¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla] En busca de... algo [Privado][Spitfire y Neliel] Empty [Isla] En busca de... algo [Privado][Spitfire y Neliel] {Mar 16 Abr 2013 - 22:28}

Me acerque al muelle, una vez en el busque un barco que me llevara, hacia relativamente poco había escuchado que cerca de ahí había una isla a la cual a veces los piratas iban para esconderse o incluso dejaban cosas ahí para luego volver a por ella, por suerte conocía esa zona del mar y por lo que escuche podía indicarle perfectamente al capitán de ese barco donde estaba cuya isla. Estaba apoyada en la la barandilla del barco mirando hacia donde nos dirigíamos ya preparada para bajar pues ya veía la pequeña isla. Iba perfectamente preparada para explorar esa isla y entrar en combate si la ocasión lo requería, llevaba unas botas firmes, militares al igual que los pantalones los cuales eran cortos, una camisa de tirantes blanca y una gabardina encima, además llevaba como de costumbre, mis tres katanas, una en cada lado y la tercera en la espalda.

Finalmente el capitán ordeno que recogieran las velas y echaran el ancla, al parecer no se podia acerca al cien por cien pues podría tocar el suelo con el barco como era de esperar, por lo cual me dejo un bote al cual me subí y empezaron a bajarlo. Antes de bajar le dije al capitán que se fueran y que volvieran al día siguiente a la misma hora, sabia que si venia algún barco pirata y veían otro o lo abordaría o ni siquiera se acercarían por lo cual no me servirían de nada ahí, es mas me serian una molestia, y un día era suficiente tiempo para encontrar rastros de si alguien había estado ahí.

Una vez termine de hablar con el capitán los marineros bajaron el bote y una vez en el agua tire primero una bolsa con provisiones y luego salte yo con cuidado de no caer al agua. Mire hacia arriba y me despedí con un movimiento de mano, tras eso me senté en el bote y empece a remar hacia la pequeña isla hasta llegar a ella. Como era lógico no pude entrar en la arena remando así que me baje del mismo en un punto donde el agua no me llegaba mas arriba de las botas y arrastre el bote hacia la arena.

Ya estaba en esa isla donde supuestamente los piratas iban, pero al igual que no podía dejar que el barco se quedara cerca de la isla no podía dejar el bote ahí en medio así que tuve que arrastrarlo un poco mas hasta llegar a unos arbustos detrás de los cuales lo escondí, cogí mi bolsa y camine hacia la orilla mirando hacia la isla, analizándola. Desde el barco había visto que no era muy grande y desde ahí parecía con mucha vegetación, como mas a dentro, mas vegetación, al menos eso podía observar desde ahí. Suspire leve y me mire los pies, parecia que me había entrado algo de agua en las botas la cual cosa me molestaba un poco por lo cual opte por quitármelas y sacarles el agua y tras eso sentarme observando a mi alrededor en guardia, tenia pensado estar ahí un rato para que se secaran, unos diez minutos, no se secarían mucho pero al menos no tendría agua dentro.


[Isla] En busca de... algo [Privado][Spitfire y Neliel] I6I7sMC
[Isla] En busca de... algo [Privado][Spitfire y Neliel] Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Zoey
Zoey
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla] En busca de... algo [Privado][Spitfire y Neliel] Empty Re: [Isla] En busca de... algo [Privado][Spitfire y Neliel] {Mar 16 Abr 2013 - 23:04}

Hay días y días, días en los cuales quieres descansar, relajarte y tomarte un lujoso descanso de todas las miserias sociales que traen las malas vibras, pero también, hay días en los que uno quiere moverse, adrenalínicos y totalmente extremos, de esos que te suben el ánimo al levantarte, al dar la primera bostezada de la mañana, el primer rayo de luz del amarillo sol abre tus ojos y los nubla como un baño y sus ventanas, bueno, este día era de esos, elegido y pareciera predestinado para mí, para encontrar algún tesoro psicológico o físico no importaba cual de ellos, importaba el encontrarlo, el día me sorprendía una vez más.

-Ahhh, que mañana...- dije al despertar en medio del mar azul, en mi barco como siempre solía hacer, me aseguraba todo el tiempo la noche anterior de que el tiempo estuviera calmado para poder dormir, así no tener problemas por dormir en el mar, me traía relajación, escuchar las pequeñas oleadas y la calma de la brisa pasando por mi blanca piel, ojeaba a mi alrededor y divisaba unas cuantas islas, no sabía a donde dirigirme este caluroso día pero, sabía que me traería una que otra aventura en cualquiera de ellas, era mi día y no lo iba a desperdiciar para nada.

Haciendo parecer poco, una ola me impulsó haciendome caer boca abajo de mi posicion al estar sentada, perdía el equilibrio y solo quedé mirando al azulado cielo, dejandome llevar hacia la isla más cercana a mi paradero actual, me levanté un poco para echarle una mirada hacia mi dirección y era, Ohara, la isla de los conocimientos, que pasa de isla, ahora solo quiero, llegar.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla] En busca de... algo [Privado][Spitfire y Neliel] Empty Re: [Isla] En busca de... algo [Privado][Spitfire y Neliel] {Miér 17 Abr 2013 - 15:42}

Permanecía sentada en la costa con el viento que movía un poco mis cabellos observando hacia el mar para ver si se acercaba algún barco y echando la vista hacia atrás a ratos por si se me acercaba alguien por sorpresa. La verdad es que a lo que me alcanzaba la vista no había visto ningún barco, pero también es verdad que podrían estar escondidos al otro lado de la isla o escondido.

Pasado un buen rato metí la mano en las botas en las botas sintiendo como ya no había agua dentro y estaban algo secas por lo cual las cogí y me las puse atándomelas bien fuerte. Me levante una vez puestas las botas y con mi mano izquierda en la empuñadura de mi Damu no chi, mi katana principal y con la mirada aun en el mar pude observar como un barco se acercaba hacia la isla la cual cosa hizo que se me dibujara una pequeña sonrisa- Quizás menos de un dia me bastara para conseguir algo de esta isla -Dije algo flojo y tras eso camine hacia dentro de la isla para esconderme un poco pero seguir observando el mar.


[Isla] En busca de... algo [Privado][Spitfire y Neliel] I6I7sMC
[Isla] En busca de... algo [Privado][Spitfire y Neliel] Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla] En busca de... algo [Privado][Spitfire y Neliel] Empty Re: [Isla] En busca de... algo [Privado][Spitfire y Neliel] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.