¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Dom 24 Nov 2013 - 16:09}

Ciento veintiseis elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Dom 24 Nov 2013 - 16:14}

Ciento veintisiete elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Dom 24 Nov 2013 - 19:19}

Ciento veintiocho elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaanteUn elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Nota-musical


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Z8Gd20a
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Dom 24 Nov 2013 - 19:25}

Ciento veintinueve elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Dom 24 Nov 2013 - 21:43}

Ciento treinta elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaanteUn elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Nota-musical


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Z8Gd20a
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Vie 29 Nov 2013 - 16:24}

Ciento treintayun elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Vie 29 Nov 2013 - 16:48}

Ciento treinta y dos elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Z8Gd20a
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Vie 29 Nov 2013 - 17:21}

Ciento treinta y tres elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Vie 29 Nov 2013 - 20:39}

Ciento treinta y cuatro elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Z8Gd20a
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Vie 29 Nov 2013 - 21:32}

Ciento treinta y cinco elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Vie 29 Nov 2013 - 23:45}

Ciento treinta y seis elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Z8Gd20a
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Vie 29 Nov 2013 - 23:50}

Ciento treinta y siete elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Sáb 30 Nov 2013 - 15:34}

Ciento treinta y ocho elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Z8Gd20a
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Mar 3 Dic 2013 - 22:16}

Ciento treinta y nueve elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Miér 4 Dic 2013 - 21:38}

Ciento cuarenta elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Z8Gd20a
Urboss Zhur
Urboss Zhur
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Miér 4 Dic 2013 - 21:55}

Ciento cuarenta y un elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Ncka

Datos:
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Miér 4 Dic 2013 - 22:13}

Ciento cuarenta y dos elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Z8Gd20a
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Jue 23 Ene 2014 - 16:34}

Ciento cuarenta y tres elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que resistía fueron a llamar a otro elefaaaante



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 E7XH0L6
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 BTuZbYS
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Sáb 25 Ene 2014 - 23:43}

Ciento cuarenta y cuatro elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que no se rompía fueron a llamar a otro elefaaaante~.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 B4FyQe2

Nyon:

Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Dom 26 Ene 2014 - 1:02}

Ciento cuarenta y cinco elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veían que no se rompía fueron a llamar a otro elefaaaante~.


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Z8Gd20a
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Dom 26 Ene 2014 - 11:47}

Ciento cuarenta y seis elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veíiiiian que no se rompíiiiia fueron a llamar a otro elefaaaante~.


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 4jHccgw
EX
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Dom 26 Ene 2014 - 11:57}

Ciento cuarenta y siete elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veíiiiian que no se rompíiiiia fueron a llamar a otro elefaaaante~.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 B4FyQe2

Nyon:

Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Dom 26 Ene 2014 - 12:05}

Ciento cuarenta y ocho elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veíiiiian que no se rompíiiiia fueron a llamar a otro elefaaaante~.


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Z8Gd20a
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Dom 26 Ene 2014 - 12:13}

Ciento cuarenta y nueve elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veíiiiian que no se rompíiiiia fueron a llamar a otro elefaaaante~.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 B4FyQe2

Nyon:

Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Dom 26 Ene 2014 - 12:23}

Ciento cincuenta elefantes se columpiaban sobre la tela de una araaaaaaaaaaaaaaaaaña, y como veíiiiian que no se rompíiiiia fueron a llamar a otro elefaaaante~.


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 6 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.