¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Kaín, el Brujo del Norte {Lun 18 Mar 2013 - 14:57}

Exp: 57465
 
Nivel: 48
 
Nombre: Kaín (No tiene apellidos)
 
Apodo: Puños de Aire
 
Edad: 29 años
 
Sexo: Hombre
 
Raza: Humano

Rango/Empleo: Interesado
 
Rango social: Bajo
 
Descripción Akuma No mi: Ari Ari No mi.
-Tipo: Zoan
-Apariencia de la fruta: Tiene forma de zarzamora, pero mucho más grande y de color rojo vivo. Tiene protuberancias que parecen pinchos pero son parte de la fruta.
 
-Poder Característico: Otorga la habilidad de adquirir los rasgos de una hormiga. En forma humana, puede levantar 50 veces su propio peso y sus sentidos se ven aguzados.


Forma Híbrida:

Forma completa:

Forma aérea:
 
Forma altiva:

Hormidura:

Forma Ácida:

Forma descontrolada:

Exoesqueleto:
 
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kaze no Sodeguchi
-Ejecución: Este raro estilo combina múltiples golpes rápidos con potentes golpes contundentes. Suele consistir en distraer o desestabilizar al rival con una lluvia de rápidos y difusos golpes para poder asestar un golpe devastador.


Habilidades Especiales:

Técnicas de Manual:

Técnicas de Camino del Dragón:

Técnicas básicas:

Combos:

Los 13 puntos del Kaze no Sodeguchi:

Técnicas de formas híbridas:

Técnicas exclusivas de Forma Completa:

Técnicas exclusivas de Forma Aérea:

Técnicas exclusivas de Forma Altiva:

Técnicas exclusivas de Forma Ácida:

Técnicas Exclusivas de Hormidura:


Descripción física: Es un poco más alto que la media y de complexión ligera, pero atlético. Tiene el pelo plateado y largo hasta los hombros, completamente despeinado. Sus ojos son de un color rojo muy intenso. Siempre viste un pantalón negro y una camisa del mismo color. Botas negras con los cordones rojos y una corbata roja. La camisa es de manga larga y oculta una cicatriz que va desde el hombro hasta el codo de su brazo izquierdo. Va perfectamente afeitado. Desde que perdió su mano diestra, viaja, o bien con una prótesis de la más alta calidad, difícil de distinguir de una mano real sin fijarse mucho, o con sus Cestus de Nemea.

Señor Naranja:
 
Descripción psicológica: El taimado y taciturno joven que abandonó la Isla del Invierno ha desaparecido con el tiempo, dejando paso a un guerrero nato, amante de la lucha y de convicciones firmes como una roca. Su antiguo humor serio y melancólico se ha desvanecido, dejando paso a un hombre aparentemente alegre, bromista, con unos valores muy fuertes (aunque extraños) y un autocontrol excepcional. Pese a esto, ha aprendido a amar el combate en todas sus formas y nada le agrada más que una buena pelea salvo, tal vez, una partida de ajedrez y un buen barril de zumo de naranja. Hasta tal punto llega su amor por la violencia que, cuando transcurre mucho tiempo sin combatir con alguien o algo, se vuelve nervioso y excitable, más suele ser capaz de mantenerse a raya.
 
Gustos: Le encanta la sandía, el zumo de naranja, el ajedrez y los combates. Es un amante de la cocina italiana, en especial de la pasta. Le gustan el negro, el rojo y el naranja. Los climas fríos, la lluvia y la nieve.
 
Desagrados: A Kaín no le agrada el lenguaje soez y vulgar, aunque en alguna ocasión lo utilice. Aborrece la carne muy hecha, el pescado crudo, las peras, los abusos de poder, a la gente prepotente y egocéntrica en exceso, que hagan daño a los débiles y, por encima de todo, que se aplasten insectos. Le desagrada el calor extremo, las zonas con una humedad muy baja y las zonas sin sombra. Odia estar sin hacer nada.
 
Habilidades: Además de su profesión, Kaín tiene mucha habilidad cocinando pasta, jugando al ajedrez y a las damas. Tiene una gran capacidad de observación y un gran autocontrol.
 
Torpeza: Es un completo desastre cocinando cualquier cosa diferente a la pasta. Suele acabar quemando los cacharros y la comida. Es muy patoso en juegos de cartas y azar y su oído musical es lamentable. No se le da bien montar a caballo. Aún antes de convertirse en usuario, no sabía nadar.
 
Profesiones: 

Luchador, Camino del Dragón:

Médico, Farmacéutico:

Historiador, Asaltatumbas:

Navegante, Climatólogo:
 
Gremio: 
 
Armas:

-Rebellion:
Características del objeto: Espadón de un 133 cms desde la punta de la hoja hasta el final de la empuñadura. La hoja tiene un grosor de 10 a 15 cm de grosor según la zona, pues esta no es regular. Tiene doble filo, para ser más versátil en combate. En la empuñadura tiene grabado una cráneo y un costillar humano, dándole un aspecto siniestro. La Cruz que separa el filo del mango fácilmente puede alcanzar los 40 cms

Habilidades especiales: La espada tiene una gran resistencia a las temperaturas, especialmente al calor. Posee la facultad de absorber fuego para después envolverse en él, sin resultar dañada. Usa un mecanismo similar a un dial de fuego en la hoja, lo cual es el responsable que la facultad de esta espada.
Los ojos de la calavera se tornan de un rojo fuerte cada vez que absorbe o se envuelve en llamas.
A pesar de su tamaño aparentemente desproporcionado es bastante ligera, no pesando más de 2 kilos y medio, para que su uso no dificulte en absoluto los movimientos rápidos del portador. Sin embargo esto no le quita resistencia al arma, siendo igual de formidable que cualquier otra arma de acero de alta calidad.[/spoiler]

-Chiste y Broma: Dos Knuckle Blade, cuchillo de 40 cm de longitud con nudillos en forma de calaveras de acero. Armas muy versátiles que sirven tanto para dar golpes como para cortar. El filo y calaveras del los nudillos están recubiertos de kairoseki.
Spoiler:


El nombre original de estas armas era Risas y Lágrimas, pero Kaín hizo que un herrero grabase en las hojas de las armas Chiste y Broma en memoria de su difunto dueño.

-Silent Orange: Una de las Ryo O Wazamono. Esta Katana de hoja corta con mango y funda anaranjados, cuenta la leyenda que pertenecio a un antiguo asesino. Esta hoja no posee filo alguno, es decir, que no es capaz de cortar a nadie, al menos claro esta que sepas sacarle filo a algo que no lo posee. Su hoja esta electrificada levemente por lo que causa un espasmo al dar contacto con alguien, mientras mas fuerte el golpe mas fuerte es la descarga. Estas descargas las produce mediante un sistema contenido en su mango, se desconoce su mecanismo y porque mientras mas fuerte se golpea la descarga es mas fuerte pero se sabe que el mecanismo se extiende por la hoja dandole esta capacidad unica.

Modificación: Crimson Un muerto con su habilidad de herrero logró sacarle un 20% del filo a la O Wazamono, lo que es equivalente al doble de una katana normal.

-Baracus: Es una ballesta normal adaptada para lanzar patitos de goma. Más información: Baracus
Historia y Peripecias:
 
Mar de origen: North Blue.
 
Pertenencias: -Un libro de medicina de su maestro.
-Un colgante de acero con forma de runa. Es el único recuerdo que tiene de su padre.
Una petaca (suele ir llena de zumo de naranja).
-Una prótesis de altísima calidad para su mano derecha perdida.

Botín de partidas: 
Manuales:
Recetas:

Diales:
Objetos Varios:

Equipo:

Botines Épicos:

Sueños: La principal aspiración de Kaín es encontrar la panacea, el remedio capaz de curar cualquier enfermedad, para poder erradicarlas de la faz de la tierra. También desea probar sus artes marciales contra otros estilos para medir su fuerza. Actualmente busca venganza de forma desesperada contra Hiro Mitsuriko, agente de la Cipher Pol que asesinó a toda la gente que quería.
 
Referido por: Lion D. Karl


Última edición por Kaín el brujo del norte el Miér 6 Mayo 2015 - 1:50, editado 66 veces
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Lun 18 Mar 2013 - 22:06}

Akuma denegada. No se permiten frutas que estén presentes en la serie. Esa akuma es de un relleno. Cámbiala.


________________________________________________

Kaín, el Brujo del Norte Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Lun 18 Mar 2013 - 22:30}

Dado que la akuma no mi era la razón para el estilo de mi personaje, también he cambiado eso. Espero que ahora sea aceptable.
Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Mar 19 Mar 2013 - 16:04}

Ficha aceptada.

Espero que disfrutes del rol, y te quedes por mucho tiempo ^^

Pasa por los registros.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Vie 22 Mar 2013 - 12:32}

Ficha actualizada.
He descrito varias técnicas de combate y he añadido un pequeño extra a la akuma no mi. Si hay algo que no sea legal, lo cambio sin problemas.
Gracias y un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Jue 5 Sep 2013 - 11:38}

Ficha actualizada de nuevo. He añadido algunas técnicas de artes marciales simples, si hay algo que no esté en orden, lo cambiaré.

Perdón por el doble post, pero de alguna manera tenía que avisar jeje.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Sáb 7 Sep 2013 - 22:30}

Pido la siguiente técnica del nivel 23 de canalización de espíritu:

Death Winds: Su cuerpo se recubre de un viento huracanado similar a un pequeño tornado. Esto, además de poder causar pequeños cortes, aumenta enormemente la potencia del golpe y, al ser un viento muy fuerte, puede desviar algunos proyectiles. En cuanto golpea el tornado se libera hacia delante, lanzando el viento contra el objetivo.

Gracias de antemano y un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Sáb 7 Sep 2013 - 23:02}

Aceptado. Añádelo a la ficha y suerte en combate~.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Kaín, el Brujo del Norte B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Lun 11 Nov 2013 - 12:41}

Actualizado nivel, profesiones, técnicas, formas de la akuma e historia.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Mar 10 Jun 2014 - 21:44}

Actualizado de nuevo nivel y objetos comprados.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Mar 10 Jun 2014 - 22:16}

Aceptado~


Kaín, el Brujo del Norte BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Jue 10 Jul 2014 - 3:31}

Actualizado experiencia y el regalo del Señor Nat.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Jue 10 Jul 2014 - 14:03}

Aceptado~


Kaín, el Brujo del Norte BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Vie 22 Ago 2014 - 0:20}

Editado niveles de profesión, objetos de tienda, berries y técnicas.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Vie 22 Ago 2014 - 0:29}

Aceptado.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.


Kaín, el Brujo del Norte 3cgcSCf
Kaín, el Brujo del Norte 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kaín, el Brujo del Norte WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Vie 22 Ago 2014 - 14:15}

Editado de nuevo añadiendo todas las técnicas de manuales.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.

(P.D: Nat, te vigilo...  :twisted:)
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Vie 22 Ago 2014 - 18:53}

Aceptado~


Kaín, el Brujo del Norte D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Kaín, el Brujo del Norte Z8Gd20a
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Lun 13 Oct 2014 - 21:42}

Editado nivel, experiencia y objetos saqueados a Crimson Red Stinger un muerto. No me he quedado con todos, solo los que me interesaban.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Lun 13 Oct 2014 - 22:42}

Guachi. Aceptado.


Kaín, el Brujo del Norte 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Kaín, el Brujo del Norte AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Sáb 8 Nov 2014 - 9:55}

Ficha editada, modificando descripciones para ser acordes al personaje actual. Historia reescrita y añadida una pequeña cronología de mis aventuras en el foro. Corregidos pequeños errores de diseño y colocación en la ficha.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Sáb 8 Nov 2014 - 17:56}

Aceptado.


Kaín, el Brujo del Norte 3cgcSCf
Kaín, el Brujo del Norte 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kaín, el Brujo del Norte WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Miér 3 Dic 2014 - 14:10}

Ficha editada cambiando el multiplicador de fuerza y sentidos de mi akuma (no me daba nada en forma humana pese a ser zoan).

Añadido también el peso de cada forma.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Miér 3 Dic 2014 - 14:26}

Aceptado señor Hormidura.


Kaín, el Brujo del Norte 3cgcSCf
Kaín, el Brujo del Norte 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kaín, el Brujo del Norte WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Mar 16 Dic 2014 - 14:52}

Editado actualizando experiencia y premio de Lotería.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {Mar 16 Dic 2014 - 15:45}

Aceptado.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.


Kaín, el Brujo del Norte 3cgcSCf
Kaín, el Brujo del Norte 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kaín, el Brujo del Norte WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaín, el Brujo del Norte Empty Re: Kaín, el Brujo del Norte {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.