¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado] Pajarito loco vs Colmillo Blanco (Guerra de dioses) Empty [Pasado][Privado] Pajarito loco vs Colmillo Blanco (Guerra de dioses) {Miér 10 Abr 2013 - 12:24}

Me encontraba en el camarote de mi barco junto a Zarzi. Estábamos ya apunto de irnos a acostarnos a dormir cuando pude observar que alguien entraba en mi camarote. La puerta empezó a chirriar, instintivamente mire hacía la puerta y pude observar que el que se encontraba allí no era otro que mi capitán Azumi.

Azumi se quedo en la puerta de pie parado, parecía algo débil y cansado. Seguramente acabaría de volver de alguna misión en secreto y ahora lo que necesite es comer y descansar. Aunque era raro verlo por mi camarote.

-Zarlet, tienes que hacer una misión de alto secreto. Cuento contigo para llevarla al cabo.

Después de esas palabras parecía estar quedándose sin fuerzas por momentos. Me levante y le acerque una silla para que se pudiera sentar y proseguir con la conversación.

-Gracias, ahora debes de marchar, he conseguido información de que la marina guarda un objeto valioso en la isla Satan. Tienes que darte toda la prisa que puedas, si sales ahora en tres días llegaras a la isla. No lo dejes escapar y intenta que nadie te descubra, así le tomaremos la ventaja a la marina para cuando llegue la guerra final.

Aquellas palabras me impactaron muchísimo, pero a la vez me alegraron el día. El capitan contaba conmigo para una misión tan importante como aquella y no podía fallarle. Buscaría por toda la isla centímetro a centímetro si hacía falta para encontrarlo.

Zarzi y yo nos equipamos lo más rápido posible. Agarré mis dos katanas y una daga para Zarzi por si lo necesitábamos ya que no sabíamos cuan peligrosa podía ser la misión y era mejor ir bien preparados. En escasez de quince minutos, salimos en un bote rumbo a la isla.

Tardamos tres días en poder llegar a la isla. Mas bien parecía que era una montaña, y la cosa se podría complicar muchísimo ya que no sabía por donde empezar a buscar, así que sin darle más miramientos Zarzi y yo nos entramos en el bosque.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado] Pajarito loco vs Colmillo Blanco (Guerra de dioses) Empty Re: [Pasado][Privado] Pajarito loco vs Colmillo Blanco (Guerra de dioses) {Jue 11 Abr 2013 - 16:55}

Isla de Satán, se encontraba en pleno Red Line, la cordillera que separaba el "Paraíso" del Nuevo Mundo. El nombre de la isla era perfecto para alguien como él. Su sólo nombre ya le había motivado a entrar, aún sabiendo que Mariejoa estaba cerca se decidió a entrar. Dejó a sus tripulantes en el barco, quería ir él solo inspeccionar.

Saltó del barco volando, convertido en su forma completa de águila, ahora tenía la apariencia de un águila real común y corriente, sería muy difícil que alguien pudiera reconocerlo. Sobrevoló la zona partiendo ya del navío, cruzando el mar hasta llegar a la isla. Veía un frondoso bosque en ella, siguió su recorrido, observando y memorizando todo lo que su gran visión le permitían ver, en mitad de éste podía ver un inmenso templo. Quería entrar a inspeccionarlo, pero algo le alertó desde dentro del bosque. Había un hombre paseando con un mono.

No sabía quién era, pero lo descubriría, no sería muy difícil, sólo era cuestión de seguirlo. Empezó a hacerlo, volando alrededor de él, no de cerca, sino a una altura considerable (más de 500 metros) para que no pudiera ser visto. Al cabo de un rato, recordó ese "peindado" de antes. Se habían encontrado ya antes en Shaboady y no fue precisamente amistoso con el chaval. Sin embargo no se habían confrontado directamente, por culpa de todo lo ocurrido dentro de la subasta.

Con el tiempo descubrió que ese muchacho pertenecía a la banda de Shinri no Tsukai, igual que Legan Legim, al que tendría que volver a desafiar. Por tanto era un revolucionario. A pesar de no tener recompensa había oído rumores de que era bastante fuerte y que al igual que él, poseía una Akuma no mi. Le gustaba recaudar información de sus posibles rivales en el mar, ésto se le había hecho costumbre al haber sido antes cazador de recompensas, conocía algunas cosas y tenía algunos contactos, incluso con el gobierno, información que le ofrecía su amigo, y miembro honorífico de la banda, Deadpool. Descendería para darle una "bienvenida" al chaval que paseaba feliz con su mono.

Se lanzó en picada hacia él por desde su espalda, tratando de no ser visto. Caía a gran velocidad, incluso en esa forma "pequeña" como en la que estaba sería suficiente para matar a cualquier humano. Pero su objetivo era distinto, eral el pequeño primate que tenía por que había secuestrado o tenía de amante, no lo sabía, no le importaba. Al estar muy cerca del suelo abrió sutilmente las alas para hacer que el vuelo sea más horizontal, apenas desaceleró, con lo cual su velocidad era casi la misma. Cogió al mono con las garras, sin hacerle daño al animal. frenó un poco y volvió a su forma humana, teniendo al animal en sus brazos.

-Bonito macaco-dijo desganadamente.-Deberías cuidar mejor de él, nunca se sabe que podría ocurrirle... Zarlet.-

Dejó el nombre del rubio para el final, remarcándolo al pronunciarlo, lo conocía al haber estudiado a los integrantes de Shinri no Tsukai, para demostrar que sabía con quién trataba, casi imponiendo su superioridad. Aún sin conocer que fruta usaba estaba bastante seguro de que podría frenar cualquier acto causado por su provocación.

Sujetaba con fuerza al simio con la mano izquierda para que no se le escapara, con al derecha lo acariciaba, intentando no ser mordido. En ese momento se escucharon más pasos cerca de la posición de aquellos dos. Los pasos parecían ser de más de ocho personas. Ésto le distrajo y el mono saltó de su mano, escabulléndose y volviendo con su amo.


[Pasado][Privado] Pajarito loco vs Colmillo Blanco (Guerra de dioses) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Pasado][Privado] Pajarito loco vs Colmillo Blanco (Guerra de dioses) VvTgOUz
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado] Pajarito loco vs Colmillo Blanco (Guerra de dioses) Empty Re: [Pasado][Privado] Pajarito loco vs Colmillo Blanco (Guerra de dioses) {Vie 12 Abr 2013 - 13:03}

Seguía andando por el bosque, había demasiados arbustos como para poder ver a dos metros más adelante, aunque esto a mi no me importaba mucho ya que debido a mi sentido de la orientación y que siempre me guiaba por la olor y el ruido podía seguir caminando recto, adentrándome a los más profundo del bosque sin tener demasiadas dificultades.

Después de media hora andando en linea recta sin rumbo, andando despacio y precavido aunque sin pararme en ningún momento llegue a una explanada. Cuando mire a Zarzi para decirle que viniera pude observar como un hombre de aspecto rudo, lo tenía cogido con sus brazos y me dijo:

-Bonito macaco-...-Deberías cuidar mejor de él, nunca se sabe que podría ocurrirle... Zarlet.-

Aquel tipo lo recordaba, se había encontrado antes con el en Shabaody y ahora nuestros caminos se volvieron a cruzar. El era un cazarecompensas, alto, con el pelo de color negro y que siempre le gustaba jugar con sus presas, o almenos esa fue la impresión que me dio cuando me lo encontré la última vez.

Zarzi, salto y se pudo soltar y rápidamente vino al lado mio. Se notaba que aquel hombre de cuyo nombre era Stinger no le había caído muy bien que digamos. Zarzi sacó la daga que llevaba guardada y se puso en posición de batalla.

-Me apostaría lo que quisieras que este “macaco” como tú dices, te podría dar una paliza el solo. Pero volviendo al tema. ¿Que hacen aquí los cazarecompensas de Ghost leviatans.? Es raro que Salgais de vuestro escondite, ya que sois todos unas cucarachas asquerosas que solo saben atacar en grupo... Stinger.

Me quede varios segundos esperando a ver cual era su respuesta y su intención que hacía en aquella isla. Mientras tanto unos hombres se aproximaban desde el sud-este y cada vez estaban más cerca de nosotros. Sin pensármelo más veces me quede mirando a Zarzi que seguía en posición de batalla con ansias de pelear contra el, pero esas ansias podían hacer que acabara muerto, así que para alejarlo de la zona le dije:

-Ves y encárgate de los que vienen. Si lo haces en menos de diez minutos te dejare pelear contra esa mascota de encima del árbol que tanto ansias vengarte por lo de antes.

Después de aquello mi intención era el hacer tiempo hablando con Stinger hasta que Zarzi volviese ya que no quería mucho pelear, lo que en verdad pretendía era llevar al cabo mi misión que me había mandado mi capitán y no le podía dedicar mucho tiempo. Pero a los “amijos” siempre hay que dedicarle algo de tiempo.
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado] Pajarito loco vs Colmillo Blanco (Guerra de dioses) Empty Re: [Pasado][Privado] Pajarito loco vs Colmillo Blanco (Guerra de dioses) {Mar 16 Abr 2013 - 14:02}

Una vez el mono se zafó del pirata y volvió con su dueño por la distracción de los pasos, el animal adoptó una posición de guardia con un cuchillo que había sacado de los ropajes de su amo.

-Me apostaría lo que quisieras que este “macaco” como tú dices te podría una paliza él solo. Pero volviendo al tema ¿Qué hacen aquí los cazadores de Ghost Leviathans?-preguntó el rubio.- Es raro que salgáis de vuestro escondite ya que sois todos unas cucarachas asquerosas que sólo saben atacar en grupo... Stinger-afirmó.-

-Vaya... Intentas tener una lengua muy sagaz y ácida mas sólo se queda en eso en un intento-sentenció.-Incluso conoces mi nombre y parte de mi historia-recalcó la palabra “parte”- aunque, rubito, te equivocas en “parte”-dijo después.-

Al terminar de contestarle vio como Zarlet ordenaba a su mascota que se dirigiese hacia los caminantes que les interrumpían este “conmovedor” encuentro.

-Creía que ese macaco vendría a por mí. Mejor, no me gusta combatir contra animales-dijo.-

El ruido de los pasos no cesó, es más, aumentó y ya estaban demasiado cerca de su posición, apareciendo entre el pequeño espacio que les separaba a ambos. Tenían un aspecto bastante extraño.

Todos eso pasos parecían ser de una especie de organización, secreta o no de esa isla, iban todos con máscaras rojas, emulando demonios del floclore japonés, y túnicas largas que cubrían todo su cuerpo. Stinger instintivamente fijó la vista en ellos, quería una de esas máscaras. La razón era obvia, su color, a pocas cosas podía resistirse que fuesen rojas, incluso su apodo “Red” y muchos de sus ataques “akai”, “crimson”, “blood rain” hacían referencia a esa tonalidad.

El mono empezó a atacarles como bien había ordenado su dueño. Sin embargo no sería rival para esos hombros que, de debajo de las túnicas, sacaron diferentes armas tales como: tonfas, sais incluso un bo.

-Ésta no es una isla para turistas ni para piratas entrometidos, sólo pueden entrar los seguidores de nuestro señor Satán y todos los que proporciones provisiones para éste o para sus seguidores-amenazó el que parecía el líder de aquellos.- Ahora que habéis entrado, ya no podréis salir... nunca-concluyó.-

-Cuando te dije que te equivocabas “en parte” me refería a que, sí, ERA cazador y conllevaba una ligera desventaja y es que para poder cobrar una recompensas debías de entregar al menos un 75% del cuerpo-sonrió al decirlo.- Por lo que siempre había que contenerse, y luchar a medio gas, para no destruir sus delicados huesos. Ahora no tengo esa limitación-exclamó.-

Entonces miró a Zarlet fijamente a los ojos, esperaba que él también le observase. Con la mirada indicó a los enmascarados. Le guiñó un ojo sonriente. Suponía que entendería el mensaje “primero contra ellos y después nosotros”. Aún así se adelantó y giró brusa y repentinamente hacia ellos, lanzando cuchillos, que se hallaban ocultos dentro de su abrigo rojo. Éstos, los cuchillos los recubrió de energía condensada cortante propia de los asesinos para que tuviesen un poder de penetración mayor.

Los enmascarados detuvieron la mayoría de los cuchillos pero uno quedó con un brazo totalmente destrozado, pues había sido atravesado por el hombro. Eran más fuertes de lo que aparentaban ser a simple vista. Eran aproximadamente un grupo de doce.

-Siempre espero retos de este estilo... en desventaja numérica-susurró para si.-


[Pasado][Privado] Pajarito loco vs Colmillo Blanco (Guerra de dioses) Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


[Pasado][Privado] Pajarito loco vs Colmillo Blanco (Guerra de dioses) VvTgOUz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado][Privado] Pajarito loco vs Colmillo Blanco (Guerra de dioses) Empty Re: [Pasado][Privado] Pajarito loco vs Colmillo Blanco (Guerra de dioses) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.