¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

saiiko - Ficha de Saiiko Empty Ficha de Saiiko {Sáb 16 Mar 2013 - 22:59}




Saiiko Naoto




18 años | LVL. 28 | 12155 EXP


Fisiología


Saiiko no es una chica precisamente interesada en su físico, por lo que le da igual descuidarse o no. Por lo general, tiene un cuerpo trabajado y esbelto gracias a las diversas acrobacias que ha trabajado y a los ejercicios de relajación que está acostumbrada a hacer diariamente. No es una chica precisamente 'alta', puesto que casi roza el 1'67. Tiene un rostro con las facciones bastante marcadas, sin embargo lo que más resalta de él son sus ojos, los cuales poseen el mismo color turquesa que su cabello, el cual, siempre despeinado, recorre hasta por debajo de su cintura. Le gusta tenerlo recogido en dos coletas o una trenza, puesto que para ella es un problema llevarlo suelto.
Suele vestir con lo primero que encuentre, sin embargo le da preferencia a las prendas chillonas y que llamen la atención.
*Curiosidad: Saiiko es una persona bastante rara respecto a este apartado, pues poseyendo una Akuma No Mi de tierra, al utilizarla o al entrar en contacto con naturaleza, su cabello se vuelve de un color verde hierba y cambia cada pelo por finísimas ramas con hojas.


Psicología


Es bastante confiada y segura de sí misma. Le molesta la gente que le dice qué hacer y se disgusta con cualquiera que la desobedezca. Es bastante torpe y despistada, sin embargo posee buena concentración y reflejos a la hora de necesitarlos. Le gusta que le presten atención, de hecho la necesita usualmente.
Es una persona bastante bromista con todo el mundo, ya sea de buena o mala manera.
La palabra clave para definirla es impulsiva. Saiiko es irreflexiva e impulsiva, ella hace y luego pregunta. Una de las principales consecuencias de esto es que todo lo que pasa por su cabeza termina en su boca, es brutalmente sincera, hasta las últimas consecuencias, sobre las que nunca reflexiona, o no quiere hacerlo.
Saiiko es una chica sin problemas ni complejos, que vive en su maravilloso mundo de luz y color, todo lo que va más allá no le importa. Levemente egocéntrica, es orgullosa y un poco vanidosa. También es muy infantil y voluble, no se caracteriza por tener unas ideas muy firmes, sino todo lo contrario.
Se la podría calificar de valiente a simple vista, aunque fijándose un poco, se nota que su casi temeridad viene causada por su inconsciencia. En cuanto a sus seres queridos, Saii se aburre con facilidad, por lo que no suele ser muy constante en sus relaciones, pero si tienes la suerte de caerle bien en un momento de problemas, ella es la persona ideal para ayudarte, pues no dudará en meterse en líos por ti.


    Gustos:
  • Comer.
  • Cocinar.
  • Meditar.
  • Hacer acrobacias.
  • Dormir.
  • Viajar.

    Disgustos:
  • Gente hipócrita.
  • Faltar a una promesa.


  • Habilidades:
  • Flexibilidad.
  • Puntería y precisión.
  • Es hábil para concentrarse con facilidad, sólo tiene que querer hacerlo.
  • Huir y engañar.
  • Confiada.

    Torpezas:
  • Despistada.
  • Cuando está en su mundo, es MUY torpe.
  • Reflejos.

    Profesiones:
  • Luchador (LVL 28)
  • Domado (LVL 28)
  • Cocinero (LVL 28)*
  • Espía (LVL 1)

    *Cocinero es un profesión cambiada, no subirá más de este nivel.

    Armas:
  • Dos cuchillos.



Historia


La verdadera historia de Saiiko se halla en una fría y penetrante noche de invierno en la que el blanco de la nieve era lo único que se visualizaba con mayor claridad. La casita en la que vivía el matrimonio, formado por Deidara y Kaleb era pequeña, pero acogedora y bastante cálida, y se encontraba en una muy pequeña isla del East Blue. Todo su linaje familiar había tenido las mismas ideologías con respecto a la situación que se había vivido en el mundo a lo largo de los años, absolutamente en contra de todos los movimientos que concernían la piratería, y al igual la niña que sería concebida ese día, hermana menor de Naru.

Pasaron los años en la isla, años no muy afortunados respecto al ámbito económico, pues Deidara y Kaleb siempre habían sido bastante estrictos y, dada la situación, quisieron cambiar de ámbitos, de tierras y sobre todo dejar de oír día tras día noticias sobre las derrotas de bases marinas gracias a los revolucionarios y las nefastas decisiones que traían consigo. Lo que habían decidido no era una tontería, y mucho menos un juego, mas sus planes no duraron demasiado. El matrimonio y sus dos pequeñas hijas, días antes de partir hacia otra parte, sufrieron un gran percance. La isla, que casi pasaba desapercibida para los ojos de cualquer barco transeúnte, fue saqueada por piratas que secuestraron a todos los niños y a bastantes mujeres para llevárselas, infringiéndoles torturas únicamente diseñadas para motivo de diversión, todo eso antes de convertirlos en esclavos. Segundos antes de ser ingresados a la sala, las dos hermanas ya habían perdido a sus padres entre el impacto y el fuego de los cañones. Deidara había realizado bastantes intentos de sacar a sus niñas de toda esa barbarie, mas todos quedaron hechos ceniza.


Estilo de Lucha


Akuma No Mi:
Tsuchi Tsuchi no Mi:

Descripción de estilo de lucha:
Con Akuma No Mi:
Sin Akuma No Mi:


shadow © 2013





Última edición por Saiiko Naoto el Vie 6 Jun 2014 - 10:33, editado 27 veces




Saiiko, alias ''Shiten no Saiiko''
saiiko - Ficha de Saiiko AxubtEP
Narro || Digo

Nivel: 30
Exp: 16 230
Berries: 7 614
Nombre: Saiiko Naoto
Bando: Akai Ryu
Akuma no mi: Tsuchi Tsuchi no Mi; poder sobre la tierra.
Profesiones: Luchadora(30), domadora(30), cocinera(30) espía(2).


saiiko - Ficha de Saiiko 9wNf6dE
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

saiiko - Ficha de Saiiko Empty Re: Ficha de Saiiko {Dom 17 Mar 2013 - 16:19}

Todo en orden

saiiko - Ficha de Saiiko Aproba11

Pasa por aqui para que te den color
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi

Disfruta del rol.


saiiko - Ficha de Saiiko Tek4ea6cb86b68304923074 saiiko - Ficha de Saiiko Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





saiiko - Ficha de Saiiko Firmacamus
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

saiiko - Ficha de Saiiko Empty Re: Ficha de Saiiko {Mar 2 Abr 2013 - 14:25}

Ficha recuperada tras la purga por petición de la user.




saiiko - Ficha de Saiiko Po5M5UA
saiiko - Ficha de Saiiko 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Minato Kazuo
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

saiiko - Ficha de Saiiko Empty Re: Ficha de Saiiko {Mar 31 Dic 2013 - 1:24}

Se ha cambiado la profesión "Cocinero (LVL 28)" por "Espía (LVL 1)". De esta forma aunque conservas la profesión de cocinera esta no subirá más niveles. Has consumido 1 de los 2 cambios de profesiones secundarias que permitimos, tenlo en cuenta.




Ficha: Link.
Nivel: 68
Exp: 117.400
Berries:  157.527.388
Nombre: Minato Kazuo.
Bando: Marina - Hero´s Force.
Akuma no mi: Ninguna.
Profesiones: Asesino (Ninja) // Médico (Cirujano), Herrero (Armero) y Guardabosques (Curandero).

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

saiiko - Ficha de Saiiko Empty Re: Ficha de Saiiko {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.