¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Toda Leyenda tiene un Principio [Libre] Empty Toda Leyenda tiene un Principio [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 9:50}

El bote navegaba por las olas del East Blue, aquella zona de la que no había salido ni conocía nada que no estuviera emparejado con ella. El cadáver del jabalí que mató en otra isla anterior, era un delicioso manjar que le encantó probar con los dientes. El sabor de la carne era algo que no recordaba desde hacía algunos que otros días, mas fue su sabor a la brasa lo que le encantó. En el bote no llevaba nada más que su cadáver cortado en varios trozos, y algún que otro palillo con piedras que prendieran al contacto para crear una pequeña hoguera que lo cocinase bien. El tiempo se había vuelto algo inestable, y era difícil remar tranquilamente por aquel oleaje como había estado haciendo anteriormente. Necesitaba mostrarse apacible y no perder los nervios, pero sabía que definitivamente un bote como el que estaba usando en la actualidad no era un buen método de transporte entre islas. Por eso la gente empleaba barcos, transportes más grandes en los que podrías llevar millares de alimentos si los distribuyeses bien por las distintas habitaciones, con varias velas que se dejaban llevar por el viento hasta alcanzar el nuevo lugar de destino. Y precisamente sería eso, el usar un nuevo método de transporte, lo que le llevaría a dejar su pequeño bote aquel día, adentrándose en una gran aventura para la que, desde luego, no estaba preparado.

La lluvia comenzó a caer del cielo, a la par que unos pequeños truenos sacudían las nubes. No tenía nada para taparse, por lo que toda su ropa comenzó a mojarse rápidamente, conforme las gotas de lluvia impactaban contra su traje de tonalidad negra. ¿Cuál sería el siguiente destino de aquella vida? Tal vez encontrase nuevos animales raros como los de la última isla, o se topara con la Marina. Todavía no había realizado ningún acto delictivo, aunque su corazón solitario y frío necesitaba realizar alguna que otra fechoría para sentirse vivo, saber que podía ganar wanted simplemente con un gesto de sus patrones.

Mas una respuesta a una de sus plegarias llegó por el horizonte, cuando un barco que parecía ser mercante se acercaba a su trayectoria, posicionándose al lado del bote del joven en cuestión de segundos. Tirando el cadáver del jabalí al mar, se acercó lo suficiente como para poder emplear sus manos y pies para escalar su superficie y colarse por la primera ventana abierta en el costado derecho del barco. El bote que empleaba hasta entonces lo dejó en la mar, sin preocuparme de su futuro. Todos los puertos tenían botes como aquel, por lo que sería una pérdida a reemplazar con facilidad en el futuro. Y para su suerte, en el interior de aquella habitación a la que accedí, todo estaba lleno de frutas y verduras. Rápidamente cogió una manzana y la comió entera de tres muerdos, mientras que con la otra mano hábilmente comenzaba a quitarle la piel a unas naranjas bastante grandes. Su sabor cítrico le revitalizó, mientras que seguía probando más y más, harto del pescado que se escondía en las profundidades marinas, anhelando lo que siempre teníamos a mano y nunca le habíamos dado el valor nutritivo que se merecía. Tendría que ocultar su presencia de todas aquellas personas que viajasen en el barco, mas era algo que se le daba bien. Y cuando desembarcase en una nueva isla, bajaría a tierra para continuar con sus aventuras. La puerta de una nueva historia, estaba abierta.

Horas habían transcurrido desde que ese barco surcaba el oleaje propuesto por el mar para viajar hacia una nueva isla de nombre desconocido. Era el inicio del viaje del joven de largo pelo oscuro, quien armado con una única mente llena de sueños, esperaba que aquella aventura le hiciera madurar y dejar de ser el niño inmaduro que actualmente era. Apoyado sobre una baranda lateral del barco, el cuerpo del joven arqueólogo se dejaba caer hacia adelante hundiendo sus ojos en las profundidades marinas. El agua era cristalina y dejaba ver algún que otro pececillo en su interior, mas una voz requirió su atención cuando se pudo escuchar alto y claro. - ¡Tierra a la vista! - Y los ojos del chico se dirigieron hacia la dirección en que señalaban los ojos de los demás pasajeros. Una isla lejana, que por la información que los hombres y mujeres comenzaron a decir, se trataba de Syrup, se acercaba cada vez más a ellos, intimidante y llena de flora lo suficientemente abundante como para volver loco a un biólogo durante un tiempo.

Con el transcurrir de los minutos, fue fácil que el barco llegase a tierra y replegase las velas y tirase el ancla al agua, para que la gente que quisiera desembarcar en dicho lugar lo hiciera. Esperarían unos minutos, y el pelinegro no desaprovechó la oportunidad. Ciertamente le daba igual a dónde fuera, a qué isla se dirigiese. Solo quería salir de su isla de nacimiento. Y en cuanto sus botas pisaron la arena mojada de la playa, un extraño sentimiento cruzó su cabeza: tenía el presentimiento de que algo ocurriría en aquella isla, algo que sería un buen inicio para su periplo. ¿Pero el qué? Con ansias de respuestas, dejó atrás la avanzadilla de personas que habían desembarcado, y se coló en solitario, como siempre solía hacer, entre los matorrales y arbustos del lugar. Su mirada no reflejaba sentimiento alguno, aunque tal vez la pasividad y tranquilidad eran dos gestos que habían quedado bastante claros en él. Mas una nueva pizca de excitación recorría la mirada del joven. Era la primera vez que se enfrentaría a sus propios miedos por sí mismo, sin ayuda de nadie. Y eso le daba algo de miedo. Sin preocupaciones, avanzó, adentrándose más en aquella desconocida isla, dejando sus huellas en la arena, las cuales fueron desapareciendo conforme el agua volvía a pasar por encima de ellas.
Yami Aran
Yami Aran
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Toda Leyenda tiene un Principio [Libre] Empty Re: Toda Leyenda tiene un Principio [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 16:08}

No hacia nada de itmepo que acaba de desembarcar en esta isla.Hacia bastante que no pasaba por estos mares y no me acordaba de que tenia que subir una cuesta para entrar en la sialita,me daba una pereza enorme pero tenia que hacerlo.Estaba buscando a alguien a quien poder cazar para conseguir uno ahorrillos y no tener que trabajar en un tiempo,pense que en esta isla podria haber alguien que tuviese recompensa,aunque fuese un simple viajero y por eso me aventure en lla sin saber que hacer.Pegue un pequeño resoplido y comence a subir la cuestecita.Sabia que era un vago,pero coño creo que podria moverme un poco...

Tras empezar a andar por el camino de despues de la cuesta comence a mirar al cielo mientras que camina lentamente.Era un dia bastante soleado al aprecer y no podia observar ninguna nube por hoy,eso me gustaba ver el sol siempre me alegraba como al que mas,luego continue corriendo como siempre quejandome en mis adentros de hacer demasiado ejercicios.
Llegue finalmente al pueblo y comence a mirar por todos lados y a todas las gentes,luego saque unos cuantos carteles de wanted que tenia haber si podia identificar a alguien,todos eran piratillos de poca monta que no habian hecho casi nada,pero joder seguro que podia derrotarles y llevarme un premio jajaj,pero no hubo suerte,entonces pense.

''Bueno,al final no em encontrado con nadie al que pueda cazar,es una lastima la verdad...bueno ya que estoy aqui aprovechare y me tomare algo jajaj nunca vine mal un descansito jeje''



Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Toda Leyenda tiene un Principio [Libre] Empty Re: Toda Leyenda tiene un Principio [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 16:49}

Lejos de encontrar aquella felicidad que tanto buscaba, el chico de personalidad oscura avanzaba por los arbustos de aquellos lugares tan inverosímiles. Era la primera vez que se encontraba en otra isla que no fuera en la que nació, por lo que todo eso podía quedarle un poco grande. No tenía demasiada experiencia, y sus habilidades eran muy limitadas. Pero eso, como todo, podía suplirse con el tiempo y dedicación suficientes. Avanzaba entre la maleza, todo parecía normal: los verdes arbustos mantenían ocultos pequeños seres vivos no hostiles, pacíficos como el pelinegro, que descansaban tranquilamente observando cómo el chico que paseaba por aquel lugar les miraba con una cara de indiferencia. Fue cuestión de tiempo que dejase atrás esas zonas verdes y serenas para dar paso a la civilización. Según lo que había podido oír durante su travesía a escondidas en el barco que lo había traído hasta este lugar, se encontraba en la isla de Syrup. Tras unirse a la Revolución, mucha información se le había dado, sobre todo por cuestiones de política y otras cosas que eran de difícil entendimiento. Además, su carrera como arqueólogo le brindaba mucha información sobre cada lugar del mundo, llegando a aprenderse todos los nombres de las ciudades de un tirón, recitándolas como si fuera un juego de niños. Por eso, la mente de aquel chico se encontraba suficientemente preparada para afrontar cualquier cosa que se le viniera encima. Al menos, estaba enterado de todo lo que podía pasar en dicho lugar.

El chico cavilaba en si habría muchos marines por allá. Ciertamente, todavía no constaba de ningún cartel que señalase su existencia como algo peligroso para la humanidad, por lo que no tendría problema en pasar desapercibido. Su agilidad y velocidad le permitirían escabullirse entre la gente ... No, eso le sería difícil. La apariencia de una persona promedio en aquel lugar ya estaba más que establecida. Ver a un chico de las características fisiológicas de Zhown no solo haría que la gente se preguntase de dónde venía, sino también el motivo por el que había desembarcado en su isla propia. Aquella ciudad era demasiado tranquila, no estaban acostumbrados a visitas de gente ajena a ellos. Según el diario de historia de la arqueología, Syrup constaba de trabajadores que araban los campos y se dedicaban a tener una simple vida lejos de las complicaciones. Les gustaba lo fácil, resumiendo. Y eso se podía ver con los propios ojos. En cuanto pisó con sus pies en el camino principal que recorría la mayoría de la ciudad, los ojos se posaron sobre él llamándole a primera instancia extraño. Se le daba bien escuchar, mas todas las palabras ofensivas que pudieran soltarle resbalarían por sus oídos hasta caer en el olvido de su subconsciente. No tardó mucho en que sus pasos le llevasen hasta la entrada de un restaurante, algo viejo y de madera desgastada, cuya tonalidad grisácea indicaba que llevaba abierto demasiado tiempo. Sin titubear, entró en dicho lugar, preparado para tomar algo que le hiciera olvidar toda la fruta que días atrás había estado ingiriendo, incluso llegando a cansarse de estas.

El interior del bar-restaurante era cálido, un ambiente demasiado hogareño que acogió al joven nada más empujar las puertas de madera de aquella fácil entrada. Allí adentro, un leve calor se elevaba. Gritos de felicidad de mujeres y hombres borrachos hasta la saciedad recorrían todo el local, además del olor del tabaco y el alcohol que seguramente muchos combinaban teniendo un efecto placebo que les quitaría todos sus problemas durante un buen rato. El chico de gabardina oscura avanzó por el lugar, siendo observado como un extraño, lo cuál a fin de cuentas era, hasta posicionarse en la barra de aquel lugar. Cogió un pequeño taburete que había libre, y se sentó encima de él con cuidado, poniendo sus codos por encima de la barra y esperando a que el camarero viniera para preguntarle qué quería. Una vez que lo hizo, secándose las manos con una nimia toalla, el calvo dependiente de aquel lugar se fue para traerle al joven un zumo de naranjas. ¿Cómo lo pidió? Ni siquiera había soltado una frase desde que había bajado del barco en aquella isla. Pues muy simple. Ya que él no era de palabras, señaló con uno de sus blanquecinos dedos a un dibujo de un zumo que se encontraba enmarcado en la pared de una viga de soporte del restaurante. Seguramente, un dibujo de uno de los hijos de aquel hombre, aunque todo ello era una suposición que ni se molestaría en contrastar. Cuando lo trajo, agradeció y posó sus manos en el vaso, llevándolo a sus labios y dando un tímido sorbo. La gente de su alrededor no paraba de hablar, y él se mantenía callado. No encajaba para nada en aquella isla ... Mejor aún, en ninguna del mundo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Toda Leyenda tiene un Principio [Libre] Empty Re: Toda Leyenda tiene un Principio [Libre] {Sáb 9 Feb 2013 - 19:37}

Es un día tranquilo, mi cuarto sumido en el más absoluto de los silencios, ni un alma rondando, ningún intento de asesinato, algo muy extraño en aquella tripulación de locos de todos los tipos, desde el asesino clásico hasta el más retorcido de los sociópatas. El barco da pequeñas bordeadas, llevando lo ligero de un lado para el otro en mi habitación, mis ojos abiertos se fijan en un punto en el techo, un lugar que de seguro estaría lleno de agujeros de no ser porque si lo hiciera y lloviese me mojaría yo o mi cama, y no me agrada ninguna de las dos. Mi mente cavila en recuerdos y estrategias, mi pasado mezclándose con el presente y el incierto futuro rondando por allí hacen de mi mente un lugar confuso, tenebroso e inestable.

Pasan las horas y mi cuerpo no se mueve ni un ápice, la mirada fija en el mismo sitio, el único movimiento perceptible en mi cuerpo es todo aquél involuntario, los necesarios para seguir vivo. El movimiento del corazón al latir, casi imperceptible incluso desde cerca, el ligero movimiento de la caja torácica al compás de mi respiración relajada y tranquila y el parpadeo de mis ojos para evitar que estos se sequen pudiendo dejarme ciego. Un día aburrido el que me acoge en este momento, el sol ya se oculta en el horizonte y la banda no ha hecho nada divertido.

Que día más tedioso, nunca me imaginé que esta panda de sociópatas declarados no me atacaría ni una sola vez

Ese es uno de los pensamientos que rondan por mi mente cuando me decido a levantarme con paso ligero, mi cuerpo ya no soporta tanta falta de movimiento, tanto sedentarismo y tanta pasividad, ni que fuera un paralítico. Me levanto y escondo kunais y shurikens en mis ropajes, ato la katana a mi espalda con el mango al lado izquierdo y coloco las tonfas en alguna parte de mi ropa de forma que queden ocultas y empiezo a caminar rumbo a cubierta.

Al salir a cubierta me encuentro con un día soleado, una ligera brisa mueve mi largo pelo y el sol da un toque siniestro a mis ojos, el rojo parece buscar sangre y el añil parece absorberte a una extraña dimensión de la que no puedas salir. Me tiro a un bote de mi embarcación y mediante las llamas tormenta logro llegar a una isla cercana. Una isla llena de acantilados, por suerte mi pequeño bote da a una de las playas, en la cual hay una pequeña cuesta que lleva a una parte más elevada de la isla.
Yami Aran
Yami Aran
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Toda Leyenda tiene un Principio [Libre] Empty Re: Toda Leyenda tiene un Principio [Libre] {Dom 10 Feb 2013 - 12:45}

Continue obserbando todo el pueblo mientras que buscaba algun sitio donde beber algo y de paso preguntar a la gente de por ahi si habian visto a algunas de las personas de mis carteles,Lo iba haciendo ya por la calle pero o todos me decian que los habia visto hace tiempo pero que ay se habian ido o que no tenian ni puta idea de quienes eran las cara que les enseñaba.Hoy estab teniendo muy mala suerte la verdad,y tampoco tenia muchos berries para hacer nada,debia de encontrar algo que cazar pero ya...pero me estab siendo demsiado complicado.

Despues de mucho caminar vi la entrada de un bar restaurante...abri las puertas y entre,habia varias personas y el ambiente era calido y se respiraba bastante tranquilad.Habia bastnate gente y eos en los bares no me gustaba,queria tranquilidad y parecia que ellso estabn borrachos aunque bueno fui a sentarme en la barra en un sitio algo alejado para que no me molestasen demasiado,seria batsante facil,pero vi como habia otra persona,parecia algo sombria ni habia hablado tan siquiera para pedir sus bebida,a si que me acerque a el cogiendo un taburete que estaba lgo alejado ,me acerque a el y entonces dije ,colocando el tabuerte y tranquilamente.

-Bueno dias jejeje,acabo de ver de que eres un hombre de epocas palabras jajaja...Yo soy Uraki,soy un cazarrecompensas que ha vanido a ver si podia cazar a algun piratillo de poca monta...y por eso quiero preguntarte,¿has visto a algunos de estos tipos?

Le dije mientras que sacaba los wanted y se los enseñaba,despues le pedi algo al camarero,bueno le pedi una cerveza,e invite al chico sombrio a o que quisiese,quieria parecer amable



Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Toda Leyenda tiene un Principio [Libre] Empty Re: Toda Leyenda tiene un Principio [Libre] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.