¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame

Ir abajo

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame

Mensaje por Elizabeth Jane el Sáb 30 Mar 2013 - 12:26

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Little10 Little Garden: El nombre de la isla es en sí­ mismo una contradicción. Es una de las islas prehistóricas todavía atrapadas en la edad de piedra con plantas y animales prehistóricos como los dinosaurios.

Turnos: Crimson, Doragon, Allen, Kirigame...

Moderadores: Elizabeth y Suzaku

-Es a K.O y no habrá moderación, únicamente se mirará quién cae primero.
-Si ganan Allen y Crimson recibirán el precio por sus cabezas en efectivo. Los entregaría Crimson, pero luego él repartirá el efectivo a ambos, por lo que al final cada uno tendrá la mitad.
-Si pierde Allen dará su Guadaña MaXuS a uno de ellos.
-Si hay salteos el otro se tiene que comer el ataque.
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane

Mensajes : 1548
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 3qaWnZm44/100Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 9h2PZk8  (44/100)
Experiencia:
Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 3qaWnZm48616/320000Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 9h2PZk8  (48616/320000)
Berries: 2000

Volver arriba Ir abajo

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame

Mensaje por Crimson el Dom 31 Mar 2013 - 18:18

El capitán de Sons of Anarchy, Red Stinger, junto al segundo al mando de la banda, Allen D. Walker, se encontraban en Little Garde, una extraña isla en dónde el tiempo parecía haberse detenido, siendo una isla prehistórica. El hecho de estar en esa isla no era otro que el derrotar a dos conocidos piratas con recompensas muy altas. Un de ellos incluso tenía una recompensa propia de un supernova. No sería un combate fácil, pero él y Allen sabían que serían capaces de derrotarlos.

El resto de la tripulación se habían quedado en el barco cuidándolo y sin permiso de interferir en el combate, ellos dos solos serían más que suficiente, además el hecho de derrotarlos con toda la banda quitaría prestigio a los dos hombres al mando de Sons of Anarchy. Cada miembro debía de ser capaz de derrotar a enemigos poderosos en un combate de uno contra uno, aunque si el enemigo era muy superior siempre podía realizarse ataques en conjunto, por algo eran todos de la misma tripulación.

Se habían adentrado en el bosque, siendo ambos prácticamente imperceptibles. Sus habilidades de sigilo gracias a ser ambos asesinos les daban gran ventaja en cualquier tipo de zona. Aún así no debían confiarse y estar alertas a todo tipo de percances que pudiesen suceder.

-Allen, tenemos nivel suficiente como para destrozarlos. Podemos reembolsarnos una gran cantidad de dinero y hacernos famosos sólo por el hecho de hacerles morder el polvo-le dijo Allen.-

Stimger tenía una gran sonrisa en el rostro, disfrutaba ese momento, estaba muy motivado por el combate que tendrían. Sabía perfectamente que hoy sería un gran día tanto para él como para su subcapitán y su tripulación.
Crimson
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 3qaWnZm1/100Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 3qaWnZm0/320000Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame

Mensaje por Invitado el Mar 2 Abr 2013 - 20:02

Un día como otro cualquiera Stinger me pidió que le acompañase hacia Litter Garden ya que supuestamente allí se había visto a dos tíos que tenían una recompensa bastante elevada y a los cuales no serian un problema si ambos íbamos a por ambos. Yo claramente no me negué y acepte la misión de nuestro capitán mientras procedía a volver a mi camarote para descansar en lo que el barco llegaría a Litter Garden, al cual supuestamente llegaríamos al día siguiente por la mañana, así que solo me quedaba esperar a que este día pasara mientras recomponía todas las energías durmiendo y así poder enfrentarme al cien por cien de mis fuerzas.

Ya al día siguiente empecé a bajarme del barco junto a mi compañero mientras contemplábamos la zona para prevenir que alguien nos estuviera siguiendo y así poder adentrarnos en los bosques de esta isla prehistórica con nuestro sigilo de asesino que nos permitía ser prácticamente invisibles en este medio lleno de sombras y aun mas con mi piel oscura en mi forma hibrida. Los pasos son sigilosos y ni los arboles se inmutaban mientras acompañaba a Stinger por el frondoso bosque buscando por la zona a aquellos hombres. De pronto Stinger me recuerda el por qué estamos aquí y de que tenemos que vencer a estos, a lo cual respondo con una sonrisa mientras activo mi ojo maldito para detectarles, ya que según me informo mi compañero, ambos poseían Akuma, así que debería poder verles sin problema.

-[Habilidad] Ojo maldito.

Nada mas activarlo hice un gesto con mis manos a mi compañero para que frenásemos de lleno ya que dos personas habían aparecido delante de nuestra posición. Nada mas frenarme me concentre y como temía aquellos individuos eran a los que andábamos buscando, ya que ambos parecían tener una Akuma no mi y tiene la apariencia como me había descrito Stinger, así que le avise de aquellos tíos para empezar el ataque inminente.

-Stinger. Nuestros objetivos están a 100 metros delante nuestra en medio del bosque, yo ire por la derecha por las sombras, tu encárgate del que tiene el escudo.-le digo susurrando para que no se nos oyera.

Haciéndole un gesto a mi compañero me transforme en mi forma completa y empecé a meterme en el suelo mientras mi cuerpo empezó a desplazarse por este, a lo cual es imposible que se me vea ya que todo el bosque estaba lleno de sombras y con esto podría desplazarme hacia la posición de estos sin que se dieran cuenta y una vez cerca destrozarlos rápidamente. Ahora solo faltaba que mi compañero hiciera caso de mi plan y así acabaríamos esto cuanto antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame

Mensaje por Crimson el Vie 5 Abr 2013 - 20:20

Allen, junto a Stinger, también parecía confiado y activó su ojo maldito para poder ver todo con más detenimiento, le hizo un gesto con la mano para que se detengan . Stinger con el gran dominio que ya tenía de su fruta podía convertir las partes de su cuerpo que quisiera en las de su Zoan de águila real, así que, emulando a su sucapitán, transformó sus ojos en los de un águila, mejorando de ésta forma enormemente su visión. Ahora también podía verlos perfectamente cómo estaban ambos piratas a los que estaban buscando delante de él.

-Stinger. Nuestros objetivos están a 100 metros delante nuestra en medio del bosque, yo iré por la derecha por las sombras, tu encárgate del que tiene el escudo-murmuró Allen.-

-Déjamelo a mí...-resopló.-

Con salto se impulsó en uno de los árboles y después, usando el Geppou, empezó a moverse por el aire con pasos aéreos a gran velocidad hacia sus enemigos. Al desplazarse no buscaba esconderse, no le interesaba, quería ser visto y poder enfrentarse directamente con ellos con su propias capacidades, estaba muy seguro de su propia fuerza y la de su compañero, amigo y hombre de confianza.

Cada vez se acercaba con más a ambos individuos, una vez se encontró a una distancia pequeña (5 metros por encima) desenfundó una de sus pistolas y una de sus dos Knuckle Blade (recubiertas en nudillos y hoja con kairoseki). Ésta vez usó el soru en mitad el aire, uniéndolo con el Geppou, formando así la técnica del kamisori para desplazarse a velocidad que a simple vista parecía "desaparecer" en mitad del aire. Intentaba despistar a sus oponentes con su increíble velocidad y poder agredirles sin ser visto, desde un punto ciego para ellos. Volvió a "aparecer" justo encima del que tenía el escudo y lanzando diversas puñaladas (unas 10) a la velocidad del Shigan con sus Knuckle Blade hacia el cuello y espalda. Con la otra mano, la izquierda disparaba al otro repetidas veces (5 disparos).

Art Assassin: Cuts and Shots [AF]
Crimson
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 3qaWnZm1/100Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 3qaWnZm0/320000Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame

Mensaje por Invitado el Dom 7 Abr 2013 - 19:18

Mi cuerpo empezó a desplazarse por los suelos y arboles, haciendo que mi cuerpo en forma de sombra pudiera alcanzar a ambos sujetos sin que se me viese, ya que ambos sujetos se encontraban en su mundo, por lo que al menos podríamos atacarles de una forma sigilosa y además precisa, con lo cual sus cuerpos acabarían a nuestros pies y con las menor de heridas posibles, ya que si los cuerpos son muy destrozados no se podrían entregar y eso es que menos queremos, ya que sus cabezas son muy importante para nuestra causa. Mis movimientos dieron sus frutos y ellos no se alarmaron con mi posición ya que era imposible que me viesen y menos con mi rostro y cuerpo tan oscuro como la mismísima noche, a lo cual se adjunto el ataque de mi capitán, que fue un ataque desde los arboles y una posición elevada, con lo cual las vistas de aquellos sujetos se tendrán que haber decantado hacia la posición del hombre volador.

Yo por mi parte a una distancia prudente y escondido entre los arboles deje que mi cuerpo sombrío controlado por Sert volviese a mi forma hibrida, haciendo que mi cuerpo siguiese en tonalidades negra al igual que mi ropa oscura de camarero. Lo que pretendía ahora es hacer un ataque combinado con Stinger pero que mi cuerpo no se acercara hasta su posición ya que si no me haría daño a mí y eso es lo que menos quiero en estos momentos. Mi sombra empezó a desplazarse en dirección hacia la posición de aquellos rivales en forma de curvas, a lo cual se adjunta la división que empezó a producir mi sombra, haciendo que una sombra con forma humana fuese hacia los rivales, pero además un montón de tentáculos de color oscuro que se podría decir que son unos 20 también fueron en la misma dirección que la sombra original.

Mi plan consiste es que mi sombra original con forma humana moldee sus propios brazos para que ambos acabasen en forma de punta y taladro, siendo este el tamaño perfecto para atravesar el corazón de aquellos rivales, lo cual será dado si mi sombra consiguen alcanzar la sombra de aquellos rivales, las cuales se pueden ver bastante bien debido a la luz procedente de entre los huecos de algunos árboles cercanos a sus posiciones, iluminando un poco la zona donde están aquellos.

Además lo que pretendo con los tentáculos es hacer que si mi compañero disparara hacia uno de los objetivos las balas fuesen más rápidas gracias a mi sombra y si lo consigo agarraría los pies de las sombras de ellos, con lo cual los incapacitaría para que se movieran con los innumerables sombras que van en todas las direcciones hacia ellos. En resumidas cuentas, este ataque consiste en destrozar a ambos con mi sombra modificada para que cada mano tenga forma de taladro, a la cual al haberle adjuntado haki la fuerza de mis brazos serian iguales que las de mi sombra, las cuales son idénticas que el acero, haciendo que sus cuerpos fuesen atravesados sin problema alguno y además evitar movimiento alguno por parte de ellos, una combinación que pensé con Stinger antes de venir.


- Art Assassin: Movements Dark[AMF] *Combinacion con Stinger*[Haki Armadura Nivel 1]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame

Mensaje por Elizabeth Jane el Dom 7 Abr 2013 - 23:56

El reto queda cerrado hasta que se aclaren las condiciones en el Staff. Disculpad las molestias.
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane

Mensajes : 1548
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 3qaWnZm44/100Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 9h2PZk8  (44/100)
Experiencia:
Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 3qaWnZm48616/320000Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 9h2PZk8  (48616/320000)
Berries: 2000

Volver arriba Ir abajo

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame

Mensaje por Kanae Takamire el Jue 18 Abr 2013 - 23:04

Tras el debate pertinente del tema al que acontece el reto en cuesntión protagonizados por Crimsom y Allen. El reto ha decidido ser modificado ya que solo se podría entregar a otro pirata para obtener recompensa si se cumplen los siguientes requisitos:

1- Ser de profesión espía o bufón de un nivel superior o igual al 48 en el caso del espía y 60 en el caso del Bufón.

2- Tener en sus pertenencias un Kit de maquillaje ANTES de empezar el reto.

Ya que ninguno de los contrincantes no es ni espía ni bufón el reto es modificado para conseguir un aumento en la recompensa del pirata ganador.

MUCHA SUERTE ^^

Kanae Takamire
Kanae Takamire

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 28
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 3qaWnZm28/100Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 9h2PZk8  (28/100)
Experiencia:
Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 3qaWnZm11895/540000Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 9h2PZk8  (11895/540000)
Berries: 10.919

Volver arriba Ir abajo

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame

Mensaje por Crimson el Lun 22 Abr 2013 - 14:05

Extrañanamente, ninguno de los individuos se movió, apenas hicieron nada por defenderse. Muy probablemente ya se habían rendido ante aquellos dos. Todos los golpes dieron de lleno, deberían estar muy malheridos, como poco. Las puñaladas y disparos atravesaban sus cuerpos, dejando numerosos agujeros por toda la zona golpeado, destrozando los cuerpos.

Por su parte Allen también había atacado, aumentando la fuerza de los ataques de Stinger, gracias al control de las sombras y a su vez haciendo un taladro en cada mano con los cuales atravesó los torsos de esos dos conocidos tiradores.

El capitán de Sons of Anarchy tras su primer ataque cayó de pie elegantemente, con el abrigo ondeando al viento, en medio de sus dos oponentes. Deberían estar ya medio muertos, pero no se conformaría con derrotarlos, quería destrozarlos e imposibiltarles que vuelvan a combatir el resto de sus vidas. Se convirtió en su forma híbrida mitad águila mitad hombre, siendo mucho más rápido y fuerte que en su forma normal.

Se abalanzó sobre el que tenía el escudo nuevamente. En un abrir y cerrar de ojos volvió a desenfundar más armas. Con ayuda de las alas y el Seimei kikan podía coger las armas como si de manos se tratasen. En sus alas tenía una pistola en cada una, cogidas con un par de plumas, en las manos portaba sus knuckle blades y en las piernas llevaba en una su espada de fuego, en la otra su Ryo Wazamono, Silent Orange cogidas con sus garras de águila.

Atacó con las cuatro armas con filo, aumentando en 20 cm el la hoja de sus cuchillos, gracias a su habilidad como asesino condensando energía. Empezó a girar esta energía sobre sus cuchillos, haciendo de ellos, además como pequeñas motosierras.

Lanzó sesenta cortes sobre su rival, quince con cada arma, sus cuchillos habían sido mejorados, su espada se recubría de fuego ala atacar, si el golpe era detenido, las llamas saltarían sobre Dorgaon, su katana con cada golpe soltaba una descarga increíblemente poderosa, así que si su escudo lo detuviese se electrocutaría irremediablemente. Cada golpe sería suficiente como para desmembrar o amputar cualquier parte de su anatomía. En el caso que quisiera huir, simplemente lo seguiría volando, ya que sólo usaba un par de plumas para coger sus armas.

Yontoryu: Akai Arashi (Estilo de cuatro espadas: Tormenta roja) [AMF]
Crimson
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 3qaWnZm1/100Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 3qaWnZm0/320000Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Volver arriba Ir abajo

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame

Mensaje por Invitado el Lun 22 Abr 2013 - 16:27

Debido a un incumplimiento de las normas al eliminar a un contrincante de un solo golpe, el reto queda cancelado.

Atte. Takeshi Yamamoto de parte del STAFF de One Piece Definitive
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame Empty Re: Crimson y Allen Vs Doragon y Kirgame

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.