunca usara ropas de Neko-

-Si, acaba de ingresar en la Hermandad, me recuerda mucho a ti cuando entraste como recluta, pero sin el disfraz, claro esta, jajajaja. Sera mejor que vayamos a ese bar que has dicho antes, la pobre esta reseca.


[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Lun 28 Ene 2013 - 19:08}

Calor, era todo lo que Arianna pensaba mientras caminaba y se quejaba, ya se estaba cansando de no tener agua, de que el calor distorsionara la vista a lo lejos, de traspirar, sobre todo de traspirar pero por lo menos sus quejas llegaron a oídos de su capitán el cual le dijo en un momento de su viaje -Arianna, cierra los ojos, vamos a ir volando- en ese momento se apretó los lentes con la mano derecha y cerró los ojos y sintio como se elevaba por lo menos un metro o poco mas, al rato de viajar asi escucho a su capitán acercarse a su oído y preguntarle -¿Sabes el punto de reunión con Quinty?- Arianna se lo pensó unos segundos, recordó lo que le había dicho Lis y después le contesto -Si, en la entrada de la ciudad aunque va a ser mejor entrar caminando- dicho eso tuvo un viaje con su capitán hasta quedar a cerca de unos 70 metros de la ciudad que desde el suelo y con los ojos recién abiertos se veía como una mancha multicolor borrosa y móvil.

Mientras caminaban hacia la ciudad Arianna vio una silueta rubia como ella aunque más oscuro acercarse a pie, noto que tenía algo como Katanas en un costado cuando estuvo mas cerca pudo ver a su referente y más grande admiración Quinty D. Shaky, a unos pasos de ellos dijo -Bienvenidos a Nanohana, la misión se las digo en cuando me acompañen a un bar y bienvenido a la marina de nuevo Capitán Suspiro- a lo que su capitán le dijo -¿Tanto tiempo sin verme y me vienes con esas formalidades?- y después de eso le dio un fuerte abrazo a la Shaky -¡ven aquí, mi pequeña Quinty! Jajajajaja Oí que te ascendieron a Sargento, ¿a quién zurraste? Jajajajaja- después del abrazo parecía estar más feliz y cuando miro a Arianna que estaba vestida con sus ropas de Neko le dijo a Suspiro -¿Todavía te falta domesticarla eh? Se parece a mí en mis inicios, aunque yo nunca usara ropas de Neko- Arianna reacciono algo mal ante eso y pensó que nadie iba a domesticarla nunca -Si, acaba de ingresar en la Hermandad, me recuerda mucho a ti cuando entraste como recluta, pero sin el disfraz, claro está, jajajaja. Sera mejor que vayamos a ese bar que has dicho antes, la pobre esta reseca- en ese momento se pregunto que tenia de malo su disfraz y se lo miro detenidamente -Ya dejen de hablar de mí a mis espaldas... aunque lo están haciendo de frente, no importa, vayamos a ese bar- dicho eso termino poniendo una mueca mientras caminaba apretando el paso y algo enojada hacia el pueblo adelantándose a Shaky y Suspiro.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Lun 28 Ene 2013 - 23:13}

Cuando dije mis primeras palabras Suspiro me dijo -¿Tanto tiempo sin verme y me vienes con esas formalidades?- dicho eso me dio un gran abrazo que yo no rechace y si, aunque parezca raro que lo hiciera abrase a Suspiro ya que alguna vez fue mi superior -¡Ven aquí, mi pequeña Quinty! Jajajajaja Oí que te ascendieron a Sargento, ¿a quién zurraste? Jajajajaja- me puse algo colorada al escuchar eso, de seguro él era una de las pocas personas en los mares que podía con mi actitud reacia -Si, acaba de ingresar en la Hermandad, me recuerda mucho a ti cuando entraste como recluta, pero sin el disfraz, claro está, jajajaja. Sera mejor que vayamos a ese bar que has dicho antes, la pobre esta reseca- después de eso escuche como la chica Neko se quejaba de las palabras -Ya dejen de hablar de mí a mis espaldas... aunque lo están haciendo de frente, no importa, vayamos a ese bar- me causo un poco de gracia después se adelanto haciéndose la enojada -¿De dónde la sacaste? es una chica interesante la verdad- le dije a mi viejo amigo mientras me ponía a su lado para ir detrás de la joven a la ciudad.

Una vez dentro de la ciudad doblamos unas esquinas ya que había pasado a Arianna, creo que ese era el nombre, y entramos en un bar lleno de gente, comerciantes en su mayoría tomando y comiendo, fuimos a la mesa más lejana y me senté haciéndole una seña con las manos para que se sentaran a mi lado, después llame al mesero y le pedí unas botellas de Sake, cuando Suspiro y su... y la chica se sentaron mire a Suspiro y con una sonrisa le dije -Ya no soy pequeña Suspiro, es más, me lo gane con créditos el rango y ¿Vos? ¿Donde te metiste todos estos años?- mientras hablaba el mesero dejo en la mesa tres botellas de Sake y se fue, para cuando termine de hablar tome la botella de un trago y la solté haciendo un golpe sordo contra la mesa junto a un respiro, después de eso me quede mirando a Suspiro y Arianna intercambiando la vista entre uno y otro esperando para ver que decían y que hacían, tal vez con algo de suerte no tomaran Sake -Por cierto, yo invito sean libres de tomar tranquilos- dije al recordar que no lo había dicho antes, últimamente mi cabeza perdía los detalles.
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Mar 29 Ene 2013 - 16:46}

-Ya dejen de hablar de mí a mis espaldas... aunque lo están haciendo de frente, no importa, vayamos a ese bar- y diciendo eso, Arianna se puso la primera y con paso decidido hacia la ciudad.

Cuando se distanció un poco, Quinty me dijo: -¿De dónde la sacaste? es una chica interesante la verdad-

-La verdad es que fue ella la que me encontró a mi, ella estaba buscando a la Hermandad, y topo conmigo por el North Blue.-

Entramos en la ciudad, y Shaky adelanto a Arianna, y nos guió por la ciudad hasta el bar, recorrido que yo aproveché para hablar con Arianna -¿que te pasa? ¿Acaso no estas emocionada? Has estado esperando este momento desde que oiste hablar de ella. Se que es un poco seria, pero podria contarte sus hazañas si se lo pides, estoy seguro.-

Llegamos al bar, nos sentamos, Quinty pidió unas botellas de Sake, y luego con una sonrisa más relajada me dijo: -Ya no soy pequeña Suspiro, es más, me lo gane con créditos el rango y ¿Vos? ¿Donde te metiste todos estos años?-

-Ya veo ya, pero tu para mi siempre seras aquella chica que mientras cargaba provisiones me pidió entrar en la banda.- cuando pensé en la pregunta de donde habia estado, agaché un poco la cabeza, se me ensombreció más la cara

-Por cierto, yo invito sean libres de tomar tranquilos-

Tras esas palabras pegué un trago de Sake, y tardé un breve instante en responder -Tuve... un asunto personal que solucionar en mi isla natal, en el North Blue, tras solucionarlo, estuve vagando de un lado a otro, sin rumbo ni destino en el horizonte. Y en medio de aquel trance es donde intervino Arianna, dije dando unos golpecitos en el hombro a Arianna -Ella topó conmigo y me convenció para que volviera al servicio activo, a que olvidara todo aquello y siguiera escribiendo en el libro de mi vida. Y aqui estoy, de nuevo en el servicio como capitán de una pequeña flota.- acabé con un trago de Sake.




[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Mar 29 Ene 2013 - 17:44}

Mientras Arianna caminaba por delante de Suspiro y Shaky se replanteo su mala educación y su actitud de niña mimada, cuando lo hizo freno un poco su marcha y dejo pasar a Shaky que a sus ojos era una mujer esplendida y con una compostura increíble, cuando esta la paso por un lado caminando algo rápido su Capitán se acerco por un lado -¿Que te pasa? ¿Acaso no estás emocionada? Has estado esperando este momento desde que oíste hablar de ella. Sé que es un poco seria, pero podría contarte sus hazañas si se lo pides, estoy seguro- Arianna miro a su Capitán a los ojos o al menos lo intento ya que su capa no le dejaba hacerlo -Este que soy una simple in-domesticada... ¿Existe esa palabra? Va no importa, usted me entiende- le dijo Arianna como respuesta mientras sonreía y se reía un poco por la palabra que acaba de inventar.

Después de doblar unas esquinas entraron en un bar y siguieron a Shaky que se sentó en una mesa algo alejada de la entrada, cuando se sentaron junto a ella en la redonda mesa de madera ella comenzó a hablar -Ya no soy pequeña Suspiro, es más, me lo gane con créditos el rango y ¿Vos? ¿Donde te metiste todos estos años?- y mientras decía eso un mesero dejaba unas botellas de Sake para cada uno, Arianna se quedo mirando su botella ya que no le gustaba mucho el Sake mientras que Shaky se la tomo de un trago, la botella entera -Ya veo ya, pero tú para mí siempre serás aquella chica que mientras cargaba provisiones me pidió entrar en la banda- mientras escuchaba a su capitán hablar vio como Shaky soltaba la botella en la mesa dando un golpe seco contra ella -Por cierto, yo invito sean libres de tomar tranquilos- tras esas palabras agarro la botella como su capitán y cuando la acerco a sus labio sintio el fuerte olor de la bebida y la volvió a dejar en la mesa, mientras hacía esto su capitán comenzó a hablar -Tuve... un asunto personal que solucionar en mi isla natal, en el North Blue, tras solucionarlo, estuve vagando de un lado a otro, sin rumbo ni destino en el horizonte. Y en medio de aquel trance es donde intervino Arianna,...- en ese momento le dio un golpecito en el hombro a Arianna que la sobresalto un poco y se quedo mirando a su capitán, entendía lo que le pasaba bajo su capucha y no dijo nada -Ella topó conmigo y me convenció para que volviera al servicio activo, a que olvidara todo aquello y siguiera escribiendo en el libro de mi vida. Y aquí estoy, de nuevo en el servicio como capitán de una pequeña flota- cuando su capitán termino de hablar cambio su mirada a la de Shaky y vio como está la miraba fija con lo que le pareció cierta admiración -Ni que fuera solo mío el merito Capitán, yo solo lo encontré en el momento indicado- dicho eso se cayó y le dio un trago a la botella sin darse cuenta del olor, cuando sintio la fuerte bebida pasar por su garganta no pudo evitar girar la cabeza y toser un poco -Creo que es muy fuerte para mi, a la próxima pedirme un poco de agua por favor- le dijo a Shaky o Suspiro sin darse cuenta de que podría haberles faltado el respeto o algo por el estilo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Mar 29 Ene 2013 - 20:23}

-MALDITO SEAS.

Esa era las palabras que me pasaban por la cabeza mientras cogía el primer barco que hubiese en la zona y dirigirme hacia Arabasta. Mi supuesto nuevo capitán se había ido con otra de su banda o como se diga a hacer una misión y como no lo hace sin avisar a su otra compañera que soy yo. El tiempo buscando en los registros de la marina me hicieron ver como el barco de mi capitán zarpaba por lo que cogí uno y empecé a pedirle que le siguiera a toda velocidad.

Para mi suerte pude mantener el contacto todo el tiempo pero una vez que llegamos al desierto vi como ambos bajaban de nuestro, suyo…..dios no sé ni cómo explicarme, barco. Lo que odiaba es que pasaran de mí, así que poniendo morritos baje de mi barco con mi traje característico basado en uno de la marina pero con la camisa superior atada para remarcar más los pechos.


El camino no me afecto mucho ya que estaba acostumbrada al calor y si en algún momento quería descansar solo me tenia que transformar en una bolsa de plástico y perfectamente pasaría menos calor, pero no iba a permitir que mi capitán abandonase a su compañera, o espero que al menos piense eso, en el desierto.

Tras ya horas caminando y bebiendo todo el agua que portaba en mi maleta pude ver como por fin la capital se veía delante de mí. Mis saltos mostraban la alegría que sentaba, aunque para colmo había perdido la pista de mis ansiado objetivos, así que empecé a subir las escaleras como una loca intentando quemar toda la celulitis que podía para una vez arriba beber todo el agua.

Lo que más odio es haber olvidado las técnicas del rokushiki en aquella misión, aunque espero algún día poder volver a usarlas y entonces destruiré todas las escaleras del mundo.

Empecé a caminar como una posesa sin rumbo intentando buscar a mi presa. Entonces pude ver a alguien entrando en un bar no muy lejano de mi posición. Esa persona parecía un…¿Gato? Bueno, al menos es mejor que nada. Me dirijo lo más rápida que pude a la entrada del bar y abrir la puerta lentamente para una vez ya dentro quitarme la gorra y abanicar mis delicados pechos y mi cara, que se encontraban “calientes” después de toda la caminata.

En unas mesas del fondo me pude fijar que se encontraba mi capitán (el muy cabron que me abandono) y dos personas más. A paso lento me empecé a dirigir a la mesa para encontrarme a las espaldas de Suspiro y así poder darle una colleja como debía ser.

-BAKKA (AD) (Haki Básico)

-A quien se le ocurre abandonar a una de tu tripulación cuando se acaba de unir ¿eh?-Dije en tono de enfadada hacia suspiro para acto seguido dirigirme a la chica gato-Encantada me llamo Oriana y soy de la tripulación de…….este-dije señalandolo.

Tras hacer la mini colleja espere a que me respondiera.

Off rol: Se que el rol esta mal xD. Se me da hacer un resumen bien de todo el trayecto.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Mar 29 Ene 2013 - 21:30}

Una sonrisa fue lo que se me escapo cuando Suspiro me respondió, era obvio que el iba a seguir viéndome como su pequeña asi como yo miraba a Kyle me segundo al mando -Ya veo ya, pero tú para mí siempre serás aquella chica que mientras cargaba provisiones me pidió entrar en la banda- después de eso solté la botella como bien dije antes y le hice una seña al mesero con mi mano derecha levantada para que viniera -Tuve... un asunto personal que solucionar en mi isla natal, en el North Blue, tras solucionarlo, estuve vagando de un lado a otro, sin rumbo ni destino en el horizonte. Y en medio de aquel trance es donde intervino Arianna...- dicho eso le dio unos golpecitos a Arianna que pareció sobresaltarse, sorprenderse por ello, cuando mire a la joven que miraba a quien alguna vez fue mi capitán, note que esta entendía a que se refería y decidí no meterme mucho más en eso -Ella topó conmigo y me convenció para que volviera al servicio activo, a que olvidara todo aquello y siguiera escribiendo en el libro de mi vida. Y aquí estoy, de nuevo en el servicio como capitán de una pequeña flota- no pude evitar quedarme mirando a Arianna con cierta admiración, meses buscándolo y lo encuentra una recluta, la cual también lo cómbense de volver a la actividad -Ni que fuera solo mío el merito Capitán, yo solo lo encontré en el momento indicado- no pude evitar sonreír por ello, el merito sin duda alguna tenía que ser de ella sin importar que haya pasado ella sabía algo pero no iba a meterme, no tenía pensado meterme en el pasado de nadie, mientras pensaba en todo esto vi como le daba un trago a la botella y acto seguido la soltaba sobre la mesa haciendo arcadas, no pude evitar reírme un poco por ella -Creo que es muy fuerte para mi, a la próxima pedirme un poco de agua por favor- sin parar de reírme vi como el mesero se acercaba -Si puede ser otras dos botellas de Sake y una de agua para la joven- termine diciendo mientras me secaba con una mano una lagrima que me caí por la risa y con la otra señalaba a Arianna.

Al rato volvió el mesero con unas botellas y las dejo sobre la mesa, yo anteriormente había tomado la botella que Arianna no había querido, estuve durante unas horas contándole a Arianna como me había echo la cicatriz con forma de corazón con una L dentro en el hombro izquierdo casi en el centro -... Por eso tengo al Capitán Legam Legim en mi lista- cuando termine de hablar algo que llevo una media hora una joven entro en el bar, una joven vestida de las mismas maneras que Arianna, con ropa ajustada y algo joven a simple vista, esta joven se acerco a Suspiro y le dio o eso pareció un golpe en la cabeza, yo me quede de brazos cruzados viendo y escuchando la situación -A quien se le ocurre abandonar a una de tu tripulación cuando se acaba de unir ¿eh?- parecía algo enfadada con Suspiro pero por lo que dijo era una de las reclutas de Suspiro -Encantada me llamo Oriana y soy de la tripulación de…….este- le dijo a Arianna con un tono algo despectivo, en ese momento me levante de la silla y le tendí el brazo a modo de saludo -Shaky, una placer Oriana y por cierto Suspiro, te buscaste solo chicas esta vez ¿Me extrañas eh? jajaja- le dije a Suspiro a la vez que soltaba una risa y saludaba a la joven que se había sumado recientemente a la misión.
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Miér 30 Ene 2013 - 13:36}

tras el trago, Arianna me dijo: -Ni que fuera solo mío el merito Capitán, yo solo lo encontré en el momento indicado- y le pegó un trago al Sake, cosa que me sorprendió, porque no solía beberlo, y efectivamente, tras ver la expresión de su cara al tragarlo, no le gustaba -Creo que es muy fuerte para mi, a la próxima pedirme un poco de agua por favor-

Quinty y yo empezamos a reirnos de Arianna y el Sake, -Si puede ser otras dos botellas de Sake y una de agua para la joven- pidió Quinty entre risas.

Mientras esperabamos la bebida, Quinty nos relató una de sus hazañas, la de la cicatriz con forma de corazon con un L dentro, tras acabarla, recibí un pequeño golpe en la cabeza, me giré y vi a Oriana.

-A quien se le ocurre abandonar a una de tu tripulación cuando se acaba de unir ¿eh?-se giró a Arianna y le dijo -Encantada me llamo Oriana y soy de la tripulación de…….este-

Enseguida se levantó Quinty con la mano extendida -Shaky, una placer Oriana y por cierto Suspiro, te buscaste solo chicas esta vez ¿Me extrañas eh? jajaja-

-Oriana, pensaba que querias descansar tras tu viaje hasta localizarnos, por eso te dejé allí, pero bueno, si tienes energia que gastar mejor que estés aqui.

y si shaky, tengo como objetivo hacer de estas dos reclutas marines de pelo en el pecho, jajajaja
- tras las risas -Oriana, toma asiento, Quinty nos va a explicar a que hemos venido aqui.- hice una seña al camarero Otra botella más


[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Jue 31 Ene 2013 - 11:18}

Después de que Arianna tomara por error el sake que ella no soportaba tuvo que aguantarse las risas de la mujer que admiraba y de cómo esta pedía mas botellas y agua exclusiva para ella -Si puede ser otras dos botellas de Sake y una de agua para la joven- después de eso comenzó a hablar acerca de una aventura o algo parecido que tubo contra un revolucionario llamado Legim, que le había dejado una cicatriz en el hombro izquierdo hacia tiempo en la isla de Sakura, aquella en la que todo es frio y soledad.

Cuando acabo con el relato Arianna escucho o más bien, vio de reojo como golpeaban a su capitán, tuvo un reflejo instintivo para golpear a quien había golpeado a su capitán pero vio a tiempo que se trataba de Oriana, aquella mujerzuela de la misma edad que ella que había entrado a la banda hacia poco -A quien se le ocurre abandonar a una de tu tripulación cuando se acaba de unir ¿eh?- cuando dijo eso Arianna soltó unas risitas entre dientes, no podía evitar reírse cuando alguien que no fuera ella y perteneciera la tripulación maltratase a su Capitán -Encantada me llamo Oriana y soy de la tripulación de…….este-, mientras ella se reía intentando formular una oración para responderle, Shaky se levanto de su silla con sumo cuidado y le tendió la mano a Oriana para saludarla como es debido -Shaky, una placer Oriana y por cierto Suspiro, te buscaste solo chicas esta vez ¿Me extrañas eh? Jajaja- cuando Shaky termino de hablar y antes de que ella pudiera decir nada su Capitán dijo unas palabras -Oriana, pensaba que querías descansar tras tu viaje hasta localizarnos, por eso te dejé allí, pero bueno, si tienes energía que gastar mejor que estés aquí y si Shaky, tengo como objetivo hacer de estas dos reclutas marines de pelo en el pecho, jajajaja- una vez dejaron de reírse algo que Arianna no pudo evitar hacer por la situación del momento su Capitán continuo hablando mientras Oriana se sentaba a un lado de Shaky, justo a la derecha de Arianna -Oriana, toma asiento, Quinty nos va a explicar a que hemos venido aquí- una vez su capitán dijo eso, se hizo un leve silencio que Arianna aprovecho para presentarse ante su compañera de tripulación -Encantada, mi nombre es Arianna y también soy parte de la tripulación de... bueno, de él- dijo refiriéndose obviamente a su Capitán -Y por cierto… ¿Para qué nos necesitas en una misión? ¿Qué tenemos que hacer exactamente?- estas últimas preguntas iban dirigidas a Shaky.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Jue 31 Ene 2013 - 18:20}

Tras presentarme como es debido pude ver como una de las chicas en la sala se levanto, ofreciéndome su mano con sumo cuidado a lo cual acepte y le devolví el gesto. Esta chica se hace llamar Shaky y parece que perteneció a la banda de Crea, lo cual me extraña pero ahora no voy a estar quejándome y menos con la forma que lo dijo que me hizo reír un poquito. Iba a dirigirme al capitán cuando este me dice algo que me deja un poco estupefacta:

-Oriana, pensaba que querías descansar tras tu viaje hasta localizarnos, por eso te dejé allí, pero bueno, si tienes energía que gastar mejor que estés aquí.

Tras eso me pide que me siente tras la broma de pelo en pecho, lo cual le iba a dar otra cachetada, pero me relaje y me senté para poder descansar después de toda la pateada que había hecho hasta esta posición. Mi cara mostraba cansancio y para colmo andaba preocupada de que hacia aquí, por lo que me puse las manos en la nuca poniendo morritos mientras pienso en algo fresquito para aliviar mi mente.

De pronto la chica a la que le tendí la mano hace unos instantes se me presenta diciendo que su nombre es Arianna. Me acorde en este mismo instante que antes no le ofrecí la mano por culpa de Suspiro, así que se la tendí:


-Ups lo siento, antes no te di la mano perdona. Espero que seamos amigas y compañeras-le digo con una cara alegre- A es cierto. ¿Qué nos ha traido a aquí Shaky? Aunque realmente yo he venido de incognito, pero bah ya me entiendes.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Jue 31 Ene 2013 - 19:20}

Cuando me levante la jovencita me estrecho la mano y después de unas palabras de Suspiro -Oriana, pensaba que querías descansar tras tu viaje hasta localizarnos, por eso te dejé allí, pero bueno, si tienes energía que gastar mejor que estés aquí y si Shaky, tengo como objetivo hacer de estas dos reclutas marines de pelo en el pecho, jajajaja me tente mucho con lo de pelo en pecho ya que eso era algo para hombres, si mal no tenía la anatomía de los cuerpos, las mujeres no tiene pelo en el pecho y por eso es que no pude evitar largar una risotada con la que senté ya que no podía mantenerme en pie cuando nos calmamos un poco Suspiro siguió hablando -Oriana, toma asiento, Quinty nos va a explicar a que hemos venido aquí- dicho eso caí en la cuenta de que Suspiro me llamaba Quinty cada dos por tres y también que la nueva se había sentado a mi lado y se había puesto a hablar con Arianna, con solo verlas note que podrían ser un gran equipo, una buena tripulación era la que se estaba armando Suspiro, no una sádica y con fama de destrucción y muerte como la mía.

No pasaron ni cinco segundos que ambas, casi al unisonó me preguntaron que hacíamos en la isla, cual era la misión -Yo realmente estoy acá porque estoy de día libre y Lis me pidió un favor para que la ayudara con su acumulación de misiones, me dio tres a elegir y esta me pareció la más sensata- hice una pausa y le di un trago a la botella de sake casi acabándola y cuando la apoye en la mesa de nuevo continúe hablando -La misión es un tanto peligrosa y arriesgada, atrapar y llevar a Impel Down viva o muerta a una de las Cabecillas de la revolución, Relfi D. Daron, aquella mujer que casi me mata hace unos años- al terminar de hablar solté cierta amargura en las palabras, había estado a punto de morir por culpa de aquella mujer una vez y también perdí dos de mis katanas en aquel accidente, cuando mi mente se aclaro unos cuantos minutos después en los que no escuche ni le preste atención a nada continúe hablando -Este mismo bar tiene un subsuelo que desconozco su ubicación en el cual según escuche se encuentra un corredor que lleva a la base de Daron, ahí vamos a tener que pelear como de seguro nunca antes lo hicieron este y si Daron esta sola o acompañada, va a ser igual de peligrosa- dicho eso saque de el reverso de mi guante un Wanted que al desenrollarlo dejo ver a una mujer de pelo negro amarillento con unos ojos rojos y manchas de sangre, la foto que tenia la marina de Daron, por debajo estaba su nombre y la exorbitante recompensa de 900.500.000 Berries, levante la cabeza y con el cartel el centro de la mesa espere la respuesta de mis acompañantes, no me asombraría que alguno de ellos saliera corriendo ya que esta mujer era de temer, incluso yo sabía que podía morir pero ya saben, soy dura de roer y las venganzas van antes que todo para mí.
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Sáb 2 Feb 2013 - 12:25}

tras las presentaciones de Oriana, Quinty y Arianna, esperamos la respuesta de Quinty de porqué estabamos en ese lugar.

-Yo realmente estoy acá porque estoy de día libre y Lis me pidió un favor para que la ayudara con su acumulación de misiones, me dio tres a elegir y esta me pareció la más sensata- pegó un trago de sake --La misión es un tanto peligrosa y arriesgada, atrapar y llevar a Impel Down viva o muerta a una de las Cabecillas de la revolución, Relfi D. Daron, aquella mujer que casi me mata hace unos años- hubo un breve pero profundo silencio, no debia de tratarse una revolucionaria cualquiera, sobre todo tratandose de una cabecilla.

-Este mismo bar tiene un subsuelo que desconozco su ubicación en el cual según escuche se encuentra un corredor que lleva a la base de Daron, ahí vamos a tener que pelear como de seguro nunca antes lo hicieron este y si Daron esta sola o acompañada, va a ser igual de peligrosa-

Nos sacó un cartel de Wanted de ella, una mujer de pelo negro amarillento con unos ojos rojos y manchas de sangre, era guapa, pegué un trago de Sake, y continué leyendo el cartel, al ver la recompensa escupí el sake en la botella.

¡¿900.500.000 Berries?! ¡Si el capitán Legam Legim ya nos supone una amenaza y solo tiene una recompensa de 67 millones! ¿Como espera Lis que nos ocupemos de ella? No estamos poniendo en juego el orgullo de la marina, estamos poniendo en juego a mi tripulación, aparte de ti y de mi, Quinty.


[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Dom 3 Feb 2013 - 0:19}

La joven que se había sentado a un lado de Arianna le había tendido la mano mientras decía -Ups lo siento, antes no te di la mano perdona. Espero que seamos amigas y compañeras- y con una sonrisa por parte de ambas le dio la mano a la joven mientras esta repreguntaba lo que ya había dicho Arianna hacia un tiempo atrás -A es cierto. ¿Qué nos ha traído a aquí Shaky? Aunque realmente yo he venido de incognito, pero bah ya me entiendes- ante esas palabras Arianna soltó una risita y se quedo esperando la respuesta de su más grande admiración, Quinty D. Shaky.

Al cabo de nada de tiempo, casi unos segundos, Shaky ya estaba respondiendo tranquilamente a la pregunta -Yo realmente estoy acá porque estoy de día libre y Lis me pidió un favor para que la ayudara con su acumulación de misiones, me dio tres a elegir y esta me pareció la más sensata- ante esas palabras Arianna no pudo evitar que sería una o muy sencilla porque quería estar libre rápidamente o que si se guiaba por las palabras que había escuchado una muy compleja, una comparable a su valor y orgullo duros de roer, cuando termino de tomar de la botella de Sake Arianna comenzó a tomar de la del agua que le había pedido mientras escuchaba lo que decía atentamente -La misión es un tanto peligrosa y arriesgada, atrapar y llevar a Impel Down viva o muerta a una de las Cabecillas de la revolución, Relfi D. Daron, aquella mujer que casi me mata hace unos años- en cuanto dijo el nombre de la revolucionaria Arianna no pudo evitar escupir por la sorpresa casi toda el agua que había tomado hacia un lado, el lado que ocupaba Oriana, mientras que Shaky parecía metida en su mundo Arianna comenzó a disculparse con Oriana -Oh, perdón me tomo por sorpresa eso de derrotar a...- quedo acallada en ese momento por las palabras de Shaky que retomo su habla, al parecer saliendo de su mundo -Este mismo bar tiene un subsuelo que desconozco su ubicación en el cual según escuche se encuentra un corredor que lleva a la base de Daron, ahí vamos a tener que pelear como de seguro nunca antes lo hicieron este y si Daron está sola o acompañada, va a ser igual de peligrosa- después de eso saco un cartel de Wanted que apoyo en la mesa, al ver la recompensa Arianna quedo blanca casi pálida y sin poder decir palabra alguna, se esperaba algo difícil pero eso era una locura, un suicidio, arrastrarse a la muerte si esa mujer estaba al nivel, tal vez mayor que el de un actual almirante de la Marina, aun sin poder decir palabras Arianna escucho como su capitán comenzaba a hablar al parecer algo preocupado -¡¿900.500.000 Berries?! ¡Si el capitán Legam Legim ya nos supone una amenaza y solo tiene una recompensa de 67 millones! ¿Como espera Lis que nos ocupemos de ella? No estamos poniendo en juego el orgullo de la marina, estamos poniendo en juego a mi tripulación, aparte de ti y de mi, Quinty- esas palabras hicieron reaccionar a Arianna en gran parte que comenzó a asentir con la cabeza sin poder decir palabra alguna todavía.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Mar 5 Feb 2013 - 15:23}

Muy bien. Parece que la misión actual que tenemos es la de vencer a una revolucionaria super chetada que supuestamente se encuentra en esta misma posición. Yo por mi parte pelearía si hiciese falta para salvar a mi capitán, pero por otra parte…….no tengo la suficiente fuerza como para enfrentarme fácilmente.

Asenti con la cabeza cuando termino de hablas Shaky quedándome un poco asustada por la misión. Mi personalidad juguetona y bromista no se puede apreciar en estos instantes y por que será ¿Me estaré cagando por la misión? No puedo permitírmelo.


-Discúlpenme un momento.

Me levante de la mesa y me dirigí al baño. Una vez allí abrí el grifo y me moje un poco la cara. Los sudores se me podían notar y eso es lo último que quiero que se entere mi capitán y aliada. Intente tranquilizarme lo más que pude y sacando una sonrisa volví a la mesa ya preparada mentalmente para la misión.

-Os seré sincera. Hace 2 meses volví de una misión en la que casi perdí la vida. No estaba preparada mentalmente para esta pero prometo seros fieles y ayudaros en todo lo que pueda.

Volví a mirar a todos los presente y con una sonrisa en mis labios espere a que Shaky nos dijera como dirigirnos hacia esa posición. Solo espero que no me ocurra lo mismo que en esa otra misión
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {Mar 5 Feb 2013 - 16:54}

Poco a poco después de apoyar el cartel de Wanted, las caras de todos cambiaron, incluso parecían asustados o extrañados con el peligro de la misión, a los pocos segundos Suspiro comienza a hablar casi a los gritos mientras Arianna lo acompaña asintiendo con la cabeza -¡¿900.500.000 Berries?! ¡Si el capitán Legam Legim ya nos supone una amenaza y solo tiene una recompensa de 67 millones! ¿Como espera Lis que nos ocupemos de ella? No estamos poniendo en juego el orgullo de la marina, estamos poniendo en juego a mi tripulación, aparte de ti y de mi, Quinty- cuando mire a Oriana para ver su reacción la vi perdida en su mundo, absorta a lo que pasaba -Discúlpenme un momento- dicho eso se levanto de la mesa y rodeando las mesas fue al baño, parecía estar algo asustada pero no sabría decir a qué nivel.

Yo me quede callada mirando con una leve sonrisa a Arianna y Suspiro, una sonrisa de miedo más que nada y después de ello vi a Oriana volviendo, cuando se sentó nuevamente soltó unas palabras -Os seré sincera. Hace 2 meses volví de una misión en la que casi perdí la vida. No estaba preparada mentalmente para esta pero prometo seros fieles y ayudaros en todo lo que pueda- no pude evitar largar una risotada que acalle con un trago de la botella de Sake de alguien, no sabía si la mía -Yo hace unas semanas casi pierdo la vida por esta mujer...- dije poniendo el dedo en el cartel que estaba tendido en la mesa -Y no fue solo la vida, perdí las katanas de mis padres, lo único que me quedaba de ellos y mi barco, el Nuevo Este, un barco que construí de cero prácticamente...- hice una pausa, volví a pegarle un trago a la botella de Sake y continúe hablando con mi voz casi rozando la ira -... No importa, ahora vamos a irnos a la entrada, tal vez se pongan a pelear los taberneros o cosa asi pero si entramos en silencio mejor- dicho eso me levante con la botella en la mano y me fui caminando a paso tranquilo de la mesa, pase por la barra con la segura mirada de un tabernero desconfiado a mi lado y abrí una especie de escotilla que estaba lejos de todas las mesas y de la barra inclusive, escuche los gritos del tabernero quejándose a los que calle con un corte enérgico por parte de la Hana no taka, un corte muy delgado y casi invisible, el cuerpo del hombre se desplomo en el suelo aunque de espaldas sabía que no iba a levantarse de nuevo y de que mi puntería había sido casi perfecta, me senté en la entrada al túnel con unas escaleras de cuerda a mis pies -Dejen la taberna vacía... ¡Ahora!- después de ese grito toda la gente se fue corriendo del bar.

Echo eso mire hacia atrás a mi pequeño grupo de ayuda y les hice un gesto con la cabeza para que me siguieran -Necesitamos algo para iluminar y una cosa que no les pregunte... ¿Aceptan la misión?- dicho eso con una sonrisa me tire por el agujero detenido mi caída con el Geppou en el medio del húmedo y oscuro túnel, a la espera de mis acompañantes que por algún motivo sabía que vendrían conmigo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) Empty Re: [Pasado] Despues de los encuentros, mas situaciones extrañas (Arianna, Crea-Viudas, ShakiDale & Oriana D. Index) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.