¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | Empty Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | {Sáb 13 Abr 2013 - 16:30}

Me encontraba navegando, cuando por un error de cálculos míos llege a un lugar desconocido, no me sabia el nombre ni en donde me encontraba, lo único que veía eran carreteras, y mucha gente ebria en estas, tenía algo de miedo, ya que no me llamaban la atención los locales que habian, al parecer habian muchos adultos en esta, y no eran bién aptos para una niña como yo.

- Oh Wendy... en donde caíste...

En eso caminando, escondiendome en donde yo podía, unos adultos se habian percatado de mi presencia, yo demaciado nerviosa seguía escondida, mientras estos se acercaban a paso lento.

- Miren a quien ténemos aqui, a una linda jovencita... ¿Qué le parece si vamos a mi húmilde morada para divertirnos un rato?

Yo tragé saliba, y salí de mi escondite a enfrentarlos, aunque sabía que yo saldría perdiendo, almenos tenía que defenderme.

- Alejense de mí, no permitiré que me toquen ningún pelo, la pagarán muy caro.

Mientras que estos más se acercaban, me llevaban a un callejón sin salida, no podía hacer mucho ahí, lo único que esperaba un milagro que me pudiera salvar de este lío al cual yo me habia metido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | Empty Re: Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | {Dom 14 Abr 2013 - 18:22}

Me encuentro en una isla sin un ápice de naturaleza, sin nada más que asfalto, edificios y unas pocas palmeras, al parecer no desean ningún lazo con la naturaleza ni con la naturaleza ni con nada por ese estilo, la verdad parece un lugar donde se da rienda suelta a todo lo malo que tiene un ser humano en su interior, algo que a mi sencillamente me encanta, un lugar donde asesinar no será mal visto, donde un crimen así seguramente pase inadvertido, un lugar donde los ebrios y ricos habitantes pasean de un bar a otro, y cuando terminan los bares a las salas de juego y cuando estas terminan a las casas de compañía, un lugar donde los borrachos y libertinos viven en su mundo de alegría.

Mientras camino por las duras calles de asfalto, con mis tonfas, una a cada lado, mis kunais en una bolsa en mi pierna derecha, mis dos katanas a la espalda, la ninjato en la cintura por la espalda y en mi muslo izquierdo una bolsa con los shurikens, veo como un grupo de adultos persiguen a una joven de pelo largo y azul marino, a mi parecer es tan solo una pobre e inocente niña que está siendo acosada por ese grupo de impresentables.

-"Malditos bastardos, no soy de proteger pero por divertirme un poco la ayudaré"

Pienso mientras sigo a ese grupo de personas hasta una calle sin salida, lugar en el cual la pobre muchacha estaría perdida sin ayuda, allí aquel grupo de unos seis o siete adultos la estaban tratando de llevar a sus domicilios, se ve que en esta ciudad la moral es nula, una ciudad donde yo paso inadvertido con mi moral inexistente, pero en esta ocasión mis ansias de diversión servirían para ayudar a la pobre muchacha que se encuentra en un aprieto.

-"¡Eh vosotros! Panda de inútiles pervertidos sin remedio para vuestra impotencia, no os atrevéis a asechar a mujeres de verdad que os puedan pegar por vuestra debilidad y por eso vais a por la chica, ¿o me equivoco?"

Grito estando parado a la entrada a la calle, a unos pocos metros de donde se encuentran ellos, uno de ellos, el que parece ser el líder de esa panda de depravados se gira para encararme levantando los puños y dice

-"No te metas donde no te llaman enano entrometido"

Sin mediar palabra lanzo un kunai con una salida de unos 3Km/h directo a su garganta, este estaba envuelto en llamas tormenta, unas llamas de color carmesí que incrementan su velocidad a unos 7,5 Km/h haciendo que fuera inevitable el corte de su garganta con un poder abrumador por la acción de las llamas. Con un paso lento y firme me acerco a su cuerpo inerte y recojo el kunai retirando las llamas carmesí y miro alrededor.

-"Si no queréis correr la misma suerte marchaos de aquí"

Dije mirando al resto de hombres que salieron por patas del lugar, me acerco entonces a la joven y le pregunto

-"¿Te encuentras bien? ¿Te hicieron algo esos sujetos?"

No es que me interese pero al menos así me entretengo un poco.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | Empty Re: Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | {Dom 21 Abr 2013 - 17:47}

Aquellos hombres nosé lo que querían hacer conmigo, pero no podía dejar que me hicieran algo, pero por más que lo intentara mis acciones eran nulas ante los movimientos de ellos, estaba muy asustada, ya que no quería ser abusada por aquellos viejos verdes, pero una luz de esperanza para mi destino se cruzó por mis ojos, un joven fuerte amenazó a los hombres, tirando una de sus armas, quedando bastante dañado, por no decir muerto, estaba bastante sorprendida por aquella fuerza que tenía ese joven, yo intentaba mantenerme fuerte, pero el miedo sucumbía todo mi interior, ya que no sabía si me estaba ayudando, o solamente yo era su presa, si que intenté mantenerme en pié para que no me viera mal.
En eso, una ves los hombres corrieron rápidamente escapando de él, yo no tenía claro si llorar, o escapar, pero este joven se acercó a mi, y me preguntó de como estaba, si estaba bien o me habían hecho algo, si que yo caí de rodillas, y sonreí, sabía que no me haría nada malo, si que dije.

- S-Si... Gracias a dios no me hicieron nada malo, solo me asustaron.... Arigatou!!

Dije con lagrimas en los ojos, lo único que quería era llorar, pero de todas formas le dije con una gran sonrisa en mi rostro.

- Si no fuese por ti, quizás que me hubiesen hecho... Mi alma está endeuda contigo, te prometo que algún día te lo recompensaré, y... ¿Cómo te llamas? Mi nombre es Wendy... Wendy Marvell... Encantada de conocerte.

Intentaba pararme, pero no podía, quizás entre escapar e intentar zafarme, no me dí cuenta, pero tenía las piernas bastante dañadas, no me reaccionaban, si que me afirmé en la muralla, pero caí de nuevo al suelo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | Empty Re: Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | {Miér 24 Abr 2013 - 8:57}

La joven al parecer se encuentra bien, los babosos que la perseguían y trataban de abusar de ella se han marchado con el rabo entre las piernas al ver la muerte de uno de ellos, aunque al principio parece que me tomara como una amenaza, cosa normal cuando me ven, sobre todo cuando me ven en acción. Pero cuando le pregunto cómo se encuentra se tranquiliza y cae de rodillas, seguramente debido al estrés que habrían sufrido sus piernas al huir de esos canallas. Me dice que no le hicieron nada malo solo la asustaron y me agradece la ayuda. En sus ojos se notan unas lágrimas, al mismo tiempo que me dice que está en deuda conmigo, que algún día me lo pagará, se presenta como Wendy Marvell.

-“Yo soy Rokudo Mukuro, un placer conocerte, no estás en deuda conmigo, te ayudé porque me divertí asesinando a ese pobre inútil.”

Digo mientras me acerco a ella para ayudarla a levantarse, pero al llegar noto algo en sus piernas, están dañadas, parece que con la inercia y adrenalina de la huida no lo notase antes, pero el daño de sus piernas es considerable, por suerte no necesito ningún kit de medicina para curar pequeñas heridas, pongo mis manos sobre sus piernas y las envuelvo en llamas de color amarillo, como un sol iluminando el cielo de día, poco a poco sus heridas se cierran y se curan, no tardan ni diez minutos en curarse del todo.

-“Acompáñame, tomemos algo en algún lugar, de ese modo nada te pasará.”
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | Empty Re: Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | {Dom 28 Abr 2013 - 23:59}

La chica vió detalladamente todo lo que había pasado, realmente estaba contenta y aliaba de que no le hicieran nada malo, si que con una sonrisa intentó levantarse y gracias a la ayuda de él sus heridas se curaron, quedó bástante impresionada y muy felíz para luego decirle.

- Muchas gracias Rokudo-san, fuiste muy valiente... Te debo una grande de verdad.

Dije decidida, estaba contenta, para luego él me dijo que lo acompañara a tomar algo ¿Que sería? Pero lo único que sabía que estando con él no me pasaría nada malo, si que con una sonrisa grande en mi rostro asentí y lo seguí.

- De verdad, si no hubiese sido por tí, no sé que sería de mi, de verdad muchas gracias... Soy muy débil e inexperta aún... Si que me cuesta mucho manejarme sola... No he tenido nadie que me acompañe...

Dije en un tono un poco triste, pero a su vez alegre.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | Empty Re: Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | {Mar 30 Abr 2013 - 11:42}

La joven vuelve agradecerme la ayuda, tanto al salvarla como al curarla, diciendo que aún es débil y que nadie la acompaña, que no sabe que sería de ella de no ser por mí, un gesto que me recuerda a aquella persona, aquella que fue mi amiga y consejera en el pasado, quien escuchaba todos mis problemas y me ayudaba a solucionarlos. Sin dejarme vencer por los recuerdos de un pasado triste sigo adelante junto a la joven Wendy, nuestros pasos resuenan en las calles ahora desiertas de la isla, algo extraño, seguramente estarán todos en los bares y locales de la ciudad.

Nuestros pasos nos llevan hasta un pequeño local de roca caliza, lo que explica el color blanquecino de sus paredes. Una puerta de madera, de esas dobles que se abren solas al pasar, separa el interior del exterior, a simple vista el local no dispondrá de una gran iluminación, debido a la escasez de ventanas visibles, únicamente una y de un tamaño poco considerable.

Abro la puerta haciendo una seña a la joven Wendy para que se adentre en el local, entrando yo tras suya. El local, tal como pensé al verlo, está pobremente iluminado, seguramente para ocultar un mal estado del interior o la fealdad de sus clientes habituales, el caso es que la visión es costosa y realmente molesta, debido a que debes forzar un poco la vista para identificar las cosas con detalle.

-"Sentémonos en alguna mesa libre y esperemos a que el tabernero nos atienda."

Digo indicando una mesa libre cercana a una ventana del lugar.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | Empty Re: Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | {Vie 3 Mayo 2013 - 4:28}

El chico te pidió que te sentases en unas de las mesas que estaban disponibles, tenías algo de miedo, pero al mirarlo a él te sentías mucho más tránquila y eso te hacía sentir muy bien, ya que sabías que estando con él no te pasaría nada malo, si que muy animosamente te sentaste en aquella mesa y veías el local, se veía algo pobre, pero como bién había aprendido, las apariencias engañan, te sentías confiada con él y sabías que no te iva a pasar nada malo, si que al sentarte, lo miraste a él y le sonreíste.

- Se ve algo raro este local, pero tiene un buen ambiente, almenos por la gente que está aquí, dudo que tengamos problemas...

Dije, aunque no sabías como se lo tomaría él, mientras esperabamos a la persona que atendía aquí, simplemente bajaste la mirada, y mirabas tus manos, mientras que estabas nerviosa ya que la experiencia que antes habías vivido no era muy gratificante, querías sentirte bién.

- ¿Qué cosas venderán aquí? De verdad nunca había venido a este lugar, y por curiosidad...

Mientras que bajabas la mirada aún mas, y ponias puchero, realmente la experiencia, no te habia gustado, aún tenías miedo de salir a la calle, y encontrarte a alguno de esos hombres, o peores.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | Empty Re: Error de viaje. ¿Como saldré de esta? | Privado Rokuro | {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.