¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] Empty [Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] {Lun 25 Mar 2013 - 16:48}

No supe cuanto tiempo estuvo navegando en el helado mar, abrazado solamente a un barril de ron que pude agarrar pero nunca supe el porque de estaba en el mar o del porque me sentia mas pesado cada vez que mi cuerpo se hundia en el agua y por alguna rara razon me sujetaba con mas fuerza a este pero el sonido de un ladrido me desperto de mi letargo, le sonrei de manera cansada mientras masajeaba con mi mano entumecida a este, dado que este estaba sobre el barril pero esto fue callado cuando sentir que mi cuerpo y el barril choco con una madera humeda, la cual al elevar mi mirada note que estaba en los muelles y a duras penas pude subir al cachorro de lobo y mi cuerpo por sobre el barril, con el temor de que si me cai no podria nadar por el cansancio pero cuando logre subir, no pude evitar desplomarme en el suelo de madera pero sentia una molestia no solo en mi cintura sino que tambien que en mi nuca y al pasar una mano por ello pude notar con horror que tenia sangre en la misma, cosa que me dejo preocupado sino fuese que escuche el estruendoso sonido de cañones dispararse hacia la playa pudiendo notar que eran barcos de la marine pero al intentar pararme, escuches gritos de terror cosa que hizo erizarme desde la punta de los pies ya que al ver hacia el poblado pude presencia el asalto de los piratas y de revolucionarios, y eso solo significaba una cosa, era un golpe de estado y toma de la isla en la que estaba pero lo que mas me daba asco y horror era la cantidad de cadaveres y miembros humanos esparcidos por el suelo, sin contar la sangre que bañaba las costas y la arena que ahora pisaba.

Me tape la boca reprimiendo un grito de horror, la escena que estaba presenciando esos momentos sumado al detalle que no podia recordar absolamente nada de mi pasado y que para tan solo 10 años de vida eso era algo traumatizante mas por ello pero mis pies no respondian hasta que senti un fuerte jalon en mi hombro y una espada en mi garganta. Note que era un recluta de la marina y me gritaba de que si era pirata o civil pero por mis pintas, parecia mas un pirata que un civil cualquiera y por lo que, este levanto su espada contra mi para darme la ultima acometida pero yo , en un instante de miedo, desenvaine mi espada y se la ensarte en el corazon, matandolo al instante y le patee en el pecho "..... qqque hice.... acabo de matar a alguien... pero el iba a matarme ... entonces esta bien?? " pense viendo la sangre de mis manos, manchada por la sangre de aquel que habia matado pero despertar de mi en sueño al escuchar el grito de alarma del resto de sus compañeros y no lo dude, guarde la espalda y corri con fuerza, escabullendome entre las personas que corrian de miedo y las que hombres que los perseguian. Logre esconderme a una casa en lo profundo del bosque, y entre rompiendo una ventana y colandome en la habitacion para luego bloquearla con la cama al igual que movi el armario contra la ventana tapandola y quedar totalmente encerrado, me escondi en un rincon y llore amargarme mientras pasaba la masacre fuera del poblado donde marines, piratas y revolucionarios se cernian a muerte. Temble de frio y abrace un poco mas a aizen a mi mientras ya me habia cansado de llorar y tenia hambre pero el miedo no me dejaba ni quitar los muebles y me resultaba algo ironico que no me mataria el mar sino en esos momentos lo haria la inanimacion, el miedo y el hambre, pero tenia una leve esperanza de que alguien me encontrara y que no fuese de la marina, sino... seria ejecutado.


Última edición por Sidfried di Fenrir el Miér 3 Abr 2013 - 11:44, editado 1 vez


[center][Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] 2sbrgus
[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] Empty Re: [Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] {Mar 26 Mar 2013 - 16:40}

Se despertó en mitad del bosque, no sabía dónde estaba. estaba boca abajo, el césped entraba en su boca y nariz, eso le había despertado. Se levantó empujando con ambos brazos. Quedó de rodillas. era un lugar desconocido, muy distinto de la isla Gyojin, El sol pasaba entre las ramas de los árboles llegando sobre él. Era la primera vez que veía el sol real, en las profundidades del océano dónde la luz sólo provenía del árbol de la luz solar Eva la luz era distinta, era más "fría".

Observó el panorama de su alrededor, los árboles que le rodeaban no eran muy altos, ni la vegetación muy espesa. Analizando la situación traqnuilamente, aunque sin tener ni idea de dónde se encontraba. Llevaba la misma ropa que solía llevar, eso no había cambiado. Abrió el abrigo, vio sus cuchillos, sus dos pistolas y su wakizashi bien escondida dentro de éste, estaba todo en orden, ahora sólo debía descubrir en qué lugar se encontraba.

Se puso de pie, llevaba su característico abrigo rojo, con dos katanas cruzadas en su espalda. Empezó a caminar por el bosque, no sabía si encontraría algo pero al menos tenía que ver a alguien para preguntarle en que isla se encontraba. Caminó durante dos horas hasta que llegó a un poblado. Pero en éste había un gran alboroto, todo esta revolucionado. Stinger, no entró en el pueblo, no iba a meterse en una trifulca con su nivel actual, no estaba seguro de poder sobrevivir con tantos a la vez. Se acercó lentamente a la parte trasera de una de las casas. Sacó la cabeza por una de las esquinas para observar mejor, estando él relativamente escondido.

Marines y ciudadanos corrían por todas partes, también se escuchaban cañonazos. no podía ser, estaba pasando de nuevo, una guerra entre marines y, probablemente piratas o revolucionarios. Nuevamente moriría gente en fuego cruzado como hacía varios años atrás ocurrió en la Isla Gyojin, en la cual ocurrió una tremenda masacre. No sabía que hacer.


[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] VvTgOUz
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] Empty Re: [Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] {Miér 3 Abr 2013 - 21:48}

Aun temblaba al escuchar los gritos y el sonido de batalla como el sonido de los cañonazos se acercaba a donde estaba y por lo tanto, no podia quedarme mucho tiempo oculto en ese lugar por lo que despeje la ventana y oculte a Aizen entre mis ropas como tambien afirmando el agarre de mis espalda para luego saltar por la misma para luego aterrizar sobre algo o mejor dicho algo sobre alguien. Me quede paralizado pensando de que fuese algun marine y me mataria ni bien me viese pero le quede mirando tras salir de encima suyo y disculparme por caerle encima. Se le veia aun muy mayor que yo y ese abrigo rojo era lo que mas resaltaba en conjunto a su espada y sus pistolas me hizo temerle pero me dio mas miedo el ruido de los gritos de la marine acercandose a nosotros - no se quien eres pero debemos irnos de aqui ... o nos ejecutaran, estan matando personas inocente confundiendolas con piratas pero vi que podemos perderlos en el bosque - dije de manera energia a pesar de estar famelico, algo deshidratado pero an con fuerzas para seguir ademas de decirselo seriamente a este para luego tomar su mano y señalandole a lo lejos un claro para refugiarnos.

Nome digne a ver si aqul joven armado me seguia pero sabia que el no se quedaria a combatir solo a todos esos granujas . Corri con todo lo que podian dar mis pequeñas piernas hacia el claro para luego acercarme a este y beber con ansias de aquela agua pero casi ahogandome al casi caerme dentro de ella, no sabia el porque de mi temor por el agua pero subconsientemente sabia que si caia al agua moriria y en estos momentos esperaba poder sobrevivir a la masacre de la isla de Ohara y vivir para contarlo.


[center][Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] 2sbrgus
[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] Empty Re: [Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] {Jue 11 Abr 2013 - 15:48}

La gente estaba alborotada corriendo en todas direcciones. Combates entre marines y lo que parecían ser piratas. Todo volvía a repetirse. El miedo recorría su cuerpo pero debía de combatir contra él, tenía que hacer algo a pesar de no tener ninguna oportunidad. Entonces, inesperadamente alguien le cayó encima. Él, de forma instintiva desenvainó una katana pensando que sería algún enemigo.

Al ver quién le cayó encima pudo ver que era un niño de no más de doce años que le miraba asustado y alterado. Bajó su arma, sin enfundarla, no iba a matar a un niño, aunque no estaba seguro de si podía fiarse de él o no.

-No sé quién eres pero debemos irnos de aquí ... o nos ejecutaran, están matando personas inocente confundiendolas con piratas pero vi que podemos perderlos en el bosque.-

El niño empezó a correr y alejarse, el terror de aquel chaval prácticamente podía sentirse. Stinger decidió seguirle escapando hacia un claro. A pesar de su juventud era bastante rápido y le costaba seguirle. Acabó llegando a un lugar en dónde se agachó para beber, casi cayendo al agua. Logró alcanzarlo y le cogió por la ropa, impidiendo que se cayese. Le miró fijamente tras ésto.

-Mira niño, cuéntame un poco dónde estamos y qué es todo ésto, ¿a qué viene este gran enfrentamiento?-le dijo preocupado.-


[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] VvTgOUz
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] Empty Re: [Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] {Jue 11 Abr 2013 - 21:55}

Me quede a centimetros del agua pero habiendo cerrando los ojos por el miedo que le tenia al agua pero senti que alguien me tironeo de mis ropas y me llevo hacia el, pero al verle me abrace a este al reconocer el joven rostro de aquel muchaco que habia atropellado al salir de aquella casa pero negue suavemente como respuesta. Quede unos minutos abrazado a este hasta que pude dejar de temblar entre los brazos de aquel joven y fije mi mirada grisasea en la suya - No lo se joven, llegue flotando aqui y por lo que veo, tambien perdi la memoria - dijo eso ultimo tocando por instinto la marca de mi nuca y cerrar mis ojos en forma de dolor porque aun sentia la cicatriz en mi cuero cabelludo.

Eleve mi mirada al cielo al ver como el cielo era cubierto por una estela de nubes negras pero no eran nubes cualquieras sino que eran nubes de humo y cenizas y eso me hizo temblar con miedo nuevamente - Kuuso los marines estan incendiando el pueblo de Ohara..... no dejaran nadie vivo ggrrr ddebeos robar un barco e irnos señor - dijo eso ultimo temblando de miedo para luego ver que mis manos estaban rojas y me revise el cuerpo, alejandome del joven pelinegro pero suspirando de alivio de que la sangre no era la mia sino de aquel marine que me habia intentado ejecutar y por ello, tome mi camiseta y le ma quite, lavandola en el agua al igual que mi cuerpo y luego de esto volvtearme a ver a aquella persona con una seriedad que no era tipica de un joven de tan corta edad - Es ahora o nunca señor, quedate u acompañeme a terminar esta matanza sin sentido, no quiero ver mas muertes por una tonterias, solo quiero irme. De este desquisiado lugar - dijo aun con miedo pero firme ante aquella persona extendiendole mi pequeña mano al pelinegro tratando de sonreirle con serenidad y trasnmitirle un poco de paz a el.


[center][Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] 2sbrgus
[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] Empty Re: [Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] {Mar 16 Abr 2013 - 12:01}

Tras sacarlo del agua el niño abrazó a Stinger, quizás lo veía ahora como a un hermano mayor, negando con la cabeza a su anterior pregunta, parecía tampoco conocer muy bien el porqué del conflicto armado en esa isla.

-No lo se joven, llegue flotando aqui y por lo que veo, también perdí la memoria-dijo de pronto. -

Efectivamente tampoco tenía ni idea de nada de lo que ocurría, genial, todo estaba siendo perfecto para él, primero se despierta en mitad de la nada, lejos de la isla en la qu siempre había sido criado, y lejos de todo.

El cielo se oscurecía de una gran polvareda de cenizas y humo, parecía que procedía de un incendio cercano. Observó a sus alrededores con, todavía, el niño abrazado a él. La ciudad o pueblo del que acababan de salir parecía ser atacado. El infante que iba con él también notó lo mismo.

-Kuuso los marines estan incendiando el pueblo de Ohara..... no dejaran nadie vivo ggrrr debemos robar un barco e irnos señor-dijo.- 

Él opinaba lo mismo, todo sucedía demasiado deprisa para él, apenas le daba tiempo de asimilar las cosas que ocurrían allí en Ohara. Su mente, aún inmadura apenas podía soportar tal carga, sin embargo ahora parecía que ese crío dependía de él, debía mostrarse fuerte y, aunque no le gustasen los niños, su deber era que ambos intentaran salir lo mejor posible de aquella isla.

- Es ahora o nunca señor, quedate u acompañeme a terminar esta matanza sin sentido, no quiero ver mas muertes por una tonterias, solo quiero irme. De este desquiciado lugar-exclamó finalmente. - 

-Muy bien, vayámonos, yo tampoco quiero seguir aquí, aún no estoy listo para entablar combate contra oponentes así. ¿Sabes dónde puede haber algún bote o cualquier vehículo para salir de esta condenada isla?-preguntó finalmente.-


[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] VvTgOUz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] Empty Re: [Privado, Crimson]Losing my mind and.... my memory [5 años en el pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.