¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Lun 18 Mar 2013 - 2:24}

Es un día claro en el North Blue, una suave brisa mueve mi pelo y mi capa florida, me encuentro de pie en mitad de la cubierta del Ghost Traveller, un viaje apacible y agradable nos espera para llegar a nuestro destino, un par de los miembros, entre los que me encuentro, quieren investigar una serie de leyendas que corren por los mares acerca de dicha isla, una isla prácticamente cubierta por una selva virgen y un pequeño pueblo en lo alto de una meseta que se encuentra en el centro de la isla, nuestra llegada esta prevista, según los cálculos de Urahara, nuetro navegante, para tener lugar en un par de semanas en la costa norte de la isla.

Poco a poco pasan los días y nos encontramos cada vez más cerca de la isla, algunos se impacientan, muchos no son muy amigos de estar varios días, semanas o incluso meses en alta mar. Por mi parte no hay problema en pasar tanto tiempo en el mar, no es una actividad que me moleste o siquiera me incordie en ninguna forma.

Así pasan algunas semanas hasta que en el horizonte se observa lo que parece ser la bahía de una isla, conforme avanza el barco su forma se ve cada vez más nítida, siendo de una forma bastante peculiar, similar a las fauces de una bestia a punto de tragarse lo que se adentre en la bahía.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Lun 18 Mar 2013 - 3:09}

Me encontraba en la proa del barco, mirando al mar. Apoyada sobre la barandilla transformada en un lince gracias a mi akuma no mi. Me gustaba estar en alta mar y no me desagradaban en absoluto los viajes largos, pues me sentía como en casa. Al ver aparecer una bahía en el horizonte volví a mi forma humana y sonreí, pues aunque adorara estar el alta mar, sentía curiosidad por ver cómo sería aquél lugar.
Una vez desembarcamos, me dediqué a caminar por el barco en dirección a la salida. La verdad es que era un barco muy grande, no me había dado cuenta hasta ese momento, quizá sería porque me pareció que no iba a encontrar la salida nunca. También pude percatarme de lo bien decorado que estaba el mismo y de que se encontraba en muy buen estado para tener el tiempo que tenía.
Cuando al fin encontré la salida me topé con un chico de pelo castaño y mechas rojas. "Vaya pintas" pensé, pero no dije nada, simplemente me limité a seguir mi camino intentando pasar desapercibido, pues no es que fuera una chica muy sociable y... Cuanto menos contacto con la gente, mejor.


Llorar es de valientes, y todo el mundo sabe que yo siempre he sido una chica muy valiente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Lun 18 Mar 2013 - 18:53}

Mientras camino isla adentro una bella joven de esbelta figura y un rostro fino como la luna pasa a mi lado rumbo al pueblo, la verdad es que lo que más me llamó la atención de la joven fueron sus ojos, a pesar de que los viera solo de pasada pude observar la diferencia tonal entre ambos ojos, siendo un verde esperanza y el otro como el mar libre.

Mis pasos se deslizan por la tierra del camino que lleva al pueblo, mi mente vagando en problemas del pasado, misterios del futuro y complicaciones presentes, al tiempo que diseña planes para librarme de la carga del pasado, aliviar las complicaciones del presente y aclarar la nube de misterios del futuro, nada se aclara por lo que en el interior de mi mente empieza a sonar una serie de canciones que van sonando hasta mi llegada al pueblo.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Lun 18 Mar 2013 - 19:26}

Salí del barco, no sin antes sonreír, pues me había percatado de que aquél chico se había quedado mirándome. Tras pisar tierra firme, comencé a andar en dirección al pueblo más cercano. Había viajado hasta aquella isla debido a su vegetación, me parecía un lugar divertido para cazar transformada en lince, pero primero debía ir al pueblo. La verdad es que tenía ganas de tomar un trago de alguna bebida alcohólica. Caminaba por delante de aquél extraño chico, pues había salido del barco antes que él y, además, yo llevaba un ritmo bastante más acelerado. Era un lugar bastante bonito, lleno de árboles altos y frondosos, también se podían ver animales salvajes no agresivos. Por el lugar corría una brisa bastante agradable que hacía ondear mi cabello de forma divertida, tapándome a veces la cara.

Pude darme cuenta de que el chico también se dirigía al pueblo y, por un instante, pensé que me seguía... Pero descarté rápidamente aquella idea, ya que debido a su lentitud al caminar, probablemente no tardaría en perderme de vista.


Llorar es de valientes, y todo el mundo sabe que yo siempre he sido una chica muy valiente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Lun 18 Mar 2013 - 23:17}

No tardo en llegar al pueblo, para mi sorpresa aquella bella muchacha también se encuentra en él, no sé si es cosa del destino o qué pero nos hemos cruzado ya un par de veces en la isla, la cual no tiene apariencia de ser pequeña ni mucho menos. Sigo avanzando, al parecer la joven no es muy sociable, eso combinado con mi desconfianza y odio a todo el mundo no es una combinación adecuada para entablar conversación, la verdad eso parecía cine mudo.

Me dirijo a una taberna cercana a la entrada del pueblo, necesito beber algo fresco tras subir la cuesta que hay previa al pueblo, el que sea que lo construyera o tenía un motivo de peso para construirlo allí arriba o era imbécil. La verdad me decanto por la segunda opción en estos momentos pero sólo estaré seguro si estudio la historia del pueblo en profundidad, para ello debería ir a la biblioteca o al archivo del mismo.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Mar 19 Mar 2013 - 20:21}

Al llegar al pueblo entré a la primera taberna que vi y lo observé todo con detenimiento, había algunos chicos borrachos y parecía que al tabernero no le estaba gustando la actitud de estos chicos, pues uno de ellos se encontraba bailando sobre una mesa y el pobre tabernero tenía cara de estar desquiciado, mas lo nos podía echar... Eran clientes. La verdad es que aquél día no estaba de buen humor, no tenía ningún motivo para no estarlo, simplemente me había levantado con la pierna izquierda. Quizá fue culpa de mi cara de enfado por lo que todos los chicos se me quedaron mirando, o quizá no, no lo sé...

Me senté justo en frente de la barra y, mientras esperaba que llegara el camarero observaba cómo se divertían aquellos chicos que, tras haber estado un rato mirándome, comenzaban a bailar de nuevo. Apoyé ambos codos en la barra y miré al camarero, que acababa de llegar.

-Déjame un amaretto con red bull, por favor.- Le dije con tono amable, pues a pesar de mi enfado, aquel pobre hombre ya tenía bastante con aguantar a los idiotas aquellos, como para encima aguantar que le hablen mal.


Llorar es de valientes, y todo el mundo sabe que yo siempre he sido una chica muy valiente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Jue 21 Mar 2013 - 23:35}

Mis pasos me conducen a una taberna en la cima de la cuesta, que resulta ser una meseta, allí me dirijo a la primera taberna que alcanzo a distinguir en el lugar, es una construcción rústica, de aspecto resistente, un estilo gótico claro. Me acerco a ella con un paso lento, no tengo prisa, ya que me tomé mi tiempo en llegar, me tomaré mi tiempo en entrar.

Al llegar a la puerta la empujo lentamente produciendo un leve chirrido debido al uso de la misma. Al entrar me encuentro nuevamente a la joven de antes. Me siento a la barra y le pido al camarero una jarra de sake, como de costumbre.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Lun 8 Abr 2013 - 23:25}

Debido a que tenía el sentido del oído bastante desarrollado gracias a mi akuma, aquél chirrido que quizá nadie había escuchado me molestó bastante, por lo que dirigí mi mirada hacia la puerta y, no sé por qué no me sorprendió, aquél chico que me había encontrado al salir del barco estaba ahí, era quien había provocado aquel chirrido tan desagradable para mí.

Observé que el extraño se sentó cerca de mí y dirigí mi mirada al camarero, que llegaba en aquél momento con mi copa en la mano y, tras dármela, lo atendió a él. Clavé mis ojos en aquella copa de amaretto, ésta bebida tenía un color amarillento bastante atrayente, y su sabor era exquisito, al menos para mí... Por ese mismo motivo era mi bebida favorita.

Sonreí ligeramente antes de tomar el primer sorbo a mi bebida. Empezaba a oscurecerse el día, pero para mí sólo estaba empezando.

-Comienza la juerga.- Susurré y sonreí de nuevo, para tomar después un sorbo, vaciando la copa hasta la mitad.


Llorar es de valientes, y todo el mundo sabe que yo siempre he sido una chica muy valiente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Mar 9 Abr 2013 - 11:56}

Mientras espero la llegada del camarero con mi jarra de saque clavo mi mirada en una de las ventanas del local, en el exterior el día empieza a marcharse dejando paso a la noche, el tono anaranjado del cielo indica que ya poco queda para que la luz deje de iluminarnos y empiece la oscuridad a ceñirse sobre nosotros. A mi lado aquella bella joven que había desembarcado poco antes, con la cual me había cruzado en varias ocasiones desde el desembarque de ambos.

El camarero aún tarda en llegar con mi jarra, y la joven ya bebe un jugo de tono amarillento, bastante llamativo la verdad, me intriga pero no tanto como para preguntarle a la muchacha, lo que me llama la atención es que susurre una cosa.

-"Comienza la juerga."

Esas palabras sonaron extrañas, al menos a mi parecer, como el camarero sigue sin dar señales de vida, y yo, empiezo a aburrirme de una manera sobrehumana, decido entablar conversación con alguien, algo poco habitual en mí, pero que de vez en cuando hago.

-"¿Te importaría decirme por qué empieza la juerga?"

Pregunto con la mirada aún fija en la ventana, debido a la falta de iluminación en el lugar, y a mi habitual vestimenta se hacía imposible distinguir hacia dónde miraba con exactitud, lo de identificarme era ya casi imposible por la máscara.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Mar 9 Abr 2013 - 23:45}

Oí la pregunta de aquél chico y giré la cabeza para observarlo con más detenimiento, la verdad es que era un sujeto bastante extraño, por lo cual a pesar de que no solía relacionarme con nadie, me decidí a contestarle a aquella pregunta, mostrando una media sonrisa.

-Antes de responder a esa pregunta, me gustaría saber su nombre.- Dije mostrando una sonrisa bastante dulce y amigable, aunque en realidad era una chica bastante fría y para nada sociable.

Tras haber preguntado aquello, me terminé la copa de amaretto de otro sorbo y me relamí con gusto. En ese momento vi aparecer al camarero con la jarra de Sake que había pedido el misterioso sujeto que ahora se encontraba hablándome. El camarero era un hombre de unos 50 años, o al menos esa edad aparentaba. Tenía cara de cansancio debido al escándalo que seguían montando los borrachos, así que, en cierto modo, sentí lástima por él.

Fuera cada vez estaba más oscuro, cosa que me iba a favorecer para mi cacería. Pensé que resultaría bastante divertido cazar de noche y borracha.


Llorar es de valientes, y todo el mundo sabe que yo siempre he sido una chica muy valiente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Miér 10 Abr 2013 - 9:44}

Me encontraba observando la belleza de la noche cuando la joven respondió a mi pregunta, su respuesta fue algo que ya me esperaba, me preguntaba por mi nombre antes de que me respondiera a la pregunta, claramente, una actuación normal entre la gente, la verdad es algo molesto, prefiero mantener mi identidad en un anonimato, pero que se le va a hacer.

-"Me llaman Kamen no Shinigami, eso es suficiente para que respondas a mi pregunta a mi parecer, y de paso dígame su nombre, no me agrada hablar con alguien cuyo nombre desconozco."

Respondo bajando la mirada a la jarra de Sake que recién me llega de manos del camarero, con un aspecto cansado por la jauría de borrachos que, aún en esas horas de la noche, arman escándalo en la taberna, no me da lástima el camarero pero sí que me molesta el jaleo que arman los demás.

-"En cuanto termine de conversar con esta dama les haré callar."

Pienso mientras bebo un largo trago de sake directamente de la jarra.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Miér 10 Abr 2013 - 23:47}

Sonreí al notar que se había molestado levemente debido a su forma de hablar. Y antes de responder a lo que me había dicho le pedí al camarero una segunda copa de la misma bebida. Éste asintió y volvió a desaparecer de mi vista.

-A mí me llaman "Gatita".- Reí de manera divertida.- Pero mi nombre es Marianne.- Mentí, pues no solía dar mi nombre a cualquiera que me lo preguntara. Siendo la novia de un famoso pirata, ¿ A qué chalada se le ocurriría dar su nombre real ?. No creí que fuera a darse cuenta puesto que mentir era una de las cosas que mejor se me daban.

-Con respecto a la pregunta...- Hice una pausa para coger la copa que el camarero acababa de traerme.- Tenía pensado emborracharme. ¿Y usted, Kamen?, ¿Qué hace en este escandaloso bar?.- Dije, mirando a los jóvenes borrachos.

Tras decir esto, tomé un trago de la nueva copa de Amaretto.


Llorar es de valientes, y todo el mundo sabe que yo siempre he sido una chica muy valiente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Jue 11 Abr 2013 - 0:18}

La joven empieza a sonreír, seguramente por algo que haya hecho yo o que haya provocado ella, más bien lo segundo al parecer, en escuchar mi respuesta me dice que le llaman gatita, pero que en realidad se llama Marianne, un nombre bello, pero algo me dice que no es correcto del todo, ella me dice que vino a emborracharse antes de responder bebo un trago largo de la jarra de sake

-"Bien, la verdad no me importa cual es tu nombre real, solo una forma con la cual dirigirme hacia ti, y yo vine en busca de calma, pero se ve que estos patanes no me lo permitirán, así que si me disculpa vuelvo en un momento."

Digo justo antes de levantarme del taburete para acercarme a un grupo de borrachos bastante escandaloso, tomando a uno del cuello por la espalda le aplico una descarga que le fríe la garganta al instante, sin dejar tiempo para más que un grito desgarrador ahogado a los pocos segundos por la muerte.

-"Armad menos escándalo si no queréis seguir su camino."

Digo a los demás mientras camino hacia el taburete donde vuelvo a sentarme a seguir bebiendo.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Jue 11 Abr 2013 - 22:40}

Observé cómo bebía sake aquél extraño y me terminé mi segunda copa de un sorbo. La verdad es que solía beber bastante y soportaba muy bien el alcohol, a pesar de las "pequeñas" dimensiones de mi cuerpo, mas nunca llegaría a beber tanto como mi novio.

- Entonces llámame :"Señorita" .- Sonreí de manera simpática. Aquél tipo me parecía algo curioso y, aunque no me interesara por él, me solía gustar ligar con los hombres y luego no hacerles caso, me gustaba jugar con los sentimientos de las personas, así como un gatito juega con su presa antes de matarla. Al terminar de escuchar lo que el tipo dijo, mostré una media sonrisa, pues ya suponía lo que pensaba hacer.- Está bien.- Dije, observando con curiosidad la situación y la verdad es que la cara de pánico que había originado aquella acción del chico en los demás jóvenes era demasiado divertida. En aquél instante todos volvieron a sus asientos y guardaron un profundo silencio, uno de ellos temblaba, otro lloraba por la muerte de su amigo. "¡Esto iba a ser una gran noche!", pensé.

Le pedí una tercera copa de la misma bebida al camarero, que había mostrado cara de horror al principio, pero después se tornó en una expresión de alivio, al menos ya había tranquilidad. Aplaudí ligeramente mientras observaba al chico sentarse de nuevo.


Llorar es de valientes, y todo el mundo sabe que yo siempre he sido una chica muy valiente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Vie 12 Abr 2013 - 14:23}

Las cosas estaban yendo de manera fluida pero por un rumbo que no es agradable, aquella joven parecía querer ligar conmigo, al volver de la ubicación de los borrachos, ahora aterrados, llorando e incluso temblando por lo sucedido, la verdad eran unos flojos, débiles y simplemente escandalosos que no sabían mantener las formas.

-"¿Señorita eh? No estoy de acuerdo, no conozco ninguna señorita que flirtee con el primero que pase"

Digo mientras sigo bebiendo, la verdad la chica no me interesaba en lo más mínimo. Me encontraba algo apresurado, hace mucho que no cazaba y eso empezaba a aburrirme.

Empecé a mirar alrededor en busca de algo que me divirtiera, aquella joven se limitaba a hablar de forma insulsa y no me interesaba la verdad.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Mar 16 Abr 2013 - 0:41}

Al notar la seriedad de aquél chico, volví a reír falsamente, pero mi comportamiento cambio de manera algo drástica, cuando hasta hace unos momentos me comportaba de manera amistosa, ahora me había vuelto bastante más arisca, pues no me habían gustado aquellas palabras. No comprendía por qué era tan fácil de irritar aquél chico.

-No comprendo por qué entablas una conversación, si después no tienes ganas de hablar. Simplemente trataba de ser amable...- Me encogí ligeramente de hombros y suspiré.- Pero ya veo que no debí de fingir un comportamiento que no es habitual en mí.

Después de haber dicho aquellas palabras y ver que el chico no mostraba interés alguno en proseguir la conversación, decidí volver a mi objetivo principal ;" Emborracharme y cazar ". Por lo cual me terminé aquella tercera copa, y pedí una más. Normalmente el alcohol comenzaba hacerme efecto a partir de la quinta copa.


Llorar es de valientes, y todo el mundo sabe que yo siempre he sido una chica muy valiente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {Jue 18 Abr 2013 - 1:11}

La conversación había caído en un pozo del cual no saldría, había decaído gradualmente hasta su muerte, desvaneciéndose en la noche, no soy una persona asocial pero tampoco me resulta fácil socializarme, la verdad es que normalmente me socializo con aquellos con los que peleo o incluso contra los cuales peleo, no sé bien el motivo de esto pero es una realidad que hay que aceptarse, por lo que seguiré a la busca de alguien que pueda entretenerme en combate, cosa que desde hace tiempo cuesta encontrar.

Me levanto a buscar algo de entretenimiento, no sé muy bien cómo lo encontraría, pero habría alguien capaz de entretenerlo en combate, aunque fuera solo un poco. La verdad es más frustrante de lo que parece el no encontrar a nadie con quien combatir.

-"Vaya una racha llevo"

Pienso mientras busco.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla Empty Re: [Privado Takeshi e Yunita]Una tarde de charla {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.