Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Ficha Death D Eqrey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Death Daimus Eqrey el Miér 13 Feb 2013 - 9:14

Nombre: Eqrey (Nombre) Death Daimus (Apellido)

Apodo: Frog Shooter

Raza:
Humano:
Adaptación superior: Cada humano es diferente a los demás, pues desarrollan sus habilidades según lo que necesiten. A nivel veinte un humano puede elegir obtener un rango adicional en una rama de su elección para cualquier oficio.

Voluntad de mejora: Los humanos son una raza con increíble tesón, entrenando mucho más duro que las demás razas para alcanzar sus objetivos. De este modo ganan dos rangos adicionales a repartir como deseen entre sus características.

Talentosos: Los humanos poseen una habilidad innata para conseguir lo que se propongan. De este modo poseen una fortaleza adicional.

Nota: La fortaleza adicional no puede ser más poderosa que ninguna otra que el personaje posea.


Sexo: Masculino

Edad: 25

Rango/Empleo: Cadete revolucionario

Clase:
+1En precisión por raza y +1 en precisión por destreza.
Nivel 1: Precisión (1) Destreza (1)
Nivel 10: Precisión (2) Destreza (2)
Nivel 20: Precisión (3) Destreza (3)
Nivel 30: Precisión (4) Destreza (4) Agilidad (2)
Nivel 40: Precisión (5) Destreza (5) Agilidad (3)
Nivel 50: Precisión (5) Destreza (5) Agilidad (5)
Nivel 60: Precisión (6) Destreza (6) Agilidad (6)
Nivel 70: Precisión (7) Destreza (7) Agilidad (7)
Nivel 80: Precisión (8) Destreza (8) Agilidad (8)
Nivel 90: Precisión (10) Destreza (9) Agilidad (9)
Nivel 100: Precisión (11) Destreza (10) Agilidad (10)
Nivel 110: Precisión (12) Destreza (11) Agilidad (11)
Nivel 120: Precisión (12) Destreza (12) Agilidad (12)
Nivel 130: Precisión (13) Destreza (13) Agilidad (13)
Nivel 140: Precisión (14) Destreza (14) Agilidad (13)
Nivel 150: Precisión (15) Destreza (15) Agilidad (14)

Maestrías: Sus maestrías son Ojo de cuervo (precisión), Reflejos (destreza), Características de utilidad:  Disparo desde la cadera.
Una vez entrena su agilidad, Elasticidad.

Estilo de lucha:
Nombre del estilo de lucha: Frog Energy
Ejecución: Tiene 2 variantes, Frog Energy Bang y Frog Energy Game.
Frog Energy Bang: La forma favorita de lucha de Eqrey, utiliza constantemente su akuma no mi para guardar diferentes materiales en sus balas como agua, pedazos de tierra, arena, y diversos objetos que "desguarda" al estar la bala cerca de sus enemigos atacándolos con estos de formas creativas y divertidas. Utiliza sus dos pistolas normalmente, así mismo tiene una gran diversidad de balas de diferentes tipos.
Frog Energy Game: Tercera e intermedia forma de pelea de Eqrey, en esta lanza dardos cajitas y armas al azar para generar distracción y atacar con lo que estas contengan.

Postura básica: Frog Energy Bang: Levanta sus dos pistolas a la altura de su rostro, una a cada lado.
Frog Energy Game: Levanta sus dos manos a la altura de su rostro haciendo puños con ellas, una a cada lado.

Técnicas básicas:

Bang Atack: Dispara rápidamente dos balas estas dependiendo de su color y tipo tienen diferentes habilidades, cuando Eqrey lo desea "desguarda aquello que conserva en su interior".
Bang Fast: Rápidamente transfiere aquello que toque con alguna parte de su otra mano a la bala que esta por disparar y poco después sale aquel material expulsado de la bala.
Game Work: Lanza diferentes objetos al enemigo, alguno de estos contiene otros en su interior que salen cuando Eqrey lo ordena.

Armas:
-2 pistolas simples con sus respectivas fundas.
-1 Un rifle de francotirador en su espalda
30 Dardos coloridos:

Son por color.
Colores verde, rojo, amarillo, naranja, morado y negro.
-50 Balas de rebote:

Estas balas no son mortales ya que están echas de goma, rebotan en las superficies.
-50 Balas chiclosas:

Estas balas no son mortales ya que están hechas de pegamento, se quedan adheridas.
-50 Balas simples de diferentes colores:

Son 10 balas por colores.
Colores verde, rojo, amarillo, naranja y morado.
- 50 Balas simples color negro.

Oficios:
-Ilusionista: Rango 0
-Arlequín: Rango 0

Aspecto:
Ojos verdes, cabello verde, complexión musculosa pero delgada, tez blanca, su ropa es un saco negro, con partes blancas, pantalón y zapatos negros, más usa un raro sombrero de forma circular, negro con un par de ojos enormes asemejando a una rana. Mide 1.75 metros, sus manos son delgadas, pero de buen agarre.

Personalidad:
Su personalidad es extremadamente cambiante, ya que al perder sus memorias simplemente las cosas no le molestan en sí mismo, sino que tiene una gran curiosidad por lo que pasa a su alrededor y el porqué. Es curioso y logra obtener conclusiones normalmente equivocadas del por qué suceden las cosas, cree en lo que dicen las personas ya que no entiende el sarcasmo. Aun así, no entiende cuando alguien está tratando de amenazarlo o atacarlo, las cosas comunes le parecen extrañas y las extrañas normales. Su sentido de la moral es desordenado ya que no entiende que algunas cosas están mal y otras no, en si es un niño en un cuerpo adulto, un niño al que no le han enseñado a socializar y no entiende a las personas, atrapado en un cuerpo de un hombre adulto.

Trasfondo / Historia:
Death Daimus Eqrey nació en un pequeño pueblo petrolero del mar del norte, sus padres eran un par de marines que allí vivían, mas tenían una vida realmente lujosa, lleno de engreimientos, Eqrey vivió tranquilo su infancia criado por su nana Silvia, ella era una buena mujer que intentó criarlo como su propio hijo, ella siempre le prohibió salir de la mansión. Sus padres, 2 acaudalados marines, rara vez le mostraban algún afecto o hablaban con él, para ellos la forma de querer a su hijo era llenarlo de tantos objetos valiosos como fuera posible.
Al cumplir 12 años escapo un día de casa para ver el pueblo, ya que estaba lleno de curiosidad, lastimosamente cuando llegó la vista era cuando menos triste, la pobreza abundaba, todo lo que le había contado su nana sobre lo bien que Vivian todos en el pueblo era mentira, corrió de aquí para allá hasta que encontró a un pequeño niño, este estaba tirado en el suelo así que intentó levantarlo y ayudarlo, pero al preguntarle qué había pasado, este simplemente dijo:
-Ayuda!! No … no más …. los odio Marines!!
Claramente el niño no lo miraba si no que estaba alucinando por la falta de alimento y una herida en su vientre, tristemente murió en sus brazos minutos después.
Eqrey se paró y fue a buscar a sus padres para que castiguen a aquellos marines que habían hecho aquello al pueblo, ellos seguro eran subordinados de sus padres, que se habían descarriado, pero como era posible que sus padres no vieran todo lo que sufría el pueblo, cuando los viera les preguntaría.
Al encontrarlos vio admirado como sus padres golpeaban a una anciana que aparentemente no les podía dar dinero, para que los marines les protegieran, sus padres la amenazaban y jaloneaban. Fue entonces cuando cayó en cuenta, los marines de quienes estaba hablando aquel niño no eran otros más que sus padres, todo era corrupción.
Regresó corriendo a casa, y le pregunto a su nana Silvia porque no le contó lo que pasaba en el pueblo, ella le dijo que solo quería que él fuera un niño sano y bueno, que nadie podría hacer nada contra los marines porque ellos eran la autoridad, y que lo ayudaría a escapar de aquella isla para que fuera libre.
Pero Eqrey quería liberarlos a todos de sus padres así que ideó un plan para matarlos, quemando la casa y escapando con Silvia con todo el dinero de sus padres, lastimosamente algo salió mal y no solo mato a sus padres si no a Silvia también, y a él lo dieron por muerto. Aunque el dolor de Eqrey por la muerte de su nana fue grande estaba feliz por lograr liberar al pueblo. Días después vio horrorizado como todo seguía igual, los marines de rango siguiente a sus padres tomaron su lugar y todo continuaba como antes, no sirvió de nada la muerte de su nana, ni todos sus esfuerzos, así que decidió simplemente escapar.
Eqrey escapo de aquella ciudad para nunca regresar, y salió al mar, llegó a la isla siguiente donde un grupo de marines lo encontraron, uno de ellos conocía a sus padres y al verlo supo que era su hijo y que no estaba muerto, pero al no “existir” se lo llevó apresado al señor de la ciudad Jhon Von Helmet para que este “Jugara”.
Jhon era un ex oficial marine rico y acaudalado, con influencia en la marina local, este era un sádico que le gustaba torturar y escuchar los gritos de dolor de jóvenes y niños en sus mazmorras, nada lo satisfacía tanto, sus mazmorras estaban llenas de objetos de la marina y cada vez que Jhon lo torturaba usaba su antigua ropa de la marina.
Eqrey fue torturado por años hasta que un revolucionario logró infiltrarse en la casa de Jhon y liberó a todos los prisioneros, al escapar Eqrey llego a comer una fruta del diablo que Jhon tenía como trofeo en su casa, fue guiado junto con otros prisioneros a las afueras de la ciudad, pero al estar cerca de ser atrapados este revolucionario logro ganar tiempo entregándose y salvándolos.
El revolucionario cuyo nombre Eqrey jamás conoció fue ejecutado públicamente en la plaza de la ciudad. Adolorido Eqrey juró venganza para con toda la marina y escapó de la ciudad.
Tristemente, Eqrey no logró podía soportar todos los recuerdos dolorosos de su pasado y cobardemente, compadeciéndose de sí mismo se quitó todos sus recuerdos y los guardó en una pequeña caja, no sin antes dejarse una nota indicando que el mismo había guardado sus recuerdos en la caja, que si la abría sufriría inmensamente y que tenía que protegerla a toda costa, que el objetivo de su vida era eliminar a los marines y que si fuera posible se uniera a los revolucionarios.
El nuevo Eqrey, sin recuerdos ni memoria de lo sucedido en su pasado, se volvió mentalmente cambiante, ya que sus memorias guardadas eran desde una edad bastante corta, por lo que lo volvió muy curioso de lo que pasaba en su entorno, sabía que tenía que eliminar a la marina, mas esto no lo apasionaba, simplemente sabía que tenía que hacerlo, a como dé lugar, y cuando lo hiciera, finalmente abriría su caja de recuerdos.

Habilidades:
- Memoria entrenada: Ya que guardó muchos de sus recuerdos, atesora todo recuerdo que tenga por lo que, Recuerda casi exactamente las cosas como pasan aun con solo verlas una vez, y aunque sea hace bastante tiempo.
- Parecer estúpido: Normalmente la gente piensa que es estúpido, por lo que no lo toman como peligroso.

Fortalezas:
- Comprensión del entorno: Puede utilizar el entorno a su favor constantemente, sabe en qué momento y como las cosas a su alrededor en algún momento le pueden servir.
- Acción reacción: A pesar de no entender a las personas, si entiende muy bien los objetos por lo que le es fácil entender que reacciones físicas producen otras acciones. Por ejemplo, que al empujar una pared probablemente haga que se caiga el techo. Ciertamente es solo lógica, pero Eqrey lo hace mucho más rápido y certero que otras personas.
- Acróbata: Puede hacer diferentes y difíciles piruetas ya que no tiene miedo a ejecutarlas y lo hace con precisión.

Torpezas:
-Es pésimo con los instrumentos musicales, cada vez que ha intentado tocar alguno ha hecho que aves, animales y hasta insectos (tomando en cuentas que muchos de ellos incluso son sordos) se alejen por el espantoso sonido que bota.
-Es terrible cocinando, lo salado le suele salir dulce y lo dulce, por lo tanto, salado.
-Se duerme instantáneamente cuando intenta leer algo más de 3 reglones.


Debilidades:
- Ingenuo: Es fácilmente engañado por mentiras ya que no conoce ni entiende el sarcasmo, cree a lo que las personas le digan, aunque si otra persona le dice otra cosa también le creerá. Esta ingenuidad, nace de su ser como niño.
- Jaqueca: Su cabeza es su punto débil ya que cualquier golpe o daño le produce jaquecas, realmente no daña internamente su cerebro, pero si le causa dolor de cabeza, esto incluso

Equipo:
Tiene en muchas partes de su cuerpo diferentes mochilitas, como en sus brazos, piernas, espalda, muslos, en los cuales tiene en total 50 pequeños cubitos de 1 cm de ancho marcados con numero en relieve así puede agarrarlos y saber instantáneamente cual es cual y cual contiene cual.

-50 cajas marcadas:
-1 caja con sus recuerdos
Pertenencias:

Akuma no mi:

Hozon Hozon No Mi(Guardar Guardar):
Tipo: Paramecia
Poder característico: El usuario que se ha comido la Hozon Hozon no mi tiene la cualidad de atrapar las cosas de su entorno en objetos sólidos. Las cosas que guardan pueden ser tanto cosas físicas (cosas solidas como rocas, tierra, fuego, aire, arboles, pistolas, espadas…) como cosas inmateriales (especificadas más abajo). La forma de guardar estas cosas el contacto con el usuario y esa persona y el objeto, siendo el portador la cadena que une ambos fragmentos. Cuando el usuario toca un objeto en una de sus manos y con la otra un objeto puede meter este en su interior.
Restricciones:
- No puedo reguardar en un mismo objeto, es decir si ya guardé algo dentro de un objeto este no puede contener otro objeto, aunque en este haya” espacio” hasta que salga primeramente lo que metí al inicio.
- Cada objeto guardado tiene su propia sala de guardado cuyas dimensiones varían según el nivel.
Puede guardar lo siguiente:

PERSONAS:
Puede meter solo a 1 persona en un objeto, para poder guardarla esta persona debe voluntariamente querer ser guardada o encontrarse inconsciente, es decir dormida, desmayada o sin poder hacer uso de su voluntad (que es lo mismo que lo haga voluntariamente). Cada persona es un slot.
En el caso de meter a una persona, se verá metido en una especie de sala que será del material del objeto que le metió. En el caso de que haya ingresado por la fuerza al estar inconsciente o similares, si consigue romper la “dicha” pared este se verá liberado del objeto apareciendo a unos centímetros de este.

MEMORIAS:
Puede guardar solo por año la memoria de una persona, es decir su quinceavo año y el segundo. Para guardar el tiempo de memoria de alguien este debe desearlo voluntariamente o encontrarse inconsciente, es decir dormida, desmayada o sin poder hacer uso de su voluntad (que es lo mismo que lo haga voluntariamente). Cada conjunto de memorias de una persona es un slot.

SENTIMIENTOS:
Puede guardar los sentimientos específicos de una persona a otra. Puede guardar, amor, ira, odio y envidia de una persona específicamente hacia otra. (Por ejemplo, si guarda el odio de un hijo a un padre maltratador, este recordará todo, pero mirara a su padre como una persona, ya no la odiará, aunque si su padre lo vuelve a maltratar y lo odia de nuevo tendría que volver a guardar el nuevo sentimiento de odio, no se guarda la capacidad) Cada conjunto de sentimientos de una persona es un slot.

ARMAS:
Puede guardar cualquier arma que no esté siendo tocada por otro ser humano, cada arma es un slot.

ENERGIA: Puedo guardar fuego según el siguiente cuadro. Cada guardada se considera un slot.
                            Espacio por slot fuego Espacio por slot electricidad
Nivel 1:                  1 metro cubico                        250 mil voltios
Nivel 10:                  3 metros cúbicos                  500 mil voltios
Nivel 20:                  5 metros cúbicos                  1 millón de voltios
Nivel 30:                  7 metros cúbicos                  3 millones de voltios
Nivel 40:                  10 metros cúbicos                  5 millones de voltios
Nivel 50:                  20 metros cúbicos                  7 millones de voltios
Nivel 60:                  30 metros cúbicos                  10 millones de voltios
Nivel 70:                  50 metros cúbicos                  30 millones de voltios
Nivel 80:                  75 metros cúbicos                  50 millones de voltios
Nivel 90:                  100 metros cúbicos                70 millones de voltios
Nivel 100:                150 metros cúbicos                100 millones de voltios


Objetos:
Los objetos podrán guardarse según el siguiente cuadro.
                 Slots TOTALES                      Espacio por slot            Cantidad de objetos "iguales" por slot
Nivel 1:  10                          3 metros cúbicos                                                10
Nivel 10: 20                          5 metros cúbicos                                               20
Nivel 20: 35                          10 metros cúbicos                                             35
Nivel 30: 60                          20 metros cúbicos                                              60
Nivel 40: 100                        50 metros cúbicos                                             100
Nivel 50: 150                        70 metros cúbicos                                             150
Nivel 60: 200                        100 metros cúbicos                                           200
Nivel 70: 300                        150 metros cúbicos                                           300
Nivel 80: 500                        200 metros cúbicos                                           500
Nivel 90: 750                        250 metros cúbicos                                           750
Nivel 100: 1000                    300 metros cúbicos                                           1000


Última edición por Death Daimus Eqrey el Jue 12 Nov 2020 - 19:27, editado 12 veces
Death Daimus Eqrey
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
13/02/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Miér 13 Feb 2013 - 11:43

Debes de tener en cuenta que no podrás utilizar tu akuma no mi en contra de los users en un combate, ya que eso es algo que no permitimos, no permitimos La influencia directa en contra de otros users a menos que ellos así lo deseen. Si me confirmas tener ésto en cuenta y no llevarlo a cabo te acepto la ficha.
Nocturne93
Mensajes :
5328

Fecha de inscripción :
24/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Death D Eqrey 3qaWnZm83/150Ficha Death D Eqrey 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Ficha Death D Eqrey 3qaWnZm152646/790000Ficha Death D Eqrey 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Death Daimus Eqrey el Miér 13 Feb 2013 - 15:40

Acepto que no podre quitar a una persona su habilidad de akuma en mi en medio de un combate mas tengo 2 preguntas.

La primero es que si puedo acercarme con engaños a algun user y al tocarlo quitarle su habilidad, sin que esta sea una pelea.

El segundo es si puedo o no guardar a una persona dentro de un objeto en una pelea ya que esto es mas bien como una prision ya que se puede salir de esta y no la modifico en absoluto.

Responda lo que responda usted administrador estoy de acuerdo, y paso a acetar mi ficha aprobada.
Death Daimus Eqrey
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
13/02/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2013 - 15:47

No se puede quitar nada al user sin que él lo quiera, ni tampoco encerrarlo si él no quiere, eso es interferir en su rol, si haces lo de encerrarlo de forma que el user no tenga más que aceptarlo sí, pero así por las buenas no
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death Daimus Eqrey el Miér 13 Feb 2013 - 15:51

Bueno entiendo y reafirmo lo dicho, acepto su corrección o maestro de sabiduría y de las reglas. xD

Despues de todo es solo de apoyo xD

* Edite mi ficha aclarando en la parte final de la akuma lo anteriormente conversado.
Death Daimus Eqrey
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
13/02/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2013 - 19:53

Veamos, las limitaciones serían:

3 posts en akumas y armas de users

El estilo de lucha me parece algo Over la verdad, ¿paralizar con un par de golpes?

Y esto:

Death escribió:Energía exterior: Puedo sentir la energía a mi alrededor, después de un duro entrenamiento, así que puedo sentir cualquier cosa que se encuentre al rededor de 50 metros de radio. También con meditación puedo absorber la energía natural para sanar mis heridas, o aumentar mi fuerza muscular y mental.

Es la descripción de Kenbunshoku Haki y lo otro es algo que no se como explicarlo de forma que un humano pueda hacerlo
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death Daimus Eqrey el Miér 13 Feb 2013 - 20:02

Borre lo de energia exterior, y cambie las 3 horas por 3 post ... ahora si esta bn...?
Death Daimus Eqrey
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
13/02/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2013 - 20:07

Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death Daimus Eqrey el Miér 11 Nov 2020 - 2:32

Buenas noches, aqui esta editada mi ficha, espero su respuesta.
Death Daimus Eqrey
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
13/02/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Jue 12 Nov 2020 - 12:07

Buenos días por la mañana y re-bienvenido a OPD. Antes de comenzar déjame decirte que es tradición aquí enviar a tu moderador un cheque por valor de 500USD en concepto de soborno. Normalmente esperaría a recibirlo para hacer la moderación, pero como me fío de ti, te la voy a hacer previamente. Soy Nat y hoy voy a ser tu corrector, así que agárrate fuerte y empezamos. ¿Listo? Listo.

En primer lugar, debo pedirte que revises el texto al completo. Entiendo que pueda haber pequeños errores tipográficos que no afecten a la lectura, pero cosas como "precición" o las múltiples faltas de acentuación molestan bastante. Yo le echaría un ojo a este apartado.

En segundo lugar, puedo notar que llegaste en una época en que se construía el personaje alrededor de una fruta, pero hoy en día hay cosas que no se consienten de las que has puesto en la ficha, otras que simplemente no podemos admitir porque entran en afectar directamente a otros jugadores sin posibilidad de réplica y unas últimas que parecen suplir maestrías íntegras. Voy a ir desarrollando.

Estilo de lucha: No pasa nada si tu estilo está influenciado por tu fruta, y de hecho hasta ahí la idea de "lanzo cajas y las desguardo en la cara del oponente" es casi incluso original (alguno ya ha hecho cosas similares, pero no es lo común), pero el "frog energi punch" (que no sé si es una falta o has elegido tú mismo poner esa "i" en vez de "y") es abusivo, bastante más fuerte que una técnica básica y creo que solo podría sostenerse en base a una fruta que hay que encorsetar bastante, porque da pie a muchas, muchas, muchas reinterpretaciones. Y si yo interpreto una cosa y tú otra se genera un vacío legal que dará lugar a conflicto, eventualmente.

Personalidad: Topamos aquí dos ventajas de golpe de la fruta, tanto guardar tu dolor como tu ira. Me parece una justificación pobre y además sería guardar tu capacidad para sentirlo, dado que las emociones son umbrales: Si estás enfadado y algo te enfadaría, te enfada más. Lo mismo con el dolor. Pero el caso es que vamos a tener que hablar muy a fondo de tu akuma no mi.

Balas y dardos: Creo que aquí tenemos que hablar de los mismo. Aunque debo mencionar que estas cosas tienes que recogerlas on-rol porque si no, estás ganando una fruta con todos los poderes imaginables de base.

Oficios: Ilucionista no. IluSionista. De verdad, estas cosas me ponen muy nervioso, arréglalas.

Trasfondo: Empiezo a estar cansado de encontrarme el trasfondo como si fuese un cuestionario. Pone claramente en las guías que es una narración. Es decir, esto hay que hilarlo. La idea no es responder a esas preguntas, sino que cuentes cosas de tu personaje. Si bien puedo ser algo laxo cuando las respuestas son algo más elaboradas, no me parece bien una respuesta tan esquemática. Las preguntas están para orientarte, si las necesitas, pero nárramelo, por favor.

Historia: Aquí está. Guardó casi toda su capacidad de sentir dolor. Por lo menos has sido consecuente, pero la historia me suscita preguntas: ¿Por qué le mentían sus padres? La brújula moral del niño iba a tirar casi seguro hacia donde ellos decidiesen. ¿Por qué el niño está tirado en el suelo? ¿Está hambriento, le han pegado una paliza...? Más importante, ¿por qué al ver a Eqrey le dice que han sido los marines? Si Eqrey nunca ha pasado por ahí, ellos tampoco deberían saber quién es él. Es más, teniendo en cuenta que Eqrey iría por la vida como un ricachuelo, lo más lógico habría sido que sus últimas palabras fuesen un "no, por favor". Por no hablar de que huir de casa sin confrontar a los padres resulta cuanto menos un proceso mental curioso, aunque no tanto como el equipo de marines que no tiene nada mejor que hacer que malgastar una fruta del diablo "para hacer experimentos". ¿Experimentos de qué? Más preguntas todavía: ¿Por qué concretamente atraparon a Eqrey? Puedo asumir, por cómo lo narras, que lo estaban buscando. ¿Por qué lo buscaban? ¿Porque sus padres querían recuperarlo? Y si esto es así, ¿por qué lo secuestran luego? Finalmente, cuando uno mismo se arrebata sus recuerdos entra en un bucle paradójico: No recuerdo por qué me quité esto, voy a ponérmelo. Uy, no lo quiero, me lo quito. Pero eso es salvable, lo que no tiene mucho sentido es que vaya siquiera a plantearse cumplir con una nota random que pudo dejarle cualquiera, incluso un enemigo. Comento.

Creo que deberías pensar a fondo en esta historia, porque de verdad se juntan muchas cosas que no tienen demasiada explicación en un texto relativamente escueto. Intenta organizar tus ideas y preguntarte por qué algo es como lo estás planteando. Por eso es importante el trasfondo.

Habilidades y fortalezas: A ver, lo primero de todo es que la memoria fotográfica es un talento. Y ser impredecible, lo cual anularía el Haki de observación por completo, no se puede. Si quieres algo así desarróllalo a través de técnicas o con un roleo delicado que te haga de verdad impredecible.

Torpezas y debilidades: Creo que tendrías que desarrollar más las debilidades. Por ejemplo, hasta qué punto es inocente (porque ojo, si tan inocente es lo de huir de casa pierde más sentido aún) y en qué medida los golpes en la cabeza te hacen daño. Qué clase de golpe te daña, cuál es el dolor (con alguna clase de medida algo más concreta). Y... Las torpezas pueden superarse, así que poner un "nunca podrá" carece de sentido en los instrumentos.

Akuma no mi: Sobre tu fruta del diablo... Creo que ya he hecho spoilers arriba, pero es demasiado fuerte. Empezando por el concepto poder acumular CUALQUIER COSA, sea material o efímera, concreta o abstracta, da lugar a un sinfín de posibilidades que convierten la fruta en una que hace cualquier cosa. Pongo por caso, si te llevas un mechero y lo enciendes, con un poco de paciencia metes una llamarada en un cubo. Guardas rocas gigantes, si alguien viene a pegarte ya de base le robas toda la energía cinética, frenándolo de golpe, y a partir de determinado nivel te lo guardas en una caja y lo tiras al mar. Eso si no le robas los recuerdos y rompes al personaje metiéndole otros, o dejándolo amnésico para siempre. Aparte, el despertar que propones (quitando que no se puede sacar por tabla) es abusivo, absurdo y no se ajusta en lo más mínimo al despertar de una paramecia, explicado por Oda y reflejado en las guías del foro.

Por otra banda, un recuerdo y una emoción tienen poco o nada que ver a pesar de que sean ambos conceptos abstractos. No puedes, desde nivel 1, guardar una cantidad indeterminada de rocas de 523,6 metros cúbicos de volumen (nivel bastante alto de una logia para generarlo), que por cierto sobrepasa con creces el límite que te has impuesto de "siete metros de diámetro". Para guardar objetos, tienes que añadir los siguientes parámetros: número de objetos guardables por nivel, volumen máximo de objeto y capacidad total. Guardar un millón de balas tiene que ser más difícil que guardar diez mil libros, aunque probablemente su volumen sea menor.

Para frenar energías (nunca la cinética de un cuerpo, solo fuego o rayos), tendrás que buscar un parámetro que te permita dejar claros tus límites en este aspecto. Del mismo modo, esto sigue supeditado a tu carga máxima, y un volumen de fuego consumirá "slot" de objetos también.

Respecto a guardar recuerdos, sentimientos, capacidades... Nada de guardar capacidades. Eso es simplemente absurdo.

El punto más conflictivo es el de guardar cosas de otra gente. Tu fruta va de guardar, no de robar, así que si quieres hacer eso, tendrá que ser consentido. Del mismo modo, guardar a gente dentro de una de tus cajitas tendrá que ir bien especificado a través de un choque de Haki, no pudiendo nunca guardar en una a alguien con un Haki de X nivel o superior (que podría incrementarse con el nivel).

Lamento mucho haber tardado en moderarte, pero requería tiempo para leer a fondo todo esto. Espero no haberme dejado nada en el tintero, y en cuanto hayas corregido me paso de nuevo a echarle una ojeada.

Buenos días.


Ficha Death D Eqrey 3cgcSCf
Ficha Death D Eqrey 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Ficha Death D Eqrey VSWMXqc
Ficha Death D Eqrey 5VWDBuz
Ficha Death D Eqrey LioEkFU
Ficha Death D Eqrey Whatsa10
Waiting for next admiral:
Ficha Death D Eqrey 198u77

Ficha Death D Eqrey WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8145

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Death D Eqrey 3qaWnZm115/150Ficha Death D Eqrey 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Ficha Death D Eqrey 3qaWnZm303100/1000000Ficha Death D Eqrey 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Death Daimus Eqrey el Jue 12 Nov 2020 - 19:22

Mr Nat, saludos en primer lugar, en segundo indicarle que el cheque del soborno debe estar en su correo físico de la puerta de su casa, revíselo, si no habrá que hacer un reclamo por el extravío de este.

En segundo lugar agradecerle por su corrección, lastimosamente no funciono mi táctica de estresar constantemente su visión con faltas ortográficas para que no note lo rota que se encontraba mi akuma no mi, he intentando pegar las partes para que sea adecuada.

La ficha la he corregido espero este conforme a sus gustos y deseos.

Saludos!
Death Daimus Eqrey
Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
13/02/2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Sáb 14 Nov 2020 - 12:38

Vale, parece que ya está casi todo. Hablemos de la fruta, que creo que sigue siendo aquí el mayor problema con el que podemos estar chocando:

Bueno, lo primero de todo es que lo de las personas okey, pero con las memorias me parece que, de nuevo, está muy fuerte. Quitarle a alguien un año de su vida sigue destruyendo al personaje, y aunque tenga que querer o estar incapacitado, creo que como mínimo debería haber una escalada y el año ser el tope.

Respecto a las energías, me parece que un rayo guardado a nivel 100 está bien, pero empezar en doscientos cincuenta mil voltios es una barbaridad. La escalada debe ser exponencial, y aquí empieza demasiado en alto. Por otro lado, con el fuego empiezas en metros cúbicos (la logia de fuego puede generar 50 litros, 200 veces menos de lo que tú guardas) y, aunque tu escalada no es tan grande como una, no puedo evitar pensar que si quisieras podrías guardar 1.000 slots de 300 metros metros cúbicos de fuego, lo que es al final bastante. Realmente del fuego el tema es ese, bajar cantidades en primeros niveles pero, he de decir, que igual limitarlo a esas dos energías concretándolo de esa forma resulta ineficiente de cara a otros elementos que puedan surgir como luz, oscuridad o viento.

Ahora, respecto a diez slots de 3 metros cúbicos cada uno da que guardas hasta 30 metros cúbicos a nivel uno. Creo que deberías tener más en cuenta la escalada. Lo mismo que te decía antes, vaya. Y... Bueno, creo que en principio esto es todo.

Buenos días.


Ficha Death D Eqrey 3cgcSCf
Ficha Death D Eqrey 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Ficha Death D Eqrey VSWMXqc
Ficha Death D Eqrey 5VWDBuz
Ficha Death D Eqrey LioEkFU
Ficha Death D Eqrey Whatsa10
Waiting for next admiral:
Ficha Death D Eqrey 198u77

Ficha Death D Eqrey WY68nw0
Señor Nat
Mensajes :
8145

Fecha de inscripción :
08/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Death D Eqrey 3qaWnZm115/150Ficha Death D Eqrey 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Ficha Death D Eqrey 3qaWnZm303100/1000000Ficha Death D Eqrey 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.