¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El siglo vacío y las armas ancentrales. Empty El siglo vacío y las armas ancentrales. {Lun 25 Mar 2013 - 17:46}

Muy simple, ¿cuales creeis que son? y sobre todo ¿que pasó en ese siglo?
Y aun así, otra pregunta que se me viene a la cabeza ¿quien es Joy Boy?

¡A marujear!


_____________________________________________________

El siglo vacío y las armas ancentrales. BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Daeron
Daeron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El siglo vacío y las armas ancentrales. Empty Re: El siglo vacío y las armas ancentrales. {Jue 28 Mar 2013 - 17:44}

Al final saqué todo mi equipo de investigación para nada u.u' resulta que Legim ya responde a una de tus preguntas maravillosamente en este tema https://www.onepiece-definitiverol.com/t2184-las-armas-ancestrales es el decimotercer post, lo único con lo que no coincido es lo de que si Robin se equivoca y no hay 3 armas ancestrales (cosa que dudo) no serán 9, o puede que si, pero no por lo del nombre de los planetas, razones:
1ª: Plutón no es un planeta, según la vigésimo sexta asamblea de no se donde, se estableció que plutón era un "Planeta enano" y resulta que hay otros 4 más además de este (lo sé, lo sé, hemos vivido engañados)
2ª: Yo opto más por que los nombres tienen relación con los dioses griegos-romanos, por lo que podría haber porrón y medio, o podría haber tres:
Poseidón (neptuno): Este va de maravilla con Shirahoshi, no hay nada que explicar
Plutón: Dios del inframundo, este se parece tanto como yo a un barco, pero quizás sea más una similitud literaria (algo así como la perla negra, solo que más bestia, un barco llegado del inframundo gobernada por almas inmortales y capaz de destruir todo a su paso) vamos que este no tengo ni pajolera idea jaja
Urano: Dios del cielo y también parece tener alguna referencia con el clima (no lo tengo muy claro la verdad, he estado mirando por ahí pero no he terminado de enterarme) Me da que pensar que lo posea Dragon, pero no sé ...

En definitiva, que estás tribulaciones mías son menos fiables que una brújula sin flechita

________________________


Jon Boy, si te digo la verdad ni me había enterado cuando salió en el manga (creo que salió en época de exámenes y no le hice mucho caso) así que estuve mirando ahora a posteriori, y lo único que se me ocurre es que sea la clave de la D; que fuese el primero, y que Luffy, Rogger, Ace ... sean sus descendientes; también puede que el simplemente fuese un portador de la voluntad de D pero igualmente creo que es la clave de este misterio. Aparte de esto que cada vez cobra más fuerza en mis elucubraciones, también creo que fue el cabecilla (o uno de los cabecillas, no lo tengo claro) del bando perdedor en la Gran Guerra. También esta el caso de que fuese un Buggy de la vida, nunca se sabe jaja

________________________

Y del siglo vacío, pues supongo que la clave está en la gran guerra, el gobierno mundial contra el resto, supongo que sería una barbaridad del tipo Boot Camp a lo bestia.

Y de momento yo no digo más, que me estoy liando cosa mala xD


Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El siglo vacío y las armas ancentrales. Empty Re: El siglo vacío y las armas ancentrales. {Jue 28 Mar 2013 - 18:43}

Yeah! Gracias por tus opiniones, me gusta que estas cosas se debatan por que este apartado esta muerto!


_____________________________________________________

El siglo vacío y las armas ancentrales. BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El siglo vacío y las armas ancentrales. Empty Re: El siglo vacío y las armas ancentrales. {Lun 1 Abr 2013 - 0:34}

A ver, en mi opinión las armas ancestrales están basadas en el nombre de 3 dioses. Vayamos repasando las 3 armas por partes, de acuerdo a su mención en la serie.

1- Plutón: Lo único que se sabe de esta arma, es que el lugar donde se encuentra oculto sea en el gran desierto de Arabasta, según las palabras de Cocodrile. Ya han salido bastantes fundamentos en la serie de que Plutón es una especie de barco gigante de guerra, con varias armas implantadas a esta. Los viejos planos de Franky aportaron a la idea y al final la teoría del barco cobra con más fuerza que nunca. Nico Robin junto a Silvers, tal vez ellos 2 son los únicos que sepan donde esta la localización exacta del arma. Eso es todo lo que tengo que decir sobre esta arma.

2- Poseidón: No hay mucho que decir al respecto, ya se sabe de más de que el arma es Shirahoshi, y que sirve para convocar a los reyes marinos. Por ahora eso es lo único que se sabe, tal vez también de que sea la única de las 3 armas que tenga la apariencia de un huma, excepto lo de la parte sirena xD.

3- Uranus: No hay mucho que se pueda decir de esta arma debido a lo poco que ha sido mencionado, y por ahora con la escasa información que se tiene es imposible que se pueda deducir que es exactamente. Lo único que puedo decir de esta arma, es que tal vez tenga algo que ver con el cielo, y de que según las palabras del rey Neptuno es que de las 3 armas esta tal vez sea la más peligrosa de todas.

Y por último, de Joy Boy no se puede sacar conclusiones por la poca información que se tiene, pero la sospecha que tengo es que tal vez sea uno de los descendientes de Luffy que vivió en el mundo durante el Siglo Vació. Por último lo de este siglo, se puede deducir por el hecho de que la marine prohibió el estudio de este siglo, es que en este periodo ocurrió un suceso muy importante, a tal grado de que si se descubre lo que paso en verdad puede causar una gran mancha en el gobierno mundial, y todas las personas desconfiarían de ellos. Tal vez los descendientes del gobierno mundial que son los 20 reyes, tuvieron algo que ver en la caída de la gran civilización que dominaba en ese entonces. Tal civilización puede que sean los ante pasados de los D. Tal vez Shandora tenga un rol mas importante en la serie mas adelante, al igual que Skypia.

Otra opinión que tengo es que tal vez Dragon se entero de lo que en verdad sucedió en ese siglo, y tal vez por eso ansia tanto en destruir el gobierno, porque ellos destruyeron a sus ancestros. De lo que si estoy seguro, es que las armas ancestrales volverán, y que la batalla final puede que sea contra Uranus, debido que en malas manos puede causar la destrucción total del mundo, eso haría que Luffy entrará en su papel de héroe y destruyera el arma, tal vez esa batalla final ocurra en Raftel. De lo que si estoy seguro, es que una gran guerra sucederá nuevamente, que al igual que en el siglo pasado podría causar el fin del mundo.


Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El siglo vacío y las armas ancentrales. Empty Re: El siglo vacío y las armas ancentrales. {Lun 1 Abr 2013 - 2:19}

Daeron escribió:Al final saqué todo mi equipo de investigación para nada u.u' resulta que Legim ya responde a una de tus preguntas maravillosamente en este tema https://www.onepiece-definitiverol.com/t2184-las-armas-ancestrales es el decimotercer post, lo único con lo que no coincido es lo de que si Robin se equivoca y no hay 3 armas ancestrales (cosa que dudo) no serán 9, o puede que si, pero no por lo del nombre de los planetas, razones:
1ª: Plutón no es un planeta, según la vigésimo sexta asamblea de no se donde, se estableció que plutón era un "Planeta enano" y resulta que hay otros 4 más además de este (lo sé, lo sé, hemos vivido engañados)

Gracias por mirar en el pasado, gracias xD Sobre eso, mañana comentaré todo mejor, tienes razón en que Plutón ahora no es un planeta de forma oficial, pero te digo también, que cuando se escribió One Piece, cuando Oda tuvo su guión en la cabeza y todo eso. No se si también cuando se nombró a Plutón, en aquel entonces, Plutón aun era considerado un planeta.




El siglo vacío y las armas ancentrales. Po5M5UA
El siglo vacío y las armas ancentrales. 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Daeron
Daeron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El siglo vacío y las armas ancentrales. Empty Re: El siglo vacío y las armas ancentrales. {Miér 3 Abr 2013 - 11:33}

Es cierto, de echo aun hoy es tema de debate en las reuniones de astrología de todo el mundo, bueno supongo que no tanto, pero los EEUU (al menos los de Illinois) quieren que se le vuelva a dar el estatus de planeta a Plutón, pues fue un estadounidense (un Illinoisense, más concretamente) el que lo descubrió. Lo puse más que nada porque siempre fue algo que me llamó mucho la atención y para aportar un dato curioso xD de cualquier forma sigo pensando que las armas ancestrales no tienen nada que ver con los planetas.



El siglo vacío y las armas ancentrales. AWTpn

Nombre: Daeron
Nivel: 1
Experiencia: 0
Berries: 0
Banda: División Bloody Venom (Revolucionarios)
Profesiones: Espadachín; Guardabosques
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El siglo vacío y las armas ancentrales. Empty Re: El siglo vacío y las armas ancentrales. {Miér 3 Abr 2013 - 13:12}

En ese siglo simplemente se estaban tocando, les dio vergüenza y se lo callaron, lo ocultaron y lo escribieron en piedras con lenguaje chungo. Fin.



El siglo vacío y las armas ancentrales. 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El siglo vacío y las armas ancentrales. Empty Re: El siglo vacío y las armas ancentrales. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.