¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Koyuki Tanaka
Koyuki Tanaka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente Koyuki ~  Empty Expediente Koyuki ~ {Dom 3 Feb 2013 - 5:48}

Exp: Cero.

Nivel: Uno.

Nombre: Koyuki Tanaka.

Apodo: Yukio.

Edad: Quince.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango social: Alto.

Descripción Akuma No mi: Akuma Susano - Akuma Susano No mi.
-Tipo: Zoan Mitológica
-Apariencia de la fruta: Su apariencia es muy simple, Su color es azul cristalino y presenta zonas onduladas de un color más oscuro con una textura diferente, el interior de la fruta es de un color verdoso, es muy asqueroso al morder la fruta.
-Poder Característico: Está fruta le da una transformación muy poderosa a Koyuki, es capas de transformarse en un gran monstruo llamado el Dios del Mar, la cual controla el rayo y la tierra, lleva con el una katana.
-Historia: Koyuki se encontró aquella fruta a un poca edad, aunque Koyuki no recuerda mucho ya que tuvo un pequeño accidente tras ser golpeado por un pequeño cañón, Koyuki sólo recuerda que tenía entre 10 a 11 años, encontró la fruta en un árbol practicando golpear los árboles, mientras que golpeaba los árboles aquella fruta calló en la cabeza de Koyuki, era un pesada lo cuál hizo que Koyuki se quedara inconsciente por unos minutos, al despertar Koyuki se encontraba en el mismo lugar con la fruta sobre su estómago, luego de eso, Koyuki ve que la fruta se ve muy peligrosa y al parecer es venenosa lo cuál no la muerde, Koyuki se la queda. Desde ese entonces no recuerda más nada.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: El Dios de la muerte sobre los seres vivientes.
-Ejecución: Está basado por los medios de su Akuma, el que sabe sobre éste estilo puede conocer todos los puntos y todas las partes de los cuerpos de cualquiera, es algo así como las batallas de cuerpo a cuerpo pero yo diría que sería como estilo armas.

Descripción física:
Koyuki mide un metro y setenta centímetros de estatura lo que lo pone en el normal de la estatura masculina a esa edad. Sus ojos son color negro al igual que su cabello, esto es lo que lo saca del parámetro de normal a una persona de su edad pues no es tintura ni nada por el estilo. Su cabello tiene que cortarlo dos veces por semana pues crece de una manera fuera de control y de hecho se podría decir que el crecimiento de su cabello supera los límites humanos. El color rosado de su cabello es algo bastante extraño y fuera de comprensión pues esto parece haberlo heredado de parte de su padre quien posee el mismo color de cabello que él. Koyuki mantiene su cabello corto al raz, dejando simplemente un mechón del lado izquierdo de su cabeza largo o medianamente largo por que así le gusta a él. Su cuerpo no es más que lo normal en una persona pues no tiene ningún musculo fuera de lo normal o uno si quiera marcado pues su físico está dentro de los parámetros del cuerpo normal de una persona de su edad. Koyukitiene ojos de colores diferentes pues el ojo izquierdo es de color verde mientras que el derecho es color rosado como su cabello. En su espalda se puede ver una pequeña estrella que fue tatuada al momento en el que cumplió los cinco años, esta se ubica en el lado derecho superior de su espalda casi sobre el hombro. Este tatuaje hasta el momento no tiene explicación Lógica o un sentido coherente de existencia. Sus brazos son bastante flacos y carentes de entrenamiento o actividad física alguna ya que nunca se interesó en hacer nada por estar ocupado haciendo algunas cosas por otras personas o por quien simplemente le pidiera un favor. Las orejas deKoyuki son curiosas pues son muy redondas y prominentes, claro dependiendo de qué Angulo se le vea. Además de esto Koyuki es sordo del oído derecho. Las cejas de Koyukison del mismo color de su cabello por lo cual si hay mucha luz tiene problemas para ver, Koyukitiene una nariz pequeña casi de mujer para decirle de una manera, pero él cree que es normal por la edad que tiene y que todavía no se ah desarrollado completamente como hombre. Lleva en su oído derecho una que otra perforación, son algunos detalles decorativos que se ah puesto en las orejas solo porque le gustaban a vista, En su rostro se pueden notar varias pecas o marcas de color claro, más que nada en sus mejillas y sobre su nariz y Al igual que su padre en su cabello se pueden notar algunos puntitos de color verde en varios lugares de la parte superior delantera de su cabello.

Descripción psicológica:
Antes de la historia: Controlador, obsesivo, posesivo, dominante, paciente, buen sentido del humor, fiel, leal. Sus puntos débiles: Exageración, Ruidos fuertes, la música, el descontrol con las drogas. Odia, pero realmente odia, cuando alguien le va siguiendo, le observa mientras duerme o cuando está solo en la oscuridad, es un presentimiento desagradable para él, ya que según él dice que "siente auras", está algo loco

Aparece una doble personalidad, simplemente cuando está drogado, ya que éste puede comportarse de forma agresiva al confundirse o cuando la ocasión no vaya como él quiere. Es inteligente, mucho más de lo que le conviene, pero no es una inteligencia que se haya entrenado y encauzado. Su intelecto es extraño y difícil de entender. Tiene un carácter obsesivo y calculador y siempre busca tener todo bajo control. No soporta que las cosas no vayan como él quiere y es muy celoso. Es muy dominante y, por mucho que los demás piensen lo contrario, es capaz de llevar las riendas en casi cualquier situación. De poco le sirve cuando no hay riendas que llevar.

Además de tener un espíritu dominante, es muy impetuoso y con frecuencia tiende a reaccionar de forma exagerada a ciertas cosas. Suele ser algo agresivo y entrometido, a veces en exceso entusiasta y otras ocasiones en las que es mejor mantenerse alejado y protegido con muralla de hierro de su mirada. Su naturaleza rebelde le ayuda en muchas ocasiones a no rendirse y conformarse. Es de carácter burlón, casi risueño, algo que puedes llegar a valorar cuando todo se sume en la oscuridad. Al principio puedes tener en mente como trata a la gente con calma y paciencia. Es muy sociable.

El rasgo más distintivo de Koyuki fue su amor por el arte. Además de ser algo temperamental, es sobreprotector, valiente, y compasivo. Siempre ha sido cortes con las damas, pero aunque no confía 100% con ellas. Es una psicología muy misteriosa. Las bebidas alcohólicas nunca faltan, para ahogar sus penas, nunca. Siempre bebe con felicidad como lo hace siempre. Crear canciones, es su hobby. Estar en una sala en silencio y paz para poder concentrarse hace ruido por do quier.. , así se le vienen ideas. Practicar con la guitarra, es también su hobby. A lo que fuese. Es un aficionado de la psicología criminalista y estudia un poco en secreto.

Gustos: Le encanta tocar la guitarra.

Desagrados: El ruido.

Habilidades: Construir armas.

Torpeza: Reparar barcos.

Profesiones:
Principal: Asesino
Secundarias: Músico/cantante
Profesión característica: Navegante

Banda: Ninguna.

Armas: Katana filosa.

Historia:

De su historia solo se conoce que se unió a los Revolucionarios después de ser descubierto por un miembro de estos. Koyuki se encontraba herido en el mar y el Revolucionario lo rescató y lo trató, después de eso, se convirtió en un revolucionario más. No recuerda su vida anterior, solo sabe que viene de Alabasta tan solo porque visitó la ciudad tras el incidente en el que se vio involucrado y le conocía todo el mundo. Él no tenía padres, era un huérfano que se entrenó en el arte de la lucha libre en los barrios marginales de Alabasta. Se forjó un nombre tras vencer a uno de los más grandes en un combate Handicap o en desventaja. Se convirtió en un mercenario, vendía sus habilidades de combate a cambio de dinero y realizaba trabajos duros o de captura y asesinato, incluso para la marina.
Lo único que se sabe de su historia es... ¿que como se yo todo esto? He sido su narrador desde que nació, ¿como no voy a saberlo? ¿Que quieres pelea? Uuuuh, mal vamos, ven si tien... maldito infeliz, me voló el ojo. Sigamos, Koyuki se convirtió en un gran hombre y ganó varios trabajos de los que fue despedido fácilmente, por lo que decidió embarcarse al mar con sus grandes dotes de navegación, allí, sufrió un ataque de una flota marine, los cuáles le traicionaron después de haber servido como mercenario para esta organización.

Mar de origen: Mar del este.

Pertenencias: Un collar con un mini cuchillo.

Botín de partidas: Ninguna por el momento

Sueños: Conquistar One Piece

Referido por: Killer Shadow


Última edición por Koyuki Tanaka el Dom 3 Feb 2013 - 20:56, editado 3 veces



Natsu Dragneel

¡Voy a salvar a mis amigos... no importa lo que pase!.
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente Koyuki ~  Empty Re: Expediente Koyuki ~ {Dom 3 Feb 2013 - 17:35}

Antes de aceptarla, ¿has visto las profesiones que hay? Por favor, hazlo, ya que constructor no es una profesión existente,
Y por otra parte, no tienes banda al empezar, tienes que añadirla después de unirte a ella. ^^





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Expediente Koyuki ~  B4FyQe2

Nyon:

Koyuki Tanaka
Koyuki Tanaka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente Koyuki ~  Empty Re: Expediente Koyuki ~ {Dom 3 Feb 2013 - 20:42}

~ Editado.



Natsu Dragneel

¡Voy a salvar a mis amigos... no importa lo que pase!.
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente Koyuki ~  Empty Re: Expediente Koyuki ~ {Dom 3 Feb 2013 - 20:46}

De acuerdo, todo en orden ^^

Expediente Koyuki ~  Aproba11

Disfruta del rol~ ^^





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Expediente Koyuki ~  B4FyQe2

Nyon:

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Expediente Koyuki ~  Empty Re: Expediente Koyuki ~ {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.