¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allen vs Rayder y Natsu Shion

Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Crimson el Vie 22 Mar 2013 - 20:20

Allen vs Rayder y Natsu Shion Shimot10
Villa Shimotsuki
Pequeña isla conocida únicamente por su excelente dojo de esgrima. Este dojo ha sido cuna de muchos grandes espadachines y por lo tanto es un popular lugar para todo aquel que desee conocer el arte de la espada.

Moderadores: Crimson y Peporro

Turnos: Natsu-Allen-Rayder-...

Condiciones:
El combate no será a muerte, sino a K.O.
El/los ganador/es recibirán 1.000 puntos de experiencia.
El/los perdedor/es recibirán 500 puntos de experiencia.
Si gana BomberJAD, Rayder le hará una firma sexy y Natsu le dará su látigo extensible.
Si ganan Natsu y Rayder, recibirán la mitad de la recompensa de Bomber (50% de 75.000 Berries = 37.500 Berries)
Si se salta a alguien, esa persona tendrá que aceptar los posibles ataques realizados por sus enemigos.
No hay plazo límite para el fin de la pelea.
Crimson
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 3qaWnZm1/100Allen vs Rayder y Natsu Shion 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 3qaWnZm0/320000Allen vs Rayder y Natsu Shion 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Invitado el Vie 22 Mar 2013 - 23:35

Era un día como cualquier otro y estaba paseando tranquilamente por Villa Shimotsuki iba con la típica ropa de siempre, vestía un chaleco negro sin camisa debajo, un faldón negro y debajo un pantalón corto de color blanco que llega hasta las rodillas, su bufanda y unas sandalias negras. También llevaba una chupa de cuero, con el símbolo de mi banda en esta, la cual estaba abierta también. Las calles estaban vacías y había mucha tranquilidad, lo que dejaba dos opciones, o una, que estuvieran de fiesta o dos, que hubiesen matado a todos los de esa villa.

La dos estaba descartada totalmente, puesto que no había signos de batalla, así que solo quedaba que fuera la primera opción. -Genial, parece que estoy solo en esta villa en este momento...- Dije mientras seguía andando, con ganas de pelear, se podían notar las ansias que tenía en esos instantes para pelear.

Natty viajaba a mi lado mientras que observaba bien el terreno de esa villa, las casas parecían todas hechas de madera y la mayor parte del terreno era hierba, cosa que se podía usar a favor si tenías bastante imaginación, ahora solo faltaba que apareciera un contrincante, así que le pedí a Natty que si me involucraba en una pelea, no se metiera, cosa que no sabía si me oyó, pero eso era mejor a que no lo supiera y Natty se arriesgara para nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mar 2013 - 22:49

Otro día mas que me encuentro paseando por una isla extraña en busca de algún reto que me pudiera ayudar en mi búsqueda de la fuerza sobrehumana. Realmente la suerte tampoco me había ido tan mal ya que hace poco conseguí inventar un anillo que me permite absorber energía para aumentármela a la mía, con lo que mis técnicas de canalización aumentan extraordinariamente y además me permite crear técnicas que antes no podía por falta de energía o gran riesgo. Además hace poco conseguí encontrarme con mi viejo amigo Stinger, con el cual forme una banda de piratas que buscan la libertad y armar jaleo.

Mientras paseo por la isla dejo que mi extensión de pelo y mi pelo blanco sea el más claro de la zona y sin contar con mi nuevo atuendo que es una chaqueta un tanto extraña con el emblema de la banda, que por ahora he decidido llevarlo hasta que encuentre un brazalete para ponerme la insignia, me he podido dar cuenta que las calles no hay mucha gente lo cual me extraña ya que sinceramente pensaba que podría divertirme un rato…..me tendré que fastidiar y buscar algún dojo o algo por el estilo para entrenar.

Tras un rato caminando y ya arto de encontrar algún rival para enfrentarme, opte por sentarme en un banco pegado en una de las casas dejando que Sert controle mi cuerpo mientras yo opto por descansar un ratejo dentro de mi cuerpo. Sabía que no debo dejarle el control y aun mas sabiendo lo que puede llegar a hacer, pero si realmente no hay nadie en la sala no creo que empiece una masacre…


-“Sert no hagas nada extraño en mi descanso. Si sucede algo me avisas sin dudar…¿Entendido?”


-“Que si que sí. Si noto que algo extraña esta sucediendo seré al primero que avise....”

Sinceramente no confiaba en sus palabras pero ya que es un huésped de mi cuerpo tendré que confiar en el, por lo que me aleje de la sala de mandos de mi mente y me aleje hacia la zona oscura, dejando que el cuerpo de Sert fuese el único que estaba ahora mismo dentro de esta.

(….)

Joder. Que gilipollas llega a ser este muchacho. Sabe muy bien de lo que soy capaz y ha optado por dejarme el control total y sin ningún remordimiento, lo cual me es indiferente ya que ahora soy libre y puedo hacer cosas libremente y sin que un crio me diga lo que tengo que hacer. Empecé a levantarme nuevamente dejando una cara sádica en mi rostro y mis ojos de color rojo mientras busco alguna presa para empezar a atacar, se que se despertara en un ratejo, lo cual me permite unos 30 minutos de total libertad.

-Vamos ratas mal nacidas salid de vuestro escondite para daros lo que os merecéis-digo en un tono bastante grave y a la par medio distorsionada-No me hagáis buscaros o esto acabara de una forma mas sanguinaria y muy, pero que muy lento-digo mientras camino mirando a todos lados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Rayder el Dom 24 Mar 2013 - 11:01

El silencio era lo más característico de aquella ciudad. No parecía haber ningún alma viviente que se dignase a sacar la cabeza por la ventana en dicho día. ¿Acaso era una ciudad fantasma? ¿O sus habitantes eran demasiado tímidos como para dejarse ver por extraños? Dos preguntas a las cuáles el pelinegro no podría contestar con total seguridad. El sol brillaba en lo alto, y pocas nubes estaban colgadas de él. Un clima ni demasiado tórrido ni demasiado invernal, perfecto para conocer una nueva ciudad en aquellos días de ardúo viaje en los que había tenido que pasar por miles de penas para desembarcar en el puerto de Shimotsuki. Su gran velero descansaba allá, amarrado a una estaca de madera que los encargados del muelle dejaban para su uso. Eso sí, no había pagado el peaje de estacionamiento porque nadie le había recibido con tales intenciones. ¡Pero qué coño! ¡Le había salido gratis, mejor que mejor!

Retomando el punto anterior en el que se encontraba, Rayder paseaba por las calles de la ciudad de dicha isla con tranquilidad. Vestía como siempre, con sus ropajes tan oscuros como la noche: botas de cuero, pantalones, camisa, gabardina, pendientes y collar plateados de la nobleza de Lvneel, etc. Lo único que se podría añadir que era nuevo es que no sólo llevaba una espada atada al cinto, sino que en la parte contraria de la cadera había otra katana más. ¿Pero dónde había encontrado dicha arma? Simple. En una de sus caminatas por las islas, concretamente en una de las más desérticas que sus pies habían podido pisar, la encontró envainada sobre una duna oscura. No había nadie alrededor, así que la tomó para sí mismo. No la había probado todavía, pero ya llegaría el momento de ello. Era paciente.

- Esto está demasiado tranquilo, no me da buena espina - Comentó el espadachín con el ceño fruncido, desconfiado.

"Tal vez sea una trampa", pensó, mientras que seguía caminando por aquellas calles. Nadie daba signos de vida, pero una ciudad como aquella no podía estar exenta de habitantes. Si no, ¿por qué motivo se habían edificado las casas? ¿Por qué aquella isla era conocid por su gran dojo de espadachines? Definitivamente algo andaba mal por allí, ¿pero el qué? Mordiéndose la lengua, avanzó, con algunas preocupaciones. Ya lo descubriría más adelante, o eso suponía.

Sus pasos le llevaron hasta una especie de plaza central, arropada en los alrededores por varias fachadas de edificios y tiendas de accesorios que estaban cerradas al público. Solo faltaba la típica bola de hieno rodando por ahí. Entonces sí que sería una ciudad fantasma. Y como si viniera de la nada, una especie de exclamación sacudió las calles de aquel lugar. Una voz humana. Pero no con buenas intenciones, sonaba un poco desquiciada, tal vez con ganas de hacer daño. Inmediatamente, el joven de pelo negro llevó instintivamente su mano derecha al mango de una de sus katanas, por si era necesario emplearla en defensa propia. Rayder miró a su alrededor, 360º, buscando el origen de aquella voz semi-distorsionada que parecía ser la única que había en toda la isla. Y fue en ese momento cuando lo vio.

Ojos rojos como el demonio, pelo blanco en mechones de punta, y una mirada un tanto de loco. Armado hasta los dientes, parecía la mismísima cara de un espectro del Inframundo. No dudó un instante en desenfundar su espada, con un movimiento grácil y galante, empuñándola con la mano derecha, la cuál estaba cerrada con fuerza sobre el mango. Poniéndose en posición de combate, esperó a que aquel chico extraño estuviera a una distancia más aproximada para comenzar a hablarle. No debía de mostrar miedo, pues él parecía ser una de las personas que se aprovechan de tal temor. Así, con una voz firme y segura de sí misma, le dijo mientras le apuntaba con el dedo índice de la mano libre:

- ¿Has sido tú quien ha matado a los habitantes de la isla? No me he encontrado a nadie desde que llegué, pero tú pareces muy sospechoso - Intentando abastecerse de toda la información que pudiera obtener, puesto que una persona que conoce lo que hay a su alrededor es una persona mejor preparada que otra ignorante.

Sus ojos incoloros se clavaron como garras en los de aquel chico, mientras controlaba su respiración y no le quitaba sus orbes de encima. "No sé cómo puede actuar, así que no debo perderle de vista", pensó, sin decir ninguna palabra más. Todo lo que tenía que decir lo había dicho, y hasta que no obtuviera una respuesta no proseguiría con aquella conversación. Pero él no parecía de aquellas personas que se quedaban a hablar antes de actuar ... No, sino al contrario. Primero actúa y luego habla. Tendría que estar muy atento a todos sus movimientos, como si quisiera observar la trayectoria de una mosca en una noche oscura.

Mas algo se agitaba cerca de allí, y de pronto vio dos figuras que recordaba con mucho esmero. Apoyado sobre cuatro patas y andando con una gracia felina, Natty iba a la par con su domador. Él, de pelo rosado, espada colgada al cinto y una extraña vestidura que complementaba con una bufanda bastante grande, Natsu hacía su aparición en aquella plaza de Shimotsuki. Pero rápidamente devolvió los ojos hacia el chico de pelo blanco, debido a que no se fiaba nada de él, y perderle de vista un momento podría significar unos cuantos puntos de sutura en su cuerpo en un futuro, o tal vez algún amputamiento que no estaba tentado a probar.
Rayder
Rayder

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 3qaWnZm18/100Allen vs Rayder y Natsu Shion 9h2PZk8  (18/100)
Experiencia:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 3qaWnZm4700/320000Allen vs Rayder y Natsu Shion 9h2PZk8  (4700/320000)
Berries: 2260

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 19:45

Seguí andando hacia una plaza, allí estaban dos personas, al fin, después de buscar tanto a mas gente a parte de mi, encontré a esas dos personas, una me recordaba bastante bien, era Rayder, un buen amigo que hice en un asalto a la marina y la otra persona me sonaba. -Hola Rayder... ¿y ese? ¿quien es?- Saludé primero y luego pregunté por el sujeto del pelo blanco, me sonaba de algo, pero no sabía de que, quizás ya habría peleado con él en alguna otra ocasión, pero su mirada, parecía que era de esas personas que mataba por matar.

Natty huyó del chico de pelo blanco asustado, eso solo significaba algo, que era muy fuerte y eso hacía, que me dieran mas ganas de pelear contra él. -Rayder, veo que ya te diste cuenta...- Dije al ver que Rayder ya había desenfundado su espada y estaba en guardia. -...de que ese chico tiene muchas ganas de pelear.- Añadí mientras yo directamente me transformaba en esa especie de dragón, la cabeza se me volvía la de un dragón, la piel escamosa, me salían unas alas con plumas azules y una gran cola sustituía mis piernas.

Desenvainé mi espada de filo rojo y pensé directamente, si él no ataca, entonces tendrá que atacar alguien, pero decidí esperar a ver que hacía, no estaba seguro, pero me sonaba de algo. -Esto... ¿le conozco?- Le pregunté educadamente mientras estaba a punto de atacarle, era algo gracioso esa situación, hablar respetuosamente con el que ibas a pelear, quizás, para algunos seguro que si lo sería, pero para mí no lo era.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 23:25

Seguí avanzando por las calles con mi extraña faceta humana intentando tirarla lo más a lo sádico que soy en realidad en lo mayor posible que se pueda. Mis ojos son completamente de color rojo y mi sonrisa se encontraba abierta de par en par mientras mini chasquidos me suelen salir mientras caminaba, dando a entender que estaba prácticamente loco o como yo lo suelo decir: “No os atreváis a acercaros”.

Mis pasos dieron a fin cuando una voz inundo el silencio que se podía sentir en el ambiente, produciendo que mi cuerpo se frenase de golpe mientras únicamente mi cabeza se giraba hacia el origen del alegato que se estaba oyendo. Estas voces son de un chaval peli negro que parece buscar pelea ya que se dirige hacia mi todo heroico como los héroes de los cuentos y apuntándome con uno de sus dedos, que si lo llego a tener más cerca se lo hubiera mordido de cuajo dejándole sin tal extremidad importante para muchos.

Sus palabras son firmes y valientes. Según el yo había asesinado a todos los habitantes de la ciudad y para colmo soy el más sospechoso de la zona, aunque no le culpo, quien no culparía a un loco chiflado con sed de sangre y los ojos tirando a ese color. Sinceramente el simple hecho de haberse dirigido hacia mi ya es suficiente para que piense si debo matarle lentamente o podría hacer que sufriese mientras mi dedos se encuentran en sus órganos vitales y poco a poco se va desangrando hasta desmayarse. Una propuesta interesaba pasaba por mi mente hasta que sin girar mi cuello de actual posición mis ojos giraron hacia otro chaval que estaba osando interrumpir nuestro enfrentamiento visual y además entrando todo feliz como si aquí estuviéramos de fiesta.

Una pequeña risa medio distorsionada sale de mis labios mientras mis ojos siguieron contemplando a ambos sujetos con una profunda mirada como si estuviera mirando sus almas. Ahora que recordaba Allen tenía el poder de ver las almas y eso me podría servir de utilidad para saber si ambos chicos son usuarios o no, pero antes de que pudiera empezar la fiesta uno de ellos empezó a cambiar radicalmente transformándose en un especie de pajarito con cola en vez de patas, a lo que para nada me hizo temer, ya que sería extraño ver a una sombra asustándose por una pequeña transformación que seguro que es debido a una Akuma.

-[Habilidad] Ojo Demoniaco.

Gire mi mirada para que ambos pudiesen ahora por fin ver mi lado izquierdo del rostro mientras mi iris de color rojo empezaba a formar ondas de mayor a menos hacia el interior del ojo. Con este ojo mi visibilidad a sus almas era más sencilla y ahora podía ver lo que muchas veces Allen me había dicho que era “el interior de sus cuerpos”.

Mi rostro sádico cambia radicalmente a uno más sonriente y sin parecer tan chiflado. Como suponía ambos sujetos eran usuarios de Akuma y estas estaban atadas a las almas de unos cuerpos atados con cadenas en sus interiores, excepto el pajarito, el cual tiene el cuerpo a medio sacar de las cadenas.


-Por lo que veo este combate va a ser interesante-digo mientras el ojo vuelve a su normalidad sin dejar de mirarles fijamente-Como suponía ambos sois usuarios de una fruta del diablo y por ello tendré que acabar con vosotros rápidamente y en el menor tiempo posible, o me aburriría viéndoos llorar por vuestras vidas.

Mi cuerpo acto seguido empezó a desteñirse formando el negro oscuro característico de mi forma híbrida mientras me quitaba la chaqueta de la supuesta banda que pertenece mi compañero de mentes, quitándomela hasta tenerla en una de mis manos para acto seguido dejar que cayese por la fuerza de la gravedad.

Sin tiempo a dejarles reaccionar, nada mas dejar que la chaqueta tocase al suelo active el soru para desaparecer de sus vistas por la gran velocidad que se produce por esta técnica del rokushiki. Además combine el shigan y la modificación de mi sombra para que la mano derecha de mi sombra se moldease hasta formar un taladro de 20 metros de radio y acabando en punta, siendo desde la punta hasta el origen de mi mano unos 22 centímetros, la cual tiene una punta afilada. Si todo salía como me planteaba aparecería a esta grandísima velocidad cerca del muchacho peli negro y debido a la velocidad del impacto y mi mano (solo visible el cambio en la sombra) transformada para impactar con una forma más punzante, poder atravesarle de cuajo el corazón y acabar con su susodicha vida en lo que esta parte de su cuerpo era atravesada.

-[Ataque] Destrono oscuro [AM]

El ataque:
Sencillamente lo que hice es que mi sombra se modificara para que mi mano derecha
se modificase hasta tenerla idéntica a un taladro de unos 20 centímetros de radio, lo cual no podréis ver ya que únicamente se aprecia en el suelo donde la sombra se vería con la mano con esa forma. Lo que ocurrirá es que si te impacto con el shigan y a esa velocidad con esta moldeación, tu cuerpo sentirá que le ha atravesado algo como si lo hubiera causado con un taladro en mi mano (no la composición, únicamente la forma), por lo que te aconsejo que te apartes( no se como ya que uso soru) para no morir tan rápido xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Rayder el Lun 25 Mar 2013 - 14:23

Todavía sin que el combate comenzase, Natsu se posicionó muy cerca del pelinegro, respaldándole en lo que sería su compañero de batalla. El animal mascota del chico pelirrosa se había escondido, símbolo de que el enemigo que ambos tenían enfrente de sí era bastante fuerte. La tensión en el ambiente era cada vez más palpable, y el ex-noble no apartaba la vista ni un mínimo instante sobre el que iba a ser su enemigo de cara a unos minutos. Los ojos de aquel joven eran tan rojos como la mismísima sangre que corría por las venas de todos y cada uno de los allí presentes, aunque tal vez las de él fueran más negras que lo normal.

Natsu seguía preguntando en voz alta quién era aquel joven, que le sonaba de algo pero no sabía el qué. Para Rayder, la hora de hablar había terminado y solo quedaba la verdad. Empuñando la espada con una mirada fiera, le instó a su compañero a que dejase de hablar para concentrarse en lo que se les venía encima. Como buen instinto animal que tenía gracias a la Zoan que había ingerido años atrás, tenía los pelos de punta ante el suceso que acontecería en aquella plaza de Shimotsuki. Con una voz dura y seca, le dijo sin nisiquiera mirarle a los ojos, puesto que no era tiempo para abrir flancos a su contrincante:

- Natsu, él no va a hablar. Guarda las preguntas para más tarde, cuando la situación esté controlada ... Si es que somos capaces de ello - Dijo el joven, que ante todo sabía reconocer el potencial de una persona que tenía delante de él.

"Es como si un alma en pena se hubiera reencarnado en un cuerpo humano, no es un adversario corriente", pensó. Tendria que esforzarse desde el principio. Su compañero ya se había transformado en la forma completa de su Zoan mitológica, aquella especie de dragón con alas emplumadas a la espalda de su cuerpo escamoso. Con él llevaba sus armas de siempre, enarbolándolas de una forma extraña. Tal vez él también tuviera que hacerlo de la misma forma. Su ceño se frunció, la mirada que anteriormente había tenido una pizca de serenidad se tornaba ahora mucho más fiera, y con el paso del tiempo, su cuerpo cambió a la par que rugía con una voz de tonalidad más grave:

- Vamos allá, amigo - Haciendo referencia a su amigo pelirrosa convertido en dragón de que estaba listo para comenzar aquella confrontación de la cuál no sabría adivinar el resultado.

Ellos contaban con una ventaja de mayoría, pero el otro parecía tener muchos ases bajo su manga, por no mencionar aquel aspecto tan terrorífico. La piel de Rayder se oscureció, y unos finos bigotes aparecieron en sus mejillas, al igual que una larga cola en la zona baja de su espalda. Creció unos diez centímetros de alto, y su musculatura se ensanchó en sobremanera. No era como un culturista ni nada por el estilo, sino un hombre-jaguar con los músculos muy bien marcados. En su mano derecha, que se había transformado en una garra negra con las uñas afiladas, portaba la katana que había desenvainado anteriormente. El traje que llevaba se había amoldado perfectamente a la transformación, aunque le quedaba un poco más justo que normalmente. Las dos orejas se movían lentamente en lo alto de su cabeza, y los ojos incoloros estaban más furiosos que nunca. Los colmillos blanquecinos habían crecido y se habían afilado, completando la transformación en su forma híbrida.

Incluso su respiración había cambiado, siendo ahora un tanto más acompasada y acompañada de un movimiento de pectorales. Y entonces, mientras que Natsu se adelantaba para comenzar el enfrentamiento, a parte de seguir con las preguntas acerca de quién era aquel joven de pelo blanquecino, fue este último el que dio el primer paso. Antes de que ambos se hubieran transformado él ya sabía que eran usuarios de frutas del Diablo, señalándoselo además de refugiarse en su propio ego para dar a entender que haría con nosotros lo que él quisiera, que no éramos ni siquiera unos dignos contrincantes para él. Con varios rugidos intercalados, el hombre-jaguar dijo:

- No es de sabios vender la piel del jabalí antes de haberlo cazado. Además, parece que mi amigo y yo no somos los únicos usuarios de una Akuma No Mi - Colocando su arma por delante de su cuerpo, a modo de defensa. Prefería observar primero cómo atacaría, sus pautas y movimientos.

Siempre se decía que la mejor forma de derrotar a una persona era conociendo su forma de actuar. Si uno sabía cómo se movería, cuáles serían sus patrones de ataque, y cuál era el repertorio que ostentaba, podría adelantarse a todos sus movimientos. Pero en aquella ocasión, el ex-noble no conocía nada sobre el peliblanco, absolutamente nada. Tenía que empezar desde cero.

El cuerpo del enemigo se tornó negro, tal vez fuera el usuario de otra fruta Zoan de cualidades extrañas. Quitándose su chaqueta, la mantuvo en la mano unos instantes, para luego dejarla caer. ¡Y chás! Desapareció ante los ojos de ambos personajes. Mas el olor de aquel joven seguía en la nariz de Rayder. Sus sentidos felinos le serían de ayuda contra un enemigo que bien pudiera desaparecer o moverse a altas velocidades. Así que se encerró en su propio olfato, oído y reflejos naturales de los jaguares, siguiendo la estela que había dejado para encontrar el lugar donde aparecería.

Y de repente lo sintió, el mismo olor que mantenía aquel joven en su cuerpo, acercándose a la posición del mismo ex-noble. No habían sido más que décimas de segundo, pero gracias a su olfato lo pudo sentir. Parecía que sería él el primero en probar su ataque, y que dejaría a Natsu para más tarde. Así que utilizando sus piernas fibradas, se impulsó para desplazarse hacia la derecha, justo en el momento en que observaba cómo el chico de pelo blanco aparecía con una sombra debajo de él. Esa sombra no era una normal, sino que tenía la peculiaridad de que una de sus manos tenía forma de taladro de un radio considerable. A pesar de que siempre se dice que los superdepredadores como los jaguares son animales rápidos, en aquel instante no lo fue lo suficiente. Dicho taladro pasó por las costillas izquierdas del torso del espadachín, haciendo que emitiera un rugido de dolor contenido en sus propias fauces oscuras. Sintió cómo la misma carne de su cuerpo se desmembraba por aquella zona, dejando a la vista un torrente sanguíneo que tiñó el suelo del rojo propio de la sangre.

Pero no se detendría ahí. Si no se hubiera movido, tal vez aquel ataque hubiera llegado a rozar su corazón. En tal caso, el resultado hubiera sido mucho peor que el actual. Así que apretando la mandíbula, reunió las fuerzas que tenía consigo para sobreponerse y continuar con un ataque hacia el mismo enemigo. Aprovechando que su movimiento le había dejado cerca del costado del chico-sombra, empleó la mano con la que portaba su espada para lanzar un tajo con la fuerza de toda una bestia hacia él. Su objetivo no era la sombra que lo había atacado, sino el cuerpo que la controlaba. Sin embargo, el tajo no era un tajo normal y corriente, puesto que en el último segundo, su pata derecha giró en seco, creando una especie de giro horizontal en la cuál la espada rebanaría lo que estuviera en su camino a 360º. Ante la técnica, Rayder gritó su nombre en alto:

- ¡Panther Storm! [AM]

Mientras giraba, su espada se acercaba cada vez más al cuerpo del enemigo por su flanco izquierdo, esperando devolverle aquella sensación de dolor que su costilla había sufrido. Sólo desearía hacerle pagar por el daño que le había hecho, pero si realmente querían salir de allí con vida, Natsu y él deberían compenetrarse mucho mejor de lo que lo habían estado haciendo hasta el momento, que prácticamente no había sido nada de nada. Tal vez si actuasen juntos, tuvieran una ínfima oportunidad. Pero por separado, solo sería cuestión de tiempo que la muerte llamara a sus cuerpos.

INFORMACIÓN:
El ataque que he realizado sobre Bomber es un giro horizontal con la katana extendida, de forma que puedo suplir los 360º a una velocidad considerada. Va dirigido contra la costilla izquierda de él, con la fuerza de mi forma híbrida. Teniendo en cuenta que es un hombre-jaguar, la potencia es realista.
He catalogado el ataque como un AID, debido a que estoy usando la fuerza y velocidad de mi Zoan de jaguar. Sin embargo, y como es mi primer combate serio, no sé si está bien catalogado. Por eso, si alguno de mis compañeros de reto ve que debería ser un AM o AMB, teniendo en cuenta que Bomb me supera por una cantidad considerable de niveles, que me lo diga para que lo edite enseguida.
Saludos y que gane el mejor 8D
Rayder
Rayder

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 3qaWnZm18/100Allen vs Rayder y Natsu Shion 9h2PZk8  (18/100)
Experiencia:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 3qaWnZm4700/320000Allen vs Rayder y Natsu Shion 9h2PZk8  (4700/320000)
Berries: 2260

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Invitado el Lun 25 Mar 2013 - 16:03

El chico que estaba enfrente nuestro no tardó mucho en actuar y lo primero que hizo fue atacar a Rayder como una sombra, bueno, básicamente era un sombra lo que le ataco. -¡Ya me acuerdo, eres el mal nacido que hirió a Cerberitos!- Chillé al darme cuenta de ello, mientras observé como mi compañero atacaba a la sombra y si era una sombra, solo se me ocurría una cosa... con oscuridad total o luz total, no habría sombra, que mejor escenario que un lugar bajo tierra, pero para ello, primero habría que lograr coger a ese pelo de nieve.

La pregunta era como y además, Rayder parecía estar en problemas por lo que vi, ese charco de sangre que dejaba era una gran prueba de lo poderoso que debía de ser el enemigo. Volé alto hasta donde pude y luego cuando estaba encima de la sombra me dejé caer con la espada apuntando a la sombra. Con el Seimei Kikkan modifiqué mis escamas e hice que las de mis brazos se volvieran mas gruesas y mas largas para agarrar mejor la espada, entonces, hice mas gruesas todas las escamas de mi cuerpo con ayuda del seimei kikkan para hacer de eso un buen ataque y caer más rápido a causa de que aumenté mi peso. -¡Ataque en picado!- Grité con mi voz esperando poder hacerle daño a ese chico. [AF]

Información:
Básicamente, mi ataque se basa en hacer mas gruesas mis escamas logrando una mayor protección y además, aumentar la velocidad al estar cayendo, supongo que se entendió, si hay algo mal, ya me lo diréis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Invitado el Lun 25 Mar 2013 - 17:30

Tras realizar el soru empecé a acercarme hacia mi objetivo a la mayor velocidad que se me permite con esta habilidad que son unos setenta u ochenta kilómetros por hora, con lo que conseguiré asestarle a ese chaval un potente golpe con mi mano acabada en punta, la cual ha sido modificada con mis habilidades de mi poder sombrío. Sinceramente si este golpe acabase en sus órganos vitales como es el caso del corazón el juego acabaría muy rápido, pero paso de estar perdiendo tiempo contra gente que únicamente se vale de sus palabras para pelear.

Cuando estaba a punto de asestarle el golpe hacia su zona vital y acabar con su nefasta vida, pude ver como si a cámara lenta fuese, que su cuerpo se estaba empezando a desplazar a una velocidad similar a la mía hacia la izquierda, lo que sería la derecha para él. No podía aumentar mi velocidad aun mas mientras realizo esta técnica, por lo que maldije a este cuerpo humano y espere a ver qué ocurre cuando mi brazo alcanza su cuerpo y esperar al menos que mi golpe diese en el mayor dominio posible para ver su sangre correr por toda la zona.

¡Bingo! Mi mano atravesó parte de su costado izquierdo produciéndole un boquete del cual empezó a salir grandes cantidades de sangre, la cual empezó a caer por toda la zona alrededor suya y parte de mi rostro, que si alguien pudiese parar el tiempo y contemplar mi rostro únicamente por unos momentos, vería la cara de chiflado que tengo en estos momento, del cual nunca se espera nada bueno y pacifico, sino todo lo contrario, una búsqueda de más de esta sustancia roja denominada sangre.

Mi cuerpo empezó a frenar poco a poco mientras mi rostro cambia de dirección hacia el sujeto atacado para comprobar su siguiente movimiento, el cual parecía tratarse de un giro con su cuerpo entero para causarme un tajo, el cual esquivo sin problemas realizando otro movimiento del rokushiki denominado Kami-e. Mi cuerpo actualmente en línea recta empezó a doblarse en sentido contrario dejando que su espada que se acercara a mí siguiendo su rumbo, mientras mi cuerpo esquiva dicho tajo como si del Limbo estuviese haciendo, haciendo que mi cuerpo se doblase todo como si de papel fuera dejándome la mano del chico en una posición perfecta de agarre al igual que todo su costado afectado por mi anterior ataque, por lo que debo aprovechar esta oportunidad.

Haciendo uso de mi actual posición empecé a usar parte de mi poder de canalización para crear una mini bola de energía en mi mano izquierda, la cual se encuentra a unos 10 centímetros de su herida y a la mayor velocidad posible la manda hacia la herida que le cause anteriormente, dejando que mi rostro de psicópata mostrase mis intenciones que tenia con este plan. Al estar mi enemigo aun realizando su anterior ataque y la poca distancia que nos separa esta técnica impactara en su herida abierta penetrando en ella y debido al calor que produce esta técnica le producirá varias cosas de la cual se lamentara. Uno de ellas es que al penetrar en su herida tendré la disposición de liberar la energía dentro de su cuerpo causando una mini explosión dentro de este que será unos 30 cm de radio lo cual si o si le dejara una herida muy, pero que muy grave como a mí me gusta. Además. EL impacto hacia su herida y mientras penetra en esta ya será doloroso por el calor puro que esta emite, así que supongo que a este no le queda mucho tiempo de vida.

-[Ataque]Bola espiral [AI]
Imagen de referencia:
Allen vs Rayder y Natsu Shion Powerball

Tras realizar la técnica empecé a realizar otro soru para alejarme de su radio de ataque mientras contemplaba como algo del cielo estaba cayendo, que resultaba ser el otro chavalote que supuestamente debía pelear contra él, a lo cual sinceramente no me importa ya que este no tenía ni sentido común ¿Quién osa atacar a un rival a tanta distancia de lejanía desde un punto tan llamativo como es el cielo? Su cuerpo procedía a caer donde yo me encontraba momentos antes con el chaval y ahora, al estar yo alejado unos metros deje que la energía que había acumulado dentro de aquella esfera se liberase, dejando que una bonita explosión apareciera delante de mi vista, a lo que le adjunte una risa sádica como nunca se ha oído.

-Morid nenazas. Nadie osa pelear contra Sert jajajajaja.

Ataque:
Sencillamente cree una bola de energía con el poder de mi mini power up en mi mano cuando aun me encuentro agachado con el kami-e y al estar muy cerca de tu posición la mande hacia tu herida para que penetrase y explotaras (lo siento es lo que toca xD) Pero yo sin ver "si te entro o no" me empiezo a alejar para ya una vez lejos y cuando ambos estáis juntos (ya que Natsu no especifica cuando estoy cuando el baja, por lo que puedo entender que baja en picado cuando aun me encuentro cerca de ti) hago que la energía acumulada de la bola explote. A ver como os libráis >:L
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Rayder el Lun 25 Mar 2013 - 18:05

La batalla seguía su curso, y cada uno de los contrincantes buscaba hacer el máximo daño posible a los que estuvieran en el otro bando. El hombre-jaguar en que se había convertido el ex-noble de la familia Backstraw iba soltando un reguero de sangre allá por donde giraba. Mas aquel ataque horizontal no consiguió dar en su objetivo, ya que su enemigo se "dobló" como si fuera un trozo de material dúctil y maleable, esquivando completamente su ataque. Por otra parte, el joven pudo observar cómo creaba una bola de energía clara en su mano. Rápidamente, revirtió la transformación de su Zoan a la forma completa, perdiendo mucha altura y quedando a cuatro patas con la espada en la boca. Se había convertido en un verdadero jaguar, de una tonalidad negra en el pelaje y un tamaño normal para los de su especie. Era una táctica para que su zona de efectividad se redujera, y así fue como pasó, no sin algún que otro contratiempo.

La bola fue lanzada previsiblemente hacia donde Rayder había sufrido el anterior ataque que le había atravesado parte de las costillas. Pero como se había vuelto a transformar en una pantera hecha y derecha, la altura de la cadera quedaba muy por encima de donde estaba actualmente, por lo que la bola de energía pasó zumbando por su lado, dejando los oídos un poco inquietos con su sonido. Perdiéndola de vista, regresó a su forma híbrida obteniendo toda la altura que había perdido con el fin de esquivar ese ataque de energía, mientras que miraba a su contrincante y le decía con una mirada seria, volviendo a tomar su arma con la mano derecha en vez de con la boca:

- Todos tenemos algún as en la manga, no solo tú - Dando una zancada hacia atrá para quedar fuera de su rango de ataque, expectante de lo que hiciera su compañero.

Vio entonces cómo Natsu descendía de los cielos en picado. Su velocidad aumentaba gradualmente gracias a su peso y a la gravedad, proporcionalmente, claro está. Incluso pudo fijarse en cómo sus escamas se hacían más grandes conforme caía. ¿Alguna habilidad extra de su fruta del Diablo? No, él no podía hacer eso con su cuerpo, debería de ser alguna extraña técnica cuyo nombre no conociera. Volviendo al ataque, este tampoco impactó en su objetivo, pues el joven de pelo blanco se movió a un lado, dejando toda la zona de aterrizaje posible para que Natsu no pudiera tocarle ni el más corto pelo de su cabellera.

De repente, el joven volvió a hacer algo extraño, y la concentración de energía en aquella bola pequeña que había lanzado antes contra él, la cuál estaba en el cielo debido al fallo de su lanzamiento, explotó. Una explosión de pequeño calibre, pero suficiente como para hacer que los oídos del pelinegro pitasen con fuerza. Incluso hizo una mueca de dolor. Si le quitaban sus sentidos, ¿qué más oportunidades podría tener de seguirle en una pelea de verdad? Por suerte, y como la bola se había encontrado a unos cuántos metros de su posición, aquel pitido pasó con el paso del tiempo, dejándole simplemente con un malestar general, a parte de la gran herida que tenía en su costilla izquierda, la cuál sangraba con abundancia. Mirando de reojo a su compañero, sin quitarle la vista de encima al enemigo, le instó a que cooperasen para atacar:

- Natsu, tenemos que atacar a la vez. No nos sirve de nada ir cada uno por nuestro lado, mira cómo nos ha esquivado ahora - Chasqueando la lengua con una cara de expresividad asqueada, sujetando con fuerza la espada que tenía en la mano.

Su cola se movía de un lado para otro, inquieta, pensando en algún movimiento que pudieran hacer conjuntamente y que tomara por sorpresa al peliblanco. Contando con la rapidez del jaguar y la ferocidad del dragón, algo había que haber que pudiera hacer temer a la sombra que se alzaba delante de ellos. Entonces le llegó a la mente, al igual que su cola se paraba en un punto incierto a la izquierda de su cadera. Una sonrisa nació en los labios de Rayder, el cuál comentó a su compañero dragonil para decirle entusiasmado:

- No te separes de mí, cierra su flanco y compenétrate conmigo - Instó, preparado para el siguiente ataque que, al menos, esperaba que tuviera un mínimo efecto. De no ser así, el combate se decantaría pronto en favor del solitario enemigo.

Mientras que en su cabeza únicamente podía darse ánimo pensando "Para obtener la victoria hay que intentarlo. Natsu, debemos ser dos en uno, es la única forma". Y sin un segundo más que esperar, se lanzó a por el chico-espectro que les miraba con una cara de autocomplacencia sin límites. Le daría lo suyo, estaba seguro de ello.

Conforme se acercaba, repitió los mismos patrones de movimiento que antes, para realizar su ataque. Solo que estaba vez era una estratagema ya pensada para que el chico creyera que iba a repetir el mismo ataque de antes. Sin embargo, no era así. Truco sucio, llamémoslo, con la intención de sorprenderle y pillarle con la guardia baja. Cuando supuestamente debería girar para llevar a cabo su ataque horizontal, paró en seco. Dio un giro contrario a su posición y lanzó una estocada con el reverso de su arma. No había ni dos metros de distancia entre ellos, y el enemigo debería tener muy buenos reflejos para poder reaccionar a tiempo. La proximidad haría que fuera un ataque con poco tiempo de reacción, pero además tenía algo que no se había mostrado todavía.

Como se había colocado muy cerca de él, la mayor parte de la visión del joven estaría concentrada en esquivar el ataque. Sin embargo, mientras que este se realizaba, la cola del hombre-jaguar se desplazaba esquivando los ojos del enemigo, pasando por detrás de él para tomarle por la cintura. En caso de que lo agarrase, la cola se haría un ovillo alrededor de él y apretaría con fuerza, para no dejarle escapar. Solo en ese momento Natsu podría aprovechar para golpearle con fuerza, intentando tomar algo de ventaja para la batalla. Para que el joven no se diera cuenta de lo que planeaba, intentó distraerlo gritando con furia:

- ¡Panther Slash! [AMB]

Y así, a la vez que la espada se iba encaminando cada vez más hacia el cuello del chico por la parte izquierda (la parte derecha de él), una cola juguetona se movía por debajo de sus piernas, intentando contenerle y aprisionarle, mientras que el jaguar mantenía unos dientes tan blanquecinos y afilados mostrando una tímida sonrisa que esperaba nunca se borrase de su cara.

INFORMACIÓN:
Como Bomb había enviado más o menos la bola de energía hacia mi costado (más o menos a una altura de 1.30 metros del suelo (a grosso modo) ), revertí la transformación de mi Zoan a la forma completa de jaguar. La altura de este (como está a cuatro patas) no supera el metro de alto (confirmado por wikipedia), por lo que la bola pasaría muy cerca de él (por eso puse que le pitaron los oídos con fuerza cuando pasó, porque es la zona que está más cerca de la bola).

Y con respecto al ataque, empiezo encadenando la misma serie de patrones que para el Panther Storm del post anterior, solo que era una pantomima. Instantes antes de ponerse a girar en teoría, da un giro contrario y te lanza una estocada de revés hacia el cuello. La distancia entre ambos en ese momento sería de un metro, máximo metro y medio, así que aprovechando el poco campo de visión hago que la cola de la forma híbrida se mueva por detrás del cuerpo de Bomb e intente apresarlo por la cadera.

Si no hay más que decir, espero que todo esté bien explicado tanto on-rol como off-rol. Si hay algo que esté mal, bien sea el rango de ataque u otra cosa, avísenme y lo cambio rápido ^^

¡Saludos!
Rayder
Rayder

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 3qaWnZm18/100Allen vs Rayder y Natsu Shion 9h2PZk8  (18/100)
Experiencia:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 3qaWnZm4700/320000Allen vs Rayder y Natsu Shion 9h2PZk8  (4700/320000)
Berries: 2260

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Invitado el Lun 25 Mar 2013 - 18:53

Tan punto pude tocar el suelo, vi que la sombra había esquivado mi ataque, y luego observé que algo había pasado mientras estaba volando, puesto que escuché una explosión, pero nada más, fue entonces cuando escuché las palabras de mi compañero. -De acuerdo, crea tu las estrategias, yo me limitaré a hacer lo que pueda de ellas...- Dije con una pequeña sonrisa en mis labios que camuflaba mi bufanda. Hice caso a lo que me dijo Rayder y no me separé de él mientras observaba sus movimientos.

Al ver el ataque de Rayder, supe que esa era mi oportunidad, así que directamente me puse a la derecha de la sombra a gran velocidad mientras volaba a una velocidad suficiente para pillar desprevenido a la sombra y asestarle un golpe con mi espada, con intenciones de abrirle en canal esta vez, mi espada hacía mucho que no probaba la sangre y la que mas le gustaba era la de la gente tan confiada como aquel chico, seguía usando el seimei kikkan para las escamas y si por casualidades de la vida, me atacaba o no podía contra él, usaría el kami-e para esquivar su ataque.

De mientras, pensaba donde lo había visto antes, porque lo vi mas de una vez y no solo cuando ataco a Cerberitos, así que me puse a pensar, pero nada, entonces me acordé, de que llevaba el símbolo de la banda a la cual estaba en la prenda que antes llevaba. -Oye, tu no serás... ¿el que se encarga de limpiar la cubierta del barco?- Le pregunté mientras que cuando estuve a punto de abrirle en canal con mi espada me frené de golpe y con la cola, la cual hice mas gruesa con el seimei kikkan fui a golpearle. -¡Coletazo de dragón!- Grité para desconcentrarle mas aun. [AMF]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Invitado el Lun 25 Mar 2013 - 19:41

Ya alejado de la posición de ambos rivales me quede contemplando la bola de energía y a mis rivales con ella. Como me temía estos rivales van a dar para el palo y no puedo contenerme ni un solo segundo y aun menos dejarles la oportunidad de que realicen un contraataque hacia mí ser. Tenía que hacer algún plan rápido y sin perder mucho tiempo o ellos podrán empezar a tentar a algún plan combinado y eso podría dejarme contra las rayas en caso de un ataque doble.

Una idea salvaje paso por mi cabeza y sin dudarlo apenas empecé a realizarlo mientras ambos chavales parecen que empezaban a murmurar algo entre ellos dos. Mi energía antes usada para aquella bola no es ni un cuarto de lo que poseo en este cuerpo, por lo que empecé a liberar grandes cantidades de energía por el suelo, a la par que mi sombra, antes con forma humana y aun con el taladro en su mano derecha, se empezó a estirar por la zona al igual que la energía dejando toda la zona alrededor mía y frente a esta con mi sombra tomando lugar. Ahora que me empezaba a dar cuenta la ayuda del sol que se encuentra encima de nuestras cabezas ayudaba a la expansión de mi sombra y mis rivales parecen no haberse dado cuenta por la charla que están teniendo. Si mi plan salía todo perfecto este ataque acabaría con ellos en una década de segundo y además no podrán esquivarlo ya que es imposible que se lo vean venir excepto que conocieran el plan de mi habilidad.

Ya había terminado. Un por ciento de mi energía se encuentra ahora desperdigada por el suelo junto a mi sombra, la cual hace que la energía no sea visible aun con lo concentrada que esta permitiéndome un ataque sorpresa en caso de que se decanten en empezar un ataque directo, lo cual si realizan serian su perdición.


“Vamos venid. Veréis como morís juntos”

Por fin comenzó el contraataque. El chaval leopardo o lo que fuese empezó a acercarse junto a el hombre dragón a grandes velocidad a lo cual no me inmute esperando a que ambos entrasen en el perímetro oscuro que rodeaba todo el campo y muy cercano a la posición donde se encontraban hablando. Ellos parecen no haberse inmutado ante esto por centrarse demasiado en mi físico humano, lo cual les llevaran a la tumba.

La energía que se encuentra en el suelo empezó a levantarse como si de cuatro paredes fueran las cuales se unieron nada más tener a ambos chavales dentro y aprovechando mi sombra, estas eran de una tonalidad negra, impidiendo así que ellos pudieran comprobar el exterior y gracias a que mi sombra se desplaza por la pared de energía, me ayudara a terminar mi plan.

En menos de 5 segundo todas las paredes se habían unido y dejando a aquellos rivales que se estaban dirigiendo hacia mi dentro de esta. Su muerte estaba próxima. Si ellos osaban tocar la cúpula esta explotaría y debido a que ahora tiene un rango de 7 metros de radio, la explosión podría desintegrar sus cuerpos en menos que canta un gallo. Además. Al no ver nada desde dentro de esta sus posibilidades de sobrevivir eran mínimas.

Sin permitir que planeasen algo empecé a comprimir la energía de los bordes haciendo que el actual cuadrado de energía tirase más hacia una esfera la cual empezó a hacerse cada vez más pequeña a una alta velocidad, acabando por fin en una gran explosión que hizo que todo lo alrededor a mí, excepto a mí mismo, quedase en la nada, casas, arboles, gente en caso de haber…todo eso había sido destruido a la nada en un radio de 300 metros a la redonda.....a ver como escapáis de esto dentro de la esfera.

-[Ataque] Explosión planetaria [AMF]
Cupula antes de comprimirse y explotar:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 0

Esta técnica había consumido mucha energía de mi cuerpo la cual seguramente no conseguiré recuperar excepto que utilice el anillo, así que me quede observando la zona medio jadeando en busca del resto de los cuerpos de aquella gente….aunque la explosión ha tenido que destruirlos.

Ataque:
Creo que este sera el que mejor debo explicar. Mientras vosotros charlabais lo cual le puedo echar unos 3 minutos "mínimo" ya que en lo que habláis y pensáis algo ha tenido que pasar, me he puesto a liberar energía a través de mi cuerpo y pies sobre todo por el suelo, lo que sin la sombra hubiera dejado un cuadrado ( conmigo en una de las esquinas) de un tono tirando a blanco amarillo. Pero como usaba mi sombra la cual es "inofensiva" por así decirlo hice que el color oscuro de la sombra camufle la energía, siendo esta no visible. Debido a que vuestro post ya tentáis al ataque puedo tomarme el control total desde que yo me aleje por lo que empece a planear el ataque ahí. Ademas. Después de eso ambos os tiráis hacia mi ( según leo ambos lo hacéis al mismo tiempo y se que la velocidad de un tío con alas no es muy rápido xD) por lo que tras eso levante las esquinas estilo origami, lo cual forma al final un cuadrado perfecto con ambos dentro ya que estáis viniendo hacia mi y por tanto entráis si o si dentro del perímetro oscuro ( aunque en vuestros post podéis decir que lo veis, pero no podéis negar el ataque que hicisteis en vuestro anterior post) por lo que una vez dentro empece a hacer que las esquinas se acercaran hacia el centro, lo que empezó a moldearla hasta formar una esfera (imagen) y al final de tanta comprension explote, arrasando con todo a 300 metros a la redonda. A ver como os escapáis de esta >:L

PD: Si habeis visto el opening de Naruto "You are my friend" vereis como la bola arrasa con toda en la zona xD Pues algo así hice yo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Rayder el Mar 26 Mar 2013 - 14:23

Mientras que el hombre jaguar estaba a punto de enfrentarse al chico-espectro, algo oscuro y energizante se encontraba dispuesto a causarle más de un problema debajo de sus pies. El suelo se calentaba poco a poco, y de seguro que el enemigo estaba seguro de que su plan tendría un éxito rotundo en aquellos instantes. La sonrisa que mostraba su cara demostraba que estaba cien por cien confiado de que aquella técnica conseguiría tumbar definitivamente a aquellos enemigos que tantos problemas le estaban dando, si es que se los estaban dando de verdad.

Pero antes de que la espada y el rabo del hombre jaguar pudieran hacer contacto con el contrincante, algo cayó encima de él, tapándole por completo. La oscuridad le cegó, notaba incluso cómo se apretaba contra el suelo, así que pasó a su forma completa de la Zoan, transformándose en una pantera negra hecha y derecha, pegando su cuerpo contra aquella materia que le estaba "engullendo". Cuando quiso darse cuenta de lo que estaba pasando por medio de su olfato, una gran explosión hizo retumbar sus oídos. Comenzó a sentir calor, mucha calor, y se apretó consigo mismo intentando que aquello pasase lo más rápidamente posible. Pero no sentía demasiado daño, puesto que lo que anteriormente había caído sobre él le estaba protegiendo de aquella técnica devastadora. Todo cuadraba entonces.

Natsu, volando con velocidad hacia donde estaba Rayder antes de atacar al que se hacía llamar Sert, cayó encima de él. Tal vez hubiera previsto lo que iba a pasar, o tal vez hubiera tenido un mal presentimiento sobre lo que estaba por acontecer. Tapándo al jaguar con su cuerpo, el dragón de alas emplumadas realizó un movimiento de escamas parecido al anterior, haciendo que estas se volvieran más densas para poder protegerse mejor de aquella explosión que ambos estaban sufriendo. Y escondido a buen recaudo gracias a su cuerpo, el jaguar únicamente sentía el calor proveniente del ataque fuera de su cúmulo defensivo. Los oídos le pitaban con fuerza, y estaba perdiendo sensibilidad en ellos. Aquella última explosión no habría sido tan pequeña como la anterior, de eso estaba segura.

"Gracias Natsu, he sido muy imprudente. Podría haber muerto en el acto", pensó el ex-noble, dándole las gracias de corazón a su compañero, que se estaba sacrificando en aquella pelea porque el jaguar pudiera seguir vivito y coleando. Ciertamente, era algo que decía mucho de él, y el pelinegro se lo agradecería durante toda su vida. Un gran amigo por el que lucharía por no perder. Y ahora lo daría todo en aquel momento para que ambos pudieran regresar y volver a encontrarse en un futuro. Su determinación había aumentado con la acción de su amigo, no dejaría que lo que había hecho fuera en vano. Conseguiría una ventaja, fuera como fuera.

El calor de la explosión estaba cesando, se podía notar perfectamente. El sonido que había causado desaparecía con unos jadeos que cada vez se iban haciendo más notorios. Tal vez fueran los de Natsu, o los del propio Sert, ya que canalizar tanta cantidad de energía siempre pasaría factura a cualquiera, a pesar de que fuera un formidable contrincante. Pronto sería el momento de contraatacar, podía sentir perfectamente el olor del chico-espectro a pesar de estar encerrado bajo Natsu. Su localización no era ningún inconveniente. Guardó la katana en su funda, aquella vez no atacaría como un espadachín, sino como la fiera que era.

Y entonces fue el momento que ambos estaban esperando. Su compañero dragonil abrió rápidamente las alas, dejando que el jaguar pudiera corretear por donde quisiera. Y lo vio, no estaba demasiado lejos. Ya tenía las piernas preparadas para impulsarse desde antes que su compañero le dejase hueco para salir. Moviéndose como una rápida sombra, el jaguar salió despedido, con las dos patas delanteras apuntando hacia su enemigo. Las garras afiladas se hicieron presentes conforme surcaba el aire, mientras que los colmillos de sus fauces se entreabrían para dirigirse a la yugular de dicho enemigo.

- ¡¡Grrrooooaaarrrghh!! [AI]

Rugió a pleno pulmón, mientras que se abalanzaba sobre su propio objetivo, con la intención de tanto morderle en el cuello como arañarle el pecho y dejarle unas buenas heridas. La fiera que llevaba en su interior se apoderó de él en aquel acto, solo buscaba la sangre ajena y que recorriese su boca como el trofeo que sería. No había mucha distancia entre ellos, y el tiempo entre el final de la explosión y el comienzo de su ataque había sido mínimo. Él esperaba que aquello, con la velocidad propia de un felino superdepredador, fuera suficiente como para tomarle por sorpresa y causarle algún daño, por mínimo que fuera.

Los ojos incoloros de aquel jaguar negro brillaban con fulgor, pretendiendo devolverle con creces a aquel chico espectro todo el daño que le había hecho a Natsu y a él mismo. El costado del jaguar seguía sangrando, y tenía que terminar el combate pronto. Si seguía perdiendo sangre, terminaría por caer inconsciente, y eso era algo que no les beneficiaba a ninguno de los dos aliados. Sus acciones tenían que ser decisivas de una vez por todas, y sus músculos se tensaban demasiado para cumplir su objetivo: terminar con Sert.

INFORMACIÓN:
Vamos a explicarlo todo que quede bien claro xD

Con respecto a la defensa efectuada: Natsu cayó encima de Rayder para taparle con su cuerpo, además de hacer lo mismo que en un post anterior con el Semei Kikan para modificar sus escamas y hacerlas más resistentes y densas. Él fue el que recibió la mayor parte del daño de la explosión, dejando a Rayder simplemente con un dolor de oídos producido por el estallido de la energía y la anterior brecha en su costado.

Con respecto al ataque efectuado: Nada más terminar la explosión, Natsu deja un hueco libre con su cuerpo para que Rayder (en forma jaguar completa) se lance directamente hacia Bomb para:
1 - Morderle el cuello con los dientes.
2 - Arañarle la mayor parte de la superficie del torso superior con las afiladas garras.
El tiempo entre que termina la explosión y se ataca es mínimo, buscando aquel momento de cansancio para asestar un contraataque efectivo.

Cabe mencionar que Natsu dio su consentimiento para que pudiera controlar a su personaje en este post.

Por tanto, el resultado final del ataque de Bomb ha sido:

- Natsu: quemaduras de X grados (correspondientes a la explosión, contando la resistencia de sus escamas).
- Rayder: herida de unos cinco centímetros de diámetro en el costado, sangrando constantemente. Dolor de oídos por el estallido de la explosión.

Como siempre, si hay algo que esté mal, o no podemos emplear esta defensa como la hemos hecho, MP/Aviso y se edita sin problemas.

¡Saludos!
Rayder
Rayder

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 3qaWnZm18/100Allen vs Rayder y Natsu Shion 9h2PZk8  (18/100)
Experiencia:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 3qaWnZm4700/320000Allen vs Rayder y Natsu Shion 9h2PZk8  (4700/320000)
Berries: 2260

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mar 2013 - 15:17

Algo iba mal, y en efecto algo iba mal, el chico-espectro ni se inmutó para esquivar los ataques, eso quería decir que lo mas seguro, era que eso fuera una trampa. Fue entonces cuando vi a Rayder, caí encima suyo y usé el seimei kikkan para hacer mas densas y duras mis escamas y proteger a Rayder de lo que, parecía ser una gran explosión. La explosión me hizo unas cuantas quemaduras, por la espalda y además, recibí el mayor daño de la explosión, se me empezaban a cerrar los ojos, apenas podría volar y estaba muy cansado, era algo difícil para mi mantener mi forma de zoan completa, pero aun así lo lograba durante un rato. Entonces, le deje un hueco para que Rayder saliera en su forma de jaguar completa y fuera directo hacia Sert.

Esperaba al menos pudiéramos vencer, pero para asegurarme, hice un sobreesfuerzo, solo podía mantener mi cola, las alas y mis escamas ya desaparecieron, y entonces, usé el Seimei Kikkan para alargar lo suficiente mi cola y ir a atar el pie de Sert por detrás suyo, al mismo tiempo que Rayder se lanzaba hacia Sert, solo podía guiarme por mi olor, puesto que la vista la tenía borrosa, pero sabiendo como olía Sert, lo conseguiría y le daría aunque fuera, algo mas de ventaja a Sert.

-El resto depende de ti, Rayder...- Murmuré mientras mis ojos cada vez pesaban mas, haciendo casi imposible mantenerlos abiertos, y lo peor que podía hacer en ese instante era cerrar los ojos, menos, con un enemigo que iba a matar directamente y era tan poderoso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mar 2013 - 16:21

Como supuse mi plan había salido como esperaba. Ambos chicos no pudieron prevenir mi ataque y fueron engullidos por la masa oscura de mi energía, que en pocos instantes se empezó a comprimir hasta el punto de no poder más y eso conllevo a que la inestabilidad en la que se encuentra acabase en una explosión de grandes dimensiones. Si todo salía como me esperaba sus cuerpos deberían haber sido exterminados de la faz de la tierra al igual que las casas y los poblados que alrededor mío han sido mandados volando a causa de la devastadora explosión.

Mientras la onda arrasa con todo, mi cuerpo se queda quieto en su posición para no recibir daño por los trozos de las casas y arboles que estaban siendo arrasados, ya que estos se encontraban por detrás de mi posición, lo cual me permitió evitar estos posibles daños. A la par mis ojos intentaron visualizar en aquella masa bastante borrosa a esos dos supuestos rivales para ver si al menos habían conseguido que sus cuerpos se mantuvieran en este mundo y poder así despojarles de sus corazones con mis propias garras.

Tras unos segundos de calmas la visibilidad empieza a ser visible por lo que empecé a desplazarme en dirección hacia el epicentro de la explosión para ver si habían quedado algo de ellos, cuando algo me descoloco completamente. De entre las profundidades del abismo una masa negra empezó a acercase hacia mí, la cual empezó a tomar forma hasta poder observar su forma completa. Este es el hombre pantera que actualmente se encuentra en su forma completa y se dirige hacia mi posición para atacarme, lo cual me desconcertó totalmente ya que no me esperaba que al menos uno de ellos me fuese a atacar.

Mi cuerpo está bastante cansado por la técnica realizada anteriormente y no puedo moverme tan ágilmente como deseo en estos momentos, pero si no hago algo este bichejo de la selva me atacara y será su victoria lo cual no puedo permitir en estos momentos de la batalla.

De pronto una idea me viene a la cabeza. Si empiezo a levitar y me dirijo hacia el cielo este no podrá acercarse hacia mi posición y tendré un punto a mi favor hasta recuperar las energías necesarias para destrozarle completamente, por lo que debo despegar del suelo cuanto antes…

-Gepp....¡QUE CARAJOS!

Cuando estaba a punto de usar una de las técnicas del rokushiki para desplazarme hacia el aire, un mini tirón hizo aparición en mi pierna derecha la cual es agarrada por lo que parece ser una cola de dragón bastante alargada. No me lo podía imaginar. Aquella sabandija que debería estar más que muerta consiguió frenar mi intento de huida, lo cual me deja en una situación bastante jodida y sin posibilidades de usar el soru o volar y para colmo no me queda mucha energía para transformarme en mi forma completa, lo cual si realizo ahora podre acabar bastante jodido y no podre planear nada, ya que estaré sin energía.

Usando todo lo que puedo en estos momento volví a emplear el Kami-e para que mi cuerpo se doblase por la parte del pie pudiendo permitirme sacarlo de la atadura del dragón a toda velocidad mientras intento levitar para esquivar el ataque del chaval animal, pero por mayor velocidad que emplee su ataque consiguió darme.
Intente desplazarme lo más que pude hacia mi izquierda para cuando de pronto un fuerte mordisco note en mi brazo derecho, lo cual me llevo a un grito que aumento por momentos tras unos arañazos en la zona de mi pecho. Aquel había sido un ataque bastante efectivo que llevo a la inutilización de mi brazo derecho y para colmo tenia rasguños en mi torso, dejándome en un mal aprieto.


-Te he subestimado….

Sin perder la compostura empecé a trasmitir la energía que aun podía utilizar sin poner en riesgo mi propia vida hacia el interior del organismo de aquella fiera. Al estar agarrándome y mordiéndome su cuerpo está en contacto con el mío y mi energía puede acceder perfectamente hacia su interior y una vez dentro justamente en estomago la haría explotar para causarle una herida grave interna, la cual no puedo realizar muy potente ya que no me queda mucho suministro de energía, pero al menos le dejara K.O por que una explosión en esa zona llena de jugos gástricos producirá que este salga de su estomago hacia el resto de su organismo, causándole una muerte rápida o al menos en una situación que no saldrá muy bien

-[Ataque]De…..s..can…..so Et…erno…[AM]

Tras dedicar ese último ataque mi cuerpo empezó a notar que no tenía demasiada energía por lo que mis sentidos al igual que mi vista empezaron a bajar drásticamente, produciendo que mi cuerpo estuviera bastante agotado y tras la inminente explosión ya no tendría suficiente fuerza para continuar, pero al menos este ataque debería acabar con el ya que es imposible que lo esquive ya que esta dentro de su cuerpo.


Ataque:
Sencillamente y como vereis aprovecho el mordisco que me dejo muy mal parado para introducir por sus vias nasales y bocales hacia su estomago la energia que me queda, la cual como comprobareis no es mucha, pero lo suficiente para explotarle el cuerpo xD. Lo malo es que al ser toda la energia que me queda "utilizable" no puedo continuar mucho, por lo que este seria mi ultimo ataque. En caso de que en alguna forma lo esquive ( Que no veo como jolines) y procede a nada mas tocarme o soplarme me desplomo y me quedo inconsciente xD. Suerte a ambos, este combate me ha encantado ^^-digo antes de desmayarme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Rayder el Mar 26 Mar 2013 - 17:18

Mientras que el jaguar surcaba los aires para encontrarse con el enemigo, el dragón aprisionaba al mismo con su cola y las pocas fuerzas que le quedaban. Había intentado levitar para esquivar la embestida, pero fracasó cuando aquel agarre surtió efecto. Sin embargo, el mismo hombre jaguar no consiguió la suficiente altura como para atacar su cuello y pecho, sino que llegó hacia uno de sus brazos. Al menos, era algo positivo, puesto que podría haber esquivado sus ataques. La suerte les sonreía por primera vez desde que habían comenzado aquella pelea del demonio.

Por tanto, las fauces del jaguar se cerraron en torno al brazo de Sert. Los colmillos se hundieron en su carne, apretando con toda la furia que podía transmitirle. Si por él hubiera sido, además de arañarle todo el cuerpo, le hubiera arrancado de cuajo su miembro. Pero no era de ese estilo de personas, ni de animales. Ese ataque de mordisco sería suficiente para inutilizar el brazo del contrincante, de forma que no pudiera volver a usarlo hasta que recibiera una buena atención médica. Así, el combate se había igualado poco a poco, aunque ambos lados de la batalla estaban muy tocados, y las heridas comenzaban a ser importantes para todos. La sangre que le arrebataba con sus dientes a Sert se combinaba con la que soltaba la cadera de Rayder en su forma de jaguar, tiñendo el suelo cada vez más y más. Debido al peso de este, ambos dejaron de levitar y cayeron al suelo, donde el animal siguió aferrado a su presa. No le dejaría escapar, nunca.

- Grrrrrrrrrrr - Rugía con fuerza y unos ojos incoloros, mientras que seguía mordiendo.

De repente, algo que no entraba en sus planes comenzó a ocurrir. Debido a que ambos personajes estaban en contacto físico, el chico-espectro empezó a transmitir la misma energía que había detonado con anterioridad al interior del cuerpo del jaguar. Él notaba cómo dicho poder entraba en su cuerpo, por lo que la fuerza de su mandíbula se reducía por cada segundo que pasaba. ¿Qué haría con él ahora? Es como si estuviera dentro de él, esa misma sensación le daba repugnancia.

Podía sentirse cómo ambos estaban al límite de sus fuerzas. Sert comenzaba a jadear, y mostraba signos de cansancio aparente. Ciertamente tenía que reconocer que tenía muchísimo potencial, puesto que canalizar toda esa energía y seguir de pie tenía mérito. Al igual, el sacrificio de Natsu también había sido digno de mención, y la valentía con la que luchaba el jaguar sin miedo a sufrir heridas hacía que los tres fueran dignos contrincantes en aquella confrontación que se estaba llevando a cabo en una derruida plaza de Shimotsuki.

Siguió mordiendo con todas sus fuerzas el brazo del chico-espectro, el cuál no había soltado ni un segundo, solo aflojado la presión en torno a él. Instantes más tarde, sintió una embestida, cayendo hacia atrás, además de un gran calor en su interior que le estaba haciendo abrir los ojos de un dolor inimaginable.

Y de repente, algo en el interior de este último hizo "click". El reloj se paró cuando un cúmulo de explosiones comenzaron a sacudirle desde su interior. Podían verse exclamadas variaciones de piel en su cuerpo, cómo esta se tornaba rojiza y volvía a un estado humano de su fruta Zoan casi sin quererlo.

Los ojos de Rayder se ponían de un blanco inimaginable, perdiendo aquel incoloro iris que tenía normalmente. La sangre salió por su boca de una forma rauda y no planeada, notando cómo sus órganos vitales eran mortalmente dañados. Su boca estaba abierta, de la cuál escapaba un gran reguero de sangre, además del que salía de su costado derecho, que con las explosiones había comenzado a sangrar desconsideramente.

Perdía la conciencia, se sumía en los brazos del sueño ... O tal vez de un estado de muerte, no sabría decirlo. Su cabeza se iba para los lados, y de pronto cayó en la oscuridad. Abandonándose al silencio, quedó tumbado boca arriba debajo del chico-espectro al que su corazón había empezado a odiar de forma increíble.

*Debido a la inconsciencia de Natsu y Rayder, BomberJAD es el ganador del reto*
¡ENHORABUENA! ¡Ha sido un gran combate!
Rayder
Rayder

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 3qaWnZm18/100Allen vs Rayder y Natsu Shion 9h2PZk8  (18/100)
Experiencia:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 3qaWnZm4700/320000Allen vs Rayder y Natsu Shion 9h2PZk8  (4700/320000)
Berries: 2260

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Elizabeth Jane el Mar 26 Mar 2013 - 17:50

Ganador: Allen

Consigue:
- 1000 exp.
- Una firma sexy de Rayder.
- El látigo extensible de Natsu.
Enhorabuena, ya puedes abrir tu propio prostíbulo xD

Rayder y Natsu ganan cada uno 500 exp.
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane

Mensajes : 1548
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 3qaWnZm44/100Allen vs Rayder y Natsu Shion 9h2PZk8  (44/100)
Experiencia:
Allen vs Rayder y Natsu Shion 3qaWnZm48616/320000Allen vs Rayder y Natsu Shion 9h2PZk8  (48616/320000)
Berries: 2000

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Invitado el Jue 18 Abr 2013 - 23:28

Hojas de personaje actualizadas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Allen vs Rayder y Natsu Shion Empty Re: Allen vs Rayder y Natsu Shion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.