¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Danort
Danort
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Mar 2 Abr 2013 - 22:14}

Veintiséis elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.



"A veces pueden matarte de un puñetazo, pero no matarán a nadie que no le haya llegado la hora"

------------------------------------------------
Narro · Hablo · "Pienso"
------------------------------------------------
Nombre: Danort
Nivel: 1
Experiencia: 0
Berries: 0
Banda: La Brigada Disciplinaria (Marine)
Profesiones: Espadachín, Espiá y Navegante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Mar 2 Abr 2013 - 23:14}

Veintisiete elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.
Alexander Ovish
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Jue 4 Abr 2013 - 8:39}

Veintiocho elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Firmaalex
"El camino del cazador está rodeado por todos lados por la avaricia de los egoístas y la tiranía de sus enemigos. Bendito sea aquel cazador que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad de su lider, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el cuidador de los nakamas caídos. ¡Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a todos aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Alexander Ovish, cuando mi venganza caiga sobre ti!”
Chauve Nails
Chauve Nails
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Jue 4 Abr 2013 - 8:50}

Veintinueve elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Firmachau_zps4d6206b1

Invitado sabes que soy el chingon
Alexander Ovish
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Jue 4 Abr 2013 - 8:53}

Treinta elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Firmaalex
"El camino del cazador está rodeado por todos lados por la avaricia de los egoístas y la tiranía de sus enemigos. Bendito sea aquel cazador que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad de su lider, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el cuidador de los nakamas caídos. ¡Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a todos aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Alexander Ovish, cuando mi venganza caiga sobre ti!”
Chauve Nails
Chauve Nails
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Jue 4 Abr 2013 - 8:53}

Treintaiun elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Firmachau_zps4d6206b1

Invitado sabes que soy el chingon
Alexander Ovish
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Jue 4 Abr 2013 - 8:56}

Treintaidos elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Firmaalex
"El camino del cazador está rodeado por todos lados por la avaricia de los egoístas y la tiranía de sus enemigos. Bendito sea aquel cazador que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad de su lider, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el cuidador de los nakamas caídos. ¡Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a todos aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Alexander Ovish, cuando mi venganza caiga sobre ti!”
Chauve Nails
Chauve Nails
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Jue 4 Abr 2013 - 8:58}

Treintaitres elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Firmachau_zps4d6206b1

Invitado sabes que soy el chingon
Alexander Ovish
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Jue 4 Abr 2013 - 12:51}

Treintaicuatro elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Firmaalex
"El camino del cazador está rodeado por todos lados por la avaricia de los egoístas y la tiranía de sus enemigos. Bendito sea aquel cazador que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad de su lider, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el cuidador de los nakamas caídos. ¡Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a todos aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Alexander Ovish, cuando mi venganza caiga sobre ti!”
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Jue 4 Abr 2013 - 14:29}

Treintaicinco elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 I6I7sMC
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Danort
Danort
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Jue 4 Abr 2013 - 18:39}

Treintaiseis elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.



"A veces pueden matarte de un puñetazo, pero no matarán a nadie que no le haya llegado la hora"

------------------------------------------------
Narro · Hablo · "Pienso"
------------------------------------------------
Nombre: Danort
Nivel: 1
Experiencia: 0
Berries: 0
Banda: La Brigada Disciplinaria (Marine)
Profesiones: Espadachín, Espiá y Navegante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Jue 4 Abr 2013 - 19:37}

Treintaisiete elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.
Alexander Ovish
Alexander Ovish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Vie 5 Abr 2013 - 10:25}

Treintaiocho elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Firmaalex
"El camino del cazador está rodeado por todos lados por la avaricia de los egoístas y la tiranía de sus enemigos. Bendito sea aquel cazador que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad de su lider, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el cuidador de los nakamas caídos. ¡Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a todos aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Alexander Ovish, cuando mi venganza caiga sobre ti!”
Lucifer D. Newgate
Lucifer D. Newgate
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Sáb 6 Abr 2013 - 22:22}

Treintainueve elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante


Mi Rebelión se Aproxima "Espérala".
Desterrado de los Cielos, Enviado al Infierno.
Aquel que aterroriza a la Oscuridad y al cual la Luz teme,
El Ángel de la Muerte "Lucifer D. Newgate".

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Lucifernuevofirma

¡Si me haces enojar, la piedad no es una opción para ti Invitado!.
Saiiko Naoto
Saiiko Naoto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Lun 8 Abr 2013 - 9:27}

Cuarenta elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante..




Saiiko, alias ''Shiten no Saiiko''
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 AxubtEP
Narro || Digo

Nivel: 30
Exp: 16 230
Berries: 7 614
Nombre: Saiiko Naoto
Bando: Akai Ryu
Akuma no mi: Tsuchi Tsuchi no Mi; poder sobre la tierra.
Profesiones: Luchadora(30), domadora(30), cocinera(30) espía(2).


Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 9wNf6dE
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Lun 8 Abr 2013 - 12:32}

Cuarenta y un elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.


Spoiler:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Sáb 11 Mayo 2013 - 18:48}

Cuarenta y dos elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 RzSQlTH
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Mar 14 Mayo 2013 - 3:25}

Cuarenta y tres elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 E7XH0L6
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 BTuZbYS
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Mar 14 Mayo 2013 - 7:50}

Cuarenta y cuatro elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Mar 14 Mayo 2013 - 15:17}

Cuarenta y cinco elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.


Spoiler:
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Mar 14 Mayo 2013 - 15:29}

Cuarenta y seis elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Mar 14 Mayo 2013 - 16:03}

Cuarenta y siete elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 E7XH0L6
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 BTuZbYS
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Mar 14 Mayo 2013 - 16:05}

Cuarenta y ocho elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Jue 16 Mayo 2013 - 7:07}

Cuarenta y nueve elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 E7XH0L6
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 BTuZbYS
Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {Jue 16 Mayo 2013 - 7:15}

Cincuenta elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un elefante se columpiaba[8]  - Página 2 Empty Re: Un elefante se columpiaba[8] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.