¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Empty [Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow {Vie 22 Feb 2013 - 22:16}

Taiiwo Vs Crimson vs Killer Shadow


[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Water_10 Water Seven:
Water Seven es una ciudad conocida por sus carpinteros. Water Seven es una isla enorme, de las más grandes de Grand Line. Es una ciudad gigantesca pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el titulo de "Capital de Agua".

Turnos: Crimson - Killer - Taiwo - Crimson - Killer - Taiwo...

Fecha límite: 5 de Marzo

Moderadores: Ryusen & Elizabeth

*Se le salta el turno al que pasadas 36 horas no haya posteado.
*No se puede ganar por salteo
*Como este sera un combate triple, se usara una clasificación de 1er, 2do y 3er
*Si es que Killer sale Segundo y yo tercero, el gana recompensa por su cabeza. También si el sale primero gana recompensa.
*El primero gana 1300 de exp, el segundo 1000 y el tercero 700.
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando la lógica
-Acciones cerradas
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Empty Re: [Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow {Sáb 23 Feb 2013 - 15:31}

Water Seven, la ciudad del agua, era una isla gloriosa en su tiempo, aunque aún seguía siendo muy famosa y reconocida por sus extraordinarios ingenieros. El problema de esta isla era que se hundía año a año y cada vez estaba más cerca de estar totalmente sumergida. Esto hacía que que las calles de la ciudad estuvieran ya bastante inundadas y que para moverse por la ciudad lo más útil y rápido sean los Yagara bull, una especie que forma de hipocampo que servía de transporte para las personas.

El cazador había llegado a esa isla a través del Umi Resha, según sus informes ahí es dónde se reunían todo tipo de bandas, ya sea marines, revolucionarios o piratas para reparar y comprar barcos. Esto hacía de esa isla el lugar perfecto para poder capturar a piratas o revolucionarios. Aunque también podía robar el dinero que tuviesen para comprar barcos, o repararlos.

Al llegar a la estación del tren, bajo de este y se dirigió al astillero de Water Seven para conseguir dinero, llevaba bastante tiempo escaso de dinero y necesitaba capturar o robar a piratas si quería resolver su economía personal, las fiestas y la compañia de mujeres resultaba bastante caro y esta era a la vida que se había acostumbrado y no pensaba dejarlo.

Una vez fuera de la estación se dirigió al puerto/astillero convirtiéndose en su forma completa de águila real, siendo esta de un tamaño normal de esa águila, con un plumaje castaño/dorado. Fue volando hacia allí y no tardó mucho en llegar. Se quedó en lo alto de un edificio cercano desde el cual podía observar con claridad debido a su privilegiada vista toda la zona. Sólo le tocaba esperar ahora al individuo más débil de la manada para poder cazarlo con facilidad.


[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow VvTgOUz
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Empty Re: [Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow {Sáb 23 Feb 2013 - 23:17}

me encontraba viajando en una especie de tren que viajaba sobre el mar, este fue uno de los principales ingenios de la época y un motivo mas para que la isla a la que me dirija fuera muy conocida y respetada, después de una hora dentro de ese tren, comenzaba a desesperarme, por que no llegaba, escuche el sonido del silbato de la maquina que anunciaba nuestra llegada a la ciudad, me asome por una de las ventanas y vi una ciudad enorme, a esta distancia parecía una enorme fuente de agua, fue lo único que pude distinguir. al llegar a la estación del tren que se encontraba en esa ciudad, salí e inmediatamente note un ambiente de tranquilidad en este lugar, pero no toda la isla era así, pues tenia entendido que en esta ciudad se encontraban los mejores carpinteros y creadores de barcos del mundo.

salí de la estación con rumbo a los astilleros, pues quería ver la posibilidad de comprar un barco o simplemente pasar el rato. el día era muy caluroso, la ciudad se iluminaba por la luz que el sol otorgaba, caminaba por las calles de esa isla con rumbo a los astilleros. Conforme avanzaba observe que la isla era auto suficiente pues a pesar de que esta isla se sumergía cada ves mas en el mar, lejos de afectarles esto, lo aprovechaban como transporte, por toda la ciudad las calles inundadas de agua, eran utilizadas para viajar de un lugar a otro de la isla de forma rápida.

casi llegaba a los astilleros, pero yo ya tenia mucha sed, tome una botella de agua que siempre llevo conmigo y tome un poco de ella, guardando para mas tarde, debía tener cuidado y pasar desapercibido, pues en una isla tan activa como esta es muy común con toparse con piratas, marines o incluso caza recomienzas, que siempre están al acecho de sus victimas. por fin y después de una buena caminada, llegue a mi objetivo, los astilleros, una gran cantidad de carpinteros se encontraban ahí, varios barcos en proceso se dejaban ver, pero ahora necesitaba buscar al sujeto indicado para conversar.



           
[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Empty Re: [Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow {Dom 24 Feb 2013 - 3:07}

Me encuentro caminando por la ciudad del agua llamada Water Seven, que por cierto poco a poco se hunde mas y mas cada año. Muy pronto esta ciudad estará sumergida bajo el agua. Esta es una de las razones por las que odio un poco este lugar. Como soy un usuario de la fruta, el agua de mar me afecta demasiado, hasta el grado de ahogarme si es que caigo a mar abierto.

-Sabes que tenemos una misión que cumplir no cierto?. Es nuestra oportunidad de deshacernos de ese tipo encapuchado que se nos ha escapado ya 2 veces. Pero como dice el dicho, la tercera es la vencida.

Doy un suspiro y abro una conexión mental con Zieg para hablar con el. Aunque me encuentro muy confundido al darme cuenta de que mi otro yo me esta hablando en un tono civilizado. Algo que creí que nunca pasaría.

-Lo se muy bien Zieg, date por seguro que esta vez capturare a ese tipo.

Mi otro yo solo se quedo callado durante todo el trayecto a donde sea que estoy yendo. La verdad es que no me importa solo camino en linea recta a donde sea que me lleve el destino. Aunque ese destino sea una mierda como siempre. Alguien se debe estar burlándome de mi allá arriba.

Paro en seco en mi recorrido y empiezo a oler el aire. Un aroma delicioso recorrió por mis fosas nasales y prácticamente se me hizo agua la boca. Perdí la movilidad de mi cuerpo y en modo auto piloto me dirijo a donde sea que viniera ese olor.

Llego a mi destino y veo que es una tienda de pan con lomo y distintas variedades. Me pongo a ver como perro degollado las distintas variedades que hay. Finamente me decido y le digo al vendedor.

-Deme un lomo extra grande con queso derretido por favor.

10 minutos mas tarde me encuentro caminando feliz por la ciudad comiendo mi delicioso lomo y todo muy barato. Paro en seco nuevamente al darme cuenta de que llegue al puerto. Bueno, ya que estamos aquí, nunca es mas ver los distintos barcos que hay. Mi atención se dirige a una águila real posada en un edificio. Arqueo una ceja ante la presencia de aquél animal.

Esos animales son raros en Water Seven, por no decir casi inexistentes. Por lo que me da a deducir que algo raro pasa aquí. Por suerte el águila no se a fijado en mi todavía, por lo que me escondo detrás de un edificio. Oportunidades para cazar a tal animal son escasos. Prendo mi dedo en energía solar fina y un delgado rayo solar se dirige al águila por la espalda. Por suerte para mi la distancia es muy corta y si solo si el águila tuviera ojo por atrás lo esquivaría.

-Solar Light Beam (AIF)
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Empty Re: [Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow {Lun 25 Feb 2013 - 16:01}

El águila estaba en lo alto del edificio, observando todo el puerto esperando a algún pirata o revolucionario desprevenido y con recompensa, tenía grabado en su mente muchas caras que le darían dinero si las capturaba de tanto ver y memorizar carteles. Desde aquellas alturas seguía vigilando con detenimiento todos los rostros, algunos eran de famosos piratas, sin embargo todos eran demasiado poderosos para que él pudiese capturarles en un combate mano a mano, o estaban junto a toda su tripulación que los defendería de un ataque de él. Si quería conseguir dinero debería de capturar a alguno en una emboscada o robarles el dinero que tuviesen para pagar el barco o sus reparaciones.

Entonces fue cuando pudo observar algo que lo desconcertó un individuo le miraba fijamente como si le hubiese descubierto, intentaría disimular haciendo como que no le veía, pasando de él. De esta forma quería conseguir despistarle y que no le descubra, pues jodería todos sus planes.

-¿Qué coño querrá ahora este marine?. Ya me lo encontré anteriormente y ahora viene a joderme, nunca le enseñe mi fruta, pero no estoy seguro de si me habrá descubierto-pensó.- Sólo espero que no sea un acosador, que últimamente me han salido muchos.-

Se habían encontrado anteriormente en dos ocasiones y éstas nunca fueron muy amistosas. En ese momento perdía de vista a este marine. No sabía dónde estaba, pues es raro que no pueda verlo desde aquella posición y con sus vista sin que haya escondido de alguna forma, cosa bastante extraña pues él no había hecho nada como para ser detectado, aunque tal vez el hecho de ser una ave rapaz en mitad de aquél puerto sea sospechoso.

Giraba su cabeza 150 grados para cada lado en busca de ese sujeto, su presencia en esa isla le había alertado. Sin embargo no lo encontraba, este debía de ser muy bueno escondiéndose. Miraba todo a su alrededor, no le gustaba que alguien se perdiese de su vista tan aguda. Con la cabeza casi del revés debido a la estructura de su cuello en forma de águila, pudo notar un resplandor de su dedo, acababa de subir al mismo edificio que él y lo atacaba por la espalda con un rayo.

Apenas vio como le apuntaba con el dedo utilizó el kami-e para volverse flexible y poner su cuerpo en forma de "C" mientras se dejaba caer del tejado para esquivar el rayo. No fue lo suficientemente rápido y le dejó una quemadura bastante molenta en la espalda. Mientras caía, llegando a estar a unos 5 metros del suelo las alas, extendió sus alas para frena la caída, cayendo unos cuantos emtros más aunque más lentamente y casi choca con un encapuchado al que rozó con sus garras. Se elevó nuevamente. Iba a devolverle el favor al marine.

-Cabrón, sólo me ataca por la espalda, voy a matarlo y hacerme una pulsera con sus dientes....-pensó mientras recobraba el vuelo.-

Estaba bastante cabreado con ese individuo. Era momento de vengarse con un contra ataque. Siguió elevándose estando ya más alto que el edificio, estaba unos 6 metros por encima del tejado, quedando Stinger justo bajo el sol, esto debía de cegar a su adversario y no podría ver de dónde vendría el siguiente ataque.

Si intentaba escapar lo seguiría con sus ataques siempre justo debajo del sol. En mitad del aire se convirtió en su forma humana, dejándose caer, desenfundó una pistola, Desert Eagle obviamente, con la mano derecha. Utilizó el dial de rayo de su mano izquierda y disparó seis tiros con la otra mano, las balas se unieron con los rayos del dial, electrificándose y aumentando su capacidad para profundizar a la vez que estas electrocutarían y producirían mayores quemaduras. A su vez estas explotarían con mayor facilidad, soltando pequeñas metralla al reventar que causarían bastantes daños.

Lightning Shot [AF] Hakki Básico



[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow VvTgOUz
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Empty Re: [Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow {Miér 27 Feb 2013 - 5:03}

estaba de pie frente a unas enormes puestas de metal, cada una con un numero dibujado en ellas, y decenas de carpinteros, el sol, a me tenia muy atareado, y busque una sombra, que me pudiera refrescar por unos momentos, mientras solo veía el ir y venir de muchos piratas reconocidos y no tanto, pero no se veía ningún marine, pues deberían de estar locos para entrar en este lugar lleno de piratas y sin un almirante. cuando estaba dispuesto a buscar a algún carpintero camine nuevamente hasta donde se encontraba una de esas enormes puertas, en este momento, una especia de láser o rayo que ilumino el su trayecto por unos segundos, golpeo a una águila que se encontraba posada sobre un edifico muy alto.

pero que diablos pasa, quien ataco a esa águila y lo mas extraño ¿que hace un animal como ese en un lugar como este?

esto se me hizo muy raro y llamo mi atención, el águila caía pero de una forma muy extraña, pero increíble levanto nuevamente el vuelo, extendiendo sus alas y pasando a un lado de mi, dirigiéndose a lo mas alto del lugar, se coloco en el camino del sol, esto me hizo segarme por algunos segundos y perderle de vista.

pero esto no era normal y me dispuse a salir de la vista de los demás de forma discreta pero seguí la trayectoria de el rayo que anterior mente golpeo a la águila.



           
[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Empty Re: [Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow {Miér 27 Feb 2013 - 5:36}

Me dedico a observar como mi rayo se dirige al águila que esta posado en el edificio y para mi asombro el águila se deja caer, pero la forma en que lo hizo me dejo sorprendido. Se muy bien lo que hizo, esa fue una de las técnicas del Rokushiki, el Kami-e.

A pesar que se dejo caer, pude ver como mi ataque surgió efecto un poco y le quemaron la espalda al águila, y cuando estaba a 5 metros de chocar con el piso, esta levanta las alas y emprende el vuelo nuevamente a la cima del edificio,pero esta vez se pone arriba mío, justo debajo del sol con la intención de segarme, pero... desde cuando las águilas piensan?.

Si fuera una persona normal hubiera sido cegado totalmente, pero yo que comí la Akuma no Mi del solo, no me afecta demasiado como a otras personas. El sol igual me sega un poco, pero tengo la suficiente capacidad de ver la silueta de la persona o cosa que me ataque desde arriba. Otra cosa es que también se nota la silueta de la persona o cosa en el piso por sus sombras.

Para mi asombro el águila empezó a tomar forma de un humano y este comenzó a caer. Por la sombra del piso, y por la silueta, me fijo que el tipo saca algo de su pantalón en forma de pistola. Mierda, muy tarde. El tipo dispara y solo tengo el suficiente tiempo de usar el Soru y salir de allí con toda la velocidad que poseo en mi estado normal.

No desactivo el soru hasta que me encuentro a salvo detrás de un edificio cercano, fuera de la visión del tipo. Me asomo por un momento para ver al tipo, y para mi asombro es el mismo cazador con quién ya he tenido la fortuna de pelear. Me escondo nuevamente para pensar en una nueva estrategia.

Un insoportable dolor me distrajo de mis pensamientos. Veo mi brazo que es de donde siento el dolor y me fijo que un de las balas alcanzó a rozarme. Lo raro es que sigo sintiendo dolor... como si me estuviera electrificando. Esas balas deben de haber tenido algún objeto que las electrificó potenciándolas.

-Si una de esas balas hubiera atravesado mi carne... hubiera muerto explotando debido a todo el calor que hay al interior de mi cuerpo.

Me quedo un rato sentado detrás del edificio, esperando que se aminorara el dolor de mi brazo un poco. Cuando por fin el dolor se hizo tolerable, intente levantar el brazo derecho y me di cuenta de que no puedo. La electricidad debe de haber llegado a mis músculos y los paralizó.

Si es que mi brazo esta paralizado, tendré que des-paralizarlo forzudamente. Esto es algo que descubrí hace poco de mi akuma y esta será la primera vez que lo use en combate. Concentrándome totalmente, siento como la energía solar empieza a correr por mis músculos. Esto ayuda a que trabajen mejor y que aumenten la contracciones y los impulsos de este, aumentando mis capacidades físicas hasta cuando yo quiera. Por ser la primera vez que lo uso, solo doblaré mi fuerza y velocidad.

-Impulso y Contracción X2.

Con esta velocidad, supero un poco al soru en ese tema, por todo el entrenamiento que hice. Mi fuerza doblada me permite destruir de un golpe pequeños edificios. Suerte para mi que hacer esto no tiene efectos secundarios como iluminarme, eso sería muy malo.

Me fijo en un edificio pequeño que hay un poco mas atrás de mi y me doy cuenta de que puedo llegar de un salto luego saltar al edificio mayor en donde me estoy escondiendo. De un salto salté al techo del pequeño edificio y de eso salte al edificio mayo que por suerte la altura y distancia no es tan grande. Me doy cuenta de que Stinger sigue descendiendo y que de un salto puedo caer encima de el, todavía fuera de su rango de visión.

Salto del edificio para caer encima de el, todavía en el aire, y golpearle con un puño de calor para dejarle otra quemadura en su espalda, solo que esta vez le puse un poco más de calor al puño.

-Solar Impact (AF + Haki)
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Empty Re: [Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow {Jue 28 Feb 2013 - 23:32}

Mientras caía y disparaba, el marine Nikko D. Taiwo huía utilizando el soru, algo que el cazador nota porque él también dominaba todas esas técnicas del rokushiki, artes marciales inventadas por el gobierno, pero que él es capaz de dominar debido a su gran entrenamiento. Incluso al intentar cegarlo con ayuda del sol el marine pudo escapar sin muchos problemas, aparentemente.

El cazador cayó al suelo elegantemente con el abrigo ondeando al viento. Éste era bastante fuerte, aunque no lo suficiente como para tumbar a nadie. Recordaba que el Aqua Laguna llegaría ese mismo día, aunque no estaba seguro de a que hora sería pues no estaba muy interesado en problemas climáticos. En el suelo pudo ver un rastro de sangre que había dejado su oponente que se dirigía hacia la parte trasera de un edificio continuo al que estaba en este momento.

-Joder, este pedazo de cabrón no para de alejarse y esconderse, supongo que intentará atacarme otra vez desde la espalda-pensó.-

En ese instante pudo sentir el ardor en la espalda por la anterior quemadura .Todo había sido tan rápido e imprevisto que apenas pudo notar cómo era quemada la piel. Aún no estaba seguro de cómo era su rival capaz de lanzar esos potentes rayos de energía. al menos al lanzarlos brillan y pueden verse con relativa facilidad. El mayor problema era la velocidad a la eran lanzadas y la energía calorífica tan alta que tenían.

Si quería estar prevenido para una siguiente emboscada debía de volver a elevarse y poder verlo detrás de su escondite desde las alturas.

-Geppou-susurró.-

Corrió un poco para impulsarse, empezó a dar saltos aéreos que le permitían moverse con facilidad en al aire sin tener que transformarse, no era algo de lo que le gustase abusar, simplemente si era necesario o útil, realmente disfrutaba más humillando a sus rivales sin siquiera transformarse, esta era de las pocas veces que lo veían en su forma animal. Estaba ya a una altura de unos siete metros.

Decidió guardar ambas Desert Eagle y desenfundó sus Knucles Blade (cuchillos de 40cm con nudillos de calaveras, recubiertos estos y la hoja de kairoseki). Estas estaban tan impecables que incluso reflejaban, esto era muy útil cuando se necesitase esconderse y tener que ver mejor por las esquinas. Se disponía ahora a ir a por su rival cuando algo le llamó la atención en el reflejo de la hoja de los Knuckle Blade. Era alguien en el aire detrás de él, su oponente que volvía a atacar desde la espalda ligeramente por encima de Red Stinger.

-Geppou-susurró para descender más deprisa.-

Con esta habilidad se alejó y de dio la vuelta, quedando ambos cara pero su rival venía demasiado rápido con un potente puñetazo, lo único que podía hacer era parar ese puñetazo con el filo de sus cuchillos recubiertos de kairoseki, algo que le debilitaría sólo con el contacto, y probablemente también le cortaría. Las puso en forma de equis deteniendo el golpe.

Sin embargo el cazador salió disparado hacia el suelo con las manos quemándole, ese golpe era incendiario y le ardía mucho las manos y le dolía los brazos por la potencia del golpe, no era el golpe de un sujeto normal, aunque no le quedaba otra opción que contratacar, sin tener tiempo para sentir dolor.

-Soru-susurró.-

En mitad del aire usó ambas técnicas (soru y geppou) para poder utilizar el kamisori y poder moverse a velocidad del soru por el aire, también evitando estamparse contar el suelo. A su vez se transformaba en su forma híbrida, ahora el dolor que sentía era muy inferior y apenas imperceptible, al igual que cualquier bestia su tolerancia al dolor se incrementaba considerablemente, quería acabar rápido y en esta forma era mucho más rápido y fuerte, algo necesario si quería combatir contra su oponente que también había aumentado sus capacidades físicas. Además de medir más de tres metros, salirle garras, alas, plumas y un potente pico.

Su oponente todavía seguía en el aire apenas habían pasado unos instantes y el cazador esperaba que no pudiese utilizar el geppou como él. Con el kamisori logró moverse a gran velocidad alrededor de su rival creando pequeñas "explosiones" con cada salto en el aire que realizaba, se movía a mucha velocidad, ademá sus alas le permitían moverse aún con mayor libertad en mitad del aire siendo imposible para un ojo humano determinar su posición. De esta forma intentaba despistar a Taiwo para que no pudiese ver de donde vendría su siguiente ataque.

Entonces se acercó a su rival desde un costado, el izquierdo, lanzado cinco potentes golpes con los nudillos de calavera recubiertos de kairoseki hacia las costillas y rostro (tres y dos respectivamente). Volvió a moverse y lanzó otros cinco desde su izquierda en los mismo sitios que los primeros. Todos estos puñetazos fueron Jyugon (puñetazos con la velocidad y potencia del shigan) por último apareció por encima del marine, aún ambos en el aire y lanzó dos cortes energéticos en forma de equis con el fin de estamparlo contar el suelo.

Jyu Shi keiro (diez caminos de la muerte) AMF Haki Básico)

Stinger ahora en su forma de águila se encontraba volando con sus majestuosas alas a una altura de diez metros de altura. Las nubes poco a poco aparecían en al cielo y algunos gotas caían. El Agua Laguna no tardaría mucho en volver.


[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow VvTgOUz
Killer Shadow
Killer Shadow
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Empty Re: [Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow {Dom 3 Mar 2013 - 7:01}

sin saber quien era el sujeto que comenzaba a realizar todo ese ajetreo en la isla, camine por las calles dirigiéndome hasta el lugar exacto de donde provino ese rayo anterior mente, avanzando cada ves mas entre la total calma de esas calles, un tanto coloniales, lo único en lo que pensaba era en como reaccionaria si por casualidad fuera atacado, pero sin importar esto yo quería haberiguar que pasaba, cuando estaba por llegar al lugar donde se origino ese ataque no vi habsolutamente nada sobre el piso se reflejaron dos siluetas que se encontraba sobre mi, voltee inmediatamente al cielo y ahí estaba dos sujetos pelendo, con dificultad pude reconocer a uno, esa vestimenta que llevaba era inconfundible, no podía ser nadie mas que un marine.

Sin ser visto aun por esos dos tipos me oculte sobre la sombra de un edificio que ahí se encontrar y comencé a segregar grandes cantidades de arcilla que salían de mis pies y recorrían cada una de las calles de nuestro alrededor inundando todas y cada una de esas calles, apreté mi puño y en un instante ya había aumentado 10 veces su tamaño, había recubierto mi puño por una extensa capa de arcilla explosiva, dirigí mi mirada hacia el cielo, calculando la distancia, aun estaba un poco lejos a unos 100 metros de altura pero no seria problema, brinque sobre un edificio logrando impulsarme y así ganar 25 metros de distancia entre el edificio y mi salto viendo que ya era suficiente altura dispare el enorme puño de arcilla que se dirigía a gran velocidad a esos dos sujetos, [AF] puño dirigido explosivo

Tomen esto, puño dirigido explosivo.

Mientras les mencionaba esto, mi arcilla seguía multiplicándose e invadiendo cada centímetro de esas calles aledañas al punto de combate, mientras yo comenzaba a descender nuevamente mientras mi ataque seguía su curso y yo tocaba nuevamente tierra, para continuar segregando arcilla, observando al cielo que mi ataque fuera directo. Cuando ya casi llegaba a su punto, abri el enorme puño de arcilla, ganando así unos 8 metro mas de tamaño, solo me quedaba esperar el impacto y un impacto en el cielo.


Puño dirigido explosivo:



           
[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Wj71tw
    LLEGO LA HORA DE CAMBIAR ESTE MUNDO
                       
 
akuma no mi (paramecia):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Empty Re: [Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow {Lun 4 Mar 2013 - 1:04}

Mi puño con energía solar se dirigía directamente a Stinger cuando este hizo algo que ya no me sorprendía tanto, otra de las técnicas del Rokushiki: Geppo. Al parecer Stinger tenía la sensación de que le volvería a golpear por la espalda, y en vez de salir de ahí decidió ir a mi encuentro usando el Geppo. El cazador sacó unos cuchillos en forma de nudillos, y el metal de estos lo reconocí como el kairoseki, un metal que anula lo máximo que se pueda el poder de una akuma.

-Mierda, ya no hay forma de que pueda parar mi golpe.

Tal fue mi sorpresa al ver que cuando mi golpe conectó con la mano de Stinger, este salió volando al suelo con una gran quemadura, peor que la anterior y creo que le tomará un tiempo para recuperarse del impacto.

-Quien diría que esta habilidad que descubrí sería tan útil.

Sentí como un ligero dolor y un poco de líquido caliente recorrió mis nudillos, los miré y me di cuenta de que me hice una ligera herida en estas al golpear esos cuchillos.

-Definitivamente, odio con toda mi alma el kairoseki.

Rápidamente usando la energía del sol me regeneré la pequeña herid para que no estorbara. Aun tengo el dolor, pero en menor medida que antes. Me di cuenta de que todavía estoy cayendo, tengo que hacer algo algo al respecto para aminorar el daño de la caída. Entrecerré mis ojos y dirigí la vista hacía Stinger y de que a mitad de vuelo paró antes de caer completamente al suelo.

-Dios, que tipo mas persistente.

El tipo terminó de caer y unas alas crecieron de su espalda, además de que el tipo creció por lo menos 3 metros. Stinger uso el Kamisori y antes de que me diera cuenta el tipo ya se encontraba en el aire nuevamente a unos metros de mi y por su mirada puede que en cualquier momento contraataque.. Supongo que cuando se transformo en su forma híbrida consiguió aminorar el daño de las quemaduras y consiguió tal velocidad. Eso y combinado con el Geppo y Soru.

Si quiero ver sus pasos nuevamente tendré que aumentar un nivel mi velocidad, fuerza y resistencia nuevamente. Ya lidiaría con las consecuencias de esto mas tarde. Siento como mucha mas energía solar empezó a recorrer mis músculos, haciéndolos trabajar el triple de antes. Para evitar seguir cayendo y moverme libremente por el aire por unos momentos, mande una onda de calor a el vació de mies pies, calentando el aire y eso me permite levitar por unos momentos.

Stinger se dirige nuevamente hacia mí, pero gracias a el impulso de antes puedo ver un poco mas detalladamente los movimientos del tipo. Stinger se empezó a mover en círculos alrededor mío, me supongo que con el fin de confundirme y atacar después. Antes de que quisiera darme cuenta el cazador apareció por mi izquierda con sus cuchillos a punto de golpearme por ese lado, por lo que no me quedo otra que esquivarlo.

-Kami-e

Gracias a la técnica básica del Rokushiki, combinada con mi velocidad actual pude ser capaz de mover mi cuerpo y esquivar las estocadas que iban a mi rostro y costillas, aunque estoy seguro que uno o dos golpes consiguieron alcanzarme al sentir un dolor en mis costillas y un corte en mi mejilla. Ya tendría lugar de preocuparme cuando salga del aire. Sin darme tiempo de respirar, Stinger apareció por mi otro lado y mando los mismos puñetazos a la misma área que los anteriores. Usando el mismo método de antes moví mi cuerpo un poco para evitar la mayoría de las estocadas, aunque nuevamente sentí el dolor en mis costillas significando que algunos de sus golpes me alcanzaron. Stinger desapareció de mi vista y me puse a buscarlo con la mirada, cuando miré para arriba vi como me atacó en forma de cruz con sus dos brazos, por lo que lo imité para tratar de resistir el golpe.

-Tekkai

El impacto fue certero y tras unos momentos tratando de aguantar, finalmente cedí y el impacto fue lo suficiente par mandarme al suelo. Mientras caigo veo como un tipo encapuchado empezó a formar algo que parecía arcilla y lo lanzó a la posición en la que estaba antes y que ahora la ocupa Stinger. Antes de que pudiera caer completamente al suelo mandé una onda de calor al espacio debajo mío para poder levitar nuevamente. Al cabo de unos momentos la levitación cedió y caí al piso sin sentir ningún dolo por la caída. Si no fuera por el Tekkai y el impulso de poder de antes el daño sería mucho mayor.

-Diablos, estoy seguro de que tengo por lo menos 2 costillas fracturadas.

Con dificultad me levanto del suelo y dirijo mi mirada a Stinger que sigue en el aire y al parecer aún no nota el extraño ataque de arcilla que se dirige a el. Dando un suspiro de dolor levanto mis 2 brazos al aire y una esfera de calor condensado se empieza a formar en estos. Una vez completamente formado la lancé contra Stinger.

-Solar Sphere. (AMF + Haki)

La esfera tiene un pequeño truco, además de ser calor condensado a unos 50 grados, esta despide un luz que ciega a mis oponentes y los obligan a voltear la mirada, lo cual les trae consecuencias después. Una vez que lancé la esfera me siento en el piso a descansar un poco y que el dolor a mis costillas cese un poco. Una gota cayó a mi rostro y miré hacia el cielo. Unas nubes se están formas, por lo que eso significa que el Agua Laguna esta cerca, de modo que tenemos que terminar esto rápidamente antes de que la lluvia torrencial venga.
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Empty Re: [Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow {Jue 7 Mar 2013 - 18:10}

-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás
Este punto se lo doy a Crimson, que es el que he visto que ha cometido menos faltas.

-Ambientación, y adaptación al escenario
Este punto se lo doy a Taiwo, ha aprovechado los edificios del lugar para poder ocultarse de algunos ataques.

-Rol bélico
Este punto se lo doy a Crimson, que ha hecho una mayor variedad de ataques.

-Rol Descriptivo
Este punto también es para Crimson, ya que al principio ha descrito muy bien la isla.

-Asumir daños respetando la lógica
Este punto también es para Crimson, ha asumido bastante bien los daños.

-Acciones cerradas
No ha habido ninguna acción cerrada, así que empate.

1er Puesto: Crimson (1300 exp)
2º Puesto: Taiwo (1000 exp)
3er Puesto: Killer Shadow (700 exp)



Spoiler:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Empty Re: [Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow {Vie 15 Mar 2013 - 1:39}

Hojas de personaje actualizadas


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow RzSQlTH
[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow Empty Re: [Retos]Taiwo vs Crimson vs Killer Shadow {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.