¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzaku VS Geremy Grawberg

Ir abajo

Suzaku VS Geremy Grawberg Empty Suzaku VS Geremy Grawberg

Mensaje por Crimson el 14/3/2013, 19:55

Suzaku VS Geremy Grawberg Whiske10
Cactus Island
Cactus Island es una isla con varias montañas con forma de cactus, con las espigas que en realidad son lápidas. Estas montañas no fueron exploradas completamente, por lo que no se sabe cómo se pueden subir estas montañas. Antiguamente fue conocida como "Isla Saboten". Esta ciudad da la bienvenida a los piratas, les da de comer y celebra su llegada. Primera isla que da a la bienvenida a los llegados a Grand Line.

Turnos: Suzaku-Geremy-Suzaku-Geremy-...

Moderadores: Crimson y Nocturne

Condiciones:
Si gana Suzaku aumenta su recompensa y se lleva 1000 de experiencia.
El combate no es a muerte.
La pérdida de miembros y/o armas que puedan suceder durante el combate será permanente
El combate será a K.O.
Se saltará el turno una vez pasadas 48 horas.


https://www.onepiece-definitiverol.com/t1624-geremy-grawnberg-dead-dog
Crimson
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
Suzaku VS Geremy Grawberg 3qaWnZm1/100Suzaku VS Geremy Grawberg 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Suzaku VS Geremy Grawberg 3qaWnZm0/320000Suzaku VS Geremy Grawberg 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

Suzaku VS Geremy Grawberg Empty Re: Suzaku VS Geremy Grawberg

Mensaje por Suzaku el 17/3/2013, 15:34

Hacía un par de días que había llegado a Cactus Island. Me habían hablado sobre unas hierbas medicinales y, después de hablar con mi hermano pequeño Hayato que era experto en este campo, me hizo unos dibujos para que supiera qué hierbas eran las que debía coger.

A ver si las encuentro de una vez y me largo de aquí. Tantos cactus me dan escalofríos, pensé.

Anduve un rato más, buscando las hierbas que necesitaba. Tras caminar durante casi dos horas, llegué a una ciudad. Tal vez alguien sabría acerca de la hierba que necesitaba. Me acerqué a una hombre que pasaba por allí.

Disculpe caballero. ¿Me podría decir dónde encontrar esta hierba medicinal? — pregunté, a la vez que le enseñaba el papel donde Hayato me había dibujado el aspecto de la hierba.

El hombre miró con cara rara y luego miró detrás de mi, como asustado, para irse corriendo después.

Pero... ¿qué coño?


Última edición por Suzaku el 19/3/2013, 17:59, editado 2 veces
Suzaku
Suzaku

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 28
Localización : Salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
Suzaku VS Geremy Grawberg 3qaWnZm41/100Suzaku VS Geremy Grawberg 9h2PZk8  (41/100)
Experiencia:
Suzaku VS Geremy Grawberg 3qaWnZm41260/3200000Suzaku VS Geremy Grawberg 9h2PZk8  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Volver arriba Ir abajo

Suzaku VS Geremy Grawberg Empty Re: Suzaku VS Geremy Grawberg

Mensaje por Suzaku el 19/3/2013, 16:37

Me quedé bastante extrañado por la reacción de aquel individuo. Después de que saliera corriendo, me giré para ver cuál había sido el motivo de su tan precipitada huida. Y lo vi. Allí, delante de mi, impertérrito, inmóvil como una estatua: Geremy Grawnberg “Dead Dog”, el perro de la muerte.

Así que tú eres uno de los grandes revolucionarios, ¿eh?, pensé.

Sabía que, aunque nuestros objetivos para con la Marina y el Gobierno Mundial podrían estar enfocados en la misma dirección en determinados momentos, aquella era una oportunidad perfecta para aumentar mi fama en todo el mundo. ¿Derrotar a un revolucionario cuya cabeza valía ciento setenta millones de berries ? Eso era algo que no se presentaba todos los días, así que aproveché la situación y la gran suerte de habérmelo encontrado.
Sin mediar palabra, comencé mi ataque. Sin moverme del sitio donde me encontraba, estando cara a cara con mi rival, estiré mis brazos hacia atrás y luego los lancé con fuerza hacia la cara de Geremy.

Gamu Gamu no Bazooka!!

Esto te pillará por sorpresa, pensé.

Pero, en el último momento, moví los puños para que pasaran al lado de su cara y no le dieran, con la intención de que éstos se enrollaran alrededor de su cuello. Si conseguía aprisionarle, tenía intención de apretar con tanta fuerza que le partiría el cuello, acabando con él en un único movimiento.
Suzaku
Suzaku

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 28
Localización : Salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
Suzaku VS Geremy Grawberg 3qaWnZm41/100Suzaku VS Geremy Grawberg 9h2PZk8  (41/100)
Experiencia:
Suzaku VS Geremy Grawberg 3qaWnZm41260/3200000Suzaku VS Geremy Grawberg 9h2PZk8  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Volver arriba Ir abajo

Suzaku VS Geremy Grawberg Empty Re: Suzaku VS Geremy Grawberg

Mensaje por Legim el 20/3/2013, 13:23

La noche caía en cactus islands y había llegado por fin tras varios días de viaje. Esta isla no tenía nada de especial, pero si una historia que me encantaba y que me hubiese gustado vivir.

Antaño, esta isla estaba habitada por bandidos asaltantes, sencillamente dejaban que los viajeros se relajasen despreocupados, y los mataban con relativa facilidad en cuanto tenía la guardia baja, ninguna gran estrella de la piratería había caído en esto, pero si muchos afamados con grandes proyectos.

Mi plan era facil, quería hacer honor a estos asesinos de la noche imitando su modus operandis, así que solo debía de prepararme correctamente, cosa que había realizado ya. Unos días antes había enviado a un viejo amigo, el cual había vaciado una casa alejada de la población, cerca del puerto, pero sin vecinos. En esta casa solo vivía un pescador borracho con su perro, ninguno era importante para nadie, ni si quiera le tenían cierto aprecio, por lo que era la victima idonea.

Aprovechando el atardecer, donde el cielo se teñía de rojo, mi camarada había teñido de sangre la tierra de alrededor de esa casa, con la sangre de su propio dueño y su fiel amigo. Ahora, la casa estaba abandonada desde hacía unos dos días.

Llegué a la casa indicada poniéndome las ropas de ese viejo, ganando apariencia de un mero habitante apartado del mundo, y me senté en un libro escribiendo un pequeño libro que tenía en mente que trataba de una persecución de la marina en una gran ciudad llena de misterios y asesinatos, al fin y al cabo, solo tenía que esperar.

Desde allí miré por la ventana suspirando, me aburría horrores, así que decidí salir a tomar el aire a la ciudad. Esta era bastante grande, mucha gente me parecía que era fuerte, pero decidí dejar pasar la oportunidad, sin embargo, localicé rápido un pelo rubio con unas ropas bastante características hablando con otro tipo, que nada más verme huyo deprisa. El rubiales se giró sorprendido y empezó a hablarme recobrando la tranquilidad.
-Así que tú eres uno de los grandes revolucionarios, ¿eh?- Me dijo sin mostrar señal alguna de temor.

Nuestras miradas se encontraron y nos analizábamos, el ambiente era cada vez más tenso.
- ¿Y tú? ¿Una pequeña mosca molesta? - Dije con una sonrisa provocativa.

Sus brazos comenzaron a estirarse hacia atrás y alcé una ceja pues por un momento recordé la fruta del antiguo rey de los piratas, Monkey. D. Luffy, sin embargo, estos brazos que se estiraban eran bien distintos.

El golpe sin embargo no iba hacia mi, si no a mi alrededor. Yo sorprendido por eso y sin perder tiempo agaché la cabeza y haciendo uso de mi akuma no mi me transformé en cuestión de segundos en Ortro sacando dos cabezas y rápidamente mordí los brazos con fuerza combinado haki con la intención de partir los brazos. Rápidamente traté de saltar hacia atrás mientras volvía a mi forma humana y me colocaría en posición de defensa poniendo los brazos en cruces frente a mi rostro y levantando una de las rodillas para proteger mi estomago, una posición básica del Muay Thai.
- No creerás que iba a ser tan facil ¿No? - Dije con una gota de sudor recorriendo mi nuca al pensar que si su ataque hubiese tenido éxito me hubiera matado de un golpe.
Legim
Legim

Mensajes : 2813
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 28
Localización : La comarca.

Hoja de personaje
Nivel:
Suzaku VS Geremy Grawberg 3qaWnZm92/100Suzaku VS Geremy Grawberg 9h2PZk8  (92/100)
Experiencia:
Suzaku VS Geremy Grawberg 3qaWnZm251000/320000Suzaku VS Geremy Grawberg 9h2PZk8  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Volver arriba Ir abajo

Suzaku VS Geremy Grawberg Empty Re: Suzaku VS Geremy Grawberg

Mensaje por Suzaku el 7/4/2013, 16:02

Mi golpe no llegó a surtir efecto, ya que mi rival se transformó en un gran perro gigante de dos cabezas y no había planeado un ataque para tal magnitud. Aunque, gracias a aquel movimiento, ya sabía cual era el poder de mi enemigo: una Zoan que le permitía convertirse en un perro de dos cabezas. Al hacerlo, mis brazos aún estaban intentando enrollarse alrededor de su cuello, aunque ahora era un gran perro. En ese lapso de tiempo, mi rival intentó morderme, aunque mis brazos ya habían alcanzado su punto máximo y estaban volviendo a su posición normal, evitando el mordisco. Pero, mientras se encogían, me agarré a la cabeza del Ortro para impulsarme hacia él.

Joder, casi me deja sin brazo...

Cuando mi rival volvió a recuperar su forma humana, yo me encontraba en el aire, por encima de él, ya que me había impulsado hacia la cabeza del gran perro, que estaba bastante por encima de nuestra posición. Obviamente, desde ahí arriba, era imposible que Geremy me viera, aunque siempre quedaba una mínima posibilidad.
Desde mi posición elevada unos cuatro metros sobre Geremy, cargué mis brazos para realizar un fuerte golpe. Comencé dar vueltas con los dos brazos. Gracias a mis conocimientos de médico y a mi espíritu, iba a realizar un ataque que, de impactarle, le dejaría inutilizado ambos hombros, por lo que no podría usar ninguno de los brazos.

Gamu Gamu no Flail!! [AMF combinado con mi Canalización de Espíritu]

Gracias a todo el poder de mi ataque, a la velocidad y fuerza de mi golpe, a que le pillaba desde un punto ciego y sería un ataque sorpresa, y a mi canalización de espíritu, sería casi imposible que mi rival pudiera esquivar el ataque, pero cosas más raras se han visto. Tras lanzar mi ataque para intentar golpearle en ambos hombros, uno con cada mano, caí al suelo, fruto de la gravedad, detrás de mi rival y recogiendo mis brazos a una forma natural.

Espero haberle hecho pupa, pensé.
Suzaku
Suzaku

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 28
Localización : Salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
Suzaku VS Geremy Grawberg 3qaWnZm41/100Suzaku VS Geremy Grawberg 9h2PZk8  (41/100)
Experiencia:
Suzaku VS Geremy Grawberg 3qaWnZm41260/3200000Suzaku VS Geremy Grawberg 9h2PZk8  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Volver arriba Ir abajo

Suzaku VS Geremy Grawberg Empty Re: Suzaku VS Geremy Grawberg

Mensaje por Suzaku el 15/4/2013, 13:02

OFF:
He hablado con un STAFF (no pude con Crimson porque, aunque le mandé un mensaje privado, no me ha contestado). Me ha dicho que puedo saltar turno y que Geremy se come todo el golpe. Así que procedo a postear tras eso.

Después de haber inutilizado ambos brazos de mi rival por mi fuerte golpe combinado con mi canalización de espíritu, sabía que ése era el momento para acabar aquel combate y acabar con mi rival.
La situación actual me situaba justo detrás de Geremy, lo que me daba gran ventaja sobre él. Usando mi Akuma no mi, me impulsé hacia arriba para dar un gran salto al haber estirado mis piernas para aumentar la potencia vertical. Una vez arriba, giré para colocarme en dirección hacia Geremy, apuntando con la cabeza hacia él.

Esto va a ser divertido, pensé.

Estiré los brazos hacia arriba, aumentando al máximo la longitud de mi cuerpo sin usar el poder de mi Fruta del Diablo. Giré sobre mi cintura, utilizando de eje mi vertical, haciendo que me enroscara sobre mi mismo como si de un tornillo se tratara. En esa posición, aún en el aire, solté mis piernas, y sólo mis piernas, para utilizarlas como una especia de turbina con el fin de impulsarme en el aire con dirección a mi rival. Mientras me dirigía hacia él como si de un misil se tratara, saqué mi espada, aún con la vaina, para golpear a mi rival en la cabeza. Apunté con ella hacia delante, con los brazos estirados, y comencé a caer gracias al impulso de mis piernas..

Si consigo impactarle, quedará K.O. al instante. Un golpe así en la cabeza no lo soportará, pensé mientras volaba hacia Geremy.

Una vez estuve a medio metro más o menos, desenrosqué todo mi cuerpo para que, gracias a la energía cinética desprendida de la rotación a gran velocidad de mi cuerpo, el golpe fuera aún más fuerte. El golpe iba a ser devastador. No le arrancaría la cabeza, pero casi. Quedaría inconsciente al instante en caso de impactarle.

¿Lo conseguí? — dije, en bajo.


Última edición por Suzaku el 15/4/2013, 15:12, editado 1 vez
Suzaku
Suzaku

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 28
Localización : Salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
Suzaku VS Geremy Grawberg 3qaWnZm41/100Suzaku VS Geremy Grawberg 9h2PZk8  (41/100)
Experiencia:
Suzaku VS Geremy Grawberg 3qaWnZm41260/3200000Suzaku VS Geremy Grawberg 9h2PZk8  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Volver arriba Ir abajo

Suzaku VS Geremy Grawberg Empty Re: Suzaku VS Geremy Grawberg

Mensaje por Suzaku el 21/4/2013, 15:19

Debido a que estaba en su espalda, mi rival revolucionario no fue capaz de ver el golpe que le había lanzado, por lo que impactó de lleno, dejando a mi rival totalmente inconsciente.

Perfecto, pensé.

Aterricé tras el golpe y respiré un par de veces con fuerza, para recuperar el aliento. Había sido una pelea corta, pero bastante intensa.

Ahora sólo queda entregarle y cobrar la recompensa. — dije en bajo.

OFF:
Combate finalizado
Suzaku
Suzaku

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 28
Localización : Salamanca

Hoja de personaje
Nivel:
Suzaku VS Geremy Grawberg 3qaWnZm41/100Suzaku VS Geremy Grawberg 9h2PZk8  (41/100)
Experiencia:
Suzaku VS Geremy Grawberg 3qaWnZm41260/3200000Suzaku VS Geremy Grawberg 9h2PZk8  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Volver arriba Ir abajo

Suzaku VS Geremy Grawberg Empty Re: Suzaku VS Geremy Grawberg

Mensaje por Invitado el 21/4/2013, 15:55

Gana Suzaku por KO de Geremy.

Hoja de personaje actualizada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suzaku VS Geremy Grawberg Empty Re: Suzaku VS Geremy Grawberg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.