¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Jubu
Jubu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rokudo y Jubu(pasado libre) Empty Rokudo y Jubu(pasado libre) {Vie 12 Abr 2013 - 18:00}

:baile:


Un día común y corriente había pasado por esta isla, resulta que tome el primer navío que me llevase hasta acá, me habían dicho que probablemente aquí consiga un buen trabajo inmediatamente pensé: ojala y no lo eche a perder como las otras veces y heche un buen suspiro al aire.

Empece a deambular por la isla y me tope con un mercado, había cientos de puestos de todo tipo de olores, colores y con todo tipo de variedad de alimentos, con el estomago rugiendome como mendigo me dispuse a buscar trabajo quizás me encargue de algún puesto o algo por el estilo me dije fue entonces que después de pasos,pasos y mas pasos me encontré finalmente con un letrero que decía: ¡Gran oportunidad para ganar algunos berries, necesitamos un camarero, búscanos en el bar La Condesa!

Sin pensarlo dos veces me metí inmediatamente al lugar, había cientos de cuartos y una recepción con un tipo gordo y feo atendiéndola No creo que esto sea un bar -pensé di unos cuantos pasos lentamente y me dirigí hacia el recepcionista
Hola, soy arpegius vine por el trabajo de camarero el tipo me vio de mala manera, supuse que era por que soy un tritón, no era algo nuevo.

¿ así es que vienes por el trabajo de camarero?, pues lamento decirte que ese es un anuncio viejo, esto es un hostal ahora, ¿que no te has dado cuenta?
le di las gracias, me di la vuelta y empece a caminar hasta la puerta con mucha desilusión, el tipo se quedo murmurando un par de cosas sobre mi, alcance a escuchar que me dijo "estúpido tritón" pero lo ignore para no meterme en líos.

después de tanto estrés decidí ir al centro de la isla había una fuente y un par de bancas, me senté en una banca a refeccionar y...







Rokudo y Jubu(pasado libre) Firmamejor
Pienso Narro Hablo

Aspecto Pj:Rokudo y Jubu(pasado libre) Tek5165e632bcaac4818798
Mis Datos:
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rokudo y Jubu(pasado libre) Empty Re: Rokudo y Jubu(pasado libre) {Sáb 13 Abr 2013 - 14:58}

El día más vomitivo que pueda darse, el sol radiante ilumina la cubierta del Kumori no Yoru, lugar en el cual me encuentro descansando tranquilamente mientras las llamas del sol hacen su cometido curando unos leves cortes superficiales que se deben al exceso de esfuerzo al entrenar mi combate, la verdad la calma de este barco es tremenda y extraña, lo normal son gritos, insultos, amenazas e incluso maldiciones a todo tripulante del barco, desde la capitana a los subordinados como al revés, el código de respeta a tu capitán queda anulado en este barco, no hay diferencias en cuanto a liderazgo, no hay cadena de mando, es un grito y a trabajar.

Me levanto una vez recuperado, la cosa es buscar diversión, alguien con quien divertirme mientras lo torturo, daño, asesino. Voy a mi camarote y recojo mi set de kunais, mis tonfas, los shurikens, mis dos katanas y una de las nijatos. Mis manos cubiertas por mis ya clásicos guantes negros, cubriendo mis pálidas manos. Mis extraños ojos se fijan en una isla cercana, al parecer no tengo más remedio que hacer lo de siempre, pero esta vez variando.

Emprendo carrera por el barco agarrando una tabla de madera envuelto en llamas de color carmesí, como si de un tornado de sangre se tratara, al llegar al borde del barco salto, dada la velocidad el salto es enorme, pero insuficiente para llegar a la isla, por lo que mientras caía extingo las llamas de mi cuerpo y las extiendo por la tabla, la cual cae al agua sobre la cual aterrizo y empiezo a moverme velozmente dado el impulso que lleva la tabla y el plus de las llamas, así hasta llegar a la playa y empezar a caminar isla adentro con un cuerpo que parece más un arsenal con piernas y sin ningún rasgo extraño, a parte de lo ya comentado del arsenal.
Jubu
Jubu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rokudo y Jubu(pasado libre) Empty Re: Rokudo y Jubu(pasado libre) {Miér 17 Abr 2013 - 23:25}

después de haber reflexionado varias horas decidí no darme por vencido .
empece a dar una larga caminata para llegar ala entrada de la ciudad, enseguida note otro gran cartel que decía: "se necesita ayudante en el puerto", arranque el cartel y lo lleve conmigo, proseguí a caminar.

mis pies me arrastraron cerca del puerto y percibí un barco un tanto extraño, en seguida vi a un hombre fortachon tanto como una maquina salir volando del navío, me sorprendí no podía imaginar que semejante monstruo pudiese saltar tan alto,el hombre empezó a caminar y cada vez estaba mas cerca de mi hasta el punto en que me podía ver ala perfección.

me quede parado esperando cualquier reacción y entonces...


Rokudo y Jubu(pasado libre) Firmamejor
Pienso Narro Hablo

Aspecto Pj:Rokudo y Jubu(pasado libre) Tek5165e632bcaac4818798
Mis Datos:
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rokudo y Jubu(pasado libre) Empty Re: Rokudo y Jubu(pasado libre) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.