¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Jace Storm.
Jace Storm.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jace Storm Empty Jace Storm {Vie 5 Abr 2013 - 19:45}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Jace Storm

Apodo: Storm Eagle

Edad: 21

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo(pobre)

Descripción Akuma No mi: Tori Tori no mi (Modelo ThunderBird o Ave del Trueno)
-Tipo: Zoan mitológica
-Apariencia de la fruta: Es parecida a una manzana de color azul y con las espirales negras, su tamaño es algo más grande de lo normal.
-Poder Característico: La fruta le permite transformarse en el mítico pájaro del trueno(mitología india norteamericana), un águila giganteso y con dos cuernos en la cabeza, capaz de controlar los rayos y las tormentas. La fruta le permite transformarse en el mismísimo pájaro o en un híbrido de este, además de permitirle crear rayos, truenos y relámpagos y controlarlos a voluntad.
En sus desventajas, además de las normales, están: al usuario es fácil hacerle enfadar, esto además hace que aparatos tecnológicos cercanos se vean afectados y exploten o fallen. También cuando se enfada hace que nubes negras aparezcan por el cielo y delanten su presencia.
-Historia: En la historia
Tabla de experiencia de la akuma:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Estilo de lucha de los asesinos mezclado con acrobacias.
-Ejecución: Es un estilo de lucha que casi siempre es realizado con armas blancas y de corto alcance. Se basa casi siempre en aprovechar puntos débiles del oponente y/ sus distracciones. En batallas donde la sorpresa no es una opción, se basa en contrarrestar el ataque enemigo o bloquearlo, y luego reaccionar de forma feroz y letal, casi sin compasión. También usa acrobacias para tratar de distraer al rival o confundirlo.

Descripción física: Jace es de piel morena, con el pelo de igual color, largo y a veces recogido en un a coleta. Mide alrededor de 1'80 y tiene un peso equilibrado a su estatura. Es delgado y ágil, con músculos marcados, pero sin exageración. Lo más destacable en su cuerpo es un enorme tatuaje con forma de ojo de águila en el brazo derecho.

Descripción psicológica: Es melancólico y silencioso, casi nunca habla. Ha pasado por mucho e inevitablemente su pasado le ha marcado bastante. Trata de mantener siempre la compostura y ser amable con todo el mundo, salvo con los marines o gente del gobierno. Nunca aboga por la violencia, pero es fácil hacerle irritar y que entre en pelea, pero nunca lo hace contra gente más débil que él, ya que no busca hacer daño por hacerlo.

Gustos: Adora la naturaleza y los animales, muchas veces se han convertido en sus amigos en momentos de soledad que necesitaba ayuda y compañía. Le encanta sentirse libre y tranquilo con la naturaleza, sin que nadie le moleste mientras medita. En los últimos años ha estado desarrollando un gran gusto por estar rodeado de gente en la que puede confiar, aunque aún tiene sus dudas.

Un gusto muy particular que tiene Jace es que adora trabajar, le gusta ser obediente con sus superiores y hacer las cosas de manera eficaz cuando se lo ordenan. Le encantan las cosas referidas a la tecnología y descubrir nuevos instrumentos y aparatos, sobre todo trastear con ellos.

Desagrados: Odia el ruido y los sitios demasiado abarrotados, le ponen nervioso y le agobian. Odia profundamente y desde lo más interno de sus ser a los gobiernos y a la gente que abusa de su poder y van por encima de los demás.

Habilidades: Se le da bastante bien la lucha cuerpo a cuerpo. También es bastante bueno a la hora de comunicarse e interactuar con los animales, los cuales él adora y parece que ellos lo adoran a él. Su punto más fuerte es la tecnología, a pesar del lugar de donde procede. Desde muy pequeño ha sido bueno con las manos a la hora de ingeniar cosas y repararlas a gran velocidad. También tiene una gran memoria para recordar datos

Torpeza: Se le dan bastante mal las cosas relacionadas con el arte, como la pintura y la música, ya que su mente es más lógica que imaginativa, además es un negado para cocinar o tareas domésticas, ya que prefiere dedicarse a fabricar o crear cosas.

Profesiones:
Grupo 1: Profesión básica principal: Asesino
Grupo 2: Profesión de habilidad especial: Domador
Grupo 3: Profesión característica: Ingeniero

Banda:

Armas:Un tomahawk y una daga, además de un látigo que muy rara vez usa.

Historia:
Historia:


Mar de origen: Mar del Norte

Pertenencias: Colgante de dientes de tigre y un libro lleno de bocetos de sus inventos y cachivaches

Botín de partidas: Ninguna por el momento.

Sueños: Basicamente busca venganza contra el gobierno, es puramente liberal y revolucionario, anarquista. Desea liberar a todo el mundo de sus cadenas, ya que la libertad ha sido uno de los grandes dones que le intentaron robar en su adolescencia.

Referido por: Nadie


Última edición por Jace Storm. el Vie 12 Abr 2013 - 19:18, editado 7 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jace Storm Empty Re: Jace Storm {Vie 5 Abr 2013 - 19:51}

Esto... tu akuma ya la tiene cogida otro user, haz el favor de cambiarla y editar de nuevo para que se entienda que lo hiciste.


Última edición por Natsu Shion el Vie 5 Abr 2013 - 19:53, editado 1 vez (Razón : Un pequeño fallo -.-)
Jace Storm.
Jace Storm.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jace Storm Empty Re: Jace Storm {Vie 5 Abr 2013 - 20:18}

Editado con lo necesario para la nueva fruta ^_^


Jace Storm FirmaJace_zps3bc39583

Mis datos:

Muchas gracias a Takeshi-Sama por hacerme esta firma ^_^:
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jace Storm Empty Re: Jace Storm {Vie 5 Abr 2013 - 20:20}

~Ok, todo se ve bien. Solo unas pequeñas aclaraciones, de inicio nada de relámpagos ni electricidad ni nada "potente". Al principio serás como un ave gigante nada más, conforme avances en el rol y subas de nivel vas desarrollando tu habilidad con los relámpagos. Por ejemplo, en una isla descubres accidentalmente el poder por un enfado, poco a poco lo entrenas creando primero chispitas y cosas pequeñas hasta que crezcas y tengas poder a full. ¿De acuerdo?


Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Jace Storm.
Jace Storm.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jace Storm Empty Re: Jace Storm {Vie 5 Abr 2013 - 20:22}

Si claro, acepto, es también lo más adecuado para el rol ^_^


Jace Storm FirmaJace_zps3bc39583

Mis datos:

Muchas gracias a Takeshi-Sama por hacerme esta firma ^_^:
Azuka
Azuka
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jace Storm Empty Re: Jace Storm {Vie 5 Abr 2013 - 20:28}



Nivel: 25
Exp: 7350
Berries:
Nombre: Azuka
Bando: Cazarecompensas
Akuma no mi: Kami Kami No Mi
Profesiones: Asesina (Sombra), Espía (Agente especial), Espía (2) (Decodificador), Historiadora (Arqueóloga).
Jace Storm.
Jace Storm.
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jace Storm Empty Re: Jace Storm {Vie 12 Abr 2013 - 19:21}

Editado para poner una tabla de experiencia para medir mejor mis poderes de mi akuma no mi


Jace Storm FirmaJace_zps3bc39583

Mis datos:

Muchas gracias a Takeshi-Sama por hacerme esta firma ^_^:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jace Storm Empty Re: Jace Storm {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.