¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Alexander Ovish
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de: Alexander Ovish Empty Ficha de: Alexander Ovish {Lun 1 Abr 2013 - 7:39}

Exp: Cero de experiencia

Nivel: Nivel 1

Nombre: Alexander Ovish

Apodo: Alex, Alexander "El Uyuyuy" Ovish

Edad: 22 años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Alto(rico)

Descripción Akuma No mi:
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Se mira como un platano ordinario excepto por unas marcas rojas a los lados en forma de cruz.
-Poder Característico: Acelera la curacion del usuario. Aumenta la velocidad de curacion de cualquier tipo de heridas sin dejar cicatriz alguna, al poseer un factor de curacion tan alto, la fruta brinda al usuario inmunidad tanto a enfermedades como al envenenamiento, vuelve mas lento el envejecimiento.
-Historia: La historia de como encontre mi tan querida y al mismo tiempo odiada fruta del diablo (Naosu Naosu no Mi) da inicio mientras yo buscaba un nuevo comienzo en Logue Town tras el tan inesperado insidente que sufri al comienzo de mi viaje por el mundo, habia logrado llegar sano y salvo a la Isla del comienzo y del fin donde posiblemente encontraria algun gremio al cual unirme, nuevos nakamas y asi fue.

Tras avanzar por las calles de tan famosa ciudad me sente un momento a descanzar en una banca que se encontraba cerca de mi posicion y una vez sentado me puse a contemplar la belleza natural del lugar (las mujeres), como yo lo recordaba las mujeres de Logue Town poseen una belleza unica pero de pronto el panorama se vio interrumpido por varias personas con una vestimenta digamos un poco sospechosa pues estaban todos cubiertos por tunicas negras con las cuales trataban de pasar desapersividos pero la verdad es que les brindaban todo lo contrario pues resultaban ser de mas llamativas.

No tenia nada mejor que hacer asi que me dispuse a seguir a las extrañas personas a lo largo de las calles de Logue Town manteniendo siempre mi distancia hasta que llegamos a la taberna del viejo, al entrar ahi y charlar un rato con el me di cuenta de que dos de los hombres salieron del lugar, no queria perderme nada asi que sali detras de ellos y no sabia que me habian descubierto hasta que llegamos a donde esta o estaba la plataforma de ejecucion.

Ahi fue cuando uno de los extraños sujetos se movio demaciado rapido hacia mi para luego presentarse, algo un poco raro por cierto cualquiera hubiera creido que me atacaria pero no fue asi, descubrio su rostro ante mi y me lleve una sorpresa muy grande al darme cuenta que se trataba de una persona bastante importante, se trataba de cazador bastante famoso del cual habia escuchado una y otra vez y que de momento no vale la pena mencionar su nombre.

Despues de unas palabras con el, fui "invitado" a colaborar con su pequeño grupo en lo que parecia el primero de muchos golpes contra un grupo de bandidos que se habia establecido en la comodidad de tal isla, una oportunidad la cual no dejaria pasar por nada asi que gustoso acepte la invitacion de trabajar con el y nos fuimos de regreso a la taberna del viejo a planear bien las cosas para el golpe.

Al anochecer salimos todos de la taberna rumbo a la base de aquellos bandidos para dar inicio al plan y despues de unos cuantos metros nos separamos de los demas, solo tres de nosotros nos dirigimos a la instalacion donde los sujetos con recompenza por sus cabezas se encontraban, al llegar al lugar el famoso cazador nos dio una pequeña tarea al otro joven que venia con nosotros y a mi supongo que para ponernos a prueba.

Cumpli facilmente lo que el cazador pidio y al parecer el otro muchacho no lo consiguio pues no volvimos a saber nada de el, proseguimos de acuerdo al plan que teniamos y nos dirigimos hacia donde se suponia que se encontraria el lider de los bandidos y despues de una pequeña pelea contra unos cuantos bandidos que se encontraban en la base, llegamos al lugar donde se encontraba nuestro blanco, el lider de los bandidos.

Se libro una ardua y dificil batalla con la intencion de aprender a aquel bandido y claro que tambien cobrar la recompenza por su cabeza. Despues de un largo tiempo de combate, me despedi momentaneamente del cazador pues tenia otros planes en mente, ya lo veria mas tarde para que me diera mi parte de las ganacias. Asi que me dirigi en busca de provisiones para el viaje que realizaria dentro de muy pronto, y que mejor seria confiscarles a los bandidos cualquier cosa de utilidad que pudieran tener en aquella base.

Me dirigi hacia lo que aparentemente era una cocina o comedor, habia visto ese lugar mientras corria por los pasillos de la instalacion, al llegar al lugar derrote a un pequeño grupo de bandidos los cuales se encontraban comiendo para poder comenzar con el saqueo de los almacenes de proviciones. Una vez que tome todo lo que encontre en los grandes almacenes de provisiones hice explotar el lugar mientras salia de la base de los bandidos para despues dirigirme hacia la taberna del viejo, segun el plan teniamos que reunirnos en ese lugar despues de acabar lo que teniamos que hacer en el cuartel.

Despues de despedirme del cazador y de cobrar mi parte del trabajo me dirigi hacia el muelle donde compre un nuevo barco pero no era la gran cosa, podria decirse que era un simple barco para pescadores, pero era lo suficientemente bueno como para que me llevara hasta la siguiente isla. Emprendi el viaje despues de acomodar todas las proviciones y mis pertenencias en mi nuevo barquito y en la mañana siguiente llegue a la Reverse Mountain, fue un poco complicado pero logre cruzarla sin daños en el barco, las cosas porfin estaban en paz asi que me sente en la cubierta de mi barco pesquero para fumarme un cigarro y grande fue mi sorpresa al encontrar una pequeña caja sobre la madera de mi barquito.

Despues de imaginarme numerosos motivos por los cuales la caja se encontrara sobre la cubierta de mi barco, llegue a la conclusion de que posiblemente se trataria de un regalo asi que ya sin dudarlo ni un segundo mas, abri la caja y mire su contenido pero me desepcione un poco al ver que solo contenia una fruta, era un platano con unas figuras rojas a los lados en forma de cruz, no sabia si era algo especial pero despues de tanto esfuerzo que me lleve al capturar a aquel bandido yo me esperaba encontrar mucho dinero o algo por el estilo, quise ver el lado bueno de las cosas y decidi hacerme un licuado de platano pues no habia desayunado nada todavia.

Una vez listo me lo bebi de un solo trago y casi me vomito al sentir su horrible sabor, prendi un cigarro para quitarme un poco el espantoso sabor que tenia en la boca y olvidarme un poco de eso, aun ignoraba que la fruta que acababa de comer era especial. Continue con lo que estaba haciendo, haciendo el desayuno que me merecia y decidi que era hora de probar mis nuevos cuchillos los cuales me habia regalado el viejo cantinero en Logue Town, segun el eran unos cuchillos muy buenos asi que me moria de ganas por usarlos.

Meti la mano en mi mochila para sacarlos pues estaban en una cajita dentro de ella, pero al parecer no cerre bien la caja pues los cuchillos se habian salido de ella asi que al meter la mano me hice una cortada en la misma.

Saque inmediatamente la mano de la mochila debido al dolor y me di cuenta de que me estaba comenzando a escurrir sangre por toda la mano, corri a echarme un poco de agua en ella para limpiar la sangre y tome un trapo que tenia al alcance para detener la emorragia.

Levante un poco el trapo para ver como estaba la cortada y claramente vi como esta se estaba cerrando, me quede un poco en chock y sin pensarlo puse de nuevo el trapo sobre la cortada, reaccione y lo levante para verificar si no habia sido una ilusion, pero no fue asi pues la herida habia desaparecido por completo.

No podia creer lo que habia pasado busque la cascara de la fruta que acababa de comerme pero no la encontre por ningun lado, de pronto senti la necesidad de comprobar si lo que habia pasado habia sido solo producto de mi imaginacion asi que tome el mismo cuchillo con el que me habia hecho la anterior herida y me hice una pequeña cortada en un dedo y me sorprendi mucho al ver como esta desaparecia casi inmediatamente.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Artes Marciales Mixtas - Ovish style
-Ejecución: Al ser una forma de pelea bastante salvaje, Alexander Ovish se concentra en lastimar a sus oponentes principalmente provocandoles fracturas y huesos dislocados. A pesar de ser un estilo de combate que hace uso de golpes, patadas y llaves, el estilo Ovish hace principalmente el uso de los puños para afectar a sus oponentes. Cada golpe lanzado tiene la intencion de lesionar al contrario.

Descripción física: Mide 1.90m de alto, pesa 80kg; piel clara, cabello largo color negro. Siempre usa ropa formal, lo que es un saco negro encima de una camisa de diferentes colores aunque principalmente es blanca o negra, pantalon negro sujetado por un cinturon con hebilla dorada, los zapatos tambien son de color negro, un pequeño sombrero y por lo general lleva unos guantes blancos en las manos.

Descripción psicológica: Es una persona de naturaleza tranquila, amigable, caballeroso, gentil, aunque tiene una cierta debilidad por las mujeres haciendo que algunas veces sea visto como un pervertido, le es facil llevarse bien con todas las personas debido a que se adapta facilmente a las creencias y comportamientos de los demas y le gusta demostrar que el es el mas fuerte, pero apesar de su naturaleza tranquila se suele alterar y enojar con facilidad, y cuando lo hacen enojar lo ciega la ira pasando de ser amigable a tornarse cruel e intimidante.

Gustos: Mujeres, alcohol, tabaco y peleas. Le encanta cocinar asi como aprender resetas nuevas, experimentar con diversos ingredientes en la cocina. Ama la medicina y todo lo que tenga que ver con ella, le gusta tratar a los heridos y ayudar a que la gente se mejore. Le gusta ser una persona util y adora sentirse necesitado por los demas.

Desagrados: Le desagradan los abusos de poder pero odia aun mas a la gente que no hace nada por defenderse. Odia a los habladores, aquellos que solo alardean, aquellas personas que aparentan ser algo y al final resultan ser todo lo contrario. Odia tambien que lo ignoren y sobre todo que lo subestimen.

Habilidades: Fuerza, agilidad y resistencia producto de los incontables entrenamientos a los que se ha sometido pues al precticar las diferentes disciplinas marciales no se podia esperar menos. Se le facilita el cocinar deliciosas comidas con ingredientes muy basicos asi como descubrir que es lo que tiene algun enfermo o herido. Es muy bueno al comerciar y negociar debido a que es muy carismatico y elocuente.

Torpeza: Hay veces en las que se confia demaciado al pelear pues el saber que se curara rapido hace que en veces descuide su guardia. No suele racionar bien la comida por lo que habra veces que hara abundantes comidas a pesar de que solo cocine para dos personas. Suele ser imprudente a la hora de enfrentarse a oponentes que no conoce pues sus deseos de ser el peleador mas fuerte del mundo lo hacen lanzarse a combatir sin conocer los limites o habilidades de su contrario. Tambien suele confiar muy facilmente en las personas, incluso en las que no conoce.

Profesiones: Luchador, Medico y Cocinero.

Gremio:

Armas: Principalmente sus puños, y alguna que otra arma blanca.

Historia: Alexander Ovish, quien desde niño se hacia llamar Alex, es nieto del respetado y estricto Doctor de su isla, con el cual se vio forzado a vivir desde la muerte de sus padres, los cuales fueron asesinados por un hombre-leon de nombre Pecoms cuando Alex tenia 6 años de edad.

Sin poder hacer nada para ayudar a sus padres e incapaz de moverse por el miedo Alex presencio como sus padres eran asesinados por aquel feroz y despiadado pirata; el joven sorprendido por el poder del pirata y debido a que el trauma no le permitia escapar solo pudo voltear a ver al pirata y fue cuando este le pregunto:

-Por que eres tan debil?- y asi mismo le dijo: -Ja! a tu edad yo ya habia matado a 7 hombres !!, creo que ya es hora de que vayas madurando pequeño, por ahora te dejare vivir.. pero solo por ahora, espero que la proxima vez que nos encontremos puedas hacer algo mas que solo mirarme.-

Despues de ese suceso Alex no perdio el tiempo y comenzo a entrenar arduamente y no permitio que nadie lo llamara "niño" o "debil" ya que le recordaba la brutal muerte de sus padres. Juro que se convertiria en un hombre que jamaz permitiera que lastimaran a otro de sus seres queridos.

Pasaron los años y Alex se sometia a un riguroso entrenamiento que le daba su abuelo, el cual en su juventud era famoso y reconocido por sus poderozos golpes; dado su conocimiento de la anatomia humana el abuelo de Alex le enseñaba donde y con que potencia dar los golpes para causar mas daño al oponente, pero nada es gratis en esta vida, para poder darle el entrenamiento adecuado a su nieto este tenia que servir de cocinero y medico auxiliar en el hospital de la isla, fue de donde Alex obtuvo sus habilidades de cocina y medicina.

A Alex le encantaba demostrar que tan fuerte era por lo cual organizaba pequeños torneos de pelea en el pueblo los cuales siempre ganaba el, fue cuando su sueño se convirtio en ser el mejor peleador del mundo pero lo que en verdad queria era algun dia llegar a tener los puños mas fuertes del mundo.

Pasados 12 años de la muerte de sus padres, Alex decidio que era tiempo de emprender su viaje por el mundo para volverse mas y mas fuerte; junto todo el dinero que habia ganado gracias a los torneos y se habia dado a la idea de utilizarlo durante sus viajes pero justo al iniciar su camino Alex se dio cuenta de que el mundo no era un lugar tan facil como el creia puesto que le robaron todas sus pertenencias al ofrecer su ayuda a unos viajeros los cuales lo engañaron e intentaron robar todo su dinero, pero Alex termino moliendolos a golpes.

Mar de origen: Mar del Norte

Pertenencias: Numerosos utencilios de cocina incluidos afilados cuchillos, mucha ropa formal, una cajetilla infinita de cigarros, un encendedor especial de oro y plata, un saco formal de entrenamiento que pesa 100 kilos (siempre lo usa), un kit medico muy completo, mucho dinero.

Botín de partidas:

Sueños: Fama, poder y fortuna, aparte de ser reconocido como el hombre mas fuerte del mundo. Acabar con los revolucionarios.

Referido por: Azuka


Última edición por Alexander Ovish el Mar 2 Abr 2013 - 1:19, editado 1 vez
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de: Alexander Ovish Empty Re: Ficha de: Alexander Ovish {Lun 1 Abr 2013 - 13:54}

No puedes ponerte banda desde un inicio.
No puedes tener implantes cyborg desde el inicio.
El adamantium no existe en el mundo de One Piece
La curación que te producirá tu fruta al principio será leve, después irá progresivamente curándote de heridas más graves.
Tu fuerza no será superior al de el resto de Luchadores.
La profesión se llama "luchador", no "peleador"

Siento si soy muy directo, pero tengo prisa por varias tareas que tengo ^^ Edita y avisa para revisarla de nuevo :)


Ficha de: Alexander Ovish Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Ficha de: Alexander Ovish VvTgOUz
Alexander Ovish
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de: Alexander Ovish Empty Re: Ficha de: Alexander Ovish {Mar 2 Abr 2013 - 1:20}

Listo, ficha editada :]


Ficha de: Alexander Ovish Firmaalex
"El camino del cazador está rodeado por todos lados por la avaricia de los egoístas y la tiranía de sus enemigos. Bendito sea aquel cazador que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad de su lider, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el cuidador de los nakamas caídos. ¡Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a todos aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Alexander Ovish, cuando mi venganza caiga sobre ti!”
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de: Alexander Ovish Empty Re: Ficha de: Alexander Ovish {Mar 2 Abr 2013 - 1:49}





Ficha de: Alexander Ovish Po5M5UA
Ficha de: Alexander Ovish 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de: Alexander Ovish Empty Re: Ficha de: Alexander Ovish {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.