¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) Empty [Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) {Sáb 9 Feb 2013 - 0:53}

RYUSEN vs INOUE


[Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) Little10Little Garden:El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Turnos: Inoue-Ryusen-Inoue-Ryusen-Ryusen.....

Moderadores: Allen D. Bomber

Fecha limite: 28 de Febrero.


*Si gana Ryusen obtendra precio por su cabeza.
*Si gana Inoue ella recibira 1000 de exp. En caso que pierda recibira 500 de exp.
*Se valora el rol belico. El que deje K.O al otro (lógicamente) ganara el combate.
*Diviertanse y aprendan del otro ^^
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) Empty Re: [Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) {Sáb 9 Feb 2013 - 23:31}

La isla de la prehistoria, Little Garden, Inoue tenía una misión que no era tan simple como los informes decían, darle caza al pirata conocido como Kirito, un capitán según el informe con una recompensa de 10.000 Berries por un hecho algo no muy importante a los ojos grises de la joven asesina, Alteración del orden público.

El porqué de ir a la isla atrapada en el pasado del Grand Line era simple, entrenar un poco contra algunas de las enormes criaturas que se encuentran en la isla, el barco que la llevaría no tardo mucho en dejarla en el viaje desde Enies Lobby ya que tomaron una de las rutas secretas del G.M. que ella, como siempre, pasa por alto, son rutas marinas muy interesantes y bien cuidadas que con un buen uso te pueden llevar del inicio del Grand Line hasta el final en menos de medio día aunque si el barco no está preparado para las corrientes puede quedar hecho trizas, por suerte para ella el barco era de Marina y de pasada dejarían a Inoue en el pequeño parque de enormes criaturas.

Cuando abandono el barco agradeciendo la hospitalidad de los marines a duras penas ya que tenía ganas de acabar con todos y cada uno de ellos por babosos se adentro en la isla con paso decidido rompiendo unos cuantos arboles a su paso, unos cuantos enormes, robustos y fuertes arboles haciendo algo sencillo, una esfera de pétalos de acero que revientan el árbol desde dentro.

Paso unas cuantas horas esquivando golpes de animales ya extintos y rompiendo arboles hasta que por fin salió a un hermoso claro en el cual habían unas especies de montañas que según leyendas son huesos de Reyes marinos cazados hace tiempo por dos piratas gigantes en eterna pelea, cuando ella cruzo el prado se quedo un poco aturdida por la luz del sol ya que en el espeso bosque no había mucha luz.

Cuando por fin se acostumbro a la luz se fue a pie hasta el centro o aproximadamente el centro del prado y se sentó cruzada de piernas a meditar, un método algo antiguo pero muy útil para relajar su mente aturdida, al hacer esto unos 15 anillos de pétalos normales de rosa con pétalos de plata la empezaron a rodear, incluso por debajo de la tierra ya que los pétalos de acero habían echo un canal, eso era su defensa por si alguien pretendía atacarla mientras meditaba a la luz del sol para asi poder entrenar como era debido y no con la mente metida en locuras.

Hanabira - Hanabira no Ringu [Habilidad defensiva]

Mientras estaba en su meditación desvió su mente a la idea de capturar al pirata, unos tres días de entrenamiento se había planteado, unos tres días y después le quedarían apenas cuatro días para darle caza y llevarlo hasta Impel Down, parecía una locura pero para ella era una idea perfecta e infalible sin duda alguna y como siempre hace estaba subestimando a su enemigo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) Empty Re: [Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) {Lun 11 Feb 2013 - 1:18}

Me encontraba sentado sobre la espalda de Shuuen viajando por el Grand Line tranquilamente en busca de más ratas codiciosas para mi banda y algún que otro tesoro al que echarle el guante y así tener más dinero. Miraba el horizonte donde el cielo y el mar se unían dando lugar al punto donde los símbolos de la libertad para un pirata y muchas otras personas que disfrutaban de la libertad de viajar sobre el ancho mar. A lo lejos vi el contorno de una isla y como empezaba a tener hambre decidí bajar allí para poder comer algo.

Al acercarme vi que para mi mala suerte era una isla en la que tendría que prepararme mi propia comida Se trataba de Little Garden, la isla estancada en la prehistoria donde dos piratas gigantes peleaban constantemente por una disputa de caza. Nada más bajar Shuuen volvió a u forma de katana y yo empecé a caminar tranquilo a ver si encontraba a algún animal que poder cocinar y llevarme a la boca. Tras una media hora caminando conseguí tumbar a tres tigres de gran tamaño, los cuales me comí tras uns dos horas y media de cocción.

Bueno, ya es hora de seguir mi viaje pero antes miraré por la isla pos si encuentro a alguien.

Dije para mí mismo mientras Shuuen aparecía de nuevo y me llevaba por encima de la isla para hacer un reconocimiento del terreno antes de adentrarme más en el bosque. Mientras sobrevolaba al llegar a un claro vi algo raro, una chica rodeada por anillos de distintos colores. Por si acaso la chica fuese una amenaza adopté la forma de kamaitachi, descendí hasta el suelo y lancé una ráfaga de viento de unos 10 metros de ancho y 5 metros de alto a 35 km/h hacia la chica mientras que Shuuen la atacaba con su aliento de fuego.

Arashi no hono[AMF](Haki)

Tras esto volví a mi forma humana y desenvainé mis dos espadas de la espalda y mantuve a Shuuen dando vueltas cerca por si lo necesitaba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) Empty Re: [Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) {Lun 11 Feb 2013 - 23:36}

El viento parecía agitarse a su alrededor, más de lo normal como cuando ave vuela por sobre los arboles moviendo las hojas de sus copas, eso fue lo que llamo la atención de Inoue para salir de su estado de trance eh intentar ver que ocurría aunque claro para cuando quiso hacerlo ya tenía una especia de golpes de viento golpeando sus anillos que ellas ya estaba modificando unificándolos para crear un escudo aunque la fuerza de empuje era mucho más de la que podía soportar por lo que la fuerza que hacía para mantener el escudo arriba era demasiada, rápidamente de sus piernas comenzaron a salir mas pétalos que una vez formaron un colchón de unos 2 metros y medio de diámetro y unos 10 centímetros de grosor uso para amortiguar la fuerza ya que la mayor parte la absorbía el mismo colchón de pétalos de sus pies.

Para cuando Inoue libero el escudo sus pétalos comenzaron a incendiarse por lo que con un último manejo sobre ellos los arrojo lo más lejos que pudo cosa que no la metiera en líos con el fuego como una vez hacia ya mucho había ocurrido -Eso no es normal, de donde... mientras hablaba para sí misma en voz alta mirando de un lado a otro vio a Kirito parada frente a ella, no pudo contener la emoción de largar una risotada, una bastante brusca y fuerte la verdad.

Cuando se calmo un poco le dedico una sonrisa a su contrincante y extendiendo el dedo hizo unos movimientos con el dedo y del suelo a los pies del pirata emergieron unos millones de pétalos de acero en forma de pilares que llegaban por lo menos a unos 5 metros de altura, aquellos pétalos habían llegado mediante los pies de Inoue ya que mientras ella se reía había creado unos pequeños túneles con los pétalos de acero con los cuales tener un camino de ataque subterráneo para el pirata.

Hanabira - Hanabira no Kanketsusen [AMF] (Haki Básico)

Mientras los pétalos no dejaban de salir Inoue hizo su movimiento típico y recubrió su cuerpo bajo tres capaz de pétalos de acero que salían de su piel, con eso era una mujer de plata, reflejando la luz del sol y siendo algo más dura que el acero mismo gracias a la acumulación de capaz del mismo material, pasados unos cinco minutos hizo que todos los pétalos que habían salido del suelo volvieran a ella formando unas nubes alrededor de ella, unas millones de nubes compuestas por pétalos de acero en constante movimiento, una de las tantas defensas que ella puede crear con su Akuma.

Suchīru josei to kumo [Habilidad defensiva]
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) Empty Re: [Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) {Mar 12 Feb 2013 - 0:48}

Tras atacar vi algo curioso, los petalos que rodeaban a la chica empezaron a moverse distinto, su juntaron formando un escudo que detuvo tanto el viento como el fuego de una forma algo absurda y ridícula.

Esto es ridículo, los pétalos se queman al más mínimo contacto con el fuego a parte de irse volando con facilidad.

Pensé mientras seguía atento a cualquier movimiento sospechoso por parte de la chica para reaccionar en consecuencia. Ese hecho atacaba la lógica y no tenía cabida en mi cabeza pero así era así que dejé de pensar en ello y me centré en el combate. De pronto y sin motivo aparente la chica empieza a reírse de forma grotesca, algo raro dado su anterior comportamiento por lo que empecé a sospechar y di varios pasos hacia atrás tratando de no mantenerme quieto por lo que pudiera ocurrir. Justo poco después de alcanzar una distancia de unos diez metros de donde estaba antes la chica movió su dedo haciendo que una columna de pétalos extraños salieran del suelo justo en donde me encontraba.

Por que poco me libré de ser empalado por eso.

Pensé mientras aprovechaba que había bajado la guardia para realizar mi nuevo ataque. Mientras los pétalos raros seguían en la columna mi cuerpo se envolvió en un aura negra que poco a poco fue transformándose en un tigre de gran tamaño y color negro. Al mismo tiempo mi anillo se convirtió en pesadilla para empezar con la siguiente etapa del combate.

Kyoofu empezó a correr lado a lado con mi tigre en dirección a la chica mientras que Shuuen se ponía entre ella y la columna de pétalos evitando que volviesen directamente a la chica. Al mismo tiempo corro yo también hacia los árboles desde donde dirigir la actuación. Kyoofu se esfumó de pronto dejando a mi tigre aparentemente solo frente a la chica y con Shuuen cubriéndole. Mi tigre desvió su rumbo hacia el costado derecho de la chica con la intención de clavarle las garras en el costado y en la pierna para inmovilizarla y causarle serias heridas mientras que Shuuen suelta una bocanada de su aliento de cloro cubriendo toda la zona y por detrás de la chica reaparece Kyoofu embistiéndola con su crim de fuego

Apocalipsis[AB](Haki)

Mientras tanto yo me posicioné defensivamente oculto entre los árboles observando como los pétalos avanzan hacia ella intentando sobreponerse a mi dragón.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) Empty Re: [Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) {Vie 15 Feb 2013 - 19:49}

Me retiro del combate ya que voy a matar a este Pj, nunca lo uso y su sed insasiable de sangre no me gusta... Una Ningyio es mejor... Perdon y de nada por los 50.000 de recompenza por "ganarle" a Inoue jajaja
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) Empty Re: [Reto]Ryusen vs Inoue (Los rompe craneos) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.