¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 16:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 13:32Sasaki
Petición de validación de diariosAyer a las 21:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Ayer a las 21:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 18:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 18:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Demian Crowley Blair
Demian Crowley Blair
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Dom 11 Ago 2013 - 9:59}

Viví y Jinbei tienen compromisos casi de por vida con su país, y no creo que éste último corra detrás de ellos tras dos sagas. Jinbei ya se ha exprimido lo suficiente, y es un símbolo de Gran Jefe, fortaleza y fidelidad por su nación. No encaja en la tripulación. Para rematar a Viví, decir que es muy débil y que lo suyo nunca fue la lucha, básicamente porque prefiere vivir en paz y tranquilidad, es muy hogareña. El tiempo de estos dos años no habrá estado entrenando, creo yo, sino creando a los futuros reyes de Arabasta... :youknow: 
Aun así, yo siempre he sido firme defensor de que Viví es una tripulante más, pero en tierra, no embarcada. No os olvidéis de las cruces del brazo, chicos. Yo la cuento como una más.

Rebecca no la veo plausible en la banda. Es una opción, sí, pero descartada para mí. Me transmite muchísima independencia como para involucrarse en un viaje como es el de los "Sombrero de Paja". Esa actitud de "tengo cosas mejores que hacer", aunque sea simpática y tal... No todos los que le caen bien a Luffy tienen que acabar por fuerza en su tripulación.

Tengo una teoría yo. Nada más verla pensé que sería la próxima... Y al indagar la trama un poco más en ella, me lo reafirmó. Violeta. Creo que Eiichiro Oda tiene cierta atracción por los españoles, y no me extrañaría que hubiera una gitana en la banda. Además, encaja con los demás: buena ladrona y engatusadora para hacer pareja con Nami, buena espía y buenos poderes para hacer pareja con Robin y ayudarla en sus investigaciones arqueológicas..., ¿y no os imagináis una escena en la que descubre los pensamientos sucios de Sanji en mitad del barco y las chicas y Zoro se quejan de ellos? ¡Y será la bailaora' de Brook! Y, lo más esencial para que yo crea esto: está siendo una "protegida" de Sanji. Este se la lleva al barco, le pide a Luffy que la deje entrar y... ¡Jajaja! Ya ha traicionado a Doflamingo, así que...
Yo lo veo muy realista, ¿no? ¿Qué le dijo Sanji a Violeta? "¡Ve al Puerto del Oeste, nos encontraremos de nuevo allí! ¡Ocúltate y espérame; es el punto de reunión con mis amigos! ¡Definitivamente, te sacaré de aquí!" Además, Violeta parece estar agradecida por la atención de Sanji y su buena voluntad; igual va siendo hora de que una chica acepte un poco los camelos y piropos del cocinero. Y, en el fondo, es buena... Se lo ha demostrado al "Pierna negra"...

PS: En cuanto a la Mera-Mera, no la veo en el barco. ¿Por qué? Porque es la Mera-Mera. No lo sé, no la veo... Ni con Luffy, ni para ningún tripulante, ni con Teach siquiera... Con el escándalo que se está formando no me extrañaría que acabe perdida en el mar... No veo a ese poder otra vez en acción.
PSS: No creo que la "D" signifique "te puedes comer dos frutas". Simplemente, es la portadora de la voluntad de cambiar el mundo..., la cual los grandes hombres la tienen y pueden cambiarlo: Teach, Luffy, Garp, Dragon, Roger lo hizo... Creo que lo hizo "Barbanegra" es parte de la naturaleza de su fruta, que anula una de las reglas de ellas: los demonios de cada una se destruyen entre sí y al usuario. "Barbanegra" lo absorbe todo, y creo que podría tolerarlo. No obstante, se ha llamado a la tripulación de Teach "Cazadores de frutas". Eso es nuevo... Si fuera cosa de la voluntad de D., otros lo habrían hecho antes.
PSSS: Zoro y Sanji tienen el Haki Armadura, junto con Luffy. No tiene por qué haber un Logia en la tripulación para que se consagren como personajes poderosos. Sírvase de ejemplo Silvers Rayleigh: no tiene poder ninguno y es capaz de mantener a raya a un Almirante mientras sonríe (en qué estaría pensando).
PSSSS: Perdón por tantas posdatas, ya termino. ❤ 

¡Gracias por leerme, y suerte en buscar el One Piece!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Lun 12 Ago 2013 - 19:04}

En esa tripulacion falta un Gyojin, eso es lógico y tambien puede que un logia. La violeta esa no se quien es pero tal y como lo has dicho no la veo ningun utilidad en la banda de los mugiwara. Vería mas a bonney. La mera mera no se que decir sobre ella, ami me gustaria que acabase en la tripulacion de luffy, pero no que la ingiera nadie. Mucha gente comenta que la podria ingerir Sanji por lo de la pierna en llamas o no se que, pero hay que recordar que con la unica akuma que soñaba Sanji en ingerir era con la que tiene Absalom, que además en Thriller Bark lo dijo el mismo. Asique le Mera Mera acabara donde los mugiwaras pero sin ingerirla nadie.

Y en cuanto a lo de Rayleigh, vamos a ver como no va a estar a la altura de un Almirante, si er la mano derecha del rey de los piratas y vamos que para mi es el puto amo.

En cuanto a lo del Gyojin que dije arriba. Creo recordar que Jimbei dijo a Luffy: "Tengo unas cosas que hacer, pero cuando nos volvamos a encontrar si aun sigues queriendo que me una ati, vuelvemelo a pedir". O algo asi le dijo asique yo creo que cuando se vuelvan a encontrar Jimbei sera un Mugiwara mas.

En cuanto a la D de Marshall D. Teach, segun me dijeron ami hace bastante tiempo esa "D" es falsa, que no tiene el linaje "D" como Luffy, Dragon o Garp.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Lun 12 Ago 2013 - 19:17}

Me ha gustado la teoría de que pueda ser Violeta, y sinceramente no había pensado en ello.

En cuanto a lo de que es momonosuke o Bonney, por la imagen esa que han puesto más arriba... Me temo que esa imagen no es ningún personaje, yo diría que es más bien el alma del Going Merry, ese personaje que sale reparando el barco en Skypiea, ese que les habla en Enies Lobby para que salten al mar y escapen... Esa es la imagen del bicho pequeñajo encapuchado.

En cuanto a la posibilidad de que sea Jimbe. Luffy le pidió en la isla Gyojin que se uniera a él, y Jimbe no le dijo que no, tan solo le dijo: "Me gustaría, pero antes tengo que resolver unos asuntos." Y no estoy seguro pero creo que dijo que después iría con él... Yo siempre he pensado que Jimbe será el décimo tripulante de los mugiwara. También está la posibilidad de Violeta, pero yo creo que si derrotan a Doflamingo a ella la podrán dejar sin problemas en cualquier otra isla o en la misma Dressrosa sin problema alguno a que le tomen represalias.

En cuanto a la mera-mera... No me aventuro a decir nada, directamente yo pienso que a Eichiro Oda se la va a ir la pinza, va a hacer que Luffy se coma la akuma en un momento de tensión para que no se la lleve otro y al final se demostrará cómo puede ser que algunas personas puedan tener dos akumas no mi (como el caso de Kurohige/Barbanegra/Teach), que no me extrañaría que fuese lo de la voluntad de "D" que tanto hablan (Que yo siempre pensé que tenía que ver con el haki rey, pero ya no se que decir, pues no se ha dicho que Shanks tenga el "D" y sin embargo tiene el haki... Es una cosa mu rara XD)

Yo solo espero una cosa... Que Oda no haga un vuelco brutal de acontecimientos y no se cargue el manga... Voy a Tokyo, Japón, China, Mongolia... Donde sea, y lo mato a palazos XD


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 RzSQlTH
Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Luger_Khan
Luger_Khan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Vie 21 Mar 2014 - 18:12}

Jinbe sera el proximo en unirse a la tripulación ya que a luffy le encanta lo anormal, ya tiene un reno que habla y un esqueleto pervertido, asi que le falta un Gyogin, ademas Jinbe le hizo una promesa, que se uniria una vez terminara unos asuntos que tenia pendientes

habia pensado (y no os riais) en Cody, que se sentiria decepcionado tras la guerra de marineford y se unirira Luffy, pero luego me acorde de que el rey de los piratas Gold Royer tenia un rival que era Monkey D. Garp y que se respetaban mutuamente, yo creo que a Cody y a Luffy les pasara lo mismo, se haran rivales



Personaje:

Mi Akuma no Mi:

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Seigram_the_Formless
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Vie 21 Mar 2014 - 18:19}

Bueno, a la teoría de Elki de la foto: Ese bichito no será el alma de Merry? xD


Y a lo actual: ¿Vas al día con el manga? xDDDD



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Vie 21 Mar 2014 - 18:25}

Como dijo Noc por ahi, oda es bueno para muchas cosas pero sorpresas sentimentales hace agua xD

Coby y Luffy van a tener la relación de Gold y Garp, es obvio desde que explicaron esa relación.

En cuanto al décimo... Momonosuke es mas que viable aunque lo veo en estado vivi, en Wano capuf xD Por lo que mi otra opción es un spoiler -3-

Todos sabemos a Jimbei le va a pasar, va a morir, va a salvar a luffy de nuevo, Incluso le veo la chance de que nunca termine esas tareas suyas xDD Y si lo hace, va a ser cuanto tengan todo el ancho mar terminado y a punto de dominar.

Spoiler del manga amores~:


Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Vie 21 Mar 2014 - 18:32}

Todo es spoiler, no lo leas si no eres al menos así de guapo *Muestra una foto suya en tanga de leopardo*:



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Vie 21 Mar 2014 - 18:34}

Seguimos con el Spoiler xD:


Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Vie 21 Mar 2014 - 18:38}

Spoiler:
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Vie 21 Mar 2014 - 19:30}

Spoiler:


Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Vie 21 Mar 2014 - 19:38}

Spoiler:



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Vie 21 Mar 2014 - 19:48}

No lo lean a no ser que sean tan poderosos como el gran SAWAKI-SAMA (?):
Nekro
Nekro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Vie 21 Mar 2014 - 21:53}

Sabo está en la revolución. Tanto Jimbe como la del pelo azul con un pato tienen mucho trabajo por ahora. Asi que no se quien puede ser :/


Ficha de Angel
Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Logo_zps1b0da60e
Nivel: 1
Exp: 0
Berries: 0
Nombre: Angel K. Royal
Bando: (13) Marine, (18,23) Cipher Pol
Akuma no mi: ???? ???? no mi
Profesiones: Espadachína
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Sáb 22 Mar 2014 - 2:55}

¡Venga! A revivir temas se ha dicho

SPOILER:
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Sáb 22 Mar 2014 - 7:17}

opción loca:


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Adam Windwalker
Adam Windwalker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Sáb 22 Mar 2014 - 9:10}

Spoiler:


Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Qx9mie

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Oh7dom
Arsenal actual:

Nivel: 38
Exp: 33123
Berries:7275
Nombre: Adam Winwalker
Bando: Ciudadano
Akuma no mi: Wyvern Wyvern no mi
Profesiones: Alternativo, herrero
Natalia
Natalia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Dom 23 Mar 2014 - 19:17}

Spoiler:


Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 2yytq9w
II [Natalia Eldestein III] II [Suitai - Suitai no mi] II
II [Devastadora] II [Herrera] II [Carpintera] II

~ Narro ~ Hablo ~ "Pienso" ~
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Dom 23 Mar 2014 - 23:47}

SPOILER:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Mar 25 Mar 2014 - 12:24}

Spoiler:


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 RzSQlTH
Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Mar 25 Mar 2014 - 15:52}

Precisamente por eso, Noc. ¿Y si, pongamos el caso, Oda se redime? Ya dejó a una princesa, ahora quiere cambiar eso, y con esto nos pilla a todos por sorpresa porque ni Dios lo esperaría (Sí, yo lo espero, ergo soy mejor que Dios e.e xDD)

Yo personalmente quiero al señor barreras, y esos colmillos me dicen: "Eh, 'técnicamente' no soy un 'hombre' soy un tío raro", así que me aferro a mi fe *-* xDD

Y no dije nada de spoiler, así que lo dejo así, a pelo xD



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Mar 25 Mar 2014 - 16:08}

la pregunta que os debeis hacer todos los que pensamos en un nuevo nakama ...es ese nakama lo suficientemente random y loco como para pertenecer a la tripulacion de mugiwara?


The Darkness is coming
Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Mar 25 Mar 2014 - 16:26}

Dado que yo creé el tema, voy a aprovechar para exponer un punto de vista, basándome en casi todo lo que habéis dicho.
De entrada, esta saga es Arabasta, pero en otro enfoque.
· Shichibukai ocupando una isla - Revolucionarios tras la pista - Ejercito de liberación del populacho - Mugiwaras aliados de la princesa - Una banda esquematizada de forma clara y enfrentamientos de los Mugiwaras contra ellos
Es el mismo esquema. Tan solo va a cambiar algunos puntos cojos y añadir más acción y más drama.
Sinceramente, con el coliseo, las peleas de todos los Mugiwaras, el Almirante y la Marina, Big Mom fondeando, los Tonttata, los Revolucionarios, la aparición de Burgess, de Sabo, la revelación del nuevo SuperNova con más precio (Bartolomeo) ese sin fin de personajes interesantes y potentes... No creo que añadan más acción de meter a otro Yonko como algunos dicen. Eso haría esta saga difícil de superar y las próximas tendrían un abuso de epiquismo como le está pasando a Naruto con el final (quien esté leyendo el manga, hasta hace dos números, lo entenderá)
Dicho esto:

Violet: Estoy con Nocturne, la siguiente en la línea de sucesión es ella O SEGÚN EL PROTOCOLO puede ser Kyros (si estaba casado oficialmente con la madre de Rebecca)
Cualquiera de las dos, no la veo en la tripulación.

Rebecca: Basándonos en lo dicho por Oda, de que no quiere meter un hombre en la tripulación, es el punto más a favor para entrar.
Es una experta en el uso del Haki, tiene un pasado muy trágico, se lleva con Luffy y muy importante, es una mujer. Los Mugiwaras son muy variopintos: Cuatro hombres (uno de ellos con fruta) un cyborg, un esqueleto y un ciervo. Tan solo tienen dos mujeres, y no es que se luzcan mucho nunca. Si lo pensáis Rebecca está más o menos a su nivel.
Aparte de eso, ha pasado toda su vida en la mierda, seguramente su padre al finalizar la invite a ver mundo y divertirse.
Yo sigo viéndola como candidata muy importante.

BartolomeoSin duda será un gran apoyo en el futuro, como Ivankov o Bon-chan. Pero no lo veo uniéndose a la tripulación.
El primer motivo que veo es que ya son demasiados bichos raros, el segundo es que es capitán de una banda y el tercero, es un fanboy :lol: Vale que a mi también me gustaría por que su personalidad mola, pero lo veo más haciendo amistad con Sabo y uniéndose a los Revos que a los Mugiwaras.

Kyros: Algunas personas lo han mencionado en internet. Ni de coña. Sería un oponente para Zoro y no brillaría, además de que es bastante mayor para embarcarse en esa aventura y no creo que abandone a su hija así como así, ni al reino (al que va a salvar y le van a dejar de llamar asesino)

Jinbe: Sinceramente lo veo para más adelante. Lo veo para dentro de una saga o dos, en un momento crítico entre para ayudar a Luffy y se líen a hostias con todo el mundo, o quizá muera antes... No se. Dado que a Oda no le gusta matar a sus pj, opto por lo primero.

Kinemon: Rescata a su compañero y la siguiente saga ya sabemos todos donde va a ser. El país Wano. Nos cuentan el pasado de Zoro, sus padres, etc, etc y una saga intermedia con Zoro de protagonista. Presiento que será una pasada.

Momonosuke: Ni pensarlo ¡es un crío! ¿Que tiene? ¿6 años? Ese chaval se irá con su padre y al final de la serie lo veremos reaparecer como un samurai de puta madre, algo así como el crecimiento de Coby, ya veréis.

Baby 5: Una mujer, usuaria de Akuma PERO demasiado crédula para estar en la formación de los Mugiwara. Sanji la violaría a todas horas, Brook vería sus bragas siempre que quisiera... No se, un personaje demasiado fácil. Sin contar, con que es una criada, y si en el barco realiza la misma función, me parecería muy machista por parte de Oda y el público se quejaría fijo.

Bellamy la Hiena: No. Bellamy va a llegar muy hasta el final y tendrá otro enfrentamiento con Luffy, por que en la primera pelea lo despachó rápido y si lo hemos visto volver a aparecer, es por que va a dar mandanga en un futuro. Seguramente pierda su voluntad férrea de seguidor de Doflamingo y marche por su propia cuenta, debiendo un favor a Luffy, o todo lo contrario y siga fiel al derrotado Shichibukai (que no será su fin aqui)

Law: No por el momento. Pasaría igual que con Kyros y Zoro. Law eclipsaría a Chopper, aparte, no pega con la personalidad de la banda. Sin contar con eso, Law tiene su propia banda, y presiento que será un gran aliado de Luffy durante la "etapa de pelea vs Yonkou" (por llamarlo de alguna forma.


Ahora bien... ¿habéis pensado que puede ser un Tonttata? Según el comentario "No es un hombre" aplicado como dice Noc al género hombre de la raza humana, podría ser otra cosa. Como Jinbe.
La verdad, no lo veo, pero es una opción. Son fuertes, son rápidos son cucos y adorarán a Usopp hasta el fin de sus días, seguro. No me extrañaría que uno se uniera a ellos y no me vais a negar lo épico que sería que tuviera la Mera Mera uno de ellos xDDD

Sigo apostando por Rebecca, pero quería argumentar ;)


_____________________________________________________

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Mar 25 Mar 2014 - 17:43}

DING DING DING

Tenemos una ganadora.

Y esa es ....

REEEEEEBECAAAAA!!

*Música de cuando entra alguien a la cancha de los Space Jambs (baloncesto)*


The Darkness is coming
Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
kaoz_1994
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Dom 25 Mayo 2014 - 17:44}

pssss yo kreo k sera violeta psss kiros tomara el mando de desrosa como rey y rebeca se quedara con el espero y esten de acuerdo con mi teoria

y con la mera-mera nomi psss como sale en el manga sela termina comiendo sabo k toma el puesto en el coliseo de luffy y no kreo k sabo se una a luffy por k de niños dijeron k nunca nadien obedeseria las ordenes de uno de ellos dos (luffy, sabo y ace)
klauss18
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {Lun 30 Jun 2014 - 14:09}

mmm yo tengo la teoría de que quizás pueda ser alvida , pensemos , ella a estado buscando a luffy desde que la venció y siempre le alega a buggy que lo encuentre , probablemente se arto de la banda de buggy y lo fue a buscar para unirse a el , recordemos que alvida tambien esta enamorada de luffy , y probablemente se aya echo mas fuerte, ya que se presume que buggy y su banda se an echo muy poderosos y jimbe es obviamente un nakama solo que se unira mas adelante
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] - Página 2 Empty Re: Teoría. La 10ª Mugiwara [SPAM] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.