¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Nocturne Empty Johny Lorenz vs Nocturne {Jue 7 Mar 2013 - 14:45}

Johny Lorenz vs Nocturne Palade10
Baltigo:
Conocida como la Isla de la Tierra Blanca, es una isla situada en un lugar indeterminado del Grand Line. Tiene una apariencia desértica y pedregosa. No se sabe mucho sobre ella, solo que fue una sede de una base de los revolucionarios.

Turnos: Johny-Nocturne-Johny-Nocturne

Moderadores: Crimson y Allen

Condiciones:
A) El ganador subirá en la jerarquía
B) Si gana Johny se llevará 2000 de experiencia, 2000 berries de Nocturne y Nocturne se llamará Nocturne69_Morenita
C) Si gana Nocturne se llevará 700 de experiencia y se llevará los berries de Johny (siempre que tenga menos de mil) y Johny pasará a llamarse Johny_Melavo
D) El combate será a KO y se saltará el turno una vez pasadas 24 horas.


Johny Lorenz vs Nocturne Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Johny Lorenz vs Nocturne VvTgOUz
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Nocturne Empty Re: Johny Lorenz vs Nocturne {Dom 24 Mar 2013 - 23:11}

Báltigo, aquél lugar que todo revolucionario que se precie conoce, aquél lugar donde se dice que el revolucionario más conocido de todos, Monkey D. Dragon, tuvo su base de operaciones generales. La muerte de aquél hombre debió de ser un duro golpe para los revolucionarios de aquél entonces.

Deseaba llegar pronto para así poder observar con detenimiento aquella isla y buscar el sitio donde se decía que aquél famoso hombre tenía su base. Tal vez todo fuesen patrañas, tal vez es la marina quien tiene vigilada dicha aldea para tener controlados los revolucionarios y tenderles trampas para capturarlos, no obstante mi intriga fue más allá de mi sensatez.

Llegué a Báltigo, desembarqué y comencé a caminar. Aquello no era más que un desierto rocoso, mas aunque se trataba de un desierto no era como el del reino de Arabasta, aquí el sol no incidía con la misma intensidad, y habían formaciones rocosas de las cuales uno podía zafarse del extremo calor.

Tras un par de horas caminando con tranquilidad decidí echarme a la sombra de una roca, con la espalda pegada a ella. Contemplé aquél devastador desierto. Hay quien teme el mar, pero tan peligroso como el mar es el desierto, puede llevarte a la muerte directa si sigues un espejismo causado por el calor y el cansancio. Por suerte el calor a mí no me afectaba gracias a mi akuma no mi, y para el cansancio tan solo tenía que echarme unos minutos a la sombra de aquella roca, donde la arena se sentía fresca y te transmitía una sensación relajante.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Johny Lorenz vs Nocturne RzSQlTH
Johny Lorenz vs Nocturne JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.