¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Miér 13 Feb 2013 - 13:58}

Crimson Vs. Allen D. Bomber


[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Little10Little Garden: El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Turnos: Allen - Crimson - Allen - Crimson ...

Moderadores: Zarlet & Elizabeth Jane

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno
*Ambos estan en nivel 30 como metodo de nivelación
*El ganador se lleva 1250 de Exp y 150 Berries del perdedor
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Miér 13 Feb 2013 - 14:19}

Después de una larga misión con mi capitán y nuestra división me entere de algo que no me agrado ni un pelo. La noticia en si me hizo abrir los ojos en aquel momento y por poco libero a Sert pero para mi suerte conseguí calmarme y tranquilizarme.

Lo que me entere fue de que mi querido nakama y compañero Stinger había sido asesinado por uno de los de su propia banda. Aquello como os he dicho me afecto bastante ya que no me podía imaginar cómo narices Stinger podía haber sido derrotado y aun menos por un aliado suyo. Aquello me hizo que la rabia me corriese por todo el cuerpo aumentando una de mis facultades que era la ira, pero para mi suerte y aunque no os lo esperareis Sert me ayudo a calmarme, lo cual ayudo en mucho.

Pero a lo que íbamos. Hace poco mientras ayudaba a Oriana a sus problemas de su nueva Akuma me llego una noticia la cual decía que se había visto a un hombre con sus mismos rasgos en Little Garden. La forma de ir ya me era fácil ya que me conocía la isla de muchas maneras por lo que no tarde mucho tiempo en llegar y ponerme a explorar la isla.


-Donde carajos esta el tío que corrompe la identidad de mi amigo fallecido. Pagara caro tal ofrenda.

-“Relájate Allen. El está muerto pero eso no implica que…”

-“TU A CALLAR. No sabes lo que es perder a un nakama”

La zona parece más activa que otras veces que había venido pero no me resulto muy fácil llegar al medio de la zona y ponerme a buscar a esa persona que está destruyendo la identidad de mí ser fallecido. Lo único que quería era darle cuatro collejas y que me explicara por qué motivo se pone a copiar las mismas formas de vestir y actuar de Stinger.

Si soy sincero esta actitud puede parecer infantil pero no me cabe aun en la mente que el haya perdido una batalla y de una forma tan rastrera. Solamente me quedaba recorrer la isla a ver si este hace presencia y puedo acabar con esto muy rápido, quiero mostrarle mis nuevos poderes y se va a enterar.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Miér 13 Feb 2013 - 15:43}

Little Garden, la isla de los dinosaurios, la isla prehistórica, la isla en la que la evolución iba con retraso, una isla con grandes bestias y llena de árboles gigantescos. Era una isla especial para él, era dónde tenido su primer gran combate, quería ver como había quedado todo el lugar tras incendiar medio bosque. Ese combate lo tuvo con, el que ahora se había convertido en uno de sus mejores amigos, pero que a su vez es su mayor rival, Akatsuya Kaleth.

Otro de los motivos de estar en esa isla era por cuestiones puramente "científicas", las plantas al igual que los animales o bestias del lugar, eran muy antigua y tenían propiedades únicas y perfectas para un guardabosques como él, las usaría como venenos y antídotos potentes para todo tipo de usos.

Caminaba por el bosque sigilosamente, esto era garcias a su habilidad como asesino y guardabosques, apenas era perceptible por los animales del lugar, podía pasar perfectamente al lado dinosaurios carnívoros sin que estos le presten atención y queden desconcertados por el un olor que no podían ver de donde venía. iba en busca de grandes flores moradas que contenían un potente veneno neurotóxico, así también podría obtener curas contra este mismo y podría evitar ser envenenado por sustancias con componentes similares.

Mientras se movía por el lomo de dinosaurio pudo observar en los árboles unas interesantes lianas. Saltó hacia esas ramas desde el lomo de la bestia y se paró delante de estas. Las observó detenidamente, podían deshilacharse en forma de pequeñas cuerdas casi imperceptibles al ojo humano. Sin embargo conservaban su resistencia a aguantar peso, estas podrían serle de utilidad. Las tomó y guardó gran cantidad de estas, tenían apenas unos cinco milimetros de grosor y llegaban hasta los 20 metros de largo.

Bajó del árbol, el dinosaurio, un saurópodo, ya se había ido y se encontraba lo suficientemente lejos como para que Stninger pase de volver a ir en su lomo y usarlo como medio de transporte. Siguió su camino en busca de esa enorme flor púrpura. Sería más fácil si la buscaba desde el aire. Se convirtió en su forma completa de águila real, un majestuoso ejemplar de un color casi dorado con una envergadura de alas de más de dos metros. Empezó a volar.

Desde el aire todo era mucho más fácil, veía todo con mucha más claridad y podía moverse a una velocidad muy superior comparado con su forma de moverse en humano. A ese ritmo no tardaría mucho en encontrar la tan ansiada flor violeta. En efecto, no tardó mucho más de 45 minutos en encontrar esa planta. Descendió y se convirtió en humano cayendo elegantemente en una hoja cerca de la flor que se alzaba en lo alto de un árbol. Tomó unas cuantas muestras de la planta. Rápidamente cubrió el filo de sus armas con el líquido que emanaba de los pétalos al aplastarlas con la hoja de un cuchillo. Ahora sus armas tenían el borde lleno de veneno. Seguía congiendo más cantidad de este veneno. La planta era más grande de lo que pensaba, y podía coger toda la cantidad que quisiese. Guardo otro tanto en un pequeño frasco para poder hacer un antídoto después.

Desde lo alto del árbol pudo ver como un antiguo amigo suyo, con el que había vivido bastante historias divertidas, se encontraba en mitad de ese mismo bosque. Decidió gastarle una "pequeña broma" ya que lo veía un tanto desanimado. Volvió a convertirse en su forma completa de águila dando una pequeño rodeo y cazando por el camino un pájaro. Con el pequeño ave entre sus garras se dirigió hacia Allen descendiendo hacia la espalda de este. Una vez estuvo lo suficientemente cerca le tiró el pájaro muerto a la cabeza.Tras su "ataque" huyó por el aire.

-¡Allen sígueme si puedes. Sigue al bonito pollo gordo volador y encuéntrame!-gritó Stinger burlándose de este.-Estaré esperando en el centro de la isla.-

Stinger siguió volando unos 40 minutos hasta llegar al centro de la isla. Descendió y se dispuso a esperar a Allen, seguramente tardaría mucho en llegar a su posición, el era bastante rápido volando y había tardado bastante en llegar, si llegaba muy rápido se cansaría. Tenía tiempo suficiente para entretenerse en hacer lo que quisiera.


[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Miér 13 Feb 2013 - 16:20}

Me encontraba caminando por la isla intentando por todos los medios buscar a ese sujeto que se hacía pasar por mi gran colega y poder así honrar su nombre este donde este. Lo más difícil era encontrar un humano en esta isla pero sé que si me pongo poco a poco a buscar en algún momento tendrá que salir o mejor dicho encontrarlo.

Tras un par de minutos caminando puedo ver como delante de mí se halla un bonito ejemplar de cocodrilo, el cual me miro con su típica sonrisita e intento morderme. Solo tuve que mirarle durante unos instantes y acto seguido dio medio vuelta y empezó a desplazarse hacia otro lugar. No creo que mi cara diese tanto miedo por lo que me quede un poco dubitativo pensando que narices acababa de pasar.

-Ni que hubiese robado a la señora cocodrilo……bueno tengo que seguir con mi misión.

Seguí caminando por aquellos laurales buscando al roba apariencias. Por fin y tras mucho caminar pude avistar algo a la distancia, lo que me incito a correr hacia dicha figura. Mi meta estaba cada vez más cerca y la rabia se me podía empezar a notar en mi rostro descolorido.

Me había equivocado. La figura se trataba de un mono que se estaba riendo de mí, lo cual me hizo echar un suspiro por aquel error de visión. Solo quería terminar ya con esta misión pero por más que me ponía a pensar nada me ayudaba a encontrarlo.

De pronto sentí una presencia encima mía lo cual hizo que mi energía se activara por si sola mandando un corte hacia arriba como acto reflejo. Lo que caía parecía ser un pájaro el cual quedo partido por la mitad mientras su sangre caía por todos los lados sin macharme
.

-Tchs. Porque ahora los pájaros le dan por atacarme…

De pronto un ruido me hizo mirar hacia arriba del todo. Un pájaro o más bien dicho un águila me estaba hablando. ¿Acaso eso era posible? Ni idea. Pero lo que si estaba seguro es que podría tratarse de la persona que estaba copiando a mi amigo, por lo que empecé a correr en su dirección con el poder del tekkai y el soru. No me fue muy difícil llegar hasta su posición gracias a mis dotes de velocidad que he entrenado en mis entrenamientos pero lo que si estoy seguro es que no saldrá vivo o al menos sin una buena explicación.

Una figura se encontraba delante de mí. Este se asemejaba como me imaginaba a Stinger pero que yo recuerde él no tenía una Akuma de águila por lo que descarte que fuera él y por tanto se trataba del impostor. Mi rostro solo mostraba ira mientras me acercaba a él lentamente recobrando un poco el aliento por la caminata.

-Tu impostor. Vas a pagar tu osadía por copiar el aspecto de un nakama mío muerto-digo mientras ponía mis manos en forma de pico-Te aseguro que no saldrás vivo.

Acto seguido la energía empezó a rodearme las manos formando dos sierras en las palma de mi mano, lo cual podría cortar hasta incluso un metal sin problema. Tras eso me acerque velozmente hacia el objetivo sin usar ninguna habilidad del rokushiki para hacerle algún tipo de daño inicial.

- Shiera junsui [AM]

Mi objetivo era darle varios cortes con mis manos y causarle desangramientos, lo cual podría aprovechar luego para mi segundo bonus. Solo espero que no venga ahora un tercero a joder mi venganza.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Miér 13 Feb 2013 - 22:31}

-Tu impostor. Vas a pagar tu osadía por copiar el aspecto de un nakama mío muerto-dice Allen al llegar a la posición de Stinger-Te aseguro que no saldrás vivo.-

-¿Impostor, a qué coño te refieres?-preguntó Stinger desconcertado.-

El revolucionario se abalanzó sobre le cazador formando una sierras energéticas en la mano, le atacó directamente sin dar previo aviso, no pensaba que su broma lo fuese a cabrear tanto, quizás se había pasado al lanzarle un pájaro muerto y después huir descaradamente durante más de media hora a través del caluroso lugar, con clima selvático y agreste. Stinger para defenderse sacó amabas pistolas. Disparó. Alrededor de ellos empezó a arder la hierba y quemarse formando un círculo de fuego. No había disparado a Allen sino había hecho dos tiros con cada pistola hacia los lados.

Antes de que llegase Allen, Stinger le preparó algunas sorpresas, para hacerle una gran recibida acorde a su encuentro tras llevar tanto tiempo sin verlo y sobretodo después de su "reencarnación" en este nuevo cuerpo al que ya se había acostumbrado, aún tenía sus recuerdos pero había cambiado ligeramente.

Había rodeado toda la zona de pólvora con anteriordad, haciendo un círculo de unos 10 metros de diámetro, la pólvora estaba puesta de forma intercalada, ya que la distancia para rodear era demasiada. Al disparar Stinger encendió la pólvora de su alrededor, esta explotó e hizo arder la seca hierba que les rodeaba.

Gran Círculo Sagrado (Habilidad)

Allen se acercaba hacia él con las sierras creadas en su mano, rápidamente, era un golpe directo, sin embargo no era lo mejor que Allen podía hacer, lo conocía lo suficiente como para saber que alguien como él podía hacer mejores movimientos. Sin embargo esto no quitaba el hecho de que fuera un ataque directo que si no detenía causaría graves daños a su cuerpo.

Stinger contestó al ataque activando sus botas de asesino que le permitía sacar una cuchilla por la zuela, sacándolas por la punta y saltando. De esta forma al dar el salto la hoja de las botas levantaría tierra que Stinger lanzó hacia los ojos de su rival quería estorbarle lo más posible. Con el salto y creando filos mellados en la bota derecha detuvo el golpe con relativa facilidad, sino hubiese hecho esto probablemente le habría destrozado el pie, apoyando este pie sobre las manos del revolucionario. El cazador se había enfadado, daba igual que fuese su amigo, le había atacado directamente y eso era algo que él no podía soportar, encima lo había llamado impostor.

Desde el aire se impulsó de las manos de su contrincante, del impulso probablemente las habría empujado hacia abajo, creando una abertura sobre él. Disparó a quemarropa con sus pistolas, un total de cuatro balas cada una hacia el pecho y cara mientras se movía encima de Allen por haberse impulsado anteriormente realizando los dos últimos disparos totalmente boca abajo hacia la cabeza de Allen. Estaba girando por encima de él creando un arco con el salto.

Al pasar por encima de él hizo un cambio rápido de armas desenfundado su espada de fuego. Estaba casi finalizando el arco formado por el salto encima de Allen cuando atacó a este con un tajo descendente con ambas manos, rodeando la hoja flamígera de filos mellados de veinte centímetros, debido a su habilidad de asesino. El ataque era un gran corte diagonal que iría desde su hombro izquierdo hasta la parte derecha de la cintura. Este golpe intentaba partirle por la mitad e incinerarle con el fuego generado por la espada.

Welcome Home [AF] Hakki Básico

Stinger cayó elegantemente detrás de Allen con la espada de fuego en su mano derecha, con la mano izquierda lista para desenfundar cualquier arma que pudiese necesitar. El fuego que los rodeaba había crecido bastante tanto en grosor como en altura, el intenso sol de la isla ayudaba a que las llamas se propagasen con mucha más facilidad.

Al estar rodeados por un ring de fuego no proyectaban sombra, la luz provenía de todos lados equitativamente y haciendo desaparecer las sombras dentro de este anillo ígneo. Producía un efecto parecido al que ocurre en los estadios, la luz llega de todas direcciones y difumina las sombras. Además la temperatura dentro de ese círculo aumentaba poco a poco considerablemente. Este se iría cerrando poco a poco formando así un escenario perfecto para dos combatientes, ese sería su cuadrilátero momentáneo.




[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Jue 14 Feb 2013 - 0:21}

Mi objetivo en este momento era atacar a los miembros de aquel individuo y dejarlo lo más triturado posible, evitando en todo momento ataques lejano ya que no se cómo ataca este individuo, incluso podría caer en lo más bajo e imitar los movimientos de mi compañero. Si la información que me llego no hubiese sido la más fiable podría pensar que este individuo se trataría del verdadero Stinger, pero no me podía fiar de su aspecto, así que será mejor acabar con esto lo mas rápido posible.

De pronto mientras corría hacia su ser puedo observar como saca dos pistolas y empieza a disparar con ambas. Para protegerme empecé a emanar energía alrededor mía como una capa protectora para evitar que este ataque me diese. A simple vista no se puede ver la energía ya que no había condesado demasiado, por lo que me será de útil en caso de un ataque extremo con esas balas.

La sorpresa me la llevo acto seguido cuando este ataco hacia los bordes míos y de los cuales me pude fijar una extraña sustancia. Lo más probable es que me hubiese tendido una trampa mientras venia hacia aquí. Esta “sustancia” empieza a prenderse formando unos muros de fuegos alrededor de ambos lo cual provoco que los animales de la zona se viesen asustado y se pirasen. Maldito. No podre usar mis dotes de animales con este problema en medio.

La energía me rodeaba y este impostor parece que quería atacar a mi cuerpo nuevamente. Este activo lo que parece ser un acople de sus botas y dio un salto justamente cuando le iba a dar el impacto lo cual me desconcertó. Con aquel movimiento pretendio darme con un fisco de arena del impulso lo cual no fue necesario esquivar debido a la energia alrededor de mi cuerpo que producio que la arena o lo que fuese no llegase a mi sentido de la vista, funcionando como parachoques. Lo mas desconcertante fue... ¿Cómo carajos supo en que dirección le iba a dar? Bueno, tal vez fui un poco precipitado al atacarle así, pero intentare evitar este ataque sorpresa.

Aprovechando el impulso del salto dirigió varios disparos hacia mi cuerpo los cuales fueron dirigidos hacia mi cuerpo. Tengo poca energía en este instante por lo que rápidamente active el Tekkai haciendo que esas balas tocasen mi cuerpo como si nada y acto seguido cayeran al suelo.

Como me centre en las balas y aun teniendo a mi enemigo en el aire mi primer acto fue mirar hacia arriba, viendo como este ahora portaba una espada ¿Quieres jugar rápido? Yo te daré velocidad. Haciendo un movimiento arriesgado active el soru para aparecer a unos escasos metros de donde estaba viendo como el ataque ahora se dirigía a mi antigua ubicación.

Mi plan es el siguiente. He usado demasiadas habilidades del rokushiki lo cual a gran escala me puede causar un problema y no puedo emplear mis habilidades sombrías por culpa de este fuego así que me tocara pelear fuego contra fuego.


-Quieres guerra….pues yo te la daré.

Empecé a concentrar energía en mi estomago a toda velocidad usando la que tenia en el medio mas la de mi interior, produciendo que a simple vista parecía que estaba cogiendo aire. Lo que pretendía con esto era concentrar la mayor cantidad de energía en un solo punto para activar este ataque que lo dedique a mi nakama muerto.

Cuando ya cargue lo suficiente empecé a “escupir” aunque suene mal, una masa de color grisácea el cual era a simple vista un fantasmita. Este tenía la cara idéntica a la mía pero más bromista debido a mi carácter y forma rápida que le di. Este ataque es una bomba andante ya que el mínimo toque con ella producirá que la energía concentrada mas con los ácidos de mi estomago puede causar un potente golpe mortal debido a la inestabilidad que tiene.

-Adelante. Ataca Stinger Hot [AF] [Hakki Basico][Poder mini power up]

El fantasma acto seguido empezó a ir a toda velocidad hacia mi objetivo. Su sentencia estaba tomada ya que en el poco espacio que tenemos no puede esquivarlo fácilmente y además si intenta rajarlo explotara y causara una explosión de 300 metros de radio. Para mi suerte mi energía no me dará así que todo el ataque le dará de lleno. Vamos impostor. Demuéstrame que sabes hacer.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Jue 14 Feb 2013 - 23:06}

El cazador volvía a sonreír, ahora se estaba volviendo a divertir. La tierra no había llegado a su rostro, había sido detenida de alguna forma con un material invisible, las balas habían rebotado en su en él por el uso del tekkai y el potente corte de su espada había sido esquivado mediante el soru, todas sus artimañas y ataques habían sido esquivados o interceptados, ese era el Allen que él conocía, no el del anterior ataque.

-Así que también conoce las técnicas del rokushiki... No me esperaba menos de él-pensó Stinger.-

Al utilizar el soru su rival se colocó detrás de él. El cazador rápidamente se dio la vuelta dando un ligero paso hacia atrás desenfundando su Silent Orange, con la mano izquierda, su katana capaz de dar cortes eléctricos cada vez más fuertes según la potencia del golpe con la katana. En ese momento Allen empezó a hacer extraños movimientos, como si quisiera tragar aire de alrededor, acaso no sabía que el oxígeno se acabaría rápidamente dentro de ese anillo de fuego.

Al parecer estaba se estaba cargando de algo dentro de su estómago, empezaba a revolverse algo dentro del cuerpo. No sabía exactamente que iba a hacer su rival.

De pronto de su boca salía un fantasma con su propio rostro aunque algo más "animado", parecía energía comprimida, de la misma misma que había utilizado para crear armas en el anterior ataque. Stinger debía prepararse para el ataque de Allen y su "clon" fantasmal, que probablemente también podría atacar.

El cazador poco a poco empezó unirse con el alma de su katana, el alma de un antiguo asesino que al morir se había fusionado junto a su mejor arma favorita para el asesinato. El cabello de Red Stinger se tornaba rojizo y sus ojos se convertían de color carmesí. En este estado sus movimientos, su fuerza, su resistencia, su agilidad,... mejoraban enormemente (un 75%), ahora estaba listo para cualquier cosa que pudiese usar su contrincante.

-Adelante. Ataca Stinger Hot-ordenó Allen a su "criatura".-

El fantasma tenía su nombre, Stinger, esto lo dejó algo desconcertado, se estaba burlando de él con el nombre del espectro, pero rápidamente lo esquivó utilizando el soru y la gran velocidad que le concedía su unión de almas con su katana, moviéndose casi instantáneamente detrás de Allen. Apróximadamente un metro y medio detrás de él.

El espectro explotó, la cantidad de energía desprendida por ese ataques era enorme, expándiendose a muchos metros a la redonda. Esta a la vez era muy candente y causaba quemaduras al contacto. Esto hizo que el fuego se increméntase. Al estar detrás de Allen, este paró la mayor parte del impacto de la explosión.

Sin embargo Allen parecía inmune a su propio poder. El cazador por su parte había recibido varias quemaduras en la zona de los hombros y el exterior de los bíceps, también parte de cara y en el exterior de las piernas. Aunque en estas últimas el daño apenas le había afectado pues había chocado con todos los cuchillos que llevaba en los muslos, por dentro de los pantalones.

Apenas había pasado un instante desde que Stinger se había colocado detrás de Allen. Lanzó su Silent Orange y su espada de fuego y las lanzó hacia arriba. Inmediatamente cogió las dagas y cuchillos, su velocidad era sorprendente, que ahora asomaban por las grandes aberturas creadas en los pantalones por la explosión del fantasma. Y se los lanzó, con una potencia muy superior a la media, pudiendo incluso a romper el tekkai, a distintas partes del cuerpo del revolucionario, tales como piernas, brazos, espalda y cuello. Eran un total de 10 cuchillos envenenados, al igual que el filo de todas sus armas, con la toxina neurotóxica que había recogido de la planta por su habilidad como guardabosques.

Haciendo uso del kamisori (soru y geppou) volvió a moverse, esta vez hacia arriba a una altura de dos metros cogiendo sus armas antes lanzadas, la katana en la izquierda y la espada en la derecha, ambas recubiertas con filos mellados de 25 cms . En mitad del aire activó su dial de rayos de la mano izquierda a máxima potencia electrificando la hoja, la cual era idónea para conducir la corriente eléctrica. Lanzó dos grandes ondas energéticas de más de dos metros, una recubierta de rayos y la otra de fuego.

Two steps from hell [AMF] Hakki Básico

Si cualquiera de estos dos cortes de fuego y rayo le daba en los hombros, cabeza o torso esto empezarían a arder pues la pólvora que deja los disparos a tan poca distancia, tendría que haberle dado en esas zonas del cuerpo. Con la potencia de esos dos cortes Stinger salió despedido por el impulso de haber lanzado esos dos ataques. Cayendo unos tres cuatro metros delante de Allen.

Volvía a su estado normal, empezaba a notar las quemaduras producidas por la explosión de antes, en su anterior estado estaba tan concentrado en matar a su amigo que no apenas sentía el dolor, ahora empezaba a sentirlo. Observaba su abrigo y sus pantalones, estos habían sido quemados. El fuego que los rodeaba estaba cerca de su espalda. A unos escasos dos metros. Podía sentir el calor en su espalda sofocante en su espalda, su corazón latía con fuerza y velocidad, y su alma de estremecía al darse cuenta de que quizás se había excedido con los ataques hacia uno de sus mejores amigos.


[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Vie 15 Feb 2013 - 20:06}

Acto seguido de lanzar a mi fantasma un jadeo salió de mí ser. Me estaba precipitando demasiado al usar mi poder descubierto hace poco, pero es que este fuego que me rodea no me permite hacer otra cosa y debo dar lo mejor de mí. Mi fantasma salió a toda pastilla para tocar al enemigo, el cual fijándome bien había cambiado su color de pelo, así que algo nuevo debía estar ocurriendo en su interior.

Cuando mi fantasma se encontraba a unos escasos metros del individuo puedo ver como su cuerpo había desaparecido, lo cual me obligo a dar un chasquido para darle la orden al fantasma de que se auto explotara. Esto causo que el fantasma descomprimiese toda la energía que había en su cuerpo causando una explosión a un radio bastante amplio.

La suerte de esta técnica es que mi cuerpo y esa energía eran de la misma familia por lo que la explosión evito mi cuerpo para darle a toda la zona, formando una cúpula de varios metros a la redonda.

La explosión le tuvo que dar al impostor que se hacía pasar por Stinger pero por más que buscaba no lo encontraba lo que me hizo temer por varios factores. Si el fuego continuaba creciendo y seguía en este estado circular supongo que Stinger seguirá aquí dentro así que si no está delante mía….


-Me cago en…

Fui a proceder a girar mi cuerpo cuando pude sentir como varios objetos físicos venían hacia mí. No tenía tiempo a esquivarlos todo y sé que si uso el tekkai a corta distancia su golpe me causara no tanto daño pero si un potente efecto secundario por la rajada.

Solo me quedaba una oportunidad. Saque a base de mis mangas un par de shuriken, los cuales rodee de energía de canalización para que su tamaño fuesen mayores, que tenia escondido por todo mi cuerpo y empecé a lanzarlo como un poseso hacia las dagas intentando desviar al menos su trayectoria para que no me diesen.

Algunas de ellas fueron hacia otro sentido pero tres de ellas vinieron hacia mi frente por lo que use mi última salvación. Saque mis dos dagas soruken que tenía en las mangas y las coloque en forma de “X” para intentar que las dagas no me dieran, pero una de ellas fue bloqueada mientras que las otras dos pasaron rajando mis guantes y haciendo que un corte en cada mano se pudiese ver. La peor era la de la mano demoniaca, la cual dejo un rastro de sangre rojo cayendo.

Intentando buscar de nuevo al impostor vi que su cuerpo se encontraba ahora en los cielos. Todo ese dominio de la velocidad no podía ser normal ya que eso no lo puedo hacer ni yo a tan poco tiempo, lo que supongo que se deberá a ese extraño pelaje o a su dominio con las técnicas del rokushiki.


-“Interesante. Parece que este duelo va para más”

Desde arriba puedo sentir como empieza a cargar una técnica la cual me dejara bastante jodido pero para mi suerte cometió un gran error: Jamas debe dejar que el enemigo planee un plan. Me transformo rápidamente en mi forma completa y empiezo a flotar hacia arriba intentando dejar a un lado los cortes de mi rival que se dirigía hacia la posición donde me encontraba. Para mi suerte había conseguido esquivar dichos cortes por unos metros pero no puedo soportar estar más en este fuego, por lo que seguí subiendo ( lo cual no me llevo nada) y salí del circulo de fuego sin perder de vista a mi enemigo que seguro vendrá a por mi a atacarme.

En el cielo volví a mi forma hibrida la cual me deja seguir flotando pero con mi cuerpo humano y con este cuerpo desplegué a mi querida Katana de fuego para atacarle con ondas energéticas las cuales no me cansan tanto que si uso mi mejorada versión.

Empecé a dar vueltas como un loco intentando que el giro fuese tan rápido que el corte saliese desperdigado a esa velocidad que yo quería. Después de 5 vueltas a la mayor velocidad que pude lance dicho corte hacia mi enemigo para poder hacerle algo de daño al menos.

-Corte transversal [AID]

Acto seguido me dirigí hacia el bosque donde hay una gran cantidad de sombra y podre emplear mi Akuma mucho mejor. Solo espero que no pase algo que joda el plan, ya que en todo momento no despegue la mirada de mi contricante, ya que eso seria dar un punto a su favor.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Sáb 16 Feb 2013 - 14:10}

El revolucionario había logrado esquivar sus ondas cortante, sin embargo los cuchillos envenenados con neurotoxinas que había lanzado no fueron detenidos en su totalidad y le realizó varios cortes. Los heridas causadas por los cuchillos fueron en las manos, pudiendo verse como brota la sangre de estas. La sangre corría lentamente por sus manos manchando los ya cortados guantes blancos.

El veneno que ahora debía recorrer por su cuerpo, especialmente en sus manos, le paralizaría todo aquel músculo que se infectara con él. Primero lo haría con el de sus manos, que es lo que primero que estaría infectado. Después iría paralizando todo aquel sitio por dónde pase la sangre envenenada. También puede producir necrosis en músculos y órganos.

Por otra parte el cazador estaba delante de Allen, que se había girado, y esperando el ataque de este, sabía que contestaría de un momento a otro. El fuego se seguía extendiendo poco a poco hacia los lados, reduciendo el centro libre de las llamas, a la vez que se extendía hacia afuera, el calor era ya bastante molesto, al igual que el continuo agotamiento del oxígeno.

Allen, por su parte, se había transformado en su forma híbrida y empezó a levitar, esto Stinger lo sabía al observar como su piel se oscurecía convirtiéndose en negra y al haberlo visto luchar varias veces, ya conocía esa forma, al parecer el fuego sólo impedía el uso de las sombras pero no su transformación híbrida. Esto significaba que también podría hacerlo en su forma completa.

Desde el aire el revolucionario empezó a girar desenfundando una espada, Stinger se dirigió donde él utilizando el geppou, no quería que atacase, sin embargo su contrincante se adelantó lanzando una onda cortante, Stinger guardó su espada y su katana para poder desenfundar ambos Knuckle Blade, con los que se podía mover mucho más rápido.

A mitad de camino hacia la forma híbrida de Allen, Stinger tuvo que lidiar contra la onda cortante. Este para detener este corte usó sus cuatro extremidades usando los knckle Blade y las cuchillas de sus botas para partir el corte y detenerlo sin problemas. Sin embargo empezaba a ser molesto el dolor por las quemaduras causadas por la anterior explosión.

En ese momento se dio cuenta de como Allen empezaba a huir del campo de batalla. Al parecer iba en dirección al bosque, desde ahí podría aprovechar mejor las sombras del bosque. Sin embargo cometía un error, el cazador siempre pelea mejor desde las sombras, su sigilo en bosques aumenta exponencialmente y casi nadie podría detectarlo entre el camuflaje que le otorgaba las ramas y las hojas de los árboles.

-Allen, estás empezando a cabrearme-dijo Stinger bastante enfadado.-

Decidió seguirlo, no desde cerca, sino dando un rodeo y también lograr introducirse en el bosque pero no bajaría nunca siempre se mantendría en las copas de los árboles. Se quitó el abrigo y lo lanzó al fuego, ese color rojo es demasiado llamativo en mitad de una inmensa jungla.

Llegó también al bosque, unos segundos después del albino pero a unos 20 metros hacia la izquierda de este, subiendo en la copa de un árbol y descendiendo de este a la mitad, saltando de rama en rama sin perder de vista a Allen, intentaba ser todo lo sigiloso que podía mientras seguía su rastro.

Allen se detuvo y el hizo lo mismo pero desde las alturas que le proporcionaban los árboles. Desde ahí empezó a aplicarse un ungüento realizado con plantas para calmar el ardor de los brazos, hombros, rostro,... Ahora podía moverse con mayor libertad sin sentir ese molesto dolor constantemente. Sacó las lianas deshilachadas que había conseguido al llegar a esa isla y las ató a sus cuchillos y a sus Knuckle Blade, de esta forma si lanzaba armas envenenadas podría recuperarlos.

Una vez realizado esto le lanzó ocho cuchillos lleno del mismo veneno que todas sus armas, uno de ellos era su Knuckle Blade recubierto de Kairoseki, envenenados utilizando la máxima fuerza que podía para que no sean detenidos por el tekkai. No obstante, sólo la mitad fueron dirigidos directamente hacia él, los otro cuatro los lanzó (dos y dos, uno de ellos era el recubierto de kairoseki) hacia los lados de Allen, colocándose detrás de él, tiró de las lianas y los cuchillos ahora le atacarían desde detrás de él hacia su espalda y piernas. Cualquier lo infectaría.

Hasta la vista, baby [AF] Haki Básico

Al tirar de las lianas, que eran apenas perceptibles por el ojo humano a la velocidad que fueron lanzados y por lo finas que eran (unos pocos milímetros), recuperó sus cuchillos y su knuckle blade. Rompió algunas balas. Siguió saltando sutilmente de rama en rama, buscando confundir y que su amigo lo perdiera de vista, algo muy factible debido a su sigilo mejorado en bosques y logares llenos de plantas. Siempre que se movía dejaba tras de sí un rastro de pólvora de las balas rotas. Excepto en los cuatro últimos movimientos que ya no dejó nada, para que no pudiera seguirlo.

Sus movimientos era como un susurro en el viento, se perdía entre las plantas. Las copas de los árboles impedían que el cazador pudiese proyectar alguna sombra, algo que le ayudaba a que su sombra no pudiese ser golpeada por las capacidades que le otorgaba la fruta de su amigo. Una vez termine el combate, él mismo se encargaría de darle la cura de su propio veneno para no matar a una de las pocas personas a las que respetaba.


[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Sáb 16 Feb 2013 - 23:21}

Seguía yendo al bosque a través del aire intentando ir lo más rápido posible, intentando no perder la vista de mi enemigo el cual por lo que parece ser consiguió esquivar mi onda cortante con cuchillos que se encontraban en su cuerpo. Aquel acto me recordó mucho a Stinger y su forma de atacar con cosas inesperadas. Por cada segundo que pasaba más me recordaba a mi amigo fallecido, lo único que lo diferenciaba era su ira ya que mi amigo, hasta lo que se, jamás me atacaría sin motivo alguno.

Mis movimientos acabaron dentro del bosque donde conseguí apoyarme en una rama de un árbol que se encontraba nada más entrar en este dichoso bosque. Lo primero que hice fue quitarme los guantes de ambas manos y chuparme la sangre infectada. Gracias a que no tenia herida en mis labios por el combate pude “chupar” lo contaminado, que según mis años de práctica se que elimina los efectos neurotóxico y lo único que deja es un mal sabor en la boca.

El combate se estaba prolongando más de lo que me imaginaba. Aun tengo fuerzas para continuar durante una o dos horas más, pero no sé cuanta energía me queda y eso me bloqueara la parte de usar mi poder oculto si no lo controlo bien.

El bosque me protegía con sus sombras y puede que mi contrincante me estuviese viendo así que use una habilidad apropia con este medio. Me transforme en mi forma completa y me fundí con las sombra del árbol pasando totalmente inadvertido en un medio lleno de sombras y con mis dotes asesino impedía que nadie me pudiera detectar, es meramente imposible hallarme en un medio sombrío.

-Desencuentro sombrío [Habilidad]

Ahora el que tenía ventaja era yo ya que si mi cuerpo permanecía en esta forma y entre otras sombras mi cuerpo se siente aliviado y no tengo que esforzarme demasiado en caminar o usar mis músculos en este estado. Me empecé a desplazar buscando a mi contrincante el cual perdí de vista en el momento que me metí entre las sombras, por lo que él debe de haber perdido mi visibilidad en el mismo momento.

Desde el suelo y escondido tras un árbol pude fijarme como mi rival empezó a atacar a una especie de rama mas delante de mi posición. Seguramente haya confundido mi sombra con ese ser vegetal. Esto me venía de perla ya que su mente empezaba a fallar y atacaba a todo lo que se me asemejaba. Metí la mano en mi capa negra y saque un ginseng que tenía para apoyo en caso de usar mis energías demasiado. Esta raíz me daba más energía y a la par estimulaba mi sistema nervioso pudiendo permitirme tener mayor control sobre mis acciones y evitar tóxicos externos. Pero como todo lo bueno esto tiene un gran pero. Al comérmelo obligue a mi cuerpo a usar dos de sus tres efectos secundarios: Nerviosismos y agresividad.

Sert se encuentra en un estado ofensivo en el que quiere atacar a ese sujeto sin compasión intentando matarle si eso pudiera. Yo por mi parte también obtuve esos efectos y muchos pensamientos se me ocurrían y se me ocurrió uno súper sanguinario pero que acabaría con esto en cuestiones de segundos.

Todo debía actuar como una combinación y si veo que tras este ataque consigue seguir en pie mi plan secreto acabara con el seguro. Empecé a desplazarme por el bosque intentando acercarme a mi rival por la espalda sin que me viera. Que me notase era difícil ya que mi cuerpo no emite sonido por el movimiento de las sombras y acercarme a el era bastante fácil. Si consiguiese pillarme me metería en el suelo y me movería a otra posición a través de las sombras del suelo por lo que perdería mi visión en escasos segundos. Pero a lo que íbamos. Este era su perdición.

A unos escasos metros de su posición volví a mi forma hibrida y hice una combinación de ataque mortal para el. Ya que me encontraba por su espalda y al no haber hecho sonido puedo hacer este movimiento. Aprovechando la velocidad del soru y mi modificación de mi sombra hice que mi mano acabase en forma de punta, formando en la sombra un especie de taladro de 35 cm de ancho y 20 de largo. Al ser una sombra es plano pero si mi golpe le diese lo notaria en proporciones de un taladro mediano. Acercándome con esas habilidades le añadí una más: El Shigan. ¿Qué conseguía con esto? Pues que usando la velocidad del soru que es bastante grande, mas la moldeacion de mi sombra para hacer una forma de taladro, mas el poder que se le concede a mi mano para atravesar cuerpos como si una bala fuese conseguiría mi plan: Atravesar su corazón.

- Prohibición a la vida [AMF]

Si este ataque consigue darle su cuerpo se vería atravesado por toda mi mano y ya que el corazón tiene un tamaño inferior a el tamaño concedido por mi mano actualmente ( mi mano sigue igual pero la sombra produce que el golpe sea como sea la silueta de la sombra) su cuerpo se verá con la peculiaridad que debe vivir sin su corazón, por lo que su vida acabara ya. Vamos insensato intenta esquivar mi ataque supremo desde las sombras.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Dom 17 Feb 2013 - 15:46}

Sus movimientos en aquél bosque eran sigilosos, incluso a los animales les costaría, detectar su posición, se movía de rama en rama a unos 15 metros de altura. No perdía de vista a Allen, cuando le atacó con los cuchillos, regresándolos rápidamente a sus manos, entonces se dio cuenta que el revolucionario había desaparecido, tenía que estar usando sus sombras para poder moverse entre la espesura de esa calurosa selva de un clima casi tropical.

-Mierda, no puedo verlo. El uso de sus sombras le permiten moverse entre las sombras sin hacer ruido. ¿Cómo poder detectar algo sin tener una visión de 360 grados y sin poder escuchar sus movimientos?. Eso es lo que tengo que averiguar-pensaba a toda velocidad la cabeza del cazador.- Al menos tendré que tener mayor visión.-

Empezó a convertirse en su forma híbrida. Un hombre-águila, de más de tres metros de altura, ya no importaba ser visto si no era él el que podía atacar desde las sombras. En esta forma poseía una cabeza de águila con un poderoso pico, alas de gran envergadura, cola, así como las manos y pies se convierten en enormes garras tan duras como metales.

Ahora si visión era infinitamente mejor, podía ver pequeños roedores desde más de un kilómetro y medio. Su fuerza, velocidad, resistencia e incluso la tolerancia al dolor (como cualquier bestia) aumentaban considerablemente. sin embargo aún no podía ver en todas direcciones. Sus ojos estaban colocados hacia el frente para poder calcular con exactitud la profundidad, como toda rapaz.

-Esto me puede servir...-pensó Stinger al ver sus cuchillos.-

Utilizó los cuchillos atados con lianas y los tiró hacia pasando por la pequeñas cuerdas por encima de una rama superior y dejándolos colgados de aquella rama, ahora sus diez cuchillos estaban suspendidos a la misma altura de su pecho, rodeando su figura, estos estaban tan bien cuidados que podían reflejar, menos que un espejo, pero lo suficiente para mejorar el ángulo de su visión tan detallada que le permitía su nuevos ojos.

Estaba totalmente centrado en ese momento, el calor dejaba de ser molesto, sus nuevas plumas eran muy buenas termorreguladoras, estas aves son capaces de vivir en todo tipo de climas. Prestaba atención incluso a los más mínimos movimientos de cualquier pequeño animal. Varios pequeños dinosaurios, con forma de lagartija, le habían alertado, no estaba seguro de poder detectar el ataque sombrío de su rival.

En ese instante vio un destello blanco (era el pelo blanco de Allen lo que lo había delatado) en uno de sus cuchillos que encontraba delante de él, por tanto lo que sea que fuese eso venía desde su espalda, había aparecido demasiado cerca de él. Empezó a moverse hacia un lado. Mientras iba haciendo esto en otro cuchillo pudo ver claramente a Allen atacando con la mano hacia su cuerpo.

-Mierda viene muy rápido... Creo que no voy a poder...-pensó sagazmente.-

En ese instante utilizó su el el filo de Knuckle Blade de cubierta de kairoseki, bloqueando el mano de Allen con una fuerza brutal, trataba de desviar todo lo que podía ese ataque, a la vez que hacía uso de Kami-e para hacerse lo más flexible que podía, encogiendo mucho su cintura. Todo esto no sirvió de mucho y ese ataque le provocó una gran herida en el costado derecho. Sentía como si algo le cortado y triturado la piel.

Si no hubiese estado de espaldas probablemente habría podido bloquear mucho mejor ese ataque. Al menos esperaba haberle hecho una gran herida con el bloqueo de un arma recubierta de kairoseki, y haberle envenenado más aún. Tenía que volver a contraatacar.

Utilizando el regreso a la vida (Seimei Kikkan) podía mover cada parte de su cuerpo a voluntad. Con un par de plumas de las alas cogió ambas pistolas y cogió su otra Knuckle Blade, esta vez no dejaría que vuelva a hundirse en el suelo. Desenfundó su Silent Orange y su espada de fuego, cada uno en cada garra que corresponderían con su anterior pie. Ahora estaba totalmente armado y listo para combatir.

-Esta vez no volverás a esconderte y huir... Soru-pensó.-

Usaba tanto la espada como la katana de sus pies como zancos y al usar el soru, partió la rama, debido a ser cortados por estas armas. Se acercó mucho a Allen lanzado una lluvia de golpes con sus cuatro armas blancas, recubriendo de filo las armas de sus pies. Atacaba desde al aire a todas las zonas de su cuerpo, si intentaba huir escondiéndose en las sombras le seguiría con el Kamisori (soru y Geppu) ayudado por sus enormes alas, le hacían moverse verdaderamente rápido.

Un cuarto de sus cortes estaba en llamas (espada de fuego), otro cuarto producía descargas eléctricas al golpear, pudiendo paralizar la zonas cortadas (Silent Orange) y la otra mitad de los cortes eran con cuchillos con borde de kairoseki, haciendo mucho más daño a usuarios de akuma no mis. Todas sus armas, tienen veneno, menos la de fuego que lo evapora.

Yontoryu: Akai Arashi (Estilo de cuatro espadas: Tormenta Roja). [AMF] Haki Básico

Al acabar de lanzar unos 50 cortes (en total) con sus cuatro armas, salió disparado hacia el cielo, el golpear de manera tan agresiva y moverse a tanta velocidad tenía sus inconvenientes, empezaba a desangrarse por la tremenda herida sufrida con anterioridad. Siguió volando guardando ambas cuchillos de sus manos. Tenía que buscar algún tipo de cauterizador o coagulante para cerrarse la herida con rapidez. Sólo pudo encontrar un coagulante, al menos así dejaría de sangrar si no se seguía sobreesforzando, esta dejaría de brotar a tanta velocidad.

Ya había perdido casi medio litro de sangre, el dolor era enorme, probablemente en su forma humana ya estaría medio inconsciente. Pero al menos de momento seguía vivo. Sin apenas darse cuenta se había elevado a más de mil quinientos metros de altura. Desde ahí intentaría pensar su siguiente ataque, a no ser que Allen le persiga y decida pelear desde el aire. Al menos a tanta altura su sombra se difuminaba por el intenso sol.

Ya no sabía exactamente por qué, pero esa batalla se estaba alargando demasiado. Si no se acaba pronto uno de los dos acabaría muerto. Acaba de darse cuenta de que el sol ahora hacía que sus quemaduras empezaran a arderle, le quemaban. Estaba ya bastante malherido.


[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Jue 21 Feb 2013 - 18:37}

Todo estaba saliendo como me esperaba. Mi acertado golpe fue directo hacia mi punto que era el corazón de mi adversario pero lo que no entendía es que como consiguió prever mi movimiento si supuestamente este tipo de velocidades es imposible de seguir para el ojo humano. Lo que si se es que me encuentro demasiado cerca como para que lo esquive perfectamente por lo que emplee toda la fuerza que dispongo para asestar el golpe.

Cuando mi brazo ya iba a acercarse a mi objetivo pude ver como mi enemigo saca un par de dagas y las puso en el intermedio de mi trayectoria. Aquellas armas no son normales ya que estoy sintiendo como ni energía es arrebatada, por lo que no pierdo para nada el tiempo y intento desviar el golpe, lo cual conseguí a tiempo. Mi golpe llego a su costado derecho, pudiendo ver como este era atravesado.

Aquel movimiento me había asegurado ya algo la victoria. La parte atravesada contiene demasiadas cosas importantes para que no lo sienta. Su hígado al igual que 4 de su costilla habían sido destrozadas por lo que la sangre brotara como un loco si no se va a un medico pronto.

Mientras procedía a extraer mi mano de su cuerpo a toda velocidad puedo ver como su cuerpo estaba moviéndose. No entiendo como carajos aun con esa herida grave puede moverse tan a la ligera. Sus plumas, las cuales me acabo de dar cuenta que tiene, están agarrando dos de sus pistolas. Ante tal acto intente alejarme a toda prisa de su posición ya que este va a contraatacarme y prefiero esconderme antes de un combate con esa arma de kairoseki.

Antes de que pudiese planear algún plan puedo ver como este se dirigía hacia mí desde el aire con cuatro de sus armas. Portando dos en sus pies y dos en las manos. Acababa de cometer otro error ya que jamás debe atacar desde el aire a un poseedor del kami-e

Sus movimientos eran rápido cierto. Pero mi velocidad con el kami-e eran mayores por lo que empecé a doblarme a toda velocidad intentando esquivar todos los cortes que mandaba hacia mí. Fue sencillo esquivar los primeros 20 tajos pero pude sentir como su velocidad aumentaban con el paso del tiempo por lo que me costó esquivar con la misma sencillez, produciendo que los últimos 10 tajos me diesen en la zona de los brazos y una en cada hombro. Aquel tío poseía una gran velocidad pero lo que me daba miedo de aquellos tajos era que tenían el mismo veneno que en la mano, por lo que puede que me empiece a fallar el organismo en una hora o por ahí si sigo así, por lo que tendré que dar el todo por el todo.

Mi rival subió a los cielos, lo cual me imposibilita ir al cielo ya que si subo tendré un montón de dificultades al igual que cuando andaba en el circulo de fuego. Solo me quedaba una solución, pero odiaba usarlo ya que no me gustaba el efecto secundario que tenia, pero si no lo hago no conseguiré vencerle.

-¡VAS A MORIIIIIIIIIIIIR!

Me transforme en mi forma completa y acto seguido mi boca empezó a abrirse más de lo normal, aparentando a simple vista que estaba abriéndola por completa. Una vez abierta se podía notar como las sombras de las cosas a mí alrededor: Arboles, animales, flores, etc….se estaban metiendo en mi boca. Aquella era una técnica prohibida pero tenía que usarla o moriría contra este tío.

Mi cuerpo empezó a crecer como una locura, apoyando uno de los pies fuera del bosque para completar mi transformación una vez ya fuera. EL bosque de 40 metros de radio se había quedado sin sombra, haciendo que ahora midiese unos 29 metros.

Mire hacia arriba con mi cara toda demoniaca a lo que se asemeja a un gigante oscuro. Lo que quería era acabar con el todo rápido.

-Modo extra-Modo Colossus [Habilidad]

Mi boca se abrió de cuajo y una gran masa negra salió de ella. Era otro fantasma pero este era de color negro por la materia sombría que había absorbido más mi energía de canalización a mayor de su poder. El “pequeño” fantasmita medía 20 metros de alto, unos 28 mayor que el antiguo. Este fantasma aunque no le dé a mi rival hará una explosión que se llevara toda la isla de por medio, así que darle le dará y sabiendo la cacho explosión que causa morirá en cuestiones de segundo.

Tras liberarlo mi cuerpo apoyo una de sus manos en el suelo y acto seguido miro hacia el cielo en busca de mi rival, el cual no sabía perfectamente donde estaba pero mi fantasma si lo encontrara y lo destrozara ya que es imposible esquivarlo y salir de la isla a tiempo.


-Modo extra-Stinger Hot CREED[AF][Haki Armadura]

Sé que tras este ataque estaré prácticamente sin energía, por lo que mi cuerpo empezó a volver a la normalidad mientras las sombras eran disparadas junto al fantasma hacia mi rival, el cual le seguirá ya que tiene la facultad de seguir a mi objetivo hasta el final. Aquel ataque combinada mis jugos gástricos más mi energía más mi poder sombrío que era modificar la fuerza de impacto era la cumbre de mi poder, lo que me dejara en el suelo molido. Rival. Despídete de la vida.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Jue 21 Feb 2013 - 20:35}

Estaba en el aire, cerrandose la herida con ayuda de un coagulante, pero no sería suficiente, el corte era muy profundo y tenía un par de costillas fisuradas y una rota, unos escasos centímetros más y habría llegado al hígado o a cualquier órgano interno. Sin embargo el dolor era bastante alto y tendría que poder cerrar la herida de alguna forma.

Pensó en algo, aunque era muy arriesgado, no sabría si podría aguantar tanto.

-No estoy seguro de que esto sea lo mejor, pero visto lo visto, esta creo que es mi única salida, tengo que aguantarlo como sea, el dolor simplemente será temporal aunque jodidamente intenso-pensó Red Stinger mientras reía para si mismo.-

Guarda ambas Knuckle Blade; ya cumplieron su función, bloquear, atacar, cortar y envenenar a Allen; ahora las limpio mientras se pinta la cara de rojo usando la sangre. Al fin tenía su pintura de guerra, algo meramente simbólico pero que a él le servía para concentrarse y volverse más violento. Ahora tenía las manos libres.

Sus espadas de los pies se las pasó a las manos, ahora tenía que cerrarse la herida. Se acercó la espada de fuego, con el filo de esta, al costado derecho, a toda la zona afectada por el ataque de Allen, quemando esa parte y cauterizando la herida. El dolor era demasiado intenso pero debía hacerlo si no quería desangrarse con el siguiente movimiento brusco. Casi desfallece, pero su forma híbrida le permitía soportar el dolor mucho mejor que en su forma humana, como cualquier animal que tiene una tolerancia muy superior a la de los hombres.

Los ojos se le nublaron y perdió sus fuerzas momentáneamente cayendo algunos metros antes de recuperar nuevamente la consciencia, extendió las alas con firmeza para poder recobrar el vuelo y no seguir cayendo. Sin embargo empezaba ya a estar fatigado por los diversos ataques y esquivas a máxima velocidad que llevaba haciendo durante todo el combate.

En ese momento pudo observar, incluso desde tanta altura podía seguir viendo a su rival por sus ojos, como Allen, a pesar de sus heridas y envenenamientos pensaba hacer otro ataque más, pero esta vez se convertía en una forma que él jamás había visto. Estaba absorbiendo todas las sombras de su alrededor por la boca.

Una inmensa parte de la selva de aquel lugar prehistórico se estaba quedando sin sombra por la habilidad que estaba haciendo, siendo el revolucionario el centro de aquél círculo de bosque sin sombra. El cuerpo de Allen crecía exponencialmente en este estado, medía aproximadamente unos veinte metros, era tan grande como los gigantes, al menos esperaba que no fuese tan fuerte como uno.

Entonces, de su boca volvía a salir un fantasma, aunque esta vez era totalmente negro y mucho más grande que antes, se lo lanzó nuevamente, a pesar de no saber donde se encontraba el cazador, era obvio que debía seguir en el cielo, pues había salido disparado hacia arriba, casi desapareciendo.

-Mierda, si ese ataque me da seguramente me mate, no es que a lo mejor me mate, es que directamente me desintegrará con la energía acumulada tan exagerada que es capaz de generar Allen. Maldito cabrón ha mejorado mucho desde mi "muerte"-pensó. Sólo puedo contrarrestar su habilidad con la mía, aunque creo que será la última que haga, estoy ya muy cansado.-

Red Stinger empezó a unir su alma con la del asesino de su Silent Orange nuevamente, ahora las que se tornaban de un color carmesí eran todas sus plumas en su totalidad que con la intensidad del sol las plumas y alas podían reflejar la luz, dándole un brillo rojizo que junto con su cara pintada de sangre le otorgaba un aspecto verdaderamente intimidante.

Su zoan más su habilidad de unir almas con su katana le conferían una fuerza y una agilidad realmente increíble y que pocos humanos debían alcanzar a ver, incluso sin usar el soru.

Crimson Ra (Habilidad)

Estaba listo, el clon explosivo y negro no podía llegar a su posición, si lo hacía obviamente sería pulverizado, tendría que pararlo de alguna forma. Canalizando la electricidad de su dial de rayos usándolos a la máxima potencia, por la hoja de acero de su katana, que era propensa a conducirla con facilidad debido a su propia habilidad de soltar descargas, de la hoja salía un rayo de electricidad concentrada de cinco metros de largo, sumado a su habilidad como asesino, esta tenía un corte muy superior a cualquier espada normal, además de causar quemaduras y electrocutar. (Lightning Blade)
Spoiler:

Ahora con una espada de llamas y una espada de rayos debía detener al fantasma. con estas dos armas lanzó bastantes cortes enrgéticos de rayo y fuego para hacer explotar al espectro lleno de sombras que se dirigía hacia él, al menos la gran distancia que les separaba le ayudaba poder defenderse, aunque era una forma un tanto desesperada de intentar protegerse. Tenía que hacer explotar mucho antes de que llegue a él. También empezó a disparar con las pistolas de sus alas (cogidas con un par de plumas con el kami-e), al fantasma, alguno de todos sus ataques a distancia debían de darle.

Sin embargo este espectro se movía y lo esquivaba. Él en cambio no cesaba de lanzar ondas cortantes y disparos mientras volaba hacia arriba para poder destruir al fantasma. Cada uno de sus cortes aéreos le sumían en un estado de dolor, la herida aún cauterizada era demasiado reciente y le hacía sufrir con cada movimientos brusco que hacía. Finalmente unos de sus cortes ígneos consiguió dar en el blanco, haciéndolo explotar en mitad del aire.

Éste reventó a una distancia demasiada cercana a él, unos 200 metros. La explosión era demasiado grande e intensa. Quería huir hacia el cielo volando lo más rápido que podía, sin embargo la cantidad de energía que explotaba era tan ridículamente enorme que no podía huir de ella.

Inútil e instintivamente intentó protegerse con el uso del Tekkai. Éste sólo protegía de ataques físicos, su explosión era energética. Simplemente cruzó ambas espadas en equis y escondió sus alas detrás de sus espalda para al menos no caer desde esa altura.

Recibió múltiples quemaduras en todo el cuerpo, menos en las alas. De la fuerza del impactó sus pistolas salieron volando y las perdió. Precipitó al vacío, en un estado de semiconsciencia, podía ver las cosas, pero apenas podía moverse. Aún en ese estado debía reponerse, pero tenía poco tiempo antes de que Allen vuelva a escapar, se dejó caer, pero en picado.

No tardó mucho de caer cerca del bosque. Antes de chocar violentamente contra algún árbol, extendió las alas planeando y cayendo en un árbol cercano al revolucionario. Cogió unos todas las cuchillas y dagas que aún le quedaban y las cogió con la cara interna de las alas con el usó del kami-e que le permitía controlar cada parte de su cuerpo, hasta el pelo y las plumas. Podía ver a Allen perfectamente desde su posición. En el lugar en el que estaba no había ningún obstáculo en medio de ambos. Su rival había vuelto a su estado normal y se veía bastante cansado, estaba en la forma perfecta para realizar su siguiente ataque.

Estiró las alas todo los posible para poder reflejar la luz del sol con sus plumas carmesí, este reflectaba en cada pluma, dando un destello rojo, además de que aumentaba su poder al reflejar en todas las dagas que había cogido en ellas. La luz se unía una a una produciendo un aumento increíble en el punto donde todas estas se unen, logrando formar así un rayo solar(rayo de Arquímedes) imperceptible a la vista hasta que no choque en algo, que entonces lo quemaría. Este rayo es capaz de derretir hasta la roca. Con este imprevisto ataque le apuntó al pecho, intentando causarle suficientes quemaduras como para derretirlo, hacerle un gran agujero en el cuerpo. Además si intentaba moverse o esconderse en las sombras, sólo tendría que mover ligeramente sus grandes alas para seguirlo con el rayo solar.

[AB] Hakki Básico APOLO

Rayo de Arquímedes:


La ventaja de ese ataque era, que a pesar de la potencia del mismo, que tenía un consumo de energía y movimiento mínima, sólo tenía que quedarse de pies y lanzar un rayo solar desde las alas apenas moviendo estas si su rival se movía. Después de hacer su ataque durante unos 15 segundos ininterrumpidos, cayó de rodillas por todo el cansancio y el daño sufrido por la anterior explosión. Volvió a su estado normal, dejando de estar conectado con su espada y dejando la forma híbrida atrás. Su estado era lamentable y estaba prácticamente indefenso a cualquier ataque.


[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber VvTgOUz
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Lun 25 Feb 2013 - 20:44}

-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
He podido apreciar menos faltas en los posts de Crimson, así que punto para él.

-Ambientación, y adaptación al escenario
Este punto también se lo voy a dar a Crimson, me ha gustado mucho como ha aprovechado el escenario de diversas maneras.

-Rol bélico
Este punto se lo doy a Allen, me gusta como ha combinado las técnicas del rokushiki y cómo aprovecha la profesión de asesino.

-Rol Descriptivo
Este punto se lo doy a Crimson. Al principio describe detalladamente en la isla en la que se encuentra, y posteriormente no omite tampoco muchos detalles.

-Asumir daños respetando nomenglatura
Este punto no lo daré a ninguno, porque por ejemplo, Allen no ha sufrido casi los efectos del veneno, pero a Crimson le ha dado tiempo a pensar y darse cuenta de los ataques de Allen con rokushiki, mientras que en realidad no daría tiempo a nada. Así que empate.

-Acciones cerradas
No he apreciado ninguna, así que tampoco daré este punto a ninguno.

Ganador del combate: Crimson


Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {Lun 25 Feb 2013 - 20:58}

Hojas de personaje actualizadas
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber Empty Re: [Reto] Crimson Vs. Allen D. Bomber {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.